ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO ESTE JUEGO
Como dije ayer, acabe muy cabreado porque se me jodio el equipo al perder 3 veces la conex con el servidor. resumen:
0-3 perdi
0-3 perdi
0-3 perdí
Total que entre las renovaciones y que no gane pasta, me vi medio arruinado.
Hoy lo pongo para quitarme la mala leche. Primer partido, gano 2-0 y se me desconecta el rival... bien! 2 mllones pa la saca, empiezo a recuperarme.
Me salen 3 jugadores que estaban con flecha naranja con flecha azul, ademas se me terminan los contratos de 2 jugadores y no puedo hacer rotaciones por tener pocos jugadores, pero no pasa nada, empieza la buena racha.
Segundo partido, contra un tio de mas nivel que yo.pimera jugada... gol de defoe. Antes del descanso, contraataque y segundo de defoe ! esto ya es otra cosa, otros 2 millones para la saca!! Y entonces antes de terminar el partido se me desconecta de nuevo...
0-3 pierdo.
total, sin pasta, sin jugadores, sin poder renovar el equipo, todos cansados y muchos con flecha azul.
5 partidos jodidos a 2 millones por partido son 10 o 12 kilos que me han robado por la cara. con eso renovaba el equipo, quitaba a los 3 paketes con flecha azul y compraba 2-3 tios de 70 o 75 de media.
ale, a la mierda el juego, y estoy por venderlo y pillar el fifa, pero es que ese tiene aun mas fallos me parece