[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Lars_ur escribió:Estoy jugando a la version PAL y noto muchas cosas raras, entre otras cosas que el jugador se para mientras corre o cambia de direccion solo, pense que seria mi mando, pero en la version NTSC no me pasa eso

Ese fallo le tenemos todos.... si pones en configuracion que lo quieres manejar solo con la cruceta, ese problema desaparece... aunque claro, no es lo mismo... no se disfruta de los 360º o lo que tenga, es un error casi imperdonable como no lo mejoren con un parche rapido, porq es un autentico juegazo y por este error garrafal pueden perder ventas, sobre todo viendo q en PC y PS3 no existe tal fallo....
hwoarang escribió:
Lars_ur escribió:Estoy jugando a la version PAL y noto muchas cosas raras, entre otras cosas que el jugador se para mientras corre o cambia de direccion solo, pense que seria mi mando, pero en la version NTSC no me pasa eso

Ese fallo le tenemos todos.... si pones en configuracion que lo quieres manejar solo con la cruceta, ese problema desaparece... aunque claro, no es lo mismo... no se disfruta de los 360º o lo que tenga, es un error casi imperdonable como no lo mejoren con un parche rapido, porq es un autentico juegazo y por este error garrafal pueden perder ventas, sobre todo viendo q en PC y PS3 no existe tal fallo....

Puffff pues no se yo si tendrá solucion rapida, esperemos que sí, pero si en la beta ya aparecía ese fallo y en el juego final aun existe...... muy fácil no creo que sea arreglarlo ¬_¬
Aunque bueno, esperemos todo lo contrario y que en nada esté arreglado vía parche [mad] [enfado1]
hwoarang escribió:

Pues yo tengo la versión final PAL y no noto ningún PARÓN. Juego desde disco sin haberlo instalado en el HDD.

En qué consiste el fallo?
Marinemaster escribió:
hwoarang escribió:

Pues yo tengo la versión final PAL y no noto ningún PARÓN. Juego desde disco sin haberlo instalado en el HDD.

En qué consiste el fallo?

En la demo usando el Stick y corriendo normal el jugador paraba en seco de repente la verdad que es el unico fallo que tiene bueno tambien los fichajes no actualizados aun a si me lo pillare
Gente, entonces la oferta del Media Markt de dar cualquier juego está en pie? ¿En cualquier MediaMarkt? ¿Y valen juegos PAL/UK?
me acaba de llegar el sms de gamestop... suerte!!
GUoo, 40 EUROS EN GAME, no me lo esperaba, me dijeron 50 el dia de la reserva. me salio gratis por un vale que tenia de 41 euro.

A JUGARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
ufff, otro año mas lo mismo. Aunque aun no pierdo la esperanza hechandole mas horas. Pero los porteros son desesperantes
kukinales escribió:ufff, otro año mas lo mismo. Aunque aun no pierdo la esperanza hechandole mas horas. Pero los porteros son desesperantes

Paran mucho o poco¿
yo lo estoy probando y muy buenas sensaciones...no noto el fallo que comentais,vere si dandole mas horas...

una cosa,los servidores on line no estaran hasta el 30 me imagino no'?

al meterme en live me pone" juego incompatible " o algo asi...

os pasa lo mismo??
Como va el Online ahora mismo ¿? Os va fino, os encuentra partidas rápido no se comentar cosas. Gracías ;)
jaigonma escribió:yo lo estoy probando y muy buenas sensaciones...no noto el fallo que comentais,vere si dandole mas horas...

una cosa,los servidores on line no estaran hasta el 30 me imagino no'?

al meterme en live me pone" juego incompatible " o algo asi...

os pasa lo mismo??

A mi tb me pasa... me da q no han abierto el online...
Jabogood escribió:Gente, entonces la oferta del Media Markt de dar cualquier juego está en pie? ¿En cualquier MediaMarkt? ¿Y valen juegos PAL/UK?

Sólo juegos Pal/Esp.
NECESITO AYUDA, pasa algo que no se si soy ultra torpe pero no puedo hacerlo.
La liga master, te da la posibilidad o antes asi era, de jugar con un equipo y sus jugadores reales o con jugadores ficticio de muy bajo nivel, yo siempre me lo cogía con el equipo real, pero es que no me deja en este pro, porque? Como se hace? Me puedo cagar en todo como no sea asi.
anikilator escribió:
hwoarang escribió:

Puffff pues no se yo si tendrá solucion rapida, esperemos que sí, pero si en la beta ya aparecía ese fallo y en el juego final aun existe...... muy fácil no creo que sea arreglarlo ¬_¬
Aunque bueno, esperemos todo lo contrario y que en nada esté arreglado vía parche [mad] [enfado1]

El año pasado con el pes2011 sucedia algo parecido cuando se seleccionaba velocidad +1, y tras 2 parches no se llegó a solucionar jamás. [discu]
Así que yo por ahora paso hasta que lo arreglen no lo compro.
El online lo tengo abierto, pero no llega nadie, están los vestíbulos vacíos.

En cuanto al fallo de los parones, es increíble como frenan, con la cruceta no pasa, pero con el stick es injugable, me llama la atención que a algunos no les pase, yo juego con,

Versión NTSC, grabada en el HD.
Pongan como juegan a los que no les pasa.

Si me sigue lo cambio por el FIFA, la verdad es que es inctreíble, sobretodo porque he jugado mucho en PS3 y no pasa, fluye.

Saludos
Cobol
Esta tarde he estado a nada de por ir a por él,pero cual es mi sorpresa que lo que creía que era un bug de la demo,que se paren continuamente en los sprint sigue en le juego original, yo no me arriesgo a que suceda esto y no lo parcheen, encima en ps3 no pasa, nos toma el pelo konami a los usuarios de xbox 360?me parece que sí, os mereceis vender 0 copias después de esta dejadez con los usuarios de la consola de microsoft. Todo esto en mi opinión. Saludos
¿Me podeis decir si en la versión 360 se le pueden meter skins echos por la gente como en ps3?
Es que siempre lo he comprado en ps3 y este año estoy dudando por que me gusta mas como se ve en xbox.
Un saludo.
modena esp escribió:¿Me podeis decir si en la versión 360 se le pueden meter skins echos por la gente como en ps3?
Es que siempre lo he comprado en ps3 y este año estoy dudando por que me gusta mas como se ve en xbox.
Un saludo.

En el pes 2011 se podia, pero no como en ps3, que metiendo los datos en un pendrive y estos los copiabas en la ps3 directamente
En Xbox, habia que conectar el disco duro al pc con un cable especial, y entonces meterle todos los datos directamente desde el pc...un coñazo vamos.. [uzi]
A todos os pasa lo de que se os paren los jugadores cuando corren utilizando el stick? Madre mia, pensé que estaria arreglado en la version final...Si es asi voy a pasar de pillarmelo porque con la cruceta es un poco incomodo jugar

Saludos.
danycastro escribió:A todos os pasa lo de que se os paren los jugadores cuando corren utilizando el stick? Madre mia, pensé que estaria arreglado en la version final...Si es asi voy a pasar de pillarmelo porque con la cruceta es un poco incomodo jugar

Saludos.

pues si, segun vandal sacaran un parche, a saber cuando.
ke tal esta el pro evolution soccer de ete año ????? e visto la demo en ps3 , aunke yo tenga la xbox , y me ha parecido practicamente iwal , y e visto ke cuesta 47 euros no o me ekivoco
Yo tengo la demo "quemada" de jugar y no me ha pasado nunca lo de que se frenen solos los jugadores. Juego con el stick en la 360 pero eso jamás lo he notado... Por cierto lo venden ya en mm? si es así mañana anularé la reserva del game y me haré con él allí, que además creo que está mas barato...
pedrada14 escribió:ke tal esta el pro evolution soccer de ete año ????? e visto la demo en ps3 , aunke yo tenga la xbox , y me ha parecido practicamente iwal , y e visto ke cuesta 47 euros no o me ekivoco

Han mejorado ciertos aspecto pero han tocado alguno a peor. A mí me gusta. Me tendré que acostumbrar porque lo veo más complejo que el del año pasado.

Respecto a su coste dicen que en el Carrefour no llega a los 40 pavos y en el internet está por ahí también. Si es de importación más barato claro está, pero no se sabe cuando llegará.
No se si alguien a puesto esto,pero konami a dicho esto a dia de hoy

Konami ha advertido por boca de Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos del equipo Pro Evolution Soccer, ha hablado sobre la nueva entrega de la saga y más concretamente sobre sus posibilidades multijugador.

"El juego a través de internet es un elemento clave para PES 2012, y tenemos que trabajar duro para ofrecer opciones que mejoren tanto el eje competitivo del juego como los modos solitarios de la Liga Master On-line", comentó Murphy. "Todos aquellos que han sacado partido de los fallos on-line serán castigados, mientras que la IA Activa ofrecerá un eje real a los partidos on-line, con los resultados conectados en ligas de tus amigos. PES 2012 trata sobre la habilidad, sobre jugar con las fortalezas de un equipo y hacer fluir el fútbol".

sacado de 3d juegos
maplastico escribió:
pedrada14 escribió:ke tal esta el pro evolution soccer de ete año ????? e visto la demo en ps3 , aunke yo tenga la xbox , y me ha parecido practicamente iwal , y e visto ke cuesta 47 euros no o me ekivoco

Han mejorado ciertos aspecto pero han tocado alguno a peor. A mí me gusta. Me tendré que acostumbrar porque lo veo más complejo que el del año pasado.

Respecto a su coste dicen que en el Carrefour no llega a los 40 pavos y en el internet está por ahí también. Si es de importación más barato claro está, pero no se sabe cuando llegará.

En el game si tiene un carrefour cerca, vale 40 euros, sino pues vale 50. En carrefour vale 40. Y en los mediamark con el cambiazo creo q vale 30. Asi q este juego no se si compensa importarlo.
Es oficial que en el mediamarkt se va a poder entregar el pes del año pasado para abaratar el nuevo juego?

salu2
Villy escribió:Es oficial que en el mediamarkt se va a poder entregar el pes del año pasado para abaratar el nuevo juego?

salu2

Puedes entregar cualquier juego de xbox 360, siempre que este en buen estado, dvd, caja y manual

Mañana mismo voy yo a por el cambiazo ese [plas]
se le puede poner option file a la version de xbox360? es tan sencilo como en ps3? donde se puede conseguir?
ocho88 escribió:NECESITO AYUDA, pasa algo que no se si soy ultra torpe pero no puedo hacerlo.
La liga master, te da la posibilidad o antes asi era, de jugar con un equipo y sus jugadores reales o con jugadores ficticio de muy bajo nivel, yo siempre me lo cogía con el equipo real, pero es que no me deja en este pro, porque? Como se hace? Me puedo cagar en todo como no sea asi.

Me interesa saberlo a mi tb, que no consigo empezar la LM con las plantillas normales, sin los paquetes que sustituyen a Miranda, Castolo y Cía

Salu2
Estoy probando la demo, porque me da miedo eso que comentais de que el jugador se queda parado cuando empieza una carrera..y ami eso no me pasa
Cada que emprendo una carrera la desplaza un poco y va de lujo..
Por cierto en una jugada e pasado de primeras, y vaya lujazo de pro, un pase con el exterior del pie perfecto!!..mañana cae fijo XD
yoni_046 escribió:Estoy probando la demo, porque me da miedo eso que comentais de que el jugador se queda parado cuando empieza una carrera..y ami eso no me pasa
Por cierto en una jugada e pasado de primeras, y vaya lujazo de pro, un pase con el exterior del pie perfecto!!..mañana cae fijo XD

a mi me ha pasado esto, el jugador se para en medio de una carrera y se desentiende de la jugada

http://www.youtube.com/watch?v=0OnQZccyuxs
Alberkin escribió:
yoni_046 escribió:Estoy probando la demo, porque me da miedo eso que comentais de que el jugador se queda parado cuando empieza una carrera..y ami eso no me pasa

a mi me ha pasado esto, el jugador se para en medio de una carrera y se desentiende de la jugada

Ese bug viene de serie con la saga. Tenemos en un local una PS2 con el pro 2010 y de vez en cuando te lo hace también. El jugador se para a controlar con el pecho pero como el balón pasa de largo tardas un rato en volver a tener el control sobre el. This is Pro lamentablemente.
A los que preguntais lo de la LM con jugadores reales , se saca con GP(Puntitos del pes xd) x 100 entre otras muchas cosas :D
Hola, me he comprado el juego en el Game, yo era de los ke preguntaba por lo del bug del jugador al correr que pasaba en la demo. Bueno pues e pueso el juego y he jugado dos partidos y no ocurre eso, me explico el jugador corre bien, no se para.
Estoy contento con la compra, juegazo, e oido el publico del Bernabeu decir "uyyy" cuando pegaba un tiro con Cristiano rozando el palo.
Edito: En el tercer partido me he dado cuenta que si se queda parado un pelin el jugador cuando va corriendo el jugador :(
Yo lo he comprado esta tarde en un game por 40 euros y eso que los carrefour de mi ciudad no estan cerca de ese game. Aunque en donde estan los carrefour si hay dos game tambien,igual por eso. De todas maneras, un pes del trinque por 40 pavos. El fifa no me lo quisieron vender y ya lo tenian alli xdd. Por cierto, en el juego final ya no hay tirones. Eso si, no se puede jugar on- line aun, supongo que hasta el 29 nada.

Salu2
Buenas, no he podido probar aun la version final de PES2012(en Pc si), pero me ha comentado absolon por privado que siguen esos parones de la demo? Si es asin podria comentarle algo a Jon Murphy via twitter a ver si me hace algo de caso.
Como puede ser que a algunos no se les frenen los jugadores, es extrañísimo, que digan por favor que configuración usan, les reitero que sólo pasa con el STICK, con la CRUCETA corren normal.

Y claro no pasa siempre, pero a veces hasta dos seguidas con el mismo jugador en la misma carrera, lo que es peor a veces pasa marcando, vas persiguiendo y se para.

Slaudos
Cobol
Alberkin escribió:

Uumm, pues ya te digo ami eso nada de nada...en el 2011 si me pasó alguna vez

Por cierto aun conservo los antiguos Pes...El 6, 2009, 2010..
Y me puesto a probarlos,..y madre mia como se nota el cambio que han pegado..y he de decir que la camara del Pes 2009 y 2010 son las mejores sin duda..no se porque en el 2011 y 2012 no vienen..
la aplicacion my pes , ke va a ser como un modo comunidad para compartir con otros usuarios estadisticas y tal no ???
jjoseca escribió:Buenas, no he podido probar aun la version final de PES2012(en Pc si), pero me ha comentado absolon por privado que siguen esos parones de la demo? Si es asin podria comentarle algo a Jon Murphy via twitter a ver si me hace algo de caso.

Si preguntale porque me acabo de dar cuenta en el tercer partido lo de los parones del jugador cuando corre con el balon
Gracias jjoseca por intentar aclarar el tema.
Los jugadores se traban cuando aprietas R2 para hacer regates y pierden la pelota, se paran cuando van corriendo, cambian de dirección ellos solos y todo esto sucede con o sin balón indistintamente.
A mi me pasa de igual manera instalado en HD que directamente desde el CD,
con todas las velocidades que permite el juego,
con mando analógico y digital,
con cambio de jugador autómatico y asistido,
con pases manuales y automáticos,

Juego pirata en Francés.(y no empecemos con lo de piratilla-piratilla que nos conocemos) y por mi parte seguirá así hasta que se arregle.
Que si me devolvieran el dinero después de abrirlo pues me lo compraría, ya que en los videos que se han grabado se ven bien.
Lo que no voy a hacer es gastarme 300€ en una PS3 para hacerle el gusto a Konami.
Intentad sed ordenados y claros al exponer vuestro problema, para facilitarle la labor a jjoseca.
Esperemos que todo se aclare pronto.
no ha pasado un dia que ha salido el juego y salen fallos imperdonables en la version final,esta claro que konami no prueba el juego y si lo prueba y va mal le da igual porque sabe que va a vender,luego saldran diciendo que sacaran un parche etc...
killer2011 escribió:no ha pasado un dia que ha salido el juego y salen fallos imperdonables en la version final,esta claro que konami no prueba el juego y si lo prueba y va mal le da igual porque sabe que va a vender,luego saldran diciendo que sacaran un parche etc...

Sólo pasa en 360, porque en PC y PS3 no pasa, tu de verdad te debes aburrir un monton, porque no te gusta el juego y sigues erre que erre por un hilo y otro macho... en fin..

Voy a intentar contactar con Jon y le voy a comentar este fallo a ver si me contesta algo, en cuanto me conteste os informo de lo que me diga.
Moderador: Para que respeten tus opiniones, tienes que respetar las de los otros también, con una vez que digas tu opinión y no repetirla por todo el hilo, vale...
(mensaje borrado)
que me deje en paz el tio ese,parece que me esta esperando a que escriba algo para responderme,se feliz con tu superjuego de ultima generacion y punto.
Bueno, acabo de jugar un partido online y todo OK, salvo los malditos parones jeje, he jugado con la cruceta, pero no me acostumbro.

Otra cosa jugué un par de partidos a la demo del FIFA y se extraña ese orden en PES, corren para cualquier lado en la marca. Aún evalúo si lo cambio o me quedo con ambos.

Saludos
Cobol.
Yo me he comprado el juego esta tarde, sinceramente no tenia pensado, pero tenia unos vales de Game y algunos puntos y al final me ha salido por 9,95€. Y la verdad que por el momento he quedo contento por la compra. Me recuerda mucho a los PES antiguos, es cierto que no termina de estar muy pulido del todo, pero es muy divertido y jugable. Los pases son mejores y van donde uno quiere, hay que tocar la pelota para avanzar, no te puedes ir de todo el mundo corriendo.... vamos que me ha sorprendido mucho.

A mi personalmente no he tenido problemas de jugadores parados, siempre juego con la cruceta y no me ha pasado eso aun.
absolon escribió:Gracias jjoseca por intentar aclarar el tema.
Los jugadores se traban cuando aprietas R2 para hacer regates y pierden la pelota, se paran cuando van corriendo, cambian de dirección ellos solos y todo esto sucede con o sin balón indistintamente.
A mi me pasa de igual manera instalado en HD que directamente desde el CD,
con todas las velocidades que permite el juego,
con mando analógico y digital,
con cambio de jugador autómatico y asistido,
con pases manuales y automáticos,

Juego pirata en Francés.(y no empecemos con lo de piratilla-piratilla que nos conocemos) y por mi parte seguirá así hasta que se arregle.
Que si me devolvieran el dinero después de abrirlo pues me lo compraría, ya que en los videos que se han grabado se ven bien.
Lo que no voy a hacer es gastarme 300€ en una PS3 para hacerle el gusto a Konami.
Intentad sed ordenados y claros al exponer vuestro problema, para facilitarle la labor a jjoseca.
Esperemos que todo se aclare pronto.

Dicho queda a Konami España (PES Club) y a Jon, ahora a ver si contestan [oki] .

PD: killer, no espero a que pongas nada, tu sabes bien por que lo digo, pero si te ha molestado mi post de antes te pido perdon, no quiero mosqueos con nadie por un foro y menos por un juego..
3558 respuestas