[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

shinta_hid escribió:
pacosoeda escribió:
Franxj escribió:Bueno, aunque no tenga ninguna lógica, he puesto la consola a 1080p y ya no hay parones en los jugadores, 2 de 2 partidos y perfecto, ahora si es de largo y para mi el mejor juego de fútbol.

vaya pues ahora mismo venia yo a decir lo mismo mismamente paisano jeje , aunque no tengais una tele full hd ( como la mia que es hd ready ) si poneis la consola manualmente en 1080p , aunque no sea verdad porque la tele no llegue a eso y siendo hd ready lo maximo que te va a dar es 720p , el juego se lo traga y magicamente ya no hay parones , y la verdad la experiencia mejor muuuuucho :)

yo mi tele solo puedo ponerla en 1080i y asi todavia hay parones eso si con lo del segundo mando si que va bien, algu consejo ?

no es la tele , es la consola la que tienes que poner en 1080p , prueba y nos cuentas.
pacosoeda escribió:
no es la tele , es la consola la que tienes que poner en 1080p , prueba y nos cuentas.

vale tenia activado la deteccion de pantalla y claro asi el 1080p no lo podia activar gracias parece que ya funcina correctamente
shinta_hid escribió:
pacosoeda escribió:

vale tenia activado la deteccion de pantalla y claro asi el 1080p no lo podia activar gracias parece que ya funcina correctamente

A mí cuando le pongo 1080p en la consola no me da imagen, debe ser porque tengo activado la detección de pantalla, no hay algun riesgo en poner en 1080p en un LCD que no da??

saludos
Cobol
fijaos si es realista este pes que le he hecho una manita al Real Madrid con el Barça on line , con goles de Villa x1 , Pedro x1 y Messi x3 (Hat-trick) , villa marcando de caño como suele marcar cuando esta mano a mano con el portero...

juegazo ya soy casi nivel 600
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego UK está en español?
Nosfendy te gustan los flames no? xD

tengo ganas de quedar este finde con algun colega para probarlo a dobles a ver que tal anda los cambios de jugador que el año pasado en semiasistido cambiaba derepente
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Haber chicos,pregunta tonta,como se hace para jugar con el 2 mando,antes estaba jugando mi primer partido,y al conectar el segundo,el primero tambien aparecia,supongo que sera por haberlo hecho durante el partido,yo ahora no lo puedo probar por que estoy en el curro,y me ha quedado esa duda,por lo demas el juego mu wapo,gracias
shinta_hid escribió:Nosfendy te gustan los flames no? xD

tengo ganas de quedar este finde con algun colega para probarlo a dobles a ver que tal anda los cambios de jugador que el año pasado en semiasistido cambiaba derepente

no hombre , no me gustan los flames , lo que me gusta es que en el juego se puedan hacer goleadas como en el futbol real , y que dichas goleadas sean realistas , que cueste marcar goles y que tengas que currarte las jugadas
Patras33 escribió:Haber chicos,pregunta tonta,como se hace para jugar con el 2 mando,antes estaba jugando mi primer partido,y al conectar el segundo,el primero tambien aparecia,supongo que sera por haberlo hecho durante el partido,yo ahora no lo puedo probar por que estoy en el curro,y me ha quedado esa duda,por lo demas el juego mu wapo,gracias

Yo lo he hecho de forma muy simple, prendes la Xbox, conectas los dos mandos, con el primero arrancas el juego y cuando cargue y te aparezca start lo apretas con el mando 2.

De hecho después apago el mando 1 y ningún problema, probé arrancando con el mando 2 sin tener el 1 encendido, y ahí estaban los PARONES nuevamente, por lo que hay que entrar con los dos conectados.

Espero te sirva, nos cuentas,
Saludos
Cobol.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
editado:

Infracción por flame.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cobol escribió:
Patras33 escribió:Haber chicos,pregunta tonta,como se hace para jugar con el 2 mando,antes estaba jugando mi primer partido,y al conectar el segundo,el primero tambien aparecia,supongo que sera por haberlo hecho durante el partido,yo ahora no lo puedo probar por que estoy en el curro,y me ha quedado esa duda,por lo demas el juego mu wapo,gracias

Yo lo he hecho de forma muy simple, prendes la Xbox, conectas los dos mandos, con el primero arrancas el juego y cuando cargue y te aparezca start lo apretas con el mando 2.

De hecho después apago el mando 1 y ningún problema, probé arrancando con el mando 2 sin tener el 1 encendido, y ahí estaban los PARONES nuevamente, por lo que hay que entrar con los dos conectados.

Espero te sirva, nos cuentas,
Saludos
Cobol.

Luego lo pruebo,gracias maquina
lo de los parones esos no he detectado nada
bueno a mi el juego me encanta XDDDD
lo unico k me molesta un poco, es k depende contra quien juegues o el resultado del partido... al chutar a puerta desde fuera del area siempre rebota en alguien, siempre hay alguien por medio jajajaja
esto solo me ha pasado con equipos "grandes" y si llevas el marcador en contra tambien
pero por lo demas me encanta el juego y engancha!
Cobol escribió:
shinta_hid escribió:
pacosoeda escribió:

A mí cuando le pongo 1080p en la consola no me da imagen, debe ser porque tengo activado la detección de pantalla, no hay algun riesgo en poner en 1080p en un LCD que no da??

saludos
Cobol

Umm yo si pongo manualmente en la consola 1080p si me da imagen , lo unico es que se ve igual que en 720p , ya que fisicamente mi tele es hdready y no da para mas, pero el bug se soluciona porque el juego se traga que va a 1080p y ya no tengo parones, creo que a todo el mundo que ha probado esto se le soluciona el problema.
¿Qué porteros me recomendáis buenos, bonitos y baratos??
(mensaje borrado)
Me lo estoy pasando de coña con el juego, tal y como hacia en ps2.

Fichar a Utaka y que se salga de la pelleja en la segunda division de la liga master no tiene precio.

Juegazo.
Quien son los comentaristas este año?
Otra solucion para los parones es utilizar los cables euroconector normales de la xbox en una tele de toda la vida. Acabo de poner una tele de 14 pulgadas k tenia tirada por ahi en la otra xbox y perfect.
Cobol, muchas gracias por tu apoyo. No hace falta que la gente se disculpa me conformo con que lo que averigüé esté funcionando para tantos usuarios como estoy leyendo.

Ahora habría que hablar con Konami seriamente porque casi se cargan el juego por una tontería así...

Luego un consejo, os recomiendo que hagáis el Entrenamiento Dinámico para aprender algunas técnicas de ataque, pase y sobretodo defensa que han cambiado con este PES.

Un saludo a todos y a disfrutar el juego!!!
ke tal va el online ??? y cuanto cuesta en una tienda fisica el juego en realidad ??? cntxtadme lo mas rapido posible por ke mañana seguramente a lo mejor vaya a comprarlo
Sh0_Hai escribió:Quien son los comentaristas este año?

Carlos Martinez,el clásico de los partidos del Plus, y Julio Maldonado,el famoso "Maldini"

pedrada14 escribió:ke tal va el online ??? y cuanto cuesta en una tienda fisica el juego en realidad ??? cntxtadme lo mas rapido posible por ke mañana seguramente a lo mejor vaya a comprarlo

En el MM tienes lo del cambiazo,le llevas un juego cualquiera de XBox y te lo venden por 30 Euros.

Y con el live sólo he probado un partido y sin problemas.Juego en un plasma(U3O) y tengo cable con R 30 Megas
Hola a tod@s !!

Simplemente queria hacer una preguntita a ver si alguien puede contestar o sabe como va.

Resulta que he empezado una liga master online y ahora no puedo cambiar el nombre del equipo. Lo que quiero es borrar el equipo y empezar otra liga master desde el principio pero con otro equipo. Alguien puede ayudarme por favor ?? Sabeis si se puede hacer ?? Es que estoy desesperado :( :(.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru.
CARTA DE DESPEDIDA A KONAMI

Como cada año, compro religiosamente la nueva versión del PES, desde el año 2003 ó 2004, y siempre original (antes en PC y ahora en Xbox360).
Cuando me dispongo a jugar online con mis amigos desde mi casa (2vs2), descubro: el engaño, la estafa y me llevo la gran decepción que esta opción no está disponible.
Esta misma tarde (30/09/2011) , he ido a cambiarlo por el FIFA12, después de tantos años jugando al PES a diario; y lo que más me molesta es que le tengo que dar la razón a todos aquellos que me decían que el FIFA estaba mejor (tenían razón); como a mí, le pasa a todos mis amigos/compañeros que lo han comprado, lo han cambiado o van a cambiarlo; y los que no, comprarán el FIFA de primera hora.
Habéis perdido un cliente, y como yo, tengo la certeza que muchos más.

PRO is DEAD, FIFA 4EVER

Un ex usuario
simplemente tengo que decir un cosa: juegazo! lo recomiendo a todos los que estén dudosos, y 0 lag online.

una preguntilla, acabo de hacer mi primera partida igualada, y a los 5min he marcado un golito y como de costumbre mi rival ha abandonado la partida. según las estadísticas, me han contado ese partido como ganado 3-0, verdad?

pero a lo que voy, si el rival se pica y se pira de la partida, como buen gallina, me sale también un mensaje diciendo lo del porcentaje % de abandonos, que si tengo menos de un 70% o así creo que ponía que te pueden sancionar con no poder ir a torneos y demás...

por qué carajo me sancionan a mí, si ha sido el rival el que se ha ido por patas?

un saludo! :)
Gracchus escribió:
Sh0_Hai escribió:Quien son los comentaristas este año?

Carlos Martinez,el clásico de los partidos del Plus, y Julio Maldonado,el famoso "Maldini"

Y que tal los comentarios? divertidos o monotonos y malos?

ozelu escribió:CARTA DE DESPEDIDA A KONAMI

Como cada año, compro religiosamente la nueva versión del PES, desde el año 2003 ó 2004, y siempre original (antes en PC y ahora en Xbox360).
Cuando me dispongo a jugar online con mis amigos desde mi casa (2vs2), descubro: el engaño, la estafa y me llevo la gran decepción que esta opción no está disponible.
Esta misma tarde (30/09/2011) , he ido a cambiarlo por el FIFA12, después de tantos años jugando al PES a diario; y lo que más me molesta es que le tengo que dar la razón a todos aquellos que me decían que el FIFA estaba mejor (tenían razón); como a mí, le pasa a todos mis amigos/compañeros que lo han comprado, lo han cambiado o van a cambiarlo; y los que no, comprarán el FIFA de primera hora.

PRO is DEAD, FIFA 4EVER

Un ex usuario

jajajaja esto si que me mata, no tienes ni hace 2 dias el fifa y ya pones FIFA4EVER, amazing lo tuyo nene.

Yo me cambié al fifa despues de jugarndo al PRO desde el 98, y ahora me vuelvo a cmabiar al PRO, y razones son porque estoy hasta la polla del FIFA, que ni con Messi te puedas regatear a 3 jugadores seguidos(como suele hacer Messi los sabados cuando lo veo en la tele)
Por mucho realismo que intenten vender, ser lento tosco y imposible regatear si no eres experto NO es realismo.

PRO is DEAD, FIFA 4EVER

Un ex usuario

6 añazos y 67 mensajes.

Nada mas que decir...

PRO is DEAD, FIFA 4EVER

Un ex usuario

Francamente que es una putada lo de haberse cargado el 2vs2 con dos en la misma consola pues si , pero esa no es razon para pasarse del pro al fifa , poco tenia que gustarte el pro entonces XD
Yo estoy con Ozelu, juego a los pro desde el 98 y hasta hace 2 años siempre que me comparaban al fifa con el pro me daba la risa, el pro era mucho mejor, pero desde hace un par de años (sobretodo con el del año pasado) es que no hay color, los de konami me han dejado sin argumentos para defender a mi querido pro.

El pro murio con esta generacion, una pena.
¿Por que no me salen mis estadisticas en My pes del facebook? Lo tengo activado en el juego.
Que tal el parche? mejoran de verdad los porteros?
D@rth escribió:Que tal el parche? mejoran de verdad los porteros?

Estan bien para mi, salvo en algunas ocasiones que se keda el delantero dentro del area y marca gol, pero es normal eso.
Alguien me podria decir como se pedia el balon en ser una leyenda? No recuerdo como era. Gracias.
decimalpepe escribió:¿Por que no me salen mis estadisticas en My pes del facebook? Lo tengo activado en el juego.

No estoy completamente seguro , pero tiene toda la pinta de que solo salen las estadisticas de los partidos que hayas jugado con otra gente que tambien tenga activado el mypes, al menos por ahora.
Está triunfando Piatti en la LMO.
Daguerreo escribió:Está triunfando Piatti en la LMO.

Cuando cuesta
una duda... iba a empezar la liga master y me he encontrado k los jugadores son inventados... como puedo llevar a mi barça de toda la vida???? :s pork he estado mirando... pero no veo k cambie nada

PRO is DEAD, FIFA 4EVER

Un ex usuario

Muy bien

Pero contestame , ¿ cuanto tiempo le has dado al juego ? solo 1 dia ? tu mismo.

Lo cambias por el online ? no lo cambias por la jugabilidad o la mejor fisica del balon ? es por el numero del online ? NO TE ENTIENDO

Tu te lo pierdes ;)
Rosu escribió:una duda... iba a empezar la liga master y me he encontrado k los jugadores son inventados... como puedo llevar a mi barça de toda la vida???? :s pork he estado mirando... pero no veo k cambie nada

Ahora es un modo de juego desbloqueable
100 puntos. Dedde contenido extra
pues yo tengo el juego todabia sin abrir,despues de los comentarios de estos ,de los fallos,jugadores que se paran etc...
y konami no dice nada,me espero unos dias,otro año mas sale el juego con una fallo imperdonable.
decimalpepe escribió:
D@rth escribió:Que tal el parche? mejoran de verdad los porteros?

Estan bien para mi, salvo en algunas ocasiones que se keda el delantero dentro del area y marca gol, pero es normal eso.

Que parche y cual mejora?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
JUEGAZO!!
Por cierto, tengo algunas pregutillas para que me respondais si me haceis el favor:
Cuando te metes en un torneo, ¿como juegas la final? quiero decir ¿que metodo usan para el torneo? eliminatoria, clasificacion ¿quienes se clasifican?
Y en el tema de fichar en la liga master online , ¿se pueden buscar jugadores por equipo? o hay que estar poniendo el metodo de busca y chuparte toda la lista de jugadores hasta encontrar el que buscas ¿? ¿hay jugadores sin equipo en la LMO? ¿se pueden vender jugadores en la LMO?

Os he fundido a preguntas [sonrisa] a ver si me podeis echar una mano!!

Saludos a todos!!
reyptor escribió:Alguien me podria decir como se pedia el balon en ser una leyenda? No recuerdo como era. Gracias.

En el 2011 era pulsar 2 veces RT, no creo que para el 2012 haya cambiado.
Jabogood escribió:
reyptor escribió:Alguien me podria decir como se pedia el balon en ser una leyenda? No recuerdo como era. Gracias.

En el 2011 era pulsar 2 veces RT, no creo que para el 2012 haya cambiado.

Muchas gracias tio, es correcto!
PISHU_ARI escribió:JUEGAZO!!
Por cierto, tengo algunas pregutillas para que me respondais si me haceis el favor:
Cuando te metes en un torneo, ¿como juegas la final? quiero decir ¿que metodo usan para el torneo? eliminatoria, clasificacion ¿quienes se clasifican?
Y en el tema de fichar en la liga master online , ¿se pueden buscar jugadores por equipo? o hay que estar poniendo el metodo de busca y chuparte toda la lista de jugadores hasta encontrar el que buscas ¿? ¿hay jugadores sin equipo en la LMO? ¿se pueden vender jugadores en la LMO?

Saludos a todos!!

cuando entras en un torneo tienes casi una hora para la primera ronda, juegas los partidos que quieras y te calculan la maxima puntuacion de tus tres mejores partidos seguidos, y con esta puntuacion te clasifican en la tabla. pasan a octavos los 16 mejores, se juega una eliminatoria directa, 1 solo partido de 5min sin prorroga y en caso de empate a penales. La final se juega en 10min, y si hay prorroga.
El jugador lo puedes buscar por nombre, habilidad, nacionalidad, grupo, precio, calidad, posicion..
si se pueden vender jugadores, es una buena opcion para reunir mas pasta los primeros dias y hacerse con algun fichaje en condiciones. te dejo este enlace para que te pases, es un hilo que lleva poco de vida pero confio que lo hagamos grande entre todos.
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563

Un saludo!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Mourinh0 escribió:

Saludos a todos!!

cuando entras en un torneo tienes casi una hora para la primera ronda, juegas los partidos que quieras y te calculan la maxima puntuacion de tus tres mejores partidos seguidos, y con esta puntuacion te clasifican en la tabla. pasan a octavos los 16 mejores, se juega una eliminatoria directa, 1 solo partido de 5min sin prorroga y en caso de empate a penales. La final se juega en 10min, y si hay prorroga.
El jugador lo puedes buscar por nombre, habilidad, nacionalidad, grupo, precio, calidad, posicion..
si se pueden vender jugadores, es una buena opcion para reunir mas pasta los primeros dias y hacerse con algun fichaje en condiciones. te dejo este enlace para que te pases, es un hilo que lleva poco de vida pero confio que lo hagamos grande entre todos.

Un saludo!

Gracias tio!! [oki]

Otra preguntilla.... por ejemplo, he ganado un partido, perdido dos y empatado otro y me pone V 1/ D 0 / E 2
Me cuenta las derrotas por empates ¿? quiero decir, la v será de victoria, d derrota y e empate supongo ¿no?
Otra cosa, en la aplicación de facebook de MyPes se me queda la pantalla en negro ¿que hay que hacer?

Gracias!!

Saludos!!
No me parece bien eso de que las partidas que el juego anula a medio partido por mala conexion te las cuenten como desconexion ¬¬ llevo 3 partidas y una me ha pasado eso y me dice que tengo un 33% de abandonos y si en 10 partidos tengo menos de un 70% finalizadas, que me restringen el acceso...
PISHU_ARI escribió:
Mourinh0 escribió:

Saludos a todos!!

Un saludo!

Gracias tio!! [oki]

Otra preguntilla.... por ejemplo, he ganado un partido, perdido dos y empatado otro y me pone V 1/ D 0 / E 2
Me cuenta las derrotas por empates ¿? quiero decir, la v será de victoria, d derrota y e empate supongo ¿no?
Otra cosa, en la aplicación de facebook de MyPes se me queda la pantalla en negro ¿que hay que hacer?

Gracias!!

Saludos!!

Pues me imagino que sera un error de la LMO, todavia no esta del todo consolidada, muchos usuarios pierden la conexion, o la pierde tu adversario y no te dan el partido por ganado. A veces ganas y tampoco te aparece que has ganado...Espero que se solucione todo cuanto antes.
Y de lo del facebook ni idea.
Una pregunta, para entrar a jugar campeonatos normales en el Live, hay que hacer algo en especial??? pregunto porque nunca me aparecen disponibles...

Encontré otro BUG, configuré el srping con el gatillo y en la mitad del partido se me ha cambiado al que viene por defecto sin tocar nada, me ha pasado dos veces en el Live,

saludos
Cobol.
Buenas sabeis como crear partidas para jugar 8 online al juego???
3558 respuestas