[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Os dejo un video de un gol que me acaban de meter.... PUFFFFF!!!! Los porteros siguen cantando cantidubidubiduuu!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5XKaiB5wbxE
rubin512 escribió:Creo recordar que los ultimos años en las demos de los pes de 360 siempre habia esos tirones y luego en la version final solucionado, asi q no os preocupeis. El juego este año esta de lujo y ademas a 50 pavos. Se vendera como churros xdd

Efectitavamente es asi.. no se porque pero los años anteriores en las demos de xbox siempre habia tirones y cosas por el estilo y luego en la version final estaba bien, no se el porque, pero asi era..
No jodáis. Esta demo no tiene nada que ver con la primera. Una la probe en PS3, y esta la estoy jugando ahora mismito en Xbox. Es el 2011, clavado, es más, voy a mirar a la lista de movimiento, paso a la página 6 y pone...

Controles nuevos o distintos del PES2011

EPIC FACEPALM.
Descargada, asi que ahora a probarlo, espero que sea mejor que la que probe en PC a primero de mes...
Este Pro no hay por dónde cogerlo...totalmente asqueroso, o por lo menos para mi, sí lo es... Añoro el PES5, PES6...ain ains.

Y encima me han marcado para redondear el mal sabor de boca un super cabezazo de 100 km/h o no sé cuanto, pero vamos...un poco más y rompe la red que parecía Oliver y Benji, y un gol desde casi mediocampo a partir de un centro, que sale mi portero a coger el balón, deja pasar el balón y se mete botando mínimamene en la portería. Para flipar...

Y hay tirones, o ralentizaciones, o cómo se llame...
leewix escribió:Os dejo un video de un gol que me acaban de meter.... PUFFFFF!!!! Los porteros siguen cantando cantidubidubiduuu!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5XKaiB5wbxE

Hombre, mirándolo por el lado bueno, puedes pensar que el portero creía que el jugador remataría de cabeza y por eso no se mueve para el otro lado. Es como un amago de remate que el portero se come.
Earendil escribió:Este Pro no hay por dónde cogerlo...totalmente asqueroso, o por lo menos para mi, sí lo es... Añoro el PES5, PES6...ain ains.

Y encima me han marcado para redondear el mal sabor de boca un super cabezazo de 100 km/h o no sé cuanto, pero vamos...un poco más y rompe la red que parecía Oliver y Benji, y un gol desde casi mediocampo a partir de un centro, que sale mi portero a coger el balón, deja pasar el balón y se mete botando mínimamene en la portería. Para flipar...

Y hay tirones, o ralentizaciones, o cómo se llame...

totalmente de acuerdo, si la segunda demo es así, no me quiero ni imaginar cómo era la primera

tenía esperanzas de que este pro estaría bien después de un pro 2011 "decente" pero ya veo que una vez más es una decepción
(mensaje borrado)
yo la voy a probar ahora a ver que tal...a ver si por fin me vuelvo a comprar el pro...el fifa cae seguro a mejorado muchas cosas pero me gustaria comprarme este tambien y leyendos se me quitan las ganas...a ver que tal..
para los que tenemos xbox live gratuito cuando se podra descargar la demo?
me salen en la lista pero solo me pone:
COMPRAR
VER JUEGO COMPLETO
Gracias...!!!
(mensaje borrado)
Tras probar la demo un par de partidos veo que la cosa va mejorando poquito a poco pero que no termina de decidirme para el cambio de acera futbolistica....

Al que le gustara el PES 2011 este nuevo PES seguro que les gusta, pero al que no le hiciera mucha gracia puede pasar de probar la demo directamente....
he jugado varios partidos y la verdad de nota le doy un 6.

He sido del pro desde el primero de psx hasta el pes 2009 de esta generacion, pero no aguantaba mas el online y el juego en si, por lo tanto me pase a la competencia quien lo diria , pero ahora mismo esta mejor que Konami por el momento y tras probar las 2 demos parece que la vida sigue igual.

Antes en la epoca buena del pes , probaba tambien el Fifa y decia que jodida basura de juego el Fifa y tal , este pes para mi no es una jodida basura esta mejorando pero muy lentamente.

Como no soy fanboy de nada, siempre voy a lo mejor y como voy al 2k en vez del live y tal, me pase de ps3 a xbox y demas, no soy fiel a nada , voy a lo que este mejor del momento , me gustaria decir en el pes 2013 que es el mejor juego, ya que uno exa de menos el juego que marco mi infancia.
abeliyo86 escribió:Tras probar la demo un par de partidos veo que la cosa va mejorando poquito a poco pero que no termina de decidirme para el cambio de acera futbolistica....

Al que le gustara el PES 2011 este nuevo PES seguro que les gusta, pero al que no le hiciera mucha gracia puede pasar de probar la demo directamente....

Pues a mi el 2011 me parece basura y este me gusta,a lo mejor soy raro [sonrisa]
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Tras probar la demo un par de partidos veo que la cosa va mejorando poquito a poco pero que no termina de decidirme para el cambio de acera futbolistica....

Pues a mi el 2011 me parece basura y este me gusta,a lo mejor soy raro [sonrisa]

puede ser... madre mia cuantos comentarios negativos... a ver que pasa mañana cuando me la baje... miedo me da [mad]
lo unico bueno las licencias de competiciones, y las animaciones de los periodistas y demás, que no son de carton XD
He notado bastante mejora, no la suficiente como para cambiar directamente, pero si como para pensarme que juego comprar. El Fifa me ha decepcionado, y eso hace que me lo piense. Aún así, este PES me ha gustado infinitamente mas que los otros.
Yusufcule04 escribió:
niniset escribió:para los que tenemos xbox live gratuito cuando se podra descargar la demo?
COMPRAR
VER JUEGO COMPLETO
Gracias...!!!

hola??? como tienes live gratuito?? yo tambien lo quiero xD

PD: no sera silver?? si es asi, en 1 semana. (aunk no te lo recomiendo)

ciertooooooooo!! jajaajajaaajjajaajjaaj...me emocionao un poco y me confundio al escribir(perdon) XD XD
una semana?? la ostia, si es asi paso de la demo y me cmpro el juego directamnte ajajajajaja si una semana es lo k keda pa k lo saken :)
Gracias de todas formas, x la informacion y por corregirme [buenazo] [buenazo]
jose juan escribió:

Puede ser, no tienes por que ser raro para que te guste.... :)

Yo solo puedo decir que si no me dicen que es el PES 2011 me lo creeria por que no he notado cambios grandes como para diferenciarlo del PES 2012.
abeliyo86 escribió:
jose juan escribió:

Yo solo puedo decir que si no me dicen que es el PES 2011 me lo creeria por que no he notado cambios grandes como para diferenciarlo del PES 2012.

jugamos a juegos diferentes xD, a mi x ejemplo la primera demo de este pes ya me parecio un juego diferente xDDD
abeliyo86 escribió:
jose juan escribió:

Ya no se si esto que digo era del pes 2011 o no,tantas demos que uno ya no se acuerda,pero en esta demo mejora en 3 cosas a si vistas,los jugadores ya no son pollos sin cabeza y robot corriendo,los pases van al sitio,el año pasado era un cachondeo,y lo otro es que ahora la respuesta de botones es muy buena,otros años tardaba en hacer eso
este pro ya me gusta mas,al 11 he jugado muy poco pero se nota la diferencia para mejor,la IA mas trabajada,los porteros ya no fallan casi nada,las animaciones son mejores,ya no parecen casi robots,si el otro juego no tuviese esas animaciones tan buenas ni se comentaria...he jugado 2 partidas solo pero me a sido bastante facil este juego es mas arcade,el otro llevo todo el dia y aun me cuesta bastante pillarle el punto...pero aun le falta para mi gusto,van retrasados con la competencia y aunque me gusta demomento me pillare el otro eso si cuando baje de precio lo pillo..una cosa probe la demo de PC y para mi es mejor el juego de PC ,los movimientos mas naturales,los pases que en este me an parecido automaticos cosa que en PC eran mas manuales,..
jose juan escribió:Ya no se si esto que digo era del pes 2011 o no,tantas demos que uno ya no se acuerda,pero en esta demo mejora en 3 cosas a si vistas,los jugadores ya no son pollos sin cabeza y robot corriendo,los pases van al sitio,el año pasado era un cachondeo,y lo otro es que ahora la respuesta de botones es muy buena,otros años tardaba en hacer eso

Entonces podriamos decir que este nuevo PES es una actualizacion del 11 no?? Vamos que es un PES 11.5
La verdad es que me ha sorprendido bastante, se va pareciendo cada vez mas al pes 5-6, aun le queda algo... De momento no me cambio veremos en un futuro XD

Pero me quedo con fifa 2012 XD XD
abeliyo86 escribió:
jose juan escribió:Ya no se si esto que digo era del pes 2011 o no,tantas demos que uno ya no se acuerda,pero en esta demo mejora en 3 cosas a si vistas,los jugadores ya no son pollos sin cabeza y robot corriendo,los pases van al sitio,el año pasado era un cachondeo,y lo otro es que ahora la respuesta de botones es muy buena,otros años tardaba en hacer eso

Entonces podriamos decir que este nuevo PES es una actualizacion del 11 no?? Vamos que es un PES 11.5

No sabria decirte,solo jugue a la demo del 11,pero sobre todo las ultimas cosas que digo a mi me alegra mucho,y era de las cosas que asqueo de los juegos de futbol,la lentitud de la respuesta de botones
si digamos que es una actualizacion para bien,pero es lo mismo que el otro una actualizacion para bien,la diferencia es que el pro esta mas atrasado...seguro que al que le gusto el pro11 le gustara este..
(mensaje borrado)
No esta nada mal para empezar la andadura de amazon españa
http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... 988&sr=1-4
Este precio es real? kiero decir no ay nada de engaños ni nada de eso?
http://www.ojgames.com/videojuego-pro-evolution-soccer-2012-xbox-360/1872580/2009243
perdonar mi pregunta..se que es un poco tonta y tal,pero quiero ahorrarme algunos eurillos xk tengo el cumpleaños de mi novia a la vuelta de la eskina, y oye si me ahorro 10€, oy dia en los momentos que estamos pue el bolsillo lo agradeze! XD
Tambien es mas que nada, xk es la primera vez que compro de importacion e incluso x internet y no queria ni quiero llevarme un fiasco [boing]
Espero que resolvais mi dudiña y si es de fiar esa pagina y el precio....
PD: esta pagina la saque de una pagina que se llama JUEGOS AL MEJOR PRECIO!!
Gracias de antemano...!!!
Qué gran putada que ambas demos hayan salido el mismo día... Que uno mañana tiene que trabajar!!

Me he tirado jugando a la del FIFA casi toda la noche, porque el listón de PES lo tenía bajo no, bajísimo. En general FIFA bien, pero me ha decepcionado un poco lo chungo que es defender.

He dicho: "Va, una partida a la del PES y a acostar."

¡ME HA ENCANTADO! Muchísimo mas real y jugable que el 2011. La IA, el balón... casi todo. Quizá los porteros siguen siendo algo inútiles, no blocan ni una, pero bueno no es lo de la primera demo... xD

Posiblemente este año me lo compre, he vuelto a sentir ese "no se que" de los PROs de PS2 (Y os lo dice un FIFero fiel a EA desde 2008).

Saludos.
Aqui pasa algo raro, el juego este no es el mismo q vi en un video de madrid barza hace poco, este no me usta nada pero el del video me llamaba la atencion.
Ya salio la demo para Xbox? Alguien tiene el link para bajarlo por la PC y pasarlo al Xbox? que no tengo Live, joder [buuuaaaa]
jose juan escribió:No esta nada mal para empezar la andadura de amazon españa

pero son 36 euros mas gastos de envio y el juego viene completamete en ingles,merece la pena valiendo en el game 50 euros?

yo creo que no,es mas yo lo tengo reserbado en el game,aprobechando un vale de 40 euros que tengo me sale a 10 y por reserbarlo me regalan 2000 puntos para la siguiente compra que vienen a ser 5 euros de descuento xD
Wado escribió:
Alexbuenpas escribió:
gona escribió:Tanto esperar para esto... otro año más y la misma mierda. El juego es aburrido, los jugadores al colocarse siguen pareciendo anormales, les pasa el balón al lado y corren en dirección contraria... los tiros todos colocados inalcanzables para el portero...

Les dará igual porque lo venderán como churros, y el PES 2013 pues volverán a hacer lo mismo. Una pena.

P.D La demo del FIFA tampoco me ha gustado. Me ha dejado mejores sensaciones, pero sigue faltandole algo. Este año ni fifa ni pes, que les den.

Aburrido¿¿ seguro que eres malo pero malo malo jugando...no me extraña que los jugadores se vayan para el lado contrario...

jajajajajaja vaya troll xD

a ver si no tarda muxo y me da tiempo de probarlo... aunque no espero demasiao

No sé si con lo de troll te refieres a mi o al subnormal que se pone un porro de avatar porque se creerá el mas guay de su barrio y que de edad mental anda por los 9 o 10 años.
Mistiyaker escribió:

pero son 36 euros mas gastos de envio y el juego viene completamete en ingles,merece la pena valiendo en el game 50 euros?

yo creo que no,es mas yo lo tengo reserbado en el game,aprobechando un vale de 40 euros que tengo me sale a 10 y por reserbarlo me regalan 2000 puntos para la siguiente compra que vienen a ser 5 euros de descuento xD

No pone en ningun sitio que versión es, tratandose de Amazon.ES no veo pq no tendria que ser la edición de España, creo que tendrian que indicarlo en algun sitio.
Por lo que veo, los gastos de envio son gratuitos.

PD: Mis dos partidos me han encantado, vuelvo a tener esa sensación de que no hay partido igual.... le dare algo mas de tiempo a la demo!
Después de jugar 4 partidos anoche me he llevado una decepción bastante grande. Esperaba algo parecido a la primera demo para PC, con la que estaba muy contento por la suavidad de movimientos en los jugadores y el control, pero no tienen nada que ver. La primera impresión es que me encontraba ante un Pes 2011 maquillado. Voy a esperar a que salga esta 2ª demo para PC y compararla con la de Xbox, a ver si continuan las diferencias, y entonces decidiré.
Bueno acabo de probar la demo del pro!! mis sensaciones...
lo primero al menos me a durado 1 partido entero no como el anterior... el juego a mejorado conforme al anterior (faltaria mas) poco a poco van dando pasitos y lo van mejorando , pero claro para mi no es suficiente... yo creo que hasta la nueva generacion y cambien todo el juego a mi no me va a llenar lo suficiente una pena....
Pero por lo que he podido jugar al menos en este se pueden jugar algun que otro partido que ya es bastante para mi!!!
Yo seguire sin comprarlo aunque este a lo mejor en verano si podria hasta pensar en pillarlo para cambiar de juego de futbol!!!
Esta es mi opinion y a los que os guste el juego nada a disfrutarlo!!!!!
PD: al menos espero que el online vaya bien!!!!!
Un saludo [bye]
Soze escribió:
Mistiyaker escribió:

No pone en ningun sitio que versión es, tratandose de Amazon.ES no veo pq no tendria que ser la edición de España, creo que tendrian que indicarlo en algun sitio.
Por lo que veo, los gastos de envio son gratuitos.

PD: Mis dos partidos me han encantado, vuelvo a tener esa sensación de que no hay partido igual.... le dare algo mas de tiempo a la demo!

Yo creo que será la versión española ya que en otros juegos pone que es la versión inglesa:
http://www.amazon.es/Super-Street-Fight ... 950&sr=8-5

Con envío normal en amazon.es se queda en 39,10 € y si no aquí por 39,99:
http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 80/2009243

Con estos precios y si han mejorado el juego respecto al 2011 Konami puede vender mucho más de lo esperado.
A nivel de gráficos de los jugadores esta muy bien,lo que note muy raro es como se desplaza el balón sobre el cesped,parece que vaya sobre una pista de hielo,mejorar ha mejorado eso si lo de los porteros es increíble se papean todos los tiros y no blocan ni una y luego el efecto imán que hace Ke los balones se vayan a fuera de banda.

Insisto que a nivel gráfico y animaciónes me ha gustado mucho.
Hola, he jugado 10 partidos y he de decir que otro año mas que no me lo compro. Menudo chasco me he llevado y yo que pensaba q este año era mejor. Lamentable de verdad, el control, los movimientos, la jugabilidad....es que no se salva nada en serio. Lo peor de todo es que el fifa de este año tampoco m convence.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
niniset escribió:
Yusufcule04 escribió:
niniset escribió:para los que tenemos xbox live gratuito cuando se podra descargar la demo?
COMPRAR
VER JUEGO COMPLETO
Gracias...!!!

hola??? como tienes live gratuito?? yo tambien lo quiero xD

PD: no sera silver?? si es asi, en 1 semana. (aunk no te lo recomiendo)

ciertooooooooo!! jajaajajaaajjajaajjaaj...me emocionao un poco y me confundio al escribir(perdon) XD XD
una semana?? la ostia, si es asi paso de la demo y me cmpro el juego directamnte ajajajajaja si una semana es lo k keda pa k lo saken :)
Gracias de todas formas, x la informacion y por corregirme [buenazo] [buenazo]

una semana para la demo, el juego sale el 29
Bueno bajando la demo.....

Espero que vuelva el pro !!
ANGELCAIDO69 escribió:Bueno bajando la demo.....

VUELVE LA MISMA BASURA DE TODOS LOS AÑOS,incluso este año la pelota es como si fuera en patinete,me ha durado 6 minutos en la consola,
jayperro escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Bueno bajando la demo.....

VUELVE LA MISMA BASURA DE TODOS LOS AÑOS,incluso este año la pelota es como si fuera en patinete,me ha durado 6 minutos en la consola,

Pues a mi me a gustado a mejorado bastante .
Aviso: modérate un poco
no ha mejorado en nada de jugabilidad eso si es mas bonito en graficos y colorido................
pumares escribió:
Si? el que ha mejorado? no querras decir q ha empeorado?. Y mira que el margen de mejora es amplio despues de la basura de años atras.
Q se lo sigan comprando los flipaetes con el cuello para arriba.

flipaetes con cuello para arriba?? Me parece que si no te gusta el juego no deberías insultar a la gente por comprarlo. Si no te gusta pasate a Fifa.

A mi personalmente el Fifa me parece una patraña de juego y me parece muy irreal pero no voy insultando a los jugadores del Fifa.

En conclusion, si estas indignado con konami quejate a ellos, no insultes.
jayperro escribió:VUELVE LA MISMA BASURA DE TODOS LOS AÑOS,incluso este año la pelota es como si fuera en patinete,me ha durado 6 minutos en la consola,

jayperro escribió:no ha mejorado en nada de jugabilidad eso si es mas bonito en graficos y colorido................

En 6 minutos eres capaz de verlo? Joder eres el mejor tester que he visto en mi vida...
milana escribió:
jayperro escribió:VUELVE LA MISMA BASURA DE TODOS LOS AÑOS,incluso este año la pelota es como si fuera en patinete,me ha durado 6 minutos en la consola,

jayperro escribió:no ha mejorado en nada de jugabilidad eso si es mas bonito en graficos y colorido................

En 6 minutos eres capaz de verlo? Joder eres el mejor tester que he visto en mi vida...

6 min es lo que dura solo el video promocional!!!

Quiza te llamen de Microsoft para Beta Tester!!

Jajaja!
me ha encantado la demo. Y eso que solo he jugado 1 partido :cool:

Me recuerda muchiiiiiiiisimo a los pros de antaño. Logicamente tiene sus fallos, como TODOS los juegos, pero este el primer año desde hace 4 que habiendo jugando un partido a la demo tengo ganas de probarla mas. Así que ahora voy a por mi segundo partido XD
3558 respuestas