[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

en amazon viene en ingles o castellano?
killer2011 escribió:en amazon viene en ingles o castellano?

Si no recuerdo mal, desde el pes 2009 la unica version con castellano es la pal esp, Con lo cual si estas habalndo de amazon uk pues muy seguro que sea ingles.

En poco lo sabremos.
Mi duda en realidad es ¿el juego sale el 29 de este mes como dice en la web del game o el 14 de octubre como pone en zavvi?

Antes era si comprarlo... ahora juego a la demo todos los días comiéndome las uñas [qmparto] Ojalá sea en 9 días ein?
El 29 de sep en España y el 14 de oct en UK
killer2011 escribió:en amazon viene en ingles o castellano?

en castellano totalmente..

http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... 11586031_1

amazon de españa, nueva tienda, lo tienes en español totalmente.. ademas si fuera de importacion te lo dirian..
Gracias dibujante.

Qué poquito falta [burla2]
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
..... Transformers ....
pd: salto la liebre?
pd2: no juego a pes desde el 6..... y creo que este año tampoco lo hare... :S
Yo solo pido que en la version final, la fisica del balon la mejore porque cuando rebota en cualquier sitio, la pelota lleva la misma velocidad, es el unico fallo que le veo a la demo aparte de algun tiron que otro.

La demo del fifa, sin palabras, solo deciros que se defiende mejor sin tocar el mando, que intentando presionar me ha decepcionado muchisimo

Este año toca PES
En este post se puede poner donde lo venden y tal como en el de GoW3? Lo digo por si sale antes y alguien tiene la suerte de tenerlo sería la clave que lo pusiese xD
En priceminister lo venden por 39.5 euros y el juego es la version en castellano pal-esp,el envio por mensajeria cuesta 5 euros y llega a casa para el dia de lanzamiento y como hay una promocion en la web de que poniendo el codigo de descuento VJ11 al hacer la compra hacen un descuento de 5 euros,por lo que se puede tener el juego en casa por 39 euros y el juego es la version en castellano.
Aqui os pongo los vendedores que ofrecen el juego en priceminister,yo le he comprado al usuario ociohogar dado que te envia el juego para el dia de lanzamiento.
http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... x-360.html

En amazon.es el juego esta a 39 euros pero el envio tarda varios dias en llegar y cobran algo por el envio,si lo quieres para el dia de lanzamiento te cobran bastante mas.
Asi que para mi priceminister bastante mejor
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buenas, aqui os dejo el famoso knucle shot(creo que se llama asi o cumshot [poraki] )por si alguien no lo sabe es un golpe de empeine total, seco , el balon va plano sin hacer efecto alguno, es una pasada cuando sale, influye mucho con que jugador se haga, este tiene que tener un muy buen golpeo del balon en tiros lejanos.

para hacerlo es sencillo y sobre todo timing exacto en el golpeo, primero le damos a tirar y una vez que el jugador hace la animacion de golpear pulsamos otra vez el cuadrado o sea el de tiro y si lo hacemos en el momento exacto y con un jugador adecuado sale esa maravilla [poraki] .

http://www.youtube.com/watch?v=455KvpiM_ys

http://www.youtube.com/watch?v=4QgAd3Y0akY

despues de quemar la demo, para mi lo pero que veo son los porteros, son muy IRREGULARES, les faltan animaciones por todos lados, hacen cosas muy raras, se colocan mal, en el gol que he subido se puede apreciar como no esta bien colocado en el centro sino un poco mas a un lado, muchas veces marco un golazo desde la vista de campo y flipo y depues veo la repe y em da la impresion de que el portero podia haber hecho mas....sin duda una pena con lo bueno que es el juego que no s ehayan dado cuenta los de konami de esto.

joder esque llevamos con la mismas animaciones de los porteros de pps2 , quitando alguna nueva [enfado1]

y luego otra cosa que no me hace ni puta gracia es lo automatizados que son los pases y me direis pues quitas las barras de ayudado , pues pese a eso los noto muy automatizados y muy facil de elaborar jugadas y no fallar, me gustaba mas el 11 en ese aspecto.
y encima supongo que online vendra asi por defecto asi que no me mola nada eso, le das a tope a un cambio de banda y no la echa fuera [enfado1] y con el pase al hueco igual, han querido suavizar la dificultad (cosa que no entiendo porque iban vendiendo que este pro y el pasado era para los fans mas harcore)bederian de poner online por defecto jugar sin barras de asistencia y la ia en superestrella cosa que no haran y pondran en partidas rapidas igualadas online barras para asistencia para macos y dificultad en profesional y a correr.....
a esos fallos que dices hay una palabra que lo describe :

este juego es arcade total
Pues yo todos los años tengo que comprarme uno de futbol, y aunque hace mucho que estoy hasta los *** de konami por no mejorar el juego y por seguir teniendo los mismos fallos desde ps1, si es cierto que cuando juego al PES me da la sensación de ver jugadas, pases, disparos, regates, errores, cantadas, goles tontos, super golazos................ que veo en partidos de verdad y cuando juego al fifa que esta super cuidado y pulido "TODO", no me lo creo, para mi, fifa es un juego de futbol muy bien hecho y PES un simulador, no tan refinado, pero este año me volvere a comprar pes sin dudarlo y mas con la LFP de nuevo,

VIVA MI SEVILLA.

Eso es de una tienda española?
CUAL si se puede saber.
solo son de PS3?
ocho88 escribió:Eso es de una tienda española?
CUAL si se puede saber.
solo son de PS3?

No, esa foto está tomada en Breda (Holanda).
Despues de probar ambas demos, y de odiar con toda mi alma el PES 2011 para mi el peor de toda la historia, konami me ha vuelto a ganar con este PES 2012, lo han hecho algo mas rapido que el 11, por fin han mejorado las camaras que en el 11 eran un horror, la camara de CAMPO me encanta, es tremenda, se ve muyyy bien todo y da para crear jugadas en todo el campo, los pases me gustan mucho, por fin van a donde tienen que ir y sobretodo la grandisisisisma mejora del balon, que en el 11 era un jabulani y en este es parecido a los de los PES de la PS2.

A mi me ha quedado clarisimo que Konami ha dicho vamos a hacer el PES 6 pero con nuevo motor grafico y algunas mejoras para esta nueva generacion, con este PES2012 y yo desde luego que es lo que llevo pidiendo AÑOS, que hagan un PRO como los de toda la vida, pero adecuado a la NEXT GEN, despues de tropecientos intentos, konami lo ha conseguido.

En cambio FIFA12 el defender es un horror, pero el ataque ha mejorado, aun asi me vuelvo al PRO este año y eso que el FIFA11 me gusto mucho, pero este PRO me ha vuelto a ganar...
Y yo sigo sin poder probarlo todavia..
La demo de xbox sigue sin estar abierta a todos..no soy Gold, y se supone que es una semana solo la que no podia descargarlo
La demo del fifa si puedo, pero el pro todavia me dice que no [uzi]
Se vende ya en alguna parte?
debruceslee escribió:Se vende ya en alguna parte?

Pero hijo mio que queda 8 dias para que salga como se va vender ya espera almenos al lunes o martes.
debruceslee escribió:Se vende ya en alguna parte?

Ojala! Estariamos como enfermos iendo a por él xD Pero supongo que Lunes o Martes ya empezará a estar por alguna tienda [oki]
Ya esta disponible la demo para los silvers
Acabo de probarla, y decir ke me a encantado...
Yo todos los años me e comprado el pro..asi que he ido viendo la evolucion que han tenido y este he visto que los jugadores se desmarcan mas, los tiros me han parecido super reales, jamas los habia visto asi desde la Ps2..
Sin duda me ha dejado alucinado..
A mi al principio no me gusto mucho la demo, y sije que era igualito que el del año pasado, pero conforme lo he ido probando mas me esta gustando... asi que aunque en un principio no tenia pensado comprarlo, tras ver que se puede pillar baratito creo que lo comprare de salida. Tenia ya ganas de volver al PES... :)
yo lo veo super arcade este año y lo veo igual que el año pasado pero arreglado el cambio de cursor y la respuesta de los jugadores al pulsar el boton de pase. konami no levanta cabeza.

das un pase de banda a banda con la barra llena de fuerza y le llega al pie ,en lugar de irse fuera del campo ,a la grada.
y aun arrastrando algunos movimientos toscos y lentos y sin los 360º otro año mas.en fin han arreglado lo justo del pes2011 para conformar a los fanboys y punto.
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:yo lo veo super arcade este año y lo veo igual que el año pasado pero arreglado el cambio de cursor y la respuesta de los jugadores al pulsar el boton de pase. konami no levanta cabeza.

das un pase de banda a banda con la barra llena de fuerza y le llega al pie ,en lugar de irse fuera del campo ,a la grada.
y aun arrastrando algunos movimientos toscos y lentos y sin los 360º otro año mas.en fin han arreglado lo justo del pes2011 para conformar a los fanboys y punto.

El año pasado no te ibas en velocidad ni de mi abuela, y este año si, como es normal.

El año pasao los pases iban muy descontrolados, este año el pro te permite dejarlo igual o dejarlo mas controlado. Ya como tu elijas.

El año pasado regatear era muuy dificil, este año es mas asequible.

Asi q si para ti es el mismo juego pues sigue con el 11, q el resto compraremos el 12 ;)
ahora dime las cosas malas que tiene este pes ,porque las tiene seguro
A ver joer... que es me cambio al pro este año y ya estoy deseandolo jajajaja
JAEG7875 escribió:ahora dime las cosas malas que tiene este pes ,porque las tiene seguro

No te digo q no las tiene, como x ejemplo este año defender es muuuy dificil, los porteros por lo visto hacen mucha agua. Y mas q iran saliendo.

Pero lo q no se puede decir esq este pro es el mismo q el año pasao xq para nada.
poropo escribió:
JAEG7875 escribió:ahora dime las cosas malas que tiene este pes ,porque las tiene seguro

No te digo q no las tiene, como x ejemplo este año defender es muuuy dificil, los porteros por lo visto hacen mucha agua. Y mas q iran saliendo.

Pero lo q no se puede decir esq este pro es el mismo q el año pasao xq para nada.

Poropo le has desbancao su teoría, para mi tienes razón, PES 2011 no tiene que ver nada con el 2012, para empezar ya la cámara que era esencial que volviera la normal!
porque cada vez que entro en el hilo de un juego me da un hype, MALDITOS!!!!

Lo unico que no me gusta y no se si os pasa o que, es que mis jugadores en pleno sprint se paran y vuelven a correr.
JAEG7875 escribió:yo lo veo super arcade este año y lo veo igual que el año pasado pero arreglado el cambio de cursor y la respuesta de los jugadores al pulsar el boton de pase. konami no levanta cabeza.

Igual que el año pasado? XD lo que hay que leer!! y los 360º yo personalmente NO los quiero , quiero tocar el cesped , no deslizarme como si fuese una pista de hielo , la experiencia con otro juego me hace tener esta opinion.

En el hilo de PS3 te han contestado muchas veces , le tienes una mania al juego....... que mas que criticar , parece que lo odies. Este no es tu juego , no insistas y respeta a los que vemos que Konami va por muy buen camino con este PES 2012.
La verdad que a simple vista, parece mas de lo mismo que el año pasado, yo fui de los primeros que tras probar la demo unos min la puse a parir, sim embargo tengo un amigo que le encanto y nos tiramos una tarde entera con la demo y es cierto que cuando lo juegas mas a fondo te das cuenta de que esta muy cambiado y que han mejorado muchas cosas para bien.

Quizas estas mejoras no son los suficiente como para convencer a alguien que tiene el Fifa estos ultimos años, pero yo tras probarlo y viendo que no saldra muy caro, seguramente lo pille.
Pistone escribió:

Igual que el año pasado? XD lo que hay que leer!! y los 360º yo personalmente NO los quiero , quiero tocar el cesped , no deslizarme como si fuese una pista de hielo , la experiencia con otro juego me hace tener esta opinion.

En el hilo de PS3 te han contestado muchas veces , le tienes una mania al juego....... que mas que criticar , parece que lo odies. Este no es tu juego , no insistas y respeta a los que vemos que Konami va por muy buen camino con este PES 2012.

OJO!!! que todos podemos opinar y eso, pero tienes razón, porque hay unos cuantos usuarios que a pesar de que no le gusta, entran a diario al hilo, no lo entiendo. Yo en los juegos que no me gustan, no entro en su hilo, y mucho menos comento nada en ellos, pero en todos los juegos hay 5-6 que a diarios postean mil pegas del juego, que por otro lado y me reitero están en su derecho de opinar lo que quieran, pero a mi me parece un tanto irónico que para no gustarles da la sensación que no han parado de jugar y de mirar el hilo, no me quiero imaginar si le hubiera gustado.

No hay mejor crítica que no comprarlo.

No te ofendas "JAEG7875" que no es nada personal mi comentario
Bueno después de jugar a la demo, he de decir que ha mejorado un poco respecto al 2011. Pero hay algo que no me termina de cuajar. Las animaciones son muy toscas, si es verdad que en regates son más reales, pero controlando el balón o corriendo sin el, no se, el jugador hace movimientos mucho más rápidos que la velocidad a la que se desplaza. Luego, parones al correr no me hace, pero si se originan unos parones incomprensibles durante el juego. Opino que son cálculos y cuando el sistema toma una decisión, se realiza el parón de milésimas de segundo y ocurre la situación. Esto lo digo porque metí un gol desde fuera del área por encima del meta y justo cuando éste parecía que iba a detener el balón, sucede el parón y acaba en gol tocando el larguero. También me ha ocurrido apenas milésimas antes de recibir un balón por alto y mi jugador estar disputando la posición para la recepción. No sé, creo que los parones son debido a eso.

También, seguimos con los movimiento en raíles de todos los años, a ver cuando dejan más libertad de control y no hay que tocar para nada el cancelar animación, para tener pleno control. Más a decir, es la facilidad con la que se puede meter gol, sobre todo en un 1 vs 1 al meta, puede que la dificultad en la demo sea la más fácil. Y bueno, referente a la defensa, es muy difícil defender, que no atacar, aún así sí se ve, que para la IA es muy fácil mantener una defensa sólida, cosa que para el jugador, siendo nosotros quienes debemos detener al atacante sin ayuda de nuestros compañeros ... es harto difícil.

Luego los disparos a puerta, no sé, parece que los jugadores siempre le den a ras de campo, porque todos tienden a irse hacia arriba, da igual la potencia con la que se le de. Quitando de eso, el comportamiento del balón es magistral, si acaso un pelín pesado, pero muy realista al fin y al cabo. Algo que también he notado es que el arbitro ya no nos tiene tanta manía, me han hecho una entrada tocando al jugador y ha pitado falta, luego la he realizado yo y el juego ha seguido sin pitarla, me ha extrañado esto.

Por desgracia, la calidad de la demo del PES12 está muy por debajo de la del Fifa12. Esa es mi humilde opinión.
gdroom a esos fallos me refiero yo ,lo has clavado en todo, eso es lo que veo yo y no lo soporto y mucha gente tambien lo ve ,lo que pasa es que se confoma con lo minimo que han mejorado.
aqui si dices verdades de fallos ,te comen,solo intento abrir los ojos a la gente de que no es tan bueno como dicen.
y ya podian hacer mas caidas diferentes de los jugadores que el 80% caen de culo.
Bueno pues por fin he probado la demo y para mi gusto, y aunque aún hay margen de mejora, ha mejorado lo suficiente para que tenga claro que este año repito con konami XD

La verdad es que es jodidamente dificil hacer una buena defensa y robar el balón, espero cogerle el punto pronto. Y lo que mas me ha gustado es la mejora en el cambio de jugadores y lo de controlar a los jugadores sin balón, esto puede dar mucho juego este año.

La IA de tu equipo en jugadas de ataque también está mucho mas conseguida, y por supuesto las velocidades de los jugadores mas ajustadas a la realidad, no era normal que Robben el año pasado no se fuera ni de un cojo.

La física del balón vuelve a ser muy realista también.

No entiendo a los que dicen que este juego es arcade y ponen como ejemplo de realismo al Fifa :-? , en fin.
Pues he ido a game a vender el PES 2011, y dan 10 euros guarros, jijiji.
A la espera de que salga.
Os apeteceria hacer alguna liguilla cuando yo lo tengamos dominado?
Nkor360 escribió:Os apeteceria hacer alguna liguilla cuando yo lo tengamos dominado?

Por supuesto, yo me apunto :cool:
carryfr escribió:
Nkor360 escribió:Os apeteceria hacer alguna liguilla cuando yo lo tengamos dominado?

Por supuesto, yo me apunto :cool:

Perfecto, pues ahora mismo abriré un documento para el pc poniendo los nombres de USUARIOS de EOL, si hay otro que sepa organizar mejor pues adelante, yo he propuesto solo jajaja:D Pero mi idea sería hacerle con clasificacciones pichichis,asistencias, etc.. en fin lo tipico [oki]
a mi por la demo me parece q es mas facil acertar los pases. Me gusta el cambio de camara para lanzar un penalty, tal como antes, y q puedas controlar la potencia con la q lo kieres lanzar. Esta bien lo de seleccionar al jugador q le kieres centrar el balon y tambien al que se la quieres pasar para que se desmarque.
despues de dar mi opinon sobr el juego que no gusta a mucha gente,soy sincero y me revienta que esos detalles que le falta al pes para explotar, konami no lo corriga,me gusta mucho mas que el pes 2011,al menos se puede jugar sin pillar esos cabreos que pillaba en el 2011
y ayer jugando con mi sobrino ,no estuvo mal.
Bueno yo aun no lo he probado, mas que nada porque no soy gold y hace unos días no se podia bajar todavia. Confirmais que ya está para bajarla? De momento estoy pasandome los logros del de este año como un loco, me quedan 3 aun :-(
que mejoras tendra el juego final respecto a la demo?
JAEG7875 escribió:que mejoras tendra el juego final respecto a la demo?

Segun el analisis de meri, ninguna.
debruceslee escribió:
JAEG7875 escribió:que mejoras tendra el juego final respecto a la demo?

Segun el analisis de meri, ninguna.

Me puedes poner el enlace del analisis, es que no doy con el.

Gracias
3558 respuestas