Yo juego con el joystick y tengo conexión por componentes HD en una LG de 32" a 1080i y me pasan esos parones. Como averiguar si os pasa? Hay una prueba irrefutable.
Te vas a Entrenamiento libre, coge un jugador y cruza el campo corriendo en linea recta sprintando, es decir presionando RB. Yo con el joystick no he conseguido cruzarlo sin que el jugador se me pare, haga un amago y siga corriendo. Con la cruceta se puede hacer sin problemas, como mucho falla si mueves un poco el dedo.
Parece un tema de sensibilidad del joystick como que a la mínima nota que quieres cambiar de dirección y se para en vez de seguir corriendo siguiendo la trayectoria nueva. Y eso que en las instrucciones te recomiendan usar el joystick izquierdo. No entiendo como en los analisis de varias revistas nadie ha comentado, no se si es un tema de que no se jugar, el mando está mal o yo que se, pero en contraataques rápidos es algo que corta muchisimo...
Supongo que a los PS3 no les pasa porque todos jugaran con la cruceta, a ver si puedo ir a casa de un amigo con PS3 y hacer la prueba que he comentado.