[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Para los que lo tienen ya, pasa lo de la demo que se queda pillado?
decimalpepe escribió:A los k teneis el juego completo, ¿os pasa como en la demo, que el jugador cuando corre se para solo y despues sigue corriendo?

A mi si me pasa... Y me tiene en un sinvivir... No pueden joder de esa forma esra jugabilidad, he jugado 10 partidos y en todos he tenido varios fallos de estos, se hace injugable por momentos, y tengo entendido q es un error grave reconocido y parece q no han hecho nada para arreglarlo... Si veo q la completa de PC o PS3 esta arreglado, habra q cambiarse de plataforma... Una pena, ya q los mandos d x360 m parecen mejores para PES.. Existe solucion o intencion d sacar un parche??
A mí también me ha pasado sólo en Xbox, he jugado varios partidos en ambas consolas, pero en los últimos partidos ya no me pasa, no sé si agarré la maña, es un tema con el spring, ojalá lo arreglen,

Saludos
A mi eso me ha pasado solo en contadas ocasiones y he jugado muchos partidos a la demo.
Buenas gente.

Estoy dudando mucho si pillar PES o FIFA, (el último PES que he tenido ha sido el 3) Me gustan las 2 demos..PES más arcade y Fifa pues como siempre más simulación, pero este año he empezado a mirar con otros ojos el PES y deben ser las ganas de cambiar lo mismo de hace años. Pero hay algo que me mata la posibilidad de cambiarme de bando y es "la cámara", ¿Hay más opciones para poder ver más cerca los jugadores?? Porque en la Demo las 3 opciones se ven muy lejos para como me gusta, y si no existen más... :-|
ManuKM escribió:Buenas gente.

Estoy dudando mucho si pillar PES o FIFA, (el último PES que he tenido ha sido el 3) Me gustan las 2 demos..PES más arcade y Fifa pues como siempre más simulación, pero este año he empezado a mirar con otros ojos el PES y deben ser las ganas de cambiar lo mismo de hace años. Pero hay algo que me mata la posibilidad de cambiarme de bando y es "la cámara", ¿Hay más opciones para poder ver más cerca los jugadores?? Porque en la Demo las 3 opciones se ven muy lejos para como me gusta, y si no existen más... :-|

Aqui tienes mas

http://www.youtube.com/watch?v=CjHIIhP2S1A
Existe alguna pagina con las plantillas actualizadas para ir cambiandolas a mano?

Que ganas!!! el miercoles creo que sera el dia...
La version final parece mas lenta que la demo,no?me da esa sensacion, que los jugadores son mas lentos y les cuesta mas girarse, ademas lo de correr es de risa, no solo la nimacion cutre de cojones, es que vas corriendo con el balon y parece que vayas mas despacio que andando

La IA del los equipos controlados por la consola es completamente irreal, todos los equipos juegan como el barsa XD, da igual los jugadores que tengan, ademas, como es obvio, nunca se cansan y parece que sepan cuando les vas a entrar porque te mean con un recorte y se van asi de 3 tios sin despeinarse.

Creo que el online sera un disparate donde un tio podra irse andando de medio equipo, si no ya me direis los que probeis el juego online
La historia de siempre Fifa VS Pro, mi proceso en los últimos años ha sido Fifa08, PES 2009, Fifa 10 y Fifa 11... Este Año toca PES 2012, porque?:

-Cuesta 40€ de salida, ole por ellos eso si es un buen precio de salida.
-Fifa me gusta, si, es un juego que me gusta mucho, pero.... estoy cansado de tener que meter el 99% de los goles desde el area y del mismo modus operandi, vamos que me aburre últimamente
-Los penaltis en Fifa 11 jodieron los piques player 1 vs player 2, muchas veces incluso en un amistoso pierdes "misteriosamente" para llegar a penaltis
-He probado la demo y no podía dejar de jugar, me ha encantado
-No tiene tantas franquicias, pero al final te das cuenta que no juegas más que a 3 o 4 ligas

Creo que estamos ante un posible efecto llamada debido al precio de salida, y es posible salga Konami muy beneficiada de esto, a ver si aprenden estos de EA bajan a 40 € las salidas y se dejan de tanto pass, dlc, puntitos y su p*** m****
djsete escribió:La historia de siempre Fifa VS Pro, mi proceso en los últimos años ha sido Fifa08, PES 2009, Fifa 10 y Fifa 11... Este Año toca PES 2012, porque?:

-Fifa me gusta, si, es un juego que me gusta mucho, pero.... estoy cansado de tener que meter el 99% de los goles desde el area y del mismo modus operandi, vamos que me aburre últimamente
-Los penaltis en Fifa 11 jodieron los piques player 1 vs player 2, muchas veces incluso en un amistoso pierdes "misteriosamente" para llegar a penaltis
-No tiene tantas franquicias, pero al final te das cuenta que no juegas más que a 3 o 4 ligas

Creo que estamos ante un posible efecto llamada debido al precio de salida, y es posible salga Konami muy beneficiada de esto, a ver si aprenden estos de EA bajan a 40 € las salidas y se dejan de tanto pass, dlc, puntitos y su p*** m****

¿Donde lo van a vender de salida a 40€?¿En España o de importacion? Yo este año tambien me paso a PES depues de 4 de Fifa y esque como muchos, ya me aburre meter los goles siempre igual, me apetece futbol mas directo e impredecible, quiero divertirme que es de lo que se trata.
Lars_ur escribió:La version final parece mas lenta que la demo,no?me da esa sensacion, que los jugadores son mas lentos y les cuesta mas girarse, ademas lo de correr es de risa, no solo la nimacion cutre de cojones, es que vas corriendo con el balon y parece que vayas mas despacio que andando

La IA del los equipos controlados por la consola es completamente irreal, todos los equipos juegan como el barsa XD, da igual los jugadores que tengan, ademas, como es obvio, nunca se cansan y parece que sepan cuando les vas a entrar porque te mean con un recorte y se van asi de 3 tios sin despeinarse.

Creo que el online sera un disparate donde un tio podra irse andando de medio equipo, si no ya me direis los que probeis el juego online

Lars tio a mi no me ha dado la sensación de nada de lo que comentas (hablo de la demo porque el juego final no lo tengo). En la demo el Rangers no se parece en nada al inter o al bayern. En fin no sé, a mi me parece que está bastante redondo este PES. Deseando que salga...
milana escribió:
Lars_ur escribió:La version final parece mas lenta que la demo,no?me da esa sensacion, que los jugadores son mas lentos y les cuesta mas girarse, ademas lo de correr es de risa, no solo la nimacion cutre de cojones, es que vas corriendo con el balon y parece que vayas mas despacio que andando

Lars tio a mi no me ha dado la sensación de nada de lo que comentas (hablo de la demo porque el juego final no lo tengo). En la demo el Rangers no se parece en nada al inter o al bayern. En fin no sé, a mi me parece que está bastante redondo este PES. Deseando que salga...

Estoy jugando una champions y el rubin kazan no veas como mueve el balon al primer toque,tienen siempre a 6 tios en defensa, es imposible pillarles una contra y cuando ataco se meten todos en su area, creo que se han pasado un poco y eso que no juego en el nivel mas alto
Flipo con la gente que dice que este PES es ""arcade"" y lo dice tan alegremente , como si fuese una verdad absoluta. Cuando la realidad es que los 2 juegos de futbol , son 50 % simulador , 50% arcade.

Lo que le falta a uno de simulador , lo tiene el otro y al reves , pero los dos tienen un 50 % arcade.
Pistone escribió:Flipo con la gente que dice que este PES es ""arcade"" y lo dice tan alegremente , como si fuese una verdad absoluta. Cuando la realidad es que los 2 juegos de futbol , son 50 % simulador , 50% arcade.

Lo que le falta a uno de simulador , lo tiene el otro y al reves , pero los dos tienen un 50 % arcade.

Yo también tengo algun amiguete que dice que el Fifa es mas simulación. No se donde le ven la simulación si a mi me parece arcade a mas no poder.
Para acercarse a la simulacion , tienes que tener un buen balon de futbol ( fisica del balon ) y aletoriedad en los partidos y eso lo tiene PES , no lo tiene nadie mas , solo lo tiene PES.

Y las tacticas que son mas profundas que el otro , si eso es ""arcade"" que baje dios y lo vea.
Yo el tema de simulación ya es que ni le hago caso. Un partido de verdad acabaría casi siempre 2-1, 1-0 e incluso 0-0 jugando 90 minutos, así que jugando 10-15 que es lo normal en un juego si fuera simulación cien por cien la mayoría acabarína 0-0 con aburrimiento total. Lo importante en un juego de futbol es que sea divertido y no tenga fallos.
Pistone escribió:Flipo con la gente que dice que este PES es ""arcade"" y lo dice tan alegremente , como si fuese una verdad absoluta. Cuando la realidad es que los 2 juegos de futbol , son 50 % simulador , 50% arcade.

Hombre, razon no te falta cuando critican al PES tildandolo de arcade para enfatizar que el FIFA es simulador.

Y para mí, como bien dices, ninguno de los 2 es un simulador. Son 2 juegos arcades, cada cual con sus cosas, y la eleccion de uno u otro ya depende del gusto de cada cual.

Si algun dia la compañia 2K sports se decide a crear una saga de futbol, pues tal vez ese dia veamos lo que es un simulador, pero a dia de hoy decir que uno u otro lo son roza lo absurdo.
DuqueBOX escribió:
djsete escribió:La historia de siempre Fifa VS Pro, mi proceso en los últimos años ha sido Fifa08, PES 2009, Fifa 10 y Fifa 11... Este Año toca PES 2012, porque?:

¿Donde lo van a vender de salida a 40€?¿En España o de importacion? Yo este año tambien me paso a PES depues de 4 de Fifa y esque como muchos, ya me aburre meter los goles siempre igual, me apetece futbol mas directo e impredecible, quiero divertirme que es de lo que se trata.

En amazon.es cuesta 39
ManuKM escribió:Buenas gente.

Me pasa lo mismo que a ti, no logro acostumbrarme a ninguna cámara, antiguamente (PES PS2) jugaba con TV rotación 9, o cualquiera parecida pero con rotación, hoy ninguna rota, salvo la "transmisión en vivo" pero se acerca a primeros planos y se pierde todo.

Es increíble que no tengan más opciones de cámaras, alguien sabe si cosas de este tipo se puedan arreglar con actualizaciones??, si no me acostumbro, volveré a jugar FIFA un año más,

saludos
Cobol.
DuqueBOX escribió:¿Donde lo van a vender de salida a 40€?¿En España o de importacion? Yo este año tambien me paso a PES depues de 4 de Fifa y esque como muchos, ya me aburre meter los goles siempre igual, me apetece futbol mas directo e impredecible, quiero divertirme que es de lo que se trata.

En Carrefour lo tienen anunciado en su catalogo a 39,90€ de salida sin rollos de reservas ni cosas raras.
Imagen

De cabeza a MM que iré el jueves!
Gracias tio!!
Estaba pensando pillarlo en carrefour por 40€
pero si es por 30€ mejor!!!..Entrego un Shaun white snowboarding y a tirar XD
yoni_046 escribió:Gracias tio!!

Pues ya puedes estar atento porque con 500 copias de xbox 360 para toda españa ya hay que correr.

Anda y que les den al MM.
carryfr escribió:
yoni_046 escribió:Gracias tio!!

Pues ya puedes estar atento porque con 500 copias de xbox 360 para toda españa ya hay que correr.

Anda y que les den al MM.

Ejem, ejem, No te fies de la letra pequeña. Yo hice cambiazo del Gears a los 3 dias de salir y estoy seguro que ya habian hecho los 2000 cambiazos a nivel nacional.
DuqueBOX escribió:
Ejem, ejem, No te fies de la letra pequeña. Yo hice cambiazo del Gears a los 3 dias de salir y estoy seguro que ya habian hecho los 2000 cambiazos a nivel nacional.

¿Seguro?, mira que estos del MM se cogen al bigote de una gamba.

De todas formas yo hasta el viernes o el sábado no creo que pueda acercarme, si lo tienen aún, (cosa que dudo bastante) les daré un Pes 6 o alguno de esos que tengo por aquí cogiendo polvo :-|

Y si no al carrefour, que también es un precio cojonudo.
carryfr escribió:
DuqueBOX escribió:

¿Seguro?, mira que estos del MM se cogen al bigote de una gamba.

De todas formas yo hasta el viernes o el sábado no creo que pueda acercarme, si lo tienen aún, (cosa que dudo bastante) les daré un Pes 6 o alguno de esos que tengo por aquí cogiendo polvo :-|

Y si no al carrefour, que también es un precio cojonudo.

Esque yo creo que estan caninos y aunque legalmente limiten la oferta para evitar denuncias de otras tiendas, realmente al final me da a mi que canjean o hacen el cambiazo de bastantes mas unidades de las que pone en la letra pequeña.
Yo me he descargado el juego para pc, he echado unos partidos, me parece que han mejorado mucho y es un buen juego, pero no se, hay algo que no me termina de enganchar y lo he dejado pronto, la verdad no se, no me divierto mucho en los partidos.

Y una cosa que me ha parecido increible es que Coentrao sale en la selección, pero ni rastro en el Benfica y Real Madrid, un poco curioso...
FIFA es más simulador, sí. PES es mas arcade, sí. Pero no por ello deja de ser bueno. A mí me gustaron ambos juegos, FIFA por su jugabilidad casi perfecta y PES por su excelente ambiente de partido.

El problema de los corredores que se paran ocurre con el control análogo, con el pad digital no ocurre. Es un bug bien feo.
ApoQ escribió:FIFA es más simulador, sí. PES es mas arcade, sí. Pero no por ello deja de ser bueno. A mí me gustaron ambos juegos, FIFA por su jugabilidad casi perfecta y PES por su excelente ambiente de partido.

El problema de los corredores que se paran ocurre con el control análogo, con el pad digital no ocurre. Es un bug bien feo.

Cuál es el Pad digital???

saludos
Cobol escribió:
ApoQ escribió:FIFA es más simulador, sí. PES es mas arcade, sí. Pero no por ello deja de ser bueno. A mí me gustaron ambos juegos, FIFA por su jugabilidad casi perfecta y PES por su excelente ambiente de partido.

saludos

Este: http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN ... ando02.jpg
ApoQ escribió:
Cobol escribió:

saludos

Este: http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN ... ando02.jpg

Gracias, voy a probar, no sé si me acostumbre,

saludos
Cobol
500 copias para xbox... y 3000 para play... somos negros? xD
Digo de antemano que soy fifero, tengo el FIFA 12 original ya, pero me estoy bajando la demo de PES, le voy a dar una oportunidad este año hehe. Me hecho unos vicios y os cuento.

Buenos videos, se agrecede. Me encanta el publico del Bernabeu animando al Madrid. Por lo que veo en los videos ha desaparecido el bug del jugador que cuando corria se paraba y seguia corriendo :)
decimalpepe escribió:

Buenos videos, se agrecede. Me encanta el publico del Bernabeu animando al Madrid. Por lo que veo en los videos ha desaparecido el bug del jugador que cuando corria se paraba y seguia corriendo :)

No ha desaparecido, sigue pasando todo el rato, alguien posteó que pasaba sólo con el análogo, se mitiga cuando apretas el spring intermitentemente, pero es desagradable, no sé si lo podrán solucionar con una actualización, en PS3 no pasa,

saludos
Cobol
Cobol, sigues sin el problema de la demo de los saltos en el framerate no y los microcortes de medio segundo cuando entraba el balón en la portería o tras un regate o pase, verdad ??

Te lo digo porque me imagino que habrás jugado ya muchos partidos y es para confirmar que no pasa definitivamente...

Gracias de nuevo. ;)
En Xbox no he notado problemas de frames ni cortes, de hecho carga rapidísimo y fluido. En ps3 he pillado algunos cuantos, pero muy esporádicos, lo que si sigue pasando y lo dije más arriba es que se queden parados de la nada, eso es muy molesto.

Saludos
Cobol.
abeliyo86 escribió:
DuqueBOX escribió:¿Donde lo van a vender de salida a 40€?¿En España o de importacion? Yo este año tambien me paso a PES depues de 4 de Fifa y esque como muchos, ya me aburre meter los goles siempre igual, me apetece futbol mas directo e impredecible, quiero divertirme que es de lo que se trata.

En Carrefour lo tienen anunciado en su catalogo a 39,90€ de salida sin rollos de reservas ni cosas raras.

pues a carrefour iremos XD
Moderador: Se puede opinar de forma seria, que a lo mejor a otros foreros les gusta el juego...
Confirmado, con la cruceta no se quedan parados, lo que confirma que es un fallo horrible, que pena. Espero que lo puedan solucionar.

Saludos
Cobol
acabo de probarlo y de verdad,tanto costaba meter los fichajes actualizados?q ni esta coentrao en el Madrid pero si estan Adebayor [mad].no se,m parece un juego a mediohacer,la verdad es q no noto apenas diferencias con las dos demos q probe anteriormente,si q puede ser divertidillo,pero si t fijas minimamente en la cantidad de bugs q trae.......se t cae el alma al suelo,sobretodo como hayas probado el fifa en su version final tb,q le mete un repaso cojonudo,muy mal Konami,asi es q no nos acabas de hacer dudar q juego comprar otro año mas,con las demos m esperaba bastante mas.
leewix escribió:Imagen

jojo se van a comer un dead or alive classic que tengo por aqui tirao xD qu pena que los pal/uk fijo que no los cojan
shinta_hid escribió:
leewix escribió:Imagen

jojo se van a comer un dead or alive classic que tengo por aqui tirao xD qu pena que los pal/uk fijo que no los cojan

yo voy a entregar un sega super star tenis que me costo1e en su dia en el propio media markt.
No hay duda de que PEs tiene muy buena grafica, diria que mejor que fifa, pero decae en todo lo demas.. , a todo esto, se dieron cuenta que en las publicidades del estadio aparece PS3 a pesar de ser la version de xbox 360? :-p
He estado jugando 4 partidos a la versión final, y ni una sola parada...

El juego es MUY BUENO. Han mejorado muchísimo el control y jugabilidad del año anterior. Los jugadores responden al instante, se pueden hacer jugadas de todo tipo, buenos disparos, rebotes muy logrados...

Por cierto también he probado el FIFA, no es que sea malo en términos combinativos (un poco menos ágil que el PRO), pero cuando llegas al área la han cagado bien. Todos los goles desde dentro del área, no han sabido implementar los disparos adecuadamente, al final se vuelve monótono...

A los que les había gustado el PES de siempre, se lo recomiendo encarecidamente!!
Lord-Nicon escribió:No hay duda de que PEs tiene muy buena grafica, diria que mejor que fifa, pero decae en todo lo demas.. , a todo esto, se dieron cuenta que en las publicidades del estadio aparece PS3 a pesar de ser la version de xbox 360? :-p

sony y playstation es patrocinadora de la champions league asi que aparecera en xbox360,pc y wii....

asi que fijate bien que solo sale en partidos de champions

digo sony y playstation por que aunque ps es de sony,es una marca registrada aparte
(mensaje borrado)
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo tengo, comprado en Alvicius esta mañana. Esta noche despues del Madrid posteo impresiones ;)
Estoy jugando a la version PAL y noto muchas cosas raras, entre otras cosas que el jugador se para mientras corre o cambia de direccion solo, pense que seria mi mando, pero en la version NTSC no me pasa eso
3558 respuestas