[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

a ver PS3 tiene preferencia con konami y M$ la tiene con FIFA y no hay mas historia tampoco es nada ke no sea evidente,pero desde hace varios años ya,y la demo del fifa sale un dia mas tarde para PS3 porke las demos del bazar de Xbox 360 se suben los martes,y la PS Network la actualizan los miercoles,yo no veo mas historia aki xD
esperamos sea este martes asi me decido ya si reservar el pes :)
killer_fifa_9 escribió:a ver PS3 tiene preferencia con konami y M$ la tiene con FIFA y no hay mas historia tampoco es nada ke no sea evidente,pero desde hace varios años ya,y la demo del fifa sale un dia mas tarde para PS3 porke las demos del bazar de Xbox 360 se suben los martes,y la PS Network la actualizan los miercoles,yo no veo mas historia aki xD

Pero eso no es porque EA tenga preferencia con Microsoft, eso es porque el bazar de PS3 se actualiza más tarde...
entonces la 2º demo del pes cuando sale para xbox360? esta semana que entra?
killer2011 escribió:entonces la 2º demo del pes cuando sale para xbox360? esta semana que entra?

Cuando le de la gana a konami,os doy un consejo,no esperar fecha,cuando salga pues ya esta
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y la gente diciendo que la portada va ser la silueta esa en negro..... -.- face palm.....

aunque para la que han hecho quedaria mejor xD (y lo dice un madridista)
Buenas. Tras unas horas dándole a la demo en una ps3 y ver corriendo el juego de manera normal, voy a comentaros mis impresiones de lo que he podido ver en la primera demo:

Lo positivo:

1º Me parece una versión mejorada del pro11, mucho más suave y con un tiempo de juego más equilibrado y suave al hacer las jugadas, menos movimientos forzados y más fluidez.

2º Los regates tipo fifa si cabe son más importantes en esta nueva versión. Me refiero a cambiar de ritmo alternando el gatillos de velocidad y control del jugador. Es un a delicia ver a los buenos regateadores cambiar de ritmo y dejar de lado a los defensas. Aquellos que son buenos con Messi (me refiero al pro11) con este nuevo juego se lo van a pasar pipa. Por mi parte me fastidiaré.

3º El equipo de la cpu lee muy bien los partidos. Pues igual "pierde tiempo" que te manda al 7º de caballería.

4º Hay buena graduación en cuanto a dificultad. Empecé con Estrella y son la caña los equipos de la CPU. Y bajé a juvenil en donde juega ccon mucha tranquilidad. Pasas a profesional y las cosas se ponen más ajustadas. Y como dije en la dificultad estrella es una pasada, pues la cpu te pone contra las cuerdas una vez sí y otra también.

5º La defensa se convierte en un arte necesario para poder hacer algo con tu equipo. Las cosas cambian respecto a la versión anterior pues hay que aguantar y entrar en el momento justo, porque si no te crujen la cintura una vez y otra...Debo decir que el cambio de cursor está corregido y ya no hay que tirar el mando por cabreos.

6º El ataque se mejora debido a la posibilidad de utilizar el R3 para hacer desmarques. Lo he utilizado pocco pero es una opción más. Se agradece que tú puedas decirle al muñeco: vete pa lan te echando leches...

Lo peor:

1º Los porteros no paran nada contra la Cpu, todos o casi todos los tiros que van a portería son goles. Supongo que es cosa de un producto poco acabado pero me da miedo pensar lo contrario. Y otra cosa que no me gusta nada es que salen con una soltura que me ha dejado descolocado en más de una ocasión. Me refiero a que van a la banda cuando hay un defensa que igual puede llegar y nada el tío tiene ganas de protagonismo y sale con todas las de la ley. Esto me ha dejado con la mosca detrás de la oreja pues es algo que no entiendo mucho.

2º Los pases algunas veces salen bien y otras no tanto. Me refiero a la fuerza con la que salen.

3º Los tiros no termino de coger el tranquillo pero a veces salen buenos pepinos y otros parece que lo lanza un alevín.

4º El balón se queda algunas veces detrás y los jugadores no llegan a los balones cuando parecen fáciles. Supongo que también será cosa de producto no terminado.

Dicho esto me he quedado con ganas de más. Y con ganas de poder jugar en la 360 en casa, por lo que a ver que pasa con la demo 1 o demo 2 y cuándo salen.

[fumando] [bye]
glg escribió:esperamos sea este martes asi me decido ya si reservar el pes :)

y dale cn los martes, q las demos y cualqueir contenido no solo salen los martes Xd si ha habido un porron de veces q han salido demos 3 dias seguidos y los sabados incluso demos en domingos XDDD

el live se actualiza TODOS los dias a las 12:30 del medio dia
Yo sigo pensando que directamente saldra la 2 demo aunque ojala y salga esta semana que viene
DSimphony escribió:

y dale cn los martes, q las demos y cualqueir contenido no solo salen los martes Xd si ha habido un porron de veces q han salido demos 3 dias seguidos y los sabados incluso demos en domingos XDDD

Imagen
DSimphony escribió:

Pues eso no lo sabía, ya que no suelo ver con detenimiento las nuevas demos cada día sino cuando me interesan como es el caso. Entonces cualquier día de estos lo tenemos. Me fíjaré más en estos días.

Gracias
esperando la 2 demo con muchas ganas yujuhhhhh
ALESSSS escribió:esperando la 2 demo con muchas ganas yujuhhhhh

[comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh [borracho]
maplastico escribió:

te aburres como para faltar al respeto a otro usuario de eol.... muy mal ehhh, muy mal [buuuaaaa]
maplastico escribió:

menudos aportes haces no? no se puede ser mas hipocrita...

esto lo dices tu en un anterior comentario: Más valen tus aportes que otros que postean para decir la frase "graciosa". totalmente fuera de lugar ya que el debate estaba mas que cerrado...el propio compañero con el que debati te lo dice ya que parece que ati hay que hacerte señales de humo para que te enteres de la pelicula,eso o que te gusta mucho meter cizaña para crear mal royo en el foro.

aplicate el cuento cuando haces criticas gratuitas hacia otros usuarios que te puedes dar con ellas de morros como ahora mismo...

tu saliste en defensa de un usuario como si yo estubiese perdiendo las formas por simplemente debatir sobre una idea erronea que estaba dando este usuario sobre un producto oficial de microsoft del que yo tenia informacion muy precisa,vamos algo de lo que yo tengo todo el derecho para eso estoy registrado en esta web,si no entraria como invitado a oler hilos sin aportar nada,pero sin embargo puede que aya evitado la compra innecesaria de un mando nuevo a muchos usuarios que luego se llevarian el chasco viendo que lo unico que cambia es la cruzeta,cuando ellos tenian la idea de que estaban comprando un mando supermejorado gatillos,botones,analogicos... todo mentira

asi que por fabor pido que antes de criticar uno piense bien y por dios que luego no pise su mierda como te ha pasado ati con los emoticonos que le has puesto al compañero,unos emoticonos superconstructivos para la comunidad ehh te cuenta como mensaje enviado espero que no todos sean asi por que buenos vamos...

ala ahora me contestas diciendo que te he faltado al respeto que entoces vere que no asimilas conocimientos y te dare por perdido...

pd:con esto espero no verte mas metiendote en mis debates para ponerme como si yo fuese un mal educado,incluso invitando a otro user a que me ignore,por que me rebienta,venga ahora a hablar del juego que para eso se creo este hilo,pero es que si no te lo decia no me quedaba agusto.
ya veo que los problemas que tiene este usuario no son puntuales... en fin, gente asi en eol sobra
Tranquilos.... cada lio que crea le pasara factura. Reporte + Reporte + ... = BAN

Tengo conocidos que pasaron por el ban temporal.... A lo mejor este aprende la leccion antes incluso xD
PabloK12 escribió:Tranquilos.... cada lio que crea le pasara factura. Reporte + Reporte + ... = BAN

Tengo conocidos que pasaron por el ban temporal.... A lo mejor este aprende la leccion antes incluso xD

es insufrible un tio que da consejos dandoselas de forero del año premiado metiendose en debates para solo meter cizaña sin aportar nada al debate,solo engrandece a un usuario por que lo conoce y al que no conoce lo desprecia haciendolo quedar como a un criminal de guerra...lo peor es que se cree lo que dice y luego sus consejos,criticas y ansias de protagonismo le rebientan en la cara...
Seguimos sin novedades por lo que veo. A seguir esperando toca, yo mientras tanto venga a ver videos de gameplays para quitarme el mono de demo.
ismaelsfc escribió:Seguimos sin novedades por lo que veo. A seguir esperando toca, yo mientras tanto venga a ver videos de gameplays para quitarme el mono de demo.

Una lastima.
Al final nos juntamos con la demo y el lanzamiento del juego.
Acabo de ver una gameplay aleatoria en youtube, de PS3, un Milan Vs Napoles y los dos goles que salen del milan el portero canta que da gusto ... por lo demás me ha parecido bastante guapito, habrá que esperar a catarlo pero lo de los porteros espero que lo solucionen porque entre vuestros comentarios y las cantadas que acabo de ver da miedo como salga a la calle con esos porteritos.

Saludos
BlainCooper escribió:Acabo de ver una gameplay aleatoria en youtube, de PS3, un Milan Vs Napoles y los dos goles que salen del milan el portero canta que da gusto ... por lo demás me ha parecido bastante guapito, habrá que esperar a catarlo pero lo de los porteros espero que lo solucionen porque entre vuestros comentarios y las cantadas que acabo de ver da miedo como salga a la calle con esos porteritos.

Saludos

Según dijeron,en la segunda demo los porteros serian mejores.
Pero se supone que sale hoy?
debruceslee escribió:Pero se supone que sale hoy?

No,no se sabe nada de cuando sale
Ni de la del fifa tampoco no?
debruceslee escribió:Ni de la del fifa tampoco no?

Esa el dia 13,y esa si saldra ese dia
Bueno pues a ver si al menos esa si sale :)
debruceslee escribió:Bueno pues a ver si al menos esa si sale :)

Hombre esa tendrá que salir, aunque no sé si a la misma vez que en pc y ps3 o más tarde, porque visto lo visto...

Según dijeron,en la segunda demo los porteros serian mejores.

La verdad que espero así sea, pues es de lo más peliagudo.
Aunque como dices creo recordar que si los iban a mejorar.
P.D. Para los 3 seguidores:

Pablok12:
No me aburro no. No sé donde le ves la falta de respeto. Las interrogaciones se la pongo a un usuario que comenta que queda poco para la SEGUNDA demo, usuario que postea en el otro hilo y que tiene ya la 1ª demo y luego lo del yujujuju, cuando aquí todavía tenemos esperanzas que salga la primera demo. Los demás emoticónos son la cara que se te queda al leer eso...
Solo faltaría al respeto si ese usuario se hubiera confundido de hilo y creyese que estaba en el de ps3 o que en lugar de SEGUNDA demo se le hubiera pasado poner PRIMERA DEMO.
Ah y tienes más razón que un santo en lo de reportar. Eso es lo que hay que hacer y verás que mucha basura se borra, como en páginas anteriores.

Mystiyaker:
Yo no piso ninguna mierda porque si leíste lo anterior ya te valdrá como respuesta. Veo que te diste por aludido con lo de IGNORAR, la verdad que entrar a un hilo contestando: "NO INVENTES" a otro usuario que da su opinión no es muy... por tanto tú argumentación... Haré lo que ya te comento dibujante, que lo que postees sea productivo.

Jomayjime:
Totalmente de acuerdo contigo en que comentarios sobran en este foro, pero no gente. Porque si tuvieras razón en esto último, unas páginas atrás (en la 67 o por ahí)le dieron un AVISO a uno que ponía gifs "graciosos". Creo que despues del aviso vienen los baneos...
Pues yo he probado la de ps3 y que queréis que os diga, me da la sensación de que el juego hace lo que quiere y no soy yo el que realmente juega...
gominas escribió:Pues yo he probado la de ps3 y que queréis que os diga, me da la sensación de que el juego hace lo que quiere y no soy yo el que realmente juega...

no sabes
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
No es nada oficial, pero parece ser que la 2ª demo no la tendremos hasta el día 22:

Also an important date: September 22th. Metacritic day.

No pone nada de la demo, pero yo creo que tiene que ver con ella, veremos..

Me autocito, no hagais caso a esto, esa fecha es cuando empezarán a salir las reviews del juego, no es la fecha de la demo:

@PESFan_it @PESblog_be September 8th is embargo for talking about review code, 22nd is the date in which reviews/scores can be released.

Pues la verdad que si no llega la primera mañana o en esta semana, tocan bastos. Y aunque no sea esa la fecha, parece que pueda ser semana o semana y pico antes de la salida del juego.

Gracias Jjoseca
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ismaelsfc escribió:Seguimos sin novedades por lo que veo. A seguir esperando toca, yo mientras tanto venga a ver videos de gameplays para quitarme el mono de demo.

yo me quitare el mono de pes con el dead island :P

maplatico te mando un mp por que parece que no has pillado algunas cosas de mi anterior mensaje y paso de seguir con este cansino tema en este hilo...
Mistiyaker escribió:

yo me quitare el mono de pes con el dead island :P

maplatico te mando un mp por que parece que no has pillado algunas cosas de mi anterior mensaje y paso de seguir con este cansino tema en este hilo...

GRANDE!!! [chulito]
(mensaje borrado)
alguien puede afirmar si se pueden asignar combinaciones de regates a distintas direcciones del analogico derecho como sucedia en pes11?
PabloK12 y maplastico terminad ya con vuestro pique en el hilo.
alguien puede afirmar si se pueden asignar combinaciones de regates a distintas direcciones del analogico derecho como sucedia en pes11

Eso lo tienes asegurado. Pero este año tienes más posibilidades de regate tipo fifa, combinando el gatillo RT y el botón de velocidad., de este modo consigues dejar tirado al defensa si lo haces bien.
Saludos.
Se sabe si tendrá un buen editor para poner equipos de 2ªb y 3ª con sus escudos originales ,camisetas,estadios ...
Saludos
pacers escribió:Se sabe si tendrá un buen editor para poner equipos de 2ªb y 3ª con sus escudos originales ,camisetas,estadios ...
Saludos

Ojala me equivoque.Pero no creo que sea tan completo.
Se sabe cuando sale la demo?
Igual sale mañana... ( la esperanza es lo último que se pierde xd)
yo no me hago ninguna ilusion...tengo unos cuantos juegos pendientes ...pero siempre atento al hilo para cuando la pongan..animo y que no se haga muy larga la espera.Saludos.
La dermo saldra cuando salga la segunda demo para ps3, es decir mas o mens para el 13, es lo q yo creo q va a pasar!alomjor me equivoco!
xou69 escribió:La dermo saldra cuando salga la segunda demo para ps3, es decir mas o mens para el 13, es lo q yo creo q va a pasar!alomjor me equivoco!

Ojala te equivoques pero tiene pinta de que sera asi...
Tengo muchas ganas de ver la demo aver que tal.
Seguimos igual no chavales? sinceramente creo que hoy será un dia mas a tachar sin poder probarlo.

Es una autentica vergüenza esto que han hecho a los usuarios de xbox, pero que puedes hacer...calla y paga el live. tsss
3558 respuestas