Buenas. Tras unas horas dándole a la demo en una ps3 y ver corriendo el juego de manera normal, voy a comentaros mis impresiones de lo que he podido ver en la primera demo:
Lo positivo:
1º Me parece una versión mejorada del pro11, mucho más suave y con un tiempo de juego más equilibrado y suave al hacer las jugadas, menos movimientos forzados y más fluidez.
2º Los regates tipo fifa si cabe son más importantes en esta nueva versión. Me refiero a cambiar de ritmo alternando el gatillos de velocidad y control del jugador. Es un a delicia ver a los buenos regateadores cambiar de ritmo y dejar de lado a los defensas. Aquellos que son buenos con Messi (me refiero al pro11) con este nuevo juego se lo van a pasar pipa. Por mi parte me fastidiaré.
3º El equipo de la cpu lee muy bien los partidos. Pues igual "pierde tiempo" que te manda al 7º de caballería.
4º Hay buena graduación en cuanto a dificultad. Empecé con Estrella y son la caña los equipos de la CPU. Y bajé a juvenil en donde juega ccon mucha tranquilidad. Pasas a profesional y las cosas se ponen más ajustadas. Y como dije en la dificultad estrella es una pasada, pues la cpu te pone contra las cuerdas una vez sí y otra también.
5º La defensa se convierte en un arte necesario para poder hacer algo con tu equipo. Las cosas cambian respecto a la versión anterior pues hay que aguantar y entrar en el momento justo, porque si no te crujen la cintura una vez y otra...Debo decir que el cambio de cursor está corregido y ya no hay que tirar el mando por cabreos.
6º El ataque se mejora debido a la posibilidad de utilizar el R3 para hacer desmarques. Lo he utilizado pocco pero es una opción más. Se agradece que tú puedas decirle al muñeco: vete pa lan te echando leches...
Lo peor:
1º Los porteros no paran nada contra la Cpu, todos o casi todos los tiros que van a portería son goles. Supongo que es cosa de un producto poco acabado pero me da miedo pensar lo contrario. Y otra cosa que no me gusta nada es que salen con una soltura que me ha dejado descolocado en más de una ocasión. Me refiero a que van a la banda cuando hay un defensa que igual puede llegar y nada el tío tiene ganas de protagonismo y sale con todas las de la ley. Esto me ha dejado con la mosca detrás de la oreja pues es algo que no entiendo mucho.
2º Los pases algunas veces salen bien y otras no tanto. Me refiero a la fuerza con la que salen.
3º Los tiros no termino de coger el tranquillo pero a veces salen buenos pepinos y otros parece que lo lanza un alevín.
4º El balón se queda algunas veces detrás y los jugadores no llegan a los balones cuando parecen fáciles. Supongo que también será cosa de producto no terminado.
Dicho esto me he quedado con ganas de más. Y con ganas de poder jugar en la 360 en casa, por lo que a ver que pasa con la demo 1 o demo 2 y cuándo salen.