[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que hay gente soy nuevo y me acabo de comprar el juego, un par de dudillas, hay un hilo oficial de la Liga Master online en el foro?
A que modo vais a jugar? supongo que a la LMO no? vais a crear alguna comunidad?
saludos!
Cobol escribió:
elsopilla escribió:vaya mierda :( con lo guapo que esta el juego este año y que uno no pueda jugar tranquilo :S
los jugadores parandose todo el dia pufff :S
ahora a aprender a jugar otra ves con la cruceta que es como unico va bien :S
INCREIBLE...antes probando en entrenamiento de lado a lado se me paraba como 6 veces antes de llegar a porteria,he puesto una configuracion de 1360 x 768 y ahora no se para nunca [+furioso] PERO PIERDE MUCHISIMA CALIDAD DE IMAGEN

Bueno, parece que tan perdidos no andamos y la resolución algo tiene que ver, no se me tiren encima, pero ya son muchos los casos que arreglan los PARONES cambiando la resolución,

saludos
Cobol.

yo no me creia que cambiar la resolucion hiciera que no se pararan :S pero es que me estaba dando mucha impotencia tanto paron y tanta jugada a la mierda...
lo que pasa que a 1360x768 se ve muy mal los colores y me da rabia que pase esto [+furioso]
voy a probar con el componentes aver si ay suerte y si no a jugar viendolo los colores apagados...QUE TRISTE QUE PASE ESTO :s
Euler23 escribió:
decimalpepe escribió:
Cobol escribió:Estimados, no es este el único foro en donde se habla el tema de la resolución para solucionar los parones, si molesta disculpen. El amigo postea que con 1080p no tiene problemas, en otros foros lo mismo. Es raro que a algunos les corra y a otros no. Estoy buscando la puta manera de ser uno de a los que les funcione.

Saludos
Cobol.

+1

Me temo q la gente habla de 2 cosas diferentes. Unos se refieren a los "congelados de imagen" q habia en la demo 2 y otro de los "parones" en el control de la carrera de loa jugadores. Es q no tiene sentido q la resolución afecte al control!

pero es que no hay que ser listo ni nada de eso esque es imposible.... y por mas que me aburro de decirlo ahi alguno que sigue insistiendo...
con +1 en la velocidad de juego a mi me desaparecion los parones sin cambiar resolucion ni nada
+1[/quote]

Me temo q la gente habla de 2 cosas diferentes. Unos se refieren a los "congelados de imagen" q habia en la demo 2 y otro de los "parones" en el control de la carrera de loa jugadores. Es q no tiene sentido q la resolución afecte al control![/quote]

pero es que no hay que ser listo ni nada de eso esque es imposible.... y por mas que me aburro de decirlo ahi alguno que sigue insistiendo...[/quote]
tu si que sabes...vamos a ver.... si fuera mentira estaria aqui perdiendo el tiempo? si quiere te grabo un video para que veas que no somos tan tontos...
es que madre mia...se me para el jugador 5 o 6 veces en linea recta en el entrenamiento ...cambio a la resolucion rara esa que no se cual es de 1360x768 y ya por arte de magia no se para ninguna ves... algo tendra que ver no?
la mierda es que esa resolucion se ve fatal :(
en fin, este año es un juegazo pero que gran cagada esta :( y el fifa no lo soporto asi que ojala lo arreglen

shinta_hid gracias :D asi me pasa pero muchisimo menosssssss :p al menos puedo jugar jeje thanks!!
Pues lo único q se me ocurre es q el juego detecte la resolución y cambie la jugabilidad en función de la resolución.

Sobre lo del 2v2 online en la misma consola nadie lo echa en falta no? Sería yo de los pocos q jugaba en el pes2011...

Saludos
Bueno chicos, no suelo postear mucho, me limito a leer todos vuestros comentarios, pero hoy acabo de probar el PES 2012, y os juro ha sido una sensacion tan desagradable que............ me explico, lo primero de todo es cuando estas en los menus y empiezas a escuchar la musica de los menus que llevas escuchando todo un año, y ya de momento de ta da el bajón. Bueno dices, la musica me da igual lo importante es que sea jugable y entretenido. Vale me dispongo a jugar mi primer partido, y cuando aparece el campo con los jugadores, y o soy yo, o es mi tele (samsung 40" Full HD, 1920x1080 o lo que sea) y se ven los jugadores como pegados en el campo con unos pixeles que hacen daño a la vista, unos movimientos casi roboticos, que os lo juro me he venido abajo, y no es que se juegue mal, al contrario tiene algo de lo que para mi fue el mejor PES de la historia el 6, pero creo que a las alturas que estamos y con lo que esta apretando FIFA la verdad es que me parece una tomadura de pelo sinceramente.
gsus2009 escribió:Bueno chicos, no suelo postear mucho, me limito a leer todos vuestros comentarios, pero hoy acabo de probar el PES 2012, y os juro ha sido una sensacion tan desagradable que............ me explico, lo primero de todo es cuando estas en los menus y empiezas a escuchar la musica de los menus que llevas escuchando todo un año, y ya de momento de ta da el bajón. Bueno dices, la musica me da igual lo importante es que sea jugable y entretenido. Vale me dispongo a jugar mi primer partido, y cuando aparece el campo con los jugadores, y o soy yo, o es mi tele (samsung 40" Full HD, 1920x1080 o lo que sea) y se ven los jugadores como pegados en el campo con unos pixeles que hacen daño a la vista, unos movimientos casi roboticos, que os lo juro me he venido abajo, y no es que se juegue mal, al contrario tiene algo de lo que para mi fue el mejor PES de la historia el 6, pero creo que a las alturas que estamos y con lo que esta apretando FIFA la verdad es que me parece una tomadura de pelo sinceramente.

+1

Yo le he dado bastante caña al PES2011 y aseguro q el bajón gráfico es notable. Almenos ahora la respuesta de los jugadores es mejor...
Bueno, veo que al menos no estoy loco y que otros de este mismo foro están igual. El error es conocido en varios foros extranjeros como el "running bug". En Pesgaming hay un hilo donde hablan de este problema y en kitanmedia abrieron un hilo para hacer un feedback donde preguntaban esto a cada usuario para detectar de donde venía el problema:

1. Console you play with.
2. Resolution you play with (480p, 720p, 1080i or 1080p).
3. Game speed selected when this bug occurs.
4. Teams used when this happens.
5. Whether it happens with specific players.
6. Any other things you notice that seem unusual.

Y aquí un video con un usuario que subió el error para dejar claro a lo que se refería:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jqfPAmYXX0

Lo del video es exactamente lo que me pasa a mí, o más bien pasaba.
jander20 escribió:Bueno, veo que al menos no estoy loco y que otros de este mismo foro están igual. El error es conocido en varios foros extranjeros como el "running bug". En Pesgaming hay un hilo donde hablan de este problema y en kitanmedia abrieron un hilo para hacer un feedback donde preguntaban esto a cada usuario para detectar de donde venía el problema:

1. Console you play with.
2. Resolution you play with (480p, 720p, 1080i or 1080p).
3. Game speed selected when this bug occurs.
4. Teams used when this happens.
5. Whether it happens with specific players.
6. Any other things you notice that seem unusual.

Y aquí un video con un usuario que subió el error para dejar claro a lo que se refería:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jqfPAmYXX0

Lo del video es exactamente lo que me pasa a mí, o más bien pasaba.

ya no te pasa? que hiciste? a mi en mas uno de velocidad apenas me pasa pero alguna ves si.
de todos modos en +1 me resulta muy rapido el juego
elsopilla escribió:
jander20 escribió:...

ya no te pasa? que hiciste? a mi en mas uno de velocidad apenas me pasa pero alguna ves si.

Dicen que no tiene sentido, pero yo tenía la consola conectada por componentes a 1080i y lo cambié y le puse un cable HDMI y resolución a 1080p y dejo de pasarme. Quizás fuera otra cosa que hice sin darme cuenta pero ahora me va bien.

Para comprobarlo me voy a entrenamiento libre e intento cruzar el campo sprintando con RB de una punta otra con el balón controlado en linea recta. Antes el jugador se me paraba a menudo y ahora nada de nada.

Esta noche seguiré haciendo pruebas a ver si realmente es por el cambio de cables o hay otro factor que se me pasa por alto.
jander20 escribió:
elsopilla escribió:
jander20 escribió:...

Dicen que no tiene sentido, pero yo tenía la consola conectada por componentes a 1080i y lo cambié y le puse un cable HDMI y resolución a 1080p y dejo de pasarme. Quizás fuera otra cosa que hice sin darme cuenta pero ahora me va bien.

Para comprobarlo me voy a entrenamiento libre e intento cruzar el campo sprintando con RB de una punta otra con el balón controlado en linea recta. Antes el jugador se me paraba a menudo y ahora nada de nada.

Esta noche seguiré haciendo pruebas a ver si realmente es por el cambio de cables o hay otro factor que se me pasa por alto.

si , yo hago la mismo para comprobar pero mi tele no llega a 1080p jeje sino a 1080i.con poner mas 1 de velocidad pasa mucho mucho menos pero los partidos son algo locos [+furioso]
Yo tb probé a ponerlo +1, +2, -1 y -2 y me lo seguía haciendo. La verdad que subir la velocidad hace que pierda realismo el juego. Prueba a ponerlo en resoluciones más bajas de 1080i. Por probar...
Cuanto me daran en GAME , por PES 2012 , [boing] Gracias.
Llevo ayer y hoy leyendo en este foro que además de mi hay mas gente que le pasa lo del "running bug", es decir ir corriendo (sprint) y de golpe el jugador se para, inclusive sin apretar el botón sprint el muñeco cambia de dirección y cosas raras...

Y Según he leído un usuario cambiando la resolución se le solucionaba el problema, bien, pues yo era de los primeros en pensar que el problema que tenemos estaba relacionado con la dichosa resolución era totalmente ABSURDO, pero...no entiendo nada...es digno de Cuarto Milenio, en la tele de mi cuarto uso 720p porque no da a más, pero lao he probado en la tele del comedor que llega a 1080p, he probado el juego con esa resolución y...MECAGONLAOSTIA! xDDD ni un parón! el juego va perfecto...

Debe haber algún bug que todavía deben arreglar que debe estar relacionado con la calibración del análogo-resolución...sea lo que sea...super raro! Imagino que sacarán un parche...porque es un ERROR GARRAFAL. Y ya están tardando en arreglarlo.
Buenas compañeros!

Acabo de comprar en PES2012 pra xbox360 y he empezado a jugar y me esta decpcionando bastante y es por un fallo del juego.

habeis comentado algo de la resolucion yo juego 780p con HDMI

Los jugadores cuando van corriendo (sprint) derrepente se paran y van a tirones o cambian de direccion ( cuando estas defendiendo nunca coges a los atacantes) cuando atacas no te puedes ir o si te cambia de direccion te la quitan....

He mirado si era el mando le he puesto pilas nuevas, he probado con otro mando y nada.

Alguno os ha pasado??? si es asi me podeis decir como se soluciona??

salu2
He estado leyendo estos dias los problemas que hay con lo de que los jugadores se paran al correr y os cuento:

Yo juego con cable HDMI. Aun no tengo el juego pero en la demo se me paran los jugadores cuando corren, lo mismo que os pasa a muchos de vosotros. Probé con resolucion 720 y 1080.
Pero el caso es que probé a 480 y NO se me paran!

Tambien encontré otra solucion para jugar con 720 y 1080: jugar siendo el jugador 2. Es decir, enciendes 2 mandos y luego apagas el controlador 1 y juegas con el 2. Es totalmente absurdo pero a mi me funcionó.

Esperemos que lo arreglen YA porque es un fallo inadmisible.
compi

la resolucion donde la cambio??

el juego tiene la opcion de cambiar la resolucion???

la consola??

en la tele??
Reverof escribió:compi

la resolucion donde la cambio??

el juego tiene la opcion de cambiar la resolucion???

la consola??

en la tele??

Hablo de memoria, pero en el menú principal de la consola en Ajsutes, Configurar Consola y después Pantalla te deja elegir diferentes resoluciones. Mira la que tienes puesta y si no es 1080p la pones y nos cuentas como ha ido.
trasteo esta noche en la consola y os digo :)
Pues vais a pensar, otro tontina con lo mismo (yo era de los que pensaba eso de los demas) pero he modificado mi resolucion y ha funcionado.
Yo juego en un monitor de pc conectado por vga y tenia la resolucion de 1024x768 y la he pasado a 1280x1024 (no se porque no la tenia ya), he jugado un partido completo de la liga que estoy haciendo y no se ha parado nunca.

Seguire comentando si noto cualquier cosa, pero ahora es el turno de la beta de batelfield 3
Yo lo he probado 10minutos esta mediodia,esta noche cuando llegue lo volvere a probar pero lo que he probado ha sido un partido online,no se si sera por el online o que pero me iba a tironcillos muy pequeños,esta noche le dare caña a ver que tal,por cierto yo juego a 1080p,saludos
Cierto, lo de usar el segundo mando funciona, gracias!! jugar a 480p en mi tele es horrible xDDD...ya me rio por no llorar porque este bug o lo que sea esto es como diría Piqueras; "DANTESCO", le dí un voto de confianza a Konami pensando...bueno el dia de lanzamiento del juego se actualizará el juego, decepcionante y mira que el juego este año promete diversión.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perdonad por ser pesado, sabe alguien si hay hilo oficial de la Liga Master Online? o unicamente existe este hilo..
Si el juego hoy sale no me explico como la version pal todavia no esta en las paginas tipicas de..compra [buuuaaaa]
Bueno, vengo de ver como juegan a la versión 360 en una tienda, a 720p y nada de parones de los jugadores, y el mando que tenían no era precisamente nuevo, samsung de 26" de las normaluchas cedidas para estar horas y horas encendidas, de las más baratas vamos. Así que no entiendo nada de nada, yo en casa lo tengo a 720p y no tengo muchos y se puede jugar pero haberlos haylos. No se si se solucionará con un parche, a ver si puedo probar lo de ponerlo a 1080p aunque no tenga lógica ninguna, quien sabe. Por lo demás estamos ante un gran juego.
Franxj escribió:Bueno, vengo de ver como juegan a la versión 360 en una tienda, a 720p y nada de parones de los jugadores, y el mando que tenían no era precisamente nuevo, samsung de 26" de las normaluchas cedidas para estar horas y horas encendidas, de las más baratas vamos. Así que no entiendo nada de nada, yo en casa lo tengo a 720p y no tengo muchos y se puede jugar pero haberlos haylos. No se si se solucionará con un parche, a ver si puedo probar lo de ponerlo a 1080p aunque no tenga lógica ninguna, quien sabe. Por lo demás estamos ante un gran juego.

Yo puedo decir que a mi no me paso ni con la demo ni con el juego final que lo estado jugando ayer y PERFECTO.

Y la demo la juge por VGA en un DELL 24" 1920x1200 a 1080 y en una TELE de 1080p por HDMI evidentemente. Y el juego mas de lo mismo.

Ni idea... suerte que e tenido, no?.
lo de konami es lamentable,el año pasado con lo del cambio del cursor y este año con lo del jugador que se para,
los probadores de juegos de konami son unos inutiles,ahora sera culpa de nuestras televisiones.
y el primer dia de lanzamiento [+furioso] yo tengo el juego sin abrir todabia, me estoy arrepintiendo de habermelo pillado.
sacan los juegos sin pulir, a medias,eso al jugar 2 o 3 partidos se ve,pasan de todo y piensan ,ya lo arreglaremos con un parche
y se quedan tan a gusto.
encima aqui la gente se esta comiendo la cabeza de como solucionarlo ,en lugar de hacerlo konami,qque no dicen nada
killer2011 escribió:lo de konami es lamentable,el año pasado con lo del cambio del cursor y este año con lo del jugador que se para,
los probadores de juegos de konami son unos inutiles,ahora sera culpa de nuestras televisiones.
y el primer dia de lanzamiento [+furioso] yo tengo el juego sin abrir todabia, me estoy arrepintiendo de habermelo pillado.
sacan los juegos sin pulir, a medias,eso al jugar 2 o 3 partidos se ve,pasan de todo y piensan ,ya lo arreglaremos con un parche
y se quedan tan a gusto.
encima aqui la gente se esta comiendo la cabeza de como solucionarlo ,en lugar de hacerlo konami,qque no dicen nada

+1
Es que yo creo que en otro tipo de juegos se les puede pasar el tiempo, o no les de suficientemente tiempo para implementar algo, pero es que en un juego de futbol hay poco que implementar. Y eso no es lo malo, Konami tenia el mejor juego de futbol y desde el PES 6 empezo cada vez peor, peor, peor, y asi estamos a estas alturas de la pelicula de mal en peor. Creo que en un año se pueden hacer mas cosas de las que han echo en este PES. Es solo mi opinion, por que me jode con lo que me he viciado yo a PES anteriores, era increible.
es que konami va a saco a sacar el juego y punto ,le da igual que tenga fallos o no,luego un parche cutre y ya esta
arreglan una cosa y estropean dos,solo les importa las ventas.luego las criticas les importa muy poco,porque saben que hay gente muy fiel y se lo comprar igual.
Buenas tardes a todos... estoy aqui con un colega y soy incapaz de poder jugar con él online 2 vs 2. han quitado esa opcion??
vaya cagada si asi, es lo que mas utilizo. saludos
Muy buenas gente!

Llevo varias páginas leyendo vuestros comentarios y también me gustaría comentar y preguntar algunas cosas.

A mí no me ha pasado nunca lo de los parones al correr con un jugador no sé porque será, si es verdad que tras leer vuestros comentarios he ido a ver la configuración q tengo de mi consola y la tengo el 1080p, pero será cierto eso??? será cierto q sea por la resolución de pantalla??

Por otro lado quería preguntaros. Sabéis cual es la página de Konami donde podemos quejarnos del juego o realizar alguna reclamación?? Esto va porque ayer estaba jugando on line tan tranquilamente y tras jugar con otro y finalizar el partido me disponía a abandonar la pantalla y derepente hubo un cuelgue en sus servidores. Lo sé porque al intentar entrar otra vez me decía que los servidores no estaban disponibles. Al rato intenté entrar otra vez y me decia que ya había iniciado sesión. A las 2 horas lo intenté de nuevo y cuando y ya me dejó entrar pero, al jugar un campeonato me salía un mensaje diciendo que por tener un abandono de no se q porcentaje etc etc, se me sancionaba con no poder participar en campeonatos. Vamos que me joden ellos y encima me toca pagar a mí. Me están decepcionando de sobre manera.

Para la gente que pregunta sobre la LMO, si se enterán como están gestionando lo de Konami lo del estado de forma de los jugadores (las flechitas), por favr posteadlo, porque a mí me pasa lo mismo, veo q nunca cambian, ni por partidos como ocurría en el PES2011 ni por días ni por na.

Gracias por leer este testamento a quien lo hya leído .-)

Salu2!
La oferta del Mediamarkt es en toda españa? lo pregunto, por acercarme mañana mismo a uno de Madrid, supongo que un Forza 3 me lo pillaran, no?

Un saludo!
hola a todos, llevo varias paginas leyendo todos vuestros comentarios, debo decir que estoy decepcionado porque konami pase asi y por la cara de sus clientes y nos presente un producto sin terminar y con fallos, que si bien se puede corregir con parches, es un poco broma pagar lo que se paga por juego y que luego te venga como este ha venido. Lo de los parones es que...
Igualmente siempre he sido un aficionado a los pes, y este no sera una excepcion, aunque no aun no lo tengo en mis manos, estoy deseando que me llegue para aprovecharlo porque al pes 2011 no lo exprimi como se merece.
Tambien os queria comentar que he abierto un hilo para que pongamos todo lo relacionado con la liga master online, todo el que quiera esta invitado y es bienvenido.
Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-master-online-pes-2012_1678563
kraciboy escribió:La oferta del Mediamarkt es en toda españa? lo pregunto, por acercarme mañana mismo a uno de Madrid, supongo que un Forza 3 me lo pillaran, no?

Un saludo!

Si, es en toda españa y te pillan con cualquier juego de xbox 360 o ps3
Ipergorta escribió:
kraciboy escribió:La oferta del Mediamarkt es en toda españa? lo pregunto, por acercarme mañana mismo a uno de Madrid, supongo que un Forza 3 me lo pillaran, no?

Un saludo!

Si, es en toda españa y te pillan con cualquier juego de xbox 360 o ps3

Gracias, mañana mismo voy :D!
he ido al media markt, les he entregado un juego de xbox original, exactamente el top spin 1 y me he llevado el pro por 29 euros.
saludos
eso es, yo les llevé un PES 2008 versión bundle, y te lo cogen sin problemas :)

y nada, menos mal que el fallo del jugador corriendo en online no pasa, sólo pasa cuando juegas contra la CPU; en ese caso, yo de momento juego con la cruceta hasta que saquen un parche [oki]
y el que no tenga internet en la consola como lo solucionan cuando saquen el parche? Konami está que se sale ultimamente
pasnake escribió:y el que no tenga internet en la consola como lo solucionan cuando saquen el parche? Konami está que se sale ultimamente

Tranquilo que no es la unica, los de EA tambien estan que se lucen con el Fifa...solo hay que pasarse por el hilo para ver tambien los muchos bugs y fallos que tiene.
he jugado 2 partidos , y nada 0 lag, todo perfecto sin parones , ni tirones ni leches xD puedes regatear a tu gusto. Pero no me han contado los 2 partidos como ganados, es decir si voy a ranking no me sale nada(que conste que era partida igualada)
Pues de momento, a jugar con el segundo mando que funciona sin parones, mientras lo arreglan
alguien me puede explicar mas o menos como va la liga manager online?
diferencia entre jugar tu o modo entrenador?
y no se, q mas cosas interesantes deberia de saber para jugarla.

Gracias.
Aprovechando la famosa oferta hoy me compré el Pro en el MM.Jugué un par de partidos contra la CPU y ningún problema de lag(juego en un plasma por MDMI).Lo que si me preocupa es el bajo nivel de los porteros,son muy muy malos yo nunca he sido un figura de cara a puerta y casi cada tiro medio bien tirado entra
Bua siempre lo mismo otro juego de futbol... no tendre yo bastantes ya en casa.
abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:y el que no tenga internet en la consola como lo solucionan cuando saquen el parche? Konami está que se sale ultimamente

Tranquilo que no es la unica, los de EA tambien estan que se lucen con el Fifa...solo hay que pasarse por el hilo para ver tambien los muchos bugs y fallos que tiene.

Consuelo de tontos, jiji
Parche yaaaaa!!
decimalpepe escribió:Pues de momento, a jugar con el segundo mando que funciona sin parones, mientras lo arreglan

Es cosa de tener los dos mandos activos y jugar con el segundo?? así se simple?? no me lo creo jaja, que horror.

saludos
Cobol
no se puede jugar online 2vs2 con 2 personas en la misma consola, en el 2011 si se podia... BRAVO POR KONAMI ¬¬
Buenas !!

A alguien que lo haya probado con una TV LED por HDMI le ocurre lo mismo que a mi ?? Que se ven sombras (como borroso) cuando haces un saque largo, sacas con el portero, etc... ??

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
Txurru escribió:Buenas !!

A alguien que lo haya probado con una TV LED por HDMI le ocurre lo mismo que a mi ?? Que se ven sombras (como borroso) cuando haces un saque largo, sacas con el portero, etc... ??

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!

eso que comentas tiene pinta de ghosting , entre el motion blur que lleva el juego y el tiempo de respuesta de los paneles led , puede que sea ese el problema
3558 respuestas