yo este año me pillo el pro segurisimo...
El fifa es mas realista, tiene mejores animaciones, mas equipos, pero la sensacion que me deja tras 3 años seguido de fifa, es que me parece mas de lo mismo, y se que tiene mejoras y tal, pero me cansa el juego en si...aunque partidos en manual con el fifa estan de lujo... pero tambien no soporto que jugadores como pedro, y busquet campeones del mundo y de europa, tengan esa pinta...o tiago, o maxwell, y luego tq cojes el arsenal, y ves a gibbs, o a fulanito, y estan perfectos recreados...bahh, siempre favoreciendo la liga inglesa...
En cambio, el pro, sin ser como antaño, si que a mejorado ciertas cosas del 2011 y del pasado ... una de ellas es la pelota, ademas de devolver esa jugabilidad con su aleatoriedad que hace que partido tras partido sea diferente...eso si, yo juego como antaño al pro, nada de pases manuales, por que para jugar en manual, el fifa le pega 20 vueltas...por lo que lo primero que hago es poner el nivel de pase automatico con 3 barreras(creo que viene por defecto), los cambios en semiauto (que en defensa es totalmente manual) y quito la barra de disparo esa FEAAAAA que no la soporto...
Luego una de las cosas que mas me ha gustado es sin duda el cambio con el stick derecho a lo fifa... DIOOOOOS CUANTO TIEMPO PIDIENDO ESTO!!!! por fin se acabo lo de darle a cambiar de jugador y que me cambien simpre entre los mismos 2 jugadores, y yo queriendo cojer el otro mas alejado para cubrir el hueco, y no poder hacer NADAAAAAAAAAAAA!!!!
En definitiva, este año quiero accion mas directa y diversion , y el pro ha mejorado lo suficiente como para poder echarme partidos durante toda la tarde sin aburrirme