buenas, aqui os dejo el famoso knucle shot(creo que se llama asi o cumshot
)por si alguien no lo sabe es un golpe de empeine total, seco , el balon va plano sin hacer efecto alguno, es una pasada cuando sale, influye mucho con que jugador se haga, este tiene que tener un muy buen golpeo del balon en tiros lejanos.
para hacerlo es sencillo y sobre todo timing exacto en el golpeo, primero le damos a tirar y una vez que el jugador hace la animacion de golpear pulsamos otra vez el cuadrado o sea el de tiro y si lo hacemos en el momento exacto y con un jugador adecuado sale esa maravilla
.
http://www.youtube.com/watch?v=455KvpiM_yshttp://www.youtube.com/watch?v=4QgAd3Y0akYdespues de quemar la demo, para mi lo pero que veo son los porteros, son muy IRREGULARES, les faltan animaciones por todos lados, hacen cosas muy raras, se colocan mal, en el gol que he subido se puede apreciar como no esta bien colocado en el centro sino un poco mas a un lado, muchas veces marco un golazo desde la vista de campo y flipo y depues veo la repe y em da la impresion de que el portero podia haber hecho mas....sin duda una pena con lo bueno que es el juego que no s ehayan dado cuenta los de konami de esto.
joder esque llevamos con la mismas animaciones de los porteros de pps2 , quitando alguna nueva
y luego otra cosa que no me hace ni puta gracia es lo automatizados que son los pases y me direis pues quitas las barras de ayudado , pues pese a eso los noto muy automatizados y muy facil de elaborar jugadas y no fallar, me gustaba mas el 11 en ese aspecto.
y encima supongo que online vendra asi por defecto asi que no me mola nada eso, le das a tope a un cambio de banda y no la echa fuera
y con el pase al hueco igual, han querido suavizar la dificultad (cosa que no entiendo porque iban vendiendo que este pro y el pasado era para los fans mas harcore)bederian de poner online por defecto jugar sin barras de asistencia y la ia en superestrella cosa que no haran y pondran en partidas rapidas igualadas online barras para asistencia para macos y dificultad en profesional y a correr.....