[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Me he perdido lo de la actualizacion proxima, que se supone que trae de juevo? las plantillas actualizadas??
leewix escribió:Dejo una foto de la paliza que le pegué anoche a uno en la liga master online, el pobrecillo tenia solo 4 o 5 fichajes y yo que ya empiezo a tener un equipo bastante decente le metí 14 goles!!

Jamás he metido esta cantidad de goles en un FIFA ni en un PES ONLINE, entre otras cosas porque cuando he llegado a 7 u 8 goles se me han desconectado.

Imagen

Y eso que antes de llegar al descanso levante un poco el pie por miedo a que se me desconectara, si no podrían haber sido varios mas!

Nada más finalizar el partido le mandé un mensaje agradeciendole que no se desconectara y diciéndole que era un buen jugador (por esto claro X-D)

Yo ayer gane un partido LMO 6-2, hacia tiempo que no ganaba con tanta claridad, tambien agradezco que el chaval no se desconectarra
keac escribió:Q abusón eres chaval jeje. A mí me pasa lo mismo con la comunidad vidas infinitas, siempre que entro está vacia. :-(

ami me pasa igual, a ver si coincidimos o decimos unos horarios en los que solemos entrar
al meter el option file con el usb xtaf gui version 44 se me queda bloqueado el programa siempre al llegar al uniform 219.bin. alguien ke lo haya podido poner me puede decir como??
abeliyo86 escribió:Me he perdido lo de la actualizacion proxima, que se supone que trae de juevo? las plantillas actualizadas??

Exactamente, plantillas y algunos kits que estaban mal actualizados.
jugando una copa se me ha decsonectado del servidor 3 veces:

0-3 he perdido
0-3 he perdido
0-3 he perdido

¿porque siempre me lo da a mi por perdido?

ahora mismo estoy con una mierda de equipo, tengo que renovara 3 o 4 y no hay manera de hacer pasta asi. Cosas como esta dan ganas de tirar el juego por la ventana.
toneitor4 escribió:jugando una copa se me ha decsonectado del servidor 3 veces:

0-3 he perdido
0-3 he perdido
0-3 he perdido

ahora mismo estoy con una mierda de equipo, tengo que renovara 3 o 4 y no hay manera de hacer pasta asi. Cosas como esta dan ganas de tirar el juego por la ventana.

A la segunda vez q te desconecte uan de dos reinicia el router o deja de jugar, xq te van ha salir las renovaciones carikas!
toneitor4 escribió:jugando una copa se me ha decsonectado del servidor 3 veces:

0-3 he perdido
0-3 he perdido
0-3 he perdido

A mi me acaba de pasar ahora mismo,3 veces seguidas fuera del servidor,5 tios que se han quedado sin contrato que estaban en lila y los iva a renovar mañana que subian de color...
Estoy harto del servidor de los huevos,sino esta colgado,te larga todos los dias,me parece a mi que vendere el juego,porque lo que gano en 5 horas,lo pierdo en 5 minutos.A mi me bajo de 720 a 640 y ahora estoy en el sitio de los tramposos ¬¬
pero si dice que es del servidor del pes ¿tiene que ver con mi router?

por otra parte no se como tienen esos equipazos si solo con mantener a los que tengo ya casi no gano para mas.

me parece que jugare partidas normales y pasare de la liga master que ya me esta empezando a cansar
toneitor4 escribió:pero si dice que es del servidor del pes ¿tiene que ver con mi router?

por otra parte no se como tienen esos equipazos si solo con mantener a los que tengo ya casi no gano para mas.

me parece que jugare partidas normales y pasare de la liga master que ya me esta empezando a cansar

Yo tengo equipazo,y se consigue ganando,es facil,lo que pasa que cada vez que entro hoy me larga,me acaba de volver a largar despues de reinicar el router,el servidor no esta disponible...a la mierda ya joder
decimalpepe escribió:
leewix escribió:Dejo una foto de la paliza que le pegué anoche a uno en la liga master online, el pobrecillo tenia solo 4 o 5 fichajes y yo que ya empiezo a tener un equipo bastante decente le metí 14 goles!!

Jamás he metido esta cantidad de goles en un FIFA ni en un PES ONLINE, entre otras cosas porque cuando he llegado a 7 u 8 goles se me han desconectado.

Imagen

Y eso que antes de llegar al descanso levante un poco el pie por miedo a que se me desconectara, si no podrían haber sido varios mas!

Nada más finalizar el partido le mandé un mensaje agradeciendole que no se desconectara y diciéndole que era un buen jugador (por esto claro X-D)

Yo ayer gane un partido LMO 6-2, hacia tiempo que no ganaba con tanta claridad, tambien agradezco que el chaval no se desconectarra

Pues os digo una cosa. Si el equipo que tienes es muy superior al rival y le metes un SACO es para hacerselo mirar uno también. Yo creo que cuando ves que con 6-0 el otro no te crea ocasiones es hacer carnaza.

Y supongo que tú jugaras bien sin aprovecharte de los "fallos del juego" de encarar al portero e irse para el fondo (el portero se queda tonto) y gol. O tirársela de semivaselina que tb casi todos van dentro o cuadrado-X y van los porteros al suelo te vas a un lado y gol... amén de los pases al hueco por alto que como no tenga buenos defensas se los comen todos...

Ojo digo aprovecharse de estos fallos cuando vas ganando de la manera que comentas.

Y la verdad que el otro aguantó mucho.

Por mi parte me he encontrado a un español ya dos veces que me ha ganado en los dos partidos por 5-0 y 6-0 y la próxima me desconecto. No por el resultado si no porque además de tener un superequipazo cada vez que te mete gol te pone mensajitos tipo: venga que remontamos, graciass, lo siento... No lo hago porque al fin y al cabo es un juego y de vez en cuando te puede tocar algun payaso, pero si le tuviera delante le daría una buena colleja por graciosete.

Por mi parte con un presupuesto de 90kilos pero con banquillo y sin estrellas, tres jugadores solo con 80 los demás de 70 y pico cuando llegue la actualización me pongo a jugar ranking con mi Atleti y Falcao (que grande) y la LMO la dejaré de lado porque es más disparate que el año pasado. Porque a una semana vista de salir el juego la peña ya lleva unos equipos del demonio.
Y yo con Ordaz como goleador xD
Yo estoy hasta la polla, pero hasta la puta polla, lo de la IA es increible, he jugado a muchos pro evolution, pero lo de este es lo mas descarado que he visto jamas, que no toca ganar un partido y no lo ganas, pero ni de puta coña, ya puedes tirar 20 veces a puerta vacia que fallaran las 20, es desquiciante y frustante ver que no dependes de ti para ganar, me tiene muy quemado el tema y estoy hablando de jugar contra la consola en nivel profesional, nada de leyenda, no , en profesional, que cualquier puto equipo te juega al toque y no hueles el puto balon, que te meten gol cuando quieren, que haces una contra y tienen 6 tios en defensa, pero que puta mierda es esta joder, estoy harto del puto juego, para que cojones me habre comprado esta puta basura
Lars_ur escribió:Yo estoy hasta la polla, pero hasta la puta polla, lo de la IA es increible, he jugado a muchos pro evolution, pero lo de este es lo mas descarado que he visto jamas, que no toca ganar un partido y no lo ganas, pero ni de puta coña, ya puedes tirar 20 veces a puerta vacia que fallaran las 20, es desquiciante y frustante ver que no dependes de ti para ganar, me tiene muy quemado el tema y estoy hablando de jugar contra la consola en nivel profesional, nada de leyenda, no , en profesional, que cualquier puto equipo te juega al toque y no hueles el puto balon, que te meten gol cuando quieren, que haces una contra y tienen 6 tios en defensa, pero que puta mierda es esta joder, estoy harto del puto juego, para que cojones me habre comprado esta puta basura

Pues mira que es raro, al menos en mi caso suelo meter los goles que quiera y atacar como vea, por banda, por dentro...ultimamente no bajo de 4 o 5 goles por partido y hablo de la liga master online. Un saludo.
¿Realmente se ha notado el parche de mejora de portero?
¿La valoración general varia (en la misma posición) por la regularidad?
¿La regularidad cambia cada día?
¿Creéis que hay pocos campeonatos?
Cada dia me decepciona mas este pes. Estoy viendo q no es cosa mia sino q mas gente opina igual:

- porteros, no malos, malisimos
- delanteros estrella hiperdopados
- resultados con demasiados goles
- gente q se aprovecha de los bugs en la LMO
- no hay 2v2 online en la misma consola

En fin...
Lo de los porteros es segun le da a la maquina... tengo un ruso to penko de 74 de media que compre baratito, y el tio es un maquina, lo para todo y se levanta enseguida si hay rechace... pero de vez en cuando se come cada golito... asi que nada esperemos que corrigan pronto el tema de los porteros, aunque siendo sinceros, el tema de los porteros malos que rechazan para que te metan gol tonto pasa desde los buenos tiempos de PS2...
Los porteros es como le de a la maquina, acabo de jugar un partido que perdi 1-0 el peor partido que llevo jugado en este pes y mi portero parecia un DIOS paro casi todo lo que le venia menos el gol claro esta, no se si es casualidad pero los porteros altos son mejores que los bajitos por ejemplo fiche al ruso akinfeev por casi 8 kilos y no pillabana ni un resfriado paquete paquete, ahora tengo al del arsenal szceni o algo asi, un porterazo recomenadado totalemnte

Por cierto cada cuanto cambian las flechitas porque tengo el 40% de mi equipo con flechitas para abajo, la an cagado con eso porque tengo a neymar y llevo sin ponerlo como 4-5 dias por esa tonteria
Lars_ur escribió:Yo estoy hasta la polla, pero hasta la puta polla, lo de la IA es increible, he jugado a muchos pro evolution, pero lo de este es lo mas descarado que he visto jamas, que no toca ganar un partido y no lo ganas, pero ni de puta coña, ya puedes tirar 20 veces a puerta vacia que fallaran las 20, es desquiciante y frustante ver que no dependes de ti para ganar, me tiene muy quemado el tema y estoy hablando de jugar contra la consola en nivel profesional, nada de leyenda, no , en profesional, que cualquier puto equipo te juega al toque y no hueles el puto balon, que te meten gol cuando quieren, que haces una contra y tienen 6 tios en defensa, pero que puta mierda es esta joder, estoy harto del puto juego, para que cojones me habre comprado esta puta basura

No puedo estar mas de acuerdo contigo...

Lo del efecto Konami de este año es de juzgado de guardia...

Esta mañana he jugado en Ranking contra un tio de 400 y poco, el con el R. Madrid y yo con el Lille; he tirado 12 veces entre los 3 palos y el 2...; me ha ganado 2-1 [snif] , y el primero de sus goles se lo ha marcado mi portero en propia.., me han dado ganas de grabarlo de lo esperpentico que ha sido [mamaaaaa]

Hay veces que los partidos son de chiste y si no toca ganar, no ganas.
Una pregunta, hay alguna forma de evitar a ciertos equipos en partida igualada?

Me refiero si a los que nos gusta jugar con equipos medianos/pequeños podemos evitar al Barsa, Madrid.. y demas equipos dopados. Es que ni siquiera deja salirse cuando el otro elige equipo :-?

A ver si alguien conoce algun metodo para filtrar este tipo de partidos ;)
povedub escribió:Una pregunta, hay alguna forma de evitar a ciertos equipos en partida igualada?

Me refiero si a los que nos gusta jugar con equipos medianos/pequeños podemos evitar al Barsa, Madrid.. y demas equipos dopados. Es que ni siquiera deja salirse cuando el otro elige equipo :-?

A ver si alguien conoce algun metodo para filtrar este tipo de partidos ;)

No creo que haya forma de filtrar eso xD
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO ESTE JUEGO

Como dije ayer, acabe muy cabreado porque se me jodio el equipo al perder 3 veces la conex con el servidor. resumen:

0-3 perdi
0-3 perdi
0-3 perdí

Total que entre las renovaciones y que no gane pasta, me vi medio arruinado.

Hoy lo pongo para quitarme la mala leche. Primer partido, gano 2-0 y se me desconecta el rival... bien! 2 mllones pa la saca, empiezo a recuperarme.

Me salen 3 jugadores que estaban con flecha naranja con flecha azul, ademas se me terminan los contratos de 2 jugadores y no puedo hacer rotaciones por tener pocos jugadores, pero no pasa nada, empieza la buena racha.

Segundo partido, contra un tio de mas nivel que yo.pimera jugada... gol de defoe. Antes del descanso, contraataque y segundo de defoe ! esto ya es otra cosa, otros 2 millones para la saca!! Y entonces antes de terminar el partido se me desconecta de nuevo... cawento cawento cawento 0-3 pierdo.

total, sin pasta, sin jugadores, sin poder renovar el equipo, todos cansados y muchos con flecha azul.

5 partidos jodidos a 2 millones por partido son 10 o 12 kilos que me han robado por la cara. con eso renovaba el equipo, quitaba a los 3 paketes con flecha azul y compraba 2-3 tios de 70 o 75 de media.

ale, a la mierda el juego, y estoy por venderlo y pillar el fifa, pero es que ese tiene aun mas fallos me parece
toneitor4 escribió:ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO ESTE JUEGO

Como dije ayer, acabe muy cabreado porque se me jodio el equipo al perder 3 veces la conex con el servidor. resumen:

0-3 perdi
0-3 perdi
0-3 perdí

Total que entre las renovaciones y que no gane pasta, me vi medio arruinado.

Hoy lo pongo para quitarme la mala leche. Primer partido, gano 2-0 y se me desconecta el rival... bien! 2 mllones pa la saca, empiezo a recuperarme.

Me salen 3 jugadores que estaban con flecha naranja con flecha azul, ademas se me terminan los contratos de 2 jugadores y no puedo hacer rotaciones por tener pocos jugadores, pero no pasa nada, empieza la buena racha.

Segundo partido, contra un tio de mas nivel que yo.pimera jugada... gol de defoe. Antes del descanso, contraataque y segundo de defoe ! esto ya es otra cosa, otros 2 millones para la saca!! Y entonces antes de terminar el partido se me desconecta de nuevo... cawento cawento cawento 0-3 pierdo.

total, sin pasta, sin jugadores, sin poder renovar el equipo, todos cansados y muchos con flecha azul.

5 partidos jodidos a 2 millones por partido son 10 o 12 kilos que me han robado por la cara. con eso renovaba el equipo, quitaba a los 3 paketes con flecha azul y compraba 2-3 tios de 70 o 75 de media.

ale, a la mierda el juego, y estoy por venderlo y pillar el fifa, pero es que ese tiene aun mas fallos me parece

Algunos dicen que este año el online VA DE FÁBULA... Pues a día de hoy una CASTAÑA, entre que por la tarde noche hay partidos insufribles. Luego están las caídas de los servidores, 5 veces en esta tarde. Para un rato que tengo y zas-zas-zas-zas-zas... por lo que balón deshinchado, perfecto para konamy.

Que vuelva el online del pro11 leches que al menos no te sacaba cada dos por 100000000000... de las partidas. Y encima te castiga cuando la culpa la tiene el dichoso juego.

Estoy cogiendo un poco de hastío al juego. No me pasaba desde el pro9-10 que los vendí al mes y este puede que siga por el mismo camino. Con lo bien que pintaba en la demo de pc y luego te encuentras esta bazofia de modo de juego...

Para los que os vaya bien me alegro pero para mí y para el que cito me da que la cosa no va bien.

Siento el tocho. Soy fan de la saga pero jod... han tocado el pro11 para ir con este correcalles en donde los pases o los pones todos automáticos que hace la máquina lo que le parece o te da pases a medio hacer... (me refiero al modo online que es al que he jugado yo)

Los porteros son de traca en las jugadas mano a mano en donde el delantero (todos ya sabemos eso) se va para la línea de fondo y zas golito escorado... y los pases por arriba... en fin que konamy me daba a mí que iba por buen camino y nada de nada.

Uff voy a dejarlo por hoy y ya lo cogeré en otro momento.
A mi tambien me ha tirado esta tarde todos los partidos el servidor.

La verdad que hasta hoy me ha ido siempre perfecto, pero creo que es mejor no tocarlo mas por hoy.
y cuando te tira el servidor pierden los 2? es que de 4 o 5 las 5 me ha dado perdedolr por 0-3 ...

almenos si es fallo del servidor que den la pasta o almenos que lo pongan como no jugado.
Euler23 escribió:Cada dia me decepciona mas este pes. Estoy viendo q no es cosa mia sino q mas gente opina igual:

En fin...

Los tres primeros casi se podrían enforcar en uno solo, pero sí que son verdad.

Lo de los delanteros estrellas hiperdopados es lo que me saca de quicio a mí, es que es TOTALMENTE IRREAL la Hypervelocidad en los giros que tienen, no me gusta nada, se han pasado excesivamente, es arcade al 1000 por 1000....
leewix escribió:
Euler23 escribió:Cada dia me decepciona mas este pes. Estoy viendo q no es cosa mia sino q mas gente opina igual:

En fin...

Los tres primeros casi se podrían enforcar en uno solo, pero sí que son verdad.

Lo de los delanteros estrellas hiperdopados es lo que me saca de quicio a mí, es que es TOTALMENTE IRREAL la Hypervelocidad en los giros que tienen, no me gusta nada, se han pasado excesivamente, es arcade al 1000 por 1000....

No sé si estas críticas les estarán llegando a los del pes12 pero era para hacerselo mirar. Porque de un juego como el 11 en donde era difícil golear, este como se juegue con los pequeñitos veloces y buenos no hay forma.

El juego ha dado un vuelco al arcade. Ya los medios no son lo que eran no dominas en tempo como en el 11 es un poco más... en fin esperaré al parche a ver que hace si es que toca algo del propio juego o nada más que fichajes...

Lo de Agüero es para hacerselo mirar... Lavezzi... vamos los figuras estos correcalles que parecen todos Messi.
me sumo al club de los caidos 6 partidos cortado= 6 perdidos por 0/3, 6 partidos a toda la plantilla menos ademas de cansarlos a la mitad y 100 puntos menos, estos de konami se estan luciendo con las caidas , un aplauso para ellos y un pin de regalo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero que los que os quejais de los porteros no lleveis a LOTHAR o a ZALEKY en el equipo porque vamos....con esos es normal......lo digo porque veo muchos con estrellas en el equipo, en plan Cristiano, aguero, forlan etc, y luego tienen ese portero.
Mekawen Konami; ostia k barbaridad esta tarde 5 veces me a tirado el server, de 612 puntos k tenia y el ekipo titular y suplente bien renovadicos ahora, 5 suplentes sin contrato, 3 titulares acabandose su contrato y 540 puntos.
Hombre basta ya !!!!!!!1
Por favor
Hectorcorleone escribió:Mekawen Konami; ostia k barbaridad esta tarde 5 veces me a tirado el server, de 612 puntos k tenia y el ekipo titular y suplente bien renovadicos ahora, 5 suplentes sin contrato, 3 titulares acabandose su contrato y 540 puntos.
Hombre basta ya !!!!!!!1
Por favor

me ha pasado exactamente lo mismo, iba ganado 5 partidos por goleada y se me cayo el servidor de los cojones. tenia 540 puntos ahora estoy en 450..sin medio ekipo y sin pasta...
Le envie un email de queja a konami, que no servira para nada, pero bueno al menos que lo lean..

te dejo el link de la LMO:http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563
VictorM escribió:Espero que los que os quejais de los porteros no lleveis a LOTHAR o a ZALEKY en el equipo porque vamos....con esos es normal......lo digo porque veo muchos con estrellas en el equipo, en plan Cristiano, aguero, forlan etc, y luego tienen ese portero.

son mu malos tio yo tengo a cech (88) y hart(84).
ivarov de pess 2011 les deja en verguenza
maplastico escribió:No sé si estas críticas les estarán llegando a los del pes12 pero era para hacerselo mirar. Porque de un juego como el 11 en donde era difícil golear, este como se juegue con los pequeñitos veloces y buenos no hay forma.

El juego ha dado un vuelco al arcade. Ya los medios no son lo que eran no dominas en tempo como en el 11 es un poco más... en fin esperaré al parche a ver que hace si es que toca algo del propio juego o nada más que fichajes...

Lo de Agüero es para hacerselo mirar... Lavezzi... vamos los figuras estos correcalles que parecen todos Messi.

Si bien es cierto que el control ha mejorado mucho respecto al 11 (ya no son taaaan robóticas y lentas las animaciones) con los delanteros pequeños y regate veloz se han pasado.

Me he dado cuenta que es sobre todo los que tienen la carta de habilidad: "CORRECAMINOS" o la de "AS DEL ESLALÓN". Los que tienen alguna de esta dos son los que tienen esa forma de correr tan exageradamente irreal...
Mourinh0 escribió:
Hectorcorleone escribió:Mekawen Konami; ostia k barbaridad esta tarde 5 veces me a tirado el server, de 612 puntos k tenia y el ekipo titular y suplente bien renovadicos ahora, 5 suplentes sin contrato, 3 titulares acabandose su contrato y 540 puntos.
Hombre basta ya !!!!!!!1
Por favor

me ha pasado exactamente lo mismo, iba ganado 5 partidos por goleada y se me cayo el servidor de los cojones. tenia 540 puntos ahora estoy en 450..sin medio ekipo y sin pasta...
Le envie un email de queja a konami, que no servira para nada, pero bueno al menos que lo lean..

te dejo el link de la LMO:http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563

Queja mandada, espero que solucionen ya el dichoso problema!!!
de lo contrario habrá muxos pes 2012 de 2º mano ;(
Por cierto ya que estoy os dejo mi equipo haber k os parece.
Pt Diego Lopez - Bizarri
Ld Arbeloa - Sami Richards
Li F Navarro . y un turco...
Dc Beria, Nosworthy, Apanga,Radigo
Mc Faé, Lodi, De guzman, Karagounis, Weis ...,
Id Emana, Callejon
Ii Josarolic, Di maria
Dc Oliech, Sow, Adebayor
esta bien el ekipito pero tendras poca pasta no? te pongo el mio:
por/ cech y hart
ctr/ ferdinan ,sergio ramos, koldrup y demichelis
ld / abate y zabaleta
li / mathiew y miguel veloso
mc / balack thiago motta dejan stan. romaric pjinac
del/ neymar baptista lavezzi etoo petric anelka diego milito dany y varela
(mensaje borrado)
aun se cae el servidor?? tengo mono de LMO...pero como se me caiga mas vamos.. me quedo en negativo..
por cierto vaya ekipazos os gastais viciados.. en que division estais??
Mourinh0 escribió:aun se cae el servidor?? tengo mono de LMO...pero como se me caiga mas vamos.. me quedo en negativo..
por cierto vaya ekipazos os gastais viciados.. en que division estais??

yo tambien estoy ala espera mi hermano andaba jugando y no se le corta pero como se me corte otra vez ...... entrare aver si se corta te lo digo sino es q toy viciao xD

pues otro corte ya no juego mas hoy paso tengo 30% en los 10 ultimos partidos ni puefo jugar campeonatos ahora y encima el balon desinflao me siento atracado ganando 2-0 faltan 10 minutos y se corta joe q mal... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estoy en la división 1, voy el 210 y tengo un equipo decente, con Pato, Lavezzi y Hulk de estrellas, los demás son muy normalitos.

Flipo con la gente que me he encontrado en la división 1, todos con MESSI, CR7, Puyol, Iniesta, Alves, Neymar, Rooney, vamos los fichajes más caros todos en el mismo equipo!!

No me mola que en una semana que lleva a la venta el juego la gente ya tenga el equipo así... amos no me jodas, eso habría que conseguirlo casi a final de temporada...
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El juego me tiene enganchado eso si, es el pes mas arcade que he visto en mi puta vida
Lo de los correcaminos es para mear y no echar gota
leewix escribió:Yo estoy en la división 1, voy el 210 y tengo un equipo decente, con Pato, Lavezzi y Hulk de estrellas, los demás son muy normalitos.

Flipo con la gente que me he encontrado en la división 1, todos con MESSI, CR7, Puyol, Iniesta, Alves, Neymar, Rooney, vamos los fichajes más caros todos en el mismo equipo!!

No me mola que en una semana que lleva a la venta el juego la gente ya tenga el equipo así... amos no me jodas, eso habría que conseguirlo casi a final de temporada...

Yo ando en primera división igual, pero mi equipo es:

Porteros: Ricardo Lopez-Juan Pablo
Defensas: Lopo-Amorebieta-Marchena-A.Dominguez-Mikel San José-Belenguer
LD:Jesús Gámez
LI: Catalá.
Medios: Albelda-Gabi-Canales-Gurpegui-Granero
II: Rubén-Rubén (le tengo repe)
DC y SP: Falcao-Bojan-L.García(zaragoza)-Munitis.

Luego tengo a algunos Castolos como Gutierrez y otros más.

He llegado como máx. a 550pts pero ahora ando con 470 con conexiones jodías y demás...

Escucho recomendaciones:
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porque teneis 2 porteros? Por el tema de las flechas?
FallinaK escribió:Porque teneis 2 porteros? Por el tema de las flechas?

no, por el tema de las expulsiones, cech hizo un penalti y roja directa por eso otro portero
a falta de alguna actualizacion de momento es una autentica porqueria sobre todo online loprobe todo y no gano un partido los defensas malisimos los porteros malos malos malos como esto no cambie dejare de jugar online y vendere el juego y pillare fifa 12 creo que en este pro se columpiaron a ver si lo arreglan menos mal que tengo el antiguo de momento no aconsejo que lo compreis mi nota es cero bajo cero lo dicho una autentica y pura mierda sin contar como es posible que en los pcos dias que lleva el juego algunos tienen equipazos digan el truco compartalos con los demas saludos
NeoADSL256 escribió:
FallinaK escribió:Porque teneis 2 porteros? Por el tema de las flechas?

no, por el tema de las expulsiones, cech hizo un penalti y roja directa por eso otro portero

Yo al principio solo tenía un portero hasta que me lo expulsaron y se tuvo que poner un jugador de portero.. pufff!! La de goles que se comía el jodío! :D
gloan anglo escribió:a falta de alguna actualizacion de momento es una autentica porqueria sobre todo online loprobe todo y no gano un partido los defensas malisimos los porteros malos malos malos como esto no cambie dejare de jugar online y vendere el juego y pillare fifa 12 creo que en este pro se columpiaron a ver si lo arreglan menos mal que tengo el antiguo de momento no aconsejo que lo compreis mi nota es cero bajo cero lo dicho una autentica y pura mierda sin contar como es posible que en los pcos dias que lleva el juego algunos tienen equipazos digan el truco compartalos con los demas saludos

Imagen
Necesito resolver una duda... Yo hace 3 años que no juego PES, puesto que veia mejor juego el FIFA, pero es que este año con FIFA12 se han cargado la diversion a mi parecer. Mañana alquilare el PES a ver si es lo que busco pero antes quisiera preguntaros, se que en PC hay cientos de parches para poner todos los equipos reales, en xbox hay alguna manera de hacer esto?
Y otra cosa, yo unicamente juego online, he leido que el PES es bastante inferior al FIFA en ese aspecto por la calidad de las partidas, es verdad o son estables?
Gracias.
Esto es increible! 2 partidos seguidos en partida igualada online. Las 2 voy ganando relativamente facil. el primero 3-0 y el segundo 2-0 y se desconectan..
Pues bien, sospechosamente, la derrota 3-0 es para mí. Y pone ke el ke a abandonado e sido yo!! Vaya estafa!!! cawento
Keruh escribió:Necesito resolver una duda... Yo hace 3 años que no juego PES, puesto que veia mejor juego el FIFA, pero es que este año con FIFA12 se han cargado la diversion a mi parecer. Mañana alquilare el PES a ver si es lo que busco pero antes quisiera preguntaros, se que en PC hay cientos de parches para poner todos los equipos reales, en xbox hay alguna manera de hacer esto?
Y otra cosa, yo unicamente juego online, he leido que el PES es bastante inferior al FIFA en ese aspecto por la calidad de las partidas, es verdad o son estables?
Gracias.

Sí que hay parches para x360, quizás algo más complicado de cargar que en ps3 pero los hay y muy completos. No es difícil encontrar un manual para hacerlo y no hay peligro de baneo, solo necesitas un pendrive formateado en la 360 y un programita de pc para pasar los datos al pendrive.

En cuanto al online va muy bien, ayer no andó muy fino, pero no es lo normal.

A mi cada día me gusta más.
a mi me pasa una cosa muy rara, no se si será que tengo rotos los dos mandos, o es que el juego o los muñecos están fatal...cuando aprieto el turbo RB, a los 3 pasos, hacen un giro brusco, pierden la velocidad, y otra vez comienzan a correr...

¿a alguien más le pasa esto? puede ser por mis mandos, por que es así el juego, o por algún bug??
3558 respuestas