[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

QUARVIC escribió:la edicion pal/uk vendra en castellano?

En los anteriores no venía en castellano, dudo que este año sea diferente...
RMadrid4EVER escribió:No sé lo de descargar. Le paso a mi hermano y kreo k lo hizo desde la propia xbox. Dijo ke le venia una opcion para descargar al pen la demo.. una vez convertido el pen a la xbox

1.1- Metemos el pendrive formateado previamente a FAT32 en la xbox.
1.2- En la interfaz de la consola, vamos a Configuración del sistema, en la nueva ventana seleccionamos Memoria, en la siguiente ventana, seleccionamos Dispositivo de almacenamiento USB.
1.3- Hay 2 opciones: Configurar ahora o Personalizar. Para ahorrarnos problemas en un futuro, le damos a Personalizar.
1.4- En la nueva ventana, movemos la barra una vez hacia la izquierda, de modo que no ocupe completamente el espacio del pendrive. Pulsamos "A" en el mando para confirmar.
1.5- Esperamos a que termine de configurar el pendrive.

Despues vas a Configuración del sistema/memoria/disco duro/demo y copias la demo al pendrive.
Algunos de los que la habeis bajado del bazar podriais colgarla en la red.
Saludos
Pues la verdad que si que estaria bien que alguien colgara la demo para pasarla a un dvd.
¿Alguien puede decir cuáles son los equipos que hay para esta demo? Yo también estoy descargando los links de la demo a ver si va.
el inter, el bayern de munich, el totottenham y no me acuerdo de mas xd
(una semana para la demo, el juego sale el 29)

yo ablo por mi.... y para mi esa semana k keda para que salga la demo es lo que queda para que salga el juego..porque mañana me voi y estare una semana sin xbox...x eso es una semana que no cuento :p pero wenooo!
PD:tmbien tengo que pedir perdon xq en la forma que tuve de expresarme da a entender que no tenia ni puta idea de cuando salia el juego y entiendo tu contestacion... [risita]
(mensaje borrado)
Acabo de probar la demo de xbox y mas o menos lo mismo que la de pc, los porteros pufff...se las comen que da gusto,pero bueno, es divertido y solo por 36€ esta bastante bien
Vuelvo a poner el juego y no sé si ayer estaba dormido o es que lo he jugado en la tv en vez de en el monitor de pc, pero me ha gustado algo más.

Eso sí cuando defiendes y vas a por uno como se te ocurra ir en velocidad y le diga que de media vuelta DERRAPA, tal como lo digo. Supongo que será por la demo pero queda muy raro ver a los jugadores deslizarse medio metro y luego volver.

También siguen quedándose tontos en un balón dividido en el que tú ves que tu jugador tiene ventaja sobre la cpu y nada llega el otro antes que tú.

No obstante me parece mejor que las impresiones que me dio ayer el juego.

Pero toca probarlo en ps3 y en pc.

Saludos.
JoOs_86 escribió:La parte 18 no va, temporalmente fuera de servicio, me cago en la leche que mala suerte.

Las 19 partes van bien, las acabo de poner en mipony.
Buenas a todos,

Ayer pude probar algunos partidos la demo, antes de comentar mis impresiones, me gustaría saber, que ya veo que le ocurre a mas gente, si alguien ha solucionado el problema de los parones que se producen jugando, son en momentos puntuales, tal vez 2-3 veces máximo por partido, pero resulta molesto, también tengo la ps3 y en la primera demo no ocurría, tendré que probar la segunda en la ps3, aunque si noto mejoras visuales en la versión xbox.

Gracias de antemano.

Un Saludo.
BLink9 escribió:
JoOs_86 escribió:La parte 18 no va, temporalmente fuera de servicio, me cago en la leche que mala suerte.

Os a solucionado los parones??
BLink9 escribió:

Exacto.
Todas van incluida la 18.
RMadrid4EVER escribió:
BLink9 escribió:

Os a solucionado los parones??

cuando la tenga descargada postearé si me da parones o no
Si si ya veo que ahora va la parte 18, es que durante 10 minutos estuvo fuera de servicio.
Un saludo.
Todas descargadas, ahora toca unirlas jeje
He descargado la demo de los enlaces y es cierto que hay "parones" pero solo es en la pantalla principal. No he tenido ninguno en el Inter-Bayern que he jugado. Cuando he marcado el primer gol con Sneijder, uno de los jugadores del Bayern München que estaba prácticamente al lado del palo izquierdo, le ha dado una patada al balón.
Los equipos que trae la demo son el Inter, Bayer Munich, Totenham y Rangers.

Si esta noche tengo tiempo subire la demo a megaupload, aunque no garantizo nada.
Pues yo me he bajado la demo la he metido en un dvd, me aparece en la biblioteca de demos, le doy a iniciar la demo y me sale en la parte inferior izquiera de la pantalla el logo circular del pes como que esta cargando y a los 5 segundos me salta un mensaje de que no se puede leer el disco, que lo limpie o reinicie la consola.
Que he echo mal? He creado una carpeta "content", dentro otra llamada "0000000000000000" ( 16 ceros ) y dentro de esta ultima he metido tal cual la carpeta que viene al extraer los enlaces.
De que puede ser?
maplastico escribió:Vuelvo a poner el juego y no sé si ayer estaba dormido o es que lo he jugado en la tv en vez de en el monitor de pc, pero me ha gustado algo más.

Eso sí cuando defiendes y vas a por uno como se te ocurra ir en velocidad y le diga que de media vuelta DERRAPA, tal como lo digo. Supongo que será por la demo pero queda muy raro ver a los jugadores deslizarse medio metro y luego volver.

También siguen quedándose tontos en un balón dividido en el que tú ves que tu jugador tiene ventaja sobre la cpu y nada llega el otro antes que tú.

En mi caso hay un mundo de diferencia de jugar en mi monitor de 21"'full HD a jugar en la tv LCD Full HD...'parece otro juego, mas fluido,mas rápido es otra cosa... En el monitor da pena ...es mas por mucha HD qu tenga antes de jugar al pro en el monitor,prefiero jugar en la tele de tubo que tengo...

No obstante me parece mejor que las impresiones que me dio ayer el juego.

Pero toca probarlo en ps3 y en pc.

Saludos.
Ciertamente la segunda demo me ha dejado un poco frío.

Yo es que no se pero gráficamente la veo calcada a la anterior y para mí gráficamente el PES 2011 es mucho mejor, me gusta muchísimo más la iluminación del 2011 todo en general, si finalmente el juego es como esta demo me decepciona mucho gráficamente.

Luego el tema de los porteros, es verdad que han mejorado con respecto a la otra demo, pero siguen teniendo cantaditas....

Luego está el tema de que con algunos jugadores correr lo veo hyper-irreal.... Por ejemplo con Robben del Bayern echas a correr y va a una velocidad exageradísima haciendo unos giros raros y descontrolados... no sé, no sé, creo que al final caerá y el FIFA 12 también, pero lo cierto es que ninguno de los 2 juegos llega a convencerme del todo.... :(
oscarcanet escribió:el inter, el bayern de munich, el totottenham y no me acuerdo de mas xd

El otro europeo no me acuerdo,pero tambien hay 2 equipos sudamericanos,el internacional de portoalegre y el america de mexico
buenas, respecto a los graficos, cuando estais jugando en la camara que viene por defecto (amplia) la linea de arriba del todo de la pantalla (la mas lejana, la de banda) se os ve como discontinua??? como si la resolucion fuera mala? XDDDDDDDDDDD

es que no se veo tanto esta demo como la del fifa que graficamente son peor q el año pasado en lo que a resolucion se refiere... y supongo q de la demo al juego final le ponen el anti-aliasing y a 1080p no???? pq el pes 2011 gráficamente era más espectacular q este....
Bueno, demo probada, horita y media jugando partidos. Me ha gustado y me ha divertido, al igual que lo hizo el 2011 y cosa que no consiguen ninguno de los juegos de EA desde el 2010. En cuanto a los parones, si mal no recuero el año pasado ya los tenía y conforme jugabas se iban quitando, en el juego final no los hubo, espero que este año pase igual y no los haya en el juego final, viendo los videos de la gamescon de hace un mes en la versión 360 no hubo parones, a mi si me pasa y juego con una slim. En cuanto al juego en sí, pues lo veo más como un 2011.7, pero son arreglos que le venían bien, imagino que por eso han decidido cobrar menos por el juego, los jugadores se mueven mejor más suave, el balón es muy "real" de lo mejorcito, el tempo en -2 es muy bueno, los porteros son regulares, parecen sacados todos de la liga inglesa XD , las redes, aquí me han matao las redes han empeorado, se mueven muy poco. Por lo demás es un juego que cada partido es diferente y eso lo hace muy divertido, en cuanto a gráficos, pues prácticamente igual al del año pasado, que ya estaba muy bien.

Preguntaros una cosa, jugando a -2 de velicidad, también me ha pasado en -1, no así en 0, cuando cojo un jugador y salgo corriendo pulsando el botón de correr hay veces que se para y hace un extraño, ya digo que jugando a velocidad 0 esto no me ha pasado, no se si soy algo torpe con el mando o es un bug, el año pasado a velocidad -1 ya existía un bug parecido, a ver si podeis echarle un ojo a esto y sacarme de dudas.

Otra cosilla y ya del juego final, en la liga master, se pueden hacer fichajes de equipos nacionales? creo que el año pasado no se podía o yo no sabía, se podrá este año...?

Bueno, otro que repite año con el pro y más a ese precio.
yo me estoy bajando la demo , ahora luego pondre impresiones a ver que tal pero me da que va ser un truño de los gordos, ahora veremos
Hola!He bajado la demo de la 360 la que an subido con 19 links y no hay forma de que mi 360 slim la reconozca,a alguien le a funcionado?He formateado en la consola un usb y despues con el usbxtag e seguido un tutorial y nada no me aparece en la consola ayuda porfavor.Saludos
jose juan escribió:
oscarcanet escribió:el inter, el bayern de munich, el totottenham y no me acuerdo de mas xd

El otro europeo no me acuerdo,pero tambien hay 2 equipos sudamericanos,el internacional de portoalegre y el america de mexico

Glasgow Rangers.
Franxj escribió:Bueno, demo probada, horita y media jugando partidos. Me ha gustado y me ha divertido, al igual que lo hizo el 2011 y cosa que no consiguen ninguno de los juegos de EA desde el 2010. En cuanto a los parones, si mal no recuero el año pasado ya los tenía y conforme jugabas se iban quitando, en el juego final no los hubo, espero que este año pase igual y no los haya en el juego final, viendo los videos de la gamescon de hace un mes en la versión 360 no hubo parones, a mi si me pasa y juego con una slim. En cuanto al juego en sí, pues lo veo más como un 2011.7, pero son arreglos que le venían bien, imagino que por eso han decidido cobrar menos por el juego, los jugadores se mueven mejor más suave, el balón es muy "real" de lo mejorcito, el tempo en -2 es muy bueno, los porteros son regulares, parecen sacados todos de la liga inglesa XD , las redes, aquí me han matao las redes han empeorado, se mueven muy poco. Por lo demás es un juego que cada partido es diferente y eso lo hace muy divertido, en cuanto a gráficos, pues prácticamente igual al del año pasado, que ya estaba muy bien.

`Preguntaros una cosa, jugando a -2 de velicidad, también me ha pasado en -1, no así en 0, cuando cojo un jugador y salgo corriendo pulsando el botón de correr hay veces que se para y hace un extraño, ya digo que jugando a velocidad 0 esto no me ha pasado, no se si soy algo torpe con el mando o es un bug, el año pasado a velocidad -1 ya existía un bug parecido, a ver si podeis echarle un ojo a esto y sacarme de dudas.`

Otra cosilla y ya del juego final, en la liga master, se pueden hacer fichajes de equipos nacionales? creo que el año pasado no se podía o yo no sabía, se podrá este año...?

A mi tambien me pasa y no se por que,estoy corriendo y se para sin hacer nada,y digo,por que cojones hace eso,espero que sea un fallo de la demo y que luego eso no pase
jose juan escribió:
Franxj escribió:Bueno, demo probada, horita y media jugando partidos. Me ha gustado y me ha divertido, al igual que lo hizo el 2011 y cosa que no consiguen ninguno de los juegos de EA desde el 2010. En cuanto a los parones, si mal no recuero el año pasado ya los tenía y conforme jugabas se iban quitando, en el juego final no los hubo, espero que este año pase igual y no los haya en el juego final, viendo los videos de la gamescon de hace un mes en la versión 360 no hubo parones, a mi si me pasa y juego con una slim. En cuanto al juego en sí, pues lo veo más como un 2011.7, pero son arreglos que le venían bien, imagino que por eso han decidido cobrar menos por el juego, los jugadores se mueven mejor más suave, el balón es muy "real" de lo mejorcito, el tempo en -2 es muy bueno, los porteros son regulares, parecen sacados todos de la liga inglesa XD , las redes, aquí me han matao las redes han empeorado, se mueven muy poco. Por lo demás es un juego que cada partido es diferente y eso lo hace muy divertido, en cuanto a gráficos, pues prácticamente igual al del año pasado, que ya estaba muy bien.

`Preguntaros una cosa, jugando a -2 de velicidad, también me ha pasado en -1, no así en 0, cuando cojo un jugador y salgo corriendo pulsando el botón de correr hay veces que se para y hace un extraño, ya digo que jugando a velocidad 0 esto no me ha pasado, no se si soy algo torpe con el mando o es un bug, el año pasado a velocidad -1 ya existía un bug parecido, a ver si podeis echarle un ojo a esto y sacarme de dudas.`

A mi tambien me pasa y no se por que,estoy corriendo y se para sin hacer nada,y digo,por que cojones hace eso,espero que sea un fallo de la demo y que luego eso no pase

Pues entonces debe ser un bug que espero que se subsane para la versión final, a ver si en ps3 ocurre también o no.
Despues de probar la demo, es el primer pes que me gusta desde los de ps2, ha mejorado bastante aunque a veces pega unos tirones totalmente incomprensibles, por fin los jugadores no parecen robots con sus 8 direcciones preprogramadas, aunque la verdad sea dicha ni la demo del fifa 12 ni la de este pes me gustan tanto como el fifa 11, no creo que me compre ninguno de los 2 este año.
Franxj escribió:
jose juan escribió:

Pues entonces debe ser un bug que espero que se subsane para la versión final, a ver si en ps3 ocurre también o no.

A mi tambien me pasa.
Pero en el primer partido no me paso.
De momento solo he jugado un partido asi que no puedo sacar muchas conclusiones. Parece que el juego no esta nada mal y lo poco que dura un partido me ha dejado sensaciones buenas.
Eso si he metido un gol y me han metido otro y en ambos ha pasado algo qu eno me ha gustado nada, antes de entrar el balon en la porteria o justamente cuando entra el juego pega un tiron y sigue, justo mw ha pasado en los dos goles, os pasa a alguno?
Joder se me para el juego durante milesimas de segundos, como si fuera un congelamiento en medio del partido, vaya chapuza no? es normal esto?
Esperemos que se solucionen las congelaciones en el juego final, aunque si pensamos que la demo está basada en el juego final, no se yo..., pero vamos así no se puede jugar, el juego es muy bueno, pero esos parones..., me ha pasado tirando a puerta, entrando a un jugador, corriendo, vamos que es aleatorio, al menos a mí, y en muchas ocasiones me ha fastidiado la jugada. No sé si alguien a reportado el problema a konami.
En twitter le han preguntado respecto los parones a Jon Murphy:

hulkamania78christian@JonMurphy_PES hi Jon. Second demo top. But xbox version is stuttering at times like Pes2008. U guys aware of this ?

JonMurphy_PES@hulkamania78 I've seen something about this just now. Think it's the demo compression, but looking into it

Por lo visto Jon lo achaca a la compresión de la demo y que investigará sobre el asunto.

Yo no se como han testeado la demo pera cualquier persona con unos pocos partidos ha encontrado este fallo.
jander20 escribió:En twitter le han preguntado respecto los parones a Jon Murphy:

hulkamania78christian@JonMurphy_PES hi Jon. Second demo top. But xbox version is stuttering at times like Pes2008. U guys aware of this ?

JonMurphy_PES@hulkamania78 I've seen something about this just now. Think it's the demo compression, but looking into it

Por lo visto Jon lo achaca a la compresión de la demo y que investigará sobre el asunto.

Yo no se como han testeado la demo pera cualquier persona con unos pocos partidos ha encontrado este fallo.

Ok, esperemos que así sea...
jander20 escribió:En twitter le han preguntado respecto los parones a Jon Murphy:

Ya ves, a mi sobretodo me pasa cuando el balon va a entrar a porteria que se queda congelado casi 1 segundo, o cuando voy a salir a al contraataque

Por cierto en Nivel Estrella es bastante mas jodido que antes, 3-0 me ha metido el bayern y yo tenia el inter

Han chapado el hilo en el foro de Ps3, ahora vendran todos los trolls aqui [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:

Ya ves, a mi sobretodo me pasa cuando el balon va a entrar a porteria que se queda congelado casi 1 segundo, o cuando voy a salir a al contraataque

Por cierto en Nivel Estrella es bastante mas jodido que antes, 3-0 me ha metido el bayern y yo tenia el inter

Han chapado el hilo en el foro de Ps3, ahora vendran todos los trolls aqui [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues como dices a mí también me pasa cuando va a entrar a portería, que eso no me importa mucho, pero es que me ha pasado en contraataques también, pero también tirando desde fuera del área, defendiendo regateando, vamos yo creo que en todo tipo de jugada...
Pues si, a mi ahora me pasa muchas veces

Una duda, como se chuta fuerte desde fuera del area? me salen todas flojas. incluso dentro del area,

y otra duda, al correr cuando llevas el balon es normal como corren? paraece que vayan a tirones o entorpeciendose ellos mismos no?
Los modelados son increibles y el footplanting creo que es de lo mejor en juegos deportivos. Me acabo de poner una repeticion para ver a Sneijder corriendo y es tremendo. Las formas del cuerpo, la equipación, el movimiento natural de hombros y piernas. Enorme la diferencia en este aspecto. Y es que a pesar de tener menos animaciones, están mucho mejor realizadas y coordinadas.
No hay modo clubes verdad??? ni nada parecido?
pasnake escribió:Pues si, a mi ahora me pasa muchas veces

Una duda, como se chuta fuerte desde fuera del area? me salen todas flojas. incluso dentro del area,

y otra duda, al correr cuando llevas el balon es normal como corren? paraece que vayan a tirones o entorpeciendose ellos mismos no?

Yo tengo visto y comprobado, que es dependiendo siempre de con que jugador lo hagas, por ejemplo si te cojes a Snjeider te saldrá un buen chut.

También podeis probar a darle dos veces al cuadrado con algun jugador con tiro potente y cuando tengaís suficiente espacio para prepararos el disparo, os saldrá una folha seca a lo Cristiano que la verdad esque queda bastante guapo.
GereSoft está baneado por "troll"
BUUUUUAH JUEGAZO SIN MAS, ESTE AÑO ME LO COMPRO DE FIJO.
GereSoft escribió:BUUUUUAH JUEGAZO SIN MAS, ESTE AÑO ME LO COMPRO DE FIJO.

Qué trolaco estás hecho no? posteas lo mismo en el hilo del Fifa y en el del Pro xDDDD

Que oye, si te parecen juegazos los dos, y te los compras los dos, libre eres. en ese caso, retiro lo de trol xD
KurosakiJim escribió:

Qué trolaco estás hecho no? posteas lo mismo en el hilo del Fifa y en el del Pro xDDDD

Que oye, si te parecen juegazos los dos, y te los compras los dos, libre eres. en ese caso, retiro lo de trol xD

Pues yo soy de FIFA a muerte pero después de probar la demos me parece que ha mejorado bastante así que como tiene la libertadores, la champions y tal y su precio es reducido igual también me lo compro y por eso no soy un troll
Yo creo que hay que diferenciar un troll de alguien que esta cansado de 4 años de "este pro es dios" cuando eran basura , el de este año esta bien , pero leer "el mejor pro de la historia" ó "juegazo sin mas etc" tambien es un pelin trollete .
KurosakiJim escribió:

Oye que yo tengo el fifa 11 para xbox y el pes 2011 para pc, asique por favor jaja, aunque si huele raro el comentario del colega.
3558 respuestas