Bueno chicos, no suelo postear mucho, me limito a leer todos vuestros comentarios, pero hoy acabo de probar el PES 2012, y os juro ha sido una sensacion tan desagradable que............ me explico, lo primero de todo es cuando estas en los menus y empiezas a escuchar la musica de los menus que llevas escuchando todo un año, y ya de momento de ta da el bajón. Bueno dices, la musica me da igual lo importante es que sea jugable y entretenido. Vale me dispongo a jugar mi primer partido, y cuando aparece el campo con los jugadores, y o soy yo, o es mi tele (samsung 40" Full HD, 1920x1080 o lo que sea) y se ven los jugadores como pegados en el campo con unos pixeles que hacen daño a la vista, unos movimientos casi roboticos, que os lo juro me he venido abajo, y no es que se juegue mal, al contrario tiene algo de lo que para mi fue el mejor PES de la historia el 6, pero creo que a las alturas que estamos y con lo que esta apretando FIFA la verdad es que me parece una tomadura de pelo sinceramente.