[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

la demo no sale mañana¿
Menuda cagada, la demo sale mañana, perdon por el despiste.... [sonrisa]
Para mi esa es la clave del Pes, que aun siendo inferior en cuanto a cantidad(que no calidad) frente a FIfa, sigue siendo el juego que en global mejor representa al deporte del fútbol.

Y por otro lado a nivel estético esta bastante mas cercano a la realidad.
AC130 escribió:-

Para que pones la demo del 11 [carcajad]
Han colgado la del Fifa....la misma Mierda de siempre... [buaaj] lo peor es que el pro el año pasado se parecía demasiado...a ver mañana, espero ansioso que se parezca al pes 5 o 6 como han dicho algunos...

Saludos
Tampoco puedo con el FIFA, no me gusta nada el camino que han seguido desde el 09.

Misma horrible sensación de pelota sin peso, horribles modelados y bruscos movimientos. Terrible el icing...jugadores ambidiestros.

La física del balón a años luz de Pes. Y a nivel visual poco aprecio por el detalle para variar. Son capaces de ponerle el tatuaje en el cuello a Boqteng y sin embargo a Ibra le ponen el pelo de toda la vida... ni que decir tiene las caras genéricas de Busquets o Pedro por ejemplo...Alves con los soplillos aun. Caricaturesco todo.

Decepción no porque sigue su línea continuaste, mas bien resignación.
Makyx escribió:Han colgado la del Fifa....la misma Mierda de siempre... [buaaj] lo peor es que el pro el año pasado se parecía demasiado...a ver mañana, espero ansioso que se parezca al pes 5 o 6 como han dicho algunos...

Saludos

+1 Opino igual, he jugado 3 partidos a la demo y no me divierte nada de nada que es de lo que se trata no? A ver la del pro mañana, me veo este año sin ningún juego de futbol XD
buenas, queria hacer una pregunta a los que teneis la demo. que tal han puesto este año el cambio de jugador? cambia al mas cercano o al ke le da la gana? porke en el 2011 lo ke mas rabia me daba con diferencia era eso. espero ke hayan corregido ese fallo. un saludo y gracias
Ahi estoy con la demo de fifa, pero me da ami que ni de coña me gasto tanta pasta en un juego que es practicamente igual al anterior.

Este año lo mas seguro es que me pase al PES.

Y no, no soy fan de ninguno de los dos, soy un chaquetero y me compro el que mas me guste cada año XD
Zakarias escribió:Tampoco puedo con el FIFA, no me gusta nada el camino que han seguido desde el 09.

Misma horrible sensación de pelota sin peso, horribles modelados y bruscos movimientos. Terrible el icing...jugadores ambidiestros.

La física del balón a años luz de Pes. Y a nivel visual poco aprecio por el detalle para variar. Son capaces de ponerle el tatuaje en el cuello a Boqteng y sin embargo a Ibra le ponen el pelo de toda la vida... ni que decir tiene las caras genéricas de Busquets o Pedro por ejemplo...Alves con los soplillos aun. Caricaturesco todo.

Decepción no porque sigue su línea continuaste, mas bien resignación.

+1...en todo lo que has dicho.
SCREAM25 escribió:
Makyx escribió:Han colgado la del Fifa....la misma Mierda de siempre... [buaaj] lo peor es que el pro el año pasado se parecía demasiado...a ver mañana, espero ansioso que se parezca al pes 5 o 6 como han dicho algunos...

Saludos

+1 Opino igual, he jugado 3 partidos a la demo y no me divierte nada de nada que es de lo que se trata no? A ver la del pro mañana, me veo este año sin ningún juego de futbol XD

3 partidos??? Yo no he acabado el primero....he visto que era lo de siempre y mi tiempo es muy valioso.

Saludos
ismaelsfc escribió:Ahi estoy con la demo de fifa, pero me da ami que ni de coña me gasto tanta pasta en un juego que es practicamente igual al anterior.

Este año lo mas seguro es que me pase al PES.

Y no, no soy fan de ninguno de los dos, soy un chaquetero y me compro el que mas me guste cada año XD

jejeje. ya te respondes a ti mismo jeje, sabiendo ke alguien te puede decir algo ejeje. ke gran verdad, no se tiene ke ser fan de uno o del otro, a mi me pasa lo mismo, el año pasao por ejemplo me compre primero el fifa 11 y despues de jugar bastate a el, me termino aburriendo, despues al poco tiempo me compre el pro 2011 y hasta hace poco me he estao viciando a la liga master online ke es lo mejor aunke el juego tenga sus fallos, mientras el fifa kedo en el cajon una buena temporada hasta ke decidi venderlo y me dieron una mierda por el 14 euros creo. pues eso, ke no se tiene por ke ser de fifa o de pro. no se tiene porke odiar a uno porke disfrutes con el otro y viceversa ejje. aunke cada uno tiene su opinion y es libre de hacer lo ke le plazca eejej. saludos
Parece que van a colgar la demo hoy en el store de ps americano...no caerá esa breva en nuestro bazar....
Que ganas de probarla,que alguien me pase por privado un link donde poder descargarla para instalarla por usb la demo.Saludos
Entro a informarme sobre la demo de mañana y solo veo criticas a la del Fifa, patetico.
Bueno ambos juegos están ligados entre si en la comparativa. Hoy ha salido la demo del FIFA y tampoco pasa nada por hacer mención puntualmente de la misma. A partir de mañana solo se va a hablar del Pes.
sobietico escribió:Entro a informarme sobre la demo de mañana y solo veo criticas a la del Fifa, patetico.

Le da mil vueltas pes shhhhh
Zakarias escribió:Bueno ambos juegos están ligados entre si en la comparativa. Hoy ha salido la demo del FIFA y tampoco pasa nada por hacer mención puntualmente de la misma. A partir de mañana solo se va a hablar del Pes.

Exacto.

No entiendo el pollo que monta la peña cuando opinas sobre uno y otro juego, como si les pagaran konami o microsoft

Si mañana engancho la demo del PES y no me gusta lo diré, al igual que he dicho hoy que fifa12 se parece mucho al del año pasado.
El otro día vi el video del Madrid-Barca y me encanto ver esa introducción de los jugadores en formato Champions. Ver los modelados y las caras tan buenos (creo que solo Nba2k se le puede comparar en este aspecto). Los jugadore reconocibles perfectamente de pies a cabeza, el fenomenal aspecto del Bernabéu, la iluminación, los detles de publicidad, y escenario vivo alrededor del terreno de juego. Esperemos que sigan potenciando este aspecto tan poco cuidado historicente en los juegos de fútbol.
ismaelsfc escribió:
Zakarias escribió:Bueno ambos juegos están ligados entre si en la comparativa. Hoy ha salido la demo del FIFA y tampoco pasa nada por hacer mención puntualmente de la misma. A partir de mañana solo se va a hablar del Pes.

Exacto.

No entiendo el pollo que monta la peña cuando opinas sobre uno y otro juego, como si les pagaran konami o microsoft

Si mañana engancho la demo del PES y no me gusta lo diré, al igual que he dicho hoy que fifa12 se parece mucho al del año pasado.

+1 opino lo mismo.
Zakarias escribió:El otro día vi el video del Madrid-Barca y me encanto ver esa introducción de los jugadores en formato Champions. Ver los modelados y las caras tan buenos (creo que solo Nba2k se le puede comparar en este aspecto). Los jugadore reconocibles perfectamente de pies a cabeza, el fenomenal aspecto del Bernabéu, la iluminación, los detles de publicidad, y escenario vivo alrededor del terreno de juego. Esperemos que sigan potenciando este aspecto tan poco cuidado historicente en los juegos de fútbol.

Tienes razon en lo q dices,pero si el online no lo mejoran y lo hacen mas fluido de a vale tantos detalles en el apartado grafico!
Hombre ya que hoy salio la demo de fifa deci que para mi me gusta mas el del año pasado que el de este año.
el 2ª tema es que este año pes ba estar muy pegado a fifa no tiene mucho que envidiarle.

Dicho esto aviendo jugado a las 2 demos nose cual setra tampoco la calidad del producto final pero espero que almenos 1 de lo 2 merezca la pena comprar
Davilenho escribió:Hombre ya que hoy salio la demo de fifa deci que para mi me gusta mas el del año pasado que el de este año.
el 2ª tema es que este año pes ba estar muy pegado a fifa no tiene mucho que envidiarle.

Dicho esto aviendo jugado a las 2 demos nose cual setra tampoco la calidad del producto final pero espero que almenos 1 de lo 2 merezca la pena comprar

pufff ami la demo de fifa no me gusta nada,despues de varios partidos he llegado ala conclusion de que pro cae este año tambien
A que hora estará mañana la demo del pro?
ayran escribió:A que hora estará mañana la demo del pro?

Tendria que estar a las 12,pero siendo konami son capaces ni de ponerla [sonrisa]
jose juan escribió:
ayran escribió:A que hora estará mañana la demo del pro?

Tendria que estar a las 12,pero siendo konami son capaces ni de ponerla [sonrisa]

De esta tiene que ir SI o SI [carcajad]
Para cuando sale a la venta ?
Sale el 29 de este mes al igual que el fifa. Yo también vengo de probar fifa y este año lo veo mejor que el del año pasado, pero aun no me divierte como el pes 2011, espero que el pes 2012 ansío probar mañana me divierta al menos tanto como el 2011, al precio que está cae fijo.
yo jugue al pro 5 y al pro 6 porque me encantaba pero luego ya deje de pillarlo y compre siempre fifa,pero veo que este año esta la cosa muy igualada pero probar el fifa 12 no me ha gustado nada,viendo videos de este pro tiene toda la pinta a que sea como el 5 o el 6,esperaremos mañana haber porque sino no me pillare ninguno.
Según Adam Bhatti o como se llame, la demo ya esta en el bazar de UK
Descargando.... :) si que se dieron prisa desta vez.... Toda la noche a viciar!!
ayran escribió:Según Adam Bhatti o como se llame, la demo ya esta en el bazar de UK

Bazar usa o uk. Cómo hacéis para bajarlo???
maplastico escribió:
ayran escribió:Según Adam Bhatti o como se llame, la demo ya esta en el bazar de UK

Ya esta en el bazar de España :) mira la foto que subió el anterior forero
A si es, descargando la demo en el bazar americano. Aqui dejo como crear una cuenta americana que te regala un mes de gold.
crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.
bien, una vez hecho esto, nos vamos a la 360, y en bazar le damos a unirse a xbox live, vas rellenando. Cuando te salga lo de comprar gold le das a la ultima opcion y te regala un mes de prueba gold gratis. Un saludo

EDITO: No hagais esto porque tambien esta en el BAZAR ESPAÑOL
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo ahi vamos.
Es cierto!! descargando!!!!!!!
ayran escribió:
maplastico escribió:

Ya esta en el bazar de España :) mira la foto que subió el anterior forero

Gracias por la pronta respuesta.

Descargando 1% ;) [plas]
Yo creo que microsoft les a obligado a subirla ya, visto lo visto esta mañana con fifa, abran decidido ponerla ahora, ya que al aver menos gente que se entere, la descarga sera mas agrupada y no tan de golpe.... que alegria las dos demos de futbol ya estan aqui!!
Hay konami ahora tienes prisa para subir la demo,les habras dicho a ms coño sube que esta la demo del fifa [carcajad]
Bajando estoy la demo,y coño si que pesa,1,88
jose juan escribió:Hay konami ahora tienes prisa para subir la demo,les habras dicho a ms coño sube que esta la demo del fifa [carcajad]
Bajando estoy la demo,y coño si que pesa,1,88

Supongo que será la segunda no?? [+risas] Espero que no nos tomen el pelo...

Saludos [bye]
Pesa 1.88 gb voy por 40 %
olee! menos mal se acabo la espera , tengo que decir que hoy probe la demo del otro juego y chasco, tengo muchas esperanzas en el pro por lo que he leido en el hilo de ps3 espero que se cumplan mis expectativas [beer]
sobietico escribió:Entro a informarme sobre la demo de mañana y solo veo criticas a la del Fifa, patetico.

Pues no entres "patetico".

Descargando....
La verdad que al fin podemos decir que tenemos la demo. Al final la espera no ha sido en vano. No porque la tengamos antes que nadie sino porque la vamos a tener en la misma semana, vamos que la vamos a tener.

Me gustaría que postearamos en este hilo las impresiones del juego, además de postear en el de ps3, ya que bastantes veces andamos en el otro y no está demás que se vea por aquí a la gente que le va el pro.

Un saludo y sí pesa casi 2Gb, a ver si eso demás es porque han metido caña a los porteros y a otras historias...

P.D Al 50% y pa lante"
He probado la demo del fifa y me ha dejado muy frio, a quien le guste que lo compre, pero yo no voy a ser uno de ellos.

Tranquilo,que dentro de poco lo visto aqui sera al reves [carcajad]
Makyx escribió:

Pues no entres "patetico".

Descargando....

offtopic: viendo tu firma debo contarte que el otro dia estuve al lado de jimmy jump jajaja, vino a la bombonera a ver a boca.. estaba ahi con su gorrito y todo, lastima que no pudo entrar al campo..

ontopic: que mala suerte, justo que tengo que salir para la facultad sale la demo y aun no la colgaron en la web... espero que a la noche ya este subida y poder bajarla, a ver si hoy puedo jugar unos minutos al menos.. :(
Joder y yo sin poder descargar la demo,tendre que esperar a que alguien la suba o bajarla de alguna pagina para meterla a un usb.Alguien sabe como se instala desde un usb a la consola,pq e probado esta tarde con otra demo y no se como hacerlo,e formateado el usb desde la consola y luego no se puede meter desde el pc al usb la demo pq es grande el archivo y prove con el usbxtaf y no me aclaro.Saludos y si puede ser por privado
3558 respuestas