[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

A qué os referís con eso de que los jugadores se paran en carrera?? Yo llevo tropecientos partidos ya y no he visto nada de eso... Alguna vez puntual sí se ralentiza un pelín el juego pero vamos tampoco para que sea injugable ni mucho menos. Por fin tenemos un pro auténtico como los de ps2!! Ya que no saben mejorarlo que lo dejen como aquellos! El mejor pro de esta generación! :D
nestorr escribió:A qué os referís con eso de que los jugadores se paran en carrera?? Yo llevo tropecientos partidos ya y no he visto nada de eso... Alguna vez puntual sí se ralentiza un pelín el juego pero vamos tampoco para que sea injugable ni mucho menos. Por fin tenemos un pro auténtico como los de ps2!! Ya que no saben mejorarlo que lo dejen como aquellos! El mejor pro de esta generación! :D

Yo tampoco lo he sufrido eso de los parones.

Un detalle que no se si son imaginaciones mias o es realmente asi,el amago o recorte tipico de todo pro o iss no se si os acardais el que se hace con dos botones,pues el del pes de este año me recuerda muchisimo al de el iss 98,me ha encantado ese detalle,quizas este equivocado pero creo que es practicamente igual al de entonces.

Los controles en el centro del campo rebañando la pelota al mas puro estilo Zidane o Xavi,me tienen enamorado
nestorr escribió:A qué os referís con eso de que los jugadores se paran en carrera?? Yo llevo tropecientos partidos ya y no he visto nada de eso... Alguna vez puntual sí se ralentiza un pelín el juego pero vamos tampoco para que sea injugable ni mucho menos. Por fin tenemos un pro auténtico como los de ps2!! Ya que no saben mejorarlo que lo dejen como aquellos! El mejor pro de esta generación! :D

la verdad sea dicha [sonrisa]
moskitin0230 escribió:una pregunta, la liga bbva tendra la licencia completa este año¿¿¿¿

Sí, está confirmado. También están completamente licenciadas la Ligue 1 (Liga Francesa) y la Eredivisie (Liga Holandesa). Todos los equipos de la liga italiana están licenciados al 100% pero la liga no (así que no se llamará Serie A), la liga inglesa vendrá con dos equipos completamente licenciados (que son el Manchester United y el Tottenham, como el año pasado) y traerá la liga portuguesa pero con algunos equipos licenciados (como el Bénfica o el Oporto). Luego tenemos la UEFA Champions y Europa League y la UEFA Super Cup, aparte de la Copa Santander Libertadores (que este año trae el Santos).
Ivan De La Peña escribió:
manuolle8 escribió:Yo no se lo que pasa.Juego un partido a velocidad 0 y son toscos los jugadores y no me gusta ver fallos y juego a velocidad +1 y aunque va un poco rapido para jugar bajo mi punto de vista si que es verdad que va todo mas fluido y con menos fallos aparte de que gano los partidos a velocidad +1 y en velocidad 0 no gano y me desquicia.El tema de defender no me hace estar aguantando al atacante todo el tiempo pq si le entras corriendo la cagas,hablo de la version de la 360 desde usb conectado a la consola.Saludos

Pues a mi la velocidad del juego me parece acertada,el futbol real no suele ser excesivamente rapido,este juego tiene su futbol lento de toque y apoyos en corto,pero si empiezas a tocar de primer toque encuentras huecos,ha mi cada dia que juego me fascina mas.

Bueno ivan de la peña ami tambien me gusta pero alguna cosilla como esa no,alomejor es por tener la demo en un usb que el juego me va asi en el tema de la velocidad.Saludos
manuolle8 escribió:
manuolle8 escribió:Yo no se lo que pasa.Juego un partido a velocidad 0 y son toscos los jugadores y no me gusta ver fallos y juego a velocidad +1 y aunque va un poco rapido para jugar bajo mi punto de vista si que es verdad que va todo mas fluido y con menos fallos aparte de que gano los partidos a velocidad +1 y en velocidad 0 no gano y me desquicia.El tema de defender no me hace estar aguantando al atacante todo el tiempo pq si le entras corriendo la cagas,hablo de la version de la 360 desde usb conectado a la consola.Saludos

Pues a mi la velocidad del juego me parece acertada,el futbol real no suele ser excesivamente rapido,este juego tiene su futbol lento de toque y apoyos en corto,pero si empiezas a tocar de primer toque encuentras huecos,ha mi cada dia que juego me fascina mas.

Bueno ivan de la peña ami tambien me gusta pero alguna cosilla como esa no,alomejor es por tener la demo en un usb que el juego me va asi en el tema de la velocidad.Saludos

A ke te refieres con lo de tenerla en el usb? Cambia algo?
Pues no lo se RMadrid4EVER si cambia el tener la demo en un usb puesto a la consola ya que yo solo la e probado asi,eso si los parones esos que se hablan yo no los e notado pero si que noto que juego mejor y mas fluido en velocidad +1 que a velocidad 0 que lo noto mas tosco y malo pero no se si el tenerla en la 360 metida en el disco duro cambia,haber si alguien la puede probar en usb y me da sensaciones.Saludos
manuolle8 escribió:Pues no lo se RMadrid4EVER si cambia el tener la demo en un usb puesto a la consola ya que yo solo la e probado asi,eso si los parones esos que se hablan yo no los e notado pero si que noto que juego mejor y mas fluido en velocidad +1 que a velocidad 0 que lo noto mas tosco y malo pero no se si el tenerla en la 360 metida en el disco duro cambia,haber si alguien la puede probar en usb y me da sensaciones.Saludos

Lo unico k cambia en tenerla en el disco duro es k es posible tener parones. En mi caso no los tengo. Por usb nadie se a kejao d parones.
Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:En serio a mi me raya muchisimo que se paren tio, nose seguire con la propuesta del pro para este año pero pff....

PD: Vendo Opel Corsa.

+1 en todo menos en la primera linea
Imagen

joder vendo Opel Corsa dice jajajajaj

Yo vendo una PS2 y una bici de los años 70 por si alguien le interesa, en buen estado

Por cierto he leido que pasando la demo al USB no da esos tirones no? es verdad ? porque si es asi , la paso al USB ahora mismo

salu2

P.D. Opel Corsa dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es cierto, no tendras parones azlo, y nos lo aces saber. A disfrutar!
He puesto el televisor led que tengo en modo juego y aunque pierde algo de calidad la imagen si es cierto que ahora a velocidad 0 lo veo que va mas fluido,me estare volviendo loco?jajajajaja!!!
donde se configuran los regates?? no veo la opcion en las estrategias :S
Yo he jugado unos cuantos partidos y no se me ralentiza ni nada, eso si, despues de jugar la FIFA se nota un monton que este tiene peor calidad... peores graficos y movimiento de los jugadores, en PES es menos realista, y mira que yo casi siempre he sido de PES pero me quedo con el FIFA este año (aunque tampoco sea muy de juegos de futbol xD)

PD: ademas en FIFA han añadido los controles de PES, tiro a la X, centro a la B, eso es algo que me ha gustado bastante, poder configurar el mando a tu gusto XD
No he podido probar la demo pero leyendoos parece que de nuevo no han cumplido lo prometido.
BigBoss_ escribió:No he podido probar la demo pero leyendoos parece que de nuevo no han cumplido lo prometido.

Joder pues no sera porque no hay variedad de opiniones, ademas creo que la mayoria son favorables.
Redlay escribió:PD: ademas en FIFA han añadido los controles de PES, tiro a la X, centro a la B, eso es algo que me ha gustado bastante, poder configurar el mando a tu gusto XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lágrimas como cocretas me caen, hamijos.

PD: Sabes si en el Street Fighter 2 de SNES puedo poner el puño fuerte en la A ?? Es que la R me queda a desmano. [idea]
He probado al demo en xbox y ps3 y la de esta ultima parece a mi juicio una versión mas avanzada ¿puede ser? ein?

Por que me resulta todo mas fluido entre animaciones de movimiento y los porteros me parecen mejores, otra cosa es que tiene partidos de dia y de noche y en 360 solo de dia o quizás ha sido casualidad aunque he jugado bastante, eso si, tiene unos dientacos de sierra sobrecogedores

Una cosa que también me llama la atención es que en 360 a pesar de que parecen los gráficos mas definidos lo veo todo difuminado o como con una neblina rara y los colores mas apagados.

¿Todo esto es por lo de que es una versión mas avanzada (ps3) o va a ser así definitivamente en xbox? ¿alguien mas tiene estas apreciaciones o me estoy volviendo majareto? [burla2]

Un saludo a todos
undertoowl escribió:
Redlay escribió:PD: ademas en FIFA han añadido los controles de PES, tiro a la X, centro a la B, eso es algo que me ha gustado bastante, poder configurar el mando a tu gusto XD

PD: Sabes si en el Street Fighter 2 de SNES puedo poner el puño fuerte en la A ?? Es que la R me queda a desmano. [idea]

Chavales eso de poder cambiar los botones como en PES lleva desde el primer fifa que salió para la nueva generación ;)
este año ha mejorado en la respuesta del mando y poco mas,aun veo movimientos muy lentos que te hacen perder balones,como por ejemplo:
pisar balon y dar media vuelta
cambio de sentido
encima han empeorado animaciones cuando haces pases y la de correr aun esta muy mal.

otro año mas sin engancharme a pes.
Bueno acabo de pasar la demo al pendrive y desde alli perfecto, ningun tiron y todo muy fluido, se ve que en el HDD de la consola está corrupta o yo que se

Otra cosa, sabeis como se tira fuerte desde fuera del area? porque no hay manera, ya me han dicho varios consejos pero siempre me sale bombeada

Hay una cosa que no me está gustando nada , que es cuando la coge Robben o Ribery en dificultad Estrella es imposible quitarsela , tienes que tener mucho timing en el boton porque siempre te mean como quieren, yo creo que se han pasado en la dificultad estrella, es muy jodido ganar a la CPU , al igual que el FIFA en Leyenda, yo creo que la CPU sabe el boton que pulsamos decimas antes y se adelanta a nuestra jugada porque siempre me cortan el balon, vamos , que la CPU esta chetada [+risas] [+risas] [+risas]
notario_rojo escribió:
undertoowl escribió:

Chavales eso de poder cambiar los botones como en PES lleva desde el primer fifa que salió para la nueva generación ;)

Exacta,ente porque yo siempre juego con los controles del pro
Bueno pues despues de catar la demo me parece aun peor que la del año pasado,peores graficos y movimientos.La verdad que esta gente no retoman bien el camino.... [buuuaaaa]
yo contra mas partidos juego mas se me parece al pes 2011,aun le veo reacciones lentas en algunos movimientos y mas caidas diferentes a la hora de caer al suelo,todos caen de culo les entres por detras o por delante.
no me engancha tanto como pensaba,algo mas que el pes 2011.
el sistema de regates no me gusta ,es el mismo que en pes 2011,no me gusta lo de asignar un regate a cada lado del stick.
Yo lo veo una actualizacion del pes 2011, siendo un poco mas fluido y poco mas!lo tenia reservado asiesq al final no se que hare xq luego la version final no suele parecerse a la demo!
Hace mucho tiempo (yo creo que desde el pro6) que no me divertía tanto jugando a un juego de fútbol.
Llevo cuatro años jugando al FIFA y ya estaba un poco asqueao sobre todo de los dopaos del los cllubes y los chanchullos que hacen...

Este Pes no me gustaba al principio, normal después de acostumbrarme al FIFA, pero después de que llevo unos cuantos partidos cada uno es diferente. No tiras y marcas. Te cuesta elaborar las jugadas. Y no se, ME GUSTA!!
A lo mejor se podrían mejorar algunas cosas, como el portero que es muy lento para sacar o ni se mueve. Pero no me importa, me divierto como un enano y además se podrán editar TODO que eso también es importante.

Joer perdón por el tochaco pero hace mucho que no escribía por aquí! Jijiji
Saludos!
A alguien le gusta esta caca de juego? jajaja vaya tela Konami como ha jodido el PES en la nueva generación, auténtica pena...
Este pro 2012 es mucho mejor que el 2011 y aun mejor que los anteriores, aun le faltan cosas que tiene fifa, pero esta muy bien, eso si, es un coñazo tragarse los 5 minutos de video cada vez que pones la demo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pues despues de jugar unos cuantos partidos la verdad que no me gusta, no me engancha como antes, y ademas, luego pongo la demo del fifa y que diferencia por dios.
Sinceramente los pros de esta generacion a mi modo de ver se han quedado estancados en una jugabilidad que ya no se lleva, cojo a eto y soy dios, hago lo que quiero con el equipo rival, como tengas a alguien que corra.... se acabo la historia. En fin que que otro año que me pillo el fifa, y de verdad que estoy deseando volver al pro, pero hasta que no me de lo que me daba en la ps2 mal vamos
naxovr escribió:Hace mucho tiempo (yo creo que desde el pro6) que no me divertía tanto jugando a un juego de fútbol.
Llevo cuatro años jugando al FIFA y ya estaba un poco asqueao sobre todo de los dopaos del los cllubes y los chanchullos que hacen...

Este Pes no me gustaba al principio, normal después de acostumbrarme al FIFA, pero después de que llevo unos cuantos partidos cada uno es diferente. No tiras y marcas. Te cuesta elaborar las jugadas. Y no se, ME GUSTA!!
A lo mejor se podrían mejorar algunas cosas, como el portero que es muy lento para sacar o ni se mueve. Pero no me importa, me divierto como un enano y además se podrán editar TODO que eso también es importante.

Joer perdón por el tochaco pero hace mucho que no escribía por aquí! Jijiji
Saludos!

A mi me pasa algo parecido, no es que crea que este es mejor que el nuevo Fifa es que estoy harto de él (Mucho club online )y este nuevo PES me divierte, eso es suficiente para mi para cambiar este año, el año que viene volveré a comparar (como todos los años) y elegiré el que mejores sensaciones me deje.
lo que es una verguenza que ya son 4 edciones de pes en consolas de ultima generacion y aun no saben hacer unas animaciones como dios manda,parecen novatos lo de konami,cada año mejoran un poquito algo de las animaciones pero no es suficiente.
poque no dan la cara y dicen que en esta generacion no son capaces de hacer animaciones suaves y fluidas.
no son capaces de arreglar las animaciones algo toscas que aun se ven este pes 2012 y son capaces de poner una ventanita en la esquina de la pantalla donde sale el entrenador dando ordenes cuando cambias la estrategia,venga yaaaaaaaaaa
nos toman el pelo de mala manera ,nadie les ha pedido eso de la ventanita,mucha genmte les pedia los 360º y animaciones fluidas
y motor nuevo .
y las caidas de los jugadores ya es para reirse,todos caen de culo.
lamentable konami un año entero para este pes 2011,5
Alguien tiene micropausas mientras juega? ratataaaa

Cada minuto me pega un tirón con la pantalla congelada. Normalmente cuando estoy cerca de un area :S
yo solo veo que cuando frenas con el balon y dar media vuelta tarda una eternidad y siempre roban el balon o frenas y pisas el balon te la quitan casi siempre.
Ruud Hesp escribió:Alguien tiene micropausas mientras juega? ratataaaa

Cada minuto me pega un tirón con la pantalla congelada. Normalmente cuando estoy cerca de un area :S

A mi hay partidos que me pasa 3 veces y otros en los que no me pasa, cosas de la demo.

Cuanto mas juego mas me gusta.
ismaelsfc escribió:

A mi hay partidos que me pasa 3 veces y otros en los que no me pasa, cosas de la demo.

Cuanto mas juego mas me gusta.

Es que son molestas :S Espero que como dices sea cosa de la demo.
nestorr escribió:Un detalle que no se si son imaginaciones mias o es realmente asi,el amago o recorte tipico de todo pro o iss no se si os acardais el que se hace con dos botones,pues el del pes de este año me recuerda muchisimo al de el iss 98,me ha encantado ese detalle,quizas este equivocado pero creo que es practicamente igual al de entonces.

Los controles en el centro del campo rebañando la pelota al mas puro estilo Zidane o Xavi,me tienen enamorado

+1 yo tb me he dado cuenta :)
Yo ya he visto hasta 3 animaciones diferentes para caer al suelo, en serio solo veis la de culo? cada vez me gusta más el jodio.
yo he visto las 3 ,pero el 80% son de culo, la otra es de frente y la otra cae de lado.

y el portero siempre cae boca abajo en todas las paradas nunca cae de lado como hacen los porteros.
Bueno, a mi la verdad es que tampoco me gusta demasiado... algo ha mejorado con respecto a las anteriores demos (supongo que el juego también) pero sigue sin llamarme... No sé a que "juega" konami, si bien es cierto que parece que se han esforzado un poco más, pero para mi gusto me quedo con FIFA otro año más.

Saludos.
es que mejorar el pes 2011 no era muy dificil que digamos, ahora todo el mundo alabando a konami con que ha hecho un gran esfuerzo y trabajo,lo unico que ha hecho es mejorar la respuesta de los jugadores al mando y añadir modo entrenamiento y modo life.
igual que tu otro año perdido para konami y ya van 4 años seguidos.
killer2011 escribió:es que mejorar el pes 2011 no era muy dificil que digamos, ahora todo el mundo alabando a konami con que ha hecho un gran esfuerzo y trabajo,lo unico que ha hecho es mejorar la respuesta de los jugadores al mando y añadir modo entrenamiento y modo life.
igual que tu otro año perdido para konami y ya van 4 años seguidos.

Pues para mi este año a ganado Konami, no solo veo una mejora del 2011, veo muchas cosas cambiadas y una fluides no vista en los PES de esta generacion, el mejor PES que juge en la 360 y eso que no es la version final ... pero que va, cada uno tiene sus opiniones [360º]

Razatiradora escribió:A alguien le gusta esta caca de juego? jajaja vaya tela Konami como ha jodido el PES en la nueva generación, auténtica pena...

Si, a mi [666]

ponla en el pendrive y arreglado
pasnake escribió:

ponla en el pendrive y arreglado

Yo la bajé desde un pendrive, y las ralentizaciones son habituales. ¿Que decis, meterla de nuevo y jugar desde el pen?, Bueno, probaré, pero doy por hecho que en la versión final no estarán...
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso pasa todos los años en todas las demos del PES, por los menos los últimos tres años. Luego en el juego final no pasa tranquilo.
a mi tambien me iba con ralentizaciones, pero bueno para catar el juego un poco no esta mal
A ver para la gente que le va a tirones , jugadlo desde un pendrive y se soluciona , a mi tambien me pasaba en el HDD de la consola y luego lo meti la demo en un pendrive , lo enchufé a la consola y va perfecto desde ahi
como meto la demo en un pendrive?
puedo meter la misma demo que ya tengo en el disco duro o me tengo que descargar la demo de internet?
killer2011 escribió:como meto la demo en un pendrive?
puedo meter la misma demo que ya tengo en el disco duro o me tengo que descargar la demo de internet?

Si sirve la misma del HDD. Te vas a configuracion de sistema, memoria, buscas la demo que esta en el HDD y la copias o la mueves a un pendrive.
lo voy a probar ahora,a ver si noto diferencia jugando del disco duro o de l pendrive
killer2011 escribió:lo voy a probar ahora,a ver si noto diferencia jugando del disco duro o de l pendrive

ya veras como lo notas
ultimamente me pillaba el fifa, pero este año alomejor no... aparte del precio 50vs70, creo q fifa no ha cambiado casi nada, solo le han metido mas botones para defender... y como siga con el lag online de los clubes pufff... y pro si a avanzado tal vez este año cambie.
3558 respuestas