[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

dirtplay escribió:Cuando saldra el parche para actualizar las plantillas??
Gracias!!!

Esta semana tendremos noticias, así que imagino que o sale esta o la que viene a muy tardar, por lo visto está pendiente de aprobar por microsoft y sony.
Estoy quemadisimo, acabo de jugar 2 partidos que iva ganando de goleada los 2, el tio se a desconectado y me lo ha dado como derrota 3-0 en contra.... que tngo k hacer ahora enviarle un correo a konami kejandome?? es que esto me fastidia porque luego se supone que te penalizan y tal

en fin por estas cosas se me kitan las ganas de jugar a este juego
(mensaje borrado)
hace muuucho que no jugaba al pes y me esta encantando esteeeee. Pero estoy un poco perdido... alquien sabe algun manual o algo para aprender a tirar faltas, hacer regates, tirar bien a puerta, y tal.... PORFAVOR . GRACIAS
joeyjr escribió:hace muuucho que no jugaba al pes y me esta encantando esteeeee. Pero estoy un poco perdido... alquien sabe algun manual o algo para aprender a tirar faltas, hacer regates, tirar bien a puerta, y tal.... PORFAVOR . GRACIAS

Buenas me metia para quejarme pero te voy a echar una mano:
1.Faltas: se apunta con la pelota, tiene que tener encuenta la posicion de la misma, intenta que pase entre el hueco de los dos jugadores de la barrera junto a la zona que quiere tirar. Teiene que tener en cuenta los factores de precsion de disparo, balon parado,efecto y potencia. Es un poco engañoso estos datos, yo llevo 5 goles de falta con Asamoa, mirar estadisticas no es muy bueno y entran todas. El truco consite en darle casi con todos, independisntemente de la distancia hasta la barra que separa los campos. Si el mapa que sale en la parte inferior usalo de referencia para medir la potencia del disparo.
2.Tiros a puerta: Mas de lo mismo, es coger el truco a la intensidad de la barra, preferiblemente dale sin corre, la colocacion es fundamental a la hora de tirar. Ademas simpre puedes colocarlo el disparo si estas dentro del area con el R1, de lejos no es tan recomendable.
3.Regates:los regates es algo sencillo, en este juego con buenas estadisticas dejando de correr regatean solo. Sino tiene que usar el stick derecho para que los realicen, pulsando cualquier direccion. No olvides el amago de disparo, el de toda la vida, los suele dejar parados a los defensas en un recurso muy bueno.

Bueno paso a mi queja: El juego parece que ha mejorado pero una vez mas son los jugadores quines lo hacemos peor. Ami solo me meten goles asi, correr por banda y pase de la muerte con el x, es un clasico el 90 de los goles que me meten es asi. Deberiais ser menos resultadisticas los que meteis goles asi jugando con mejores plantillas dais lastima-seguro que muchos que leeis estas lineas lo haceis-, mas disparod e fuera del area pkts.
Tengo una duda, no se si hay alguna manera de que mi jugador no se pare haciendo la pared, es decir, parece que el juego esta pensado para usar la nueva opcion de que se desmarquen con el stick derecho, sino se quedan clavados muchas veces. No puede hacer la clasica de empezar pared y devolverla al 3 pase. Si alguno tiene soloucion estaria agradecido.
Cada dia me gusta mas, la liga master online es un puto vicio. Por cierto cuidado si os cruzais con un tal NACIOPAGANA

Menudo personaje, no hizo nada durante todo el partido metio un gol antes del descanso y se paso todo el tiempo pasando atras el balon y hacerme correr detras de el inutilmente durante todo lo que quedaba, patetico.
¿Cada cuanto tiempo cambia el estado de los jugadores en la liga master online? (las flechas)?
Pistone escribió:Estamos con los 360º grados otra vez......

Vamos a ver , si quieres que tus jugadores PISEN el suelo y sientas que estan pisando el campo , el juego esta muy bien como esta.

Si quieres 360º notaras que te deslizas como una pista de patinaje sobre hielo , giraras en 360º SI , pero SIN tocar el suelo.

Eso lo he visto yo en la competencia y de momento no quiero 360º

Uno de los aspectos que me han ido alejando de esa saga y me han reenganchado a esta.

El Pes en cuanto a footplanting sigue siendo mucho mejor y ello cOntribuye entre otras cosas a que lo que veamos en la pantallita parezca mas real.

Yo no quiero ese efecto skating no miles de animaciónes si la apariencia general y la motricidad de los jugadores produce daño a los ojos.

Siempre he dicho que parar el les y poner una repetición de cualquier jugada en un zoom cercano es tremendamente agradable. Por el otro lado asusta.
Hola, he conseguido los 100 Puntos que me hacia falta para comenzar el nuevo modo de ser presidente, esta muy guapo, puedes fichar al entrenador, dejar k este haga las alineaciones, ect. Soy el presidente del R. Madrid, he fichado a Neymar, y en el primer partido de Presi mi Madrid ha empatado 1-1 contra el Sevilla, veremos si aguanto la 5ª jornada y sin ser lider y echo al entrenador. Poniendo la camarta TV parecia que estaba viendo un partido de verdad. Me esta gustando este pro muxo.
Franxj escribió:
dirtplay escribió:Cuando saldra el parche para actualizar las plantillas??
Gracias!!!

Esta semana tendremos noticias, así que imagino que o sale esta o la que viene a muy tardar, por lo visto está pendiente de aprobar por microsoft y sony.

Yo he empezado a hacer los fichajes a mano pero porque no soporto que este desactualizado....lo malo que asi no he podido jugar casi nada....no se si esperarme y que lo saque alguien porque cambiar el nombre de todos tiene un curro de la ostia. [+furioso]

Otra cosa alguno sabe donde encontrar el nombre real de los estadios o no imitan a ninguno en concreto?

en plan burg stadium >>>>>
hay modo entrenador este año en la liga master online?
Alberkin escribió:Estoy quemadisimo, acabo de jugar 2 partidos que iva ganando de goleada los 2, el tio se a desconectado y me lo ha dado como derrota 3-0 en contra.... que tngo k hacer ahora enviarle un correo a konami kejandome?? es que esto me fastidia porque luego se supone que te penalizan y tal

en fin por estas cosas se me kitan las ganas de jugar a este juego

Presenta una queja por la consola, aunque creo q no vale para nada, pero por si acaso. Voy a abrir un hilo luego, porque ahora toy en el curro con una lista negra. Peña con la que he jugad que se desconecta, a ver si la vamos actualizando entre todos y así intentamos evitrles porque yo tb toy hasta los huitos de esa gente. La p*tada es q nos penalizan por culpa de ellos no dejándonos participar en torneos.

Salu2!
He probado la demo este finde.

Y la verdad ha sido bastante decepcionante, y eso que es cierto que recuerda bastante al Pro6, pero me ha parecido todo muy tosco...aunque divierte, a la larga, pero divierte.

Y los tiros de fuera del área como siempre mejores que la competencia.

Pero claro, lo de los jugadores que se paran y las relentizaciones, las animaciones malas, hacen que globalmente sea un juego pues flojo...

Con lo que disfruté del Pro5, incluso lo cambié totalmente con balones, cánticos, comentaristas etc...se manchaban,se les salia la camiseta...estaba por ponerlo este finde, pero entre que el mando de la xbox anterior está algo cascao y que me daba mieditis a tener una retrorotura [+risas] no lo puse
A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?
Es decir el juego esta pulido que todo va fino y sin algunos errores de la demo
si quereis quejaros de que los jugadores se paran de repente o de que los porteros cantan demasiado os dejo el enlace.

email de konami: es_support@konami-europe.net

enlace web soporte tecnico: https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573 podeis llamar de lunes a viernes de 15.00 a 20.00
Fax: + 34 915 155 088

Por cierto que veo que muchos preguntan cosas sobre la liga master online, pues hay un hilo donde preguntar y responder todo sobre la LMO. http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563
Yo le he preguntado a Jon Murphy por twitter sobre el tema de los parones desde dos cuentas y ni caso. Espero que todos los que teniáis problemas con eso en el hilo los hayáis podido solucionar. A mi por ahora me va perfecto y cada partido que juego me gusta más.
jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?

Hay gente que dice que le pasa lo de los parones. Yo he jugado ya bastantes partidos y en ningun me ha pasado y eso que en la demo sí que lo noté ;)
anikilator escribió:
jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?

Hay gente que dice que le pasa lo de los parones. Yo he jugado ya bastantes partidos y en ningun me ha pasado y eso que en la demo sí que lo noté ;)

Viendo como esta el tema si al final me pillo el juego primero lo alquilare y despues ya veremos,gracias

Y sobre el online como va?
anikilator escribió:

A mi me pasaban en la demo y en el juego final al igual que muchos más foreros. Yo lo he podido arreglar por eso.

El juego final no tiene los errores de la demo, no obstante si he leído que hay mucha gente a los que cuando realizan un sprint con un jugador, de repente este se para o se gira y vuelve a girar. A mí no me ha pasado eso ni una vez. Algunos dicen que la solución es poner la configuración de pantalla desde la XBOX a 1080p pero, creo q para ello necesitas tener la consola conectada a la TV por HDMI.

Por otro lado on line no da problema alguno. Amí particularmente alguna vez me ha dado algo de lag pero, creo que es debido a la conexión del otro, porque me ha dado problemas sólo un par de veces. Lo malo del online es que si juegas con algún tramposo que cuando va perdiendo se desconecta, a tí te penalizan. Te pagan la pasta pero, tu ratio de juego acabados disminuye y luego no te permiten jugar creo q durante un día a campeonatos, sólo a partidas rápidas.

Otro punto a mi gusto malo del Pro2012, es que pitan faltas a diestro y siniestro, eso hace que el juego a veces sea desesperante, porque no te pitan faltas por hacer una entrada dura, NO!! lo hacen por tonterías.

Por lo demás me parece un juego muy entretenido. Si tienes dudas de comprarlo, primero alquilalo, juega unos cuantos partidos tanto on line como off line para que veas como va y luego decide.

Salu2!

P.D.: Perdonad por el rollo que he soltao :-P
Primer Optine File que han puesto en un blog con:

- Liga Inglesa 85%
- Escudos y logos 100%
- Bundesliga 100%
- Kits 2011 - 2012 Selecciones

Aquí: http://pesoptionfile.blogspot.com/2011/ ... 12-v1.html

Yo no lo he probado pero en otro foro han dicho que tiene algunos errores y viene sin
fichajes pero al menos te pone unos cuantos escudos, logos y kits.Todo depende la prisa
que tengáis por poneros un OF.

Si alguien lo prueba y lo puedo comentar estaría bien.
keac escribió:

El juego final no tiene los errores de la demo, no obstante si he leído que hay mucha gente a los que cuando realizan un sprint con un jugador, de repente este se para o se gira y vuelve a girar. A mí no me ha pasado eso ni una vez. Algunos dicen que la solución es poner la configuración de pantalla desde la XBOX a 1080p pero, creo q para ello necesitas tener la consola conectada a la TV por HDMI.

Por otro lado on line no da problema alguno. Amí particularmente alguna vez me ha dado algo de lag pero, creo que es debido a la conexión del otro, porque me ha dado problemas sólo un par de veces. Lo malo del online es que si juegas con algún tramposo que cuando va perdiendo se desconecta, a tí te penalizan. Te pagan la pasta pero, tu ratio de juego acabados disminuye y luego no te permiten jugar creo q durante un día a campeonatos, sólo a partidas rápidas.

Otro punto a mi gusto malo del Pro2012, es que pitan faltas a diestro y siniestro, eso hace que el juego a veces sea desesperante, porque no te pitan faltas por hacer una entrada dura, NO!! lo hacen por tonterías.

Por lo demás me parece un juego muy entretenido. Si tienes dudas de comprarlo, primero alquilalo, juega unos cuantos partidos tanto on line como off line para que veas como va y luego decide.

Salu2!

Para nada perdonad tu tocho,a si da gusto leerlos,sobre la configuracion no puedo ponerla,juego en el monitor de pc a 720 y no hay mas,y como tu dices,si decido pillarlo mas adelante lo alquilare y lo probare a fondo
Otra duda,en el online te mete en partidas con gente de tu nivel o no?
sigue habiendo modo entrenador en liga master online en los torneos
no decían que había una opción para poner cánticos a un equipo???????
Me refiero con una consola original.
Sabéis si esto se puede????
Dónde ???????? [bye]
jose juan escribió:
keac escribió:

Salu2!

Para nada perdonad tu tocho,a si da gusto leerlos,sobre la configuracion no puedo ponerla,juego en el monitor de pc a 720 y no hay mas,y como tu dices,si decido pillarlo mas adelante lo alquilare y lo probare a fondo
Otra duda,en el online te mete en partidas con gente de tu nivel o no?

Por ahora te meten con todos, no hay divisiones pero, supongo que más adelante las sacarán.

felixdelafuente -> Sí que hay modo entrenador tanto en partidas rápidas como en torneos (On line)

Este año es incluso a mi gusto más equitativo el on line, porque no sólo te hace falta pasta para fichar si no para renovar los partidos a tus jugadores.

Cuando fichas a uno se le contrata para que juegue 10 partidos, cuando los ha jugado ya no puedes alinearle más hasta que le renueves el contrato por 10, 20 o 50 partidos, eso sí, la cuota de renovación es mucho más baja que el fichaje. Con lo cual la peña ya no tiene tanta pasta para fichar a tantos buenos jugadores y los partidos son más equitativos y quien sabe jugar un poco ya lo puede demostrar sin tener a 11 jugones en su alineación.

El online este año creo q merece la pena.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
jander20 escribió:Primer Optine File que han puesto en un blog con:

- Liga Inglesa 85%
- Escudos y logos 100%
- Bundesliga 100%

Yo no lo he probado pero en otro foro han dicho que tiene algunos errores y viene sin
fichajes pero al menos te pone unos cuantos escudos, logos y kits.Todo depende la prisa

Sabrias decirme como se mete esto en la consola?

- Liga Inglesa 85%
- Escudos y logos 100%
- Bundesliga 100%

Y eso se puede poner en xbox? si es asi, hay que tener la consola modificada?
Sh0_Hai escribió:

- Liga Inglesa 85%
- Escudos y logos 100%
- Bundesliga 100%

Sabrias decirme como se mete esto en la consola?

http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html

Es del 2010 pero se hace casi igual, sólo cambia el nombre de las carpetas. No hace falta tener la consola modificada y por supuesto que es para Xbox 360.
hay peligro de que te baneen con lo del option file?
Cuando fichas a uno se le contrata para que juegue 10 partidos, cuando los ha jugado ya no puedes alinearle más hasta que le renueves el contrato por 10, 20 o 50 partidos, eso sí, la cuota de renovación es mucho más baja que el fichaje. Con lo cual la peña ya no tiene tanta pasta para fichar a tantos buenos jugadores y los partidos son más equitativos y quien sabe jugar un poco ya lo puede demostrar sin tener a 11 jugones en su alineación.

Pues yo este año lo veo peor todavía que el año pasado respecto a la LMO. La gente que se puede pegar viciadas a los campeonatos y se le da bien el juego puede llegar, a día de hoy y de la primera semana también, a tene a un BELÉN ENTERO, sin ir más lejos los Lavezzi ya están de moda pero la traca fue el sabado que jugué con uno que tenía de presupuesto 270kilos, os podéis imaginar todo lo que llevaba...

Si sigue así antes de Navidad ya habré dejado de jugar a ese modo y ojo! mi equipo no está mal para lo que he jugado y lo paquete que soy: Ricardo López-Marchena-De Albert-Albelda-Granero-Luís Gª (zaragoza)-Bojan-Falcao y uno repetido Rubén del Levante. Y seguiré así con un equipo de españoles y Falcao (que lo venderé por un españolito pero más adelante).

Por otro lado entiendo a aquellos que quieran ganar con los jugadores tipo de este pro12 como son los bajitos-rápidos y habilidosos, pero me parece IRREAL que sabiendo manejar a Lavezzi puedas irte de hasta tu sombra TODO el partido ENTERO sin sufrir cansancio alguno. Y cuando digo todo es todas las pelotas a Lavezzi. Si eso es real que venga... (lo he sufrido varias veces)

Pero aún así me gusta el juego y cuando puedo le doy a unas rápidas o si no a un campeonato.

P.D. Curiosidades de LMO:

Es conveniente sacar siempre que no estén cansados a tus mejores jugadores porque te sale más rentable. Te dan más pasta tanto si pierdes-empatas-ganas con un equipo con mejores medias de jugador que por los Castolos.

Es imprescindible tener banquillo, porque como tengas 16 te cruje el cansancio y te ganas los Castolos sin despeinarse.

Si tienes a un jugador repetido (yo lo tengo porque lo compré no me apareció y lo volví a comprar y luego aparecieron los dos), pasa lo siguiente: es necesario que jueguen los dos clones a la vez, porque si juega solo uno, cuenta a efectos de partidos restantes y cansancio como si hubieran jugado los dos. Lo probé dejando a uno fuera y a otro dentro y corrían los partidos jugados por igual y los dos estaban igual de cansados. Eso sí cuando renuevas a uno el otro automáticamente también es renovado. Por lo que si alguien (no seáis tramposos) le pasa esto con un jugador bueno, al final te sale rentable.

Para el que pregunta por el of.NO TE BANEAN POR PONER UN OF y si tienes miedo cuando lo tengas tú puesto modificas algo y ya está, nadie lo tendrá igual que tú.
Tengo dos dudas:

- Como cambio de modo de dificultad? No me aparece en ningun apartado de Opciones o Ajustes.

- En la creación del estadio, he visto en este post alguien que ha puesto las siglas RC Español en el estadio Cornellà-El Prat, podeís ayudarme a ponerlas?

Aparte, me sumo a la petición de los nombres originales de los estadios.

Gracias de antemano!
Me he apuntado a un campeonato, he jugado 2 partidos, he salido para hacer otras cosas y ahora al entrar no veo donde se juega ese campeonato ni puedo fichar en la LMO.

Hay que esperar que acabe?
de donde puedo descargar el parche 1.01 para actualizar? Ya que no tengo Live y me gustaria poder ver si mejora algo.
Mucha gracias y un saludo
maplastico escribió:

Pues yo este año lo veo peor todavía que el año pasado respecto a la LMO. La gente que se puede pegar viciadas a los campeonatos y se le da bien el juego puede llegar, a día de hoy y de la primera semana también, a tene a un BELÉN ENTERO, sin ir más lejos los Lavezzi ya están de moda pero la traca fue el sabado que jugué con uno que tenía de presupuesto 270kilos, os podéis imaginar todo lo que llevaba...

Si sigue así antes de Navidad ya habré dejado de jugar a ese modo y ojo! mi equipo no está mal para lo que he jugado y lo paquete que soy: Ricardo López-Marchena-De Albert-Albelda-Granero-Luís Gª (zaragoza)-Bojan-Falcao y uno repetido Rubén del Levante. Y seguiré así con un equipo de españoles y Falcao (que lo venderé por un españolito pero más adelante).

Por otro lado entiendo a aquellos que quieran ganar con los jugadores tipo de este pro12 como son los bajitos-rápidos y habilidosos, pero me parece IRREAL que sabiendo manejar a Lavezzi puedas irte de hasta tu sombra TODO el partido ENTERO sin sufrir cansancio alguno. Y cuando digo todo es todas las pelotas a Lavezzi. Si eso es real que venga... (lo he sufrido varias veces)

Pero aún así me gusta el juego y cuando puedo le doy a unas rápidas o si no a un campeonato.

P.D. Curiosidades de LMO:

Es conveniente sacar siempre que no estén cansados a tus mejores jugadores porque te sale más rentable. Te dan más pasta tanto si pierdes-empatas-ganas con un equipo con mejores medias de jugador que por los Castolos.

Es imprescindible tener banquillo, porque como tengas 16 te cruje el cansancio y te ganas los Castolos sin despeinarse.

Si tienes a un jugador repetido (yo lo tengo porque lo compré no me apareció y lo volví a comprar y luego aparecieron los dos), pasa lo siguiente: es necesario que jueguen los dos clones a la vez, porque si juega solo uno, cuenta a efectos de partidos restantes y cansancio como si hubieran jugado los dos. Lo probé dejando a uno fuera y a otro dentro y corrían los partidos jugados por igual y los dos estaban igual de cansados. Eso sí cuando renuevas a uno el otro automáticamente también es renovado. Por lo que si alguien (no seáis tramposos) le pasa esto con un jugador bueno, al final te sale rentable.

Para el que pregunta por el of.NO TE BANEAN POR PONER UN OF y si tienes miedo cuando lo tengas tú puesto modificas algo y ya está, nadie lo tendrá igual que tú.

270 Kilos de presupuesto? buff, a estas alturas eso es mucha viciada.Ante todo te digo que te creo,no pongo en duda tu palabra,pero tio,eso es una excepción. Yo me he metido unos dias a tope en la liga master on-line y tengo mejores jugadores que la gran mayoría de lo que me topo. Ese tio ha tenido que estar jugando casi sin parar,eso o es muy bueno y gana campeonato tras campeonato.

A mi la LMO este año me parece mucho mas justa. El año pasado te fichabas a ronaldo,aguero,messi y arshavin en un periquete y a arrasar. Este año no solo ficharlos es mucho más caro,lo dificil es mantenerlos. Dudo mucho que la mayoria de jugones vayan a acabar en poco tiempo con equipos asi. Hay vida además de la xbox xddd
Alguien podría decirme como puedo cambiar el nivel de dificultad?

Gracias de antemano!
Lapal escribió:Alguien podría decirme como puedo cambiar el nivel de dificultad?

Gracias de antemano!

Justo antes de empezar un partido,cuando aparece un jugador de cada equipo, en vez de darle a ir al partido te vas a la pestaña de la derecha, y ahi cambias la duración y dificultad
Joer, si tiene 270 kilos, fijo que no ha hecho otra cosa que jugar desde el 28 q salió el juego. Vaya viciao. Si yo también pienso que para aquellos como yo que no estamos continuamente enganchados a la consola pues nos es mas dificil fichar, pero con unos 6 partidos ganados ya tenemos un fichaje bueno y no necesariamente caro, lo único es q hay q ir fichando ya, antes de q suban de precio. Yo tengo mas de media plantilla de los antiguos y he llegado a una racha de 12 partidos seguidos sin perder, así que se puede plantar cara este año, creo yo.
270 Kilos de presupuesto? buff, a estas alturas eso es mucha viciada.Ante todo te digo que te creo,no pongo en duda tu palabra,pero tio,eso es una excepción. Yo me he metido unos dias a tope en la liga master on-line y tengo mejores jugadores que la gran mayoría de lo que me topo. Ese tio ha tenido que estar jugando casi sin parar,eso o es muy bueno y gana campeonato tras campeonato

Cuando tenga la consola delante busco su gametarg para que lo veas. Me llamó la atención porque es que de media para arriba tenía a los mejores: Messi, Cr7,Roony,Ribery,Xavi para abajo Buffon y alguno más que no recuerdo. Y la verdad que el día 28 se acosto con 80kg o más, estoy hablando de memoria, pero que fue doblando con el paso de los días.

A mí me jugo un poco al tran-tran dando pases elevados en profundidad para las máquinas de picar carne que tenía delante.

La verdad que solo de ese tipo me he topado con él.

Un saludo.

P.D. Ahora bien no se puso a hacer el borrico con ninguno de ellos en plan LAVEZZI que eso es para mear y no echar gota.
NosFEndy escribió:hay peligro de que te baneen con lo del option file?

me uno a la pregunta. yo tengo la xbxo360 sin tocar, tal cual la compré. ¿puedo ponerle el option file o debe estar modificada?

en pc dominaba bastante, sabia hacer parches de fichjajes tambien, pero en xbox nunca he hecho algo asi
toneitor4 escribió:
NosFEndy escribió:hay peligro de que te baneen con lo del option file?

me uno a la pregunta. yo tengo la xbxo360 sin tocar, tal cual la compré. ¿puedo ponerle el option file o debe estar modificada?

en pc dominaba bastante, sabia hacer parches de fichjajes tambien, pero en xbox nunca he hecho algo asi

No hay peligro para nada. Yo llevo haciéndolo hace años al igual que mucha gente más y no han baneado a nadie.
como esta la version final del juego?
merece la pena pillarlo o acabas cabreado del juego por fallos que tiene?
hay option file para este pes 2012?
¿jander20 has probado ese option file? ¿podrias decirnos como se hace? con el tutorial ese del 2010 no furula, no consigo que ni carguen los kits ni logos ni equipaciones ni nada ... [triston]
DjLoveR escribió:¿jander20 has probado ese option file? ¿podrias decirnos como se hace? con el tutorial ese del 2010 no furula, no consigo que ni carguen los kits ni logos ni equipaciones ni nada ... [triston]

Yo no lo he probado y dudo que hoy pueda hacerlo. Mañana por la noche a ver si puedo mirarlo y os digo algo.
jander20 escribió:
DjLoveR escribió:¿jander20 has probado ese option file? ¿podrias decirnos como se hace? con el tutorial ese del 2010 no furula, no consigo que ni carguen los kits ni logos ni equipaciones ni nada ... [triston]

Yo no lo he probado y dudo que hoy pueda hacerlo. Mañana por la noche a ver si puedo mirarlo y os digo algo.

Muchas gracias
DjLoveR escribió:
jander20 escribió:

Muchas gracias

En este hilo hablan del Option File: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117524
ese option file,tiene muchos fallos,yo esperaria a la semana que viene que lo va a arreglar.
salen camisetas sin logos,2 equipos del bayern, jugadores en otros equipos, algunos logos mal.
Para los que tengáis el juego, que tal el online? Acabo de pillar una 360 que me tiene que llegar estos días y lo único que me tira un poco para atrás a la hora de comprarmelo es el online, me refiero a si funciona decentemente o es como en los primeros PES de la generación que eran infumables jugarlos online [+risas]
cagoento se tiene que ir el live justo en medio de un partido de la lmo argggggg [enfado1]
¿Alguna media destacable de algún jugador? Tanto sobrevalorada como infravalorada me gustaría saber.

Un saludo.

PD: Creo que me he explicado bien. Me gustaría saber si la media de algún jugador sorprende a priori.
keac escribió:

Salu2!

v_i_l_e me voy a citar pero, leed aunque sea 3 páginas para atrás, q no cuesta mucho :-)
3558 respuestas