[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Un forero nos descubrio la manera de ganar 300.000€ extras en cada partido. Os pongo como hacerlo en el hilo oficial de la liga master online. http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563
Un saludo!
jander20 escribió:
toneitor4 escribió:
NosFEndy escribió:hay peligro de que te baneen con lo del option file?

me uno a la pregunta. yo tengo la xbxo360 sin tocar, tal cual la compré. ¿puedo ponerle el option file o debe estar modificada?

en pc dominaba bastante, sabia hacer parches de fichjajes tambien, pero en xbox nunca he hecho algo asi

No hay peligro para nada. Yo llevo haciéndolo hace años al igual que mucha gente más y no han baneado a nadie.

Exacto. Yo el año pasado me decidí meter el OF para jugar con un colega que viene a casa y le hace algo de ilusión ver a las plantillas y los equipos y equipaciones reales. Además para el online el año pasado al menos sí funcionaba.

P.D. El pavo que tenía 270 kilos (exactamente 265kilos jejeje) su gametarg: MantillaUli (alemán) y joder no muy bueno pues tiene con ese equipo 540ptos.

Un saludo.
En la creación del estadio, he visto en este post alguien que ha puesto las siglas RC Español en el estadio Cornellà-El Prat, podeís ayudarme a ponerlas? He creado algo parecido al estadio periquito y solo me quedaría ese detalle
¿A vosotros cuando jugásteis la demo os pasó que veíais que el juego tenía sus fallos, pero que os apetecía seguir jugando? Es una sensación algo "rara", pero la demo no me deja indiferente. Me hace plantearme serias dudas entre FIFA o PES después de unos años en los que la sombra de FIFA venía siendo muy larga.

PD: Estoy planteándome pillar este año los dos y el que viene, en principio, no pillar ninguno.
Yo he sido siempre de pro, pero es que los medios y en general gente que sabe pone tan ganador al FIFA, que no sé... Pero luego veo en este hilo que si lo que buscas es diversión, PES es para ti y me gusta leerlo, porque yo quiero para eso un juego, pasarlo bien jugando y divertirme cuando vienen amigos a casa.
No sé, creo que alquilaré los dos y según vea.
Alguien se anima a jugar una liguilla en comunidad? Estamos un colega y yo y no podemos jugar porque pide minimo 3 participantes xDD. El que se apunte tiene serias posibilidades de ganar, solo tendria un rival (mi amigo) porque yo soy un mantas de mucho cuidado. Solo se me da mas menos bien ser una leyenda.....para el resto soy un paquete total. Pues si alguien se anima que me avise y le digo el nombre de la comunidad.
P1RANHA escribió:¿A vosotros cuando jugásteis la demo os pasó que veíais que el juego tenía sus fallos, pero que os apetecía seguir jugando? Es una sensación algo "rara", pero la demo no me deja indiferente. Me hace plantearme serias dudas entre FIFA o PES después de unos años en los que la sombra de FIFA venía siendo muy larga.

Pues sí esa sensacion rara tb la estoy teniendo yo :D .. lo mas seguro que me pille el PRO y vaya tirando tb del FIFA 11, total tampoco hay tanta diferencia con respecto al 12.
povedub escribió:
P1RANHA escribió:¿A vosotros cuando jugásteis la demo os pasó que veíais que el juego tenía sus fallos, pero que os apetecía seguir jugando? Es una sensación algo "rara", pero la demo no me deja indiferente. Me hace plantearme serias dudas entre FIFA o PES después de unos años en los que la sombra de FIFA venía siendo muy larga.

Pues sí esa sensacion rara tb la estoy teniendo yo :D .. lo mas seguro que me pille el PRO y vaya tirando tb del FIFA 11, total tampoco hay tanta diferencia con respecto al 12.

Yo del FIFA 11 cansé al final porque era más de lo mismo del 10. Parecía que siempre jugabas los mismos partidos y con las mismas jugadas. Entonces estoy pensando en pillarme este año PES y FIFA y tirar dos años con ellos. Creo que podría ser una buena idea, ya que son diferentes. Además este año el FIFA ha innovado lo suficiente como para que no te parezca estar jugando siempre el mismo partido, creo. Mientras que el PES provoca la sensación de sentirte atrapado por él, como en el 5, por ejemplo.
reyptor escribió:Alguien se anima a jugar una liguilla en comunidad? Estamos un colega y yo y no podemos jugar porque pide minimo 3 participantes xDD. El que se apunte tiene serias posibilidades de ganar, solo tendria un rival (mi amigo) porque yo soy un mantas de mucho cuidado. Solo se me da mas menos bien ser una leyenda.....para el resto soy un paquete total. Pues si alguien se anima que me avise y le digo el nombre de la comunidad.

yo me apunto tio. mi gamertag es Tammy 4ever
Yo tengo tanto el PES como el Fifa, me pille los dos, y la verdad que el PES a pesar de los fallos me esta encantando y disfurtandolo como hacia tiempo que no disfrutaba de un juego de futbol, el Fifa 12 es mas completo y esta muy bien, pero me aburre mucho, cosa que con el PES no me pasa.
reyptor escribió:Alguien se anima a jugar una liguilla en comunidad? Estamos un colega y yo y no podemos jugar porque pide minimo 3 participantes xDD. El que se apunte tiene serias posibilidades de ganar, solo tendria un rival (mi amigo) porque yo soy un mantas de mucho cuidado. Solo se me da mas menos bien ser una leyenda.....para el resto soy un paquete total. Pues si alguien se anima que me avise y le digo el nombre de la comunidad.

Pero tu que haces con el juego,te lo has comprado?
jander20 escribió:Primer Optine File que han puesto en un blog con:

- Liga Inglesa 85%
- Escudos y logos 100%
- Bundesliga 100%
- Kits 2011 - 2012 Selecciones

Aquí: http://pesoptionfile.blogspot.com/2011/ ... 12-v1.html

Yo no lo he probado pero en otro foro han dicho que tiene algunos errores y viene sin
fichajes pero al menos te pone unos cuantos escudos, logos y kits.Todo depende la prisa
que tengáis por poneros un OF.

Si alguien lo prueba y lo puedo comentar estaría bien.

jajajaj primer

02 Oct 2011 03:14
repenta escribió:os va este option file? http://www.megaupload.com/?d=TPIUMKFJ
P1RANHA escribió:¿Alguna media destacable de algún jugador? Tanto sobrevalorada como infravalorada me gustaría saber.

Un saludo.

PD: Creo que me he explicado bien. Me gustaría saber si la media de algún jugador sorprende a priori.

Me cito.
Mourinh0 escribió:

yo me apunto tio. mi gamertag es Tammy 4ever

Yo también me apunto, mi gametarg es Kassake.

Salu2!

Yo me apunto mi Gametarg es Nezit
Vaya mierda, compras un juego y el primer día te sale una actualización y luego te sale el Barça con Bojan y sin Alexis... pero qué clase de mierda es esta ???

Y lo peor, os pasa que va el jugador corriendo y sin soltar botones ni hacer nada, se para y sigue corriendo ? joder, te quitan el balón por pararse, desde luego vaya decepción...
¿Por qué no os unís a nuestra Comunidad de VidasInfinitas? Mirad AQUI
Ya estamos unos 12-14 y pronto comenzará la primera liga. Un saludo y os esperamos!!
Robe24 escribió:Vaya mierda, compras un juego y el primer día te sale una actualización y luego te sale el Barça con Bojan y sin Alexis... pero qué clase de mierda es esta ???

Y lo peor, os pasa que va el jugador corriendo y sin soltar botones ni hacer nada, se para y sigue corriendo ? joder, te quitan el balón por pararse, desde luego vaya decepción...

Lo de las plantillas así como las licencias es algo que un jugador del Pro de toda la vida no tiene en cuenta y que a mi personalmente no me importa demasiado, en poco tiempo saldrá un DLC para actualizarlo o siempre puedes ir haciéndolo tu a mano.

En cuanto a lo de pararse es un error que llevamos páginas comentando y que esperemos que solucionen en un parche inminente. Por ahora nosotros lo hemos arreglado o bien poniendo un cable HDMI con la consola configurada a 1080p o jugando como jugador 2, es decir conectas los dos mandos y cuando te diga darle Start para comenzar lo haces con el segundo.

Espero que algo de esto te ayude. Saludos.
Si todo eso está muy bien, pero y si no tienes internet ? te jodes no ?

Creo que es algo inadmisible para cobrarte los 60 eurazos que piden por juego.
Os deja entrar al modo Online del juego ahora mismo?

Me pone que no se puede iniciar sesión :-?

EDIT: Vale, veo en el foro de PS3 que hacen mantenimiento los martes de 8 a 11 :)
Han puesto las divisiones ya!!! En liga master online estoy en 4d y en partida normal estoy en div1 xDDD
Robe24 escribió:Si todo eso está muy bien, pero y si no tienes internet ? te jodes no ?

Ha costado 30 € a casi toda España...

Ademas estar en esta generacion de consolas y no tener internet, no es compatible....
El óptimo file no esta mal pero no tiene fichajes eso es verdad
El chico que hizo el OF dijo que para que va a matarse a poner fichajes si los va a sacar Konami ya mismo xD
Buenas.

Ayer os iba bien el online por la tarde?. Es que yo anduve jugando a la LMO y se me desconecto 2 veces y luego los partidos que jugué iban regular-mal con baile de jugadores para ambos y no había quien se enterase porque parecían borrachos tanto unos como otros.çç

Otra cosa. Vosotros cómo tenéis configurada la asistencia de pases (me refiero a las barritas tenéis las tres que salen por defecto- todas- 2-1 o ninguna. Es que ayer probé a jugar con 2 y no sé los pases con la A si vienen de pared salen muy flojos, los del triángulo igual, y otras veces parecían misiles. Por lo que me gustaría saber cómo lo tenéis, o saber cómo se consigue que den pases más o menos decentes sin que se queden cortos o muy fuertes... si hay que apretar al R2 (gatillo derecho) o L2 (gatillo izquierdo). Es que veo a gente que le salen todos bien y a mí a veces (más de las que me gustaría me dejan vendido, ya sea en contraataques que no van donde deberían o en defensa que igual te la caza el DC contrario.

Un saludo y gracias de antemano para el que me eche una mano.-
jesusm_p escribió:
Robe24 escribió:Si todo eso está muy bien, pero y si no tienes internet ? te jodes no ?

Ademas estar en esta generacion de consolas y no tener internet, no es compatible....

Entonces uno no se puede llevar la consola al campo y jugar tranquilamente no ?? así nos va, con cada vez más pases online y mierdas de juegos inacabados, cómo echo de menos los cartuchos :(

Respecto al precio, son 47 eur:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076928
Robe24 escribió:
Entonces uno no se puede llevar la consola al campo y jugar tranquilamente no ?? así nos va, con cada vez más pases online y mierdas de juegos inacabados, cómo echo de menos los cartuchos :(

Si te la llevas a un prao pues tampoco funcionará porque no habrá toma de corriente...

Tampoco piensan en mi que la luz de mi casa del pueblo va por generador y consumo gasolina, por qué no la hacen con la posibilidad de que funcione a pilas?

Joder es que ya pedimos por pedir, pues si no hay internet juegas offline o te la llevas a casa de un amigo y la enganchas antes de irte al campo.
Para el tema de actualizaciones si no se tiene internet es lo que dice el anterior forero, vas a casa de algun amigo que tenga, la conectas, actualizas y listo. Hoy en día todo el mundo al menos de los que se mueven en foros tienen internet o conocen a alguien que lo tenga.

En cuanto al precio no hay que moverse demasiado para pagar como mucho 40 € por el juego y si tienes un MediaMarkt cerca y un juego viejuno que no quieras para nada por 30 € te lo llevas a casa.
Robe24 escribió:
jesusm_p escribió:

Ese precio es de la tienda online , en tienda física vale 39 y si haces como yo que lleve un par de juegos lo saque por 15 y la verdad comparandolo con el del año pasado no tiene color este es mil veces mejor , por lo menos para mi gusto.
Pistone escribió:Option File para XBOX 360

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3869.html

Sí, este es el mismo que puse yo ayer. Tiene algunos fallos y bajo mi punto de vista es mejor esperarse a alguno más completito y mejor acabado.
Ayer con un amigo, jugué con un amigo un mundial en el nivel leyenda.

Es imposible alguien ha conseguido ganar un partido, en dificultad leyenda?????????.
Pues al final he caido y lo he pillaod, por 29,90€ creo que merece la pena, solo por la LMO ya amortizare el precio XD
Lars_ur escribió:Pues al final he caido y lo he pillaod, por 29,90€ creo que merece la pena, solo por la LMO ya amortizare el precio XD

Lars métete en nuestra comunidad de VidasInfinitas. Wako se meterá en cuanto lo pille también. Ya estamos unos 15 y mola mucho este modo.
Un saludo
Me gustaria estar en alguna comunidad...eso si, q sea de nivel medio...q para jugar con los buenos me meto en el online normal jajaja...
Con la comunidad se puede jugar a la LMO con esta misma gente? O te ponen al q salga?
davidc2 escribió:Me gustaria estar en alguna comunidad...eso si, q sea de nivel medio...q para jugar con los buenos me meto en el online normal jajaja...
Con la comunidad se puede jugar a la LMO con esta misma gente? O te ponen al q salga?

Son modos diferentes, la LMO es una cosa y otra es el modo Comunidad. El modo Comunidad es para poder montar un grupo de amiguetes con el fin de montar pachangas entre ellos, ligas, estadísticas de los partidos jugados etc. Digamos que es un centro de reunión. Esta genial. Métete con nosotros, te va a molar. Pronto voy a montar la primera liga ;)
Un saludo
Bueno, yo me apunto a todas las que queráis añadirme :-P

Mi gametag por si la queréis: Kassake
keac escribió:Bueno, yo me apunto a todas las que queráis añadirme :-P

Mi gametag por si la queréis: Kassake

Tienes que meterte tu mismo en la Comunidad. Entra en el modo Comunidad Online y búsca la comunidad por el nombre VidasInfinitas. Ahí nos encontrarás.
Un saludo
milana escribió:
Lars_ur escribió:Pues al final he caido y lo he pillaod, por 29,90€ creo que merece la pena, solo por la LMO ya amortizare el precio XD

Lars métete en nuestra comunidad de VidasInfinitas. Wako se meterá en cuanto lo pille también. Ya estamos unos 15 y mola mucho este modo.
Un saludo

Ok, pues me metere, ya me diries como va el tema porque no he probado nada mas que la LMO y solo 3 o 4 partidos
os importa si me uno a la comunidad VidasInfinitas? mi gt: Ipergorta
milana escribió:
davidc2 escribió:Me gustaria estar en alguna comunidad...eso si, q sea de nivel medio...q para jugar con los buenos me meto en el online normal jajaja...

Son modos diferentes, la LMO es una cosa y otra es el modo Comunidad. El modo Comunidad es para poder montar un grupo de amiguetes con el fin de montar pachangas entre ellos, ligas, estadísticas de los partidos jugados etc. Digamos que es un centro de reunión. Esta genial. Métete con nosotros, te va a molar. Pronto voy a montar la primera liga ;)
Un saludo

Ahhhh vale... ya me aclaro un poco... creo q me apunto, aunq hace 2 años q no cojo un Pro... espero q haya paketes como yo jejeje...
jarrlllll , han puesto las divisiones en la lmo y estoy en primera pero voy a durar muuuuy poquito , la gente que se pasa todo el dia jugando o que? , ya me he encontrado equipos enteritos llenos de figuras, messi , arshavin villa , casillas, pique , etc etc etc y no hay equipo que no tenga al menos dos o tres figurones , como se las apañan para poder renovarlos y tener dinero bastante , porque el maximo mio tiene 78 de media , en fin , me voy para el pozo :)
Ipergorta escribió:os importa si me uno a la comunidad VidasInfinitas? mi gt: Ipergorta

Todos sois bienvenidos. Tu por supuesto también :)
Y tranquilos los nuevos que en el grupo hay gente de todos los niveles, paquetes incluidos! Jeje
Saludos
como va el online este año en pes2012,va bien o va fatal?
JAEG7875 escribió:como va el online este año en pes2012,va bien o va fatal?

Va sencillamente perfecto!
vosotros os sale nat moderada en el consola?
ahora probare como me va el online a mi y si me va bien ,me apunto a la comunidad
JAEG7875 escribió:vosotros os sale nat moderada en el consola?
ahora probare como me va el online a mi y si me va bien ,me apunto a la comunidad

Vas a tener que abrir los puertos a tu router
Alguna comunidad que hayais hecho, donde meterse?¿?¿!!! [360º]
jose juan escribió:

Pero tu que haces con el juego,te lo has comprado?

Me lo han regalado [fumando]

El que se quiera apuntar la comunidad es TeamSHOT 2. Mi colega si que puede que tenga un cierto nivel, pero lo que se dice yo.......mas malo no puedo ser. Soy jugador del pro desde los winning eleven de ps1.....pero na, malo no, peor.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:vosotros os sale nat moderada en el consola?

¿que haces tu con el pes 2012? xdddd
3558 respuestas