[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

cutrax escribió:
KurosakiJim escribió:
GereSoft escribió:BUUUUUAH JUEGAZO SIN MAS, ESTE AÑO ME LO COMPRO DE FIJO.

Qué trolaco estás hecho no? posteas lo mismo en el hilo del Fifa y en el del Pro xDDDD

Que oye, si te parecen juegazos los dos, y te los compras los dos, libre eres. en ese caso, retiro lo de trol xD

Oye que yo tengo el fifa 11 para xbox y el pes 2011 para pc, asique por favor jaja, aunque si huele raro el comentario del colega.

No si no lo digo por ofender, yo estoy éste año decantándome por el PRO, pero tengo que seguir probando y me leo ambos hilos de ambas consolas... es que he visto que ha posteado el tío prácticamente lo mismo en ambos hilos xD
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:
GereSoft escribió:BUUUUUAH JUEGAZO SIN MAS, ESTE AÑO ME LO COMPRO DE FIJO.

Qué trolaco estás hecho no? posteas lo mismo en el hilo del Fifa y en el del Pro xDDDD

Que oye, si te parecen juegazos los dos, y te los compras los dos, libre eres. en ese caso, retiro lo de trol xD

Oye que yo tengo el fifa 11 para xbox y el pes 2011 para pc, asique por favor jaja, aunque si huele raro el comentario del colega.

No si no lo digo por ofender, yo estoy éste año decantándome por el PRO, pero tengo que seguir probando y me leo ambos hilos de ambas consolas... es que he visto que ha posteado el tío prácticamente lo mismo en ambos hilos xD[/quote]

Igual le encantan los dos [sonrisa] [sonrisa] o igual es un TROLLLLLLLLLLL [carcajad] [carcajad]
Dejaros de trollear no sea que se cierre este hilo como en la ps3, alli se lo toman en serio como si fuera la vida misma jajajaja , que es un juego machos

bueno voy mejorando en Dificultad Estrella , ahora me meten 2 en vez de 3 jajajaj

la verdad es que si que ha mejorado y hasta incluso parece mas divertido que el FIFA ya que llegas mas veces , chutas mas , etc...pero como no arreglen los tirones estos en la version final van a vender una mierda, por cierto en la version ps3 pasa esto de los tirones tambien?

los tiros de fuera del area no hay manera, me van todos flojicos

A mi tambien me gustan los 2 este año y no soy un troll..... o si? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no en serio este año han mejorado los 2 , no mucho pero algo si
Hombre espero que lo de los tirones sea por la demos porque sino... MENUDO FALLACO
vosotros jugais con el stick no? la cruceta es penosa
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
antes puse mis impresiones en el hilo de ps3

Vamos a ver, acabo de probar la 2º demo. Aqui mis IMPRESIONES

Me lo parece a mi, o esta demo es MUCHISIMO MEJOR????

bayern inter 1-1 y si no es por el efecto konami habria ganado [carcajad]

Velocidad: Soy el unico que lo ha notado mas lento? Dios!!! que velocidad tan cojonuda. partido lento, pausado, costando correr, girarse...joder, una velocidad cojonuda. Es mas lento o me lo parece a mi porque hace dias que no toco la otra??? Juraria que ni de coña. Es mas lento, el balon mas pesado...me ha encantado

Defensa: AHORA SI! asi SI Konami. Esto es defender como dios manda. Que gusto ver como el delantero rival se va solo contra 3 o 4 y se la quito. No como en la primera demo, que la consola era buena solamente porque regateaba a todos tus defensas. Ahora se defiende que da gusto, no se me van todos.

Compañeros: joder! que bien se ofrecen! Sientes que te entienden y que no te dejan solo

Porteros: no puedo opinar por 1 partido, al menos no ha habido cantadas.

Balon: mejor aun, mas pesado y dificil de manejar

No voy a dar valoracion final por un partido, pero a primera vista me ha encantado. Quizas juegue mas partidos y me de cuenta de que es bastante peor y no me guste, pero ahora mismo, con un partido jugado, y sobretodo por su velocidad, me ha encantado

Como ya os dije, hasta ayer, preferia el 2011 antes que la demo del 2012. Despues de esta segunda demo, las cosas pueden cambiar y mucho.

Y no quiero crear polemica, pero las cosas claras. Vengo de jugar la demo de fifa, y me mata ver a Messi conducir con la derecha, o a iniesta tirar con la izquierda. Aqui coges a robben y es puro amor, como la conduce con la izquierda, como cada jugador usa SU pierna buena para conducir. Para mi el uso de pierna influye muchisimo en lo jugable.

y en mi segundo partido, minuto 1:
http://www.youtube.com/watch?v=oT_7zmqJf1I

Me da mucha pena, porque creo que los porteros se van a cargar el mejor PES que se ha hecho.

aqui un pequeño recurso de van der vaart
http://www.youtube.com/watch?v=EHWktTavfiE
Soy Leyenda:Me da mucha pena, porque creo que los porteros se van a cargar el mejor PES que se ha hecho.

Por favor....
ANGELCAIDO69 escribió:Soy Leyenda:Me da mucha pena, porque creo que los porteros se van a cargar el mejor PES que se ha hecho.

Por favor....

Por favor que???
Soy Leyenda escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Soy Leyenda:Me da mucha pena, porque creo que los porteros se van a cargar el mejor PES que se ha hecho.

Por favor....

Por favor que???

Por nada , no es mi intención discutir ni entrar en polemicas , pero decir que este pes es el mejor pes que se ha hecho , pues en fin lo veo algo mas que discutible .

saludos.
pasnake escribió:vosotros jugais con el stick no? la cruceta es penosa

Siempre stick la cruceta en esta generación de consolas no sirve pa na
pasnake escribió:Dejaros de trollear no sea que se cierre este hilo como en la ps3, alli se lo toman en serio como si fuera la vida misma jajajaja , que es un juego machos

bueno voy mejorando en Dificultad Estrella , ahora me meten 2 en vez de 3 jajajaj

la verdad es que si que ha mejorado y hasta incluso parece mas divertido que el FIFA ya que llegas mas veces , chutas mas , etc...pero como no arreglen los tirones estos en la version final van a vender una mierda, por cierto en la version ps3 pasa esto de los tirones tambien?

los tiros de fuera del area no hay manera, me van todos flojicos

A mi tambien me gustan los 2 este año y no soy un troll..... o si? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no en serio este año han mejorado los 2 , no mucho pero algo si

en la ps3 no ahi tirones
ANGELCAIDO69 escribió:
Soy Leyenda escribió:

Por favor....

Por favor que???

Por nada , no es mi intención discutir ni entrar en polemicas , pero decir que este pes es el mejor pes que se ha hecho , pues en fin lo veo algo mas que discutible .

saludos.

La IA, como se mueven tus compañeros, es algo que esta MUY MUY por encima de ediciones anteriores
La fisica de balon esta tambien muy por encima de cualquier PES
Una jugabilidad pausada, lenta, como a mi me gusta, como en el futbol.
El sistema defensivo es el mejor que he visto en toda la saga. Ahora puedes contenerles con muchisima facilidad, y los jugadores defensivos sin balon tapan huecos como nunca ha ocurrido en toda la saga.
Por modos de juego, seguramente sea tambien el mejor de la saga
Vuelven los retos de entrenamiento
Mas posibilidades tacticas que los antigüos PES

En vez de decir "por favor", pues cuentame tu que te hace pensar que no lo es.
Pues me hace pensar que no lo es por los pes de la anterior generación , quedate con el que quieras , si te referias de esta generación , si entonces si ya que son lamentables los anteriores (salvando algo el 6)
he leido auténticas burradas de este juego y ni me e molestado en probarlo.., pero veo que por aquí alguno dice que es un juegazo así que le daré una oportunidad... Alguien sabe cuándo estará disponible para los no gold???
Torres escribió:he leido auténticas burradas de este juego y ni me e molestado en probarlo.., pero veo que por aquí alguno dice que es un juegazo así que le daré una oportunidad... Alguien sabe cuándo estará disponible para los no gold???

El martes
Si se mejoro bastante el juego, no hay que mentirnos, pero lastima esa impresión que dan los jugadores como si estuvieran flotando, de resto parece medianamente decente sin contar los tirones que este efectua, sin embargo creo que este año tampoco fue. (sigue pareciendo un arcade y su sentido de simulación gracias a los arqueros es nula).
los porteros an mejorado mucho respecto a la primera demo y aun mejoraran mas cuando saquen el parche que estan preparando para el lanzamiento
ANGELCAIDO69 escribió:Pues me hace pensar que no lo es por los pes de la anterior generación , quedate con el que quieras , si te referias de esta generación , si entonces si ya que son lamentables los anteriores (salvando algo el 6)

Hombre, obviamente hablaba de los de PS2 tambien. Asi a primera vista, no se que tiene que envidiar este PES a cualquiera de PS2, salvo porteros.

NosFEndy escribió:los porteros an mejorado mucho respecto a la primera demo y aun mejoraran mas cuando saquen el parche que estan preparando para el lanzamiento

De esto iba a hablar ahora precisamente
Por otra parte, los porteros son definitivamente unos paquetones de cuidado. Otro video que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=Yb8l-RfX_ho

Paquetones y de los grandes. Mejores que en la primera demo? si, pero unos paquetones de cuidado. Que rabia que estos e pueda cargar el juego
Yo llevo dando bandazos los últimos años, entre Fifa y Pro, vendiendo, comprando de segunda mano, etc. pero siempre con ese punto de romanticismo de esperar que Pro volviera a ser un buen juego ... Y este año para mí lo es.

A mi me dan igual ciertas exquisiteces, lo que busco en un juego de fútbol es divertirme y con este lo he hecho y mucho.

Lógicamente ... esperando que lo de los tirones sea tema de la demo y no de la versión final porque sería acojonante.

Unas dudas para los más jugones:

1. Echo en falta el botón de pedirle al compañero que se desmarque, como en fifa, sobre todo cuando el extremo no profundiza por la banda ... ¿existe esa opción?

2. No sé muy bien qué es eso de controlar al segundo jugador, hago clic con el RS y se pone un jugador en rojo pero no sé, no controlo muy bien sus movimientos o para qué sirve.

3. En la estrategia, ¿cómo se pone lo de las flechas para indicar que un jugador no defiende mucho o ataca mucho, etc? ¿O en la demo no se puede?

Saludos y gracias.
ami se me paran los jugadores al correr tanto con balo que sin balon.alguno mas le pasa?
pibee escribió:ami se me paran los jugadores al correr tanto con balo que sin balon.alguno mas le pasa?

Yo también lo he notado, en la demo1 de ps3 no me pasaba, supongo que será un fallo de la demo.....
BlainCooper escribió:Yo llevo dando bandazos los últimos años, entre Fifa y Pro, vendiendo, comprando de segunda mano, etc. pero siempre con ese punto de romanticismo de esperar que Pro volviera a ser un buen juego ... Y este año para mí lo es.

A mi me dan igual ciertas exquisiteces, lo que busco en un juego de fútbol es divertirme y con este lo he hecho y mucho.

Lógicamente ... esperando que lo de los tirones sea tema de la demo y no de la versión final porque sería acojonante.

Unas dudas para los más jugones:

1. Echo en falta el botón de pedirle al compañero que se desmarque, como en fifa, sobre todo cuando el extremo no profundiza por la banda ... ¿existe esa opción?

2. No sé muy bien qué es eso de controlar al segundo jugador, hago clic con el RS y se pone un jugador en rojo pero no sé, no controlo muy bien sus movimientos o para qué sirve.

3. En la estrategia, ¿cómo se pone lo de las flechas para indicar que un jugador no defiende mucho o ataca mucho, etc? ¿O en la demo no se puede?

Saludos y gracias.

sobre el punto 2 para controlar al segundo jugador tienes que ponerlo e manual ya que por defecto esta en automatico. creo que es en ajustes y control de mando o algo asi.
Otro pequeñot "detalle" que me ha salido bien amagando al defensa

http://www.youtube.com/watch?v=mZyTdpb6nq8
No se si yo y mi colega subestimamos la demo o que pero nos ha parecido a los 2 mucho peor que la demo 1, lo vemos todo mas parecido al pro 2011, en la demo 1 habia como un cambio mas grande pero a mejor y tenia un vicio nada mas echar el primer partido que esta demo 2 no tiene, parece una version mejorada del 2011. Ya podrian haberlo dejado como en la beta salvo los porteros. Eso o es que jugando 20 partidos la cosa cambia, no se.
URTYK escribió:
pibee escribió:ami se me paran los jugadores al correr tanto con balo que sin balon.alguno mas le pasa?

Yo también lo he notado, en la demo1 de ps3 no me pasaba, supongo que será un fallo de la demo.....

tengo gente en el live y todos me decian que les iba bien.una pena para probar el demo porque no consigo hacer contras ni irme por velocidad. esperemos que el 29 no salga con este problema o que lo parcheen pronto
pibee escribió:
URTYK escribió:

tengo gente en el live y todos me decian que les iba bien.una pena para probar el demo porque no consigo hacer contras ni irme por velocidad. esperemos que el 29 no salga con este problema o que lo parcheen pronto

No se si os referireis a que este PES es mas lento. PEro yo no he notado nada raro de eso, simplemente que es lento el juego
No no, es cuando vas en carrera a veces el jugador se para y sigue, practicamente ni se nota pero me jode que pase.

Solo me ha pasado 2 veces en 6 partidos.
me tendre que fijar mejor. Lo unico que he notado es que en la version pc hay algo de sttutering, pero creo que nada mas.
no no lo de lento que la primera demo si es. pero mas rapido que el 2011. pero lo que me pasa cuando corro con el balon el jugador se me para como si le daria para atras y otra vez para alante. y cuando corro detras de ellosantes de llegar a el deja de correr rapido se medio para y otra vez arranca. algo raro.
y me pasa en todos los partidos y bastantes veces. probare a borrar y volver a grabar aunque no tenga muxo sentido. tambien he probado con otro mando.
Un jugador de Fifa como yo(antes de pes) se ha quedado sorprendido con esta segunda demo, todo pero todo esta muy muy mejorado, excepto un poco los porteros que de momento a mi no me han hecho cantadas pero por lo leido y visto en videos parece que si. Queria preguntaros un par de cosillas.

1.¿Los tirones son puntuales de la demo?

2.¿Seguira la LMO?
La lmo seguira, y este año habra que renovar contratos a los jugadores o algo asi, y ademas las jovenes promesas pueden ir creciendo y convertirse en buenos jugadores
Me ha encantado porque ya no corren como robots, ahora corren como androides. Compra fija para este año [amor]
juegazo PES is back esta tremend, tienen un movimiento super real, estaba dudando entre el Terminator o este y me decido por este
GereSoft está baneado por "troll"
He ido esta tarde al game a reservarlo y he de decir que la demo 2 me esta encantando, este año cae este y el fifa pero esta claro que le voy a dar mas horas al pro este año.
GereSoft escribió:He ido esta tarde al game a reservarlo y he de decir que la demo 2 me esta encantando, este año cae este y el fifa pero esta claro que le voy a dar mas horas al pro este año.

Fua super buena la demo 2 del PES, tambien me gusto la del FIFA asi que este año no se que comprar, seguramente me de dinero solo para el FIFA o para el PES, lo echare a suertes. Creo que me saldra la cara del FIFA y no la cruz del PES, pero si la cruz la sumas a la cara te dan FIFAPES o PESFIFA y entonces eso es magico.
No entiendo para nada a que te refieres pero sin duda yo si fuese tu me cogeria el PES
GuidarS escribió:
GereSoft escribió:He ido esta tarde al game a reservarlo y he de decir que la demo 2 me esta encantando, este año cae este y el fifa pero esta claro que le voy a dar mas horas al pro este año.

Fua super buena la demo 2 del PES, tambien me gusto la del FIFA asi que este año no se que comprar, seguramente me de dinero solo para el FIFA o para el PES, lo echare a suertes. Creo que me saldra la cara del FIFA y no la cruz del PES, pero si la cruz la sumas a la cara te dan FIFAPES o PESFIFA y entonces eso es magico.

De acuerdo contigo, pero si por esa casualidad sale canto pillate el Esto es futbol, pero claro si le sumas la cara es Esto es FIFA o si sale cruz será esto es PES, me gusta tu filosofía, me entiene o no?
GereSoft escribió:No entiendo para nada a que te refieres pero sin duda yo si fuese tu me cogeria el PES

Esque hoy no se si sin animo de lucro la tortilla de patata o la un trozo de picsa, igualmente a la compra del juego sin animo de lucro o compro el pes o compro el FIFA, pero creo que sin animo de lucro y sin acritud comprare el FIFA y tambien el PES (cuando baje el precio.) [almenos a 10E] Tengo un budget economico de 80 euros.
Desde la educacion de la cual fui obsequiado en la comunidad de castilla la mancha os digo que este año el PES le va a pegar un barrido al FIFA, me entiende o no me entiende
GereSoft escribió:Desde la educacion de la cual fui obsequiado en la comunidad de castilla la mancha os digo que este año el PES le va a pegar un barrido al FIFA, me entiende o no me entiende

no te entiendo, creo que no te explicas bien. :-?
GuidarS escribió:
GereSoft escribió:Desde la educacion de la cual fui obsequiado en la comunidad de castilla la mancha os digo que este año el PES le va a pegar un barrido al FIFA, me entiende o no me entiende

Pero compadre, estamos locos o que, te estoy diciendo que el PES va a ser mejor que el FIFA compadre, me entiende o no?
GereSoft escribió:
GuidarS escribió:

Pero compadre, estamos locos o que, te estoy diciendo que el PES va a ser mejor que el FIFA compadre, me entiende o no?

Creo que no te explicas bien compadre. Me entiende o no?
Buenas.

Para ver la 2ª demo lo que puede dar de si haced el favor de descargaros la versión PC. Os puedo asegurar que está muy por encima de la demo que han sacado para 360, (para ps3 no sé porque no la he catado). El juego va mucho mejor, más fluido, más "lento" con mejores transiciones de animaciones, no tan bruscas como las que he visto en la demo de 360. Parece una versión mejorada.

La verdad que existe diferencia y si podéis jugadla, yo en mi pc la tengo en modo bajo, no da para más el cacharro, pero aún así sacrificando gráficos el juego anda bien y se puede comprobar lo que os comentado. Si tenéis un buen ordenata y gráfica lo vais a flipar seguro.

Un saludo y ya me comentaréis.
No se si tu sabes que yo se que tu no sabes que ya ha salido la 2 demo de este pedazo de juego
maplastico escribió:Buenas.

Para ver la 2ª demo lo que puede dar de si haced el favor de descargaros la versión PC. Os puedo asegurar que está muy por encima de la demo que han sacado para 360, (para ps3 no sé porque no la he catado). El juego va mucho mejor, más fluido, más "lento" con mejores transiciones de animaciones, no tan bruscas como las que he visto en la demo de 360. Parece una versión mejorada.

La verdad que existe diferencia y si podéis jugadla, yo en mi pc la tengo en modo bajo, no da para más el cacharro, pero aún así sacrificando gráficos el juego anda bien y se puede comprobar lo que os comentado. Si tenéis un buen ordenata y gráfica lo vais a flipar seguro.

y si no tengo ordenador que puedo hacer?
el_puto_amo escribió:

Pasate por mi casa y le damos compadre
He probado el Pro y me ha sorprendido gratamente. Pero voy a comprar el FIFA, por los clubes y por el UT....
Este caera proximamente si esta barato de importacion.
el_puto_amo escribió:

Yo estoy como tu, tampoco tengo PC y ni mucho menos internet es un gasto innecesario
GereSoft escribió:No se si tu sabes que yo se que tu no sabes que ya ha salido la 2 demo de este pedazo de juego

Se divertís los dos? desde luego...
GereSoft escribió:
el_puto_amo escribió:

Pasate por mi casa y le damos compadre

ok, pilla el bus y vente, te espero en la puerta
3558 respuestas