[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

nada chico dinos cuanto cobras de comision del fifa por decir eso.
a mi particularmente me ha gustado. veremos luego si al final no cambia mucho o si.
Ayer eche unas cuantas partidas y debo decir que ha mejorado muchisimo, me lo he pasado pipa y tiene una curva de aprendizaje muy interesante. Esto nunca cambiara y las discusiones fifa vs pro o lo que salga siempre estaran presentes, eso si al de unas 7 partidas he borrado la demo del fifa, por que para mi frente al pro y mas el de este año, no tiene nada que ver, para mi el pro me ofrece un juego de futbol, mas divertido, emocionante y realista, cosa que el fifa no hace, por no decir que el sistema de juego, el fifa me parece anti intuitivo.
ey que es solo mi opinion,que os aproveche y disfruteis mucho de este gran juego de FUTBOL.

YA QUE POR LA DEMO SABEIS QUE ES UNA MARAVILLA.

SALUDOS Y A DIVERTIRSE
pumares escribió:Si? el que ha mejorado? no querras decir q ha empeorado?. Y mira que el margen de mejora es amplio despues de la basura de años atras.
Q se lo sigan comprando los flipaetes con el cuello para arriba.

¿Es necesario hablar mal de la gente a la que nos ha gustado?
¿Habeis visto esto en Amazon.es? Acabo de ver el precio ahora mismo.

http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-Soccer-2012/dp/B005LGXY6U/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315991200&sr=1-1

No pretendo hacer SPAM, ya quisiera yo tener algo que ver con Amazon.

Me parece un precio cojonudo, y al no decir nada supongo que será pal/esp
carryfr escribió:¿Habeis visto esto en Amazon.es? Acabo de ver el precio ahora mismo.

http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-Soccer-2012/dp/B005LGXY6U/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315991200&sr=1-1

El día 14 abre Amazon ESPAÑA
LORDD escribió:
carryfr escribió:¿Habeis visto esto en Amazon.es? Acabo de ver el precio ahora mismo.

Ya, ya, si el enlace es de Amazon España. Sabe alguien si es la version pal/esp.
carryfr escribió:
LORDD escribió:

Ya, ya, si el enlace es de Amazon España. Sabe alguien si es la version pal/esp.

Como hoy es 14 pues ya está abierto. Como he comentado antes yo creo que será la versión española ya que en otros juegos pone que es la versión inglesa, francesa o incluso alemana:
http://www.amazon.es/Super-Street-Fight ... 950&sr=8-5

Con envío normal de 3 a 5 días (2,99 €) en amazon.es se queda en 39,10 € y si no aquí por 39,99:
http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 80/2009243
Joer vaya precios , espero que me guste jajajaja por que el fifa 12 es tremendo pero 70 pavos y no esta la cartera para eso .

la demo me baja lentisima ... [snif]
Mistiyaker escribió:
jose juan escribió:No esta nada mal para empezar la andadura de amazon españa
http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... 988&sr=1-4

pero son 36 euros mas gastos de envio y el juego viene completamete en ingles,merece la pena valiendo en el game 50 euros?

yo creo que no,es mas yo lo tengo reserbado en el game,aprobechando un vale de 40 euros que tengo me sale a 10 y por reserbarlo me regalan 2000 puntos para la siguiente compra que vienen a ser 5 euros de descuento xD

El juego esta en español,y gastos de envio 3 euros,por 39 en casita
jayperro escribió:ey que es solo mi opinion,que os aproveche y disfruteis mucho de este gran juego de FUTBOL.

SALUDOS Y A DIVERTIRSE

Si, si, ya sabemos que es tu opinión, yo no he respondido por que tu digas lo contrario, como entenderas, lo que tu opines del juego me influye...nada. Lo que pasa que aqui todos tenemos opinión y como estos es lo mas parecido a una conversación, pues tu opinas yo opino el otro opina...pero no te lo tomes como una respuesta por tu comentario, para nada, como ya te he dicho lo que tu opines del juego me la trae, hablando mal y rapido, al fresco. XD
¿Teneis alguna idea de si esos precios de 40 euros de amazon.es y ojgames son solo en preorder y cambiarán tras la salida, o por el contrario cambiaran?. Es que no sigo mucho las políticas de lanzamientos de estas tiendas.
LORDD escribió:
jayperro escribió:ey que es solo mi opinion,que os aproveche y disfruteis mucho de este gran juego de FUTBOL.

SALUDOS Y A DIVERTIRSE

Si, si, ya sabemos que es tu opinión, yo no he respondido por que tu digas lo contrario, como entenderas, lo que tu opines del juego me influye...nada. Lo que pasa que aqui todos tenemos opinión y como estos es lo mas parecido a una conversación, pues tu opinas yo opino el otro opina...pero no te lo tomes como una respuesta por tu comentario, para nada, como ya te he dicho lo que tu opines del juego me la trae, hablando mal y rapido, al fresco. XD[/quote

pues eso que disfrutes del juego y te dure todo el año. [+risas] ,tu opinion me parece correcta.no te contestaba a ti.

el fifa este año por lo menos la demo tampoco me gusta demasiado la verdad.
Si el juego final es como la demo, el PRO ha vuelto... y para mi supera al FIFA tras varios años...

Un saludo.
A mi los juegos me cuestan dinero, es decir que no cobro comision por vender ninguno en concreto, dicho esto, si me voy a gastar un dinero, es para comprarme el mejor o el mas divertido, ya que ser fiel a una franquicia por el mero hecho de serlo no me resulta rentable. En este caso, los 3 ultimos años compre Fifa, pero la demo de este año no me ha gustado, cosa que si ha hecho el pro, que me ha divertido. Este año me paso a pro.
carryfr escribió:¿Teneis alguna idea de si esos precios de 40 euros de amazon.es y ojgames son solo en preorder y cambiarán tras la salida, o por el contrario cambiaran?. Es que no sigo mucho las políticas de lanzamientos de estas tiendas.

Podian ser perfectamente solo por reservar,y luego lo suban un poquito,pero tampoco mucho
yo este año me pillo el pro segurisimo...
El fifa es mas realista, tiene mejores animaciones, mas equipos, pero la sensacion que me deja tras 3 años seguido de fifa, es que me parece mas de lo mismo, y se que tiene mejoras y tal, pero me cansa el juego en si...aunque partidos en manual con el fifa estan de lujo... pero tambien no soporto que jugadores como pedro, y busquet campeones del mundo y de europa, tengan esa pinta...o tiago, o maxwell, y luego tq cojes el arsenal, y ves a gibbs, o a fulanito, y estan perfectos recreados...bahh, siempre favoreciendo la liga inglesa...

En cambio, el pro, sin ser como antaño, si que a mejorado ciertas cosas del 2011 y del pasado ... una de ellas es la pelota, ademas de devolver esa jugabilidad con su aleatoriedad que hace que partido tras partido sea diferente...eso si, yo juego como antaño al pro, nada de pases manuales, por que para jugar en manual, el fifa le pega 20 vueltas...por lo que lo primero que hago es poner el nivel de pase automatico con 3 barreras(creo que viene por defecto), los cambios en semiauto (que en defensa es totalmente manual) y quito la barra de disparo esa FEAAAAA que no la soporto...
Luego una de las cosas que mas me ha gustado es sin duda el cambio con el stick derecho a lo fifa... DIOOOOOS CUANTO TIEMPO PIDIENDO ESTO!!!! por fin se acabo lo de darle a cambiar de jugador y que me cambien simpre entre los mismos 2 jugadores, y yo queriendo cojer el otro mas alejado para cubrir el hueco, y no poder hacer NADAAAAAAAAAAAA!!!!

En definitiva, este año quiero accion mas directa y diversion , y el pro ha mejorado lo suficiente como para poder echarme partidos durante toda la tarde sin aburrirme
Pues a mi me parece un calco del pes 2011,tanto en menus,como en graficos y como jugabilidad,me daba la impresion de estar jugando al 2011.voy a echar mas partidos pero esa fue mi impresion con los primeros.
adri_cech escribió:Pues a mi me parece un calco del pes 2011,tanto en menus,como en graficos y como jugabilidad,me daba la impresion de estar jugando al 2011.voy a echar mas partidos pero esa fue mi impresion con los primeros.

Yo le he notado mejoria a este pro mas quel 2011, de todas formas sigue hay a la par.
Aviso: Sí, insultar es gratis pero no estás en tu derecho de hacerlo. La siguiente un descanso, además, este es el hilo de PRO 2012, comparaciones con FIFA NO.
Yo lo veo un calco del 2011, llevo ya jugados unos 12 partidos y es una actualizacion, han mejorado algunas cosas como si de un parche de 50 megas se tratase, han dejado todo igual, menus, opciones vamos nada nuevo?¿ y q conste q tngo mi reserva hecha de este y del fifa 12 xq todos los años me pillo lo dos, pero este año me lo alquilare antes xq tbm hay q decir q el año pasado la demo no se parecia nda al juego que finalmente salio!Y sobre vuestros comentarios sto es un foro y cda uno tiene su opinion, xq criticais y os comeis a quien no le gusta este juego y le tachais de forofo del fifa xq no le guste ste!
¿De verdad no habeis notado mucha diferencia respecto a la 1ª Demo en PC? No sé, igual es mi mando, o mi tele, o tengo que echar más partidos...
A los ke os hace parones la demo, os pasa en la nueva xbox? o teneis la 'vieja'?
RMadrid4EVER escribió:A los ke os hace parones la demo, os pasa en la nueva xbox? o teneis la 'vieja'?

A mi me da parones con la antigua.
maplastico escribió:
decimalpepe escribió:Hola, despues de jugar un partido me ha quedado un sensacion rara, como si me esperara algo mas. Es cierto que los jugadores reaccionan mejor que en el anterior PES pero a veces hacen unos pequeños movimientos raros. La fisica del balon esta muy bien. Se pueden eledir la dificultad de los pases para que sean mas manuales. Estos son algunas cosas que he visto, tambien cabe decir que es mi primer partido pero por ahora no me ha gustado muxo

Después de haber jugado un solo partido (por culpa del video que te tienes que tragar después de cada partido [+furioso] )
Misma sensación rara después de haber jugado 1 partido, lo veo acelerado. Han corregido a los porteros ya paran lo que les llega, aunque siguen metiendo manos para despejes que podrían agarrarlos bien.

No hay o no he notado que se dejen balones atrás los jugadores como en la primera beta.

Los jugadores buenos en regate como Riberi o Robben son muy buenos, eso sí hay que saberlos manejar tipo fifa con el gatillo y la velocidad.

Los pases parecen haberlos mejorado, pero aquí no me he fifado tanto.

Vienen las mismas cámaras que en la beta.

Y... en esta demo en xbox360 sufre ralentizaciones el juego en ocasiones, como parones. Y... lo que más me ha dolido es que ya no te chupas el video al principio sino AL FINAL como el año pasado, PUFF cada vez que juegas un partido a tragarte el dichoso video, que como dura poco... Ya sabía yo que nos iban a meter algo estos tipos...

Seguiré jugando a ver que sigo notando.

Tienes la nueva xbox slim? o la vieja? Es para salir de dudas por el tema de las ralentizaciones
RMadrid4EVER escribió:A los ke os hace parones la demo, os pasa en la nueva xbox? o teneis la 'vieja'?

Con la vieja.
Perdonad gente, soy nuevo con la Xbox y ando algo perdido... ¿Tengo que ser Gold para poder bajarme la demo?

Saludos!
simbares escribió:Perdonad gente, soy nuevo con la Xbox y ando algo perdido... ¿Tengo que ser Gold para poder bajarme la demo?

Saludos!

Si, si eres silver hasta la semana que viene nada.

yo tengo la slim y no me da ninguna ralentizacion ni paron.Yo jiego con la velocidad a -2 pero me parece que el ritmo sigue siendo rapido.Que os parece a vosotros?
Para los que sufris ralentizaciones, probar a bajaros la demo a un pen drive. Seguramente se solucione el problema.
Sino sabeis como hacerlo, hay tutoriales en internet que te explican como hacerlo, no lleva mas de 5 minutos.

Saludos y espero ke os sirva de ayuda [ginyo]
He probado a todas las velocidades e incluso sin estar conectado a el live,la demo me da parones.
Es en una fat.
DazMalaga escribió:He probado a todas las velocidades e incluso sin estar conectado a el live,la demo me da parones.
Es en una fat.

A mi y un amigo nos da parones, yo tngo una slim y mi amigo una fat!vaya tela!
abeliyo86 escribió:
simbares escribió:Perdonad gente, soy nuevo con la Xbox y ando algo perdido... ¿Tengo que ser Gold para poder bajarme la demo?

Saludos!

Alguien puede pasar el enlace para descargar y cargar la demo por USB ¿¿??
A mi la demo me va perfecta.

Después de probarlo lo veo bastante parecido al 11, algunos cambios los jugadores mas ligeros y me gustan mas los tiros.

Me esperaba algo mas después de que la gente que era como el pes 6, el cual me gusto mucho.

Espero que sea porque es una demo y no sea así el juego final por que sino por mi parte vuelve a ganar la partida Fifa.
RMadrid4EVER escribió:
maplastico escribió:
decimalpepe escribió:Hola, despues de jugar un partido me ha quedado un sensacion rara, como si me esperara algo mas. Es cierto que los jugadores reaccionan mejor que en el anterior PES pero a veces hacen unos pequeños movimientos raros. La fisica del balon esta muy bien. Se pueden eledir la dificultad de los pases para que sean mas manuales. Estos son algunas cosas que he visto, tambien cabe decir que es mi primer partido pero por ahora no me ha gustado muxo

Después de haber jugado un solo partido (por culpa del video que te tienes que tragar después de cada partido [+furioso] )
Misma sensación rara después de haber jugado 1 partido, lo veo acelerado. Han corregido a los porteros ya paran lo que les llega, aunque siguen metiendo manos para despejes que podrían agarrarlos bien.

No hay o no he notado que se dejen balones atrás los jugadores como en la primera beta.

Los jugadores buenos en regate como Riberi o Robben son muy buenos, eso sí hay que saberlos manejar tipo fifa con el gatillo y la velocidad.

Los pases parecen haberlos mejorado, pero aquí no me he fifado tanto.

Vienen las mismas cámaras que en la beta.

Y... en esta demo en xbox360 sufre ralentizaciones el juego en ocasiones, como parones. Y... lo que más me ha dolido es que ya no te chupas el video al principio sino AL FINAL como el año pasado, PUFF cada vez que juegas un partido a tragarte el dichoso video, que como dura poco... Ya sabía yo que nos iban a meter algo estos tipos...

Seguiré jugando a ver que sigo notando.

Tienes la nueva xbox slim? o la vieja? Es para salir de dudas por el tema de las ralentizaciones

Buenas. Tengo la 360 negra NO la Slim.

Gracias por lo de poder utilizar el pincho o pendrive para instalar el juego, pero hombre a estas alturas de temporada sacar una demo y "sacarla mal" me parece un poco castaña por no decir otra cosa. Me refiero a mal en cuanto a ralentizaciones.

Te digo más, voy a esperar a poder catarla en una ps3 de un amigo. Porque me ha parecido que va peor esta demo que la beta que salió en agosto para ps3. Por lo menos tal como lo veo yo en mi 360. Me llevé un puff que no veas cuando jugué los partidos, ya que salvo la leve mejoría de porteros y que ya no se dejaban tanto la pelota atrás los jugadores, por lo demás no vi cambios fuertes si no lo contrario que iba a peor. Vamos que me gustó mucho más la beta que lo que probé yo ayer. Igual por los tirones...

Pero de tener clarísima la compra estoy ahora poniéndolo en cuarentena. Eso sí voy a descargarme la demo de pc a ver que tal (la primera no me iba en el pc) y jugar con la segunda demo en ps3 para ver como rula y si ha mejorado allí.

Un saludo.

Hoy voy a volver a jugar otra vez y a ver que pasa, pero l
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sobietico escribió:A mi la demo me va perfecta.

Después de probarlo lo veo bastante parecido al 11, algunos cambios los jugadores mas ligeros y me gustan mas los tiros.

Me esperaba algo mas después de que la gente que era como el pes 6, el cual me gusto mucho.

Espero que sea porque es una demo y no sea así el juego final por que sino por mi parte vuelve a ganar la partida Fifa.

pues al inicio dice claramente que asi sera el juego final, asi que....
cambiaros de juego que aun estais a tiempo!!! no juegues en primera regional si teneis la champions al mismo precio. Son dos mundos, diferencia entre ralidad y ficcion... ;)
jfrgr escribió:
abeliyo86 escribió:

Saludos!

AUTOCITO:
Yo tengo la consola vieja, y me da paranos también. Yo que quería comprármelo, esto de los parones me lo hace pensar.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues uno que se pasa de FIFA a PES este año!!
Antes era de pro hasta el fifa 2008, desde ese he jugado hasta el 2011 pero anoche al probar la demo del PES 2012 despues de haber probado la del FIFA 12 por la tarde me quedó un buenisimo sabor de boca.
Este pro vuelve a ser como el pro que me hizo pasar horas y horas delante de la consola.
Lo acabo de reservar en GAME!!
Por cierto, ¿como iba el online del año pasado? pensais que esta año irá perfecto el online ¿?

PD: Lo de los parones no ocurrirá en el juego ¿o si?

Saludos!!
canaryman escribió:Yo tengo la consola vieja, y me da paranos también. Yo que quería comprármelo, esto de los parones me lo hace pensar.

Para los que sufris ralentizaciones, probar a bajaros la demo a un pen drive. Seguramente se solucione el problema.
Sino sabeis como hacerlo, hay tutoriales en internet que te explican como hacerlo, no lleva mas de 5 minutos.

Saludos y espero ke os sirva de ayuda
mad10 escribió:cambiaros de juego que aun estais a tiempo!!! no juegues en primera regional si teneis la champions al mismo precio. Son dos mundos, diferencia entre ralidad y ficcion... ;)

Otro provocador más xd Al mismo precio lo dudo, hay una diferencia de 20 euros...

De todos modos eso de "realidad" es un camelo ya que ninguno lo es realmente. Para que fueran reales el noventa por ciento de los partidos de 10-15 minutos acabarían 0-0 ya que en la vida real hacen falta 90 para que hayan goles y aún así... Lo que hay que buscar es que te guste o motive y en eso entran los gustos de cada uno.
RMadrid4EVER escribió:
canaryman escribió:Yo tengo la consola vieja, y me da paranos también. Yo que quería comprármelo, esto de los parones me lo hace pensar.

jfrgr escribió:
RMadrid4EVER escribió:

+1, ayer pregunté pero nada...
No sé lo de descargar. Le paso a mi hermano y kreo k lo hizo desde la propia xbox. Dijo ke le venia una opcion para descargar al pen la demo.. una vez convertido el pen a la xbox
Bueno le he estado dando caña , esta tarde seguiré .Mis primeras impresiones:

Ha mejorado , cosa no muy dificil ya que desde 08 sacan lo que sacan...en especial el esperpentico 2009 ....

No es un pro de la epoca ps2 , si bien han dado 4 pasos atrás que eran necesarios no llega a ser igual que los que hicieron famoso a pes , pero si recuerda en algunos momentos y se acerca en cierta manera.

¿pro ha vuelto? eso lo veremos el año que viene si por fin van por este camino , de momento esta volviendo ...

Lo bueno es que ha recuperado algo perdido estos años...es divertido y jugable , entretiene y los que durante años disfrutamos de pes y que llevamos 4 años asqueados nos puede servir , ya que su precio de salida es muy bajo comparado con la competencia y mas si tiramos de amazon etc .

En fin , me ha gustado y me pensaré recuperar por fin el pes , pero agradeceria que esos slogans de "el mejor pes de la historia" " pes ha vuelto " etc etc etc se guardaran para cuando sea verdad .
Pues tras probarlo un poco nada de nada sigue sin convencer como lo hacia hace tiempo! siempre fui de pro pero hace años q me pase al fifa! ahora mismo no tiene competencia una penaa!
pumares escribió:
RSare7 escribió:
pumares escribió:
Si? el que ha mejorado? no querras decir q ha empeorado?. Y mira que el margen de mejora es amplio despues de la basura de años atras.
Q se lo sigan comprando los flipaetes con el cuello para arriba.

flipaetes con cuello para arriba?? Me parece que si no te gusta el juego no deberías insultar a la gente por comprarlo. Si no te gusta pasate a Fifa.

A mi personalmente el Fifa me parece una patraña de juego y me parece muy irreal pero no voy insultando a los jugadores del Fifa.

En conclusion, si estas indignado con konami quejate a ellos, no insultes.

El fifa tiene sus cosas, pero no puedes decir q es peor que el Pro pq el PRO esta a años luz del FIFA y ojo que este año FIfa tampoco me gusta mucho.
Bajate el cuello anda. ( insultar es gratis y puedo hacerlo pq estoy en mi derecho )

Pues si insultas aqui, vas a durar 0,0...los Mod estarán al acecho. Respeta y seras respetado.
Nadie ha comentado nada de la resolución? Espero que sea de la demo pero se ve bastante más borroso y 'dienteserrado' que el 2011 :-?
la edicion pal/uk vendra en castellano?
3558 respuestas