[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Sh0_Hai escribió:
bingobango88 escribió:
Sh0_Hai escribió:Joder pues hace 1 semana yo flipandolo con la DEMO y queriendolo comprar, y vosotros aqui poniendo los dientes largos, que si juegazo que si la LMO que si tal...y ahora despues de mucho vicio estas opiniones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver yo por ejemplo, aun con todo lo que he puesto en la página anterior, me divierto mucho y sigo jugando. Así que pillarlo o no, depende de cada uno. ¿Qué te echa para atrás? ¿El miedo a un online fácil? ¿o el juego en sí? ¿o la comparación con fifa? Dinos y te ayudamos mejor.

A mí también me gustó más la demo que el juego final pero igualmente es un vicioooo [looco]

Me da miedo que al principio flipe con el online luego diga ''pero que mierda es esta'', por ejemplo.
Facil dependera del otro oponente, no?

La demo te gusto mas?? y eso??
Explicame eso [boing]
Que tiene peor el juego que la demo?
La demo sinceramente, me parece un juego casi perfecto, muy muy parecido a los de PS2

Pero es que lo del online es muy subjetivo... depende mucho de los rivales, de si juegan al fútbol o a hacer filigranas, si soban el balón o van a la contra... un consejo es que agregues como amigos a los que te gusten y si les ves conectados, les invites a jugar. Porque si no, siempre te puede aparecer el típico friki que con messi te hace todos los regates del juego y te mete 5 con una posesión del 20%, o el friki de la estrategia que te ahoga con una presión bestial.

En cuanto a la demo, me explico: para mí la demo era perfecta la verdad. Por dificultad para un primer contacto y por velocidad. Pero o yo era más lento o el juego final es un poco más rápido. Eso lo solucionas en opciones, velocidad del partido. Pero luego lo pagas en el online, que siempre es más rápido.

Después, en la demo no era tan difícil defender. Era difícil quitar el balón pero no imposible. En el juego te obliga a jugar sin balón: presionar, aguantar al rival, no desordenarte mucho, cerrar huecos, juntar líneas porque las contras son brutales, intentar hacer falta táctica para cortar una contra, sacar al compañero mientras tu cierras el hueco de salida o recuperar la posición del compañero que encara al rival porque la CPU siempre aprovecha los huecos... cosas que no he tenido que hacer nunca tanto en un juego de fútbol, y eso me encanta. Eso es lo más criticado por unos y aclamado por otros del juego. A mí en realidad me encanta, pero se han pasado tres pueblos con no poder meter el pie. Y eso cabrea y desespera. Como vayas a por el balón metiendo el pie, hasta el más tonto del equipo rival se va de todos y marca. Así que paciencia. Desde que soy paciente disfruto mucho más el juego, y me cabreo menos, porque estamos acostumbrados a ir a por el balón y en este juego no puedes defender así. Aunque para mí como para todos, ya te digo que se han pasado tres pueblos con no poder robar el balón casi nunca. Pero desde que me di cuenta de que nos están obligando a jugar sin el balón, disfruto mucho más del juego defensivo, porque antes sólo consistía en entrar entrar y entrar hasta que la robabas. La demo tenía un término medio que me habría gustado más, pero entonces no habría tanto juego defensivo. Lo malo de esto es que en el online es imposible defender, porque vamos todos al abordaje con el cuchillo entre los dientes, y no hay manera de frenar a nadie... Eso no me gusta. Así que por una parte me gusta que me olbiguen a jugar sin el balón y con la cabeza. Por otra parte, se han pasado y desespera y cabrea muchísimo no poder robar el balón en situaciones obvias.

El problema es que en el online la velocidad la marca tu juego y el de tu rival. Yo soy de los que juegan a un fútbol total muy del barça, de mover mucho y rápido la pelota en la frontal y al final tirar, con mucha posesión, y eso tanto en el fifa como en el pro online no te sirve para nada. El juego online siempre va a ser más frenético que contra la CPU, en juegos de deportes o cualquier otro (shooters, etc). Y en este pes como vayas a por la pelota estás perdido, porque es imposible robarla. Entonces, no te queda más que presionar y ahogar. Y hay gente muy buena en eso. Tanto que a mí me desespera no poder dar tres pases seguidos. Ah, y tiene que ver mucho con la estrategia. La que viene por defecto presiona muy poco para el online, donde la gente está presionando muy arriba y no te deja salir con el balón jugado. Eso es clave. Lo poco que he jugado online no podía salir de mi campo. También es que al ser la primera semana y tener todos el mismo nivel, te emparejan con gente de muchísimo nivel siendo tu primer partido online. En una semanas esa gente ya tendrá demasiado nivel y te emparejarán mejor, así que esperaré.

Yo como me cabreo como una mona cuando pierdo, voy a esperar aún a sentirme cómodo contra la CPU en máxima dificultad para meterme de lleno en el online. Y nada eso es todo lo que puedo decir del juego y del online, pero es que lo del online que te preocupa es muy subjetivo...

toma tocho [poraki]
Cada uno tendra su opinion pero ya he arrojado la toalla con el pes 2012,me parece infumable totalmente.
Me he pasado al pes 2011 y he vuelto a disfrutar de jugar a un juego de futbol.
Hay cosas de este pes 2012 que me han acabado por quemar,por ejemplo los pases son horribles,tira los pases a donde le da la gana a sitios que no has señalado,los pases en profundidad casi mejor ni utilizar.
Y si estas quemado con los pases durante el partido ya lo que me acaba por rematar son las faltas,en un partido de 10 minutos puede haber facil 8 o 10 faltas por partido,le quita continuidad al juego.
Asi que yo seguire jugando al pes 2011,de vez en cuando al 2010 y hasta con el pes6 que es triste decirlo pero es el mejor juego de futbol que ha salido en mi opinion en esta ultima generacion de consolas.
Espero que el pes 2013 vaya por la direccion correcta en jugabilidad
zulaika7 escribió:Cada uno tendra su opinion pero ya he arrojado la toalla con el pes 2012,me parece infumable totalmente.
Me he pasado al pes 2011 y he vuelto a disfrutar de jugar a un juego de futbol.
Hay cosas de este pes 2012 que me han acabado por quemar,por ejemplo los pases son horribles,tira los pases a donde le da la gana a sitios que no has señalado,los pases en profundidad casi mejor ni utilizar.
Y si estas quemado con los pases durante el partido ya lo que me acaba por rematar son las faltas,en un partido de 10 minutos puede haber facil 8 o 10 faltas por partido,le quita continuidad al juego.
Asi que yo seguire jugando al pes 2011,de vez en cuando al 2010 y hasta con el pes6 que es triste decirlo pero es el mejor juego de futbol que ha salido en mi opinion en esta ultima generacion de consolas.
Espero que el pes 2013 vaya por la direccion correcta en jugabilidad

Yo le dare una oportunidad cuando el parche, pero creo que no me comprare el 2013 aunque sea el mejor, paso de seguir mandando dinero a konami con estas mierdas que estan sacando.
Lo malo de esto es que en el online es imposible defender, porque vamos todos al abordaje con el cuchillo entre los dientes, y no hay manera de frenar a nadie... Eso no me gusta. Así que por una parte me gusta que me olbiguen a jugar sin el balón y con la cabeza. Por otra parte, se han pasado y desespera y cabrea muchísimo no poder robar el balón en situaciones obvias.

El problema es que en el online la velocidad la marca tu juego y el de tu rival. Yo soy de los que juegan a un fútbol total muy del barça, de mover mucho y rápido la pelota en la frontal y al final tirar, con mucha posesión, y eso tanto en el fifa como en el pro online no te sirve para nada. El juego online siempre va a ser más frenético que contra la CPU, en juegos de deportes o cualquier otro (shooters, etc). Y en este pes como vayas a por la pelota estás perdido, porque es imposible robarla. Entonces, no te queda más que presionar y ahogar. Y hay gente muy buena en eso. Tanto que a mí me desespera no poder dar tres pases seguidos. Ah, y tiene que ver mucho con la estrategia. La que viene por defecto presiona muy poco para el online, donde la gente está presionando muy arriba y no te deja salir con el balón jugado. Eso es clave. Lo poco que he jugado online no podía salir de mi campo. También es que al ser la primera semana y tener todos el mismo nivel, te emparejan con gente de muchísimo nivel siendo tu primer partido online. En una semanas esa gente ya tendrá demasiado nivel y te emparejarán mejor, así que esperaré.

Descripción del juego del online muy buena.

Después de más de 100 partidos online estoy de acuerdo con todo lo que planteas. Pero con los partidos empiezas a cogerle el truquillo a lo de defender en el online a ciertos "frikis" tal como los llamas tú.

Primero está defender los pases al hueco dirigidos al DC, aquí no te queda más narices que ir presionando con cuadrado y mantener siempre tu Central bien posicionado alerta de la posible pared. También depende del central que tengas, uno con buena corpulencia y no muy lento debería basta para quitartela de enmedio sin sacarla jugada pero sacarla.

Segundo defender a los pequeñitos rápidos. Esto es complicado si en frente tienes a uno muy bueno que sepa manejar a esos jugadores. Siempre mantener posición y recular pidiendo ayuda a otro defensa, no perseguir hacia los lados porque te dejará tirado o hará pared y te dejará tirado en velocidad o regate. Intenta siempre un dos-tres contra uno y cerrar los posibles pases.

Tercero tener una buena estrategia en donde es necesario tener dos buenos MCD corpulentos que ayuden a la defensa, es decir que entorpezcan la circulación del balón.

Cuarto. En este como en el del año pasado es necesario jugar o abrir por bandas para o bien pasar al DC o pared con medios y desborde por banda o buscar el pase al hueco al DC. Aquí depende el DC que nos guste. A mí me va bien los que al menos tengan buen remate de cabeza, pero los pequeños ya se sabe que a los huecos van muy bien.

Quinto. En la LMO es importantísimo cuidar el cansancio y tener a todos los titulares en buena forma. Yo ahora sigo la estrategia de vender al jugador cuando se mete en flecha diagonal para abajo, porque luego ira para abajo del todo y luego irá poco a poco cogiendo la forma. Por lo que siempre ando mirando quien va a salir del pozo para ficharlo. Por ej. Falcao se metió en el pozo antes de ayer creo, pues no le renové y fiché con lo ahorrado a Villa que estaba saliendo del pozo. Hoy Villa ya estaba en verde y ´con motivación ascendente. Así voy a hacer con todos, en cuanto vayan para abajo y estén en línea verde los daré voleto. Porque el año pasado merecía la pena aguantar porque cada partido si lo cuidabas y le dabas titularidad era muy posible que te saliera bien, pero este año da igual. Y aunque vendiendo y comprando "pierdas algo de dinero" que no sé si es así, la verdad que se nota mucho jugar con uno con flecha roja quee con otro con flecha en decadencia. Por eso en el campo de jugadores favoritoss tengo a varios por posición que voy viendo como evolucionan...

Sexto. Tener suerte o efecto konamy a favor. Hay veces que cuando se desarrolla el partido dices este me lo voy a llevar y otras que dices que termine cuanto antes porque todo está a favor del contrario.

Nada más por hoy...
Buenas noches compañeros! No se si ya se ha dicho pero tengo una pregunta bastante sencilla y bastante importante a mi parecer.
Van a arreglar de una vez por todas, o sacaran en este parche, que cuando le doy a un partido rápido en LMO me pongan con alguien que mas o menos tiene los jugadores parecidos de nivel? Porque estoy hasta los cojones (hablando bien) de que me toquen a frikazos que no les da el sol y tienen a todos los jugadores buenos y por haber...
Y es imposible plantarles cara..
Saludos!!!
el juego esta bien pero podria haber estado mucho mejor , llevan un retraso de la ostia , es el 6º juego de nueva generacion , y todavia sigue teniendo fallos inexplicables , la verdad no entiendo que le pasa al equipo de ''seabass'' Shingo Takatsuka , con lo bien encaminados que hiban con el pes 5 y el pes 6... no se si se estan dejando llevar demasiado por los feedback de los fans y solo programan lo que estos les piden , pero deben tener mas personalidad y crear un producto mas fiable y jugable que este pes 2012
A q mail habéis enviado vuestras quejas a Konami??

Este support@konami.com dicen que ya no respondes a este correo. Si lo sabéis, decidme por favor un correo al que les pueda enviar un mail. gracias.
Comentábais el tema de las faltas y vengo a quejarme, no puede ser que te estén haciendo faltitas tontas durante todo el partido y el árbitro no saque una mísera tarjeta... O eso de que sigues la jugada y de pronto pita una falta que ha sucedido hace 20 segundos y que el árbitro se ha inventado por arte de magia xq yo estaba siguendo ya la jugada con otro jugador... O pitar fueras de juego 30 segundos despues de que se produzca, o cortar contraataques clarísimos para pitar el final del partido...

A pesar de todas estas cositas, todos estos detallitos, sumados a los de los nombres falsos que estoy cambiando poco a poco, aunque espero que cuando salga la actualizacion no me los joda y tenga que volver a ponerlos... me está gustando el juego y me tiene enganchado, no puedo jugar demasiado como para tener a Messi y CR7 en un equipo de la liga master online, por que tengo vida más allá del PC y de la Xbox, pero bueno, voy poco a poco.
naxovr escribió:Buenas noches compañeros! No se si ya se ha dicho pero tengo una pregunta bastante sencilla y bastante importante a mi parecer.
Van a arreglar de una vez por todas, o sacaran en este parche, que cuando le doy a un partido rápido en LMO me pongan con alguien que mas o menos tiene los jugadores parecidos de nivel? Porque estoy hasta los cojones (hablando bien) de que me toquen a frikazos que no les da el sol y tienen a todos los jugadores buenos y por haber...
Y es imposible plantarles cara..
Saludos!!!

Ya está esa opción disponible, sólo que hay que indagar un poco en las opciones del juego. Creo que se encuentra por Opciones Generales, sino lo encuentras, indaga un poco por las opciones que seguro que lo encuentras [oki]
bingobango88 escribió:después de una semana y 20 horas de juego, fallos que le veo a este pes:

1. tiros: ayer tire como 10 veces a puerta, tiro franco desde el punto de penalti, solo ante el portero, y TODAS las tira al muñeco. da igual que muevas el joystick, que la coloques, que pulses todos los botones que quieras... todas al portero. después, tiras desde fuera del área sin presion, con xavi, iniesta, soldado... y haces un globito perfecto, lento, previsible, y entra por la escuadra aunque tarde 45 minutos en llegar el balón. el portero se la come igual.

2. me gusta que la defensa este año consista en presionar y mantener el orden defensivo forzando un mal pase del rival, pero se han pasado tres pueblos. es imposible robar el balón. estoy hablando de correr hombro con hombro y no poder meter el pie... y hasta el más tonto te hace el lío. mola lo de presionar y el juego sin balón para no ir a machete siempre, pero como vayas a por el balón, hasta el más tonto se va de cinco y te mete gol.

3. los porteros. tus tiros francos frente al rival van todos al muñeco. pero cuando tira el rival al muñeco, aunque el balon vaya despacio, tu portero hace la palomita a un lado y el balón entra por el centro. ayer un remate de cabeza soso y sin fuerza por todo el centro, subió al marcado porque mi portero se quitó de en medio en el último suspiro. y cuando el rival cuelga el balón al área pequeña, aunque la pelota tarde 45 minutos en subir y otros tantos en bajar, el portero no saldrá de debajo de los palos y será gol. y en general, hacen paradas imposibles ante trayazos colocados y después unas cantadas de película.

4. el balón sigue rebotando demasiado. ayer me dejé la bola atrás, volví a por ella, choqué con el rival, y la pelota, que estaba quieta, dio un rebotazo que salió del campo desde el centro del mismo. lo tuve que ver en la repetición por si el rival había intentado despejar pero no no que va, el balón sigue rebotando demasiado.

5. los árbitros deberían tener una opción de configuración. algunos se pasan. me han robado ya un par de faltas en la frontal muy serias...

todo esto te saca del partido totalmente. dominas claramente, tiras 30 veces al muñeco, el rival llega 3 veces y son 3 goles. uno por un tiro soso que se traga el portero porque no reacciona hasta que tiene el balón a medio metro. otro porque el más tonto del equipo rival se ha regateado a toda tu defensa a lo messi, y otro porque el portero hace la palomita a un lado cuando un balón fácil le venía a las manos. y de regalo porque el portero no sale con los puños en el área pequeña, donde TODAS deberían ser suyas, quedándose bajo los palos.

así que ante estas "trampas", he practicado muchos las faltas para compensar. pero me siento sucio ganando así. y me jode no subir del nivel profesional porque domino claramente los partidos pero encajo muchísimos goles y en leyenda me violan directamente. aún con todo me divierto más que con el fifa, al que reconozco más realista pero sencillamente menos divertido. además la estrategia y los cambios se notan más en el pes (mi opinión). pero claro estas cosas me sacan de quicio y me cabrean... ah!

6. la defensa rival consiste en meter 9 jugadores en el área...

y nada, ya me he quedado agusto.

ah y decir como se viene comentando, que yo también he quitado el cansancio acumulado porque me parece exagerado.

alguna sugerencia? un saludo

coincido en todo contigo, todo...

saludos
Mañana con la actualización de plantilla al fin podré ver al Atleti tal cual este año. Lo que no sé es los jugadores que desapareceran de la LMO al no estar en equipos licenciados.

Otra cosa a tener en cuenta es los cambios de los stats. Que supuestamente es para mejorar algunos pero también para poner en su sitio a otros y quitarles el doping... Veremos a ver si solo es a unos cuantos o a bastantes o a muy pocos (que es lo que me parece a mí), porque los stats han variado en bastantes jugadores del año pasado a este.

Por lo demás seguiré jugando a LMO hasta el parche que pongan a cada jugador en su sitio.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
bingobango88 escribió:Pero es que lo del online es muy subjetivo... depende mucho de los rivales, de si juegan al fútbol o a hacer filigranas, si soban el balón o van a la contra... un consejo es que agregues como amigos a los que te gusten y si les ves conectados, les invites a jugar. Porque si no, siempre te puede aparecer el típico friki que con messi te hace todos los regates del juego y te mete 5 con una posesión del 20%, o el friki de la estrategia que te ahoga con una presión bestial.

En cuanto a la demo, me explico: para mí la demo era perfecta la verdad. Por dificultad para un primer contacto y por velocidad. Pero o yo era más lento o el juego final es un poco más rápido. Eso lo solucionas en opciones, velocidad del partido. Pero luego lo pagas en el online, que siempre es más rápido.

Después, en la demo no era tan difícil defender. Era difícil quitar el balón pero no imposible. En el juego te obliga a jugar sin balón: presionar, aguantar al rival, no desordenarte mucho, cerrar huecos, juntar líneas porque las contras son brutales, intentar hacer falta táctica para cortar una contra, sacar al compañero mientras tu cierras el hueco de salida o recuperar la posición del compañero que encara al rival porque la CPU siempre aprovecha los huecos... cosas que no he tenido que hacer nunca tanto en un juego de fútbol, y eso me encanta. Eso es lo más criticado por unos y aclamado por otros del juego. A mí en realidad me encanta, pero se han pasado tres pueblos con no poder meter el pie. Y eso cabrea y desespera. Como vayas a por el balón metiendo el pie, hasta el más tonto del equipo rival se va de todos y marca. Así que paciencia. Desde que soy paciente disfruto mucho más el juego, y me cabreo menos, porque estamos acostumbrados a ir a por el balón y en este juego no puedes defender así. Aunque para mí como para todos, ya te digo que se han pasado tres pueblos con no poder robar el balón casi nunca. Pero desde que me di cuenta de que nos están obligando a jugar sin el balón, disfruto mucho más del juego defensivo, porque antes sólo consistía en entrar entrar y entrar hasta que la robabas. La demo tenía un término medio que me habría gustado más, pero entonces no habría tanto juego defensivo. Lo malo de esto es que en el online es imposible defender, porque vamos todos al abordaje con el cuchillo entre los dientes, y no hay manera de frenar a nadie... Eso no me gusta. Así que por una parte me gusta que me olbiguen a jugar sin el balón y con la cabeza. Por otra parte, se han pasado y desespera y cabrea muchísimo no poder robar el balón en situaciones obvias.

Yo como me cabreo como una mona cuando pierdo, voy a esperar aún a sentirme cómodo contra la CPU en máxima dificultad para meterme de lleno en el online. Y nada eso es todo lo que puedo decir del juego y del online, pero es que lo del online que te preocupa es muy subjetivo...

toma tocho [poraki]

Muchas gracias tio, por puntos...

-Eso de defender aguantando, me parece lo mismito que estoy haciendo en el FIFA 11 que es a lo que estoy jugando ahora desde hace una semana, es dificil quitar el balon por que muchas veces no llegas a tiempo al jugador xq la pelota corre mas, eso si cuando llegas a el se la quitas mas o menos facil, si tienes mas cuerpo.

-En cuanto a lo de a posesion que no sirve para nada en online, para mi no llevas razon, yo en fifa juego como tu y como el barça(lo intento al menos) y acabo con posesiones de unos 60% de media, o más. Y llevo ganados como 30 partidos de 35 que habre jugado, y el rival desconectandose SIEMPRE, te digo que habre acabado 24 partidos de 35....penoso.

Como ves si sirve, mantengo la bola, toco y toco y cuando veo opciones y huecos avanzo. Los rivales que he encontrado solo saben pasar hacia delante hasta llegar al delantero y pase al hueco o algo asi, y me comen el rabo hablando claro. Asi no se juega al futbol y contra mi, al menos, no da resultado, acaban palmando.

Dicho esto y por lo que me dices, veo que es como en fifa, habrá de todo obviamente, pero la mayoria será gente asquerosa y muchos de ellos putos niñatos, que solo quieren ganar sea como sea, presionando todo el rato, con el boton de correr sin soltarlo...(NO SE COMO LO HACEN YO SI VOY TODO EL RATO CON EL DE CORRER ACABAN AGOTADOS A LA MEDIA PARTE Y ELLOS NO ¬_¬ ) y cosas asi, de gente que no juega para divertirse.

Asi que creo que si lo pillaré, y alomejor voy mañana, ya que el miercoles es fiesta.
Os agregare a algunos de aqui si quereis, ya os avisare.

UNA COSA: hay SALAS para quedar como en el fifa? es decir, para jugar partidos sueltos salas de europa,america, por niveles...etc??
Por qué Piatti sale del Almería y ahora es la polla en el pro? No lo entiendo, de un año para otro no ha cambiado xD
Hola,¿alguien sabe como se hace para poner tu cara en el juego u imagenes para los escudos con un pendrive?
Que asco la gente que solo sabe coger a un jugador rapido y tirar hacia delante, son imparables, que asco de juego.
URTYK escribió:Que asco la gente que solo sabe coger a un jugador rapido y tirar hacia delante, son imparables, que asco de juego.

pues no jueges y listo , lo que no puedes hacer es faltar al respeto a otro tipo de futbol? o solo vale el futbol que tu agas?
URTYK escribió:Que asco la gente que solo sabe coger a un jugador rapido y tirar hacia delante, son imparables, que asco de juego.

Me hace muchisima gracia porque el año pasado se quejaba la gente de que no se podía ir de nadie, ni siquiera con Messi.

Yo creo que este año en este aspecto lo han hecho bien, ami desde luego no me cuesta parar a nadie siempre que tenga a un buen defensa, no es lo mismo defender con un jugador por ejemplo del equipo que te viene por defecto en la liga master, que por ejemplo a puyol (por decir alguno).
jjoseca escribió:

Me hace muchisima gracia porque el año pasado se quejaba la gente de que no se podía ir de nadie, ni siquiera con Messi.

Yo creo que este año en este aspecto lo han hecho bien, ami desde luego no me cuesta parar a nadie siempre que tenga a un buen defensa, no es lo mismo defender con un jugador por ejemplo del equipo que te viene por defecto en la liga master, que por ejemplo a puyol (por decir alguno).

Supongo que el compañero se refiere al típico tío que se tira todo el partido buscando a XXXX correcaminos-as del eslalon.

Está claro que cada uno juega como quiere, pero es para mí aburrido e irreal totalmente. Porque uno puede hacer la jugada 6 veces por partido pero TODO el partido lo mísmo es [lapota].

Y más si lo hacen en la LMO con gente que tiene defensas de serie con equipos de serie, porque si se lo hacen a uno que tenga arriba dinamita y abajo mierdas, pues que fiche equilibrado.

Personalmente creo que hemos pasado del negro al blanco sin pasar por el medio. De todos modos el año pasado sí que te podías ir con jugadores pero fifeando con los gatillos.

Saludos CRACK.
Hola a todos,

Yo sólo juego a la Liga Master OFFline y la verdad que con la patata de equipo que te dan cuesta bastante ganar porque en ataques son nulos, disparando como si fueran pelotas de playa y los porteros cantan que da pena, te pueden estropear un partido una y otra vez ...

Una duda, ¿jugando Offline que manera hay de conseguir puntos para luego canjearlos por extras? Supongo que ganando ligas, ascendiendo y tal ¿no?

Y otra, ¿cuánto tiempo hace falta en la offline para hacer un buen equipo? Porque el presupuesto es bastante ajustado y he fichado a un desconocido, un delantero con nombre de talibán, Hazzan Kazem o algo asi, y casi me deja en quiebra y eso que es un paquetillo Jejeje...

Me gusta mucho y me divierto pero lamentablemente me veo forzado a repetir partidos porque me da mucho asco tirar 40 veces y no meter un gol y que un tuercebotas suyo llegue y mi portero cante. Un partido lo puedo entender, pero uno de cada 2 no.

Saludos
Señores, alguien sabe de algún mail válido para enviar mi queja a konami. lo envié a support@konami.com y me han contestado que este correo ya no está operativo. Gracias de antemano.

Salu2!
No es por nada, pero me parece patetico que haya un logro que nadie sepa como se consigue. Fijo que ni konami lo sabe xDD. Por mas que he buscado nadie sabe como se aprenden habilidades en ser leyenda. Ni en los foros especializados en pes........vaya tela.
sobre que hora hay que conectar al Live para pillar el parche?
repenta escribió:sobre que hora hay que conectar al Live para pillar el parche?

En principio sobre las 11:00-12:00 de la mañana es cuando actualizan el bazar, aunque tratandose de Konami nunca se sabe... :)
abeliyo86 escribió:
repenta escribió:sobre que hora hay que conectar al Live para pillar el parche?

En principio sobre las 11:00-12:00 de la mañana es cuando actualizan el bazar, aunque tratandose de Konami nunca se sabe... :)

Gracias
maplastico escribió:
jjoseca escribió:

Supongo que el compañero se refiere al típico tío que se tira todo el partido buscando a XXXX correcaminos-as del eslalon.

Está claro que cada uno juega como quiere, pero es para mí aburrido e irreal totalmente. Porque uno puede hacer la jugada 6 veces por partido pero TODO el partido lo mísmo es [lapota].

Y más si lo hacen en la LMO con gente que tiene defensas de serie con equipos de serie, porque si se lo hacen a uno que tenga arriba dinamita y abajo mierdas, pues que fiche equilibrado.

Personalmente creo que hemos pasado del negro al blanco sin pasar por el medio. De todos modos el año pasado sí que te podías ir con jugadores pero fifeando con los gatillos.

Saludos CRACK.

Hombre, puede que nos hayamos pasado del negro al blanco sin pasar por el medio como tu dices, pero yo creo que si está bien este año, en realidad, Cristiano Ronaldo (por poner un ejemplo) a casi todos los laterales si le pasa es dificil pararle ya que tiene bastante velocidad.. Pero bueno, también es lo que tu dices, he llegado a ver gente en online que siempre se intentaban ir con el crack de turno, pero ya te digo que si los sabes parar bien les cortas el rollo rápido.

Un saludo crack!
Si me ganaran con cracks lo entendería, pero quien coño es Dotan? Biabiany? Piatti?

No me jodas, estos no corren, levitan por el campo, quizás con Puyol y Pepe los paras pero no es lógico.

El juego me encanta, incluso perdono a los desastrosos porteros, pero esto me saca de quicio, gente que solo se dedica a buscar a esos jugadores arranca del medio campo y hasta luego lucas.
Se sabe cuándo sale la actualización?
emilio9892 escribió:Se sabe cuándo sale la actualización?

En el título de este mismo hilo lo dice.
jander20 escribió:

Supongo que se refiere a la hora. Que yo al menos no lo se.
Ballantinesss escribió:
jander20 escribió:

Supongo que se refiere a la hora. Que yo al menos no lo se.

Pues también justo en esta misma página lo dice el compañero abeliyo86 más arriba.
Mierda, justo cuando tengo que irme :(
La versión de PS3 ya tiene su actualización, espero que no tarden mucho en ponerla para xbox.
geryteam escribió:La versión de PS3 ya tiene su actualización, espero que no tarden mucho en ponerla para xbox.

A mi me dice que hay una actualización en el menu de "Extra content", pero le doi a descargarlo y no aparece. A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo!
kraciboy escribió:
geryteam escribió:La versión de PS3 ya tiene su actualización, espero que no tarden mucho en ponerla para xbox.

A mi me dice que hay una actualización en el menu de "Extra content", pero le doi a descargarlo y no aparece. A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo!

voy a verlo
kraciboy escribió:

Un saludo!

A mi también me aparece que esta disponible pero no se descarga, toca esperar.

Saludos
fito1985 escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

A mi también me aparece que esta disponible pero no se descarga, toca esperar.

Saludos

A mi lo mismo
Geniales como siempre: Konami cumple con su promesa y la tiene para el martes. Microsoft no la ha subido al Bazar de Xbox XDDDD. A ver cuanto tarda... y yo ahora me tengo q ir a la uni y no voy a poder probar los equipos (En caso de que la suban hoy). Alguno ha retocado manualmente nombres de las selecciones que vienen mal? Que avise si esta actualizacion jode eso o si lo respeta porfa.
A mi me sale que hay una actualización me pone toda la información, le doy a descargar pero sale que es la demo. Vaya mierda, como siempre Microsoft saliendose.
Pasa todos los años gente , tranquilidad ......
jonnyysp escribió:Pasa todos los años gente , tranquilidad ......

A mí de momento igual, pero esperaremos... siempre se suele retrasar algo no?

Saludos.
A los que les dice que no ha podido descargar la ultima actualizacion, es porque se requiere actualizar el Live, despues si podreis entrar, eso si...lo que sale es la demo, no la actualización... Dios mio, a los que tenemos Xbox siempre nos tiene que pasar de todo... nos quedamos sin primero demo, actualización mas tardia...XD XD XD... ¿que sera lo próximo?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Nakaevassion escribió:A los que les dice que no ha podido descargar la ultima actualizacion, es porque se requiere actualizar el Live, despues si podreis entrar, eso si...lo que sale es la demo, no la actualización... Dios mio, a los que tenemos Xbox siempre nos tiene que pasar de todo... nos quedamos sin primero demo, actualización mas tardia...XD XD XD... ¿que sera lo próximo?

¿Salir a la calle a que os de el sol?

NOOOOOOOOOO [mad]
Sh0_Hai escribió:
Nakaevassion escribió:A los que les dice que no ha podido descargar la ultima actualizacion, es porque se requiere actualizar el Live, despues si podreis entrar, eso si...lo que sale es la demo, no la actualización... Dios mio, a los que tenemos Xbox siempre nos tiene que pasar de todo... nos quedamos sin primero demo, actualización mas tardia...XD XD XD... ¿que sera lo próximo?

NOOOOOOOOOO [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
kraciboy escribió:
Sh0_Hai escribió:

NOOOOOOOOOO [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

que bueno
Ya dije yo ayer que es tipico que este tipo de cosas se retrasen algo mas de lo normal... con suerte para la tarde la tenemos ya disponible.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me conformo con que no me jodan mis correcaminos
Se necesita borrar el OF que se tiene para la actualizacion?
abeliyo86 escribió:Ya dije yo ayer que es tipico que este tipo de cosas se retrasen algo mas de lo normal... con suerte para la tarde la tenemos ya disponible.

hasta ahi bien, la putada ahora es que hasta que no salga no podreis jugar online
3558 respuestas