[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
que bien pinta eso de la LMO no???

Osea se crea una liga master entre usuarios online? se tiene que jugar del tiron?
Se compran/venden jugadores entre usuarios??
Suben los stats?
Gente tengo unas cuantas dudillas: Que ligas licenciadas trae?? es cierto eso que dicen que la inglesa no la trae??, han mejorado los porteros?? en la demo eran un coladero y por ultimo que tal el online?? gracias
repenta escribió:Si el juego hoy sale no me explico como la version pal todavia no esta en las paginas tipicas de..compra [buuuaaaa]

por fin lo encontre en una de las pagina tipicas de compra
De hoy no pasa, hacía años que no estaba con ganas de PES XD
ayer jugue varios partidos online, tanto partida rapida como liga master online... es bastante entretenido, va muy fluido, tan fluido que aveces parece un correcalles no hay descanso xD
Hola, una pregunta que no tiene nada que ver con el juego..
Resulta, que estuve leyendo los comentarios que deciais que al cambiar la resolucion de pantalla, los tirones se iban..

Pues anoche probe en mi Tv, que es un LG de 22" Hd Ready (no full Hd), y en la xbox tenia puesto a 1080i
pues lo cambie a 1680 x 1050 que es la resolucion que alcanza mi Tv, pero al cambiarlo, aparte de verse mas en panoramico y mejor, he notado que pierde color,..se ve como mas apagado, ¿es normal eso?
No es que se vea oscuro, pero no se ve tan colorido como lo tenia antes a 1080i
Hola,a ver si me podeis ayudar tengo un tv que me deja lo maximo poner 1080i y con esto no se soluciona el problema de los parones.tengo que decir que en el on-line y con la cruceta esto no pasa como ta han comentado,pero con la cruceta es incomodisimo.
Rockstar75 escribió:Gente tengo unas cuantas dudillas: Que ligas licenciadas trae?? es cierto eso que dicen que la inglesa no la trae??, han mejorado los porteros?? en la demo eran un coladero y por ultimo que tal el online?? gracias

me cito en la pregunta de nuestro amigo Rockstar75, el tema de los porteros cambia algo respecto a la demo??? y otra preguntita para quien tenga el juego ya..¿en general, hay más cambios positivos de la demo al juego final?

Un saludo
A ver, la liga inglesa no viene licendiada, al igual que la portuguesa, vienen los equipos con los jugadores licendiados, pero los nombres, uniformes y liga sin licenciar a excepcion de Man U, Tottenham, Benfica y Oporto, yo la inglesa ya la tengo "licendiada". A parte viene la Española, licendiada completa, idem con la frances y la holandesa, la italiana vienen todos los equipos licendiados pero el nombre de la liga no. Resto de equipos europeos, river y boca y los de la copa libertadores completamente licenciados.

Los porteros han mejorado, sobre todo en tiros de larga distancia, yo los veo muy bien ahora, tienen sus cantadas pero ¿no las hay en realidad?. En cuanto al online, no lo he probado aun, pero segun leo va muy bien.

ULTRON, pon la consola a 1080p, no la tele, la consola se amolda la tele aunque la tengas a 1080p y ya se van los parones.
Franxj escribió:A ver, la liga inglesa no viene licendiada, al igual que la portuguesa, vienen los equipos con los jugadores licendiados, pero los nombres, uniformes y liga sin licenciar a excepcion de Man U, Tottenham, Benfica y Oporto, yo la inglesa ya la tengo "licendiada". A parte viene la Española, licendiada completa, idem con la frances y la holandesa, la italiana vienen todos los equipos licendiados pero el nombre de la liga no. Resto de equipos europeos, river y boca y los de la copa libertadores completamente licenciados.

Los porteros han mejorado, sobre todo en tiros de larga distancia, yo los veo muy bien ahora, tienen sus cantadas pero ¿no las hay en realidad?. En cuanto al online, no lo he probado aun, pero segun leo va muy bien.

ULTRON, pon la consola a 1080p, no la tele, la consola se amolda la tele aunque la tengas a 1080p y ya se van los parones.

Hola lo primero gracias por contestar,la opcion de poner la consola a 1080p me sale apagada es una slim y la tengo conectada por hdmi,estais seguros que en televisiones que no aguantan el 1080p se puede seleccuonar esta opcion?y por que puede ser que a mi no me deja?
gracias.
ULTRON_13 escribió:
Franxj escribió:A ver, la liga inglesa no viene licendiada, al igual que la portuguesa, vienen los equipos con los jugadores licendiados, pero los nombres, uniformes y liga sin licenciar a excepcion de Man U, Tottenham, Benfica y Oporto, yo la inglesa ya la tengo "licendiada". A parte viene la Española, licendiada completa, idem con la frances y la holandesa, la italiana vienen todos los equipos licendiados pero el nombre de la liga no. Resto de equipos europeos, river y boca y los de la copa libertadores completamente licenciados.

Hola lo primero gracias por contestar,la opcion de poner la consola a 1080p me sale apagada es una slim y la tengo conectada por hdmi,estais seguros que en televisiones que no aguantan el 1080p se puede seleccuonar esta opcion?y por que puede ser que a mi no me deja?
gracias.

Es posible que tengas lo de detectar pantalla activado, desactivalo y ya te deja, yo en casa mi tele si admite 1080p, pero hace unos mensajes leí que con teles 1080i si podían poner la consola a 1080p desactivando lo de detectar pantalla, pruebalo a ver....
Gracias,esta noche cuando llegue a casa lo pruebo,si se soluciona este problema un gran juego al igual que el de la competencia que tambien poseo y que para mi son compatibles como buen aficionado al futbol que soy.
ULTRON_13 escribió:Gracias,esta noche cuando llegue a casa lo pruebo,si se soluciona este problema un gran juego al igual que el de la competencia que tambien poseo y que para mi son compatibles como buen aficionado al futbol que soy.

Pues nos comentas a ver si detectamos que el fallo está en la resolución menor a 1080p y se le puede comunicar por twitter a John Murphy a ver si lo pueden solucionar....
Franxj escribió:
ULTRON_13 escribió:Gracias,esta noche cuando llegue a casa lo pruebo,si se soluciona este problema un gran juego al igual que el de la competencia que tambien poseo y que para mi son compatibles como buen aficionado al futbol que soy.

Pues nos comentas a ver si detectamos que el fallo está en la resolución menor a 1080p y se le puede comunicar por twitter a John Murphy a ver si lo pueden solucionar....

ok cuando esta noche comento.
ULTRON_13 escribió:
Franxj escribió:

ok cuando esta noche comento.

Acabo de probar lo que le comentas al compañero, (ya que yo tambien sufro esos malditos "PARONES" jugando con el analógico)o y cuando selecciono 1080p se me queda todo en negro (con la deteccion de pantalla desabilitada)... no se que hacer, la verdad es que jugar con la cruceta es una mierda. Joder Konami, vaya fallo ... espero que lo arreglen, así no se puede jugar bien :(
Jajaja, q bueno lo que he visto ayer en el GAME, estaba comprando una consola a mi sobrino y entra una chavala al parecer mexicana por el acento y dice... vengo a devolver este juego (era el pro 2012). La alineación es la misma que el año pasado, es todo igual q el año pasado, dice el vendedor, hombre eso no lo podemos hacer, tambén alquilamos juegos para q los probéis y no lo compréis si no os gusta, y también puedes actualizar el juego por internet. La tía contesta, pues yo es q lo he comprado nada mas salir y como es = que el del año pasado y no tengo internet, no lo quiero. Pues al final le devolvieron el dinero. JAJA. q huevos!
keac escribió:Jajaja, q bueno lo que he visto ayer en el GAME, estaba comprando una consola a mi sobrino y entra una chavala al parecer mexicana por el acento y dice... vengo a devolver este juego (era el pro 2012). La alineación es la misma que el año pasado, es todo igual q el año pasado, dice el vendedor, hombre eso no lo podemos hacer, tambén alquilamos juegos para q los probéis y no lo compréis si no os gusta, y también puedes actualizar el juego por internet. La tía contesta, pues yo es q lo he comprado nada mas salir y como es = que el del año pasado y no tengo internet, no lo quiero. Pues al final le devolvieron el dinero. JAJA. q huevos!

Jejejejeje que bueno... en parte tiene razon por el tema de las plantillas desactualziadas, pero decir que es igual que el del año pasado se nota que ha jugado poco. A mi cada dia me gusta mas, y los pases al hueco por fin vuelven a ser del PRO.
ayer me pege un buen curro en el editor de estadios y ya tengo todos los estadios de la liga BBVA , algunos los he clavado , descarge las fotos de todos los estadios y los hice lo mas fielmente posible

aqui os dejo los nombres por si lo quereis editar

Real Zaragoza - LA ROMAREDA

Villareal - EL MADRIGAL

Valencia - MESTALLA

Sporting - EL MOLINÓN

Sevilla - RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN

Real Sociedad - ANOETA

Betis - BENITO VILLAMARÍN

Rayo Vallecano - VALLECAS

Racing - EL SARDINERO

Osasuna - REYNO DE NAVARRA

Malaga - LA ROSALEDA

Mallorca - IBEROSTAR

Levante - CIUTAT DE VALENCIA

Getafe - COLISEUM ALFONSO PÉREZ

Granada - NUEVO LOS CÁRMENES

Espanyol - CORNELLÁ EL PRAT

Atlético de Madrid - VICENTE CALDERÓN

Athleticde Bilbao - SAN MAMÉS
ocho88 escribió:
Rosu escribió:una duda... iba a empezar la liga master y me he encontrado k los jugadores son inventados... como puedo llevar a mi barça de toda la vida???? :s pork he estado mirando... pero no veo k cambie nada

Ahora es un modo de juego desbloqueable
100 puntos. Dedde contenido extra

mercy nen!!!! ire a mirar a ver XD
NosFEndy escribió:ayer me pege un buen curro en el editor de estadios y ya tengo todos los estadios de la liga BBVA , algunos los he clavado , descarge las fotos de todos los estadios y los hice lo mas fielmente posible

comor???? para que las fotos?
no entiendo
Sh0_Hai escribió:
NosFEndy escribió:ayer me pege un buen curro en el editor de estadios y ya tengo todos los estadios de la liga BBVA , algunos los he clavado , descarge las fotos de todos los estadios y los hice lo mas fielmente posible

comor???? para que las fotos?
no entiendo

En el editor, puedes crear estadios y hay muchas variantes de gradas y cositas asi, el abra usado las fotos para usar los modelos mas similares, pero nada mas, una ayuda.
aaaa coño, que guapo.
Entonces puedes crear estadios y ponerselos a los equipos?
O editar los predefinidos?? (que seria casi lo mismo vaya, aunque menos estadios)
Sh0_Hai escribió:aaaa coño, que guapo.
O editar los predefinidos?? (que seria casi lo mismo vaya, aunque menos estadios)

Pues eso no se, si creas desde cero o modificas, pero espero que si modicas, puedas guardarlo a parte y no sobreescrivir, estoy casi seguro que se podra crear nuevos.
Alguien lo confirma???

Desde contenido extra puedes comprar partes nuevas de estadios un poco mas comicas y divertidas.
Ok a ver si alguien lo confirma, yo es que aun no tengo el juego, probé la DEMO y tengo unas ganas de volver al pro que no tenia desde la ps2.
Muy buen juego este año.
Franxj escribió:
ULTRON_13 escribió:

gracias.

Es posible que tengas lo de detectar pantalla activado, desactivalo y ya te deja, yo en casa mi tele si admite 1080p, pero hace unos mensajes leí que con teles 1080i si podían poner la consola a 1080p desactivando lo de detectar pantalla, pruebalo a ver....

Para habilitar la opcion 1080p hay que utilizar el cable por componentes porque con el de hdmi no se puede poner, por lo menos en mi caso.
:|
Como que con cable hdmi no te deja poner 1080p ??
Si precisamente es el cable por excelencia para las 1080p....a saber lo que tienes o que tele tienes para que no te aparezca la opcion de 1080p ¬_¬

Me acabo de quedar tonto con lo que has escrito.
Sh0_Hai escribió::|
Como que con cable hdmi no te deja poner 1080p ??
Si precisamente es el cable por excelencia para las 1080p....a saber lo que tienes o que tele tienes para que no te aparezca la opcion de 1080p ¬_¬

Me acabo de quedar tonto con lo que has escrito.

Pues porque mi tele solo llega hasta 1080i y con el cabla por componentes si se puede pero a luego se ve igual
Sh0_Hai escribió:Ok a ver si alguien lo confirma, yo es que aun no tengo el juego, probé la DEMO y tengo unas ganas de volver al pro que no tenia desde la ps2.
Muy buen juego este año.

Tiene sus cositas, pero es mejor que los ultimos años, a mi los fifa me gustan pero no termino de cojerles el punto. [+risas]
Pues no se chicos y chicas si hay alguna, mira que le estoy dando oportunidades, pero es que no lo trago, desde los comentaristas que cada año dicen mas estupideces y el estilo de juego, no lo termino de tragar, ya con el PES 2009 me paso que lo compre, y al ver eso, lo mal vendí y me pille el PES 2008 y seguí un año mas, pero con ese no se que hacer.
Aunque he solucionado lo de que los jugadores se paran de vez en cuando, sigue sin gustarme el juego, pero que se le va hacer, FIFA ni por asomo y este paso de mal venderlo, aunque me salió barato.

Hay alguien mas que sin saber un motivo en si, no se siente como al jugar, no le termina de convencer lo que ve?
Yo los disparos no los veo reales, los pases y pases elevados si, pero los disparos los veo como con una física distinta.
Y siguen existiendo los fallos PRO de toda la vida.

De los porteros no hablo porque se supone que lo solucionaran, pero cuanto mas tonto y simple es el disparo, mas fácil entra.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Ayer me sacaron una falta rápida sin darme tiempo a colocarme, ¿cual boton hay que pulsar para hacerlo?

Saludos y gracias!!
ocho88 escribió:Pues no se chicos y chicas si hay alguna, mira que le estoy dando oportunidades, pero es que no lo trago, desde los comentaristas que cada año dicen mas estupideces y el estilo de juego, no lo termino de tragar, ya con el PES 2009 me paso que lo compre, y al ver eso, lo mal vendí y me pille el PES 2008 y seguí un año mas, pero con ese no se que hacer.
Aunque he solucionado lo de que los jugadores se paran de vez en cuando, sigue sin gustarme el juego, pero que se le va hacer, FIFA ni por asomo y este paso de mal venderlo, aunque me salió barato.

Hay alguien mas que sin saber un motivo en si, no se siente como al jugar, no le termina de convencer lo que ve?
Yo los disparos no los veo reales, los pases y pases elevados si, pero los disparos los veo como con una física distinta.

De los porteros no hablo porque se supone que lo solucionaran, pero cuanto mas tonto y simple es el disparo, mas fácil entra.

estoy contigo.igualito le querido dar una oportunidad este año,desde pes 6 me pase a fifa bueno desde el fifa 9. asta el dia de hoy que le querio dar una oportunidad pq lo k vi en el demo me convencio,pero el juego completo no puedo con el....jugadores tontos,movimientos sin sentido..los tiro lo peor tiran de forma rara kiero tirar a la derecha y va dnd quiere..icluso se van al lao contrario,algunos tokes de primeras los hacen como complicandose com unas posturas rraras....y ya no lo puedo devolver menos mal ke ma salio 30 pavos..pa navidades ya se ke kieron ke me regalen.mientras pues nada...
Es lamentable este pes por sus continuas faltas,estas jugando online y la gran mayoria de jugadas terminan en falta,le quita continuidad al juego,es lamentable en ese aspecto el juego y te acaba quemando
Como podría actualizarlo en una consola offline? Para mejorar lo de los porteros y lo que vayan sacando...

Gracias!
Hola, os quiero avisar de un tal HuevosKiinder, estaba jugando la liga online, se pira, ademas seguio online todo el tiempo que lo comprobe en la lista de jugadores, me da el partido ami por perdido, y me manda un mensaje diciendo que se le fue internet, y una polla, que estuve mirando y en ningun momento se desconecto de la xbox.

la coña es que se va el, me cuenta el partido por perdido, no gano ni un € y luego aun por encima me baja la clasificacion. No entiendo como no le da el partido a el por perdido.
ocho88 escribió:
Sh0_Hai escribió:aaaa coño, que guapo.

Pues eso no se, si creas desde cero o modificas, pero espero que si modicas, puedas guardarlo a parte y no sobreescrivir, estoy casi seguro que se podra crear nuevos.
Alguien lo confirma???

Desde contenido extra puedes comprar partes nuevas de estadios un poco mas comicas y divertidas.

se crean desde 0 , el juego incluye 30 estadios , yo tengo 49 , luego en editar equipo asignas a cada equipo el estadio local

Estas son algunas muestras de los estadios que he editado yo

estadio del Espanyol
Imagen

Imagen

Estadio de la real Sociedad
Imagen

Imagen

Estadio del Mallorca:
Imagen

Imagen

pd:la calidad del movil es muy mala
ocho88 escribió:Pues no se chicos y chicas si hay alguna, mira que le estoy dando oportunidades, pero es que no lo trago, desde los comentaristas que cada año dicen mas estupideces y el estilo de juego, no lo termino de tragar, ya con el PES 2009 me paso que lo compre, y al ver eso, lo mal vendí y me pille el PES 2008 y seguí un año mas, pero con ese no se que hacer.

Oye, sin ninguna intención de ofender. ¿Que te ocurre con Fifa?

Olle y como has LICENCIADO la liga Inglesa?
nCrAcKeR escribió:Como podría actualizarlo en una consola offline? Para mejorar lo de los porteros y lo que vayan sacando...

Gracias!

Aqui te lo dejo
http://marketplace.xboxmodder.com/updates/?details=PES%202012
, ponlo en la carpeta caché de tu pendrive con el programa USBXTAFGUI y dejalo conectado en el USB de la consola cada vez que quieras jugar, asi lo tengo yo que ahora mismo tampoco tengo LIVE

P.d. Si tu consola es PAL bajate esa claro

Salu2
pasnake escribió:
nCrAcKeR escribió:Como podría actualizarlo en una consola offline? Para mejorar lo de los porteros y lo que vayan sacando...

Gracias!

Aqui te lo dejo
http://marketplace.xboxmodder.com/updates/?details=PES%202012
, ponlo en la carpeta caché de tu pendrive con el programa USBXTAFGUI y dejalo conectado en el USB de la consola cada vez que quieras jugar, asi lo tengo yo que ahora mismo tampoco tengo LIVE

P.d. Si tu consola es PAL bajate esa claro

Salu2

Un millón de gracias!!!
Muchas gracias pasnake, a mi tambien me ha servido de gran ayuda. Quería preguntarte si sabes como actualizar las plantillas y eso para la xbox con usb para gente sin live, de alguna pagina o algo.

Gracias y saludos!!
Pues ami el juego me parece una pasada, yo era de fifa estos dos ultimos años y me gusta por la liga master online y los aspectos que describo aqui abajo.

Partidos mas dinamicos, un partido contra alguien con poco nivel en la liga master no significa que vayas a ganar, o viceversa, puede pasar de todo, ser un partido fluido sin faltas, a un partido trabado y dificil, lento o rapido, depende del estilo de cada uno.
En el fifa llegabas a un punto de perfeccion que el juego se trataba siempre repetir la misma jugada una y otra vez, hasta que te saliera bien y aunque tecnicamente el juego es buenisimo acababa aburriendo o no divirtiendo tanto como el PES.

Lo unico que no me gustan mucho son los graficos pero al final te acostumbras, si pones de dia o tarde se ve todo mucho mejor que de noche, que se ve demasiado pixelado.

Parece poco simulador pero no es tan arcade, influye muchisimo los jugadores del equipo su colcacion y sus medias.

Por ejemplo, puedes tener un equipazo de la ostia y no tocar un balon, o no notar que el equipo defiende bien en el centro del campo, y cambias a un jugador que tiene mas media, por otro peor, pero que tiene otras caracteristicas, y derrpente el equipo juega de una manera completamente distinta. Esto lo he comprobado yo muchas veces de ir perdiendo y sacar X jugadores determinados no tan buenos para cambiar el estilo a las carencia que yo no taba en ese preciso momento durante el partido.

Luego tiene cosas que ami me gustan mucho que el fifa por ejemplo no tiene o practicamente no pasa nunca:

Por muy bien que tires, puedes hacer un churro, o un golazo.
Si haces una falta, puede que no piten nada, que la piten, y que saquen amarilla o que te saquen roja aunque la entrada fuera floja (Aunque esto en mucha menor medida).

Puedes hacer un penalti y que no lo piten.
Pueden existir jugadas catastroficas en la que todo se vuelve a tu favor o en contra, en un cumulo de circunstancias de potra o infortunio [+risas].

Con esto lo que quiero decir es que se asemeja a lo que puede pasar en la vida real, no que sea ni mejor ni peor, pero ami me gusta mas. En el fifa las faltas se pitan todas, los penaltis se pitan todos(o casi todos)(Y casi nunca con tarjeta), y los tiros como este cerca y con calidad olvidate de que el portero la huela, aqui, pueden pasar muchisimas cosas.

Este PES tiene muchas carencias, pero tambien tiene diversion asegurada.

Un saludo.

PD: Todo esto que comento es jugando la Liga Master Online, que los jugadores no son tan buenos como los equipos normales, ahi si que ya no se como se haran los partidos, pero seguro que son mas rapidos y con menos fallos con lo cual para mi menos divertidos asi que ahi no opino.
koptain escribió:Muchas gracias pasnake, a mi tambien me ha servido de gran ayuda. Quería preguntarte si sabes como actualizar las plantillas y eso para la xbox con usb para gente sin live, de alguna pagina o algo.

Gracias y saludos!!

Las plantillas actualizadas se supone que lo sacan el 14 de octubre en un pack de datos que se podra cargar en el pendrive como este parche que he puesto antes

salu2
Y los estadios se puede personalizar las vallas a pie de campo, espacio entre campo y gradas...etc??
por lo que veo en fotos si, pero confirmamelo please!!
como se simulan los partidos?
Buenas,

Una pregunta, he jugado ya varios partidos en Liga Master OnLine, ¿puedo jugar con el mismo equipo la Liga Master OffLine (contra la maquina)?, ¿como?

Un saludo!
VictorM escribió:Pues ami el juego me parece una pasada, yo era de fifa estos dos ultimos años y me gusta por la liga master online y los aspectos que describo aqui abajo.

Partidos mas dinamicos, un partido contra alguien con poco nivel en la liga master no significa que vayas a ganar, o viceversa, puede pasar de todo, ser un partido fluido sin faltas, a un partido trabado y dificil, lento o rapido, depende del estilo de cada uno.
En el fifa llegabas a un punto de perfeccion que el juego se trataba siempre repetir la misma jugada una y otra vez, hasta que te saliera bien y aunque tecnicamente el juego es buenisimo acababa aburriendo o no divirtiendo tanto como el PES.

Lo unico que no me gustan mucho son los graficos pero al final te acostumbras, si pones de dia o tarde se ve todo mucho mejor que de noche, que se ve demasiado pixelado.

Parece poco simulador pero no es tan arcade, influye muchisimo los jugadores del equipo su colcacion y sus medias.

Por ejemplo, puedes tener un equipazo de la ostia y no tocar un balon, o no notar que el equipo defiende bien en el centro del campo, y cambias a un jugador que tiene mas media, por otro peor, pero que tiene otras caracteristicas, y derrpente el equipo juega de una manera completamente distinta. Esto lo he comprobado yo muchas veces de ir perdiendo y sacar X jugadores determinados no tan buenos para cambiar el estilo a las carencia que yo no taba en ese preciso momento durante el partido.

Luego tiene cosas que ami me gustan mucho que el fifa por ejemplo no tiene o practicamente no pasa nunca:

Si haces una falta, puede que no piten nada, que la piten, y que saquen amarilla o que te saquen roja aunque la entrada fuera floja (Aunque esto en mucha menor medida).

Pueden existir jugadas catastroficas en la que todo se vuelve a tu favor o en contra, en un cumulo de circunstancias de potra o infortunio [+risas].

Con esto lo que quiero decir es que se asemeja a lo que puede pasar en la vida real, no que sea ni mejor ni peor, pero ami me gusta mas. En el fifa las faltas se pitan todas, los penaltis se pitan todos(o casi todos)(Y casi nunca con tarjeta), y los tiros como este cerca y con calidad olvidate de que el portero la huela, aqui, pueden pasar muchisimas cosas.

Un saludo.

PD: Todo esto que comento es jugando la Liga Master Online, que los jugadores no son tan buenos como los equipos normales, ahi si que ya no se como se haran los partidos, pero seguro que son mas rapidos y con menos fallos con lo cual para mi menos divertidos asi que ahi no opino.

estoy de acuerdo contigo, yo creo que lo que dices se aprecia mucho mas cuando llevas unos cuantos partidos
Sh0_Hai escribió:Y los estadios se puede personalizar las vallas a pie de campo, espacio entre campo y gradas...etc??
por lo que veo en fotos si, pero confirmamelo please!!

si , aunque no hay muchas para elejir
VictorM escribió:Pues ami el juego me parece una pasada, yo era de fifa estos dos ultimos años y me gusta por la liga master online y los aspectos que describo aqui abajo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Buen analisis.
Pues sí buen análisis.

A mi lo que me molesta de las discursiones entre fifa y pro es que ahora se dice que el simulador es el fifa. Eso es una mentira como una catedral. Así de claro. Yo creo sinceramente que eso lo ha propiciado la prensa y sus sobornos.

En pro evolution es mucho más complicado llevar a cabo cualquier acción, y lo peor que tiene, para mi gusto, ha sido lo que a copiado de fifa, las filigranas con el stick derecho. Una de las cosas que hacen precisamente de fifa el juego arcade es que a base de filigranas cualquier jugador puede ser neymar o ronaldinho. Y eso es mentira XD No todos los jugadores saben hacer tantas filigranas ni se la juegan mil veces por partido porque normalmente supone perder la pelota en la realidad.

Que tendrá mejores gráficos (en la comparación que ha salido hace poco de las caras me gustan más las de pro, por ejemplo) que podrá tener todas o casi todas las licencias. Pero que eso ya pasaba antes. El de las licencias era fifa y bueno, ahora le ha ganado también en gráficos.

Es penoso oir a la prensa como anait o meristation decir que los menús son engorrosos y las cargas tardan. Es justamente lo contrario. El engorroso, que tarda en cargar y que sólo vende humo en sus menús es fifa.

Fifa a mejorado mucho está clarísimo. Pero la fama que tiene ahora ha sido por vendernos y programarnos la prensa que con esas mejoras ha superado a pro evolution.

Se pongan como se pongan, tengan los gráficos, licencias y sobornos que quieran, la jugabilidad de pro evolution está a años luz en cuanto a realismo del fifa. Y la liga máster online de pro se come a todo el fifa con patatas, así de claro.

Y ojo que este tema es controvertido, es mi opinión, pero de que en fifa todo jugador es ronaldinho y de que los partidos están acelerados no me va a sacar ni Dios.
zunzunm3 escribió:

Oye, sin ninguna intención de ofender. ¿Que te ocurre con Fifa?

Jeje, pues no tendria manera de indicar un motivo.
Es como a quien no le gusta los COD o los GEARS o los assassin. Como al que no le gusta fallout. Son muy buenos juegos pero no a todos nos puede gustar.
Pues eso me pasa, tiene mil detalles que tendrian que hacerlo el mejor juego pero a mi no me termina de gustar, pero el pro con sus mil mierdas me engancha.

Tiene algo que hace que aunque este cabreadisimo quiero seguir jugando (encabronado).

Todo mi enfado viene a que creo que konami nos toma el pelo y no quiero decir que no tenga novedases ni mejoras, pero me da la sensacion que konami hace solo lo justo y nada mas para ir tirando.

Vamos esto no es ni mas ni menos que mi punto de vista, esto es como hablar de politica, cada uno tiene su punto de vista de una misma cosa.

Deseando que actualicen, que mira que este kone aun en el Sevilla!!!
3558 respuestas