[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

maplastico escribió:
fistro69 escribió:Y seguimos sin noticias de la demo [uzi] [uzi]

Dicen por ahí arriba que las demos las sacan los martes. Yo la verdad que nunca sé cuando actualizan el tema de las demos. Porque siempre meten historias y demás un día sí y otro también.

De momento no abrá demo. Por lo ke veo, sacaran la segunda demo en la fecha indicada y ya está. Una putada para todos.. Xk este año si ke es un juegazo. Lo e jugao en pc y le pongo un 9.8. Las 2 decimas las bajo por los porteros
RMadrid4EVER escribió:
maplastico escribió:

Dicen por ahí arriba que las demos las sacan los martes. Yo la verdad que nunca sé cuando actualizan el tema de las demos. Porque siempre meten historias y demás un día sí y otro también.

De momento no abrá demo. Por lo ke veo, sacaran la segunda demo en la fecha indicada y ya está. Una putada para todos.. Xk este año si ke es un juegazo. Lo e jugao en pc y le pongo un 9.8. Las 2 decimas las bajo por los porteros

De donde sacas tu la información de que no habrá la primera demo?
pues esa es la mierda ke solo podemos especular jaja,yo me inclino por la opcion de segunda demo tambien porke visto lo visto,konami no suelta prenda,y sino esta la semana ke viene ya,la otra es 13 ya,asi ke no creo ke una semana una demo y la siguiente otra,lo veo algo inutil esta opcion
killer_fifa_9 escribió:pues esa es la mierda ke solo podemos especular jaja,yo me inclino por la opcion de segunda demo tambien porke visto lo visto,konami no suelta prenda,y sino esta la semana ke viene ya,la otra es 13 ya,asi ke no creo ke una semana una demo y la siguiente otra,lo veo algo inutil esta opcion

Yo opino igual que tu,que ya no la veremos hasta la segunda demo directamente pero tambien decir que con la demo del DRIVER hace dos semanas pusieron la demo individual y la semana pasada pusieron la demo online [toctoc]
bueno a ver si nos sorprende konami,ojala jaja,porke entre ke no me llega el smackdown 2011 de zavvi y ke para el la demo del fifa faltan dos semanas,y la del pro no sale,estoy desesperado ya nose ni a ke jugar xD
wilobix escribió:
Euler23 escribió:¿Cantidades obscenas 70€? Que yo recuerde, allá por los años 90 los juegos de SNES valian entre 11.000-15.000 de las antiguas pesetas...
Y eso que antes producir un juego no costaba lo que cuesta hoy en día. Quien no pueda pagarlo que no lo compre.

Que haya habido tiempos peores en cuanto a precios no implica que los de ahora sean buenos per se.

Antes el formato físico tenía un coste tanto de placa como de desarrollo de nuevos chips que en la actualidad se ahorra. Y aunque haya superproducciones con presupuestos millonarios también siguen habiendo muchos desarrollos con un presupuesto más contenido y que, normalmente, no se ve reflejado en el precio final del producto. También esos con presupuesto millonario suelen verse acompañados de unas cifras de ventas impensables hace 15 o 20 años, además de que la mayoría de proyectos son multiplataforma con todo lo que eso supone.

70€ de salida es caro se mire por donde se mire.

Antiguamente, con las 16 bits, un juego tenia un coste de desarrollo de unos 50.000 dólares, hoy en día, un juego tripe A cuesta entre 30 y 50 millones de dólares... No barras para casa amigo y dilo todo [ginyo]
RMadrid4EVER escribió:
maplastico escribió:

Con que llegue la "segunda" demo es suficiente, ya que la primera está sin pulir. Y sobre esa nota... me parece exageridísima.
El tema de los costes que conlleva el desarrollo de un juego y el proceso de puesta en venta lo desconozco, por tanto no entraré a valorar esa cuestión.

Lo que sí me parece opinable es cuánto se podría pagar por un juego. Me explico, para mí el pro o un juego similar (me refiero a los pro que enganchan), me duran meses enteros y horas y horas de vicio. Por tanto si me cuesta 60 o 70€ el precio es bastante bueno. Con esto no quiero decir que me parezca ese precio bueno. Simplemente la rentabilidad que le doy al producto es alta.

Sin embargo en otros juegos que compras y juegas na y menos...
Perdon por el offtopic de antemano,

Pero en el tema de los coste/valor del producto, os estais olvidando de lo que realmente pasa en este pais, y no es mas que la inflaccion que someten la distribuidoras al precio final.. No solo en videojuegos, practicamente en cualquier producto.

Inglaterra: Juego (Novedad) Precio: 30 % menos q aqui. Salario medio en Uk: el doble que aqui.
EEUU: mas de lo mismo..
Japon: Ganan el triple y cuestan la mitad como mucho..

No es cuestión de costes de produccion, es cuestión de benificio de distribuición.

Saludos
En XBOX me temo que ya no veremos demo hasta mediados de este mes, asi que ya sera la denominada "2a demo" de PS3, esto es, la mas cercana al codigo final. Respecto la primera demo yo llevo dandole caña desde que la colgaron y cuanto mas juegas y mas dominas el tempo (y sobre todo aprendes a defender) el juego mas engancha. Quizas y a falta de jugar al juego final, aventurarse a decir que los PES de PS2 han vuelto sea excesivo, pero si que puedo asegurar que estamos ante el mejor Pro de la gen (y eso que esta primera demo es de un codigo anterior a la Gamescon).

Eso si, gráficamente no espereis ningun pepino (es lo mismo que el 2011 pero depurado aunque en PS3 y a 720p se ve muchisimo mejor que el año pasado) pero a nivel jugable ha evolucionado de forma tremenda. Al que le guste PES 2011 con este 2012 van a alucinar.

A ver si sacan la demo 360 que quiero ver como se comporta con la cruceta del nuevo pad oficial ;)
cual es el nuevo pad oficial? eske namas ke salgan las demos me voy a comprar un mando ke tengo los dos estrozaos jaja,por cierto conoceis algun sitio donde piyar el inalambrico mas barato de lo ke esta en las tiendas? nuevo kiero decir,a 25-30 euros puede haber alguno?
dibujante escribió:El nuevo pad oficial es plateado/negro y aparte de tener todos los botones mejorados tiene una cruceta adaptable

http://www.youtube.com/watch?v=2W6k7aLS ... ata_player

Viene con el kit de carga y juega y creo que esta en torno a 59,95 €.

no tiene ningun boton mejorado solo la cruceta,asi que no inventes,que ademas de la cruceta lo unico que tiene diferente es el color de los botones que en lugar de ser rojo,amarillo,verde y azul son grises y negros, al otro user decirle que ahora mismo el mando con cable esta a 27 euros en el game y el inalambrico normal a 35,el nuevo a 47 con la mierda de carga juega oficial
dibujante escribió:
Mistiyaker escribió:
dibujante escribió:El nuevo pad oficial es plateado/negro y aparte de tener todos los botones mejorados tiene una cruceta adaptable

no tiene ningun boton mejorado solo la cruceta,asi que no inventes,que ademas de la cruceta lo unico que tiene diferente es el color de los botones que en lugar de ser rojo,amarillo,verde y azul son grises y negros, al otro user decirle que ahora mismo el mando con cable esta a 27 euros en el game y el inalambrico normal a 35,el nuevo a 47 con la mierda de carga juega oficial

Lo primero un respeto, que algunos no se de que vais. No he inventado nada ya que es un hecho que tanto los gatillos como los sticks estan revisados, asi como los botones son algo mas duros. Que es absurdo que no haya opcion de comprar el mando sin el kit de carga? Pues si, pero no es menos cierto que el mando es el mejor que se puede comprar ahora, sobre todo si eres de la vieja escuela como yo y juegas mayoritariamente a juegos de futbol con la cruceta.

De todos modos y viendo como se las gastan algunos, yo quizá posteo poco pero creo que a partir de ahora lo haré menos. Saludos y sin malos rollos ;)

No te lo tomes así dibujante. Que tú eres uno de los de siempre y aportas cosas o al menos tus comentarios tienen criterio.

La verdad que algunas veces no se entiende a la gente...

En cuanto salga la demo y pruebes como te va tú nuevo mando lo posteas por aquí que estoy detrás de uno y a mí si me interesa tú opinión.

Saludos

P.D. hay una opción de Ignorar para estos casos, yo ya la use con alguno al que le dieron algún aviso por las formas.
Tras leer mucho este mismo post, pero en PS3, he decidido realizar la reserva sin jugar ni siquiera a la demo.

Yo he jugado al FIFA desde el 06, tuve la Game Cube y allí no salió esta franquicia de fútbol (solo en Japón, y no todos), pero sí lo había jugado en PSX.

FIFA 06 ha ido mejorando año a año, pero cada vez menos desde que ha superado en ventas a las de su competidor.

El año pasado probé la demo de PES 2011 y la verdAd es que me gustó, la gente hablaba muy mal de ella, pero a mí no me parecía tan mal.

Este año he leído muchas cosas y parece que ha mejorado respecto al 2011, asi que he decidido cambiarme, ¿por qué?:

Bueno, independientemente de cuál es mejor o peor, el FIFA me ha generado un desgaste por uso y por consiguiente, aburrimiento:

- Mismas animaciones año tras año, mismo juego y forma de jugarlo
- Ya no soporto a Lama y Paco González, no solo se repiten año a año, si no que prefiero unos comentarios sosos a otros llenos de chistes que a la segunda vez que te lo cuentan ya no hacen gracia, y a la tercera aburren y son cansinos. La opción de comprarlo en Inglaterra no es santo de mi devoción ya que me gusta enterarme de todos los matices cuando leo los textos en la pantalla.
- Misma sensación de jugar a lo mismo año a año ya me aburre, y es que el juego no ha cambiado mucho en los últimos 6 juegos (08, Uefa, 09, 10, Mundial, 11)...siempre he tenido la sensación que los centrocampistas de gran nivel son casi inservibles, tener a un Xavi o Gerard no es tan importante como tener un delantero fuerte y rápido (Adriano) aunque su valoración sea mucho menor.
- Los goles...sí, FIFA no es perfecto ni de lejos; en el FIFA 11 era increíble la cantidad de goles que se metían de cabeza, en el 10 las vaselinas era la mejor forma de culminar todos los cara a cara, en el 09 los pases en profundidad era la gallina de los huevos de oro. Este año habrá otra forma de repetir el mismo gol una y otra vez, sin comentar que uno se cansa de ver que los delanteros meten el 95% de los goles de un equipo durante la temporada, así que acabo siempre con mi delantero como pichichi de la liga.

Por lo tanto, ya no es una cuestión de "me compro el mejor", si no es una cuestión de cambiar para no saturarme, para moverme en otro registro y volver a enfrentarme a un nuevo juego con nuevos retos.

Por fortuna tenemos otra buena opción en este PES 2011.
Gracias maplastico, ciertamente la respuesta del "compañero" de arriba me ha parecido un poco una salida de tiesto, pero da gusto ver que la vieja guardia del foro siempre valora las aportaciones de uno ;)

Volviendo al tema del mando y despues de ver el mas que sustancial cambio que he notado en PES 2011 desde que lo compre yo te lo recomiendo sin dudarlo, sobre todo si sueles jugar con cruceta (aunque los sticks tambien estan modificados). Creo que ahora sacan una version del GeOW y ha bajado algo de precio, asi que no lo dudes ;)

De nuevo gracias amigo.
dibujante escribió:
Mistiyaker escribió:

Lo primero un respeto, que algunos no se de que vais. No he inventado nada ya que es un hecho que tanto los gatillos como los sticks estan revisados, asi como los botones son algo mas duros. Que es absurdo que no haya opcion de comprar el mando sin el kit de carga? Pues si, pero no es menos cierto que el mando es el mejor que se puede comprar ahora, sobre todo si eres de la vieja escuela como yo y juegas mayoritariamente a juegos de futbol con la cruceta.

De todos modos y viendo como se las gastan algunos, yo quizá posteo poco pero creo que a partir de ahora lo haré menos. Saludos y sin malos rollos ;)

Dibujante sin malos rollos por que me conoces [ginyo] ,pero eso que dices de los botones y gatillos no es a si,son igual de duros que el mando de todo la vida y los gatiilos de revisados nada de nada,lo unico la cruzeta,y te lo digo por que tengo ese mando que tu dices en mis manos,y lo puede decir
dibujante escribió:
Mistiyaker escribió:

que esten mas duros no significa que esten revisados ni mucho menos,no des ideas equibocadas de supermando ala gente que se lo cree,por eso te digo que no inventes,el mando es el mismo solo cambia la cruceta ademas de los colores,y estando el mando con cable a 27 y el inalambrico a 35 no veo la necesidad de comprar ese que cuesta 47 incluyendo una bateria peste oficial

que yo sepa no e faltado el respeto a nadie que hay gente por este foro que parece que vive en una burbuja todo para ellos es falta de respeto...

venga para terminar el tema del mando que pareces de microsoft intentando vendernos el mando,te digo que seas feliz con tu supermando y crees un hilo para el pero no acapares este hilo de un juego con el dichoso mando
Pero si es que ni invento ni trabajo para Microsoft, solo digo que si sueles jugar con la cruceta yo lo veo mejor opcion y si mi experiencia con el mando sirve para los interesados pues ya tienen mas opiniones de las que tuve yo el dia que lo compre. De todos modos tema zanjado por mi parte y volvamos al hilo y de verdad espero que todo lo que aportes sea de utilidad.
Que pasa,que no hay hilo de la ¨crucetita¨del mando?ya esta bien señores este es el hilo del PES,esque ya cansa un poco el temita del mando.... [poraki]
fistro69 escribió:Que pasa,que no hay hilo de la ¨crucetita¨del mando?ya esta bien señores este es el hilo del PES,esque ya cansa un poco el temita del mando.... [poraki]

ami lo que mas me preocupa de pes12 es la calidad del modo online que aunque ha mejorado en el ultimo pes11 deja mucho que desear respecto a fifa...es lo unico que le envidio a esa saga,a ver si para la semana que viene tenemos la demo para provarlo un poco y salir de dudas en el aspecto jugable
Mistiyaker escribió:
fistro69 escribió:Que pasa,que no hay hilo de la ¨crucetita¨del mando?ya esta bien señores este es el hilo del PES,esque ya cansa un poco el temita del mando.... [poraki]

ami lo que mas me preocupa de pes12 es la calidad del modo online que aunque ha mejorado en el ultimo pes11 deja mucho que desear respecto a fifa...es lo unico que le envidio a esa saga,a ver si para la semana que viene tenemos la demo para provarlo un poco y salir de dudas en el aspecto jugable

Que el fifa va bien ? Segun a que horas, no juegues a des horas porque hay menos gente que en el 10 o el 09 y no hay gente fuera del horario Europeo, sino a jugar con sudamericanos y lagazos.

El fifa no tiene un buen online y siempre lo estais repitiendo de echo este fifa el 11 ha sido el que ha ido peor,aparte Fifa ha entrado en un estancamiento de modos online que es lamentable, al final solo juegas partidos aleatorios contra los mismos equipos, el PES con LMO se lo follan.El hacerte tu equipo con el diner oque vas ganando tiene mucho mas merito.
Segun comentan en el hilo de ps3 John Murphy dijo que en breve habria noticias al respecto del modo online. Se comenta que en Japon habian firmado con una empresa de internet para desarrollar el modo online (rumores sobre una beta online en el pais nipon?) pero no son mas que hAbladurías). Lo que si se sabe es que habra un nuevo sistema para puntuar a los jugadores al final de los partidos al estilo NBA 2k.

Cuando probeis la demo lo primero que llama la atencion es la mayor fluidez y respuesta en general. Luego a medidada que juegas quiza frustra un poco lo bien que resuelve las situaciones la IA de la maquina y lo que cuesta aprender a defender (los jugadores habilidosos te hacen unos trajes muy ricos), pero el juego es muy divertido y te invita a seguir jugando y mejorando. Como ya dije antes, a los que les haya gustado el 2011 este les encantará.
dibujante escribió:Como ya dije antes, a los que les haya gustado el 2011 este les encantará.

Ese es el problema....y a los que no?
No puede ser que a algunos se os parezca al 2011 y a otros al PES5 o al 6, porque son totalmente distintos...
Alguien que haya jugado a la demo de PS3 o PC podria decirme si hay arrglado el tema de seleccionar un jugador cuando se esta defendiendo? En el Pes2011 fallaba q no veas...
He probado la demo de pc, y me ha dado buenas impresiones, quizas los porteros se comen mas balones de lo normal, lo que he visto claro en esta demo, es la espectacularidad del juego, se pitan mas faltas, no he visto ningun fuera de juego falso como en el 11, el cambio de jugador en la defensa creo que va mejor, el arbitro en medio campo se come muchas faltas para dejar seguir el juego.

En fin que tenemos juego!!! ya no vale hacer un pase para que el tipo salga pitando hacia la porteria y despues pasarsela en profundidad la defensa en ese aspecto si que ha mejorado, para hacer un gol tienes que jugar a lo barça, mil toques y culminar la jugada.

Esa es mi impresion en 4 partidos que he echaoooo, seguiremos catandola
pacosoeda escribió:http://www.vandal.net/noticia/60115/sony-critica-la-politica-de-microsoft-de-reservar-el-derecho-a-veto-de-juegos-en-xbla/

Quizás tengo esto algo que ver para que no hayan publicdado la primera demo en xbox?

Por eso no es,hay dice primero en ps3,pero la demo salia el mismo dia como otras muchas en ps3 y 360,y por arte de magia no salio,por que si eso a si la 2 demo tampoco saldra en 360 por a ver salido algo de ese juego en ps3
Makyx escribió:
dibujante escribió:Como ya dije antes, a los que les haya gustado el 2011 este les encantará.

No puede ser que a algunos se os parezca al 2011 y a otros al PES5 o al 6, porque son totalmente distintos...

La base es la de PES 2011 pero segun juegas te vas dando cuenta que las sensaciones son similares a las que tuve jugando a PES 5. Quiza sea por el tempo del partido, por lo exigente que es el juego en si (hay que estar atento y concentrado) y sobre todo por el tema de tener que aprender a defender. Es como una evolucion logica de lo que fue la saga con PES 5 y 6 y de verdad se recupera esa sensacion de que todo es posible, la aletoriedad y ese "algo" que tenia antes el Pro que vuelve en este 2012.

Respecto lo del cambio de jugadores, era algo insufrible en el 2011 y aqui se ha mejorado incluso jugando en semiasistido. Aparte de poder cambiar con L1 tambien existe la posibilidad de usar el stick derecho. Ahora es posible elegir rapidamente al jugador mas logico para defender (por ejemplo) y algo que me ha sorprendido -por que siempre me molestaba en anteriores entregas- es el poder elegir con que frecuencia (e incluso desactivar) despejan, se tiran al suelo de segada o rematan a puerta los jugadores de tu equipo que no controlas.
bueno a lo tonto el martes se acerca de nuevo, y ya estamos en septiembre osea que...
lo que me fastidiaria si sacan solo la segunda demo es que me gustaria cogerme el santos que dicen que neymar es una delicia...
que equipos salen en la segunda demo?
dibujante escribió:
Makyx escribió:

La base es la de PES 2011 pero segun juegas te vas dando cuenta que las sensaciones son similares a las que tuve jugando a PES 5. Quiza sea por el tempo del partido, por lo exigente que es el juego en si (hay que estar atento y concentrado) y sobre todo por el tema de tener que aprender a defender. Es como una evolucion logica de lo que fue la saga con PES 5 y 6 y de verdad se recupera esa sensacion de que todo es posible, la aletoriedad y ese "algo" que tenia antes el Pro que vuelve en este 2012.

Respecto lo del cambio de jugadores, era algo insufrible en el 2011 y aqui se ha mejorado incluso jugando en semiasistido. Aparte de poder cambiar con L1 tambien existe la posibilidad de usar el stick derecho. Ahora es posible elegir rapidamente al jugador mas logico para defender (por ejemplo) y algo que me ha sorprendido -por que siempre me molestaba en anteriores entregas- es el poder elegir con que frecuencia (e incluso desactivar) despejan, se tiran al suelo de segada o rematan a puerta los jugadores de tu equipo que no controlas.

Esto último que dices me ha llamado a mí la atención también. Son aspectos tácticos que suponen algo más en los desarrollos de los partidos. Lo del stick derecho todavía no sé como leches elegir al que yo quiero, porque le doy y me selecciona a uno y ese sí le puedo mover a mi antojo a la vez que controlo al que lleva el balón con el izquierdo. Me refiero al ataque, en defensa no sabía que también se podía. Por lo que ya me dirás como haces esas elecciones dibujante. Por cierto no hay de qué cuando hice el comentario respecto a lo del mando. Más valen tus aportes que otros que postean para decir la frase "graciosa".

Saludos y ya me dirás o me diréis quien ya lo domine.

P.D. Lo estoy jugando en un PC del año la pera con 1GB de ram y una gráfica de pena. Va a tirones pero más o menos te das cuenta. Esta tarde me voy a casa de un amigo y ya de paso le tengo encargao la demo de ps3 para dar buena cuenta de ella durante el tiempo que se requiera... [ginyo] [fumando] Ya comentaré por aquí mis impresiones. [bye] [beer]
DaniRC1993 escribió:bueno a lo tonto el martes se acerca de nuevo, y ya estamos en septiembre osea que...
lo que me fastidiaria si sacan solo la segunda demo es que me gustaria cogerme el santos que dicen que neymar es una delicia...
que equipos salen en la segunda demo?

Doy fé. Neymar es buenísimo en el juego [boing]
Pues en ataque segun le das a R3 (apretando el stick para abajo) + la direccion del jugador que queramos que se desmarque y con la config en semi el jugador seleccionado se desmarca solo (jugando en manual puedes manejar el desmarque) y en defensa simplemente puedes usar o L1 o el stick (sin apretarlo, me refiero a la direccion) y la respuesta es inmediata.

Respecto al otro tema lo dejamos ahi, sigamos aportando cosas sobre el juego ;)

Por cierto, tengo tal desajuste de amigos en el Live que no se su te tengo agregado.
lo que no entiendo que la 1ºdemo no haya salido en xbox360,vale que no saliera el mismo dia que ps3 pero ya han pasado casi 2 semanas y nada y encima no dan explicaciones de nada,toca esperar a la 2º demo,es vergonzoso,creo que konami con microsoft no se llevan muy bien,no es logico.
killer2011 escribió:lo que no entiendo que la 1ºdemo no haya salido en xbox360,vale que no saliera el mismo dia que ps3 pero ya han pasado casi 2 semanas y nada y encima no dan explicaciones de nada,toca esperar a la 2º demo,es vergonzoso,creo que konami con microsoft no se llevan muy bien,no es logico.

El año pasado fue igual, demo en PSN+ y a la semana salio para el resto de usuarios del Network y XBOX Live gold... No se si sera cosa de Sony, Konami o Microsoft, pero siempre joden a los mismos.
como en xbox tiene mas exito fifa puede que sea un castigo de konami a microsoft,otra cosa no lo se,no me creo que sea por problemas tecnicos.
killer2011 escribió:lo que no entiendo que la 1ºdemo no haya salido en xbox360,vale que no saliera el mismo dia que ps3 pero ya han pasado casi 2 semanas y nada y encima no dan explicaciones de nada,toca esperar a la 2º demo,es vergonzoso,creo que konami con microsoft no se llevan muy bien,no es logico.

Es muy logico,el juego donde vende mas,en ps3,konami de donde es,japones,blanco y en botella se llama eso
eso no es asi,ya que habian anunciado la demo en todas las plataformas,si hubieran dicho solo en ps3 ,me cayo la boca pero dijeron en ps3 ,xbox y pc.
ya veras como EA saca la demo a la vez en todas las plataformas,como tiene que ser.
si konami se piensa que haciendo eso va a ganar ventas y mas forofos lo tienen claro.
killer2011 escribió:eso no es asi,ya que habian anunciado la demo en todas las plataformas,si hubieran dicho solo en ps3 ,me cayo la boca pero dijeron en ps3 ,xbox y pc.
ya veras como EA saca la demo a la vez en todas las plataformas,como tiene que ser.
si konami se piensa que haciendo eso va a ganar ventas y mas forofos lo tienen claro.

De lo que dicen a lo que hacen hay un largo trecho,lo hicieron el año pasado, lo han hecho este año y en el 2012 haran lo mismo
veo que sigue habiendo complot XD
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Veo que seguis con conspiraciones y demas.....

Microsoft fue la que no quiso la demo..... Con una ya hay mas que suficiente, palabras textuales de personas cercanas a tito puertas.
PabloK12 escribió:Veo que seguis con conspiraciones y demas.....

Microsoft fue la que no quiso la demo..... Con una ya hay mas que suficiente, palabras textuales de personas cercanas a tito puertas.

Tu piensas eso y muchas mas no,la demo la tiene MS por lo que dicen,por que no la ponen,yo lo tengo clarisimo,por que si no que hacen con ella
AH y ahora me pones la fuente de lo que dices,no invenciones de pepito
jose juan escribió:

Tu piensas eso y muchas mas no,la demo la tiene MS por lo que dicen,por que no la ponen,yo lo tengo clarisimo,por que si no que hacen con ella

ponme tu las fuentes de que la tienen y que no la quieren poner [comor?]
PabloK12 escribió:
jose juan escribió:

konami dio la demo a las 3 plataformas, por lo que microsoft es la que decide no pornerla por algun motivo

Cuándo dices que "palabras textuales cercanas a tito puertas" deberías poner fuente si son tal cual las palabras textuales. Es más yo te lo agradecería porque así me sacarías de duda y de un pensamiento erróneo. [fumando]
PabloK12 escribió:
jose juan escribió:

La fuente de que,la demo la tiene ms,eso se puso aqui en el foro,si la tiene y pudieran la pondrian y no la ponen,no creo que sea culpa suya,pero claro ahora inventamos cosas y milongas de cosas que ni existe como lo que dices
Si podemos darle mil vueltas , pero aqui hay intereses economicos eso es evidente , no seamos inocentes ....que son grandes empresas por favor.
Muchos Pc usan windows (microsoft) y la demo se puede en pc ;) ;)
Que quiero la fuente de lo que dices,no tus invenciones
3558 respuestas