[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Graficamente es espectacular, el campo, jugadores, la ambientación que te sumerge dentro del partido, pero la cosa cambia cuando te pones a jugar... los movimientos son penosos (se saltan frames), los disparos son feos poco reales y los porteros es de risa...

http://www.youtube.com/watch?v=rnOdbaEDfJo
He probado la demo y no me termina de convencer a ver que tal cuando este completo

S@lu2
Los analisis que ido leyendo poca credibilidad. En Meri dicen que los comentaristas apestan y en 3djuegos y sobretodo Vandal que estan bastante bien. En Meri dicen que la física del balón está genial y es lo mejor del juego y en 3dJuegos que es poco realista. Así que me parece a mi que la valoración final la tiene que dar uno mismo probando el juego en profundidad y que cada cual decida que juego le divierte más.
jander20 escribió:Los analisis que ido leyendo poca credibilidad. En Meri dicen que los comentaristas apestan y en 3djuegos y sobretodo Vandal que estan bastante bien. En Meri dicen que la física del balón está genial y es lo mejor del juego y en 3dJuegos que es poco realista. Así que me parece a mi que la valoración final la tiene que dar uno mismo probando el juego en profundidad y que cada cual decida que juego le divierte más.

Los análisis tiene un criterio que ya me gustaría saber cuanto les pagan porque vamos... cada uno dice una cosa.

Añado otro análisis mas... http://x360.hardgame2.com/x360/articulo/5807/pro_evolution_soccer_2012_analisis_review_konami_videojuego_futbol_pes2012.html
buenas compañeros, me gustaria que los que tengais acceso al juego pronto comenteis las dos lacras mas importantes del juego, las cuales estan haciendome dudar su compra:porteros y si el juego por defecto sigue siendo tan automatizado en sus pases, sobre todo en cambios de banda(aprietas la barra la maximo y va al pie, cosa que no pasaba en el 11)y pases en profundidad, se que sin las barras de asistencia el juego gana pero eso esta bien para jugar con colegas pero online por defecto seguro que las dejan [enfado1]

vale que las pongan para los menos habilidososo pero joder online deberian quitarlas, todo lo que fuera competir....

y el tema de los porteros ya es de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡ no solo son peores que el año pasado es que :se colocan fatal, normalemnete fuera del area chica, en los balones laterales se ponen justo en su palo dejando toda la porteria libre, las salidas SIEMPRE hacen lo mismo¡¡¡¡¡¡misma animacion tirandose de lado deslizandose [+furioso] , les falta muchos reflejos, tiros que van centrado o aun metro de ello hacen una animacion rara encogiendose y se la comen ....desastre total.

yo no pido unos porteros perfectos, que canten de VEZ EN CUANDO esta bien pero no que paren de vez en cuando .....

mencion a parte que hace falta un motion capture de porteros como el comer ya [+furioso] .

pese a esto el juego es increible, la ALEATORIEDAD gracias a la increible fisica hace que nunca se vean goles iguales ni jugadas, por lo que hace al juego muy divertido y recupera la esencia de los grandes pros.

es una pena que solo con probar una par de partidos a las 2 demos uno se da cuenta de los indefendibles porteros y konami que supuestamente llevan mucho tiempo haciendo juegos de futbool saquen unas demos con semejante cagada...

solo confio en el famoso parche que diecn que van a sacar el 29 que arreglara los porteros....pero ya dijo el murfi que los porteros estaban solucionados y ya he visto el resultado....

una pena que un apartado tan importante empañe la gran calidad del titulo [snif]
Acabo de probar la demo y me ha dejado buenas impresiones. Pero no sé qué coño han hecho con los porteros, porque me han metido un gol de falta desde 40 metros bombeado.

PD: Por cierto, ya estaba harto de algún que otro foro de otras webs en los que no había ni Dios, así que me he venido para acá.
Acabo de leer algunos análisis por encima y me ha llamado la atención lo de 4 vs 4 Online. Esto es cada uno desde su casa o 4 por consola ¿? Por lo que he leido en 3DJuegos que no han tenido problemas de LAG es lo que más me importa a mi para decidir finalmente si pillarlo, el fifa paso me aburre ya XD
JAEG7875 escribió:que mejoras tendra el juego final respecto a la demo?

jon murphy dijo en tiwitter que tienen preparado un parche para la el lanzamiento que arreglara los porteros entre otras cosas
NosFEndy escribió:

jon murphy dijo en tiwitter que tienen preparado un parche para la el lanzamiento que arreglara los porteros entre otras cosas

Pues si es así será un gran Pro de nuevo. Porque a mi me a encantado desde el Pro 6.

Ahora tendremos que ver que tal el online.. otro detalle es que la versión de Ps3 tiene mejor definición que la de xbox. Me artado ayer noche de probar y definitivamente se ve mejor la versión de ps3.

Bueno solo decir que este año toca PRO al fin de nuevo. Y esperemos que sea verdad lo de los porteros.
jymig escribió:
NosFEndy escribió:

otro detalle es que la versión de Ps3 tiene mejor definición que la de xbox.

Yo lo he provado en las 2 y no veo ninguna diferencia ein? y si me apuras ... veo mas definido el cesped y varias cosillas mas en 360 ...y menos dientes de sierra ein?
ANGELCAIDO69 escribió:
Yo lo he provado en las 2 y no veo ninguna diferencia ein? y si me apuras ... veo mas definido el cesped y varias cosillas mas en 360 ...y menos dientes de sierra ein?

Si? Pues me das una alegria, ahora voy intentar conectar las dos consolas en la tele del salón que donde lo tengo en la del cuarto y es una tele vieja que no me inspira confianza y si se confirma que la mando a la mie... ya. xD

EDITO:
Otro menudo análisis impresiones...:http://akihabarablues.com/impresiones-pes-2012-el-rey-del-futbol-vuelve-por-fin-con-un-titulo-a-la-altura-de-esta-generacion-¡larga-vida-a-pes/
ANGELCAIDO69 escribió:
jymig escribió:
NosFEndy escribió:

otro detalle es que la versión de Ps3 tiene mejor definición que la de xbox.

Esto ya pasó el año pasado, los multis por norma general se ven mejor en 360, el desarrollo es más fácil. Segun he leido en el hilo de ps3, este año se confirma también la mejora en la versión 360, aunque yo creo que para un usuario medio como nosotros nisiquiera lo percibiremos.
Pues si... lo puse en la tele del salon y efectivamente es al tele de la habitación.

Así que toca cambio y decir que ya estube mirando hace unas semanas pero no tenia mucha prisa en cambiarla.

He preguntado en el foro de electrónica de consumo sobre que tal es esta tele PANASONIC TX-P42G30E para jugar porque la vi que estaba a muy buen precio... a 675€ ->http://www.lerainternet.com y como esta en santander me ahorro portes ademas.

Pero es que e visto que si los plasmas dejan machas verdes al jugar o marcas de los logos.... así que me da un poco de miedo.
Creo que el problema era en los antiguos plasmas, imagino que en los nuevos el problema estará mejorado, mi compañero de curro tiene un plasma de los primeros y no le ha pasado nada de eso, y horas a la wii, 360 y ps3 le ha echado y muchas.....y doy fe que el plasma se ve de lujo.
Hola, aqui un fan del pro desde siempre que en el 2010 y el 2011 ha sido de fifa ....y me vuelvo al pro despues de probar la demo. XD

Este pro va por muy buen camino, si señor, me encanta que ahora cuando te dan un pase y le das de primeras un tiro, un pase o algo, no haya veces que no hace nada, o tarda 10 segundos en tirar con lo cual te la quitan. y cuando estas al limite le das al de pasar y la pasa bien. los movimientos estan muy mejorados para regatear...no se, me encanto la demo a pesar de que graficamente es poco mas de lo mismo que los ultimos años pero el juego me parece muy bueno, quizas un poco dificil de defender pero habra que mirar y modificar las tacticas y demas.

un saludo.
VictorM escribió:Hola, aqui un fan del pro desde siempre que en el 2010 y el 2011 ha sido de fifa ....y me vuelvo al pro despues de probar la demo. XD

Este pro va por muy buen camino, si señor, me encanta que ahora cuando te dan un pase y le das de primeras un tiro, un pase o algo, no haya veces que no hace nada, o tarda 10 segundos en tirar con lo cual te la quitan. y cuando estas al limite le das al de pasar y la pasa bien. los movimientos estan muy mejorados para regatear...no se, me encanto la demo a pesar de que graficamente es poco mas de lo mismo que los ultimos años pero el juego me parece muy bueno, quizas un poco dificil de defender pero habra que mirar y modificar las tacticas y demas.

un saludo.

Ya te dijo yo que estaba muy bien jejeje, yo seguramente y si no pasa nada acabe pillándomelo. C4eva me va arruinar al final jajaja
Soy lelo, como tiro una falta con efecto.....??????
jymig escribió:Pues si... lo puse en la tele del salon y efectivamente es al tele de la habitación.

Así que toca cambio y decir que ya estube mirando hace unas semanas pero no tenia mucha prisa en cambiarla.

He preguntado en el foro de electrónica de consumo sobre que tal es esta tele PANASONIC TX-P42G30E para jugar porque la vi que estaba a muy buen precio... a 675€ ->http://www.lerainternet.com y como esta en santander me ahorro portes ademas.

Pero es que e visto que si los plasmas dejan machas verdes al jugar o marcas de los logos.... así que me da un poco de miedo.

Con que no cambien la rigurosidad de los arbitros y mejores con el parche a los porteros vamos a mejor.

Respecto a lo del plasma debes de evitar estar varias horas con el mismo logo de tv o con el juego puesto porque si lo haces muy a menudo al final puede quedar marca de quemado. Pero vamos que si haces cambios de canal o si juegas a otros juegos en la tele no te va a pasar nada. No obstante si te sucediera eso sintoniza un canal que no se vea "tipo la peli de la señal antes de que se vea el video de la pájara" y lo dejas un buen rato, así se corrige el quemado.

Te recomiendo también que si la Tv es nueva le pases un video de colores (búscalo por internet) unas 3-4 horas durante unos días. De este modo aseguras que todos los puntos de luz "trabajen", pues normalmente los colores siempre están en el centro de la pantalla.

Te digo esto porque soy usuario de un plasma y de momento todo ok. Eso sí hago e hice todo lo que te comento. Y en el plasma te aseguras un tiempo de respuesta inmediato pero los balones en los partidos reales cuando van largos y por alto a veces la trayectoria del balón se ve intermitente. Es el único fallo que le he visto al mío Panasonic pz800 (bueno en su momento)
me estoy diviertiendo bastante con esta demo y me esta sorprendiendo, lo que no entiendo como han podido hacer los porteros tan malos.
Franxj escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
jymig escribió:Yo lo he provado en las 2 y no veo ninguna diferencia ein? y si me apuras ... veo mas definido el cesped y varias cosillas mas en 360 ...y menos dientes de sierra ein?

Esto ya pasó el año pasado, los multis por norma general se ven mejor en 360, el desarrollo es más fácil. Segun he leido en el hilo de ps3, este año se confirma también la mejora en la versión 360, aunque yo creo que para un usuario medio como nosotros nisiquiera lo percibiremos.

Ya se ha dicho muchas veces, todo juego multi se programa antes en Xbox 360 y luego se adapta a PS3, ya que es mas facil la programacion, por lo que normalmente estan mas pulidos los juegos en Xbox

Un saludo
Hoy he ido a casa de mi primo y le he echao un ojo a la hobbyconsolas de octubre (no suelo leer ni comprar esa revista casi nunca,mas que nada por lo sonyer que es)y menudo palo le pegan al pro,ni en graficos,sonido,diversion le dan buena nota,mucho peor que la del año pasao al pro 11....con fallos garrafales de la ia(creo recordar que decian algo asi como que la ia de la maquina en ciertos partidos era de regional [comor?] )nose,alguien que haya leido el analisis,realmente le parece objetivo? y mas viendo la puntuacion y alabanzas que le dan al otro juego de futbol(vease fifa 12)

un saludo!
(mensaje borrado)
Tengo la versión final desde la mañana, el juego pinta mucho mejor que los anteriores, todavía tiene sus fallos, pero hay un avance.

No me gustan las cámaras, no hay una que me acomode, los arqueros siguen un poco deficientes.
Algo que me llamó la atención es el tiempo de carga, en PS3 se demora bastante, en Xbox carga de inmediato, menos de 2 segundos, ambos desde DVDs,

Tévez celebra bailando, :) no sé si es de antes
estoy atento a cualquier consulta.
Saludos
Cobol.
-Rafilla- escribió:Ia desfasada, animaciones de chiste y un aspecto en general que sigue recordando al de 2008.

Lamentable.Lo más triste es que venderá igual por culpa de los casuals.

En cuanto a la IA estoy totalmente en desacuerdo, la IA está muy mejorada y bastante difícil a no ser que no subas el nivel de dificultad. Las animaciones si es cierto, pero están muy mejoradas con respecto al año pasado. Y si este juego vende no es por los casuals, yo no lo soy y lo compraré, es simplemente porque divierte. Con dos partidos no sabrás de lo que es capaz el juego.
Cobol escribió:Tengo la versión final desde la mañana, el juego pinta mucho mejor que los anteriores, todavía tiene sus fallos, pero hay un avance.

No me gustan las cámaras, no hay una que me acomode, los arqueros siguen un poco deficientes.
Algo que me llamó la atención es el tiempo de carga, en PS3 se demora bastante, en Xbox carga de inmediato, menos de 2 segundos, ambos desde DVDs,

Saludos
Cobol.

Explica eso de que ya tienes la versión final. Y me gustaría preguntarte algo: ¿qué equipos trae el modo UEFA Champions League?
Cobol escribió:Tengo la versión final desde la mañana, el juego pinta mucho mejor que los anteriores, todavía tiene sus fallos, pero hay un avance.

Saludos
Cobol.

sigue teniendo la camara de TV?? es con la que jugaba al 2011, y me tocaria un poco los huebs que la hayan quitado XD

salu2
Gracias Franxj, maplastico me fui de shop, al final me pase por la tienda y me han comentado mismo que vosotros dos... y ya lo pedí por la web porque en la tienda la tienen mucho mas cara.

Respecto al juego esperemos que salga el parche el mismo día del lanzamiento y no nos hagan esperar.

Ayer por la noche estuve con un amigo jugando al fifa y al pro y al final nos gusto mas el pro a los dos.

Igual hay suerte y mañana ya lo podemos encontrar....

Cobol nos puedes decir que los equipos tienen bien las plantillas o faltan algún traspaso...y tendremos que esperar a una actualización. gracias.
epsxe escribió:

Saludos
Cobol.

Explica eso de que ya tienes la versión final. Y me gustaría preguntarte algo: ¿qué equipos trae el modo UEFA Champions League?

En el centro de mi ciudad Viña del Mar, hay un sector con varias tiendas de juegos, la competencia es grande, se sacan los ojos, no se aguantan y lo empiezan a vender apenas les llega, ayer sábado los tenían, no los ponen en las vitrinas, pero es cosa de preguntar [sonrisa]

Los equipos de la Champions son,

MANCHESTER UNITED
LILLE
LYON
OLYMPIQUE MARSEILLE
INTER
MILAN
NAPOLI
UDINESE
AJAX
FC TWENTE
BENFICA
PORTO
BARCELONA
REAL MADRID
VALENCIA
VILLARREAL
KRC GENIK
STANDARD DE LIEGE
DINAMO ZAGREB
FC COPENHAGEN
BAYER LEVERKUSEN
BAYERN MUNCHEN
HJK HELSINKI
OLYMPIACOS
PANATHINAIKOS
ROSENBGORG BALLKLUB
WISLA KRAKOW
OTELUL GALATI
CSKA MOSCU
RUBIN KAZAN
ZENIT
RANGERS
BASEL
FENERBAHCE
TRABZONPOR
SHAKHTAR DONETSK
DYNAMO KYIV

Edito:

Estaba contenstando las demás preguntas y el foro me dice que tengo que esperar 5 días para volver a postear, increíble, bueno por acá trataré de contestar dudas.

NeoADSL256 las cámaras que tiene son,

Amplia
dirigible
campo
vertical amplia
jugador
transimisión en vivo
rangoi medio
lejos

No viene la cámara TV, así como tampoco se puede rotar ninguna, es un retroceso, aunque suene fuerte, capaz sea es una de las razones por la cuales cambie el juego por el FIFA12. La única que rota un poco es la "transmisión en vivo" que es la está cerca y tiene acercamientos a primer plano cuando vas por las bandas.

Jymig en cuanto a los equipos, son muchísimos, por si me preguntas por uno en especial te puedo responder, en cuanto a los traspasos no hay nada, hay que hacerlos o esperar la actualización, por ejemplo Sánchez en el Udinese, igual le han puesto 89, que es bastante,

saludos
Cobol

saludos
Cobol
Por ai circula la versión ntsc si a alguien le interesa
Buenas!!! otro q vuelve al pro jejejeje, después de unos años en el FIFA. Sólo una pregunta en la 360 tb hay option file para descargar con todas las licencias, fichajes...?? Gracias
jymig escribió:Gracias Franxj, maplastico me fui de shop, al final me pase por la tienda y me han comentado mismo que vosotros dos... y ya lo pedí por la web porque en la tienda la tienen mucho mas cara.

Respecto al juego esperemos que salga el parche el mismo día del lanzamiento y no nos hagan esperar.

Ayer por la noche estuve con un amigo jugando al fifa y al pro y al final nos gusto mas el pro a los dos.

Igual hay suerte y mañana ya lo podemos encontrar....

Cobol nos puedes decir que los equipos tienen bien las plantillas o faltan algún traspaso...y tendremos que esperar a una actualización. gracias.

Bueno, nos cuentas cuando te llegue. A mis colegas también les gusta más el pro. Lo del parche ya han dicho por twitter que tras la salida del juego con lo que igual lo hacen el mismo día o quince días después. Yo creo que para el martes ya estará vendiéndose.
Aun no he conseguido darle efecto a las faltas, como era?
Adebayor en el madrid XD, vaya tela estos de konami, que salga canales o drenthe se entiende, mas o menos, pero adebayor es de risa jaja
Franxj escribió:Aun no he conseguido darle efecto a las faltas, como era?

Vamoosss, que venga uste a preguntar esto y no sea capaz de llamarme pa echar unos vicios en mi casa !!!.

Que me divierte este nuevo pro ... y que bien pinta en 360 (todavía no he podido probar la demo de ps3, pero creo que este año me lo compro para la xbox y nos echamos unos onlines...), entre otras cosas porque parece pintar mejor.

Un abrazoooo !!!

P.D: Yo al menos siempre las tiro así, una vez que has realizado el lanzamiento, seleccionar el botón de scroll hacia el lado que quieres que salga el efecto... y creo incluso recordar que se podía dar más efecto con el Triangulo (ya sabes, es que siempre lo he jugado en ps3) xD
Cobol escribió:
epsxe escribió:

Saludos
Cobol.

En el centro de mi ciudad Viña del Mar, hay un sector con varias tiendas de juegos, la competencia es grande, se sacan los ojos, no se aguantan y lo empiezan a vender apenas les llega, ayer sábado los tenían, no los ponen en las vitrinas, pero es cosa de preguntar [sonrisa]

Los equipos de la Champions son,

MANCHESTER UNITED
LILLE
LYON
OLYMPIQUE MARSEILLE
INTER
MILAN
NAPOLI
UDINESE
AJAX
FC TWENTE
BENFICA
PORTO
BARCELONA
REAL MADRID
VALENCIA
VILLARREAL
KRC GENIK
STANDARD DE LIEGE
DINAMO ZAGREB
FC COPENHAGEN
BAYER LEVERKUSEN
BAYERN MUNCHEN
HJK HELSINKI
OLYMPIACOS
PANATHINAIKOS
ROSENBGORG BALLKLUB
WISLA KRAKOW
OTELUL GALATI
CSKA MOSCU
RUBIN KAZAN
ZENIT
RANGERS
BASEL
FENERBAHCE
TRABZONPOR
SHAKHTAR DONETSK
DYNAMO KYIV

Edito:

Estaba contenstando las demás preguntas y el foro me dice que tengo que esperar 5 días para volver a postear, increíble, bueno por acá trataré de contestar dudas.

NeoADSL256 las cámaras que tiene son,

Amplia
dirigible
campo
vertical amplia
jugador
transimisión en vivo
rangoi medio
lejos

No viene la cámara TV, así como tampoco se puede rotar ninguna, es un retroceso, aunque suene fuerte, capaz sea es una de las razones por la cuales cambie el juego por el FIFA12. La única que rota un poco es la "transmisión en vivo" que es la está cerca y tiene acercamientos a primer plano cuando vas por las bandas.

Jymig en cuanto a los equipos, son muchísimos, por si me preguntas por uno en especial te puedo responder, en cuanto a los traspasos no hay nada, hay que hacerlos o esperar la actualización, por ejemplo Sánchez en el Udinese, igual le han puesto 89, que es bastante,

saludos
Cobol

saludos
Cobol

Nas... por ejemplo los dos mas importantes de españa, si tienen las plantillas al día.

Barsa y Madrid?

Gracias de nuevo.
nestorr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QwSJxaqPv_o&feature=player_embedded

sin comentarios...

Venga no me jodas!puff yo lo tngo reservado junto al fifa!pero esqe visto lo visto y que acabo de probar la version anticipada de fifa 12, el pes lo va ha tener muy xungo pero al final caera como todos los años!
xou69 escribió:
nestorr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QwSJxaqPv_o&feature=player_embedded

sin comentarios...

Venga no me jodas!puff yo lo tngo reservado junto al fifa!pero esqe visto lo visto y que acabo de probar la version anticipada de fifa 12, el pes lo va ha tener muy xungo pero al final caera como todos los años!

Ya dijeron que los porteros daban pena y era lo peor del juego, aun asi me lo pillare , me cogi estos 2 ultimos años el FIFA peor este año me convence este pro aunque ha mejorado muy poco

Por cierto el tema de los entrenamientos de sacar el oro es chungo chungo no? hayq eu hacerlo 3 veces seguidas y yo todavia no lo he conseguido, aguna manera de ahcerlo?
Despues de probar las 2 Demos .. mi eleccion es clara y me decanto por el Pes , despues de mas de 20 partidos a cada una ... me pasa una cosa sencilla y es que me divierto infinito mas con el PES y yo busco diversion .
A1R escribió:Despues de probar las 2 Demos .. mi eleccion es clara y me decanto por el Pes , despues de mas de 20 partidos a cada una ... me pasa una cosa sencilla y es que me divierto infinito mas con el PES y yo busco diversion .

+ 1 es que ya puede ser tecnicamente avanzadisimo el FIFA pero aburre como el solo

y el PES 12 de este año será todo lo cutre que quiera pero divierte que te cag#s

contando los días para pegarme una liga masters despues de tantos años [babas]
Por cierto el de controlar a un 2º Jugador de forma Manual le da una profundidad al juego que da gusto ... vicios asegurados
spawn_comando escribió:
A1R escribió:Despues de probar las 2 Demos .. mi eleccion es clara y me decanto por el Pes , despues de mas de 20 partidos a cada una ... me pasa una cosa sencilla y es que me divierto infinito mas con el PES y yo busco diversion .

+ 1 es que ya puede ser tecnicamente avanzadisimo el FIFA pero aburre como el solo

y el PES 12 de este año será todo lo cutre que quiera pero divierte que te cag#s

+3 ya pensé que seria solo cosa mía... dios como me agrada ver que le esta pasando lo mismo a mas gente.
iky escribió:
Franxj escribió:Aun no he conseguido darle efecto a las faltas, como era?

Vamoosss, que venga uste a preguntar esto y no sea capaz de llamarme pa echar unos vicios en mi casa !!!.

Que me divierte este nuevo pro ... y que bien pinta en 360 (todavía no he podido probar la demo de ps3, pero creo que este año me lo compro para la xbox y nos echamos unos onlines...), entre otras cosas porque parece pintar mejor.

Un abrazoooo !!!

P.D: Yo al menos siempre las tiro así, una vez que has realizado el lanzamiento, seleccionar el botón de scroll hacia el lado que quieres que salga el efecto... y creo incluso recordar que se podía dar más efecto con el Triangulo (ya sabes, es que siempre lo he jugado en ps3) xD

Jeje, que capullo...... De esta no pasa hace mucho tiempo que no te meto una paliza al pro....
Lo del efecto lo probaré que el año pasado si lo hacía y en la demo no lo he conseguido....

Pasaje el gamertag para partdillos online, aunque prefiero que quedemos en tu casa o en la mía para que me machaques...... XD
jymig escribió:
spawn_comando escribió:

+3 ya pensé que seria solo cosa mía... dios como me agrada ver que le esta pasando lo mismo a mas gente.

ami tambien me pasa lo mismo me aburren los fifas
Cobol escribió:Tengo la versión final desde la mañana,
Saludos
Cobol.

Cobol, me gustaría que me aclarases si no te importa, si has observado el problema de los microcortes que muchos sufríamos en la demo de xbox, en la de ps3 no pasaba, en la que a veces había parones o saltos en los frames y además a veces cuando entraba el balón en la portería se congelaba un instante la acción.

Has notado algo relacionado con esto ???

Gracias.
Pero Aless te encantó como a mi en su tiempo el FIFA 08, verdad tio. Oye k pena k se me jodiera la PS3 con la luz amarilla [buuuaaaa]
Un saludo tio.
Ya falta menos Eolianos para las Ligas Máster hasta altas horas de la noche, de esas viciadas miticas con colegas y porqué no decirlo tambien disfrutar de las liguillas del foro!
jymig nada de nada, metí manualmente a Aléxis y Fábregas al Barza,

Capellista, a mí también me pasaba eso con la demo, pensé que era porque la cargaba desde DVD, ahora ya no pasa, va muy fluido en Xbox, en Ps3 tiene a veces un par de saltos. Lo que me llamó la atención mucho es el tiempo de carga, en Xbox carga en segundos, en Ps3 se demora mucho,

saludos
Cobol.
Gracias Cobol, un saludo.
spawn_comando escribió:

Estoy con los 2 si, a mi el FIFA me parece mejor juego en conjunto y mas real , pero lo veo aburrido y en este PES es mas directo y divertido, no se , se ve que este año me van mas los arcades, el FIFA lo tengo los 2 ultimos años pero este año me paso de saga, aunque repito que el FIFA esta muy bien tambien pero tienes que dominarlo bastante bien

Por cierto para manejar al 2 jugador que boton hay que pulsar exactamente para controlarlo y luego que se desmarque? porque no hay manera
A los k teneis el juego completo, ¿os pasa como en la demo, que el jugador cuando corre se para solo y despues sigue corriendo?
3558 respuestas