[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Muy buenas ya funciona el online
Cobol escribió:Yo, si no se soluciona el tema de los PARONES pronto, lo cambio por el FIFA12, me iba a quedar con los dos, pero es tan molesto que no tengo ganas de tener US$60 tirados en un cajón.

Saludos
Cobol.

pero no se puede cambiar una vez abierto no?por lo menos en el papel del tiket del
medimarkt dice que tiene ke devolverse con el precinto y todo,,,madremia ke tamos pelaos k no keria la parienta que me lo pillara haber como le explico que ara ya no lo quiero k kiero el otro ajajajaj me wantea y me exa la casa jaajaj na otra birra,colocao algo se me ocurrira jaajaj
Jugando online y con la actualizacion = 0 parones
va el online pero aun no hay parche la actualizacion no es un parche es solo para que podamos jugar online,por que antes si recordais la version no era compatible xD,el parche para mañana o pasado supongo
jfmur escribió:Jugando online y con la actualizacion = 0 parones

a ver si alguien mas lo puede confirmar
Cuando salga un OF postearlo please
este juego es peor k la demo , me lo compre hoy y ya quiero venderlo , me siento decepcionado , me lo compre fiandome de la demo que me parece mejor que el juego completo , en fin una pena
Más de 20 partidos jugados y 0 parones. El online increiblemente fluido. Hacía mucho que no me divertía tanto con un juego deportivo.
danyelvr90 escribió:este juego es peor k la demo , me lo compre hoy y ya quiero venderlo , me siento decepcionado , me lo compre fiandome de la demo que me parece mejor que el juego completo , en fin una pena

Pues no entiendo nada porque en todos sitios oficiales, no oficiales y analisis recientes dicen que el código de la segunda demo es el de la versión final...
Bueno despues de unos cuantos partidos la verdad que el online va muy fluido la mayoria de las veces , lo que si noto es como hay tramos en que todo se pone muy lento , o mas bien como si mis jugadores les pesara el cuerpo dos toneladas para moverse y reaccionar en condiciones, luego me he puesto a pensar y me he dado cuenta del tema nuevo del cansancio acumulado. Al loro con forzar mucho la maquina con un jugador que no tenga demasiada resistencia , como lo hagas muchos partidos seguidos y se acumule mucha barrita azul de cansancio , casi a la mitad del partido van a parecer que tienen las botas de plomo.

Lo del bug del correr en el onlne no lo he notado ni una vez , en offline no he vuelto a jugar desde que abrieron el online asi que no se si seguira el problema en el offline y en el online lo han arreglado , lo que me parecería raro , pero bueno.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
editado:

Infracción por flame.
Buenas a todos. Ya tengo el PES 2012, pero no se como jugar 2vs2 en modo "online", opción que se podía usar en el 2011 y que contaba para los puntos.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.
Buenas entonces que tal esta el juego vale la pena o no?es peor q la demo?hay parones despues de la actualizacion?.
por favor no me lo compareis con fifa que ese me lo cojo seguro.
Respecto a los bugs que comentáis en offline yo los veo bastante claros, es una jodienda para los que solo disfrutan OFFline. Pero tal como dice pacosoeda en online va mucho mejor. Va más lento. Y sí jajaja la lentitud a veces se paga caro.

Lo que veo una jodienda es la caída de servidores cada dos por tres. Tengo ya tres desconexiones por lo mismo y cuentan... cawento y me sale el cartelito de que soy un mamonazo con las desconexiones.

Veo gente que lleva ya equipos bastante compensados y gente que juega con los de serie que te flipas. Yo la verdad que tengo ya los puestos arriba confirmados con Falcao-L.García-Munitis. Pero Gutierrez es un fenómeno me ha ganado un partido con un tiro desde fuera del área que el del otro lado se ha debido quedar to loco y eso que tenía otro portero diferente a los de serie.

Ahora me pongo con los logros de la champion y la libertadores...

Un saludo a todos.
torres22 escribió:
Cobol escribió:Yo, si no se soluciona el tema de los PARONES pronto, lo cambio por el FIFA12, me iba a quedar con los dos, pero es tan molesto que no tengo ganas de tener US$60 tirados en un cajón.

Saludos
Cobol.

pero no se puede cambiar una vez abierto no?por lo menos en el papel del tiket del
medimarkt dice que tiene ke devolverse con el precinto y todo,,,madremia ke tamos pelaos k no keria la parienta que me lo pillara haber como le explico que ara ya no lo quiero k kiero el otro ajajajaj me wantea y me exa la casa jaajaj na otra birra,colocao algo se me ocurrira jaajaj

[qmparto]
Quiasco escribió:Buenas a todos. Ya tengo el PES 2012, pero no se como jugar 2vs2 en modo "online", opción que se podía usar en el 2011 y que contaba para los puntos.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.

+1 Tiene pinta q ya no se puede y eso era la mas divertido del online los 2v2 :(
torres22 escribió:

Saludos
Cobol.

Generalmente no, pero si conoces a los de las tiendas, a lo más me hacen pagar US15 por si alguien quiere rebajarlo abierto,

saludos
Cobol
Oye pues a la gente que no le ha gustado y se lo ha comprado que se lo hubiese alquilado antes y no hubiese tirado 40 euros segun ellos, yo si estoy en duda con un juego no me lanzo de cabeza a comprarlo, lo alquilo o me lo deja un colega version backup si la tienes flasheada claro, y luego medito comprarlo , es lo mas logico digo yo
un par de preguntillas!

los famosos parones.. se dan en la versión definitiva del juego?

he visto que en Media Markt el juego está a sólo 30 euros si das un juego de segunda mano PAL/ESP... merece la pena por ese precio? alguno lo ha hecho? qué juego hay que entregar exactamente? lo digo porque añun tengo por aquí un PES 2008 versión bundle pero con su manual y demás.. valdrá para la promoción?

un saludo gente! [oki]
Nosotros hemos pillao hoy 3, lo hemos probao en casa de un amigo, y a nosotros sin tocar nada de nada, no nos da parones, yo ahora lo voy a probar en casa y os comento algo, pero probe la demo y tampoco tenia nigun tipo de paron
VictorM escribió:Nosotros hemos pillao hoy 3, lo hemos probao en casa de un amigo, y a nosotros sin tocar nada de nada, no nos da parones, yo ahora lo voy a probar en casa y os comento algo, pero probe la demo y tampoco tenia nigun tipo de paron

Ya estoy pensando que es cosa de los LCD y las conexiones, pero es raro, a mí en el Live no me da parones, pero offline con el análogo si, con la cruceta no, no logro encontrar un patrón...

saludos
Cobol.
Aclaremos, los que decis que no teneis parones especificar si jugais con cruzeta o no porque los parones solo es con el analogico (segun se comenta).

Yo tengo el juego y tengo parones e incluso hasta cambios de direccion. Porteros .............. Mejor no digo nada.

No lo compraria hasta no arreglar parones, porterosy plantillas como minimo.
Dare un mes de plazo, si no lo vendo y aunque me den 15-18 € compro otro (gears, f1, fifa12, forza 4) sera por juegos buenos. Y aun quedan los de noviembre.

Saludos.
Me da la sensacion de ke los parones son a acausa de la conexion de la consola por HDMI. Como dige anteriormente, tengo el pes 2012 y dos consolas xbox. En una xbox 360 fat ,conectada por HDMI si me ocurre los de los parones cuando el jugador va corriendo. En la otra consola Xbox Slim, conectada al Pc no ocurre nada de parones.
Ahora mas tarde voy a kitarle el cable hmdi y la voy a conectar por cable componentes haber si ocurre, un saludo.
no he tenido ni un paron de esos que comentais ademas he jugado varios partidos on line y ni rastro de lag (juego con el stick tengo la xbox fat), de momento de lujo , cuando haya un option file con todas las equipaciones y tal avisar

por cierto como se juega la champions on line?

salu2
¿Pero con "PARONES" a qué os referís exactamente??
A mi parones no e tenido ni 1,y 0 lag online,eso si,fallos a mansalva,e visto como 4 saques de centro,que sacan y se piran y dejan el balon ahi xDDDDD,porcierto,interesa lo de 2vs2 online de siempre,porque como hayan quitado eso...para mi y muchos va a ser un palo increible,yo no lo e encontrado la opcion de añadir mando de toda la vida,a ver si alguien lo confirma.
Yo tengo HDMI, y no tengo parones , lo que no me gusta es el online no se si tuve mala suerte, eche 3 partidos e iban un poco lentos, la conexion siempre la linea roja, en plan que no es muy buena, y costaba un poco mover los jugadores en comparacion con otros pes o el modo offline, porcierto, juego con el analogico, y no noto esos parones.
se puede jugar la champions on line?
NosFEndy escribió:no he tenido ni un paron de esos que comentais ademas he jugado varios partidos on line y ni rastro de lag (juego con el stick tengo la xbox fat), de momento de lujo , cuando haya un option file con todas las equipaciones y tal avisar

salu2

Los parones pasa solamente jugando con la makina, online a mi no me ocurre.
decimalpepe escribió:
NosFEndy escribió:no he tenido ni un paron de esos que comentais ademas he jugado varios partidos on line y ni rastro de lag (juego con el stick tengo la xbox fat), de momento de lujo , cuando haya un option file con todas las equipaciones y tal avisar

salu2

Los parones pasa solamente jugando con la makina, online a mi no me ocurre.

ok y la champions se puede jugar on line o no?
A mi ni parones ni lag, me va el juego fenomenal y estoy muy contento con el...
¿Pero con "PARONES" a qué os referís exactamente?? ¿A lag u otra cosa??
ocho88 escribió:Aclaremos, los que decis que no teneis parones especificar si jugais con cruzeta o no porque los parones solo es con el analogico (segun se comenta).

Yo tengo el juego y tengo parones e incluso hasta cambios de direccion. Porteros .............. Mejor no digo nada.

Dare un mes de plazo, si no lo vendo y aunque me den 15-18 € compro otro (gears, f1, fifa12, forza 4) sera por juegos buenos. Y aun quedan los de noviembre.

Saludos.

Yo juego con el analógico y no me dan parones, juego en un LG 32" y sin problemas raros de parones ni ralentizaciones ni nada.
leewix escribió:¿Pero con "PARONES" a qué os referís exactamente?? ¿A lag u otra cosa??

Para que quede claro a los que pregunten mas,ellos se refieren a parones,a cuando corres,algunos tienen problemas para avanzar con la pelota,corres 1seg y se para de golpe avanzando a lo chiquito de la calzada,parones del jugador,no de lag,yo ya e comentado que no tengo parones ni tuve con el 2011,vuelvo a decir si alguien a encontrado lo de 2vs2
alguien se ha fijado en lo fluido que va el juego online?? increible es como jugar offline ni pizca de lag,pufff porfin konami ha escuchado nuestras plegarias encima mirad esta noticia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... abandonen/

a ver si mueren ya todos los tramposos de mierda del online
Bueno pues ya he jugado 6 a la Liga Master Online: 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

A mí que me expliquen como cojones hay gente que tiene en su equipo a varios jugadores del tipo: Olic, Falcao, Arshavin, Di María, etc.... ¿PERO LA GENTE NO TRABAJA??

Madre mía!! Para fichar a todos esos han tenido que estar todo el puñetero día viciándose! PEro es que ni aún así me queda claro!! Si solo llevamos hoy con los servidores activos, no??

Viva el paro!!! Que horror por Dios..... :|
ismaelsfc escribió:
ocho88 escribió:Aclaremos, los que decis que no teneis parones especificar si jugais con cruzeta o no porque los parones solo es con el analogico (segun se comenta).

Saludos.

Yo juego con el analógico y no me dan parones, juego en un LG 32" y sin problemas raros de parones ni ralentizaciones ni nada.

Online?
Muy buen juego la verdad, he jugado un par de partidos online y me iba perfecto!la verdad esqe no se xq sacan una demo q desde mi punto de vista era bastante flojita y luego sacan este buen juego!decir q este año tenems futbol x un lao pes y x otro fifa!
leewix escribió:Bueno pues ya he jugado 6 a la Liga Master Online: 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

A mí que me expliquen como cojones hay gente que tiene en su equipo a varios jugadores del tipo: Olic, Falcao, Arshavin, Di María, etc.... ¿PERO LA GENTE NO TRABAJA??

Madre mía!! Para fichar a todos esos han tenido que estar todo el puñetero día viciándose! PEro es que ni aún así me queda claro!! Si solo llevamos hoy con los servidores activos, no??

Viva el paro!!! Que horror por Dios..... :|

es lo que hay tio,la vida es asii de dura unos tanto y otros tan poco,yo ahora en octubre empiezo a currar y la gente que tiene tiempo se vicia y la liga master online se hace injugable,por que la gente ya tiene a todas las estrellas en sus equipos
Acabo de entrar al online para probarlo y he jugado 3 partidos. El primero una gozada ni lag ni nada. El segundo tambien bien hasta el min 70 que de repente se ha cortado el partido, pero no ha contado ni que lo he jugado. Y el tercero nada mas empezar se ha cortado, y me ponia que el servidor de PES2012 no estaba disponible.

Ahora intento entrar al online y me sale un mensaje que dice: "Ya has iniciado una sesion"

Y aqui estoy sin poder entrar, ya he reiniciado la consola y nada.

Estoy flipando!
pepitogrillo96 escribió:Acabo de entrar al online para probarlo y he jugado 3 partidos. El primero una gozada ni lag ni nada. El segundo tambien bien hasta el min 70 que de repente se ha cortado el partido, pero no ha contado ni que lo he jugado. Y el tercero nada mas empezar se ha cortado, y me ponia que el servidor de PES2012 no estaba disponible.

Ahora intento entrar al online y me sale un mensaje que dice: "Ya has iniciado una sesion"

Y aqui estoy sin poder entrar, ya he reiniciado la consola y nada.

Estoy flipando!

relajate,el año pasado paso lo mismo,hasta el dia de salida el juego online no rodara perfecto
Pues hablando de errores, aparte de multiples cortes en partidos y su consecuente ya has iniciado sesion , se le uno uno mas bonito, entre en el torneo de las 20.30, todo normal al termino del torneo me pone enbreve estara disponeble la fase final .... pero... son las 23.12 y aun no acaba el torneo y no puedo fichar vender ni reiniciar el equipo nada de nada .

Alguien sabe algo al respecto? estos bug son por que mañana dia en que teoricamente sale , reiniciaran los server ?

que desesperacion..... [+furioso]
CaNe escribió:
leewix escribió:¿Pero con "PARONES" a qué os referís exactamente?? ¿A lag u otra cosa??

Para que quede claro a los que pregunten mas,ellos se refieren a parones,a cuando corres,algunos tienen problemas para avanzar con la pelota,corres 1seg y se para de golpe avanzando a lo chiquito de la calzada,parones del jugador,no de lag,yo ya e comentado que no tengo parones ni tuve con el 2011,vuelvo a decir si alguien a encontrado lo de 2vs2

A mi no me pasa eso exactamente, lo que me pasa es que voy corriendo por la banda por ejemplo se para , pisa el balon y luego sigue, vamos una chapuza, yo creo que es algo del LCD o entrada HDMI
Tras mis primeros partidos, decir que el juego es dificil de cojones... hasta el peor equipo se replega muy bien ordenado y un contraataque se queda en nada...
Los tiros para mi son una gozada, un lujazo,..por el contrario los porteros..como habeis dicho cantan demasiado

Nada a disfrutad chicos!! Nos veremos pronto por el Live [toctoc]
he ganado 2 partidos online partida igualada y me pone 1 ganado y 1 perdido.. y en las estadisticas de los torneos no puedes vere ni como van los partidos ni las clasificaciones.. espero q mañana lo tengan todo listo pq vaya telita

intento entrar al de las 23:30 y me dice que ya me he inscrito hoy en uno y no puedo inscribirme en mas pq me he inscrito al de las 21:30 y ya habra terminado... q hago? salu2
A mí en la demo ya me sucedió lo de los parones.... hay alguien que le sucediese en la demo pero con la versión final del juego no le suceda? Es que parece una ruleta rusa esto.... [+furioso]
Yo juego con el joystick y tengo conexión por componentes HD en una LG de 32" a 1080i y me pasan esos parones. Como averiguar si os pasa? Hay una prueba irrefutable.

Te vas a Entrenamiento libre, coge un jugador y cruza el campo corriendo en linea recta sprintando, es decir presionando RB. Yo con el joystick no he conseguido cruzarlo sin que el jugador se me pare, haga un amago y siga corriendo. Con la cruceta se puede hacer sin problemas, como mucho falla si mueves un poco el dedo.

Parece un tema de sensibilidad del joystick como que a la mínima nota que quieres cambiar de dirección y se para en vez de seguir corriendo siguiendo la trayectoria nueva. Y eso que en las instrucciones te recomiendan usar el joystick izquierdo. No entiendo como en los analisis de varias revistas nadie ha comentado, no se si es un tema de que no se jugar, el mando está mal o yo que se, pero en contraataques rápidos es algo que corta muchisimo...

Supongo que a los PS3 no les pasa porque todos jugaran con la cruceta, a ver si puedo ir a casa de un amigo con PS3 y hacer la prueba que he comentado.
Una pregunta compis que no sé si habrña hablado en anteriores páginas, vienen las plantillas actualizadas? o como de costumbre habrá que esperar? :(
A mi me va muy bien la verdad con X360 Slim.
Una cosa a ALGUIEN le sucede que los jugadores tienen estado de animo que tienen al ficharlos y NO les varia? Es que llevo como 7 partidos con los jugadores con la flecha pal mismo lado (TODOS)
jander20 escribió:Yo juego con el joystick y tengo conexión por componentes HD en una LG de 32" a 1080i y me pasan esos parones. Como averiguar si os pasa? Hay una prueba irrefutable.

Te vas a Entrenamiento libre, coge un jugador y cruza el campo corriendo en linea recta sprintando, es decir presionando RB. Yo con el joystick no he conseguido cruzarlo sin que el jugador se me pare, haga un amago y siga corriendo. Con la cruceta se puede hacer sin problemas, como mucho falla si mueves un poco el dedo.

Parece un tema de sensibilidad del joystick como que a la mínima nota que quieres cambiar de dirección y se para en vez de seguir corriendo siguiendo la trayectoria nueva. Y eso que en las instrucciones te recomiendan usar el joystick izquierdo. No entiendo como en los analisis de varias revistas nadie ha comentado, no se si es un tema de que no se jugar, el mando está mal o yo que se, pero en contraataques rápidos es algo que corta muchisimo...

Supongo que a los PS3 no les pasa porque todos jugaran con la cruceta, a ver si puedo ir a casa de un amigo con PS3 y hacer la prueba que he comentado.

Me pasa lo mismo que a ti, tengo un Bravia de 32 con HDMI, con cruceta corre bien. En PS3 no pasa, he jugado varios partidos con análogo y corre perfecto,

saludos
Cobol
3558 respuestas