repenta escribió:Si el juego hoy sale no me explico como la version pal todavia no esta en las paginas tipicas de..compra
Rockstar75 escribió:Gente tengo unas cuantas dudillas: Que ligas licenciadas trae?? es cierto eso que dicen que la inglesa no la trae??, han mejorado los porteros?? en la demo eran un coladero y por ultimo que tal el online?? gracias
Franxj escribió:A ver, la liga inglesa no viene licendiada, al igual que la portuguesa, vienen los equipos con los jugadores licendiados, pero los nombres, uniformes y liga sin licenciar a excepcion de Man U, Tottenham, Benfica y Oporto, yo la inglesa ya la tengo "licendiada". A parte viene la Española, licendiada completa, idem con la frances y la holandesa, la italiana vienen todos los equipos licendiados pero el nombre de la liga no. Resto de equipos europeos, river y boca y los de la copa libertadores completamente licenciados.
Los porteros han mejorado, sobre todo en tiros de larga distancia, yo los veo muy bien ahora, tienen sus cantadas pero ¿no las hay en realidad?. En cuanto al online, no lo he probado aun, pero segun leo va muy bien.
ULTRON, pon la consola a 1080p, no la tele, la consola se amolda la tele aunque la tengas a 1080p y ya se van los parones.
ULTRON_13 escribió:Franxj escribió:A ver, la liga inglesa no viene licendiada, al igual que la portuguesa, vienen los equipos con los jugadores licendiados, pero los nombres, uniformes y liga sin licenciar a excepcion de Man U, Tottenham, Benfica y Oporto, yo la inglesa ya la tengo "licendiada". A parte viene la Española, licendiada completa, idem con la frances y la holandesa, la italiana vienen todos los equipos licendiados pero el nombre de la liga no. Resto de equipos europeos, river y boca y los de la copa libertadores completamente licenciados.
Los porteros han mejorado, sobre todo en tiros de larga distancia, yo los veo muy bien ahora, tienen sus cantadas pero ¿no las hay en realidad?. En cuanto al online, no lo he probado aun, pero segun leo va muy bien.
ULTRON, pon la consola a 1080p, no la tele, la consola se amolda la tele aunque la tengas a 1080p y ya se van los parones.
Hola lo primero gracias por contestar,la opcion de poner la consola a 1080p me sale apagada es una slim y la tengo conectada por hdmi,estais seguros que en televisiones que no aguantan el 1080p se puede seleccuonar esta opcion?y por que puede ser que a mi no me deja?
gracias.
ULTRON_13 escribió:Gracias,esta noche cuando llegue a casa lo pruebo,si se soluciona este problema un gran juego al igual que el de la competencia que tambien poseo y que para mi son compatibles como buen aficionado al futbol que soy.
Franxj escribió:ULTRON_13 escribió:Gracias,esta noche cuando llegue a casa lo pruebo,si se soluciona este problema un gran juego al igual que el de la competencia que tambien poseo y que para mi son compatibles como buen aficionado al futbol que soy.
Pues nos comentas a ver si detectamos que el fallo está en la resolución menor a 1080p y se le puede comunicar por twitter a John Murphy a ver si lo pueden solucionar....
ULTRON_13 escribió:Franxj escribió:ULTRON_13 escribió:Gracias,esta noche cuando llegue a casa lo pruebo,si se soluciona este problema un gran juego al igual que el de la competencia que tambien poseo y que para mi son compatibles como buen aficionado al futbol que soy.
Pues nos comentas a ver si detectamos que el fallo está en la resolución menor a 1080p y se le puede comunicar por twitter a John Murphy a ver si lo pueden solucionar....
ok cuando esta noche comento.
keac escribió:Jajaja, q bueno lo que he visto ayer en el GAME, estaba comprando una consola a mi sobrino y entra una chavala al parecer mexicana por el acento y dice... vengo a devolver este juego (era el pro 2012). La alineación es la misma que el año pasado, es todo igual q el año pasado, dice el vendedor, hombre eso no lo podemos hacer, tambén alquilamos juegos para q los probéis y no lo compréis si no os gusta, y también puedes actualizar el juego por internet. La tía contesta, pues yo es q lo he comprado nada mas salir y como es = que el del año pasado y no tengo internet, no lo quiero. Pues al final le devolvieron el dinero. JAJA. q huevos!
ocho88 escribió:Rosu escribió:una duda... iba a empezar la liga master y me he encontrado k los jugadores son inventados... como puedo llevar a mi barça de toda la vida???? :s pork he estado mirando... pero no veo k cambie nada
Ahora es un modo de juego desbloqueable
100 puntos. Dedde contenido extra
NosFEndy escribió:ayer me pege un buen curro en el editor de estadios y ya tengo todos los estadios de la liga BBVA , algunos los he clavado , descarge las fotos de todos los estadios y los hice lo mas fielmente posible
Sh0_Hai escribió:NosFEndy escribió:ayer me pege un buen curro en el editor de estadios y ya tengo todos los estadios de la liga BBVA , algunos los he clavado , descarge las fotos de todos los estadios y los hice lo mas fielmente posible
comor???? para que las fotos?
no entiendo
Sh0_Hai escribió:aaaa coño, que guapo.
Entonces puedes crear estadios y ponerselos a los equipos?
O editar los predefinidos?? (que seria casi lo mismo vaya, aunque menos estadios)
Franxj escribió:ULTRON_13 escribió:Franxj escribió:A ver, la liga inglesa no viene licendiada, al igual que la portuguesa, vienen los equipos con los jugadores licendiados, pero los nombres, uniformes y liga sin licenciar a excepcion de Man U, Tottenham, Benfica y Oporto, yo la inglesa ya la tengo "licendiada". A parte viene la Española, licendiada completa, idem con la frances y la holandesa, la italiana vienen todos los equipos licendiados pero el nombre de la liga no. Resto de equipos europeos, river y boca y los de la copa libertadores completamente licenciados.
Hola lo primero gracias por contestar,la opcion de poner la consola a 1080p me sale apagada es una slim y la tengo conectada por hdmi,estais seguros que en televisiones que no aguantan el 1080p se puede seleccuonar esta opcion?y por que puede ser que a mi no me deja?
gracias.
Es posible que tengas lo de detectar pantalla activado, desactivalo y ya te deja, yo en casa mi tele si admite 1080p, pero hace unos mensajes leí que con teles 1080i si podían poner la consola a 1080p desactivando lo de detectar pantalla, pruebalo a ver....
Sh0_Hai escribió::|
Como que con cable hdmi no te deja poner 1080p ??
Si precisamente es el cable por excelencia para las 1080p....a saber lo que tienes o que tele tienes para que no te aparezca la opcion de 1080p
Me acabo de quedar tonto con lo que has escrito.
Sh0_Hai escribió:Ok a ver si alguien lo confirma, yo es que aun no tengo el juego, probé la DEMO y tengo unas ganas de volver al pro que no tenia desde la ps2.
Muy buen juego este año.
ocho88 escribió:Pues no se chicos y chicas si hay alguna, mira que le estoy dando oportunidades, pero es que no lo trago, desde los comentaristas que cada año dicen mas estupideces y el estilo de juego, no lo termino de tragar, ya con el PES 2009 me paso que lo compre, y al ver eso, lo mal vendí y me pille el PES 2008 y seguí un año mas, pero con ese no se que hacer.
Aunque he solucionado lo de que los jugadores se paran de vez en cuando, sigue sin gustarme el juego, pero que se le va hacer, FIFA ni por asomo y este paso de mal venderlo, aunque me salió barato.
Hay alguien mas que sin saber un motivo en si, no se siente como al jugar, no le termina de convencer lo que ve?
Yo los disparos no los veo reales, los pases y pases elevados si, pero los disparos los veo como con una física distinta.
Y siguen existiendo los fallos PRO de toda la vida.
De los porteros no hablo porque se supone que lo solucionaran, pero cuanto mas tonto y simple es el disparo, mas fácil entra.
ocho88 escribió:Sh0_Hai escribió:aaaa coño, que guapo.
Entonces puedes crear estadios y ponerselos a los equipos?
O editar los predefinidos?? (que seria casi lo mismo vaya, aunque menos estadios)
Pues eso no se, si creas desde cero o modificas, pero espero que si modicas, puedas guardarlo a parte y no sobreescrivir, estoy casi seguro que se podra crear nuevos.
Alguien lo confirma???
Desde contenido extra puedes comprar partes nuevas de estadios un poco mas comicas y divertidas.
ocho88 escribió:Pues no se chicos y chicas si hay alguna, mira que le estoy dando oportunidades, pero es que no lo trago, desde los comentaristas que cada año dicen mas estupideces y el estilo de juego, no lo termino de tragar, ya con el PES 2009 me paso que lo compre, y al ver eso, lo mal vendí y me pille el PES 2008 y seguí un año mas, pero con ese no se que hacer.
Aunque he solucionado lo de que los jugadores se paran de vez en cuando, sigue sin gustarme el juego, pero que se le va hacer, FIFA ni por asomo y este paso de mal venderlo, aunque me salió barato.
Hay alguien mas que sin saber un motivo en si, no se siente como al jugar, no le termina de convencer lo que ve?
Yo los disparos no los veo reales, los pases y pases elevados si, pero los disparos los veo como con una física distinta.
De los porteros no hablo porque se supone que lo solucionaran, pero cuanto mas tonto y simple es el disparo, mas fácil entra.
Franxj escribió:A ver, la liga inglesa no viene licendiada, al igual que la portuguesa, vienen los equipos con los jugadores licendiados, pero los nombres, uniformes y liga sin licenciar a excepcion de Man U, Tottenham, Benfica y Oporto, yo la inglesa ya la tengo "licendiada". A parte viene la Española, licendiada completa, idem con la frances y la holandesa, la italiana vienen todos los equipos licendiados pero el nombre de la liga no. Resto de equipos europeos, river y boca y los de la copa libertadores completamente licenciados.
nCrAcKeR escribió:Como podría actualizarlo en una consola offline? Para mejorar lo de los porteros y lo que vayan sacando...
Gracias!
http://marketplace.xboxmodder.com/updates/?details=PES%202012
pasnake escribió:nCrAcKeR escribió:Como podría actualizarlo en una consola offline? Para mejorar lo de los porteros y lo que vayan sacando...
Gracias!
Aqui te lo dejo, ponlo en la carpeta caché de tu pendrive con el programa USBXTAFGUI y dejalo conectado en el USB de la consola cada vez que quieras jugar, asi lo tengo yo que ahora mismo tampoco tengo LIVEhttp://marketplace.xboxmodder.com/updates/?details=PES%202012
P.d. Si tu consola es PAL bajate esa claro
Salu2
koptain escribió:Muchas gracias pasnake, a mi tambien me ha servido de gran ayuda. Quería preguntarte si sabes como actualizar las plantillas y eso para la xbox con usb para gente sin live, de alguna pagina o algo.
Gracias y saludos!!
VictorM escribió:Pues ami el juego me parece una pasada, yo era de fifa estos dos ultimos años y me gusta por la liga master online y los aspectos que describo aqui abajo.
Partidos mas dinamicos, un partido contra alguien con poco nivel en la liga master no significa que vayas a ganar, o viceversa, puede pasar de todo, ser un partido fluido sin faltas, a un partido trabado y dificil, lento o rapido, depende del estilo de cada uno.
En el fifa llegabas a un punto de perfeccion que el juego se trataba siempre repetir la misma jugada una y otra vez, hasta que te saliera bien y aunque tecnicamente el juego es buenisimo acababa aburriendo o no divirtiendo tanto como el PES.
Lo unico que no me gustan mucho son los graficos pero al final te acostumbras, si pones de dia o tarde se ve todo mucho mejor que de noche, que se ve demasiado pixelado.
Parece poco simulador pero no es tan arcade, influye muchisimo los jugadores del equipo su colcacion y sus medias.
Por ejemplo, puedes tener un equipazo de la ostia y no tocar un balon, o no notar que el equipo defiende bien en el centro del campo, y cambias a un jugador que tiene mas media, por otro peor, pero que tiene otras caracteristicas, y derrpente el equipo juega de una manera completamente distinta. Esto lo he comprobado yo muchas veces de ir perdiendo y sacar X jugadores determinados no tan buenos para cambiar el estilo a las carencia que yo no taba en ese preciso momento durante el partido.
Luego tiene cosas que ami me gustan mucho que el fifa por ejemplo no tiene o practicamente no pasa nunca:
Por muy bien que tires, puedes hacer un churro, o un golazo.
Si haces una falta, puede que no piten nada, que la piten, y que saquen amarilla o que te saquen roja aunque la entrada fuera floja (Aunque esto en mucha menor medida).
Puedes hacer un penalti y que no lo piten.
Pueden existir jugadas catastroficas en la que todo se vuelve a tu favor o en contra, en un cumulo de circunstancias de potra o infortunio .
Con esto lo que quiero decir es que se asemeja a lo que puede pasar en la vida real, no que sea ni mejor ni peor, pero ami me gusta mas. En el fifa las faltas se pitan todas, los penaltis se pitan todos(o casi todos)(Y casi nunca con tarjeta), y los tiros como este cerca y con calidad olvidate de que el portero la huela, aqui, pueden pasar muchisimas cosas.
Este PES tiene muchas carencias, pero tambien tiene diversion asegurada.
Un saludo.
PD: Todo esto que comento es jugando la Liga Master Online, que los jugadores no son tan buenos como los equipos normales, ahi si que ya no se como se haran los partidos, pero seguro que son mas rapidos y con menos fallos con lo cual para mi menos divertidos asi que ahi no opino.
Sh0_Hai escribió:Y los estadios se puede personalizar las vallas a pie de campo, espacio entre campo y gradas...etc??
por lo que veo en fotos si, pero confirmamelo please!!
VictorM escribió:Pues ami el juego me parece una pasada, yo era de fifa estos dos ultimos años y me gusta por la liga master online y los aspectos que describo aqui abajo.
Partidos mas dinamicos, un partido contra alguien con poco nivel en la liga master no significa que vayas a ganar, o viceversa, puede pasar de todo, ser un partido fluido sin faltas, a un partido trabado y dificil, lento o rapido, depende del estilo de cada uno.
En el fifa llegabas a un punto de perfeccion que el juego se trataba siempre repetir la misma jugada una y otra vez, hasta que te saliera bien y aunque tecnicamente el juego es buenisimo acababa aburriendo o no divirtiendo tanto como el PES.
Lo unico que no me gustan mucho son los graficos pero al final te acostumbras, si pones de dia o tarde se ve todo mucho mejor que de noche, que se ve demasiado pixelado.
Parece poco simulador pero no es tan arcade, influye muchisimo los jugadores del equipo su colcacion y sus medias.
Por ejemplo, puedes tener un equipazo de la ostia y no tocar un balon, o no notar que el equipo defiende bien en el centro del campo, y cambias a un jugador que tiene mas media, por otro peor, pero que tiene otras caracteristicas, y derrpente el equipo juega de una manera completamente distinta. Esto lo he comprobado yo muchas veces de ir perdiendo y sacar X jugadores determinados no tan buenos para cambiar el estilo a las carencia que yo no taba en ese preciso momento durante el partido.
Luego tiene cosas que ami me gustan mucho que el fifa por ejemplo no tiene o practicamente no pasa nunca:
Por muy bien que tires, puedes hacer un churro, o un golazo.
Si haces una falta, puede que no piten nada, que la piten, y que saquen amarilla o que te saquen roja aunque la entrada fuera floja (Aunque esto en mucha menor medida).
Puedes hacer un penalti y que no lo piten.
Pueden existir jugadas catastroficas en la que todo se vuelve a tu favor o en contra, en un cumulo de circunstancias de potra o infortunio .
Con esto lo que quiero decir es que se asemeja a lo que puede pasar en la vida real, no que sea ni mejor ni peor, pero ami me gusta mas. En el fifa las faltas se pitan todas, los penaltis se pitan todos(o casi todos)(Y casi nunca con tarjeta), y los tiros como este cerca y con calidad olvidate de que el portero la huela, aqui, pueden pasar muchisimas cosas.
Este PES tiene muchas carencias, pero tambien tiene diversion asegurada.
Un saludo.
PD: Todo esto que comento es jugando la Liga Master Online, que los jugadores no son tan buenos como los equipos normales, ahi si que ya no se como se haran los partidos, pero seguro que son mas rapidos y con menos fallos con lo cual para mi menos divertidos asi que ahi no opino.
zunzunm3 escribió:ocho88 escribió:Pues no se chicos y chicas si hay alguna, mira que le estoy dando oportunidades, pero es que no lo trago, desde los comentaristas que cada año dicen mas estupideces y el estilo de juego, no lo termino de tragar, ya con el PES 2009 me paso que lo compre, y al ver eso, lo mal vendí y me pille el PES 2008 y seguí un año mas, pero con ese no se que hacer.
Oye, sin ninguna intención de ofender. ¿Que te ocurre con Fifa?