[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Es cierto q ya ha salido el parche y nadie dice si esta TODO actualizado?
El parche ya ha salido, yo lo acabo de descargar hace 1 horita.

Y si, a simple vista y repasando varios equipos grandes, los fichajes estan actualizados asi como los dorsales.

Tb han añadido unas 13 botas, lo que no se si ya estan autopuestas a sus jugadores o hay que asignarlas manualmente.

Saludos.
La del Granada esta actualizada , los primeros 2 partidos en el online empate con el Granada a Barcelona e Inter ;)
Hay algún option file sin tocar las plantillas ahora que han sacado la actualización? Para poner los nombres de los clubs,escudos y demás en condiciones

Gracias
Cada dia hay mas lag en el online.. k asco de verdad. Se hace injugable. Imposible dar pases precisos
La LMO para mi esta mal planteada, lo de pagar el salario lo veo bien, pero solo para los fichajes, el equipo de serie deberia ser sin contratos por lo siguiente:

-Los que empezaron a jugar con la salida del juego pudieron fichar a los jugadores a menor precio.
-Igualmente jugaban partidos contra rivales similares en cuanto a plantilla.
-Si te haces un equipo ahora no hace mas que meterte contra plantillas caras.
-Ganar con un equipo nuevo es muy muy complicado y apenas ganas para pagar los contratos del equipo de serie.
-La busqueda es una basura, si mi equipo vale 20 millones quiero jugar contra equipos similares, no de 300 millones
-Mi equipo en la segunda parte no tiene ni barra de energia

En fin, que no puedo hacerme un equipo, no consigo dinero, no hago mas que jugar contra ronaldos, agueros y similares, contra gente que tiene jugadores rapidos y se dedica a correr por la banda y centrar el balon sabiendo que los defensas se comen esos pases.
Alguien me pasa un link de descarga por MP para bajar la actu???
el atletico...sige con las medias esas oscuras...manda huevos... la segunda no le cojen el color...
Compré mi copia de Pro ya hace unos días..y podeis creer que aún no la he desprecintado!.
Todos los problemas que estaba leyendo me llevaban a la idea de devolverlo,pero decidí esperar a la actualización,ahora, y tras ver que dicha actualización ha sido una m...., y que no resuelve gran cosa,me parece que mañana mismo lo devuelvo y empleo los 39.90 en otra cosa!.

Es lamentable lo del Pro y Fifa en los últimos años.Muchos dicen que al no tener mucha competencia lanzan los juegos sin el suficiente testeo o bien mal acabados.Pero que competencia tienen los chicos del Nba2k y cada año se superan? :-|
me pongo a jugar contra un division 1 con 689 de valoracion, con messi, ronaldo, aguero etc etc, pues como no tengo otro modo de sacar un resultado bueno que tocar y tocar, pues eso hago, el tio, español obviamente, pone el emule a saco o lo que sea y se cae el partido, no se lo dan por empatado y asi no pierde puntos de valoracion ni pasta, hay gente cutre y luego hijos de puta que solo saben hacer trampas
Sabéis si en esta actualización han puesto la camiseta roja del R.Madrid, así como todas las actualizaciones de fichajes, camisetas etc etc....??
Tanito226 escribió:Alguien me pasa un link de descarga por MP para bajar la actu???

+1, me interesa esta descarga para la gente sin LIVE
pasnake escribió:
Tanito226 escribió:Alguien me pasa un link de descarga por MP para bajar la actu???

+1, me interesa esta descarga para la gente sin LIVE

Yo tb me apunto, ;)
franklyn3 escribió:Sabéis si en esta actualización han puesto la camiseta roja del R.Madrid, así como todas las actualizaciones de fichajes, camisetas etc etc....??

si, por cierto esta wapisima el kit rojo del R.Madrid
ya he puesto el parche por fin puedo empezar la liga master
¿Me podeis decir como regateais?
¿Porque hay le doy a select(Back) y RB y RT y a veces me salen las barras de ataque/defensa y veces no?
¿Porque no funcionan los regates combinados?
airam81 escribió:¿Me podeis decir como regateais?
¿Porque hay le doy a select(Back) y RB y RT y a veces me salen las barras de ataque/defensa y veces no?

+1

¿sabeis alguan guia o video donde muestren como hacer vaselinas, regates, tiros fuertes ... etc?
Acabo de jugar contra uno en la LMO que tenía esta plantilla: casillas cisokho pepe pique abate cambiaso sneijder toti messi etoo ronaldo // robinho walcott gourcouff zhirkhov valencia gallas.
¿Como es posible que habiendo salido el juego hace poco mas de una semana se tenga esa plantilla?? Si yo en el pes 2011 con mas de 1000 partidos no tenía semejante equipo!!!!!!

Otra cosa, lo tengo en 1080p y se siguen parando los muñecos cuando van corriendo. Esto es una mierda...
joeyjr escribió:
airam81 escribió:¿Me podeis decir como regateais?

+1

¿sabeis alguan guia o video donde muestren como hacer vaselinas, regates, tiros fuertes ... etc?

Menuda porqueria de juego...... ratataaaa
(mensaje borrado)
ivo19 escribió:Acabo de jugar contra uno en la LMO que tenía esta plantilla: casillas cisokho pepe pique abate cambiaso sneijder toti messi etoo ronaldo // robinho walcott gourcouff zhirkhov valencia gallas.
¿Como es posible que habiendo salido el juego hace poco mas de una semana se tenga esa plantilla?? Si yo en el pes 2011 con mas de 1000 partidos no tenía semejante equipo!!!!!!

Otra cosa, lo tengo en 1080p y se siguen parando los muñecos cuando van corriendo. Esto es una mierda...

contra ese creo que he jugado yo, con semejante equipo lo que hice fue pasar en defensa todo el rato, al final el tio puso el emule y tiro el partido, asi que ya sabes como consigue la peña pasta y tener buena valoracion
aclarar algo el juego antes de q saliese ya lo jugaban los piratas con sus copias ilegales muchos llevan una semana mas jugando

yo compre el juego 1 dia despues y neymar estaba de salida a 3millones pues valia casi 9 millones

aun asi tengo una plantilla de casi 300millones
Bueno voy a opinar algo del juego, pero mis opiniones son en referencia a OFFLINE, ya que a Online a mi no me gusta y no juego.

El juego se podria haber mejorado mil veces mas y no entiendo porque no quieren hacerlo o les cuesta......

Si es cierto que a mi me gusta mas que anteriores ediciones y le dare una oportunidad, aun asi le veo fallos muy graves y algunos te desesperan:

1º: Los porteros siguen siendo unos pkts y se tragan algunos goles que dan ganas de tirar el juego por la ventana, en cambio luego te hacen mega paradas que flipas.....

2º: Los chutes a puerta 1vs1 me sigue costando mogollon colocar el balon, y muchas veces va al muñeco hagas lo que hagas, asi que seguire probando hasta dar con el chute bueno.

3º: Cuando un delantero rival coge el balon y la maquina no quiere que se la quites pues no se la quitas..... Se regatea tios facil, cuando eso solo deberia hacerlo Messi y poco mas...... Si es cierto que en este juego ya no se puede defender a saco con el boton de presion porque no hueles una, hay que currarselo un poco mas retrasando la posicion y pidiendo ayudas hasta conseguir quitarle el balon en condiciones.

4º: El nivel de dificultad lo veo exagerado, o yo soy un pkt o es verdad que es muy complicado ganar a la maquina en Estrella y Leyenda, hay momento que ni hueles el balon ni llegas a puerta......

5º: Los regates especiales y combinados me cuesta mucho hacerlos no le pillo el truco, si alguien sabe como configurarlos o hay alguna guia estaria bien.

6º: Para la gente que juega torneos, copas o LM Offline le recomiendo que quite el cansancion acumulado.... Es de risa que un jugador no aguante dos partidos seguidos sin que le baje la barra a la mitad, eso sumado a las flechas y la dificultad hace imposible ganar un partido.

7º: Con lo facil que es asignar las celebraciones reales de los goles a sus respectivos jugadores y Konami no lo hace, es muy triste.... Yo he perdido 5 min y he hecho todas las del Madrid.

Y ahora que me acuerde poco mas que comentar.

De momento he empezado una liga BBVA con el Madrid en Profesional para ir cogiendo ritmo de juego, a la espera de que salga algun pedazo de Option File que deje el juego 100% chulo y real.

Saludos.
NeoADSL256 escribió:aclarar algo el juego antes de q saliese ya lo jugaban los piratas con sus copias ilegales muchos llevan una semana mas jugando

yo compre el juego 1 dia despues y neymar estaba de salida a 3millones pues valia casi 9 millones

aun asi tengo una plantilla de casi 300millones

Que los piratas jugasen antes da igual ya que los servidores online no estaban abiertos
ultimamente en el online la gente es muy aburrida solo juega con el barca y el madrid, tendrían que poner un filtro para buscar partidas de menos nivel o lo que sea porque jugar siempre contra los mismos acaba cansando...
La verdad que el online es una puta basura de cuidado, todo el mundo con el barça o con equipos de correcaminos.........en el momento que me saque los 2 logros le dan mucho por culo al online. Madre mia que ascazo.

Edito: y menos mal que el juego es regalado....porque si pago por esto.....me pego un tiro.
Lars_ur escribió:La LMO para mi esta mal planteada, lo de pagar el salario lo veo bien, pero solo para los fichajes, el equipo de serie deberia ser sin contratos por lo siguiente:

-Los que empezaron a jugar con la salida del juego pudieron fichar a los jugadores a menor precio.
-Ganar con un equipo nuevo es muy muy complicado y apenas ganas para pagar los contratos del equipo de serie.
-La busqueda es una basura, si mi equipo vale 20 millones quiero jugar contra equipos similares, no de 300 millones

En fin, que no puedo hacerme un equipo, no consigo dinero, no hago mas que jugar contra ronaldos, agueros y similares, contra gente que tiene jugadores rapidos y se dedica a correr por la banda y centrar el balon sabiendo que los defensas se comen esos pases.

Yo creo que me voy a dejar lo de la LMO porque vaya basura de planteamiento que han hecho. Se han lucido.
Yo mi juego lo he puesto a la venta........creo que eso lo dice todo, que disfruten de la LMO los que puedan
Ballantinesss escribió:
Lars_ur escribió:La LMO para mi esta mal planteada, lo de pagar el salario lo veo bien, pero solo para los fichajes, el equipo de serie deberia ser sin contratos por lo siguiente:

Yo creo que me voy a dejar lo de la LMO porque vaya basura de planteamiento que han hecho. Se han lucido.

Pues yo creo que la LMO está muy mejorada respecto al 10, a jugar partidos coño! Cuando le pilléis el truquillo veréis como sube el dinero, a mi me costó, pero ahora juego mucho más relajado y con mi economía más alta
sneeal escribió:
Pues yo creo que la LMO está muy mejorada respecto al 10, a jugar partidos coño! Cuando le pilléis el truquillo veréis como sube el dinero, a mi me costó, pero ahora juego mucho más relajado y con mi economía más alta

Pero como subes pasta si pierdes el 99% de los partidos ya que juegas contra equipazos?me dan 600.000 por partido, renovar un contrato de un paquete de mi equipo es 1 millon, en lo que yo consigo para fichar una mediania otros ya se habian fichado a ronaldo y compañia hace 2 semanas, no lo veo nada justo y seria tan sencillo como no tener que pagar salario a los jugadores de serie
os comento lo que yo hago para la liga master online, ya se que hay muchos usuarios con equipos chetados... no tendran vida social es lo que hay señores.

-1 intentar renovar a los jugadores que quereis quedaros +20 o +50 partidos, ya que os ahorrareis bastante dinero a la larga
-2 SOLO vender a los jugadores que no querais cuando tengan 0 de contrato
-3 intentar jugar competiciones, no importa que sean modo entrenador, o que esteis en la division 5... si os clasificais bien os dan bonificaciones cosa que no pasa en partida rapida.
-4 jugar con los jugadores que tengan mejor estado fisico, aunque tengan menos media... responden mejor siempre.
-5 paciencia: yo me enfrentado a gente en el mismo equipo con rooney, villa, messi, pique, casillas y mas... pero yo ya tengo un medio equipito con hart, cavani, diaby, milner, sissoko, taiwo, arbeloa y cosas con las que te puedes defender.
el tema es hacerte una estrategia y ganar partidos, yo pierdo pocos, una vez vas ganando pasta ya fichas, lo que pasa que jugando 50 60 o 70 partidos no haces nada, hay que jugar muchos mas.
En este PES es muy importante tener muchos suplentes, y los que estes con la flechita para abajo venderlos ese día (cuando el contrato llegue a 0). Fichar a otro con la flechita arriba y renovarlo 20/50 partidos. Sobretodo que no se fatiguen, es muy importante que no estén cansados..
Yo he ganado a super equipos top, con mi equipillo con villa, piati, bojan...
Algun alma caritativa es capaz de subir el update 1.01 del PES 2012 en español?
id media 7344aac6 en xbuc existen 4 updates para PES 2012 y aunque parezca increible ninguna de ellas es de la relase en español,pese a ser uno de los idiomas mas hablados en el mundo,curioso verdad?

saludos y gracias por anticipado
sneeal escribió:En este PES es muy importante tener muchos suplentes, y los que estes con la flechita para abajo venderlos ese día (cuando el contrato llegue a 0). Fichar a otro con la flechita arriba y renovarlo 20/50 partidos. Sobretodo que no se fatiguen, es muy importante que no estén cansados..
Yo he ganado a super equipos top, con mi equipillo con villa, piati, bojan...

Lo de "equipillo" es irónico, verdad?
No, lo decía desde la humildad, enserio.
Villa lo fiche porque gané un torneo de 5ª división y me dieron pasta suficiente para ficharlo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es eso de las flechitas? la moral? el estado de animo?

no se puede volver a subir o que?
Otra forma para conseguir dinero en la LMO, es comprar jugadores que sepamos que a lo mejor puede subir el precio dentro de unas semanas, por ejemplo, Di Maria me costo barato cuando salio el juego ahora lo he despedido y me han dado 16M, que con eso he fichado a Higuain y a Varane.
Sh0_Hai escribió:Que es eso de las flechitas? la moral? el estado de animo?

Las flechitas son la Regularidad. Cambian cada día! No a las 12, a alguna hora de la madrugada xD
davidtro escribió:Hay algún option file sin tocar las plantillas ahora que han sacado la actualización? Para poner los nombres de los clubs,escudos y demás en condiciones

Gracias

Matariamos por eso!
Hay alguna solución para que no se pare el jugador a mitad de carrera? No hay quien haga un contraataque así...
emilio9892 escribió:Hay alguna solución para que no se pare el jugador a mitad de carrera? No hay quien haga un contraataque así...

Se ha dicho muchas veces en el hilo. O jugar con la cruceta, o poner la resolución de la consola a 1080p (con HDMI en tele que lo soporte).
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sh0_Hai escribió:Que es eso de las flechitas? la moral? el estado de animo?

para mi lo mas importante del juego, para que te hagas una idea yo tenia a Puyol (94) de media con flecha roja y lo he vendido esta mañana al ver que Gutierrez le estaba pajeando literalmente y al no dar ni un pase bien, con esos 30 kilos he traido mas santisimos correcaminos y de paso me he ahorrado su ficha
mal puyi mal
Como puede ser que me acabo de enfrentar a un notas con 463 ptos en la LMO y tiene en la plantilla a: PASTORE, TORRES, ETOO, SNEIJDER, DE GEA, ROBBEN, ROBINHO y un sin fin de jugadores de este nivel... ¿alguien me lo explica? ¿hay un bug o algo para comprar esa plantilla y tener 463 ptos? Es que por muy malo que se sea me parece imposible tener esa media y player de >80 de valor.... :-?
ZAK84 escribió:Como puede ser que me acabo de enfrentar a un notas con 463 ptos en la LMO y tiene en la plantilla a: PASTORE, TORRES, ETOO, SNEIJDER, DE GEA, ROBBEN, ROBINHO y un sin fin de jugadores de este nivel... ¿alguien me lo explica? ¿hay un bug o algo para comprar esa plantilla y tener 463 ptos? Es que por muy malo que se sea me parece imposible tener esa media y player de >80 de valor.... :-?

que cosas mas raras se ven en este pro. :O
Lars_ur escribió:
sneeal escribió:

Pero como subes pasta si pierdes el 99% de los partidos ya que juegas contra equipazos?me dan 600.000 por partido, renovar un contrato de un paquete de mi equipo es 1 millon, en lo que yo consigo para fichar una mediania otros ya se habian fichado a ronaldo y compañia hace 2 semanas, no lo veo nada justo y seria tan sencillo como no tener que pagar salario a los jugadores de serie

Eso que dices lo justifica que al principio todos los de serie valían renovarlos aprox 500.000 y luego los subieron al millon. En lugar de bajar de precio para los que empiezan van y los suben. Lo que tenían que haber hecho es subir los sueldos a los cracks el triple o poner un tope salarial para que si tú quieres jugar con un top se queden otras líneas más flojas y así estaría más igualada la cosa.

Te doy toda la razón y eso que mi equipo es de 100kilos con banquillo, pero sin cracks ni correcaminos...pero cuando me enfrento contra equipos de serie lo tienen muy jodido para ganarme pues tengo más fuerza y velocidad en todos mis jugadores.
Subo imágenes de lo que digo para que quede constancia....

*El equipo del notas es el de la izquierda y el mío el de la derecha.

Imágenes en spoiler
Imagen
Imagen
Jabogood escribió:
emilio9892 escribió:Hay alguna solución para que no se pare el jugador a mitad de carrera? No hay quien haga un contraataque así...

Se ha dicho muchas veces en el hilo. O jugar con la cruceta, o poner la resolución de la consola a 1080p (con HDMI en tele que lo soporte).

Mmmm y si mi tele no soporta 1080p y odio jugar con cruceta?
A joderse?

Es que es un bug muuuy grande. Estoy en una liga con el Madrid y su juego es de contraataques rápidos con lo que normalmente pierdo cada contra que tengo por culpa de que se frena en seco.

Y esto en la play no pasa?
emilio9892 escribió:
Jabogood escribió:

Mmmm y si mi tele no soporta 1080p y odio jugar con cruceta?
A joderse?

Es que es un bug muuuy grande. Estoy en una liga con el Madrid y su juego es de contraataques rápidos con lo que normalmente pierdo cada contra que tengo por culpa de que se frena en seco.

Y esto en la play no pasa?

No es tu TV lo que debes modificar, es en la configuración de la X360.
maplastico escribió:
Lars_ur escribió:
sneeal escribió:

Eso que dices lo justifica que al principio todos los de serie valían renovarlos aprox 500.000 y luego los subieron al millon. En lugar de bajar de precio para los que empiezan van y los suben. Lo que tenían que haber hecho es subir los sueldos a los cracks el triple o poner un tope salarial para que si tú quieres jugar con un top se queden otras líneas más flojas y así estaría más igualada la cosa.

Te doy toda la razón y eso que mi equipo es de 100kilos con banquillo, pero sin cracks ni correcaminos...pero cuando me enfrento contra equipos de serie lo tienen muy jodido para ganarme pues tengo más fuerza y velocidad en todos mis jugadores.

Exactamente, es llegar la segunda parte y los jugadores de serie estan practicamente muertos, a nada que tengan un messi, etoo o ni eso, jugadores un escalon por debajo como pueden ser di maria o incluso afellay, que se puede recortar y driblar facil con el stick se van facil de la defensa, un quiebro y a correr.

El año pasado no juge mucho, pero tuve varios dias que me enganche bastante, veia que podia ir subiendo el equipo, no facil, pero si veia que evolucionaba, que podia fichar jugadores buenos y competir, kuyt, ribery, huntelaar.....no se, no es que fuesen la ostia pero ya es algo, jugadores como topal, pero es que en el 2012 apenas tengo opcion, he fichado a falcao, pero porque cuesta poco, ni lo he probado aun y esta tarde hice lo del facebook, que bueno, esos 300.000 se notan bastante
3558 respuestas