Bueno voy a opinar algo del juego, pero mis opiniones son en referencia a OFFLINE, ya que a Online a mi no me gusta y no juego.
El juego se podria haber mejorado mil veces mas y no entiendo porque no quieren hacerlo o les cuesta......
Si es cierto que a mi me gusta mas que anteriores ediciones y le dare una oportunidad, aun asi le veo fallos muy graves y algunos te desesperan:
1º: Los porteros siguen siendo unos pkts y se tragan algunos goles que dan ganas de tirar el juego por la ventana, en cambio luego te hacen mega paradas que flipas.....
2º: Los chutes a puerta 1vs1 me sigue costando mogollon colocar el balon, y muchas veces va al muñeco hagas lo que hagas, asi que seguire probando hasta dar con el chute bueno.
3º: Cuando un delantero rival coge el balon y la maquina no quiere que se la quites pues no se la quitas..... Se regatea tios facil, cuando eso solo deberia hacerlo Messi y poco mas...... Si es cierto que en este juego ya no se puede defender a saco con el boton de presion porque no hueles una, hay que currarselo un poco mas retrasando la posicion y pidiendo ayudas hasta conseguir quitarle el balon en condiciones.
4º: El nivel de dificultad lo veo exagerado, o yo soy un pkt o es verdad que es muy complicado ganar a la maquina en Estrella y Leyenda, hay momento que ni hueles el balon ni llegas a puerta......
5º: Los regates especiales y combinados me cuesta mucho hacerlos no le pillo el truco, si alguien sabe como configurarlos o hay alguna guia estaria bien.
6º: Para la gente que juega torneos, copas o LM Offline le recomiendo que quite el cansancion acumulado.... Es de risa que un jugador no aguante dos partidos seguidos sin que le baje la barra a la mitad, eso sumado a las flechas y la dificultad hace imposible ganar un partido.
7º: Con lo facil que es asignar las celebraciones reales de los goles a sus respectivos jugadores y Konami no lo hace, es muy triste.... Yo he perdido 5 min y he hecho todas las del Madrid.
Y ahora que me acuerde poco mas que comentar.
De momento he empezado una liga BBVA con el Madrid en Profesional para ir cogiendo ritmo de juego, a la espera de que salga algun pedazo de Option File que deje el juego 100% chulo y real.
Saludos.