Maplastico.. en el Pes 11 ya pasaba eh? algo parecido si tu tenias el balon asi hinchado te tokaba mas o menos con gente ke lo tubiera igual, si lo tienes desinchado te tokaba con gente mas o menos asi.. mas o menos digo eh? Y encontrabas mas partidos si lo tenias bien y menos partidos si lo tenias mal eh??!! weno, supongo que en este lo habran mejorado mucho mas..
Y sobre lo ke dice de: "Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback"
Es mas de lo mismo.. lo del balon hinchado o desinchado.. y si es de otra manera las 2 cosas.. pues si yo juego muchos partidos y los gano y los que no tienen nivel se moskean xk les meto muchos goles, pondran mil cosas malas de mi i mi feedback bajara, no se como haran esto.. va a ser un follon la verdad.. piensalo como te lo he dicho yo y veras.. (NO va a haber nadie controlando eso, admins? quienes?? o sea que.. no se no se..) NO ME CUADRA EH? sigo pensando que seguira siendo lo del balon, sin mas..
Pero vamos yo kreo que sera lo del baloncito no kreo ke KONAMi haya implantado nada nuevo..