[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

javilimon escribió:ultimamente me pillaba el fifa, pero este año alomejor no... aparte del precio 50vs70, creo q fifa no ha cambiado casi nada, solo le han metido mas botones para defender... y como siga con el lag online de los clubes pufff... y pro si a avanzado tal vez este año cambie.

Y si coges el Pes 2012 en amazon.es o en ojgames te sale por 40 con envío incluido.
pero no viene en castellano tanto menus como audio no ? :P por 10 euriyos mas...
javilimon escribió:pero no viene en castellano tanto menus como audio no ? :P por 10 euriyos mas...

El de amazon.es no lo se, pero casi seguro que si porque los que son de importación lo pone.

El de ojgames es Pal/Es, totalmente en castellano por 41,99 € envío incluido, lo han subido por lo visto: http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 80/2009243
yo mande un mail a amazon.es para saberlo.

y me confirmaron que era la version española y que si ellos no indican al lado que es de impotacion, es que es de pal españa
spawn_comando escribió:yo mande un mail a amazon.es para saberlo.

y me confirmaron que era la version española y que si ellos no indican al lado que es de impotacion, es que es de pal españa

Así es, si en el titulo no indica nada de importacion es que el juego esta en PAL/ES
Sabeis si este año podremos meter parches externos como hacen los de Ps3?
Entonces que confirmado que se puede reservar en amazon.es y vendra en español?
he probado la demo desde un pendrive y la veo igual,yo tengo xbox360slim
Yo este año cae el PES si o si , las demos me han encantado.

Ya estaba quemado de estos 3 ultimos años de Fifa

Por fin el PRO ha vuelto
y no te quema algunas cosas del pes que arrastran ya 4 años?
yo no agunto lentitud en algunso movimientos toscos del pes.por ejemplo pisar el balon y girar,cambio de sentido ,siempre me la roban
Yo la demo la veo igual no m sorprende nada
fatron22 escribió:Yo este año cae el PES si o si , las demos me han encantado.

Por fin el PRO ha vuelto

+1 4 años de Fifa y ahora me vuelvo a PES.
Yo también, ya nos iremos añadiendo que por el Live parece que somos muy pocos para el PES xD
los 2 ultimos pro dejan mucho q desear, este vuelve a ser lo q era?? yo siempre era de pro pero el ultimo año me pase al fifa
Bueno, demo pasada a pen y perfecta, en cuanto a que los jugadores se paren al correr, puede ser de los mandos? hoy he probado a forzar el stick al correr y no ha hecho el extraño. por lo demás, yo no veo tan toscos los movimientos en pes, si es cierto que no son tan rápidos como en fifa, pero yo es que el fifa lo veo excesivo, que Piqué se mueve igual de rápido que Messi, en el pro, se nota cuando coges a Ribery la agilidad y velocidad y cuando coges a Lucio, tosco y lento, quizás no esté hecho a propósito, que sea fallo de programación, pero le da el realismo que le falta a fifa, todo esto bajo mi más humilde opinión.
Me está encantando, cada partido es diferente, este cae de salida....
Cada uno es libre de opinar sobre el pro y el fifa,pero he de decir que habre echado unos 20 partidos o mas a las demos de ambos y despues del fifa10(es el juego de futbol que tengo)este año lo tengo muy decidido,este año me compro el pes 12,solo por una simple y sencilla razon,me he DIVERTIDO mucho mas jugando a la demo del pes que a la del fifa! XD
alguien sabe como pasar el video que sale al final de un partido de la demo?
no os roban muchos balones al pisar el balon y dar media vuelta o giro?
killer2011 escribió:alguien sabe como pasar el video que sale al final de un partido de la demo?
no os roban muchos balones al pisar el balon y dar media vuelta o giro?

El video te lo tienes que tragar entero la primera vez, luego le das a start para pasarlo, en cuanto a lo de pisar el balón lo haces pulsando el botón(no recuerdo cual era) para proteger la posesión, así te lo robarán menos...
asi que el pse esta recuperando terreno al fifa despues de una par de años flojos?
le doy al boton de start y no se quita el video despues de jugar un partido.

lo habeis probado alguno?
killer2011 escribió:le doy al boton de start y no se quita el video despues de jugar un partido.

lo habeis probado alguno?

Después del primero no puedes, una vez sigues jugando sin salir de la demo ya puedes darle a start, comprobado que sale del video.
Creo que este año me pillo PES y eso que no tenía intención de pillar ningun juego de futbol. Pero la verdad nada más por como reacciona el balon que es mucho más impredecible que el FIFA ya me tiene ganao, le voy echando algún partidito que otro a la demo (lo poco que puedo con gears 3 jaja). Yo no se en el foro de PS3 el hilo tiene 1200 páginas el FIFA igual y en 360 hay muy poco movimiento, espero que aquí no seamos los 4 gatos que rondamos el hilo jejeje. Me gustaría organizar algunos torneos como hace años cuando el PES 6 con ABEL NC, URTYK, Damyos y compañía....... jeje.

Sabeís si sacaran algún tipo de oferta en MediaMarkt y demás? O en donde saldrá más barato? Gracías [bye]
esta demo me esta sorprendiendo, puede que sea porque no me esperaba nada del pes pero muchos partidos me dan la sensación de aleatoriedad que hace diversidad de situaciones y q me de la sensación de estar jugando a un pes de ps2
la demo esta bien pero lo que me tiene desquiciado es cuando freno con el balon y darme la vuelta para pasar atras, lo que tarda el jugador en hacer la animacion .
luego no se como se hace para que cuando voy con el balon recto pisar el balon hacia un lado y esquivar a un contrario
como esta el tema de los chutes??
Yo seguramente también lo pille. Me ha gustado muchísimo la demo, he quedado personalmente muy satisfecho y vicia tela. Me viene perfecto para compaginar con los shooters Halo/GoW3.
DuqueBOX escribió:
fatron22 escribió:Yo este año cae el PES si o si , las demos me han encantado.

Por fin el PRO ha vuelto

+1 4 años de Fifa y ahora me vuelvo a PES.

Yo estoy como vosotros,4 años jugando al fifa y si al final me compro alguno de futbol sera es PES
Es que tios si jugaís un partido al FIFA 12 y demás son muy predecibles, no hay jugadas así extrañas o raros que haga el balón y surjan jugadas nuevas. No se es lo que me hace decantarme por pro desde aquel pro 6 jejeje
es logico que algunos pidamos que los movimientos de los jugadores sean mas reales,cosa que aun en pes fallan algunos movimientos y eso de simulador no tiene nada.los giros los hacen poco a poco a tirones. muchas perdidas de balones es por culpa de
los movimientos toscos en algunas acciones.

a que te refieres con predecibles o jugadas extrañas?
y los porteros todos caen de plancha boca abajo nunca caen de lado cuando se tiran a parar un balon,
Bueno gente,creo que éste año me pillaré el PES,aparte de por variar un poco,porque tiene una dificultad mejor ajustada y buenos gráficos.
killer2011 escribió:es logico que algunos pidamos que los movimientos de los jugadores sean mas reales,cosa que aun en pes fallan algunos movimientos y eso de simulador no tiene nada.los giros los hacen poco a poco a tirones. muchas perdidas de balones es por culpa de
los movimientos toscos en algunas acciones.

a que te refieres con predecibles o jugadas extrañas?
y los porteros todos caen de plancha boca abajo nunca caen de lado cuando se tiran a parar un balon,

No se que yo juego al FIFA y veo las mismas jugadas una y otra vez. Los mismos goles, yo que se veo menos predecible el pro x ese motivo y el balon juega un protagonismo importantísimo en todas las situaciones que se dan durante el partido. Jugadas extrañas lo digo yo que se que el balon rebote en un defensa, vaya al palo la coja un delantero y gol ( y mil cosas más de este estilo ). En resumen que lo veo muchísimo más divertido y mayor variedad de situaciones. El Pro 11 Online iba bien no, sin lag y esas cosas? Esperemos que este vaya igual. Me tengo que pillar un mando cuando pueda para jugar algunos partidos con los colegas jeje
si el online funciona bien, puede ser una opción interesante al fifa
SCREAM25 escribió:Creo que este año me pillo PES y eso que no tenía intención de pillar ningun juego de futbol. Pero la verdad nada más por como reacciona el balon que es mucho más impredecible que el FIFA ya me tiene ganao, le voy echando algún partidito que otro a la demo (lo poco que puedo con gears 3 jaja). Yo no se en el foro de PS3 el hilo tiene 1200 páginas el FIFA igual y en 360 hay muy poco movimiento, espero que aquí no seamos los 4 gatos que rondamos el hilo jejeje. Me gustaría organizar algunos torneos como hace años cuando el PES 6 con ABEL NC, URTYK, Damyos y compañía....... jeje.

Sabeís si sacaran algún tipo de oferta en MediaMarkt y demás? O en donde saldrá más barato? Gracías [bye]

Yo lo tengo reservado para la 360 pero escribo en el foro de la ps3 por eso, hay mucho mas movimiento..
Me está convenciendo la demo a pasos agigantados por la sensación de aleatoriedad que comentais y el hecho de ser muy asequible desde el primer momento al control, una pregunta ¿se puede en la demo jugar a 4 jugadores?

Un saludo.
yo despues de 2 años de fifa... este año toca pro, voy a entregar el driver y me va salir por 15 euriyos.
yo he sido toda la vida de pes, aunque a veces he jugado al fifa no me termina de convencer, es mas monotono, y no se requiere mucha habilidad.
En cambio el pes como no controles bien, la puedes liar y te caeran unos cuantos churros. Yo creo que el fifa tiene la jugabilidad que tenia hace unos años el pes, he jugado a la demo del fifa 12 y me recordaba a eso. Ahora estoy descargando la demo del pes 2012 a ver que tal. Al pes 2011 he jugado poco porque me he comprado la consola no hace mucho, pero si que me he metido buenos vicios, hay que ver lo jodido que son los penales hasta que le pillas el punto.
Lo unico que me extraña mucho es la cantidad de torneos, ligas, equipos que se organizan en eol para el fifa, y del pes nada, no lo entiendo. Tenemos que ponernos las pilas y darle caña entre todos.
un saludo a todos!
Si el online del pes sigue igual de mal,sera imposible hacer un torneo
Hay que elaborar un estudio sobre la calidad del online en PEs, porque a mi me va genial y sin embargo otros se quejan de todo lo contrario. Salvo algún cabroncete de vez en cuando que debe tener el ordenador subiendo a saco, la mayoría de las veces no tuve queja. Igual es tema de las conexiones, routers, firewalls o yo que sé...
Yo tengo 10 megas de timofónica si me va a ir mal el Online por muy wapo que este el juego pasaré de pillarlo eso lo tengo claro. Me esperaré a ver vuestras impresiones y luego ya decido :)
Con Sneijder van todos fuertes los tiros y los demas me tiran una birria de tiro, no se que pasa con los tiros desde fuera del area :( :( :( :(
Pues yo el único pero que le veo x ahora son los porteros que me tienen desesperado...

Y luego los tiros, alguien me puede decir, como es para que no me salgan al cielo todos los tiros.

Edito: acabo de bajame la demo en la ps3 y mi sorpresa es que es mas nítida que la versión de xbox360. Alguien mas lo a podido observar??
MARTIRI escribió:Me está convenciendo la demo a pasos agigantados por la sensación de aleatoriedad que comentais y el hecho de ser muy asequible desde el primer momento al control, una pregunta ¿se puede en la demo jugar a 4 jugadores?

Un saludo.

Me autocito por si alguien me puede responder.

Saludos.
No se si le pasa a todo el mundo, pero en la demo hay unas cositas que no me gustan.

1ª, se me ralentiza, tiene tirones, pero eso ya paso con la demo del 2011 y el juego final lo tenía corregido.

2ª, el jugador que controlo, en tareas defensivas por ejemplo cuando voy persiguiendo a un delantero, se para, voy en sprint y se para un decima de segundo, pero me jode que no veas.
A la hora de atacar casi lo mismo, cuando me quiero ir en carrera con mi delantero, a veces hace una cosa rara que básicamente se para pues lo dicho, un instante y no entiendo el porque.

Hoy mismo lo han subido, hasta ayer estaba a 36€

ocho88, tienes que poner la demos en un pendrive y se solucionan todos los problemas.

Por cierto, si tu sabes algo de lo que pregunto yo te estaría agradecido... es el tema de los tiros que me tiene quemado. xD
jymig escribió:

Hoy mismo lo han subido, hasta ayer estaba a 36€

ocho88, tienes que poner la demos en un pendrive y se solucionan todos los problemas.

Por cierto, si tu sabes algo de lo que pregunto yo te estaría agradecido... es el tema de los tiros que me tiene quemado. xD

Pues yo no trngo problemas connlos disparos la verdad
Yo los disparos tampoco hay manera, hay que hacer algo especial para que no se te vayan al cielo siempre? estoy quemado ya
probar chutar cuando no estais presionados, y no pulsar el boton asta el fondo... brutos! xD
SCREAM25 escribió:Yo tengo 10 megas de timofónica si me va a ir mal el Online por muy wapo que este el juego pasaré de pillarlo eso lo tengo claro. Me esperaré a ver vuestras impresiones y luego ya decido :)

el problema no son los megas es el ping de la conexion , y el adsl por muy bueno que sea (timofonica o no) cualquier conexion de cable tipo ono 6 megas o parecidas , te van a pulir en el ping , pasa en todos los juegos , y en el pro no es tan determinante , como te pongas ya en algo tipo fps ( cod , bf , etc) ya es que ni las hueles jeje, y no te digo nada cuando te coincida un horario en que entran todos los guiris a tope , que encima se junta tu ping malo por adsl con tu ping malisimo comparado con sus conexiones ,en fin , que mejor una conexion de cable de 3 megas que un adsl de 20 por poner un ejemplo exagerado , eso para el online quiero decir.

Se me olvidaba el caso de poder activar fastpath , si tu adsl tiene esa opcion tambien puedes reducir considerablemente el ping , pero que yo recuerde eso solo lo tenia por ahora implantado jazztel.
3558 respuestas