QUARVIC escribió:pues yo ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, desde el fifa 09 me lo compro todos los años y este año despues de probar las demos ME COMPRO LOS DOS
rubin512 escribió:Ya he probado la demo en las tres plataformas. Los graficos son mejores en pc, luego en 360 y despues en ps3, pero lo que me sorprende es que la demo de 360 es diferente. Todo es mucho mas acelerado en 360, la velocidad del juego en 360 es como la +1 en ps3 o pc. No se si se les ha ido la pinza o que pero desde luego se disfruta mas el juego en las otras plataformas. Para mi es un palo porque pensaba pillarlo en 360 ya que el live me ofrece siempre mas garantias para jugar on-line. Ademas en la demo de 360 hay tirones y en las demas no...
Que le pasa a konami con la 360?
jose juan escribió:rubin512 escribió:Ya he probado la demo en las tres plataformas. Los graficos son mejores en pc, luego en 360 y despues en ps3, pero lo que me sorprende es que la demo de 360 es diferente. Todo es mucho mas acelerado en 360, la velocidad del juego en 360 es como la +1 en ps3 o pc. No se si se les ha ido la pinza o que pero desde luego se disfruta mas el juego en las otras plataformas. Para mi es un palo porque pensaba pillarlo en 360 ya que el live me ofrece siempre mas garantias para jugar on-line. Ademas en la demo de 360 hay tirones y en las demas no...
Sobre el tema de la velocidad has probado a bajarla,por que por defecto esta en 0,y a puedes poner en -1 y -2
javiskywalker27 escribió:Donde esta el hilo que había antes???? Y ahora donde vemos novedades o vídeos de la versión final del juego???
Por cierto la demo me encanta.mucho mejor que la primera aunque es lamentable los dientes de sierra en las porterías .
maplastico escribió:jose juan escribió:rubin512 escribió:Ya he probado la demo en las tres plataformas. Los graficos son mejores en pc, luego en 360 y despues en ps3, pero lo que me sorprende es que la demo de 360 es diferente. Todo es mucho mas acelerado en 360, la velocidad del juego en 360 es como la +1 en ps3 o pc. No se si se les ha ido la pinza o que pero desde luego se disfruta mas el juego en las otras plataformas. Para mi es un palo porque pensaba pillarlo en 360 ya que el live me ofrece siempre mas garantias para jugar on-line. Ademas en la demo de 360 hay tirones y en las demas no...
Sobre el tema de la velocidad has probado a bajarla,por que por defecto esta en 0,y a puedes poner en -1 y -2
Estoy totalmente de acuerdo con rubin512 en su comentario. Es más por más que pruebo la demo de 360 menos me gusta respecto a la de pc. Supongo que será por lo que él dice.
Y jose juan lo que dices tú lo probaré, pero yo a lo único que juego en el pro es al online, y si el juego va así de "disparado" en red también es para darte que pensar. De todos modos no sé que ha pasado con la demo porque lo de los parones no es normal tampoco...
rubin512 escribió:Ya he probado la demo en las tres plataformas. Los graficos son mejores en pc, luego en 360 y despues en ps3, pero lo que me sorprende es que la demo de 360 es diferente. Todo es mucho mas acelerado en 360, la velocidad del juego en 360 es como la +1 en ps3 o pc. No se si se les ha ido la pinza o que pero desde luego se disfruta mas el juego en las otras plataformas. Para mi es un palo porque pensaba pillarlo en 360 ya que el live me ofrece siempre mas garantias para jugar on-line. Ademas en la demo de 360 hay tirones y en las demas no...
jjuioij escribió:al final el de amazon.es viene en español?.Es que menuda ofertaza y eso que ya sale barato aqui.Estoy por anular la reserva del game....
RMadrid4EVER escribió:rubin512 escribió:Ya he probado la demo en las tres plataformas. Los graficos son mejores en pc, luego en 360 y despues en ps3, pero lo que me sorprende es que la demo de 360 es diferente. Todo es mucho mas acelerado en 360, la velocidad del juego en 360 es como la +1 en ps3 o pc. No se si se les ha ido la pinza o que pero desde luego se disfruta mas el juego en las otras plataformas. Para mi es un palo porque pensaba pillarlo en 360 ya que el live me ofrece siempre mas garantias para jugar on-line. Ademas en la demo de 360 hay tirones y en las demas no...
Sinceramente, te recomendaria el pes de la xbox, sencillamente por un solo motivo. Los graficos. Son bastante mas pulidos ke en ps3.. Respecto a la demo, si es verdad ke tiene parones. Pero estos ultimos años a pasado a bastante gente con las demos de pes. A mi no me a pasado. Pero para solucionar este problema, basta con bajarse la demo a un pen drive(desde la propia xbox puedes hacerlo) y te ira sin parones y sin ningun problema la demo. Te aconsejo ke hagas esto. El pes de xbox, por lo menos este año, parece ke traera mejor motor grafico
OSKR360 escribió:RMadrid4EVER escribió:rubin512 escribió:Ya he probado la demo en las tres plataformas. Los graficos son mejores en pc, luego en 360 y despues en ps3, pero lo que me sorprende es que la demo de 360 es diferente. Todo es mucho mas acelerado en 360, la velocidad del juego en 360 es como la +1 en ps3 o pc. No se si se les ha ido la pinza o que pero desde luego se disfruta mas el juego en las otras plataformas. Para mi es un palo porque pensaba pillarlo en 360 ya que el live me ofrece siempre mas garantias para jugar on-line. Ademas en la demo de 360 hay tirones y en las demas no...
Sinceramente, te recomendaria el pes de la xbox, sencillamente por un solo motivo. Los graficos. Son bastante mas pulidos ke en ps3.. Respecto a la demo, si es verdad ke tiene parones. Pero estos ultimos años a pasado a bastante gente con las demos de pes. A mi no me a pasado. Pero para solucionar este problema, basta con bajarse la demo a un pen drive(desde la propia xbox puedes hacerlo) y te ira sin parones y sin ningun problema la demo. Te aconsejo ke hagas esto. El pes de xbox, por lo menos este año, parece ke traera mejor motor grafico
Konami ya dijo en su día que iba a lanzar 2 demos del PES12. La primera con sus fallitos y tirones y esta última ya más pulida y con el sistema "off the ball" ese que es la que pusieron ayer.
Pero hace nada dijo de nuevo Konami que patatín y movidas varias con Microsoft por lo que no iba a sacar la segunda demo en Xbox360 "entoavía".
Así que PS3 tiene las dos demos y X360 sólo tiene una demo (la primera).
Franxj escribió:Pues después de jugar más partidos, mejor me parece, hoy he jugado a velocidad 0 y no me ha parecido tan rápido, creo que es un ritmo bastante bueno. Ya podían haber metido al Málaga en la demo......
Lo único que me trae de cabeza es el bug de los jugadores cuando corren que se quedan como parados un instante, espero se solucione en la versión final, ya que los parones del juego estoy casi seguro que no están el juego final, ya pasó el año pasado, lo que no se es como testean las demos, de verdad no lo entiendo.
rubin512 escribió:
juanfran1989 escribió:Haber, dejo mis impresiones despues de haber jugado unos 7 u 8 partidillos...
Hacía tiempo que no posteaba en un post del "pro" pero he de decir, que al parecer konami se ha puesto las pilas.. por lo menos así lo veo yo. No jugaba a un pro en xbox desde que salio el primero en xbox360 (creo recordar que era el pro 6).
Aunque todavia espero más mejoras en la version final del juego, la demo la verdad que me gustado... parece que vuelvo a sentir esa especie de pro de la play 2 que tanto nos vicio a todos los seguidores del futbol. Lo único que no me ha gustado mucho es el tema de los porteros, parece como tontos, y hacen paradas raras (no se como llamarlas ) Este año entre el precio que le han puesto al juego y que la demo me ha dejado con ganas de probar la version final, les voi a dar mi confianza y me haré con el juego.. No sé, si alguno de ustedes comparte mi opinion de que este pro ha cogido algo de esencia de los que a todos nos vicioooo jeje
un saludo
juanfran1989 escribió:Haber, dejo mis impresiones despues de haber jugado unos 7 u 8 partidillos...
Hacía tiempo que no posteaba en un post del "pro" pero he de decir, que al parecer konami se ha puesto las pilas.. por lo menos así lo veo yo. No jugaba a un pro en xbox desde que salio el primero en xbox360 (creo recordar que era el pro 6).
Aunque todavia espero más mejoras en la version final del juego, la demo la verdad que me gustado... parece que vuelvo a sentir esa especie de pro de la play 2 que tanto nos vicio a todos los seguidores del futbol. Lo único que no me ha gustado mucho es el tema de los porteros, parece como tontos, y hacen paradas raras (no se como llamarlas ) Este año entre el precio que le han puesto al juego y que la demo me ha dejado con ganas de probar la version final, les voi a dar mi confianza y me haré con el juego.. No sé, si alguno de ustedes comparte mi opinion de que este pro ha cogido algo de esencia de los que a todos nos vicioooo jeje
un saludo
Nkor360 escribió:Alguien me puede confirmar que no habran tirones en la version completa?
RMadrid4EVER escribió:Nkor360 escribió:Alguien me puede confirmar que no habran tirones en la version completa?
`En la version final no abra parones. Y si los teneis en la demo, bajaros la demo en un pen drive y no tendreis parones
jose juan escribió:juanfran1989 escribió:Haber, dejo mis impresiones despues de haber jugado unos 7 u 8 partidillos...
un saludo
Tus palabras son parecidas a las mias y ya lo dije hace 2 dias,que este PEs le falta pero destila cosas de los PES antiguos y por eso me gusta
jose juan escribió:juanfran1989 yo estoy como tu,el ultimo PES que me compre fue el Pes 6,de hay para delante los PES han sido basura para mi,y entonces me pase al fifa,pero los fifas ya me aburren desde el año pasado y esta demo me gusto,el juego puede que no lo pille ahora por que tengo otros juegos que deseo mas,pero puede que para navidad caiga,ya veremos
juanfran1989 escribió:jose juan escribió:juanfran1989 yo estoy como tu,el ultimo PES que me compre fue el Pes 6,de hay para delante los PES han sido basura para mi,y entonces me pase al fifa,pero los fifas ya me aburren desde el año pasado y esta demo me gusto,el juego puede que no lo pille ahora por que tengo otros juegos que deseo mas,pero puede que para navidad caiga,ya veremos
jeje yo ya lo tengo reservadoo... ya te contare mis impresiones del juego y te lo recomendaré o no.. ya que mas o menos tu y yo buscamos lo mismo en un juego de futbol Por cierto agregame a tu lista de amigos cuando te conectes: mi gametarg es (juanfrancalero) sin los parentesis!
un saludo
RMadrid4EVER escribió:Nkor360 escribió:Alguien me puede confirmar que no habran tirones en la version completa?
En la version final no abra parones. Y si los teneis en la demo, bajaros la demo en un pen drive y no tendreis parones
jose juan escribió:RMadrid4EVER escribió:Nkor360 escribió:Alguien me puede confirmar que no habran tirones en la version completa?
`En la version final no abra parones. Y si los teneis en la demo, bajaros la demo en un pen drive y no tendreis parones
Lo normal seria que no tubiera esos tirones,pero afirmar algo que no sabemos no
canaryman escribió:Esperemos que no haya tirones, porque sino se armará la gorda
Pistone escribió:dicanio1 escribió:Matujk escribió:Hola gente!!Llevo dándole a la demo del fifa 12 una barbaridad de horas...juego con todo manual (desde el fifa09) y la experiencia es bestial...Hasta aquí todo genial...pero ha llegado la nueva manera de defender y la experiencia a tomar por culo Acaban de destrozar el fifa, creo que la idea estaba bien pero la ejecución de la misma esta super mal implementada...3botones para defender!!?? Estamos locos?..Destrozado me quedado si os soy sincero por que para mí en esta generación el fifa esta (estaba) por encima del PRO. Todo deprimido me he dicho vamos a probar la demo del PRO y.... Sólo he hecho un partido y me he DIVERTIDO!!!Sí sí sí hasta yo mismo he flipado!!!! Joder pues para sólo jugar un partido las sensaciones han sido MUY positivas!!En esta DEMO si que se puede jugar un partido decente, lo digo por el tiempo del partido...en la demo del FIFA pestañeas y ya se acabado la 1parte . 2 cosas negativas así de primeras, esos PARONES que lógicamente estarán solucionados(eso esperooo!!!) y al acabar el partido te has de comer sí o sí la intro que por cierto no es que digamos corta
Una duda intento hacer todos los pases manuales, sabéis si el chut a puerta se puede hacer manualmente o es sólo para los pases?...
A seguir dándole caña a la demo y ojalá estás impresiones no cambien para peor sino para mejor!!!Un saludo!!!
pues es muy sencillo....partidos y mas partidos....ahora si quieres un juego sencillo y automatico...el pro arcade es tu juego..y te lo vas a pasar bomba con el pro ya que con los pases teledirigidos te va a ser aun mas facil llegar a la porteria contraria...tiene que ser super divertido...y yo masoca intentando jugar al futbol en el otro
El PRO NO es arcade! un juego que te ofrece variedad de jugadas y goles ALETORIEDAD ( virtud unica en el mercado ) , sistema tactico profundo , los craks calcados a la vida real , disparan con las 2 piernas y no con una , tamaño del campo realista , fisica del balon como en los PES de PS2......... cada equipo juega diferente plasmando la realidad!!!! no juegan iguales como otro conocido juego de futbol. Donde esta el arcade? donde ?
Ivan De La Peña escribió:canaryman escribió:Esperemos que no haya tirones, porque sino se armará la gorda
Buenas Noches,respecto a esto que dices de los tirones,es impensable que el juego final tenga tal fallo(Yo he pensado que Konami se cubre las espaldas en el sentido ,tal y como esta la crisis y teniendo una demo de un juego como pro evolution soccer para jugar un partido 1vs 1 a 10 min,podria haber gente que ni se animase a comprarlo y dejan este fallo,para que prueben el juego final y acaben comprandoselo) esa es mi hipotesis .
maplastico escribió:Buenas, os pongo mis impresiones que he puesto en el otro foro también.
Bueno hoy terminé de probar la demo 2ª en ps3 tras haberla probado en 360 y pc.
La conclusión que saco es que el juego se ve más entrelazado o como viene siendo la moda este año más fluido en PC, luego en PS3 y por último en 360.
Gráficamente mejor en 360, luego en PC y por último PS3. Pongo PC en segundo lugar pero si tienes una gráfica buena y con buen RAM seguro que se verá la mejor.
Hoy tras jugar en PS3 puedo decir que si el juego final es así sin más me parece un juegazo. Espero que sea así para 360 (que es la consola que tengo yo). Se nota como tú puedes hacer la jugada que tú quieres y que tú juegas como tú quieres.
Jugar contra otra persona cambia mucho que contra la máquina (siempre ha sido así), y la verdad que a medida que vas controlando a los "chupones" bale,ribery,robben,lavezzi... puedes hacer virguerías. Aquí ya veremos luego que tal cuando el juego lleve un mes en el mercado, si no acabamos saturados de ese tipo de jugones. Sé que también se pueden defender pero aquí no es como el año pasado que el defensa tenía 2ªs oportunidades al frenar la máquina al delantero. Aquí si se va adiós.
En fin que me llevé un chasco el martes con la demo de 360, pero a medida que he ido probando las otras demos (ya podían haberlas hecho todas igual leches) el juego me ha ido trasmitiendo lo que hizo la beta.
Saldu2.