[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

PISHU_ARI escribió:Ya esta por fin!!!!
Ya esta el dichoso parche en el bazar!!

Imagen

eres mi heroe XD ahora mismo voy palla xDDD

Por cierto quien quiera agregarme para echar unos partidillos mi Gamertag es Rygar 91 XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Dark_Rygar escribió:

Imagen

eres mi heroe XD ahora mismo voy palla xDDD

Por cierto quien quiera agregarme para echar unos partidillos mi Gamertag es Rygar 91 XD

Corre llegate antes de que cierren jajajaja menudos mamones estos de konami!!

Saludos!!
P1RANHA escribió:
jesusm_p escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! soy un usuario de Fifa que los ha abandonado...y me pase ayer al pro, y de ahi que tenga esta duda.... si voy corriendo con el boton pulsado... porque mi jugador se para.... y despues sigue corriendo... que carajo es eso? de verdad es que me trae malo....

Es un bug del juego, y por ahora solo hay 2 formas de corregirlo... una es poniendo el modo HDMI 1080p, y la otra es conectando el mando 1, y el mando 2, y jugar con el mando 2, o algo asi....

Esperemos que lo solucionen...

Si en la demo no te pasa éso en el juego final es de esperar que tampoco te pase, ¿no?

¿Nadie sabe nada? [toctoc]
Porque me aparecen las barras de la actitud ataque/defensa del equipo veces si y veces no??
¿Todavía no está disponible?? Nada, me veo que hoy ya nos quedamos sin jugar online... cawento cawento
Si en la demo no te pasa éso en el juego final es de esperar que tampoco te pase, ¿no?

En teoría no debería pasarte, al que le ha ido bien en la demo le ha ido bien en el juego final.
Ten en cuenta que cuando va mal es solo en offline, en online no ocurre eso de los parones, te lo digo por si vas a usar mas el tema de la LMO.

Saludos!!
A mi no me ha salido aún.... [poraki]
Yo tampocoo no actualiza jajaj
A mi me dice que hay un parche disponible que vaya a contenido extra (dentro del juego) y que lo baje. Pues bien, una vez allí, veo el parche, lo que contiene y le doy a bajar....y es la DEMO DEL PES!! De chiste.
PISHU_ARI escribió:

En teoría no debería pasarte, al que le ha ido bien en la demo le ha ido bien en el juego final.
Ten en cuenta que cuando va mal es solo en offline, en online no ocurre eso de los parones, te lo digo por si vas a usar mas el tema de la LMO.

Saludos!!

Muchas gracias por la respuesta.

De mano lo único "malo" que me pasa en la demo es que da pequeños saltos a veces la pantalla, pero éso supongo que en la versión final estará solucionao.

Un saludo.
Yo aun no la puedo descargar T.T que asco de dia... [+furioso]
P1RANHA escribió:
PISHU_ARI escribió:

Saludos!!

Muchas gracias por la respuesta.

De mano lo único "malo" que me pasa en la demo es que da pequeños saltos a veces la pantalla, pero éso supongo que en la versión final estará solucionao.

Un saludo.

Eso ya no pasa en el juego final, va todo muy fino.

Saludos!!
Dark_Rygar escribió:Yo aun no la puedo descargar T.T que asco de dia... [+furioso]

Menudo asco joer... Que nos tengan todo el santo día sin poder jugar online por esta mierda... Pffffffffffffffffffffff cawento cawento [+furioso] [+furioso]

Imagen

Dónde lo ves tu???

Porque yo no veo nada de nada.

Menudo asco joer... Que nos tengan todo el santo día sin poder jugar online por esta mierda... Pffffffffffffffffffffff

Al modo ranking online si se puede.
PISHU_ARI escribió:
P1RANHA escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

Eso ya no pasa en el juego final, va todo muy fino.

Saludos!!

Perfecto, porque la demo, salvo alguna cantada de los porteros, me está encantando!

Un saludo y gracias!
maplastico escribió:Al modo ranking online si se puede.

Bueno pero a mí lo que me gusta es la liga master online...
leewix escribió:
maplastico escribió:Al modo ranking online si se puede.

Bueno pero a mí lo que me gusta es la liga master online...

No si a mi me pasa igual. Hasta que no vea eso de que han bajado o reiniciado el salario a los jugadores sea cierto o no... Eso sí me gustaría que no fuera cierto porque entonces en menos de una semana los messi and company estarían por las nuves...y jugar a LMO sería correcalles total.
sigue sin haber parche? :(
Dark_Rygar escribió:sigue sin haber parche? :(

si
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por lo visto en la libertadores debe de haber jugadores dulicados en 2 clubs diferentes, y todo esto después del parche...
sto es desesperante,cada ves me arrepiento mas de averme pillado la xbox y ver vendido mi ps3
Y ni Microsoft ni Konami han dicho anda respecto a lo que esta pasando con la actualización? a mi esto a las 4 de la tarde me hacia gracia pero a estas alturas de la película me esta sentando como una patada en los cojones
supuestamente lo metian entre las 12 y la 1 de la tarde... y ya son las 11 y sigue sin ir... de risa
cabe3 escribió:sto es desesperante,cada ves me arrepiento mas de averme pillado la xbox y ver vendido mi ps3

y que tal iba el online en la ps3 tanto en el pes como en otros juegos??
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como encima desaparezcan mis correcaminos meadores quemo el juego
De pena que la gente de PS3 este disfrutando del parche y nosotros aquí comiéndonos los mocos. Yo por lo pronto, a falta de no encontrar un mail, voy a ir por culeando en el twitter de XBOX (@xbox_spain) No servirá de nada pero por lo menos descargo la mala leche que llevo
Esto tiene pinta que han querido reiniciar la DB de la LMO y se les ha ido todo al garete, por que esto no es culpa de Microsof si no Konami se hubiera apresurado a decirlo con tanta celeridad que el día de la DEMO1.
Ojalá desaperezcan los correcaminos pero, que a estas horas siendo las 22:55 aún no tengan el puto parche disponible ya pasa de castaño oscuro. Supongo que esto es problema de microsoft, pues ya pueden compensarnos porque estamos pagando por un servicio online que no nos están brindando. Me cago en todoooooooooo!!!!

Salu2!
el_rubio escribió:
cabe3 escribió:sto es desesperante,cada ves me arrepiento mas de averme pillado la xbox y ver vendido mi ps3

iva normal la verdad avia gente q decia q si fuera de pago igual q en microsoft y tal pero vamos normal habia dias q de pena pero otros dias bien eso si en otros juegos super fluido e jugado de lindo a otros juego (gta 4 cod etc..)y aora mismo juego poco online solo me saco 3 meses de live
pero esto es lo peor q e visto tanto tiempo para una p*** actualizacion
El parche lo tendremos mañana ya. tener paciencia. Aunque moleste, el online va bastante decente, salvo kiza algun partido aislado. Lo ke hace falta es k arreglen lo de las desconexiones, k se desconectan y te dan por perdido 3-0 como k as sido tu. Salvo eso no tengo ninguna keja.
La verdad que esto ya es de risa vamos no me jodas, me parece hasta normal que se retrase un poco, pero esto ya no tiene nombre... Y ya hasta mañana nada claro,con suerte...
Konami pone en el juego que piden disculpas porque la actualización contiene errores y la gente tirando mierda a Microsoft..... en fin.

En PS3 se han reportado jugadores duplicados, supongo que están solucionando eso....
el_rubio escribió:

El online iba igual que en 360 ni mejor ni peor. Yo tuve la ps3 con el pro8-9-10 e iba igual de "bien" en las dos plataformas.

La comodidad de 360 es por el tema de los cascos y buena comunicación online, por lo demás para jugar a pro es igual.

Yo también me arrepiento muchas veces y más que tenía bastantes amigos en la negra. Pero bueno no es tiempo de darle una patada a la cacharra e ir a comprar otra.

Como dice Rmadrid4ever lo más seguro que mañana arreglaran lo que sea de la LMO y actualizarán.

O eso espero... que estoy recordando todavía los días de la espera de la primera demo... ¬_¬
lo malo es q aora saqen dentro de poko otra actualizacion dentro de 10 dias por ejemplo y los q tengamos las consolas modificadas nos jodemos dado q el dia 15 viene una actulalizacion de dash gorda y veremos a ver si podrem0osa conectarnos al live
Moderador: No son maneras de contestar...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El offtopic a otro sitio, que a mi las discusiones entre vosotros en este hilo que no tengan nada que ver con el PES 2012, sinceramente, me traen sin cuidado...

Que estoy refrescando el hilo para ver si alguien publica que ya está el parche y no hago más que leer chorradas en estos últimos post
el proximo que escriba que sea para decir que el parche funciona... xD
javilimon escribió:el proximo que escriba que sea para decir que el parche funciona... xD

jugemos un rato al lol y despues seguro q esta jajaja
cabe3 escribió:
javilimon escribió:el proximo que escriba que sea para decir que el parche funciona... xD

jugemos un rato al lol y despues seguro q esta jajaja

tio eso pensé yo este mediodia, y ya ves tu... xD estoy apunto de dormirme y nada, habra que jugar muchos lol
pues nada uno que se pasaba por aqui para ver si habia noticias pero bueno esperemos que este listo para mañana
Dark_Rygar escribió: pero bueno esperemos que este listo para mañana

Fijo que pa mañana estará listo... y yo pensando todo el día que cuando llegara de currar me iba a viciar ... bueno nos viciaremos igualmente con lo ke tenemos :)
Venga, buenas noches a todos...

Y que mañana tengamos los equipitos apañaos ya.

Que la LMO sea más competitiva...

Saludos.
Para los aficionados al ValenciaCF. Un colega con la PS3 me ha pasado unas imagenes con la plantilla. Lamentable la subida de stats. Confirmado Soldado con un 73. Lamentable que un tio que se ha pegado un temporadon tenga esa media y otros muchisimo más. Sin ir mas lejos Bruno tiene mas media que él, incluso Parejo y Ricardo Costa. Inexplicable. Pero bueno, es lo que hay. De los canteranos solo aparece Bernat. Esperaba encontrar a Alcacer pero supongo que es demasiado pedir ya. Que bajón de actualización...
segun pone ,en los uniformes que an corregido,el del atletico de madrid no aparece...es lamentable,yo como atletico,tener ke ver las calcetas negras de la primera equipacion....duele la vista y la segunda mas de los mismo no terminan de pillar el color...y seguro ke falcao biene con el pelo corto y ke no se parece en na ,,un jugador de esa categoria...de verguenza
Jejejeje increible que aun no haya salido el parche en Xbox 360, es lamentable, no se si es culpa de Konami, de MS o del que sea pero siempre pasa lo mismo.... sabia yo que hoy habria problemas con la actu... :(
Por que aparece un parche disponible y luego cuando le das a actualizar solo sale la demo ¿?¿? :-?
Que vergüenza, es tremendo, siempre con los mismos problemas konami-microsoft. Para ellos somos basura.
3558 respuestas