purple wolf escribió:Pues sí buen análisis.
A mi lo que me molesta de las discursiones entre fifa y pro es que ahora se dice que el simulador es el fifa. Eso es una mentira como una catedral. Así de claro. Yo creo sinceramente que eso lo ha propiciado la prensa y sus sobornos.
En pro evolution es mucho más complicado llevar a cabo cualquier acción, y lo peor que tiene, para mi gusto, ha sido lo que a copiado de fifa, las filigranas con el stick derecho. Una de las cosas que hacen precisamente de fifa el juego arcade es que a base de filigranas cualquier jugador puede ser neymar o ronaldinho. Y eso es mentira
No todos los jugadores saben hacer tantas filigranas ni se la juegan mil veces por partido porque normalmente supone perder la pelota en la realidad.
Que tendrá mejores gráficos (en la comparación que ha salido hace poco de las caras me gustan más las de pro, por ejemplo) que podrá tener todas o casi todas las licencias. Pero que eso ya pasaba antes. El de las licencias era fifa y bueno, ahora le ha ganado también en gráficos.
Es penoso oir a la prensa como anait o meristation decir que los menús son engorrosos y las cargas tardan. Es justamente lo contrario. El engorroso, que tarda en cargar y que sólo vende humo en sus menús es fifa.
Fifa a mejorado mucho está clarísimo. Pero la fama que tiene ahora ha sido por vendernos y programarnos la prensa que con esas mejoras ha superado a pro evolution.
Se pongan como se pongan, tengan los gráficos, licencias y sobornos que quieran, la jugabilidad de pro evolution está a años luz en cuanto a realismo del fifa. Y la liga máster online de pro se come a todo el fifa con patatas, así de claro.
Y ojo que este tema es controvertido, es mi opinión, pero de que en fifa todo jugador es ronaldinho y de que los partidos están acelerados no me va a sacar ni Dios.