[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

que pesaditos con los parones...por mas que hos quejeis no se va a arreglar solo,ami no me molesta tanto,no soy un correcalles me gusta tocar y llegar al area con toques,alomejor por eso no me he quejado ni una sola vez...
No se arregla solo, se arregla haciendo pruebas. La verdad que vaya comentario más constructivo el del colega.

En fin, creo que ya se que pasa. Si pongo el cable componentes HDMI a 1080i me ocurre lo de los parones.

Ahora he puesto un cable original de MS HDMI a 1080p y ni un solo parón. Me he cruzado el campo corriendo con el análogico izquierdo varias veces y cuando antes se me paraba tres o cuatro veces mínimo ahora ni una. Sigo haciendo pruebas y os informo.
Mistiyaker escribió:
leewix escribió:Bueno pues ya he jugado 6 a la Liga Master Online: 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

A mí que me expliquen como cojones hay gente que tiene en su equipo a varios jugadores del tipo: Olic, Falcao, Arshavin, Di María, etc.... ¿PERO LA GENTE NO TRABAJA??

Madre mía!! Para fichar a todos esos han tenido que estar todo el puñetero día viciándose! PEro es que ni aún así me queda claro!! Si solo llevamos hoy con los servidores activos, no??

Viva el paro!!! Que horror por Dios..... :|

es lo que hay tio,la vida es asii de dura unos tanto y otros tan poco,yo ahora en octubre empiezo a currar y la gente que tiene tiempo se vicia y la liga master online se hace injugable,por que la gente ya tiene a todas las estrellas en sus equipos

Pero es que llevamos unas horas con los servidores activos y ya hay buenos fichajes!! Es que me parece imposible!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas a todos,

Llevo ya algunos partidos en offline, vamos de echo lo que he jugado es una Champios contra la CPU, si que noto esos parones a la hora de correr en los jugadores, tengo una xbox slim 250GB, el pro instalado en disco duro con la actualización que salió, lo que si me ha mejorado algo es quitarle a mi tv ( Samsung 32'' 1080P ) el modo juego (se supone que se activa cuando conectas en ese HDMI alguna consola, ya que los juegos suelen tener movimientos rápidos e imago que mejora la respuesta del panel, vaya menos milisegundos).

Seguire haciendo pruebas, pero parece que con el modo juego desactivado, los jugadores realizan la carrera y algunos movimientos de manera más continuada y no tan a "tirones" o "parones"

Decir que el juego en términos generales me esta gustando, pero veo que la CPU te hace lo que quiere en ataque, es brutal, jugando un Real Madrid - Milan, la CPU con el Milan me ha echo goles con una facilidad pasmosa, las defensas que tu manejas suelen dejar huecos por el medio, no me ha pasado solo con el Real Madrid, pero aparte Pato... Ibrahimovic ... te rompen 2-3 defensas sin despeinarse mucho, por un lado se que a lo mejor no soy muy bueno jugando, pero me parece demasiado en algunos momentos, y eso que estoy jugando en profesional ... no me quiero imaginar en niveles más altos... pero bueno, seguiremos practicando a ver si paro el coladero jaja

Un Saludo.
Bueno, por ahora cero parones después de cambiar el cable y la calidad del HD.

Os digo la configuración que tengo en el juego por si alguien quiere probar:

Opciones de cursor: Semiasistido/Nombre del jugador/Ninguna barra de ayuda en pases
Desplazamiento de jugadores: LS sólo
Controles de compañero: Asistido y Mando Tipo 1.
Asistencia de los jugadores: No/No/No/No

Mañana por la noche jugarés más partidos, espero que no haya sorpresas.

Saludos.
Probado con 720p y 1080i con HDMI alternativo y ambos con PARONES,

con la cruceta nada, y mi LCD no es Full por lo que no me da para 1080p.

Probaré con el componente, cuando lo encuentre jeje, y les cuento.

Saludos
Cobol
Cobol escribió:Probado con 720p y 1080p con HDMI alternativo y ambos con PARONES,

Saludos
Cobol

A mi con el componente me falla igual, pero sin embargo en la otra consola que es slim ningun paron
Yo aún no lo tengo pero joder vaya misterio el tema de los parones, no hay ningún patron ni una lógica que alunos si y otros no XD. Aunque me parece lamentable que en PS3 y PC no pase esto y en 360 nos tengamos que comer el marron.
Buenas a todos.

Para aquellos que hayáis jugado a la LMO, os cuento lo que me ha pasado por si a alguien más le sucedió. Termino el campeonato de las 21,30h y TODAVÍA PONE "en breve se pondrá la tabla de clasificación", a mí me da igual la clasificación porque gane-empate y perdí. Pero la jodienda es que no me deja meterme a ningún campeonato y no me deja fichar porque supuestamente estoy dentro de un campeonato... Pero es que son más de las 00.30h y todavía sigue poniendo eso de que en breve... No sé si se ha quedado colgado, si se me ha quedado colgado a mí dicho campeonato, pero como mañana no me deje jugar campeonatos y lo más importante no me deje fichar ya le pueden dar por ahí a dicha competición. Paso de ponerme de nuevo a viciarme para conseguir a Falcao-L.García-Munitis... Que no son los cracks que comentáis anteriormente pero mi trabajo y horas me ha costado conseguirlos. cawento [discu] ratataaaa [toctoc]
Yo estoy igual. Hace 20 minutos que se supone que acabó la fase previa del campeonato y aún no ha salido la clasificación. Supongo que estoy clasificado con mis 7 puntos, pero pone " en breve estará disponible la clasificación". Por lo visto, puedo estar toda la noche esperando, que no saldrá la clasificación...... ¿Y esto por qué?
jfmur escribió:Yo estoy igual. Hace 20 minutos que se supone que acabó la fase previa del campeonato y aún no ha salido la clasificación. Supongo que estoy clasificado con mis 7 puntos, pero pone " en breve estará disponible la clasificación". Por lo visto, puedo estar toda la noche esperando, que no saldrá la clasificación...... ¿Y esto por qué?

No solo estarás esperando es que no podrás fichar ni despedir. Menos mal que rápidas si te deja y renovar también.
A alguien mas le ha saltado ahora una actualizacion al meter el pro??
Alguien sabe q contiene o q cambia??
poropo escribió:A alguien mas le ha saltado ahora una actualizacion al meter el pro??
Alguien sabe q contiene o q cambia??

A mi tambien me ha saltado, pesa 2MB y no tengo ni idea de que va, hechare un par de partidos a ver si noto algo.
Alguien Sabe como funciona la flecha de estado fisica cuando fichas a un jugador? De que depende que sea buena o mala? Porque he fichado 2 veces al mismo jugador y me ha salido para abajo las 2.
sigue siendo tan dificil y lioso jugar online con un colega?
o es mas facil de hacer una invitacion para jugar contra un colega online?
en el pes 2011 tenia que ir a vestibulo,crear partida etc...
alos que hos parece dificil el juego jugando contra la cpu preparaos el cuerpo por que entre las cosas que hay para comprar con los puntos que te dan en el juego por ganar partidos,esta la dificultad leyenda...madre mia yo no quiero ni imaginarme como sera,por cierto ya he ganado mi primer campeonato en linea y estoy entre los 20 primeros XD esto va bien
Joer lo del modo leyenda tiene que ser la hostia, porque ya con el estrella cuesta ganar, este año el pro promete y mucho.
Que tal va el online?no pude probarlo el otro dia e interesa bastante
Hola podeis decir si online va bien ¿? gracias!

Este año me estoy pensando hacerme con el a pesar de sus fallos, pero me gustaria echar unas partiditas online.
Cobol escribió:Probado con 720p y 1080i con HDMI alternativo y ambos con PARONES,

¿Pero qué cojones tendrá que ver todo esto con que el jugador se pare al correr?? :-? :-? :-? :-? :O :O
leewix escribió:
Cobol escribió:Probado con 720p y 1080i con HDMI alternativo y ambos con PARONES,

¿Pero qué cojones tendrá que ver todo esto con que el jugador se pare al correr?? :-? :-? :-? :-? :O :O

No se que tendrá que ver pero a a mi con componentes a 1080i se me para al correr y a 1080p no pasa. Proabado varias veces y verificado.
jander20 escribió:
leewix escribió:

No se que tendrá que ver pero a a mi con componentes a 1080i se me para al correr y a 1080p no pasa. Proabado varias veces y verificado.

como el otro compañero yo estoy flipando mucho con los argumentos que sacais algunos,incluyendo que si cables que si historias,pero por dios vendito cuando la utilizacion de un cable u otro,o una definicion u otra a afectado ala jugabilidad en un juego? es flipante yo esque ya no se por donde agarrar el debate que esta encaminando este hilo,por dios es increible... vale que algunos no tengan idea,pero de ahi a pensar que un cable hace que en el juego pase una cosa u otra...es pasarse,a ver si nos enteramos ya que el cable solo hace que la imagen se vea en television pero lo que pasa en el juego pasara igual con el cable enchufado o sin enchufar,o es que si estas jugando y apagas la tele no pulsas los botones y funcionan igual? que tendra que ver dios mio a ver si empezamos a hablar con sentido,el problema del sprint y de los porteros solo es posible que lo arreglen los desarroyadores del juego atraves de parches y vosotros podeis seguir perdiendo el tiempo quejandoos o cambiando cables,yo de mientras seguire ganando torneos para colocarme el numero uno disfrutando del juego

PD:perdon si alguien se siente ofendido pero cansa leer 25 paginas hablando del dichoso problemita del sprint y las 7 ultimas sobre marcas de television,cables y demas...si quereis hablar de televisiones os vais al foro offtopic de electronica,estoy seguro que aun despues de este testamento por cansancio ya,sigue habiendo algun usuario que sigue dando la vara con la television y los cables....pufff
Yo hablo de hechos. El motivo no lo se pero con todo igual cambiando la resolucion va bien. Sera por otro motivo que todos desconocemos pero cuando lo logico no funciona hay que adentrarse en lo sobrenatural xd si tu no tienes esos problemas me alegro mucho pero si lis demas si y la "magia" funciona, a falta de soluciones nuevas es lo que hay. Un saludo y no te estreses que la vida es corta.
como el otro compañero yo estoy flipando mucho con los argumentos que sacais algunos,incluyendo que si cables que si historias,pero por dios vendito cuando la utilizacion de un cable u otro,o una definicion u otra a afectado ala jugabilidad en un juego? es flipante yo esque ya no se por donde agarrar el debate que esta encaminando este hilo,por dios es increible... vale que algunos no tengan idea,pero de ahi a pensar que un cable hace que en el juego pase una cosa u otra...es pasarse,a ver si nos enteramos ya que el cable solo hace que la imagen se vea en television pero lo que pasa en el juego pasara igual con el cable enchufado o sin enchufar,o es que si estas jugando y apagas la tele no pulsas los botones y funcionan igual? que tendra que ver dios mio a ver si empezamos a hablar con sentido,el problema del sprint y de los porteros solo es posible que lo arreglen los desarroyadores del juego atraves de parches y vosotros podeis seguir perdiendo el tiempo quejandoos o cambiando cables,yo de mientras seguire ganando torneos para colocarme el numero uno disfrutando del juego

PD:perdon si alguien se siente ofendido pero cansa leer 25 paginas hablando del dichoso problemita del sprint y las 7 ultimas sobre marcas de television,cables y demas...si quereis hablar de televisiones os vais al foro offtopic de electronica,estoy seguro que aun despues de este testamento por cansancio ya,sigue habiendo algun usuario que sigue dando la vara con la television y los cables....pufff[/quote]

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, ya solo faltaba que para jugar bien a un juego, tuvieramos que estar dando la vuelta a la tele, o no lo que es mejor, nos cambiamos de tele, por la que ellos nos digan. Esto es perder el tiempo, una cosa es que se ralentize el juego (que tampoco debería) y otra cosa que sin ton ni son el jugador pare cuando quiera, pero por Dios os habeis leido, que si cruzo un cable, que si lo pongo a 3 rayas, no creeis que seria jugar y listo. Lo que no podemos permitir es que saquen un juego todos los años llenos de fallos, con la ilusión con la que cada uno vamos a comprar nuestro juego, deberían responsabilizarse, sacar el juego en perfecto estado y cambiar uno por uno todos los que hayan vendido. Pero esto es España y aqui en la vida nos pondremos de acuerdo.

P.D. Espero que tomen medidas y pongan una solución en condiciones
Y que nada de lo escrito va contra nadie, es que nos chuleannnnn
jander20 escribió:Yo hablo de hechos. El motivo no lo se pero con todo igual cambiando la resolucion va bien. Sera por otro motivo que todos desconocemos pero cuando lo logico no funciona hay que adentrarse en lo sobrenatural xd si tu no tienes esos problemas me alegro mucho pero si lis demas si y la "magia" funciona, a falta de soluciones nuevas es lo que hay. Un saludo y no te estreses que la vida es corta.

pues para hablar de magia abre un hilo nuevo...no hay soluciones nuevas que valgan,cuando lo arregle konami pues alegria para todos pero mientras no saquen un parche dejad de llenar el hilo de cables y televisiones que no sirven para nada...por que como sigamos asi veo a uno diciendo que marca goles del medio campo poniendo la television en mute...

gorkadri:gracias a dios en este hilo hay gente como tu que habla con sentido comun...por un momento pense que estaba loco e iva a cambiar el cable de la television a ver si asi consigo pasarme las campañas de l4d2 en experto,te doy la razon en que deberian de sacar el juego testeado por que nosotros tenemos adsl en casa y cuando saquen el parche veremos el fallo solucionado pero imagino que hay muchos que no y tendran que comerse las plantillas desactualizadas y porteros drogados...
ANGELCAIDO69 escribió:Hola podeis decir si online va bien ¿? gracias!

Me cito por que con el tema de los cables ¬_¬ se ha desviado el tema .
El online ayer sufrí un cuelgue en mi primer partido porque los servidores no deberían andar finos pero después jugué 6 seguidos y todos PERFECTOS, sin tirones ni nada.

P.D. ME congratula el ver que hay gente que lo flipa igual que yo con el tema de los cables, televisores y demás... :-? :-? :O :O :O
A mi la version NTSC, lo que jugue que serian unos 10 partidos no me paso nunca lo de los tirones, en cambio en la version PAL en el primer partido ya me paso, que pensaba que se me habia jodido el mando y todo
En mi caso, repito, está arreglado. Será un error de Konami pero hasta que lo arreglen tenemos que buscarnos la vida. Así que por favor pido algo menos de ironías y más respeto para los que no somos tan "listos" como vosotros. Este es un hilo del Pes 2012 y si la gente tiene problemas con este juego es libre de decirlo a pesar de que a algunos os moleste u os perturbe tanta ignorancia.
Estimados, no es este el único foro en donde se habla el tema de la resolución para solucionar los parones, si molesta disculpen. El amigo postea que con 1080p no tiene problemas, en otros foros lo mismo. Es raro que a algunos les corra y a otros no. Estoy buscando la puta manera de ser uno de a los que les funcione.

Saludos
Cobol.
Buenas a todos.

Alguien que esté en casa y juegue a LMO puede decir si han resetado la Liga o sigue tal cual como estaba ayer.

Es que ayer vi muchas probaturas por parte de los servidores cayéndose una vez y otra también. Igual estaban probando y demás.

Gracias.

P.D. El tema de las carreras y los porteros es algo que los programadores sabrán como meterle mano si se puede. De momento ahí está y habrá que comérselo con patatas al igual que el año pasado el atontamiento de los defensas. Porque parche dudo que pueda con eso sin tocar otra cosa.
maplastico escribió:Buenas a todos.

Alguien que esté en casa y juegue a LMO puede decir si han resetado la Liga o sigue tal cual como estaba ayer.

Es que ayer vi muchas probaturas por parte de los servidores cayéndose una vez y otra también. Igual estaban probando y demás.

Gracias.

P.D. El tema de las carreras y los porteros es algo que los programadores sabrán como meterle mano si se puede. De momento ahí está y habrá que comérselo con patatas al igual que el año pasado el atontamiento de los defensas. Porque parche dudo que pueda con eso sin tocar otra cosa.

Pues el tema de los porteros tienen intención de arreglarlo con un DLC según pone aquí:

http://www.vandal.net/noticia/60960/det ... ccer-2012/

Quizás el parche que pedía instalarse ayer ya lo arreglaba. Yo apenas he jugado partidos así que no se realmente si siguen siendo tan malos o ya está arreglado.
Hay option file o noticia de el?
jonnyysp escribió:Hay option file o noticia de el?

Es un poco pronto todavía pero no creo que tarde. Yo el año pasado lo miraba en los foros de estas dos webs:

www.pesgaming.com
www.pesoccerworld.com

Por cierto en pesgaming.com pone que el 14 de Octubre sale el parche que mencionaba anteriormente mejorando la IA de los porteros.
CaNe escribió:A mi parones no e tenido ni 1,y 0 lag online,eso si,fallos a mansalva,e visto como 4 saques de centro,que sacan y se piran y dejan el balon ahi xDDDDD,porcierto,interesa lo de 2vs2 online de siempre,porque como hayan quitado eso...para mi y muchos va a ser un palo increible,yo no lo e encontrado la opcion de añadir mando de toda la vida,a ver si alguien lo confirma.

Hey crack, si se puede jugar 2 vs 2 online. Como comento el compañero Polter2k en el foro de PS3 se hace así:

"Creas el Salón de Juego en los vestidores online y luego te vas donde dice: OPCIONES y ahi colocas AGREGAR INVITADO. El 2º player solo debe pulsar START en su control y listo ya están los dos listos para jugar."

A ver si nos echamos unos partidillos online algun día, hoy tendré el juego por fin jejeje :)

Salu2.
Tengo una duda con el estado de ánimo de los jugadores en la Liga Master Online (las típicas flechitas de colores).

En mi equipo de la liga master todos los partidos que he jugado me salen SIEMPRE de la misma forma estas flechas, vamos que no cambian de un partido a otro. ¿Alguien sabe por qué no cambian??

También veo que al ir a fichar a un jugador también tiene esta flecha cuando miras su ficha y ayer estaban todos todo el rato igual... ¿Cuando cambia el estado? ¿Qué es lo que hace que cambie??
DjLoveR escribió:
CaNe escribió:A mi parones no e tenido ni 1,y 0 lag online,eso si,fallos a mansalva,e visto como 4 saques de centro,que sacan y se piran y dejan el balon ahi xDDDDD,porcierto,interesa lo de 2vs2 online de siempre,porque como hayan quitado eso...para mi y muchos va a ser un palo increible,yo no lo e encontrado la opcion de añadir mando de toda la vida,a ver si alguien lo confirma.

Hey crack, si se puede jugar 2 vs 2 online. Como comento el compañero Polter2k en el foro de PS3 se hace así:

"Creas el Salón de Juego en los vestidores online y luego te vas donde dice: OPCIONES y ahi colocas AGREGAR INVITADO. El 2º player solo debe pulsar START en su control y listo ya están los dos listos para jugar."

A ver si nos echamos unos partidillos online algun día, hoy tendré el juego por fin jejeje :)

Salu2.

Lo has probado? En XBOX no sale la opción "Agregar Invitado" :(
Me temo que en XBOX nos quedamos sin el 2v2 online en la misma consola.
Euler23 escribió:
DjLoveR escribió:

Salu2.

Lo has probado? En XBOX no sale la opción "Agregar Invitado" :(
Me temo que en XBOX nos quedamos sin el 2v2 online en la misma consola.

La verdad que todavía no ha venido ningún colega a casa para ver esa opción. El año pasado sí venía incluída, por lo que me parecería un atraso que la hubieran capado esta vez.
¿El año pasado cuando cambiaba el estado de los jugadores en la liga master online? ¿Cambiaba en cada partido?

Es que no entiendo que no me cambien las flechas este año por más que juego.... :-? :-? :-?
Cobol escribió:Estimados, no es este el único foro en donde se habla el tema de la resolución para solucionar los parones, si molesta disculpen. El amigo postea que con 1080p no tiene problemas, en otros foros lo mismo. Es raro que a algunos les corra y a otros no. Estoy buscando la puta manera de ser uno de a los que les funcione.

Saludos
Cobol.

+1
decimalpepe escribió:
Cobol escribió:Estimados, no es este el único foro en donde se habla el tema de la resolución para solucionar los parones, si molesta disculpen. El amigo postea que con 1080p no tiene problemas, en otros foros lo mismo. Es raro que a algunos les corra y a otros no. Estoy buscando la puta manera de ser uno de a los que les funcione.

Saludos
Cobol.

+1

Me temo q la gente habla de 2 cosas diferentes. Unos se refieren a los "congelados de imagen" q habia en la demo 2 y otro de los "parones" en el control de la carrera de loa jugadores. Es q no tiene sentido q la resolución afecte al control!
Hay alguna forma de jugar una Liga Master pero ocn jugadores reales ? No lo encuentro

EDITADO

Ok, hay que desbloquearlo ganando GP s ...
Euler23 escribió:
decimalpepe escribió:

Saludos
Cobol.

+1

Me temo q la gente habla de 2 cosas diferentes. Unos se refieren a los "congelados de imagen" q habia en la demo 2 y otro de los "parones" en el control de la carrera de loa jugadores. Es q no tiene sentido q la resolución afecte al control!

Estimado,

PARONES: nos referimos a que corres con el Spring y el jugador se para, a veces varias veces, incluso hasta cambia de dirección en algunas oportunidades, no sólo con pelota, también defendiendo. Pasa sólo con el Stick análogo, con la cruceta corre perfecto.

Sé que suena raro que la resolución incida en esto, hasta absurdo, pero no tengo por qué dudar de lo que dice JANDER20 y otras personas en otros foros, que al jugar en 1080p los parones desaparecen, no puedo comprobarlo porque mi Bravia no es full hd. Lo otro extraño es que en el Live los PARONES desaparezcan. Yo, al menos, no entiendo nada, y estoy pensando seriamente en volver al FIFA exclusivamente como en los últimos años. Sé que el que pierdo soy yo, que van a seguir vendiendo como locos, pero bueno, tampoco voy a quitar el CFW de la PS3 por este juego, hace 6 años, en la otra generación, capaz lo hubiese hecho, hoy no vale la pena.

Saludos
Cobol.

Saludos
Cobol.

+1.

yo a 1080p ahora sin problemas, que cosa mas rara, el caso es que a mi me gusta en todos los juegos poner a 720p por tema tearing en los juegos a 1080p
pasnake escribió:

Saludos
Cobol.

+1.

yo a 1080p ahora sin problemas, que cosa mas rara, el caso es que a mi me gusta en todos los juegos poner a 720p por tema tearing en los juegos a 1080p

Estimado,

para que quede claro, con 1080p ya no se te paran los jugadores cuando corres con el spring??

saludos
Cobol.
vaya mierda :( con lo guapo que esta el juego este año y que uno no pueda jugar tranquilo :S
los jugadores parandose todo el dia pufff :S
ahora a aprender a jugar otra ves con la cruceta que es como unico va bien :S
INCREIBLE...antes probando en entrenamiento de lado a lado se me paraba como 6 veces antes de llegar a porteria,he puesto una configuracion de 1360 x 768 y ahora no se para nunca [+furioso] PERO PIERDE MUCHISIMA CALIDAD DE IMAGEN
Hola no tengo ni idea si mi tele es 1080p o i. Solo se q es hd ready.
A mi la demo me iba perfecta, por tanto me ira bien el juego? esq tengo el juego precintado todavia....y me estoy pensando el devolverlo.
a los q os va mal, os iba mal la demo?
seragar escribió:Hola no tengo ni idea si mi tele es 1080p o i. Solo se q es hd ready.
A mi la demo me iba perfecta, por tanto me ira bien el juego? esq tengo el juego precintado todavia....y me estoy pensando el devolverlo.
a los q os va mal, os iba mal la demo?

A mi la demo tambien me iba mal
esta mañana me lo he comprado con la ofertita del MM, y lo dicho por muchos de vosotros: si corres con el analógico, el jugador va pisando huevos, pero si corres con la cruceta, va perfecto :)

luego en la demo que el juego daba tirones e iba a pedos, en el juego final va perfecto! [oki]

asique el único problema que tiene es el de correr con el jugador y el analógico, que seguro que no dentro de mucho, actualizarán el juego! os lo recomiendo a todo el mundo, juegazo! [beer]
elsopilla escribió:vaya mierda :( con lo guapo que esta el juego este año y que uno no pueda jugar tranquilo :S
los jugadores parandose todo el dia pufff :S
ahora a aprender a jugar otra ves con la cruceta que es como unico va bien :S
INCREIBLE...antes probando en entrenamiento de lado a lado se me paraba como 6 veces antes de llegar a porteria,he puesto una configuracion de 1360 x 768 y ahora no se para nunca [+furioso] PERO PIERDE MUCHISIMA CALIDAD DE IMAGEN

Bueno, parece que tan perdidos no andamos y la resolución algo tiene que ver, no se me tiren encima, pero ya son muchos los casos que arreglan los PARONES cambiando la resolución,

saludos
Cobol.
3558 respuestas