[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

gorkadri escribió:vaya vergüenza lo de los parones, en el siglo XXI y con estos fallos garrafales en aspectos tan básicos ( que pasa que la gente que hace y prueba el juego no lo ve) encima me fastidia mas porque por fin hay un pro de esta generacion que me gusta, el control del balon y de los jugadores es instantaneo al mando.
Lo dicho me parece que con los test y test y retest que hacen a los juegos es inadmisible

Opino lo mismo que tú. Lo que me extraña es que en ningun análisis que he leido tanto de España como del resto del mundo dicen nada al respecto...
He puesto la configuración como postean más arriba y me pasaron 3 parones horribles, pero es bastante menos que antes que no podía avanzar. Me pasó con Abidal, con Pedro dos veces en el mismo arranque.

Juego en un LCD Bravia de 32 pulgadas. Esto parece que es peor de como pinta.
Saludos
Cobol
jander20 escribió:
gorkadri escribió:vaya vergüenza lo de los parones, en el siglo XXI y con estos fallos garrafales en aspectos tan básicos ( que pasa que la gente que hace y prueba el juego no lo ve) encima me fastidia mas porque por fin hay un pro de esta generacion que me gusta, el control del balon y de los jugadores es instantaneo al mando.
Lo dicho me parece que con los test y test y retest que hacen a los juegos es inadmisible

Opino lo mismo que tú. Lo que me extraña es que en ningun análisis que he leido tanto de España como del resto del mundo dicen nada al respecto...

esto en play 2 etc no pasaba nunca, es que no Lo puedo entender. Y Lo de las revistas a mi me trae mosca hace tiempo con el f1 2010 nunca comentaron nada de los famosos bugs decían q a ellos no les pasaba. Q pasa que les llevan otra versión o quizá depende de la pasta que den. En la puntuación del pro en hobby le ponemos in 78 diciendo q la jugabilidad es malísima cuando yo creo que en eso sí han mejorado.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
esto en play 2 etc no pasaba nunca, es que no Lo puedo entender.

No lo digas muy alto, por que me acuerdo cuando salio el PES4 que los foros se llenaron de criticas por que se ralentizaba el juego un montón en los corners y jugadas de área donde había muchos jugadores, pero no un poco, era bestial que lo hacia injugable en esas jugadas...

xDD
Los de PS3, dicen que les acaba de saltar una actualizacion y ya les funciona el online.

Alguien de XBOX que pueda confirmar lo mismo?
Actualizacion disponible .

ya no hay parones

se puede jugar online

solo e notado esto.
magico11 escribió:Actualizacion disponible .

ya no hay parones

se puede jugar online

solo e notado esto.

La actualizacion incluye plantillas??

Que tal va el Online??

Antes tenias parones y ahora no??
pepitogrillo96 escribió:

ya no hay parones

se puede jugar online

solo e notado esto.

La actualizacion incluye plantillas?? No

Que tal va el Online?? va muy bien

si muchos parones , ahora cero
Hay una actualización disponible, si. Veamos el online
¿Alguien me puede explicar como se pasan los Options Files en Xbox 360 para cuando llegue el momento??
Voy a jugar online LMO y joder me toco con un tio que tiene ya un equipo bueno di natale, di maria, varane...

El online va lento, raro, y me toco contra un español que llevaba al Málaga.

Los porteros como en la primera demo, MALÍSIMOS, todos los tiros para adentro. Ambos teníamos a Lothar, pero es que ni una. Yo he jugado a pc y no eran tan pésimos.

Me gusta el juego es pausado y se pueden trenzar jugadas.

FICHE a Don Falcao y jajajaja lo quite en el primer tiempo después de provocar y marcar el gol que abrió la lata con un penalty certero a la derecha y elebado. Después en carrera definió como un crack y... a descansar.

El tito Neymar anda ya por los 8 kilos... vaya tela...

Pero Falcao me dio buen resultado. Al final sufrí un poco pero gané mi primer partido por 3-2
yo llevo ya 5 partidillos en la lmo , gané mis primeros tres partidos y perdi los otros dos , con el dinero que pude reunir fiché a Baptista , aunque bueno ahora con el rollo de los contratos que tienes que star pendiente de renovarlos y tal , es todavia mas enviciante jeje
la actualizacion soluciona el bug de los parones?
Primer partido online, voy ganando 2-0 y en el minuto 70 se cuelga....

Me sale un mensaje que tras un partido mi porcentaje de partidos terminados es del 0% ¿COMORRRRRRRRRR???? AMOS NO ME JODAS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
magico11 escribió:
pepitogrillo96 escribió:

ya no hay parones

se puede jugar online

solo e notado esto.

La actualizacion incluye plantillas?? No

Que tal va el Online?? va muy bien

si muchos parones , ahora cero

Estás hablando en serio????, yo tengo el juego desde el sábado y ya me tiró una actualización que parece que era el tema de Facebook, los parones siguen. Voy a probar con esta nueva apenas llegue a la casa, sería una gran noticia.

El online lo estuve probando ayer (soy NTSC) y va perfecto, fluido, y lo que más me llamó la atención sin casi parones. Todo esto es muy raro. Que más quiero que se salve este PES y no cambiarlo.

Saludos
Cobol
Caída de servidores en mi segundo partido.

Eso sí en mi primer partido gané 1,5 kilos al ganarlo. Eso no será mucho y será una beta para cuando habrán el online mañana 29. Es que tanta pasta no sé me parece raro.

En fin ya veremos.

REspecto a los tirones no me fije. Estaba tenso jajaj y con ganas de ganar el primero.

Pero lo de los porteros es desquiciante...
toneitor4 escribió:Yo he probado como decia shevita:

- cursor semiautomatico (siempre uso este)
- pase en 3 barras
- todas las asistencias del rival en NO.

Yo antes tenia bastantes parones, y acabo de hacer un partido asi y no los he notado, solo una o dos veces al arrancar con el jugador la carrera se ma ha quedado empanado, pero cuando ya esta corriendo no se me ha parado. A ver si era eso, lo de las asistencias, porque el resto ya lo tenia asi antes

ahora lo he vuelto a probar con esta configuracion y siguen habiendo parones. si no lo arreglan ya me compro el fifa
Intento iniciar una liga maste online y me dice: "Ya estás online" ¿COMORR??? PEro que leches es esto??
Chicos, el mismo juego en una xbox 360 fat conectada con HDMI a 720 hay parones con el boton analogico y en una xbox 360 slim conectada al PC por cable VGa, no hay parones con el jugador al correr, todo perfecto.
Por cierto el online va fino sin ningun tipo de Lag. Y jugando online, en ninguna de las dos consolas ocurre lo de los parones.
Hola eolianos... me gustaria preguntar a los que ya tienen el juego completo y probaron la demo, si ven cambios positivos respescto a la version final!!! creeis sinceramente que este año hay que darle una oportunidad al PES despues de probar el juego completo? Un saludo ;)
decimalpepe escribió:Chicos, el mismo juego en una xbox 360 fat conectada con HDMI a 720 hay tirones con el boton analogico y en una xbox 360 slim conectada al PC por cable VGa, no hay tirones con el jugador al correr, todo perfecto.
Por cierto el online va fino sin ningun tipo de Lag. Y jugando online, en ninguna de las dos consolas ocurre lo de los parones.

Amigo, sería bueno que aclararas a qué te refieres con tirones, lags o problemas de frames casi nadie tiene en la versión final, lo que si hay son

PARONES: el jugador arranca con el spring y empieza a parar derepente, puede ser en la salida o mientras vas en carrera, a veces cambia de direccion incluso. Pasa en ataque como sin pelota. Sólo con el análogo y en Xbox.

Eso te pasa???

Saludos
Cobol.
Cobol escribió:
decimalpepe escribió:Chicos, el mismo juego en una xbox 360 fat conectada con HDMI a 720 hay tirones con el boton analogico y en una xbox 360 slim conectada al PC por cable VGa, no hay tirones con el jugador al correr, todo perfecto.

Amigo, sería bueno que aclararas a qué te refieres con tirones, lags o problemas de frames casi nadie tiene en la versión final, lo que si hay son

PARONES: el jugador arranca con el spring y empieza a parar derepente, puede ser en la salida o mientras vas en carrera, a veces cambia de direccion incluso. Pasa en ataque como sin pelota. Sólo con el análogo y en Xbox.

Eso te pasa???

Saludos
Cobol.

Me refiero a los parones del jugador al correr con el balon, saludos.
entonces hay actualziacion del juego q soluciona el gameplay?
Pero a ver, ahora la culpa del famoso tirón del analogico depende de hdmi o vga? Cada vez entiendo menos. Y me imagino q sí esto Lo arregla la actualización (Lo arregla?) Tienes que tener la consola conectada a Internet, sí no a jorobarse. Dirán desde konami que aprendamos a jugar con cruceta. No?????
a que velocidad teneis el juego??

El año pasao con velocidad +1 habia un bug y en el resto de velocidades iba bien, probar si quereis. Yo no lo tengo en xbox, pero en pc no pasa.
Ismael Dubois escribió:a que velocidad teneis el juego??

El año pasao con velocidad +1 habia un bug y en el resto de velocidades iba bien, probar si quereis. Yo no lo tengo en xbox, pero en pc no pasa.

Yo lo tengo en la velocidad que viene por defecto, supongo que será 0, y me sigue pasando, ahora aclaro que pasa mucho menos desde que dejé la asistencia en pase en dos rayitas y desde que puse a todo lo otro que NO. Probé en un solo partido y me pasó sólo 3 veces, antes era todo el rato.

Que confirmen por favor que con el parche esto se ha solucionado!!

Saludos
Cobol
Xbox fat, HDMI a 1080, sin barras de asistencia de pases y con todas las configuraciones automáticas en NO, jugando con stick (ya jubile la cruceta hace siglos), 7 partidos a 15 minutos velocidad por defecto y cursor en semi y ni un solo parón. Sin parche además y juego original no sparrow.

No sé, será que tengo suerte. :-|
capellista escribió:Xbox fat, HDMI a 1080, sin barras de asistencia de pases y con todas las configuraciones automáticas en NO, jugando con stick (ya jubile la cruceta hace siglos), 7 partidos a 15 minutos velocidad por defecto y cursor en semi y ni un solo parón. Sin parche además y juego original no sparrow.

No sé, será que tengo suerte. :-|

Ufff es que con esto ya no hay patrones [snif]

Mis datos, LCD BRAVIA HDMI jugando a 720p, 3 barras en asistencia todo lo demás en NO. Con parones, pero muchos menos que antes cuando tenía dos barras y lo demás en SI.

saludos
Cobol.
Que a estas alturas de generacion tengamos que hacer todas estas gilipolleces de quitar barras, poner NO a las opciones, etc.... para que no haya parones tiene tela Konami, para un año que os sale bueno el juego y teneis esta cagada , vaya tela, en fin, a esperar parche o a probar alguna configuracion que se ha posteado en este foro, yo juego en una LCD SAMSUNG 32" A 720p y me pasa cada 2x3 y encima cuando estoy defendiendo me hacen unas cosas mas raras como si se frenasen y se diesen la vuelta
pasnake escribió:Que a estas alturas de generacion tengamos que hacer todas estas gilipolleces de quitar barras, poner NO a las opciones, etc.... para que no haya parones tiene tela Konami,

¿Ein?? ¿Esto que es?? ¿Me explica alguien que es estoo??
Y no será de los sticks? yo he tenido, pocos parones pero los he tenido, eso sí, si fuerzo mucho el stick en la dirección a correr no se para es como si no hiciera bien el contacto, también he notado que si vas en diagonal, arriba o abajo no hay parones, solo izquierda y derecha. A parte de esto, el juego está de lujo, entretenidísimo, muy muy divertido, los tiros me encanta, se me ha actualizado y en 2 partidos ninguna cantada de los porteros y bastantes paradas buenas, primer partidito ganado, en la demo no gané ni uno, también jugué con el Málaga y contra el Hensilki, jeje. Bueno, ahora toca editar escudos, equipos y kits, que ya le tengo ganas.....lo hago desde el pes3 de ps2 y es como una tradición.....
No había pensado en eso, voy a probar con el otro control, pero en todo caso, còmo vamos a tener todos los sticks malos o sueltos,

saludos
Cobol.
creo que con velocidad +1 se arregla he probado un poco asi y me ha funcionado en un rato lo probare mas

y probare con toros mandos que tengo quiza sea el que uso siempre que esta un poco trillado
Alguien puede confirmar fehacientemente que con este parche desaparecen los PARONES????

saludos
Cobol
Yo juego en una FAT a 1080p, con todo como viene por defecto, solo que uso la cruceta en lugar del analogico, todo lo de asistencias, velocidad... por defecto. Y de momento todo OK, no he tenido un solo problema de que el jugador se pare en la carrera...y mira que metos pases al hueco para que corran y 0 parones.
abeliyo86 escribió:Yo juego en una FAT a 1080p, con todo como viene por defecto, solo que uso la cruceta en lugar del analogico, todo lo de asistencias, velocidad... por defecto. Y de momento todo OK, no he tenido un solo problema de que el jugador se pare en la carrera...y mira que metos pases al hueco para que corran y nada.

Porque estás con cruceta, sólo pasa con el análogo.

Saludos
Cobol
Bueno, y a nadie le jode que ahora para hacer una liga master OFLINE (que parece que solo la haceis online) ya no te deja jugar con jugadores reales.
ocho88 escribió:Bueno, y a nadie le jode que ahora para hacer una liga master OFLINE (que parece que solo la haceis online) ya no te deja jugar con jugadores reales.

Tienes que conseguir 100 puntos para comprar esa opción. Gana algun mundial y cosas similares y en nada los tienes.
jander20 escribió:
ocho88 escribió:Bueno, y a nadie le jode que ahora para hacer una liga master OFLINE (que parece que solo la haceis online) ya no te deja jugar con jugadores reales.

Tienes que conseguir 100 puntos para comprar esa opción. Gana algun mundial y cosas similares y en nada los tienes.

Me has salvado la vida, se nota que soy un poco gili, pero no lo sabia, muchas gracias tiooooooo!!!!
es cosa mia...o la demo me parecia mejor que el juego completo?me lo acabo de comprar y no se si llorar ...reirme o tirarlo por la venta....siempre e sio de pro asta el pes6,apartir de ay pase a fifa,y le querio dar este año una oportunidad y eso ke el fifa 12 esta increible, pero por la oferta del mediamarkt y ke la demo no me
disgusto...pero esto?madremia...

y que entienden por radamel falcao???yo que soy del atleti?aquien an creado???madremia me kedao lokoooooooo,no se lo mismo no saben quien es y se lo an inventao ...pero ya lo de los fixajes no lo esperaba tan dejaos...madremia si del atleti ect no ay ninguno nuevo solo adrian y poco mas y tengo ke ver a la rata de aguero.. toy flipando......en la demo veia el juego como mas fluido..asta divertia...le ostion me acabo de dar con el juego !zas!en to la boca!!!
torres22 escribió:es cosa mia...o la demo me parecia mejor que el juego completo?me lo acabo de comprar y no se si llorar ...reirme o tirarlo por la venta....siempre e sio de pro asta el pes6,apartir de ay pase a fifa,y le querio dar este año una oportunidad y eso ke el fifa 12 esta increible, pero por la oferta del mediamarkt y ke la demo no me
disgusto...pero esto?madremia...

y que entienden por radamel falcao???yo que soy del atleti?aquien an creado???madremia me kedao lokoooooooo,no se lo mismo no saben quien es y se lo an inventao ...pero ya lo de los fixajes no lo esperaba tan dejaos...madremia si del atleti ect no ay ninguno nuevo solo adrian y poco mas y tengo ke ver a la rata de aguero.. toy flipando......en la demo veia el juego como mas fluido..asta divertia...le ostion me acabo de dar con el juego !zas!en to la boca!!!

Lo mismo que tu, ayer casi voy a venderlo y lo compre ayer, no se si en el mundo del videojuego se pueden devolver las cosas si no estas satisfecho, pero me he sentido estafado pese a sus 40 € de precio.
ocho88 escribió:
torres22 escribió:es cosa mia...o la demo me parecia mejor que el juego completo?me lo acabo de comprar y no se si llorar ...reirme o tirarlo por la venta....siempre e sio de pro asta el pes6,apartir de ay pase a fifa,y le querio dar este año una oportunidad y eso ke el fifa 12 esta increible, pero por la oferta del mediamarkt y ke la demo no me
disgusto...pero esto?madremia.

Lo mismo que tu, ayer casi voy a venderlo y lo compre ayer, no se si en el mundo del videojuego se pueden devolver las cosas si no estas satisfecho, pero me he sentido estafado pese a sus 40 € de precio.

no yo eske estoy pensando que voy hacer,pq lo acabo de meter y eske al 3 partido e apagao la consola...no se ke inventarme pa que me lo cambien por el otro...esque estoy ahoramismo...sentao con una cerveza en la mano y flipando en colores,haber si bebido se me ocurre algo jaajajaj,no no enserio eske me kedao de piedra
El juego es identico a la demo2.... ¿que ves diferente?
¿en la bersion de 360 se sincronizan los logros?
esque en la ps3 no se sincronizan
Venga vamos que tan malo no es... yo tambien llevo desde Fifa 09 sin comprar el PES por que el PES 2009 me parecio horrible, pero este me gusta, no es que sea el mejor PES pero esta entretenido, los pases van donde un quiere, se pueden dar pases al hueco... va fluido, no hay cosas raras en las repeticiones... asi que por 9,95€ que me costo a mi en Game no puedo quejarme.
Ismael Dubois escribió:El juego es identico a la demo2.... ¿que ves diferente?

yo lo veo diferente,la jugabilidad la veo menos fluida muy torpe,jugadores ke no saben que hacer..es mi sensacion,y lo de algunos juhadores ,ke no sepan crearlos y los fixajes algunos ..pos ok,,pero san pasao ajajaja,no se le queria dar una oportunidad icluso gustandome muxisimo el de la competencia..pero esque no...yo no lo veo como la demo sinceramente..
Yo lo he probado y me ha gustado, de hecho ya estoy un poco cansado del fifa con sus millones de bugs, y yo siempre he sido de fifa
abeliyo86 escribió:Venga vamos que tan malo no es... yo tambien llevo desde Fifa 09 sin comprar el PES por que el PES 2009 me parecio horrible, pero este me gusta, no es que sea el mejor PES pero esta entretenido, los pases van donde un quiere, se pueden dar pases al hueco... va fluido, no hay cosas raras en las repeticiones... asi que por 9,95€ que me costo a mi en Game no puedo quejarme.

jajajajaja no desde luego ke por 9 euros,no merece la pena ni quejarse ajajaj,pero no no lo veo yo lo acabo de poner otra vez ,haber si con la cervecita se anima la cosa ..jajaja y nada yo por 30 euros me quejo jajaaj ke por 20 mas tendria el bueno,pero nada todo me pasa por la ansiaaaaaa,toy en murcia con la novia y no vuelvo a malaga asta casi noviembre y como tenia monazo pos na el 1 ke a salio a bien precio por tener algo aki en mircia pos ale a comermelo ...
Yo, si no se soluciona el tema de los PARONES pronto, lo cambio por el FIFA12, me iba a quedar con los dos, pero es tan molesto que no tengo ganas de tener US$60 tirados en un cajón.

Saludos
Cobol.
3558 respuestas