[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

poropo escribió:alguien me puede explicar mas o menos como va la liga manager online?
diferencia entre jugar tu o modo entrenador?
y no se, q mas cosas interesantes deberia de saber para jugarla.

Gracias.

la liga master online es un modo de juego en el que te tu eliges la equipacion de tu equipo favorito, pero te dan los jugadores clasicos de la liga master de toda la vida..castolo.ordaz..gutierrez..entre otros cracks, luego puedes jugar partidos amistosos contra otros rivales o participar en una competicion (copa), a traves de todo esto vas sumando dinero y tambien puntos para tu ranking, asi entre mas partidos ganes pues mejor sera tu clasificacion y con la pasta podras fichar a los cracks que quieras o puedas..
este año se introduce la novedad de que tienes que renovarles los contratos.. y eso es a groso modo la LMO

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563
Mourinh0 escribió:
poropo escribió:alguien me puede explicar mas o menos como va la liga manager online?
diferencia entre jugar tu o modo entrenador?
y no se, q mas cosas interesantes deberia de saber para jugarla.

Gracias.

la liga master online es un modo de juego en el que te tu eliges la equipacion de tu equipo favorito, pero te dan los jugadores clasicos de la liga master de toda la vida..castolo.ordaz..gutierrez..entre otros cracks, luego puedes jugar partidos amistosos contra otros rivales o participar en una competicion (copa), a traves de todo esto vas sumando dinero y tambien puntos para tu ranking, asi entre mas partidos ganes pues mejor sera tu clasificacion y con la pasta podras fichar a los cracks que quieras o puedas..
este año se introduce la novedad de que tienes que renovarles los contratos.. y eso es a groso modo la LMO

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563

miuchas gracias por contestar, estaré atento a ese hilo ;)
Estimados,

que más les puedo decir, funciona con el segundo mando, no tengo explicación alguna, pero al tener los dos mandos activos y jugar con el segundo no hay PARONES, no estoy loco.

Eso sí hay que iniciar con los dos activos, me fuí al dash apagué el primero entré al pes y ahí estaban los parones, activé el primero, siempre jugando con el 2, y desaparecieron, todo probado en modo entrenamiento.

Juego con hdmi 720p,

ojalá les sirva a los que están con este tema,
saludos
Cobol
esto huele a parche de cojones a ver si se dan prisa y de paso ponen la actualizacion de las plantillas
Por favor, que alguien me explique si ha sido capaz de conectar a un invitado en el modo Oline del PES 2012 para jugar 2 contra 2.

En el PES 2011 era sencillo: Online - Partida Rápida - opciones de mando - Añadir Invitado. Esto permitía jugar con un amigo contra otros 2 rivales.

He hecho la misma pregunta en el foro de PS3 - PES 2012 y he podido ver que con la PS3 si se puede:

Vestibulo de partidos- Sala de juego - Crear sala de juego - Opciones - Agregar invitado.

En la versión de Xbox no veo la opción Agregar invitado, solo estas:

-Elegir local/visit.
-Invitación (solo deja invitar usuarios online)
-Cargar datos de Usuario
-Opciones en linea
-Ver información personal

Por favor, ayudarme los usuarios con una xbox que sepa añadir a un amigo para jugar online 2 contra 2. Dudo mucho que se pueda en PS3 y no Xbox360

Muchas gracias.
Un saludo.
drogelcu escribió:Por favor, que alguien me explique si ha sido capaz de conectar a un invitado en el modo Oline del PES 2012 para jugar 2 contra 2.

En el PES 2011 era sencillo: Online - Partida Rápida - opciones de mando - Añadir Invitado. Esto permitía jugar con un amigo contra otros 2 rivales.

He hecho la misma pregunta en el foro de PS3 - PES 2012 y he podido ver que con la PS3 si se puede:

Vestibulo de partidos- Sala de juego - Crear sala de juego - Opciones - Agregar invitado.

En la versión de Xbox no veo la opción Agregar invitado, solo estas:

-Elegir local/visit.
-Invitación (solo deja invitar usuarios online)
-Cargar datos de Usuario
-Opciones en linea
-Ver información personal

Por favor, ayudarme los usuarios con una xbox que sepa añadir a un amigo para jugar online 2 contra 2. Dudo mucho que se pueda en PS3 y no Xbox360

Muchas gracias.
Un saludo.

si lees una pagina anterior lo he comentado, en esta edicion de xbox no existe tal opcion... no se si por despiste o que pero no lo han incluido para jugar con un invitado local.. en fin una pena ya que yo y mi hermano jugabamos antes los 2 online en el mismo equipo
Lastima de titulo que no recupera su posicion como Nº1 en simuladores de Futbol, y es que creo que se relajaron demasiado cuando el Titulo estaba en la cumbre
Buenos dias gente

Bueno ayer estuve probando yo jugaba a HDMI 780 mi tele no da para mas y asi tenia los problemas de parones cambios involuntarios de de los jugadores etc

lo he puesto a 480 y no he podido probarlo mucho solo medio partido, pero en medio partido no me ha hecho nada y el juego ya va bien :)

espero que os sirva
Yo ayer noche jugué varios partidos y tampoco tuve parones. Entre cambiar la resolución y usar el segundo mando por lo visto todos vamos saliendo adelante sin la ayuda de Konami que parece que suda del tema. Es muy triste empañar un buen juego de esta manera.
Reverof escribió:Buenos dias gente

Bueno ayer estuve probando yo jugaba a HDMI 780 mi tele no da para mas y asi tenia los problemas de parones cambios involuntarios de de los jugadores etc

lo he puesto a 480 y no he podido probarlo mucho solo medio partido, pero en medio partido no me ha hecho nada y el juego ya va bien :)

espero que os sirva

Hombre no he visto como queda a 480 pero hay otras resoluciones que funcionan bien y dan el pego, yo lo jugaba a 720p y con parones yo le di más resolución creo que a 1050.
No quiero desanimar a nadie pero en el pes2011 se paraba el jugador en velocidad +1 y que casualidad que si jugabas con el 2º mando teniendo el 1º encendido iba todo bien, dos actualizaciones después seguía igual nunca lo corrigieron. Así que jugad como podáis.
Joder que pasada de juego por fin me he vuelto a enganchar al PES2012, qué de años sin disfrutar de estas sensaciones colega. Aunque aún hay algunas cosas que yo no sé hacer, no sé si podréis ayudarme:

- Mis defensas, a la hora de robar un balón presionando el botón A son del TBO, parecen transparentes y se les van los delanteros yendo simplemente en línea recta. Es cierto que hablo del equipo de la Liga Master ¿eh? Juric o Jeric y compañía, pero es que he terminado por defender con la X, mandando a otro jugador y yo controlando uno que casi no intervenga en la jugada.

- Los tiros, esto me tiene desesperado. ¿Cómo coño se pega un tiro fuerte y más o menos seco? Todos me salen como un balón de playa, suaaves y muy tooocados. ¿Tengo que presionar la X al máximo o eso hace que se vaya a las nubes? He probado con la X casi al máximo y salen mariconadas de tiros.

- ¿A alguien se le ha quedado congelada la consola desde que instaló PES2012? Es que creo que leí un post en esa línea y a mi me ha pasado ya 2 veces ... nunca antes me había pasado en la consola, no sé me ha parecido extraño.

Saludos, y Gracias.
BlainCooper escribió:
- Mis defensas, a la hora de robar un balón presionando el botón A son del TBO, parecen transparentes y se les van los delanteros yendo simplemente en línea recta. Es cierto que hablo del equipo de la Liga Master ¿eh? Juric o Jeric y compañía, pero es que he terminado por defender con la X, mandando a otro jugador y yo controlando uno que casi no intervenga en la jugada.

En esto te puedo aconsejar. Presiona el gatillo derecho, tu defensa se queda fijo encararando al delantero y a la vez le das al botón de entrada suave, casi siempre se la quita aunque intente regatearte. Si te viene el jugador de lejos en carrera pues una segada y fuera, mientras sea por delante como mucho te sacaran amarilla.
Definitivamente recomendais el juego?
Cauen to, llevo un mosqueo encima.Mira que me encanta el juego, una mezcla de velocidad entre el 2010 y el 2012, los regates me encantan, las vaselinas, los centros en jugada.Realmente me encanta, pero lo del 2vs2 dsde la misma consola , si lo han quitado es de lo conscientes que son de los mal que la el online , y mira para que vaya mas fluido....pero no tiene ningun sentido.Teniamos un colega y yo desde hace meses pensaos acernos los reyes en parejas.

Espero que pongan una actualizacion, lo implementen...lo que ellos quieran.

Si detras de la caja del juego pone de 2-8 multigudaor en red y 2-4 coop.Y en todos los menus del juego salta el dichoso cartel de ''este modo es olopara un jugador''' puta rabia le he cojido al cartelito.

Konami espavila que vendo el juego calentito.
compi a 480 yo al menos juego bien y no nota la diferencia, (dependera de los gustos y de lo pijoteros que seamos cada 1) es verdad que yo juego con una pantalla de 21 pulgadas y a lo peor calidad en una tele mas grande se nota mucho mas.

sobre si recomendamos el juego.

Yo personalmente si pudiera lo llevaba y me cogia por primera vez el fifa xD

no me gusta nada, o muy poco, cuesta un riñon defender hasta la jugada mas tonta. y atacar con esto que los jugadores buscan los espacios para mi gusto se vuelve todo demasiado embarullado (aunque jugar a la contra es una delicia por que los jugadores juegan al espacio y acompañan la jugada)

los tiros como dice un compañero casi siempre salen muy flojos.

te pita falta por nada y te sacan amarilla por menos.

Ademas el problema de que sea tan dificil defender, cuando juegas partidos contra equipos de primer.... te regatean y te hacen un 8.

Estoy jugando en profesional, y yo siempre he jugado en modo estrella desde el primer dia...

la maquina de 3 faltas al borde del area te mete 4

que tengas que estas desbloqueando logros... para jugar una liga master offline con los jugadores verdaderos me parece para mear y no echar gota.

la actualizacion de plantillas normalmente era mala este año se han superado... en el madrid no esta coentrao y esta adebayor!!!!

cosas buenas, el juego es mas fluido, puedes hacer mas conduccion de balon,parece que las faltas son algo mas faciles de tirar... te dan mas opcion a tirar desde fuera del area, los jugadores no se meten tan facilmente en fuera de juego.

supongo que sera cuestion de acostumbrarnos pero vamos hecho mucho de menos PRO4 era sencillo pero te divertias el doble.
Yo personalmente agradezco la subida de dificultad porque los últimos Pros a la que jugabas una liga se convertía en un paseo con cualquier equipo en nivel máximo.

Ayer con España por ejemplo en el mundial perdí contra Chile y Suiza de un gol pero acabé ganando a Honduras. Espero que sea el primer paso para mejorar en mi juego.

Para atacar hay que currárselo mucho o bien vas muy al toque esperando tener un hueco o abres bandas y buscas centros al delantero. En defensa tb es más dificil pero como la vida misma se podría decir, no puede ir a saco a por el delantero porque te ve venir y te regatea, hay que esperarle y buscar el momento adecuado o entrarle a saco. Al menos se posicionan bien y los laterales suben la banda pero recuperan la posición a diferencia de otros años.

La ley de la ventaja veo que está bastante bien aplicada y es cierto que son muy sensibles con las faltas, pero es que en el 2011 acababa el partido y no me habían pitado ni una muchas veces, te cruzabas y tropezabas con el delantero y se la quitabas sin toncar ningun botón, ahora haces eso y como te tropiezas te pitan falta.

Eso sí, no quiero imaginar como debe ser jugar en el nivel Leyenda que viene bloqueado por ahora. Con este Pes si que será un reto ganar una liga o una champions y eso motiva.

Esperemos que el parche del 14 de Octubre solucione los errores y nos actualicen pronto las plantillas porque por ahora tiro de selecciones nacionales para jugar partidos.

Un pena que fallos que se vieron en las demos no las hayan solucionado cuando mucha gente les ha escrito y comentado por twitter lo que pasaba. Mejor haberse esperado un mes y sacarlo completito en todos los aspectos, pero el ansia por venderlo antes que Fifa les ha podido y la han cagado. Suerte que por 30 € lo puedes pillar en cualquier MM o por 40 en cualquier lado, al menos han tenido ese detalle.
Buenas pues he empezado la Liga Master Online y tenia un par de dudas:
Yo tengo 510 puntos con lo que juego mas o menos con gente de los mismos puntos,bien pues como es que esa gente con mis mismos puntos ya tienen jugadores buenos y yo que he despedido a medio equipo no puedo fichar a nadie medianamente bueno?
Ayer jugue contra el Benfica y tenia a Nani,Cisse,Guti,no lo entiendo,conste que llevo 5 partidos solamente pero no me aclaro.
Otra cosa los jugadores van cogiendo experiencia tras los partidos?y hay alguna forma de jugar partidos mas largos?saludos
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
el pro este año a dado otro pasò mas... fifa 12 le sige comiendo la tostada señores
BlainCooper escribió:Joder que pasada de juego por fin me he vuelto a enganchar al PES2012, qué de años sin disfrutar de estas sensaciones colega. Aunque aún hay algunas cosas que yo no sé hacer, no sé si podréis ayudarme:

- Los tiros, esto me tiene desesperado. ¿Cómo coño se pega un tiro fuerte y más o menos seco? Todos me salen como un balón de playa, suaaves y muy tooocados. ¿Tengo que presionar la X al máximo o eso hace que se vaya a las nubes? He probado con la X casi al máximo y salen mariconadas de tiros.

- ¿A alguien se le ha quedado congelada la consola desde que instaló PES2012? Es que creo que leí un post en esa línea y a mi me ha pasado ya 2 veces ... nunca antes me había pasado en la consola, no sé me ha parecido extraño.

Saludos, y Gracias.

Hola, te recomiendo que hagas el entrenamiento, el tema de la defensa te lo explican, ya no vale únicamente con pulsar el botón de presión tiene que ser el momento adecuado para quitarle el balón y el tema de chutar es simplemente probar ya sea en entrenamientos o partidos e iras cogiendo el truco
Me ha encantado el pes de este año. Iba a comprame el fifa 12 pero al estar el PES en el MM a 30 euros me animé. y no me ha decepcionado.
Joerrr que lag... me ha decepcionado y eso que lo pille ayer...
debruceslee escribió:Joerrr que lag... me ha decepcionado y eso que lo pille ayer...

yo he jugado 5 partidos online y no he tenido lag en ninguno...
Buenas!

Llevo ya unos cuantos partidos jugados, y he empezado con la LMO, y la verdad que es un vicio. Lo unico queria comentar un tema por si alguien mas le pasa o si es cosa mia.

Yo tengo una alineacion 4-2-1-3, con un extremo izquierda. Pues lo que me pasa con ese extremo es que en vez de quedarse por la banda para aprovechar las contras y desbordar, la mitad de las veces se me va al centro y esta mas como un DC que como un EXT. En el Pes2011 tenia esa misma alineacion y no me pasaba, incluso tengo modificados los tipos de juego: por las bandas, la presion, etc, tal cual lo tenia en el anterior juego y en este los jugadores se comportan distinto.

Me ha pasado con distintos equipos.
Ipergorta escribió:
debruceslee escribió:Joerrr que lag... me ha decepcionado y eso que lo pille ayer...

yo he jugado 5 partidos online y no he tenido lag en ninguno...

Yo e jugado 3 partidos online y nada ni LAG ni parones como dije ayer.
Acaban de tirar el servidor principal,update incoming?xD
CaNe escribió:Acaban de tirar el servidor principal,update incoming?xD

si, esta jugando un parido de LM Online con un ekipo todo de cracks mundiales y en el primer tiempo iba 2-0 perdiendo y en la segunda parte empaté 2-2(por cierto, Minaldo es un crack) y en el min 89 se me desconecta por el tema del mantenimietno, a ver ke pasa con los puntos }:/
Os cuento lo que me ha pasado en un partido online, no recuerdo si era un campeonato o de la LMO.

Estabamos jugando el barça vs barça, yo con la primera equipacion, y el otro con la segunda, y al sacar un corner, mi jugador aparecia con la segunada equipacion(como la del contrario) [carcajad] , me extrañe, pero lanze otro corner, y lo mismo, mi jugador con la segunda equipacion como el contrario.

os ha pasado a alguno?

salu2
pepitogrillo96 escribió:Buenas!

Llevo ya unos cuantos partidos jugados, y he empezado con la LMO, y la verdad que es un vicio. Lo unico queria comentar un tema por si alguien mas le pasa o si es cosa mia.

Yo tengo una alineacion 4-2-1-3, con un extremo izquierda. Pues lo que me pasa con ese extremo es que en vez de quedarse por la banda para aprovechar las contras y desbordar, la mitad de las veces se me va al centro y esta mas como un DC que como un EXT. En el Pes2011 tenia esa misma alineacion y no me pasaba, incluso tengo modificados los tipos de juego: por las bandas, la presion, etc, tal cual lo tenia en el anterior juego y en este los jugadores se comportan distinto.

No tengo ni idea de porque te pasa, mira bien los stats de tú jugador y fijate en su nivel de ataque, si es interior o extremo (me refiero a que posición viene por defecto) si tiene en la habilidad de defensa un 1 o un 3. Fíjate en esos detalles, porque la verdad que a mí no me pasa con los que vienen de serie.
maplastico escribió:

No tengo ni idea de porque te pasa, mira bien los stats de tú jugador y fijate en su nivel de ataque, si es interior o extremo (me refiero a que posición viene por defecto) si tiene en la habilidad de defensa un 1 o un 3. Fíjate en esos detalles, porque la verdad que a mí no me pasa con los que vienen de serie.

A ver en la LMO el EXT es Juan Mata, que su posicion natural es II (Interior). Pero nose en porque si juego en un amistoso con el Madrid, con ronaldo me pasa lo mismo. No se quedan en la banda, como en el Pes2011. Usando la misma alineacion.

Es raro.
joer yo estoy deseando piyarmelo este finde y kemarlo un poco jajajajaj, tengo mono aunke he dudado en si fifa o pes, pero bueno seguiré con la tradicion jaaj, kiero ver ese modo ser una leyenda que esta mas guapo este año creo jajaajaj
Buenas !!! Me gustaría que fuerais tan amable en responderme a las siguientes preguntas:
Tiene lag el online?
Cuando juego a la demo o al juego( ayer en el gamefest casi todos los chute se me van alto)
Consejo para que los chuts a portería no se me vallan alto? Hay algun truco o es acostumbrarse?
Manejar al 2ndo jugador con el jostick derecho(en la demo no me salía) ???
pepitogrillo96 escribió:
maplastico escribió:

A ver en la LMO el EXT es Juan Mata, que su posicion natural es II (Interior). Pero nose en porque si juego en un amistoso con el Madrid, con ronaldo me pasa lo mismo. No se quedan en la banda, como en el Pes2011. Usando la misma alineacion.

Es raro.

Hola

No sé si te puedo ayudar pq no juego al pro desde el 6 y no sé si han cambiado mucho, pero habia en las tácticas, si no recuerdo mal, cuando editabas posición de un jugador habia algún submenu donde elegias la dirección de su ataque, es posible que lo tengas que se interne por el interior en vez de recto por la banda.

Pero como te digo no sé si es ya así. Pero si te vale...pero no creo que sea eso
Eso ya desapareció lo de las flechas
Yo no tengo ni parones, ni tengo lag en el online.
Y el juego me gusta bastante.
Como se hace para coger el control del jugador que se desmarca?¿ es que no soy capaz...

Gracias
Eso me gustaría saber a mi como se maneja al 2 ndo jugador???
Otra cosa e importante necesito consejo por que casi todos los chuts que hago a portería se me van alto??? O es acostumbrarse???
oscargil2114 escribió:Eso me gustaría saber a mi como se maneja al 2 ndo jugador???
Otra cosa e importante necesito consejo por que casi todos los chuts que hago a portería se me van alto??? O es acostumbrarse???

Tanto en el tutorial como en las instrucciones lo explica. Hay que apretar el stick derecho y la dirección y si lo tienes en Asistido ese jugador se desmarcará y si lo tienes en Manual lo controlarás. En youtube hay videos que tb lo muestran.
Gracias por el consejo a vuelta con lo de los chuts
En el entrenamiento dinámico te enseñan a hacer chuts a puerta??? Y a lanzar faltas com en la demo?? Os gusta??? Habéis jugado o soléis jugar al entrenamiento dinámico ?!!
el juego esta muy bien , en on line de cine no he tenido lag en practicamente ningun partido , aunque todabia tiene que pulir algunas cosas pero mas o menos les esta quedando un juegazo de futbol

salu2
como cojo...... tirais?pq juego online y to lo que tiran todo entra ademas de que los jugadores tienen una forma de tirar bastante rara,tiro pa el lado que quiero el balon y va dnd le da la gana por no decir al lado contrario....por mas ke le dpy oportunidades al juego.....es superior ami...
Bueno, aunque no tenga ninguna lógica, he puesto la consola a 1080p y ya no hay parones en los jugadores, 2 de 2 partidos y perfecto, ahora si es de largo y para mi el mejor juego de fútbol.
por lo ke estoy viendo el online va de lujo no ??? cntxtad cuando podais , alo mejor me lo pillo mañana y kiero saber ke tal el online , cuesta en todos sitios 30 euros '????
Estimados,

Quiero agradecer públicamente a JANDER20 quien fue el primero que posteó el tema de las resoluciones para arreglar los PARONES, también posteó el tema del segundo mando, forma en la cual solucioné el problema ya que no tengo LCD a 1080p.

Pese a que lo trataron de ignorante, tedioso y varias cosas más, fue el que hizo las respectivas pruebas y llegó a las conclusiones que hoy me permiten disfrutar el juego y no botarlo o cambiarlo como lo había pensado.

Sería valorable que algunos se disculparan, capaz no tenga lógica, pero funcionó.

Para los que preguntan por el Live, funciona perfecto, 0 LAG, es el mejor que he visto en ese sentido, lo que si me ha llamado la atención, talvez porque no jugaba en Xbox hace más de un año, es que pocos usan los auriculares, era más entretenido cuando comentabas los partidos, no sé si soy yo el que ha tenido mala suerte o simplemente no se usan como antes.

saludos
Cobol.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas...

-Soy yo o el juego es lo mas parecido a los de PS2 que han hecho en esta generacion? Ayer probé la DEMo y el juego me encantó, harto del fifa donde no puedes casi regatearte a ni dios ni con Messi, que casi cualquier jugador corra mas que Messi o Villa, etc etc... he quedado encantado con la DEMO, me ha transmitido cosas que no sentia desde los de ps2.... que pensais vosotros??

-Este juego tiene novedades jugables como el fifa cada año? Es decir para que me entendais, que cosas tiene remarcables este PRO??? Es que no los seguia desde PS2 como ya digo...

un saludo a ver si me informais un poquito porfavor
Sh0_Hai escribió:Hola buenas...

-Soy yo o el juego es lo mas parecido a los de PS2 que han hecho en esta generacion? Ayer probé la DEMo y el juego me encantó, harto del fifa donde no puedes casi regatearte a ni dios ni con Messi, que casi cualquier jugador corra mas que Messi o Villa, etc etc... he quedado encantado con la DEMO, me ha transmitido cosas que no sentia desde los de ps2.... que pensais vosotros??

-Este juego tiene novedades jugables como el fifa cada año? Es decir para que me entendais, que cosas tiene remarcables este PRO??? Es que no los seguia desde PS2 como ya digo...

Tiene un estilo PES 5 o PES 6 que te va encantar! ;) tacticamente impecable , buenos graficos y la mejor fisica del balon que puedes encontrar , aletoriedad de jugadas y goles. Y mucho mas....

Tiene sus fallos , como todos los juegos.
Franxj escribió:Bueno, aunque no tenga ninguna lógica, he puesto la consola a 1080p y ya no hay parones en los jugadores, 2 de 2 partidos y perfecto, ahora si es de largo y para mi el mejor juego de fútbol.

vaya pues ahora mismo venia yo a decir lo mismo mismamente paisano jeje , aunque no tengais una tele full hd ( como la mia que es hd ready ) si poneis la consola manualmente en 1080p , aunque no sea verdad porque la tele no llegue a eso y siendo hd ready lo maximo que te va a dar es 720p , el juego se lo traga y magicamente ya no hay parones , y la verdad la experiencia mejor muuuuucho :)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Sh0_Hai escribió:Hola buenas...

Tiene un estilo PES 5 o PES 6 que te va encantar! ;) tacticamente impecable , buenos graficos y la mejor fisica del balon que puedes encontrar , aletoriedad de jugadas y goles. Y mucho mas....

Tiene sus fallos , como todos los juegos.

Es que eso es justo lo que me ha parecido tio, me ha recordado a los grandes 5 y 6, no me lo creo casi... [boing]
Despues de probar las bazofias de 2008,2009 etc...esto me ha impresionado.

Evidentemente los pro5 y 6 tenian sus fallos tambien, solo habia que aprender a vivir con ellos y eran los mejores juegos de la historia de futbol, seguramente este tambien tendra sus fallos como dices! (no quiero saberlos que luego uno pilla rollos jeje)

Algo mas que añadir?? cosas que hayan implementado estos años atras hasta hoy? es que estoy totalmente desinformado respecto a eso.En fifa cada año meten cosas y tal y de eso si me he ido enterando, aunque la mitad ni se note y sea como el año anterior jaja...

UN abrazo
Sh0_Hai Desmarques , nueva Inteligencia artificial , control sin balon , Liga Master ampliada , presidente de club. Editor de estadios y mucho mas!

www.pes2012.com

hay te sale todo , con mas claridad
pacosoeda escribió:
Franxj escribió:Bueno, aunque no tenga ninguna lógica, he puesto la consola a 1080p y ya no hay parones en los jugadores, 2 de 2 partidos y perfecto, ahora si es de largo y para mi el mejor juego de fútbol.

vaya pues ahora mismo venia yo a decir lo mismo mismamente paisano jeje , aunque no tengais una tele full hd ( como la mia que es hd ready ) si poneis la consola manualmente en 1080p , aunque no sea verdad porque la tele no llegue a eso y siendo hd ready lo maximo que te va a dar es 720p , el juego se lo traga y magicamente ya no hay parones , y la verdad la experiencia mejor muuuuucho :)

yo mi tele solo puedo ponerla en 1080i y asi todavia hay parones eso si con lo del segundo mando si que va bien, algu consejo ?
shinta_hid escribió:
pacosoeda escribió:

yo mi tele solo puedo ponerla en 1080i y asi todavia hay parones eso si con lo del segundo mando si que va bien, algu consejo ?

Estoy como tu igual
3558 respuestas