dirtplay escribió:Cuando saldra el parche para actualizar las plantillas??
Gracias!!!
joeyjr escribió:hace muuucho que no jugaba al pes y me esta encantando esteeeee. Pero estoy un poco perdido... alquien sabe algun manual o algo para aprender a tirar faltas, hacer regates, tirar bien a puerta, y tal.... PORFAVOR . GRACIAS
Pistone escribió:Estamos con los 360º grados otra vez......
Vamos a ver , si quieres que tus jugadores PISEN el suelo y sientas que estan pisando el campo , el juego esta muy bien como esta.
Si quieres 360º notaras que te deslizas como una pista de patinaje sobre hielo , giraras en 360º SI , pero SIN tocar el suelo.
Eso lo he visto yo en la competencia y de momento no quiero 360º
Franxj escribió:dirtplay escribió:Cuando saldra el parche para actualizar las plantillas??
Gracias!!!
Esta semana tendremos noticias, así que imagino que o sale esta o la que viene a muy tardar, por lo visto está pendiente de aprobar por microsoft y sony.
Alberkin escribió:Estoy quemadisimo, acabo de jugar 2 partidos que iva ganando de goleada los 2, el tio se a desconectado y me lo ha dado como derrota 3-0 en contra.... que tngo k hacer ahora enviarle un correo a konami kejandome?? es que esto me fastidia porque luego se supone que te penalizan y tal
en fin por estas cosas se me kitan las ganas de jugar a este juego
jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?
Es decir el juego esta pulido que todo va fino y sin algunos errores de la demo
anikilator escribió:jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?
Hay gente que dice que le pasa lo de los parones. Yo he jugado ya bastantes partidos y en ningun me ha pasado y eso que en la demo sí que lo noté
anikilator escribió:jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?
Hay gente que dice que le pasa lo de los parones. Yo he jugado ya bastantes partidos y en ningun me ha pasado y eso que en la demo sí que lo noté
jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?
keac escribió:jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?
El juego final no tiene los errores de la demo, no obstante si he leído que hay mucha gente a los que cuando realizan un sprint con un jugador, de repente este se para o se gira y vuelve a girar. A mí no me ha pasado eso ni una vez. Algunos dicen que la solución es poner la configuración de pantalla desde la XBOX a 1080p pero, creo q para ello necesitas tener la consola conectada a la TV por HDMI.
Por otro lado on line no da problema alguno. Amí particularmente alguna vez me ha dado algo de lag pero, creo que es debido a la conexión del otro, porque me ha dado problemas sólo un par de veces. Lo malo del online es que si juegas con algún tramposo que cuando va perdiendo se desconecta, a tí te penalizan. Te pagan la pasta pero, tu ratio de juego acabados disminuye y luego no te permiten jugar creo q durante un día a campeonatos, sólo a partidas rápidas.
Otro punto a mi gusto malo del Pro2012, es que pitan faltas a diestro y siniestro, eso hace que el juego a veces sea desesperante, porque no te pitan faltas por hacer una entrada dura, NO!! lo hacen por tonterías.
Por lo demás me parece un juego muy entretenido. Si tienes dudas de comprarlo, primero alquilalo, juega unos cuantos partidos tanto on line como off line para que veas como va y luego decide.
Salu2!
P.D.: Perdonad por el rollo que he soltao
jose juan escribió:keac escribió:jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?
El juego final no tiene los errores de la demo, no obstante si he leído que hay mucha gente a los que cuando realizan un sprint con un jugador, de repente este se para o se gira y vuelve a girar. A mí no me ha pasado eso ni una vez. Algunos dicen que la solución es poner la configuración de pantalla desde la XBOX a 1080p pero, creo q para ello necesitas tener la consola conectada a la TV por HDMI.
Por otro lado on line no da problema alguno. Amí particularmente alguna vez me ha dado algo de lag pero, creo que es debido a la conexión del otro, porque me ha dado problemas sólo un par de veces. Lo malo del online es que si juegas con algún tramposo que cuando va perdiendo se desconecta, a tí te penalizan. Te pagan la pasta pero, tu ratio de juego acabados disminuye y luego no te permiten jugar creo q durante un día a campeonatos, sólo a partidas rápidas.
Otro punto a mi gusto malo del Pro2012, es que pitan faltas a diestro y siniestro, eso hace que el juego a veces sea desesperante, porque no te pitan faltas por hacer una entrada dura, NO!! lo hacen por tonterías.
Por lo demás me parece un juego muy entretenido. Si tienes dudas de comprarlo, primero alquilalo, juega unos cuantos partidos tanto on line como off line para que veas como va y luego decide.
Salu2!
Para nada perdonad tu tocho,a si da gusto leerlos,sobre la configuracion no puedo ponerla,juego en el monitor de pc a 720 y no hay mas,y como tu dices,si decido pillarlo mas adelante lo alquilare y lo probare a fondo
Otra duda,en el online te mete en partidas con gente de tu nivel o no?
jander20 escribió:Primer Optine File que han puesto en un blog con:
- Liga Inglesa 85%
- Escudos y logos 100%
- Bundesliga 100%
- Kits 2011 - 2012 Selecciones
Aquí: http://pesoptionfile.blogspot.com/2011/ ... 12-v1.html
Yo no lo he probado pero en otro foro han dicho que tiene algunos errores y viene sin
fichajes pero al menos te pone unos cuantos escudos, logos y kits.Todo depende la prisa
que tengáis por poneros un OF.
Si alguien lo prueba y lo puedo comentar estaría bien.
jander20 escribió:Primer Optine File que han puesto en un blog con:
- Liga Inglesa 85%
- Escudos y logos 100%
- Bundesliga 100%
Yo no lo he probado pero en otro foro han dicho que tiene algunos errores y viene sin
fichajes pero al menos te pone unos cuantos escudos, logos y kits.Todo depende la prisa
Sh0_Hai escribió:jander20 escribió:Primer Optine File que han puesto en un blog con:
- Liga Inglesa 85%
- Escudos y logos 100%
- Bundesliga 100%
Sabrias decirme como se mete esto en la consola?
Cuando fichas a uno se le contrata para que juegue 10 partidos, cuando los ha jugado ya no puedes alinearle más hasta que le renueves el contrato por 10, 20 o 50 partidos, eso sí, la cuota de renovación es mucho más baja que el fichaje. Con lo cual la peña ya no tiene tanta pasta para fichar a tantos buenos jugadores y los partidos son más equitativos y quien sabe jugar un poco ya lo puede demostrar sin tener a 11 jugones en su alineación.
El online este año creo q merece la pena.
maplastico escribió:Cuando fichas a uno se le contrata para que juegue 10 partidos, cuando los ha jugado ya no puedes alinearle más hasta que le renueves el contrato por 10, 20 o 50 partidos, eso sí, la cuota de renovación es mucho más baja que el fichaje. Con lo cual la peña ya no tiene tanta pasta para fichar a tantos buenos jugadores y los partidos son más equitativos y quien sabe jugar un poco ya lo puede demostrar sin tener a 11 jugones en su alineación.
El online este año creo q merece la pena.
Pues yo este año lo veo peor todavía que el año pasado respecto a la LMO. La gente que se puede pegar viciadas a los campeonatos y se le da bien el juego puede llegar, a día de hoy y de la primera semana también, a tene a un BELÉN ENTERO, sin ir más lejos los Lavezzi ya están de moda pero la traca fue el sabado que jugué con uno que tenía de presupuesto 270kilos, os podéis imaginar todo lo que llevaba...
Si sigue así antes de Navidad ya habré dejado de jugar a ese modo y ojo! mi equipo no está mal para lo que he jugado y lo paquete que soy: Ricardo López-Marchena-De Albert-Albelda-Granero-Luís Gª (zaragoza)-Bojan-Falcao y uno repetido Rubén del Levante. Y seguiré así con un equipo de españoles y Falcao (que lo venderé por un españolito pero más adelante).
Por otro lado entiendo a aquellos que quieran ganar con los jugadores tipo de este pro12 como son los bajitos-rápidos y habilidosos, pero me parece IRREAL que sabiendo manejar a Lavezzi puedas irte de hasta tu sombra TODO el partido ENTERO sin sufrir cansancio alguno. Y cuando digo todo es todas las pelotas a Lavezzi. Si eso es real que venga... (lo he sufrido varias veces)
Pero aún así me gusta el juego y cuando puedo le doy a unas rápidas o si no a un campeonato.
P.D. Curiosidades de LMO:
Es conveniente sacar siempre que no estén cansados a tus mejores jugadores porque te sale más rentable. Te dan más pasta tanto si pierdes-empatas-ganas con un equipo con mejores medias de jugador que por los Castolos.
Es imprescindible tener banquillo, porque como tengas 16 te cruje el cansancio y te ganas los Castolos sin despeinarse.
Si tienes a un jugador repetido (yo lo tengo porque lo compré no me apareció y lo volví a comprar y luego aparecieron los dos), pasa lo siguiente: es necesario que jueguen los dos clones a la vez, porque si juega solo uno, cuenta a efectos de partidos restantes y cansancio como si hubieran jugado los dos. Lo probé dejando a uno fuera y a otro dentro y corrían los partidos jugados por igual y los dos estaban igual de cansados. Eso sí cuando renuevas a uno el otro automáticamente también es renovado. Por lo que si alguien (no seáis tramposos) le pasa esto con un jugador bueno, al final te sale rentable.
Para el que pregunta por el of.NO TE BANEAN POR PONER UN OF y si tienes miedo cuando lo tengas tú puesto modificas algo y ya está, nadie lo tendrá igual que tú.
Lapal escribió:Alguien podría decirme como puedo cambiar el nivel de dificultad?
Gracias de antemano!
270 Kilos de presupuesto? buff, a estas alturas eso es mucha viciada.Ante todo te digo que te creo,no pongo en duda tu palabra,pero tio,eso es una excepción. Yo me he metido unos dias a tope en la liga master on-line y tengo mejores jugadores que la gran mayoría de lo que me topo. Ese tio ha tenido que estar jugando casi sin parar,eso o es muy bueno y gana campeonato tras campeonato
NosFEndy escribió:hay peligro de que te baneen con lo del option file?
toneitor4 escribió:NosFEndy escribió:hay peligro de que te baneen con lo del option file?
me uno a la pregunta. yo tengo la xbxo360 sin tocar, tal cual la compré. ¿puedo ponerle el option file o debe estar modificada?
en pc dominaba bastante, sabia hacer parches de fichjajes tambien, pero en xbox nunca he hecho algo asi
DjLoveR escribió:¿jander20 has probado ese option file? ¿podrias decirnos como se hace? con el tutorial ese del 2010 no furula, no consigo que ni carguen los kits ni logos ni equipaciones ni nada ...
jander20 escribió:DjLoveR escribió:¿jander20 has probado ese option file? ¿podrias decirnos como se hace? con el tutorial ese del 2010 no furula, no consigo que ni carguen los kits ni logos ni equipaciones ni nada ...
Yo no lo he probado y dudo que hoy pueda hacerlo. Mañana por la noche a ver si puedo mirarlo y os digo algo.
DjLoveR escribió:jander20 escribió:DjLoveR escribió:¿jander20 has probado ese option file? ¿podrias decirnos como se hace? con el tutorial ese del 2010 no furula, no consigo que ni carguen los kits ni logos ni equipaciones ni nada ...
Yo no lo he probado y dudo que hoy pueda hacerlo. Mañana por la noche a ver si puedo mirarlo y os digo algo.
Muchas gracias
keac escribió:jose juan escribió:A ver si me podeis aclarar una duda,ya sabemos que en la demo los jugadores se paraban de repente,eso sigue pasando en el juego final?y la otra pregunta,el online va fino sin lag?
Salu2!