[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

RMadrid4EVER escribió:
maplastico escribió:Buenas, os pongo mis impresiones que he puesto en el otro foro también.

Bueno hoy terminé de probar la demo 2ª en ps3 tras haberla probado en 360 y pc.

La conclusión que saco es que el juego se ve más entrelazado o como viene siendo la moda este año más fluido en PC, luego en PS3 y por último en 360.

Gráficamente mejor en 360, luego en PC y por último PS3. Pongo PC en segundo lugar pero si tienes una gráfica buena y con buen RAM seguro que se verá la mejor.

Hoy tras jugar en PS3 puedo decir que si el juego final es así sin más me parece un juegazo. Espero que sea así para 360 (que es la consola que tengo yo). Se nota como tú puedes hacer la jugada que tú quieres y que tú juegas como tú quieres.

Jugar contra otra persona cambia mucho que contra la máquina (siempre ha sido así), y la verdad que a medida que vas controlando a los "chupones" bale,ribery,robben,lavezzi... puedes hacer virguerías. Aquí ya veremos luego que tal cuando el juego lleve un mes en el mercado, si no acabamos saturados de ese tipo de jugones. Sé que también se pueden defender pero aquí no es como el año pasado que el defensa tenía 2ªs oportunidades al frenar la máquina al delantero. Aquí si se va adiós.

En fin que me llevé un chasco el martes con la demo de 360, pero a medida que he ido probando las otras demos (ya podían haberlas hecho todas igual leches) el juego me ha ido trasmitiendo lo que hizo la beta.

Saldu2.

Y en k cambia la de ps3 o pc respecto a la xbox? Yo e probado la d pc y xbox y resultan exactamente iguales. Kiza la del pc, un ritmo d juego un poco mas lento. Y los graficos de pc d maravilla. Ya podrian aprender las cnsolas

la potencia del ordenador no es la de las consolas
QUARVIC escribió:
RMadrid4EVER escribió:
maplastico escribió:Buenas, os pongo mis impresiones que he puesto en el otro foro también.

Bueno hoy terminé de probar la demo 2ª en ps3 tras haberla probado en 360 y pc.

La conclusión que saco es que el juego se ve más entrelazado o como viene siendo la moda este año más fluido en PC, luego en PS3 y por último en 360.

Gráficamente mejor en 360, luego en PC y por último PS3. Pongo PC en segundo lugar pero si tienes una gráfica buena y con buen RAM seguro que se verá la mejor.

Hoy tras jugar en PS3 puedo decir que si el juego final es así sin más me parece un juegazo. Espero que sea así para 360 (que es la consola que tengo yo). Se nota como tú puedes hacer la jugada que tú quieres y que tú juegas como tú quieres.

Jugar contra otra persona cambia mucho que contra la máquina (siempre ha sido así), y la verdad que a medida que vas controlando a los "chupones" bale,ribery,robben,lavezzi... puedes hacer virguerías. Aquí ya veremos luego que tal cuando el juego lleve un mes en el mercado, si no acabamos saturados de ese tipo de jugones. Sé que también se pueden defender pero aquí no es como el año pasado que el defensa tenía 2ªs oportunidades al frenar la máquina al delantero. Aquí si se va adiós.

En fin que me llevé un chasco el martes con la demo de 360, pero a medida que he ido probando las otras demos (ya podían haberlas hecho todas igual leches) el juego me ha ido trasmitiendo lo que hizo la beta.

Saldu2.

Y en k cambia la de ps3 o pc respecto a la xbox? Yo e probado la d pc y xbox y resultan exactamente iguales. Kiza la del pc, un ritmo d juego un poco mas lento. Y los graficos de pc d maravilla. Ya podrian aprender las cnsolas

la potencia del ordenador no es la de las consolas

Como he dicho en el primer mensaje la demo 2ª de 360 me parece a mí más imperfecta independientemente de los tirones que a veces se dan (a mí sí me pasa) me parece que los jugadores se mueven más bruscos y sus movimientos son peores, igual es por la velocidad que me parece superior pero se ve peor. En pc mucho más suave todo y en ps3 casi similar a pc.

Igual es algo subjetivo mío pero yo así lo veo y te puedo asegurar que he jugado mis buenos 10 partidos a cada una de las versiones y sigo pensando lo mismo.
Recordaros a todos y sobretodo a los nuevos que compren pes este año que PARA XBOX TAMBIEN EXISTEN OPTION FILES y seguro este año tambien se lanzaran nuevos con kits actualizados. Sobretodo sin ningun riesgo de baneo yo hace dos años que juego online con option files cargados por usb

Aqui la pagina

www.pesgaming.com/showthread.php?t=83783

Saludos
rafx escribió:Recordaros a todos y sobretodo a los nuevos que compren pes este año que PARA XBOX TAMBIEN EXISTEN OPTION FILES y seguro este año tambien se lanzaran nuevos con kits actualizados. Sobretodo sin ningun riesgo de baneo yo hace dos años que juego online con option files cargados por usb

Aqui la pagina

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83783

Saludos

¿Esto se puede copiar del usb al disco duro, sin riesgo de baneo también no?
canaryman escribió:
rafx escribió:Recordaros a todos y sobretodo a los nuevos que compren pes este año que PARA XBOX TAMBIEN EXISTEN OPTION FILES y seguro este año tambien se lanzaran nuevos con kits actualizados. Sobretodo sin ningun riesgo de baneo yo hace dos años que juego online con option files cargados por usb

Aqui la pagina

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83783

Saludos

¿Esto se puede copiar del usb al disco duro, sin riesgo de baneo también no?

Absolutamente seguro yo tengo ese mismo option file desde diciembre del año pasado porque no modifica nada de la consola es 100% hecho a mano solo que en vez de hacerlo tu y pegarte el curro lo han hecho otros...
Lo estoy intentando, llevo jugando a la demo desde que salió el martes en xbox y ayer en PC, pero no hay manera..
No entiendo como siendo el juego rey de la generación pasada, ahora me parezca un juego totalmente diferente.
Si algo funciona bien, para qué tocarlo? No comprendo, el PES 6 fue la culminación de la que era la mejor saga de fútbol de la historia.

Todo esto me da mucha rabia, entiendo que dar el salto a una nueva generación puede llevar a cometer errores, pero teniendo la xbox 360 6 años de vida, no comprendo como no dan con el problema y vuelven a hacer lo mismo que les hizo grandes en la generación pasada.

Lo que no me gusta del PES es las animaciones para correr, chutar, pasar y de caerse. Tampoco quiero hablar de la forma de los cuerpos de los jugadores, que me parecen algo "extraños".
La manera de correr no me gusta un pelo, parece que los jugadores se vayan tropezando con el balón ellos solos. Luego la manera de chutar, como decirlo.. le das al botón de chutar, eliges una dirección y el balón va a donde la da la gana, cada vez va a un sitio distinto. Cuando marco algún gol me da la sensación de haber marcado sin querer..
La forma de pasar me parece, con perdón, patética. Mueve la pierna un poco y el balón se cruza medio campo.

El balón parece de playa, como si la fuerza de la gravedad no existiera y el balón volará por el aire..

En fin, que voy a seguir echando partidas, pero si la primera demo me dejó con sensaciones positivas, ésta segunda demo me ha devuelto a la cruda (y jodida) realidad.

Personalmente resumiré lo que siento ahora mismo: Konami, quien te ha visto y quien te ve.

PD: Es mi opinión, abstenerse gente que busque guerra.

Saludos.
Y en k cambia la de ps3 o pc respecto a la xbox? Yo e probado la d pc y xbox y resultan exactamente iguales. Kiza la del pc, un ritmo d juego un poco mas lento. Y los graficos de pc d maravilla. Ya podrian aprender las cnsolas[/quote]
la potencia del ordenador no es la de las consolas[/quote]

Como he dicho en el primer mensaje la demo 2ª de 360 me parece a mí más imperfecta independientemente de los tirones que a veces se dan (a mí sí me pasa) me parece que los jugadores se mueven más bruscos y sus movimientos son peores, igual es por la velocidad que me parece superior pero se ve peor. En pc mucho más suave todo y en ps3 casi similar a pc.

Igual es algo subjetivo mío pero yo así lo veo y te puedo asegurar que he jugado mis buenos 10 partidos a cada una de las versiones y sigo pensando lo mismo.[/quote]

Estoy contigo... no ves mal ni mucho menos... esta demo de xbox360 me da a mi que es MUY antigua.... o algunas cosas almenos... porque el juego me parece demasiadas veces pes 2011.5 y con la demo 1 de ps3 y pc no me paso ni una vez... es como si las animaciones no estuvieran aun entrelazadas y eso...
Yo le veo muchisimos fallos a esta demo pero hay dos inaceptables, los tirones y la conduccion de balon estraña con rebotes y se dejan la bola atras.

Como el juego final sea asi me va a joder bastante.
rafx escribió:Yo le veo muchisimos fallos a esta demo pero hay dos inaceptables, los tirones y la conduccion de balon estraña con rebotes y se dejan la bola atras.

Como el juego final sea asi me va a joder bastante.

La demo es sobre el código final, el del dvd que comprarás, luego se sacará un parche para mejorar...
ke pesaos con los tirones. Bajaros la demo a un pen drive y vereis como no teneis ni uno. Ya se k esto no tendria k hacer falta, pero para los k le pase tienen esta opcion. En la version final no habra problemas.
Ummm, con ke camara jugais?? con la lejana como el pes 11? o la amplia?? balon o jugador? yo sigo con la lejana i balon.. como el pes 11..
vampirito escribió:Ummm, con ke camara jugais?? con la lejana como el pes 11? o la amplia?? balon o jugador? yo sigo con la lejana i balon.. como el pes 11..

a mi me encanta la lejana pero cuando la pongo ahi el juego va muy follado aunque lo ponga en menos 2 asi que le pongo la amplia.... y camara balon...
RMandril4EVER escribió:ke pesaos con los tirones. Bajaros la demo a un pen drive y vereis como no teneis ni uno. Ya se k esto no tendria k hacer falta, pero para los k le pase tienen esta opcion. En la version final no habra problemas.

Cierto.
Acabo de probar la demo y la verdad q es injugable,sinceramente espero q este no sea el juego final,alguien me puede explicar porque los jugadores se paran o cambian de direccion cuando van en carrera?
es imposible jugar,me han metido en la primera parte 5-0 y os aseguro q llevo muchos años jugando a juegos de futbol,no puedo controlar las carreras de los jugadores,hasta he llegao a cambiar el mando creyendo que el stick estaba mal.
Lo de los porteros no me lo puedo creer han tirao 5 veces y el portero no hacia nada solo se ha tirao a por dos balones de gol.
Enserio a alguien mas le pasa esto? si alguien no ha notado esto tan claro como yo,es que me parece q hay demos en mal estado rulando por ahi.
De verdad joder es que tiene buena pinta pero parece un juego q esta al 70 por ciento de desarrollo.
Sin embargo tirones no noto demasiados la verdad.
kikote79 escribió:Acabo de probar la demo y la verdad q es injugable,sinceramente espero q este no sea el juego final,alguien me puede explicar porque los jugadores se paran o cambian de direccion cuando van en carrera?
es imposible jugar,me han metido en la primera parte 5-0 y os aseguro q llevo muchos años jugando a juegos de futbol,no puedo controlar las carreras de los jugadores,hasta he llegao a cambiar el mando creyendo que el stick estaba mal.
Lo de los porteros no me lo puedo creer han tirao 5 veces y el portero no hacia nada solo se ha tirao a por dos balones de gol.
Enserio a alguien mas le pasa esto? si alguien no ha notado esto tan claro como yo,es que me parece q hay demos en mal estado rulando por ahi.
De verdad joder es que tiene buena pinta pero parece un juego q esta al 70 por ciento de desarrollo.

Es jugable, y mucho, no quiero debatir sobre el tema, pero que uno lleve x años jugando no supone llegar y besar el santo. El sistema de defensa de este Pes está más depurado y requiere cierta habilidad para controlarlo, el mantener X y A ya no sirve, ahora hay que fijarse más en los matices del partido para que no te la cuelen, y esto no es malo, más bien todo lo contrario, porque una vez lo controlas, te sientes recompensado. Es un Pes más purista, que mantiene la esencia de los Pes de antaño.
respecto sobre los tirones que hablais,yo he jugado unos 20 partidos y no he tenido ni un solo tiron ni ralentizacion
kikote79 escribió:Acabo de probar la demo y la verdad q es injugable,sinceramente espero q este no sea el juego final,alguien me puede explicar porque los jugadores se paran o cambian de direccion cuando van en carrera?

Eso me pregunto yo. Para una vez que tengo buenas sensaciones en un PES en esta gen y me encuentro con algo tan absurdo como eso que comentas.
No me ocurre únciamente atacando sino que si persigo a un delantero también se para y vuelve a arrancar.... ¿qué betatesters tiene Seabass??? cawento
GereSoft está baneado por "troll"
ZAK84 escribió:

Eso me pregunto yo. Para una vez que tengo buenas sensaciones en un PES en esta gen y me encuentro con algo tan absurdo como eso que comentas.
No me ocurre únciamente atacando sino que si persigo a un delantero también se para y vuelve a arrancar.... ¿qué betatesters tiene Seabass??? cawento

A mi me pasa lo mismo tio.
GereSoft escribió:
ZAK84 escribió:

Fua esque es denigrante que pase eso. me voy a comprar el fifa este año tio.
GereSoft está baneado por "troll"
GuidarS escribió:
GereSoft escribió:
ZAK84 escribió:

Fua esque es denigrante que pase eso. me voy a comprar el fifa este año tio.

En serio a mi me raya muchisimo que se paren tio, nose seguire con la propuesta del pro para este año pero pff....

PD: Vendo Opel Corsa.
GereSoft escribió:En serio a mi me raya muchisimo que se paren tio, nose seguire con la propuesta del pro para este año pero pff....

PD: Vendo Opel Corsa.

+1 en todo menos en la primera linea
Imagen
Yo no he sufrido parones ni ralentizaciones, pero cada vez que esprinto se me paran los jugadores o cambian de dirección, por lo demás me encanta como ha quedado este año el juego, si solucionan este fallito creo que cae ZzzZZ
Lo de que se paran y luego siguen la carrera solo pasa en 360 así que esperemos que sea un fallo de la demo.
¿Pasando la demo a un pendrive no pasa lo de los parones? ¿Y eso por qué?
URTYK escribió:Lo de que se paran y luego siguen la carrera solo pasa en 360 así que esperemos que sea un fallo de la demo.

Esperemos.
Por que como venga en el juego final y tengamos que esperar una actualización.................
Hablando de actualización.¿Vendrán con los fichajes actualizados? o por lo menos ¿tendremos actualización de estos el día del lanzamiento?
Creo recordar que el año pasado fue la segunda opción.
gona escribió:¿Pasando la demo a un pendrive no pasa lo de los parones? ¿Y eso por qué?

Porque el problema parece estar en la memoria del disco duro
A mi también se me producen parones aleatorios, pero seguramente sea problema de la demo y lo solucionen en la versión final. He estado jugando unos cuantos partidos y al venir de jugar a la demo del fifa se me hace distinto logicamente. Tiene cosas que me gustan como es la textura del cesped y las camisetas de los jugadores.
URTYK escribió:Lo de que se paran y luego siguen la carrera solo pasa en 360 así que esperemos que sea un fallo de la demo.

Eso me pasa a mí y me tenía mosqueado, ya que hace unos dias tuve que reparar el RB y pensaba que lo mismo es que no lo hice del todo bien.
Pero bueno, si os pasa a todos y lo van a arreglar para la versión final, mejor que mejor XD
Me cuesta reconocerlo pero la demo en PS3 está muchísimo mejor...
RMadrid4EVER escribió:
gona escribió:¿Pasando la demo a un pendrive no pasa lo de los parones? ¿Y eso por qué?

Por eso yo no tengo esos parones,yo tengo bajada la demo en un USB y parones 0
jose juan escribió:
RMadrid4EVER escribió:

Y en el juego final, ¿se supone que también tendremos que instalar el juego completo en un pen, para no tener tirones?. Si es así, menuda faena...
¿Alguien puede asegurar que en la demo de PS3 el jugador en carrera no se para y luego vuelve a arrancar? Lo digo porque lo de los parones asumo que es de la demo porque ocurrió el año pasado, pero que un jugador se frene en carrera me huele a que viene del propio código del juego.... [+furioso]
ZAK84 escribió:¿Alguien puede asegurar que en la demo de PS3 el jugador en carrera no se para y luego vuelve a arrancar? Lo digo porque lo de los parones asumo que es de la demo porque ocurrió el año pasado, pero que un jugador se frene en carrera me huele a que viene del propio código del juego.... [+furioso]

El año pasado ocurrió lo mismo con el 2011 y se solucionó, ya os lo ha dicho el forero Cesc&Neymar4EVER.
No creo,eso lo tendran que solucionar,si no seria una chapuza sacar el juego con esos tirones
No pasara en el juego, estamos locos? seria catástrofe :-|
Tezla escribió:

Es jugable, y mucho, no quiero debatir sobre el tema, pero que uno lleve x años jugando no supone llegar y besar el santo. El sistema de defensa de este Pes está más depurado y requiere cierta habilidad para controlarlo, el mantener X y A ya no sirve, ahora hay que fijarse más en los matices del partido para que no te la cuelen, y esto no es malo, más bien todo lo contrario, porque una vez lo controlas, te sientes recompensado. Es un Pes más purista, que mantiene la esencia de los Pes de antaño.

Es un buen pes
Hola,

¿qué son las flechas de colores que se ven en la pantalla de Estrategia en cada jugador? Algunas apuntan a la derecha, otras hacia arriba ... ¿Son el estado de forma o algo así?

Está bastante completa la pantalla de Estrategias, y ya voy cogiéndole el tranquillo al Dirección + Click RS para pedir el desmarque del compañero (aunque hubiera preferido un sistema como el de Fifa donde por defecto toma al jugador al que estás mirando y sólo tienes que hacer click en un LB o algo así, más fácil) ... pero echo en falta las flechas míticas de nivel de ataque y nivel de defensa de cada jugador :(

Saludos.
Pues yo despues de la demo de Fifa y de 4 años jugando a Fifa, este año estoy empezando a pensar que me voy a pillar este PES, basicamente porque entre Fifa 11 y 12 no hay gran diferencia y la mejora mas notable que es el sistema defensivo, me parece mas que una mejora, una gran cagada.

¿Que tal creeis que puede ir el online de este nuevo PES?¿En el PES 11 el online es jugable?
DuqueBOX escribió:Pues yo despues de la demo de Fifa y de 4 años jugando a Fifa, este año estoy empezando a pensar que me voy a pillar este PES, basicamente porque entre Fifa 11 y 12 no hay gran diferencia y la mejora mas notable que es el sistema defensivo, me parece mas que una mejora, una gran cagada.

¿Que tal creeis que puede ir el online de este nuevo PES?¿En el PES 11 el online es jugable?

Se podia jugar, no habia parones, o muy pocas veces pero la fluidez de los partidos era peor respecto a un partido offline.. Este año segun e leido, esto se mejorará
jose juan escribió:
RMadrid4EVER escribió:

Hola, podrías explicar cómo lo has hecho? o si hay algún tutorial de como grabarla?

Muchas gracias
Yo nunca lo e echo. Pero creo k es desde la propia xbox. Convertir el pen drive a la memoria de xbox. Y luego bajarte la demo al usb dsde la propia xbox. Mirate algun tutorial x internet sino te sale.
Marinemaster Metes el prendrive y te dira si ese pendrive es valido,si lo es te dira de formatear,yo tengo 2 usb puestos cada uno de 16 gigas y me dejo en cada 14,2
Muchas gracias a los dos.

Saludos
Sabéis algún link dónde se pueda descargar, los pobres q no tenemos GOLD!!! Gracias.
macadamia escribió:Sabéis algún link dónde se pueda descargar, los pobres q no tenemos GOLD!!! Gracias.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-demo-disponible_1617348_s1150?hilit=megaupload#p1726402562
Gracias, pero parece q no funcionan los enlaces.
Yo no se lo que pasa.Juego un partido a velocidad 0 y son toscos los jugadores y no me gusta ver fallos y juego a velocidad +1 y aunque va un poco rapido para jugar bajo mi punto de vista si que es verdad que va todo mas fluido y con menos fallos aparte de que gano los partidos a velocidad +1 y en velocidad 0 no gano y me desquicia.El tema de defender no me hace estar aguantando al atacante todo el tiempo pq si le entras corriendo la cagas,hablo de la version de la 360 desde usb conectado a la consola.Saludos
Cuando dejan los trolls de MS que descarguen la demo los no-gold, a la semana?
una pregunta, la liga bbva tendra la licencia completa este año¿¿¿¿
manuolle8 escribió:Yo no se lo que pasa.Juego un partido a velocidad 0 y son toscos los jugadores y no me gusta ver fallos y juego a velocidad +1 y aunque va un poco rapido para jugar bajo mi punto de vista si que es verdad que va todo mas fluido y con menos fallos aparte de que gano los partidos a velocidad +1 y en velocidad 0 no gano y me desquicia.El tema de defender no me hace estar aguantando al atacante todo el tiempo pq si le entras corriendo la cagas,hablo de la version de la 360 desde usb conectado a la consola.Saludos

Pues a mi la velocidad del juego me parece acertada,el futbol real no suele ser excesivamente rapido,este juego tiene su futbol lento de toque y apoyos en corto,pero si empiezas a tocar de primer toque encuentras huecos,ha mi cada dia que juego me fascina mas.
3558 respuestas