[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

ANGELCAIDO69 escribió:La segunda demo está a "la vuelta de la esquina" pero en 360 se parará en la peluqueria.

Totalmente de acuerdo.

Ya se veía venir esto... muchos días eran ya.

Además si en ps3 actualizan los jueves (hablo de oídas) y en 360 hay gente que opina que los martes y otros que cualquier día, será buena prueba el ver cuando la suben al Live, y ya de paso salir de dudas respecto a cuando suben las demos.
ANGELCAIDO69 escribió:La segunda demo está a "la vuelta de la esquina" pero en 360 se parará en la peluqueria.

Se para por otros intereses,pero bueno cada uno que piense lo que quiera,pero creo que dia a dia se ve de quien tiene mas culpa que otro,y esperar que no saquen la demo primero en ps3 y luego en 360 mas tarde,no me extrañaria nada de nada
Normal, la segunda demo seguramente la lanzarán en una semana...
¿Alguien sabe cuánto tiempo pasó desde que salió físicamente la versión en tiendas del año pasado y cuánto tardaron en colgarlo en game on demands?
Si por Twitter se ha confirmado no habra demo de PES para Xbox. Yo no lo comprare. Por no poder comparalo este año con FIFA. Probrare la demo de FIFA la semana que viene y se me convence lo comprare y si no veo diferencia con el 11. Este año no comprare ningun juego de futbol, eso que me ahorro.
purple wolf escribió:¿Alguien sabe cuánto tiempo pasó desde que salió físicamente la versión en tiendas del año pasado y cuánto tardaron en colgarlo en game on demands?

El juego salio en octubre en la tiendas y en game on demands.. en Julio, pues calcula, 8 meses..
jose juan escribió:

Se para por otros intereses,pero bueno cada uno que piense lo que quiera,pero creo que dia a dia se ve de quien tiene mas culpa que otro,y esperar que no saquen la demo primero en ps3 y luego en 360 mas tarde,no me extrañaria nada de nada

¿cuales son esos intereses? creo recordar que el año pasado fue al contrario, demo en xbox y no en ps3 o al menos unas semanas despues de xbox, si no sacan demo para ninguna plataforma podria pensar que el interes es que el juego es una autentica mierda, pero para ps3 si y para xbox no...
A ver, he visto el twitter de este hombre y lo que pone es que la 1ª demo no saldrá para xbox sin embargo sí saldrá la 2ª. Es una putada pero bueno, más se perdió en la guerra y vinieron cantando....
yoink escribió:
jose juan escribió:

¿cuales son esos intereses? creo recordar que el año pasado fue al contrario, demo en xbox y no en ps3 o al menos unas semanas despues de xbox, si no sacan demo para ninguna plataforma podria pensar que el interes es que el juego es una autentica mierda, pero para ps3 si y para xbox no...

Noo, el año pasado paso algo parecido a este año, primero en PS3 la demo y la semana siguiente en XBOX360.. y este año nos kedamos sin la primera DEmo.. XDD
Franxj escribió:A ver, he visto el twitter de este hombre y lo que pone es que la 1ª demo no saldrá para xbox sin embargo sí saldrá la 2ª. Es una putada pero bueno, más se perdió en la guerra y vinieron cantando....

eso es...la primera es la que no va a salir.Yo creo que la siguiente saldra cuando la del fifa..mas que nada por competencia.
yoink escribió:
jose juan escribió:

Creo que recuerdas mal,el año pasado fue como este,y este año es peor,y los intereses muy sencillos,esa saga vende muchisimo mas en la ps3 que en 360,eso a si de primeras,y puede que haya algun interes mas
vampirito escribió:
purple wolf escribió:¿Alguien sabe cuánto tiempo pasó desde que salió físicamente la versión en tiendas del año pasado y cuánto tardaron en colgarlo en game on demands?

El juego salio en octubre en la tiendas y en game on demands.. en Julio, pues calcula, 8 meses..

Ains que putada. Gracias compi.
En el foro del pes2012 de ps3 que por aquí visitamos unos "cuantos", el usuario Polter2k ha puesto lo que dijo el tal Murphy ese:
""En una entrevista de un portal turco a Murphy este ha dado algunos detalles nuevos del modo ONline del PEs 2012: Murphy
hablo sobre la introducción de contratos de los jugadores y algunos puntos sobre el crecimiento o desarrollo de los jugadores, representados
por una barra que indica cuales son los jugadores que han tenido un mejor desarrollo de partido a partido.
Y como ahora las comunidades han sido mejoradas en el manejo de la creación de ligas y competiciones, introduciendo la posibilidad
de tener torneoe entre comunidades, amistosos con graficos que comparen dos o mas comunidades entre si.
También habló sobre la introducción de un nuevo sistema de feedback exclusivo del PES 2012 y que será independiente del feedback
disponible tanto en PSN como Xbox Live. Este feedback operará de forma simple. Al final de cada partido tu tendrás la posibilidad
de entrar un feedback positivo o negativo sobre la reputación online de tu rival en el online del Pes 2012.
Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback.
El proposito de esto es que Konami elimine la posibilidad de que los jugadores correctos se topen con jugadores incorrectos, remitiendo
a estos últimos a solo toparse con jugadores de similar reputación. Volver a ganer reputación será posible si con el tiempo no vuelves a
tener feedback negativo en un determinado número de partidos.
Y para las desconecciones Konami ha ontroducido un nuevo sistema que tomará la cantidad de frecuencia de desconección de cada usuario. En este
sentido los que mas se desconecten verán que cada vez podrán jugar MENOS ya que varias secciones del online le serán CERRADAS. estas podrán ser
adquiridas nuevamente si tu cantidad de desconexiones disminuye..
Finalmente sobre el lag... Murphy ha dicho que si bien es dificil el lograr un equilibrio entre la respuesta a los mandos en general para todos. si
se ha trabajado en rebalancear la línea para que sea lo mas estable y equitativo para todos."

A mí la verdad que me parece una idea buenísima y si lo implementan bien será un paso muy grande en el juego online, independientemente de la calidad del juego en red.

De este modo al menos la gente se cortará con las repeticiones absurdas (ojo! a veces me quedo con la ganas de que dejen las repeticiones por los chicharros que meten algunos o por jugadas bien trenzadas) pero la mayoría son por ganas de restregar.

Sin hablar de los que se piran a mitad de 2º tiempo o al final para no perder pasta o ptos con el sistema de pausar y lagazo increible...

Como dice una serie de dibujos infantil "Bravo por konamy"
Maplastico.. en el Pes 11 ya pasaba eh? algo parecido si tu tenias el balon asi hinchado te tokaba mas o menos con gente ke lo tubiera igual, si lo tienes desinchado te tokaba con gente mas o menos asi.. mas o menos digo eh? Y encontrabas mas partidos si lo tenias bien y menos partidos si lo tenias mal eh??!! weno, supongo que en este lo habran mejorado mucho mas..

Y sobre lo ke dice de: "Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback"

Es mas de lo mismo.. lo del balon hinchado o desinchado.. y si es de otra manera las 2 cosas.. pues si yo juego muchos partidos y los gano y los que no tienen nivel se moskean xk les meto muchos goles, pondran mil cosas malas de mi i mi feedback bajara, no se como haran esto.. va a ser un follon la verdad.. piensalo como te lo he dicho yo y veras.. (NO va a haber nadie controlando eso, admins? quienes?? o sea que.. no se no se..) NO ME CUADRA EH? sigo pensando que seguira siendo lo del balon, sin mas..

Pero vamos yo kreo que sera lo del baloncito no kreo ke KONAMi haya implantado nada nuevo..
vampirito escribió:Maplastico.. en el Pes 11 ya pasaba eh? algo parecido si tu tenias el balon asi hinchado te tokaba mas o menos con gente ke lo tubiera igual, si lo tienes desinchado te tokaba con gente mas o menos asi.. mas o menos digo eh? Y encontrabas mas partidos si lo tenias bien y menos partidos si lo tenias mal eh??!! weno, supongo que en este lo habran mejorado mucho mas..

Y sobre lo ke dice de: "Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback"

Es mas de lo mismo.. lo del balon hinchado o desinchado.. y si es de otra manera las 2 cosas.. pues si yo juego muchos partidos y los gano y los que no tienen nivel se moskean xk les meto muchos goles, pondran mil cosas malas de mi i mi feedback bajara, no se como haran esto.. va a ser un follon la verdad.. piensalo como te lo he dicho yo y veras.. (NO va a haber nadie controlando eso, admins? quienes?? o sea que.. no se no se..) NO ME CUADRA EH? sigo pensando que seguira siendo lo del balon, sin mas..

Pero vamos yo kreo que sera lo del baloncito no kreo ke KONAMi haya implantado nada nuevo..

A ver te cuento. Yo normalmente juego partidas rápidas y no he visto lo del balón por ningún lado. Es cierto que cuando jugué con el pro9 lo del balón ya estaba pero cuando te metías a los salones. Por lo que lo del balón igual como dices tú está en este pro pero yo al jugar solo rápidas ni me entero e igual juego con gente que tiene el balón totalmente pinchado jaja.

Y sí la verdad que tienes razón que muchos picaos pueden darte por... poniéndote mala reputación. Criajos los hay en todos los lados. Pero lo que te comento acerca de estupideces en cuanto a poner las repes, jugar marcha atrás si van ganando, empezar a bacilar con regatitos con resultado a favor... ese tipo de cosas también me causan nauseas además de los que se van de los partidos. Y no está mal que pongan algo para quitartelos de encima. Aunque viendo como va lo de las votaciones por el live no sé cómo lo harán y como funcionará.
maplastico.. si juegas liga master, buskas partido y una vez que te toke alguien.. Cuando esta para elegir el campo, cambiar de color el equipaje y la estrategia, le das a la X.. veras tu balon y el del ke juegas.. y si te pones encima de tu adversario o tuio le das al A y detalles y luego al RB y ves mas opciones y tal.. tmb donde te pones resultados del equipo hay ves como esta tu balon y el del que has jugao.. Si Juegas partidos normales en linea, nada mas que entras se ve tu nick y el balon al laito.. ya me diras.. :D y si puedes pues pones que solo jueges rivales similares a ti y en español.. porque si juegas contra gente de otros paises no podras elaborar tu futbol igual ke si juegas con uno de tu mismo pais..
Si yo juego contra uno de spain puedo jugar siempre que no te meta lag en el partido o se ponga a ver videos.. puedes elaborar un futbol de toke, de tiki taka, sin embargo si te toka uno de italia, francia.. etc.. el partido te ira menos fluido y no podras hacer tan bien las paredes y etc..
Pruebalo i me dices..
Alguien sabe si van hacer en mediamark la oferta de entregar el pro 2011 para que salga mas barato este nuevo??
vampirito escribió:maplastico.. si juegas liga master, buskas partido y una vez que te toke alguien.. Cuando esta para elegir el campo, cambiar de color el equipaje y la estrategia, le das a la X.. veras tu balon y el del ke juegas.. y si te pones encima de tu adversario o tuio le das al A y detalles y luego al RB y ves mas opciones y tal.. tmb donde te pones resultados del equipo hay ves como esta tu balon y el del que has jugao.. Si Juegas partidos normales en linea, nada mas que entras se ve tu nick y el balon al laito.. ya me diras.. :D y si puedes pues pones que solo jueges rivales similares a ti y en español.. porque si juegas contra gente de otros paises no podras elaborar tu futbol igual ke si juegas con uno de tu mismo pais..
Si yo juego contra uno de spain puedo jugar siempre que no te meta lag en el partido o se ponga a ver videos.. puedes elaborar un futbol de toke, de tiki taka, sin embargo si te toka uno de italia, francia.. etc.. el partido te ira menos fluido y no podras hacer tan bien las paredes y etc..
Pruebalo i me dices..

Lo voy a probar y ya te contaré. Pero vamos que siempre he jugado rápidas tanto a LMO (y torneos tb), y en red y cuando me sale buscando no he visto nunca lo del balón. No obstante como dices que cuando tienes ya al rival elegido dando al botón X se puede ver lo primero que voy a hacer será eso, porque nunca me ha dado por darle a esa opción. Sí lo he hecho para ver el estado de forma de los jugadores de mi rival.

En cuanto a lo que comentas referente a los enfrentamientos contra otros, a mí si es ingles muy bien, pero los peores sin duda los italianos, que supongo que ellos pensarán lo mismo.

Y volviendo al hilo a ver si el martes o a lo largo de la semana que viene tenemos para nuestra plataforma la demo del juego y no pase lo del año pasado que salió para los de ps+.
sabe alguien cuanto te descuentan en GAME por entregar el pes 2011 para pillar el nuevo?

salu2
NeoADSL256 escribió:sabe alguien cuanto te descuentan en GAME por entregar el pes 2011 para pillar el nuevo?

salu2

Entorno los 11 y 13 euros
(mensaje borrado)
kpasanen10 escribió:Los nuevos regates para Fifa 12:
http://www.youtube.com/watch?v=XCHOQixfN4Q

Parece que la cola de vaca podra hacerse en el angulo que quierasss!!!
Tremendoo..

Te has equivocado de hilo me parece :p

Tremendoo..

este hilo no es de fifa xD
Alberkin escribió:

Tremendoo..

Se me a ido la mano..perdon antes de que salte algun pes fan, xd
kpasanen10 escribió:
Alberkin escribió:

Tremendoo..

Se me a ido la mano..perdon antes de que salte algun pes fan, xd

Jajajajaja corre insensatooo! No sabes donde te has metido xD

Tengo muchas ganas de probar la demooo!!

Salu2 [oki]
Davilenho escribió:Entorno los 11 y 13 euros

gracias makina [ok]

un salu2
NeoADSL256 escribió:
Davilenho escribió:Entorno los 11 y 13 euros

gracias makina [ok]

un salu2

Para eso estamos tio
Haber si sale la 2ª demo para el bazar que dicen que a mejorado bastante y eso hay que comprobarlo uno mismo.
banonvill escribió:Haber si sale la 2ª demo para el bazar que dicen que a mejorado bastante y eso hay que comprobarlo uno mismo.

Quien lo dice? Ya ha salido la 2º demo para pc o ps3??????
Makyx escribió:
banonvill escribió:Haber si sale la 2ª demo para el bazar que dicen que a mejorado bastante y eso hay que comprobarlo uno mismo.

Es de suponer que es mejor [poraki]
Esperemos que no hayan cagadas en xbox como con la primera demo y podamos disfrutar de la segunda demo.
kaiserphantom escribió:
Makyx escribió:

Es de suponer que es mejor [poraki]

También puede ser la misma mierda pero con un lazo, no te fies. [buaaj]
(mensaje borrado)
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que poco queda para el mejor simulador de futbol, esa gente que juega al pro no saben ni que es una pelota. Upsss me equiboque de hilo

Vueno, tamvien te equibocaste de letra [fumando]
PabloK12 escribió:Que poco queda para el mejor simulador de futbol, esa gente que juega al pro no saben ni que es una pelota. Upsss me equiboque de hilo [ayay]

Imagen
pongo un video de las nuevas camaras o angulos de camaras:

http://www.youtube.com/watch?v=CjHIIhP2S1A

este pes promete ,por los videos e imagenes, seguimos sin demo jejejeje ya falta poco
Espero k salga la demo 2 en xbox xk osino...pero bamos que aunke no salga me lo komprare para xbox no como gente que a dicho que si no sale se compran el fifa balla tonteria por una demo sin animo de ofender el comentario
killer2011 escribió:pongo un video de las nuevas camaras o angulos de camaras:

este pes promete ,por los videos e imagenes, seguimos sin demo jejejeje ya falta poco

¡Qué pasada la cámara superalta! :O Si me lo termino comprando es la que usaré seguro. Y en la beta es con la que jugaré ... si sale la beta claro.

Saludos 1
BlainCooper escribió:

¡Qué pasada la cámara superalta! :O Si me lo termino comprando es la que usaré seguro. Y en la beta es con la que jugaré ... si sale la beta claro.

Saludos 1

Tu lo has dicho, si sale...vaya tela
Hay fecha oficial para la segunda demo?, ya sea en PS3 o Xbox 360...
Crackandres escribió:Hay fecha oficial para la segunda demo?, ya sea en PS3 o Xbox 360...

NO,por lo menos en 360

espero que siga estando la camara de TV ya que es la que uso :)
jose juan escribió:
Crackandres escribió:Hay fecha oficial para la segunda demo?, ya sea en PS3 o Xbox 360...

NO,por lo menos en 360

Y que más da que la haya si luego no la cumplen [enfado1]
jaja la demo del fifa a la vuelta de la eskina y la del PES ni anunciada madre mia,si ke va vender konami este año en 360 si,se van a hinchar a vender!!
wilobix escribió:
PabloK12 escribió:Que poco queda para el mejor simulador de futbol, esa gente que juega al pro no saben ni que es una pelota. Upsss me equiboque de hilo [ayay]

Imagen

Haz un seguimiento a sus mensajes y veras que hace amigos en todos los hilos, en MW2 incluso a colgado una foto de un mono por que segun su criterio B3 es para opositores a Legionatrio y COD para idiotas...siguele la pista que disfrutaras es lerdo de cojones
Imagen

esta es la portada para america.
La demo del pro sale el 14 de septiembre.
Mistiyaker escribió:Imagen

esta es la portada para america.

El brazo derecho de cristiano no es un poco raro?
ayran escribió:La demo del pro sale el 14 de septiembre.

Tienes la fuente? Y si es así sería miércoles. Actualizan ahora los miércoles la store de play3? Pues en 360 ya veremos cuándo.

Saludos en espera de la fuente o de alguien que lo ponga.
maplastico escribió:
ayran escribió:La demo del pro sale el 14 de septiembre.

Tienes la fuente? Y si es así sería miércoles. Actualizan ahora los miércoles la store de play3? Pues en 360 ya veremos cuándo.

Saludos en espera de la fuente o de alguien que lo ponga.

Aún no es oficial pero seguramente sea ese día. De todas formas Jon Murphy dijo que iba a dar información sobre la demo a las 4 hora UK. Supongo que dirá la fecha definitiva y oficial.
3558 respuestas