[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Ramues escribió:Se necesita borrar el OF que se tiene para la actualizacion?

No necesariamente, ya que tus uniformes y escudos creados los puedes conservar. Otro aspecto son los traspasos que hayas hecho, que si se pueden ver afectados. Yo lo que he hecho es poner los transpasos en predeterminado, osea como viene por defecto.
cesar0669, ha subido un OF nuevo aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117925

Entre otras cosas contiene esto:

Premier league Full kits y logos
Bundesliga full kits y logos
Liga Sagres full kits y logos
Logos de todas las ligas
y más...

Si alguien lo prueba que diga como le ha ido y que tal está.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
kraciboy escribió:
Sh0_Hai escribió:
Nakaevassion escribió:A los que les dice que no ha podido descargar la ultima actualizacion, es porque se requiere actualizar el Live, despues si podreis entrar, eso si...lo que sale es la demo, no la actualización... Dios mio, a los que tenemos Xbox siempre nos tiene que pasar de todo... nos quedamos sin primero demo, actualización mas tardia...XD XD XD... ¿que sera lo próximo?

¿Salir a la calle a que os de el sol?

NOOOOOOOOOO [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

hahahahaha chachiboy [poraki]
hoyyyyy si despues de comer moñas!! te veo por ahi!!
Saludos!!
Sigue sin poder bajarse la actualización
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
jander20 escribió:cesar0669, ha subido un OF nuevo aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117925

Logos de todas las ligas
y más...

Esa OF es para despues de la actu de hoy?
jander20 escribió:cesar0669, ha subido un OF nuevo aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117925

Logos de todas las ligas
y más...

Esa OF es para despues de la actu de hoy?
En el enlace que he puesto explica como hacerlo. Hay que poner primero ese OF y después actualizar con el DLC de Konami, si lo haces al revés no tendrás los traspasos al día.
Cuando se podrá actualizar? Me sale, pero solo la demo para instalar..
PD: Que es la actualización de xbox que ha habido?
Joder macho....quereis dejar de dar por el culo preguntando cuando se va a poder instalar??

Cuando metais el juego y os salga para instalar pues ale, ya teneis la vida arreglada.

Ninguo de aqui somos los responsables de ponerla en el live.

Basta ya.
Sh0_Hai escribió:Joder macho....quereis dejar de dar por el culo preguntando cuando se va a poder instalar??

Cuando metais el juego y os salga para instalar pues ale, ya teneis la vida arreglada.

Basta ya.

Tanto te molesta que la gente pregunte? lo veo de lo mas logico, te pone que ya esta disponible cuando aun no lo esta y la gente pregunta si al resto le pasa lo mismo.

ninguno de aqui somos nadie para decirle a la gente que deje de preguntar.
Sh0_Hai escribió:Joder macho....quereis dejar de dar por el culo preguntando cuando se va a poder instalar??

Basta ya.

Para empezar entro y me pone que esta para instalar, pero no me sale.
Ninguno de aqui sois responsable de nada, y aún así se contestan muchas cosas, así que baja humos.
como es posible que en dos semanas ya he visto a equipos con messi, ronaldo, ribery, robben, etc en el mismo equipo y ademas jueguen con ellos con el gasto que suponen ficharos y renovarlos.
Subzx escribió:como es posible que en dos semanas ya he visto a equipos con messi, ronaldo, ribery, robben, etc en el mismo equipo y ademas jueguen con ellos con el gasto que suponen ficharos y renovarlos.

Konami tenía el online en linea antes de que saliera el pes...
a mi tampoco me aparece la actualizacion....
Lo malo es que no se puede jugar online si no tenemos la actualización
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"

Basta ya.

Hey my friend.... tomate un all bran o tirate de un huevo pero no vengas aquí con tu "buen humor" a pasarte con la peña que tiene sus dudas.
Es cierto que lo han preguntado mucho pero tampoco es para contestar de estas maneras.

Cambiando de tema, respecto a los equipazos que rulan por ahi, es imposible señores, por mucho que juego, por mucho que gano, por mucho que estiro las renovaciones, no ahorro mas de 10 millones de euros. Yo no se como la peña tiene esos equipos, lo único que creo que puede ser es que los primeros dias los jugadores estaban por los suelos por ejemplo CR7 20 millones incluso menos, etc.... pues la peña se puso las pilas y ficharon a diestro y siniestro, porque si no no le encuentro otra explicación.

Saludos!!
Yo ahora mismo tengo todos los jugadores de +75 de valoración general, y suplentes de sobras, en la delantera, en medio campo y en la defensa (portero no). Y juego sin agotamiento todos los partidos y gano bastantes. Ahora por cada partido ganado me dan unos 1.8kk - 2.5kk Y voy renovando de 50 en 50 partidos, para que salga más barato.
Gané un torneo de 5ª división y fiché a villa que va de lujo :)
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien me puede decir como va lo del cansancio? Dejandole un partido sin jugar, al siguiente el jugador vuelve a tener la rayita llena?
FallinaK escribió:Alguien me puede decir como va lo del cansancio? Dejandole un partido sin jugar, al siguiente el jugador vuelve a tener la rayita llena?

les tienes que comprar powerade
Alguna respuesta mas inteligente?
FallinaK escribió:Alguna respuesta mas inteligente?

haber me a echo gracia xd
La barra de fatiga baja por partido que esté sin jugar el jugador. Si tienes tipo de equipo alguno que no sea el primero "Normal o Equilibrado" (ahora no recuerdo como se llamaba) hace que se recuperen antes. Los de velocidad, etc.. hace que se cansen más.
adri_cech escribió:a mi tampoco me aparece la actualizacion....

en teoría esta en el menú en el apartado de contenido extra pero a mi solo me aparece la demo...
tengo la sensación de que hoy por lo menos no tendremos actualización.
Hoy sí, pero mucho más tarde.
Como coño cambio la climatología, es que con el atardecer no veo una mierda? un saludo
sneeal escribió:Yo ahora mismo tengo todos los jugadores de +75 de valoración general, y suplentes de sobras, en la delantera, en medio campo y en la defensa (portero no). Y juego sin agotamiento todos los partidos y gano bastantes. Ahora por cada partido ganado me dan unos 1.8kk - 2.5kk Y voy renovando de 50 en 50 partidos, para que salga más barato.

Una pregunta para ver si tu lo sabes que a mi me tiene loco perdido. Cuando compro un jugador con por ejemplo 75 de media, al ponerlo en el 11 en el menu  que hay justo antes de que arranque el partido me sale con una media inferior, unos 5-6 puntos menos, a pesar de que está jugando en su posición natural. ¿sabes porqué pasa esto y como evitarlo? no consigo a nadie que me lo explique y me tiene amargado porque en teoria tengo un equipo bastante majo pero que a la hora de la verdad todos bajan su media incomprensiblemente.
Gracias!!!!
Hola! soy un usuario de Fifa que los ha abandonado...y me pase ayer al pro, y de ahi que tenga esta duda.... si voy corriendo con el boton pulsado... porque mi jugador se para.... y despues sigue corriendo... que carajo es eso? de verdad es que me trae malo....
geryteam escribió:
FallinaK escribió:Alguna respuesta mas inteligente?

haber me a echo gracia xd

Tu ortografía hace todavía mas......

El cansancio con 1 solo partido no se recupera del todo, tendrás que darle algunos mas.
milana escribió:
sneeal escribió:Yo ahora mismo tengo todos los jugadores de +75 de valoración general, y suplentes de sobras, en la delantera, en medio campo y en la defensa (portero no). Y juego sin agotamiento todos los partidos y gano bastantes. Ahora por cada partido ganado me dan unos 1.8kk - 2.5kk Y voy renovando de 50 en 50 partidos, para que salga más barato.

Una pregunta para ver si tu lo sabes que a mi me tiene loco perdido. Cuando compro un jugador con por ejemplo 75 de media, al ponerlo en el 11 en el menu  que hay justo antes de que arranque el partido me sale con una media inferior, unos 5-6 puntos menos, a pesar de que está jugando en su posición natural. ¿sabes porqué pasa esto y como evitarlo? no consigo a nadie que me lo explique y me tiene amargado porque en teoria tengo un equipo bastante majo pero que a la hora de la verdad todos bajan su media incomprensiblemente.
Gracias!!!!

Es porque tienes el tipo de equipo en otro que no es el default, y fuerzas a los jugadores a que exploten otras cualidades (por ejemplo velocidad) a cambio de más fatiga, etc.
VERBATIM DL+R escribió:Hola! soy un usuario de Fifa que los ha abandonado...y me pase ayer al pro, y de ahi que tenga esta duda.... si voy corriendo con el boton pulsado... porque mi jugador se para.... y despues sigue corriendo... que carajo es eso? de verdad es que me trae malo....

Es un bug del juego, y por ahora solo hay 2 formas de corregirlo... una es poniendo el modo HDMI 1080p, y la otra es conectando el mando 1, y el mando 2, y jugar con el mando 2, o algo asi....

Esperemos que lo solucionen...
jesusm_p escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! soy un usuario de Fifa que los ha abandonado...y me pase ayer al pro, y de ahi que tenga esta duda.... si voy corriendo con el boton pulsado... porque mi jugador se para.... y despues sigue corriendo... que carajo es eso? de verdad es que me trae malo....

Es un bug del juego, y por ahora solo hay 2 formas de corregirlo... una es poniendo el modo HDMI 1080p, y la otra es conectando el mando 1, y el mando 2, y jugar con el mando 2, o algo asi....

COMO????????? [boing] me he quedado PLANCHAO, pues vaya mierda.... no tengo 1080p...si i, y no tengo dos mandos... vamos que me jodo no?un saludo
Ostia a mi también me pasa eso y tengo un monitor Full HD,como lo pongo en 1080p?
maki2 escribió:Ostia a mi también me pasa eso y tengo un monitor Full HD,como lo pongo en 1080p?

En el apartado de pantalla o video, de configuración de xbox.
A mi me pasaba al principio ese fallo, pero ahora no. Y no toqué nada de resolución.

EDITO: Alguien me puede pasar un optionfile, fiable? Que funcione y estén todos los equipos o cuantos más mejor (con logos, equipaciones, etc...)?
sneeal escribió:
maki2 escribió:Ostia a mi también me pasa eso y tengo un monitor Full HD,como lo pongo en 1080p?

En el apartado de pantalla o video, de configuración de xbox.
A mi me pasaba al principio ese fallo, pero ahora no. Y no toqué nada de resolución.

Vendi el fifa 12, porque es el 11, y ahora me encuentro con esto vaya indignación...parece que no saben hacer juegos en esta gen....
sneeal escribió:La barra de fatiga baja por partido que esté sin jugar el jugador. Si tienes tipo de equipo alguno que no sea el primero "Normal o Equilibrado" (ahora no recuerdo como se llamaba) hace que se recuperen antes. Los de velocidad, etc.. hace que se cansen más.

Gracias por la respuesta compañero
jesusm_p escribió:

Si en la demo no te pasa éso en el juego final es de esperar que tampoco te pase, ¿no?
Lo acabo de poner a 1080p ahora probaré.
a ver si ponen ya la actualización que estos de konami me tienen de los nervios con las ganas de poder jugar con el Barça de etse año y no el del año pasado.... xD
Es una verguenza lo q pasa entre konami y xbox, xq supong q konami habra dado la actualizacion a xbox, la cual no la ha subido aun!
Esta claro que la culpa es de MS, porque el juego te dice perfectamente que hay una actualizacion, pero al ir al bazar para descargarla, no esta.

Con lo cual fallo de MS!
pepitogrillo96 escribió:Esta claro que la culpa es de MS, porque el juego te dice perfectamente que hay una actualizacion, pero al ir al bazar para descargarla, no esta.

Con lo cual fallo de MS!

es justo lo que iba a decir XD el juego te marca con una exclamación que hay una actualización y los de mcirosoft no la han colgado vaya tela... lo que no se es si en PS3 esta colgada ya...
si, en ps3 si.... es lo mas raro de todo
Alguien me puede decir como puedo hacer regates combinados despues de asignar una configuración propia?? es que lo intento hacer y me salen otros
Para el que preguntaba un OF completito, a falta de probarlo yo mismo este tiene buena pinta:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117925

El manido tema de pararse corriendo, Jon Murphy ha dicho en twitter que esperan sacar una actualización pronto para arreglarlo, pero de código no un DLC como el que tiene que salir hoy.

Por ahora hay que usar las soluciones recien explicadas.
sneeal escribió:Gracias!!!!

Es porque tienes el tipo de equipo en otro que no es el default, y fuerzas a los jugadores a que exploten otras cualidades (por ejemplo velocidad) a cambio de más fatiga, etc.[/quote]

Muchas gracias tio. Coge´re tu explicación como oro en paño y cuando llegue a casa lo pruebo. Ojalá sea esto, en serio, me tiene amargado.
Gracias de verdad compañero!!!
Cuando conectas online Konami ha colgado un comunicado donde pone que sienten los inconvenientes pero hay errores con el juego online.

A ver si el parche se ha cargado algo del online del juego en xbox y lo están chequeando...
De todos modos si tienen algún problema con la actualización que dejen jugar hasta que lo arreglen. Porque vaya tela sacar algo que no va por los motivos que sean...

Ya que si dice que si quieres actualizar te manda a donde te puedes descargar la demo y te da la información de la nueva actualización. Un sin sentido.
Pues nada yo ya daba por echo que para esta hora estaria.... [buuuaaaa]

Merece la pena poner alguno de estos:

http://pesoptionfile.blogspot.com/2011/ ... -liga.html

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&start=10

Es que me da cosa porque los equipos "top" los tengo bastante actualizados y me falta la clase media baja....y las selecciones...

Si me copiara al pendrive mi option desde la 360 y luego le meto estos; podria echar atras?

Tambien dudo si estarme quieto y esperar a que salga el option de un vez....que llevo sin tocar el juego casi desde que salio (entre otras cosas por algo llamada Gears of War 3) y ya hay ganas de Pro a muerte!!!!
3558 respuestas