Lo estoy intentando, llevo jugando a la demo desde que salió el martes en xbox y ayer en PC, pero no hay manera..
No entiendo como siendo el juego rey de la generación pasada, ahora me parezca un juego totalmente diferente.
Si algo funciona bien, para qué tocarlo? No comprendo, el PES 6 fue la culminación de la que era la mejor saga de fútbol de la historia.
Todo esto me da mucha rabia, entiendo que dar el salto a una nueva generación puede llevar a cometer errores, pero teniendo la xbox 360 6 años de vida, no comprendo como no dan con el problema y vuelven a hacer lo mismo que les hizo grandes en la generación pasada.
Lo que no me gusta del PES es las animaciones para correr, chutar, pasar y de caerse. Tampoco quiero hablar de la forma de los cuerpos de los jugadores, que me parecen algo "extraños".
La manera de correr no me gusta un pelo, parece que los jugadores se vayan tropezando con el balón ellos solos. Luego la manera de chutar, como decirlo.. le das al botón de chutar, eliges una dirección y el balón va a donde la da la gana, cada vez va a un sitio distinto. Cuando marco algún gol me da la sensación de haber marcado sin querer..
La forma de pasar me parece, con perdón, patética. Mueve la pierna un poco y el balón se cruza medio campo.
El balón parece de playa, como si la fuerza de la gravedad no existiera y el balón volará por el aire..
En fin, que voy a seguir echando partidas, pero si la primera demo me dejó con sensaciones positivas, ésta segunda demo me ha devuelto a la cruda (y jodida) realidad.
Personalmente resumiré lo que siento ahora mismo: Konami, quien te ha visto y quien te ve.
PD: Es mi opinión, abstenerse gente que busque guerra.
Saludos.