[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Que bien, estoy jugando un campeonato, ganando 2-1 en el 87 y se acaba el tiempo del torneo, se termina el partido y no me dan nada, pues muy bien
VictorM escribió:Es cierto que tengo un equipazo y es mas normal que me pase contra equipos pequeños pero quiero comentaros que normalmente la gente guarra suele ser española, el ultimo un tal Pacificador82, mete un gol de falta a 20 minutos del final, aparte de los lagazos que pegaba, el tio se pone a jugar atras. Ahi queda eso por si os cruzais con el, gentuza que deberian tomar medidas porque asi no se juega al futbol, yo he remontado por la minima varias veces y siempre he ido de cara, menuda verguenza me daria hacer eso.

Eso lo hace el barsa y todo el mundo lo aplaude, es otra forma de jugar
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
VictorM escribió:Es cierto que tengo un equipazo y es mas normal que me pase contra equipos pequeños pero quiero comentaros que normalmente la gente guarra suele ser española, el ultimo un tal Pacificador82, mete un gol de falta a 20 minutos del final, aparte de los lagazos que pegaba, el tio se pone a jugar atras. Ahi queda eso por si os cruzais con el, gentuza que deberian tomar medidas porque asi no se juega al futbol, yo he remontado por la minima varias veces y siempre he ido de cara, menuda verguenza me daria hacer eso.

Eso lo hace el barsa y todo el mundo lo aplaude, es otra forma de jugar

Eso digo yo colega, mientras no haga trampas no se que criticas tú, a mi si que me da verguenza ajena tu critica.
Al final he hablado con el y todo es un tio muy majo (Asi que si podeis borrar vuestros quoteos mejor, que no quiero manchar su reputacion ni nada por el estilo), pero aun asi una cosa es asegurar la victoria 5 del final y otra a 20, yo no lo he echo, y no me parece lo correcto pero en su caso lo puedo hasta entender, ya que era menos nivel que yo.

De todas formas yo me tengo encontrado gente que faltando una parte entera amarra 1 gol atras, y es imposible robarla. Si a ti eso te parece bien pues espero no cruzarme contigo nunca.
VictorM escribió:Al final he hablado con el y todo es un tio muy majo (Asi que si podeis borrar vuestros quoteos mejor, que no quiero manchar su reputacion ni nada por el estilo), pero aun asi una cosa es asegurar la victoria 5 del final y otra a 20, yo no lo he echo, y no me parece lo correcto pero en su caso lo puedo hasta entender, ya que era menos nivel que yo.

De todas formas yo me tengo encontrado gente que faltando una parte entera amarra 1 gol atras, y es imposible robarla. Si a ti eso te parece bien pues espero no cruzarme contigo nunca.

A mi no me parece bien, me da asco, pero es una forma de jugar y solo queda joderse si alguien te lo hace, igual que pasa en el futbol real, solo que en el futbol real haces eso y ganas y eres un equipazo y bla bla, da igual que los jugadores que mas posesion tengan sean tus 2 centrales y el portero XD
Lars_ur cuando me conecte y te vea que estas en una party con dormilon (alguna vez os he visto dandole al gears3).....me meto y le damos caña, que es cule xD
Si lo dices por mi cuando querais me agregais y echamos unas xD.
Jugando un partido a la LMO le he ganado a uno en modo entrenador con el equipo incial de la Liga Máster (con Gutiérrez y Cia) 2-0 contra un equipazo xDD (forlán y demás)

1-0 en la primera parte y en la 2da he heco cambios y me he cerrado atrás. Y joder como se notan las órdenes de equipo. Le he dado a defensa total y vaya tela he metido otro gol y este de pnalty xDD

Tiene que joder perder contra un equipo de pkts después de dejarte tantos millones :D
¿En lo de las comunidades se puede usar tu equipo de la liga master online??

P.D. A mí me parece vergonzoso los que te ganan por la mínima y se ponen a tocarla atrás todo el rato, ¿Eso es divertirse? Vamos por favor!! Es tristísimo!
Despues de investigar por la red encontré que en el juego hay extras en cuanto a la construcción del estadio pero sigo sin encontrar el extra que me permita colocar las letras del equipo en los asientos.

Alguien sabe como se consigue?

Gracias!
No os parecen excesivo el nivel de dificultad de la maquina en este pro?????
Yo no soy capaz de ganar ala maquina en estrella y vamos en leyenda ni de broma.

Que os parece??
nerv_23 escribió:No os parecen excesivo el nivel de dificultad de la maquina en este pro?????
Yo no soy capaz de ganar ala maquina en estrella y vamos en leyenda ni de broma.

Que os parece??

Pues que tienes toda la razon del mundo, lo mismo es que me estoy haciendo viejo y paquete, pero cuesta lo suyo, yo hasta opte por jugar en profesional, y aun asi mas de una vez cuesta y bastante
nerv_23 escribió:No os parecen excesivo el nivel de dificultad de la maquina en este pro?????

Que os parece??

Es lo mismo en cada edicion que sacan, tu juega, y cuando tengas mas experiencia ya veras como en modo leyenda te los meas.... ¿razon? Aparte de que tú eres mejor jugando, sin darte cuenta le encuentras los puntos flacos a la maquina..

Es lo mismo de siempre!! ya veras
Sh0_Hai escribió:

Que os parece??

Es lo mismo en cada edicion que sacan, tu juega, y cuando tengas mas experiencia ya veras como en modo leyenda te los meas.... ¿razon? Aparte de que tú eres mejor jugando, sin darte cuenta le encuentras los puntos flacos a la maquina..

Es lo mismo de siempre!! ya veras

No este año es exagerado jamas había notado un cambio tan bestia, ya no es que cueste mucho quitarles la pelota es que son todos messis y las enchufan desde todos los lados
esta tarde he jugado mi primer partido del pes online y ha hido muy bien,no me lo creia,despues de la experiencia del pes 2011
he empatado 1-1 yo con milan contra el real madrid.
La semana que viene (el día 11) sacarán una nueva actualización con los fichajes, más botas y las equipaciones bien:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -oct-11th/

Que os parece??

joder pensaba que nadie lo iba a comentar

Te juro que en los anteriores pro contra la maquina y bastantes humanos ARRASABA pero ahora lo flipe al principio palizones de 4 y 5 - 0

Ultimamente es menos pero aun asi me voy a gastar los puntos en desbloquear el modo leyenda que supongo que sera lo mismo que jugar contra todo tios de 100 de media....
Buenas a todos.

Estoy jugando a la demo y me está gustando bastante, pero la cámara por defecto me parece demasiado lejana, y las demás, demasiado cercanas, aunque el juego me gusta más jugando desde cerca (Se controlan mucho mejor a los jugadores). Vosotros con qué cámara jugais?
¿Se pueden modificar las distancias de las cámaras en el juego completo?

Un saludo y gracias.
lo uncio que me jode es el on line cuando va mal , esta tarde hiba mal y me era imposible defender , y recibido 2 goleadas y lo he dejado por que asi es imposible jugar... pero cuando va bien es una gozada
¿Se ha caído ahora el servidor de konami?? No me deja entrar!! Joer estaba jugando la copa nacional y llevaba 2 victorias seguidas y ahora no deja entrar!! cawento cawento
MaNuM escribió:Buenas a todos.

Estoy jugando a la demo y me está gustando bastante, pero la cámara por defecto me parece demasiado lejana, y las demás, demasiado cercanas, aunque el juego me gusta más jugando desde cerca (Se controlan mucho mejor a los jugadores). Vosotros con qué cámara jugais?
¿Se pueden modificar las distancias de las cámaras en el juego completo?

Un saludo y gracias.

Te deja elegir los varios tipos de cámara que hay, pero no puedes modificar la distancia.

Yo en pros anteriores jugaba con la cámara un poco más cercana que la de por defecto y en este empece a jugar con esta (cercana) porque se me hace más sencillo el tema de regatear y driblar, pero he vuelto a poner la de por defecto ya que me parece que en este pro se pierde más visión que en otros con la cercana... Quizás cuando le pille más el tranquillo pieda volver a cambiar de cam ;)
No se....yo soy PES de siempre,el del año pasado me parecio un poco mierda la verdad,sobretodo el tema de los pases,ahora esta correjido y en ese sentido es una gozada,vuelvo a utilizar el cambio de juego largo porque antes era una loteria...aparte de que tenias un jugador a un metro y si no le estabas apuntando exactamente igual te la hechaba fuera.
Otro fallo era que defender era demasiado facil...vamos que Xavi te podia quitar el balon a CR7 o a Messi que solo se podian ir en velocidad,pero cualquier jugador te los paraba...en ese sentido tengo mis dudas porque ahora cualquier jugador te regatea a 2 o 3 tios y creo que se han ido de un extremo al otro.
Me parece increible que juegue con el Madrid contra un segunda division y un tio que ni conocco desde el centro del campo se me meta en la porteria....
Tendre que darle mas vidilla al juego y seguir probando pero en mi opinion este PES con todas sus mejoras,que las tiene y son cojonudas tiene el fallo mas gordo que yo he visto y es que en el sentido del regate y demas parece que quiera ser un Fifa y a mi eso de andar regateando con un tio medio equipo como que no me mola....ya me estoy viendo en la liga Master Online que cuando empiece la peña a pillar Mesis y CR7 no va ha haber manera de pararlos,porque si un tio de 62 de media me regatea toda la defensa del MAdrid ni quiero pensar lo que hara uno de mas de 90.
El tema de liga Master tambien me parece una full,las animaciones y el rollo manager son siempre lo mismo y los jugadores siempre piden lo mismo.
Estoy un poco como el año pasado,pense que seria una mejora del anterior y es un cambio radical,me habria conformado con arreglar el pase,los penaltis y que no todos los jugadores te puedan defender,ahora es vuelta a empezar de 0 y cosas que estaban bien se han jodido.
De momento y despues de jugar mas de 1000 partidos al anterior le daria un 6 que sobretodo es por el tema liga master online que me parece una sobrada de modo...al de este año con unos 15 partidos de los que he empatado 1,he ganado 2 y todo lo demas perdido no paso del 3....veremos con el tiempo. }:/
Virgildo escribió:No se....yo soy PES de siempre,el del año pasado me parecio un poco mierda la verdad,sobretodo el tema de los pases,ahora esta correjido y en ese sentido es una gozada,vuelvo a utilizar el cambio de juego largo porque antes era una loteria...aparte de que tenias un jugador a un metro y si no le estabas apuntando exactamente igual te la hechaba fuera.
Otro fallo era que defender era demasiado facil...vamos que Xavi te podia quitar el balon a CR7 o a Messi que solo se podian ir en velocidad,pero cualquier jugador te los paraba...en ese sentido tengo mis dudas porque ahora cualquier jugador te regatea a 2 o 3 tios y creo que se han ido de un extremo al otro.
Me parece increible que juegue con el Madrid contra un segunda division y un tio que ni conocco desde el centro del campo se me meta en la porteria....
Tendre que darle mas vidilla al juego y seguir probando pero en mi opinion este PES con todas sus mejoras,que las tiene y son cojonudas tiene el fallo mas gordo que yo he visto y es que en el sentido del regate y demas parece que quiera ser un Fifa y a mi eso de andar regateando con un tio medio equipo como que no me mola....ya me estoy viendo en la liga Master Online que cuando empiece la peña a pillar Mesis y CR7 no va ha haber manera de pararlos,porque si un tio de 62 de media me regatea toda la defensa del MAdrid ni quiero pensar lo que hara uno de mas de 90.
El tema de liga Master tambien me parece una full,las animaciones y el rollo manager son siempre lo mismo y los jugadores siempre piden lo mismo.
Estoy un poco como el año pasado,pense que seria una mejora del anterior y es un cambio radical,me habria conformado con arreglar el pase,los penaltis y que no todos los jugadores te puedan defender,ahora es vuelta a empezar de 0 y cosas que estaban bien se han jodido.
De momento y despues de jugar mas de 1000 partidos al anterior le daria un 6 que sobretodo es por el tema liga master online que me parece una sobrada de modo...al de este año con unos 15 partidos de los que he empatado 1,he ganado 2 y todo lo demas perdido no paso del 3....veremos con el tiempo. }:/

No te ofendas pero igual es que debes replantearte tu forma de defender...
Ayer gané un partido que me supo a Gloria jeje.

Me tocó un tío que casi no tenía ningún jugador antiguo (en realidad creo q sólo tenía a El Mubarki), no era unos cracks pero eran buenos y en la delantera a Van Nistelroy como DC, Agüero como SP y A.Sánchez como EI. Bueno como véis ya podía mearse a mi equipo con 2 de ellos, y eso intentó todo el partido. La verdad es q el tío sabía jugar, robaba bien y defendía bien pero, en cuanto robaba le pasaba sobre todo el balón a A. Sanchez y como es correcaminos, se iba de casi todos. Al final me marcó un gol de potra pero, gol.

En el segundo tiempo, cambié de delantero por Olic (la "c" va acentuada, os lo recomiendo, un crack!) y le remonté el partido. jaja. El tío desesperado a regatear con Agüero y Sanchez. Por suerte mi defesa se portó de maravilla. Al final 1-2 gané yo :-)

Que gustazo. La peña que se ficha correcaminos para jugar sólo con ese jugador me da un asco.... de ahí mi alegría jeje. Lo siento si mi comentario afecta la sensibilidad de alguien.

Salu2!
Mu buenas, a mi me pasaba como a vosotros con el tema defensa, este año la cosa ha cambiado y no se puede entrar a lo loco, hay usar el gatillo derecho para aguanar la posicion y darle al botón de entrada justo en el momento justo y si presionas X un compañero te apoyará en la defensa lo que hará más fácil robar el balón. Leeros las instrucciones y haced el entrenamiento dinámico que os ayudará mucho, yo he pasado de perder con España por la mínima contra equipos medios-malos (Mexico, Corea...) a ganarles bien, 4-1, 3-0, eso sí conta Inglaterra y similares hay que sudar tinta pero tambien se les puede ganar, como la vida misma.
Iba ganandole a un tipo 4 a 0 y se ha desconectado y me dan el partido por perdido a mi. y me han quitado reputacion y puntos a mi.... esto es normal? porque vaya cachondeo...
shevita07 escribió:Iba ganandole a un tipo 4 a 0 y se ha desconectado y me dan el partido por perdido a mi. y me han quitado reputacion y puntos a mi.... esto es normal? porque vaya cachondeo...

Eso me a pasado a mi tambien, no se que cojones ocurre, peor ya van 3 partidos.......curiosamente uno de ellos tenia en su equipo a :

messi, aguero,marcelo,busquets,alves, pique,iniesta, alexis, y 6 o 7 mas, hasta en el banquillo tenia jugadores carisimos..........tanto habra jugado para ganar tantisima pasta en tan poco tiempo, raro raro.......
Lars_ur escribió:
shevita07 escribió:Iba ganandole a un tipo 4 a 0 y se ha desconectado y me dan el partido por perdido a mi. y me han quitado reputacion y puntos a mi.... esto es normal? porque vaya cachondeo...

Eso me a pasado a mi tambien, no se que cojones ocurre, peor ya van 3 partidos.......curiosamente uno de ellos tenia en su equipo a :

messi, aguero,marcelo,busquets,alves, pique,iniesta, alexis, y 6 o 7 mas, hasta en el banquillo tenia jugadores carisimos..........tanto habra jugado para ganar tantisima pasta en tan poco tiempo, raro raro.......

Ami me ha pasado hoy 2 veces, pero todo lo contrario , el era nuevo, tenia a todos los jugadores normales y para mi que era su primer o segundo partido porque iba perdiendo de paliza. Asi que me da que mas que un truco es algun problema con los servidores de Konami o algo porque no es normal, jode que flipas, porque me bajo la ostia la valoracion [enfado1]
emilio9892 escribió:
Virgildo escribió:No se....yo soy PES de siempre,el del año pasado me parecio un poco mierda la verdad,sobretodo el tema de los pases,ahora esta correjido y en ese sentido es una gozada,vuelvo a utilizar el cambio de juego largo porque antes era una loteria...aparte de que tenias un jugador a un metro y si no le estabas apuntando exactamente igual te la hechaba fuera.

No te ofendas pero igual es que debes replantearte tu forma de defender...

Es igual la forma de defender,los he puesto todos a defender y da lo mismo,lo que lo hace irreal total....vamos que se han centrado en atacar este año igual que el pasado en defender.
Vengo leyendo mil mensajes y a todos nos pasa lo mismo,en esta misma pagina uno comenta que con Alexis Sanchez le regateaban todo el equipo,y es lo mismo que decia yo,que con un tio habil en este Pes te regateas medio equipo y si tienes a CR7 y a Messi en las bandas que es lo que acaba teniendo todo el mundo en la master online es un coladero porque no los defiendes ni en sueños.
Al final se juega a modo Fifa en este Pes,puedes tener los defensas que quieras que con un correcaminos,que si encima tiene verticalidad,o mago de balon o algo de esto ni poniendole a Puyol y pique en individual para el tienes huevos a pararlos.
shd_ escribió:Una pregunta, con el equipo que vas construyendo en la Master League Online, para ganar dinero se puede jugar también partidos offline contra la máquina? Más que nada al principio, porque con los jugadores que te vengan poco se podrá hacer...

Saludos

Me hago quote, a ver si alguien me responde :)
VictorM escribió:
Lars_ur escribió:

Ami me ha pasado hoy 2 veces, pero todo lo contrario , el era nuevo, tenia a todos los jugadores normales y para mi que era su primer o segundo partido porque iba perdiendo de paliza. Asi que me da que mas que un truco es algun problema con los servidores de Konami o algo porque no es normal, jode que flipas, porque me bajo la ostia la valoracion [enfado1]

Pues apañados vamos, yo lo decia porque el tio tenia jugadores muy buenos, mas de 150 millones en jugadores facilmente, solo messi y aguero ya costaran muchisimo.......si es que era todo el equipo de ese tipo de jugadores, 150 millones no, facilmente 200, ademas no tenia mucho nivel, no llegaba ni a 600, fichar a esos jugadores y mantenerlos son muchisimos partidos no se, me parecio raro por eso, equipazo y desconexion.....XD

edito: a mi me tiene desquiciado el juego, siento que pierdo porque le sale de los cojones, es muy muy frustante, es lo que tiene tener un equipo de mierda y jugar contra jugadores muy rapidos y con buen regate, que ni defender bien ni pollas, se van de 3 como quieren y despues pillalos en velocidad, por no hablar de los fallos que tienen los jugadores en los pases, los regalitos al delantero, los rechaces que caen magicamente siempre al rival, es que no hay manera manera, encima mis jugadores, aun estando descansados, en la segunda parte se quedan casi todos sin barra de energia, es lamentable.

Estoy por hacerme un equipo nuevo y por lo menos jugar contra gente que este empezando y tenga equipos mas similares al mio

La demo me gusto, y los partidos con equipos reales lo mismo, pero la LMO me esta desquiciando y al final le van a dar por culo al juego
Dos dudas que tengo:

- Alguna forma para poder agregar la liga alemana al PES de Xbox? En el Option File dicen que es solo para PS3 xq no saben como meter el archivo en la 360.

- Como se consiguen los puntos que te permiten desbloquear o adquirir el contenido extra?

Gracias de antemano!
Lapal escribió:Dos dudas que tengo:

- Alguna forma para poder agregar la liga alemana al PES de Xbox? En el Option File dicen que es solo para PS3 xq no saben como meter el archivo en la 360.

- Como se consiguen los puntos que te permiten desbloquear o adquirir el contenido extra?

Gracias de antemano!

Los puntos se consiguen ganando partidos, 10 puntos por partido.

En cuanto a Option Files acabo de encontrar otro que parece muy interesante, esta noche lo probaré, es de aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117707

- Premier con sus escudos (tambien Norwich city, Swansea y QPR hechos manualmente) asi como todos sus kits de la temporada 2011-12.
- Bundesliga con escudos y kits 2011-12 ( Falta solo los dos ascendidos)
- Selecciones con sus kits
- Gran numero de traspasos hechos.
- Estadios creados: San Mames, Anoeta, Madrigal, Vicente Calderon, Vallecas, Benito Villamarin, Anfield,Stanford Bridge, Sao Paolo, Mestalla,Ennio Tardinni, Coliseo A. Perez, Sardinero, Ono Stadium, etc,...

Descarga:
http://www.mediafire.com/?2m46bywtq7nw11m
como puedo meter el option files desde un pendrive?
junno escribió:como puedo meter el option files desde un pendrive?

En esta página de otro hilo lo explica: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=116118
debo de estar medio ciego, llevo ya un rato buscando y nada, lo unico que pone que utiliza USBXTAFGUI
junno escribió:debo de estar medio ciego, llevo ya un rato buscando y nada, lo unico que pone que utiliza USBXTAFGUI

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=116118
ahora si, no me dio por mirar en la categoria de 2011....
otra cosa, se puede instalar la 1.01 desde pen= en el hilo de updates para gente sin live (tengo el router lejos) no lo encuentro.

muchas gracias por el link ;)
junno escribió:ahora si, no me dio por mirar en la categoria de 2011....
otra cosa, se puede instalar la 1.01 desde pen= en el hilo de updates para gente sin live (tengo el router lejos) no lo encuentro.

muchas gracias por el link ;)

Poder se puede, el año pasado había updates rulando por ahí para gente sin live pero desconozco como se hace ni donde encontrarlos. Será cuestión de investigar.
jander20 escribió:

Gracias de antemano!

En cuanto a Option Files acabo de encontrar otro que parece muy interesante, esta noche lo probaré, es de aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117707

- Premier con sus escudos (tambien Norwich city, Swansea y QPR hechos manualmente) asi como todos sus kits de la temporada 2011-12.
- Estadios creados: San Mames, Anoeta, Madrigal, Vicente Calderon, Vallecas, Benito Villamarin, Anfield,Stanford Bridge, Sao Paolo, Mestalla,Ennio Tardinni, Coliseo A. Perez, Sardinero, Ono Stadium, etc,...

Descarga:

A ver si citas al autor, crack.
Nakaevassion escribió:
jander20 escribió:

Gracias de antemano!

Descarga:

A ver si citas al autor, crack.

Quien entre en el hilo del foro donde se ha subido lo verá.
unda duda como se hacen las paredes y lo de adelantar al jugador de la maquina sin balon para buscar espacios (tipo fifa)
pipelink escribió:unda duda como se hacen las paredes y lo de adelantar al jugador de la maquina sin balon para buscar espacios (tipo fifa)

Para desmarcar un jugador no controlado presiona el stick derecho a la vez que le indicas la dirección del jugador que quieres que se desmarque. Si lo tienes en automático el jugador correrá solo en dirección a la porteria contraria; en manual podrás controlar al jugador con el stick derecho hacia donde quieras.

Para los desmarques hay que presionar RB mientras haces el pase.
jander20 escribió:

Gracias de antemano!

Descarga:

Y ¿se pueden meter esos Option File sin tener la consola flasheada?¿Cómo?

Gracias!
Dejo una foto de la paliza que le pegué anoche a uno en la liga master online, el pobrecillo tenia solo 4 o 5 fichajes y yo que ya empiezo a tener un equipo bastante decente le metí 14 goles!!

Jamás he metido esta cantidad de goles en un FIFA ni en un PES ONLINE, entre otras cosas porque cuando he llegado a 7 u 8 goles se me han desconectado.

Imagen

Y eso que antes de llegar al descanso levante un poco el pie por miedo a que se me desconectara, si no podrían haber sido varios mas!

Nada más finalizar el partido le mandé un mensaje agradeciendole que no se desconectara y diciéndole que era un buen jugador (por esto claro X-D)
leewix escribió:Dejo una foto de la paliza que le pegué anoche a uno en la liga master online, el pobrecillo tenia solo 4 o 5 fichajes y yo que ya empiezo a tener un equipo bastante decente le metí 14 goles!!

Jamás he metido esta cantidad de goles en un FIFA ni en un PES ONLINE, entre otras cosas porque cuando he llegado a 7 u 8 goles se me han desconectado.

Imagen

Y eso que antes de llegar al descanso levante un poco el pie por miedo a que se me desconectara, si no podrían haber sido varios mas!

Nada más finalizar el partido le mandé un mensaje agradeciendole que no se desconectara y diciéndole que era un buen jugador (por esto claro X-D)

Abuson! XD

PD: Oye, se soleis conectar a la comunidad "vidasinfinitas"? porque siempre que me meto nunca veo a nadie :-?
Se me queda bloquado el programa cuando estoy pasando los datos del option file, a alguien le sucede?
Q abusón eres chaval jeje. A mí me pasa lo mismo con la comunidad vidas infinitas, siempre que entro está vacia. :-(
Alomejor al chaval de los 14 le iba muy mal y tu no lo notaste xq te iba bien, pero a el le podia ir mal,con lag o algo peor. Lo digo xq esa cantidad de goles no es nada normal, llega un momento en el que el juego dice basta. XD
3558 respuestas