[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

abeliyo86 escribió:Y por que van a sacar dos demos?? no lo entiendo, uno con errores, otra sin?? es que no tiene mucho sentido... :-?

es mu facil de entender, el año pasado sacaron beta online, este año no, y han sacado la 1 demo en compensacion de que no ha habido beta online, para que los fans se vayan haciendo una idea de las mejoras y ya la 2 demo sera lo mas aprecido el juego final.

yo lo veo todo un dettalle por parte de konami, el juego gustara mas o menos pero por lo menos el año pasado sacaron beta online y este año 2 demos cosa que ea ni de coña.....
fikipro escribió:
abeliyo86 escribió:Y por que van a sacar dos demos?? no lo entiendo, uno con errores, otra sin?? es que no tiene mucho sentido... :-?

es mu facil de entender, el año pasado sacaron beta online, este año no, y han sacado la 1 demo en compensacion de que no ha habido beta online, para que los fans se vayan haciendo una idea de las mejoras y ya la 2 demo sera lo mas aprecido el juego final.

yo lo veo todo un dettalle por parte de konami, el juego gustara mas o menos pero por lo menos el año pasado sacaron beta online y este año 2 demos cosa que ea ni de coña.....

prefiero que haya una sola demo, a que digan que van a haber dos y luego no la saquen
abeliyo86 escribió:
BlainCooper escribió:Sobre los que piensan que si el juego sale barato es porque es una basura: Mentalidad pobre a más no poder, totalmente lobotomizada. Cuando un producto sabe que NO está en una posición dominante de mercado hace esfuerzos para atraer a la gente fiel al producto dominante. Se llama Marketing. La afirmación es tan absurda como decir que DICE regalaba los mapas de BadCompany2 porque eran una basura mientras que COD los cobraba tan caros porque eran muy buenos.

Dicho esto, yo no estoy diciendo que PES2012 vaya a ser una maravilla o una basura, porque no lo he probado, pero sacar la idea por el precio de lanzamiento ... :-| ... es un poco triste.

Saludos.

Creo que mas de uno aqui entendemos bastante de Marketing por que nuestros trabajos lo implican, y a pesar de que es correcta la observacion que has hecho, te aseguro que si PES 2012 fuera de nuevo el mejor simulador de futbol y hubiera mejorado un 1000% no necesitaran ponerlo a ese precio para venderlo, ya que se venderian como churros como pasaba años atras.

Macho para entender de marketing me parece que en precios del producto faltaste a clase porque precisamente ahora la tendencia en marketing es MÁS POR MENOS y 1+1 son 3 a nivel de I+D+I no se si sabes que significa la tercera i pero todo el mundo sabe que hoy en dia INNOVAR ES LA CLAVE DE TODO y solo el boca a boca de la bajada de precio de PES respecto a su competencia es ya de por si un tanto a favor...

Pero tampoco voy a discutir sobre estos temas en el hilo lo que pasa es que es ya la tercera vez que posteas lo mismo y yo y muchos pensamos todo lo contrario de lo que dices.

La bajada de Precio es un buen GANCHO DE MARKETING que motivará las primeras ventas, luego si el producto es bueno aumentarán y si es malo decaerán no hay más.

No por ser más caro va ha ser mejor, parece mentira que esto lo diga una persona que ha estudiado markenting, el precio te posiciona en un sector determinado del mercado según el perfil que quieras atraer o te interese, como ejemplo revisate como posicionó la marca "bikkembergs" en el mercado.

Habrá demo ésta semana???
mañana a que hora suelen actualizar?
No actualizan los miercoles???
DaniRC1993 escribió:mañana a que hora suelen actualizar?
caracuel escribió:No actualizan los miercoles???

que yo sepa son los martes la xbox y miercoles la play3
DaniRC1993 escribió:
caracuel escribió:No actualizan los miercoles???

que yo sepa son los martes la xbox y miercoles la play3
Así es
Actualizan sobre las 12 creo.. pero no han dicho nada... no se no se
Yo creo que si que han dicho algo: 'Septiembre'

Que yo sepa aún estamos en Agosto, mas vale irse olvidando....
Visto lo visto, seguramente jugaremos directamente a la demo buena, es decir la segunda.
hasta dentro de dos semanas ni PES ni FIFA,y encima pedi en zavii el smackdown 2011 y toavia no me ha yegado,a ver como paso las dos semanas dios me odia xD
En tiempos de crisis economica , existe gente que critica la bajada de precio del PES , sea cual sea la intencion que tenga Konami ......es que nadie se para a pesar que esto , es lo que tendrian que hacer TODAS las empresas de juegos ? 70 euros es robo , se llame como se llame un juego. Hasta aqui hemos llegado....criticar la bajada de precio de un videojuego , en la crisis economica que tenemos en el pais!!!!! Tirar de las orejas a EA , SONY , MICROSOF , UBISOFT......ectera ectera. Esa es la realidad , todo lo demas es criticar porque no gusta el PES y punto. Saludos
Pistone escribió:En tiempos de crisis economica , existe gente que critica la bajada de precio del PES , sea cual sea la intencion que tenga Konami ......es que nadie se para a pesar que esto , es lo que tendrian que hacer TODAS las empresas de juegos ? 70 euros es robo , se llame como se llame un juego. Esta aqui hemos llegado....criticar la bajada de precio de un videojuego , en la crisis economica que tenemos en el pais!!!!! Tirar de las orejas a EA , SONY , MICROSOF , UBISOFT......ectera ectera. Esa es la realidad , todo lo demas es criticar porque no gusta el PES y punto. Saludos

Q razon tienen esas palabras!!!es indignante q se pueda llegar a asimilar como justo pagar estas cantidades obscenas por un juego,q si ya t pones a sumar dlcs se pone en mas del doble,y q haya gente q lo justifike con chorradas como q es un lujo y si lo kieres lo tienes q pagar,como un Ferrari,etc,es lamentable a la par q injustificable,hay cosas q nunca podre entender en el genero humano,q m parece el mas tonto de los q habitan la Tierra,por poner un ejemplo ilustrativo,es como un obrero q sea de derechas,osea,terminos antagonicos q solo un concienzudo lavado de cerebro puede hacer pasar por algo minimamente razonable,en fin.......asi nos va.
eddy escribió:
Pistone escribió:En tiempos de crisis economica , existe gente que critica la bajada de precio del PES , sea cual sea la intencion que tenga Konami ......es que nadie se para a pesar que esto , es lo que tendrian que hacer TODAS las empresas de juegos ? 70 euros es robo , se llame como se llame un juego. Esta aqui hemos llegado....criticar la bajada de precio de un videojuego , en la crisis economica que tenemos en el pais!!!!! Tirar de las orejas a EA , SONY , MICROSOF , UBISOFT......ectera ectera. Esa es la realidad , todo lo demas es criticar porque no gusta el PES y punto. Saludos

Q razon tienen esas palabras!!!es indignante q se pueda llegar a asimilar como justo pagar estas cantidades obscenas por un juego,q si ya t pones a sumar dlcs se pone en mas del doble,y q haya gente q lo justifike con chorradas como q es un lujo y si lo kieres lo tienes q pagar,como un Ferrari,etc,es lamentable a la par q injustificable,hay cosas q nunca podre entender en el genero humano,q m parece el mas tonto de los q habitan la Tierra,por poner un ejemplo ilustrativo,es como un obrero q sea de derechas,osea,terminos antagonicos q solo un concienzudo lavado de cerebro puede hacer pasar por algo minimamente razonable,en fin.......asi nos va.

¿Cantidades obscenas 70€? Que yo recuerde, allá por los años 90 los juegos de SNES valian entre 11.000-15.000 de las antiguas pesetas...
Y eso que antes producir un juego no costaba lo que cuesta hoy en día. Quien no pueda pagarlo que no lo compre.
Joder que verguenza... Increible que los usuarios de xbox360 no tengamos aun la demo [uzi]
Euler23 escribió:
eddy escribió:

¿Cantidades obscenas 70€? Que yo recuerde, allá por los años 90 los juegos de SNES valian entre 11.000-15.000 de las antiguas pesetas...
Y eso que antes producir un juego no costaba lo que cuesta hoy en día. Quien no pueda pagarlo que no lo compre.

Ole la gente millonaria, que gracia me haces. [poraki]
Pistone escribió:En tiempos de crisis economica , existe gente que critica la bajada de precio del PES , sea cual sea la intencion que tenga Konami ......es que nadie se para a pesar que esto , es lo que tendrian que hacer TODAS las empresas de juegos ? 70 euros es robo , se llame como se llame un juego. Hasta aqui hemos llegado....criticar la bajada de precio de un videojuego , en la crisis economica que tenemos en el pais!!!!! Tirar de las orejas a EA , SONY , MICROSOF , UBISOFT......ectera ectera. Esa es la realidad , todo lo demas es criticar porque no gusta el PES y punto. Saludos

Yo creo que nadie ha criticado la bajada del PVP oficial del juego, si no la intencion con la que se baja dicho precio, Konami no baja el precio del juego por la crisis economica ni por que piensa en sus usuarios.... lo baja por que lleva dos años que no vende ni la mitad que EA, y quiere dar un golpe sobre la mesa por que esta viendo que el juego no ha cambiado mucho y que si no lo ponen a ese precio no venden.

Nada mas, ojala todos los juegos valieran 45-50€ o menos..... :)
Euler23 escribió:¿Cantidades obscenas 70€? Que yo recuerde, allá por los años 90 los juegos de SNES valian entre 11.000-15.000 de las antiguas pesetas...

Que haya habido tiempos peores en cuanto a precios no implica que los de ahora sean buenos per se.

Antes el formato físico tenía un coste tanto de placa como de desarrollo de nuevos chips que en la actualidad se ahorra. Y aunque haya superproducciones con presupuestos millonarios también siguen habiendo muchos desarrollos con un presupuesto más contenido y que, normalmente, no se ve reflejado en el precio final del producto. También esos con presupuesto millonario suelen verse acompañados de unas cifras de ventas impensables hace 15 o 20 años, además de que la mayoría de proyectos son multiplataforma con todo lo que eso supone.

70€ de salida es caro se mire por donde se mire.
wilobix escribió:70€ de salida es caro se mire por donde se mire.

Sobre todo en comparacion con lo que cuesta en UK un juego de salida que rara vez supera los 50€....

Hace unos meses estuve en Neewcastle de vacaciones visitando un familiar, y tanto en Game como en otra cadena de tienda que habia en cada esquina que se llamaba gamestation tenian todas las novevades a 45€ al cambio.
Esta claro que 70 euros es un atraco lo mires por donde lo mires , solo hay que ver al precio que salen en UK , pero konami no baja el precio por la crisis , ni por ser buenos samaritanos ni nada de nada .... lo baja para ser competitivos en el mercado y oye lo agradece el bolsillo , pero de ahi a no darse cuenta ...

Y sobre la demo , esto ya es un cachondeo y una tomadura de pelo muy seria [carcajad]
abeliyo86 escribió:

Sobre todo en comparacion con lo que cuesta en UK un juego de salida que rara vez supera los 50€....

Hace unos meses estuve en Neewcastle de vacaciones visitando un familiar, y tanto en Game como en otra cadena de tienda que habia en cada esquina que se llamaba gamestation tenian todas las novevades a 45€ al cambio.

Nunca he estado en UK y desde hace tiempo me lo pregunto: ¿los precios en tiendas físicas suelen ser similares a lo que se ve en zavvi, thehut y similares (ya sabes, ofertones por un tubo) o varían?

45€ de media por novedades está de lujo.
wilobix escribió:
abeliyo86 escribió:

Nunca he estado en UK y desde hace tiempo me lo pregunto: ¿los precios en tiendas físicas suelen ser similares a lo que se ve en zavvi, thehut y similares (ya sabes, ofertones por un tubo) o varían?

45€ de media por novedades está de lujo.

efectivamente,ese si m parece un precio mas o menos justo,con el q se recompensa suficientemente a los creadores del juego y los distribuidores,intermediarios y demas salen bien parados,ahora bien,esto es como lo del negocio musical y lo q ganan los artistas,productores,etc,si en vez de vivir decentemente,bien,en un piso o casa adosada,pretendemos vivir en mansiones o islas privadas,es otro tema,pero q no m vengan con estupideces de q es lo justo pagar lo q se pida,pq normalmente,lo q piden por los productos no es para sacar unos beneficios normales,sino enrikecerse de manera obscena.
eddy escribió:

Y te habrás quedado agusto xD

en fin... así nos va
MurdoFc escribió:Joder que verguenza... Increible que los usuarios de xbox360 no tengamos aun la demo [uzi]

Lo malo es que han actualizado el bazar metiendo una demo para Kinect y del PES 2012 ni rastro...
Yo ya he dado la demo para xbox por perdida
Estoy de acuerdo con que konami ha rebajado su precio para dar un aumento ha sus ventas xq sino este año lo iba a tener un poco chungo, cda vez estan sacando mas juegos sobre los 50euros q es un buen precio y mas o mens asequible!no entiendo la diferencia q existe cn uk!
leewix escribió:
MurdoFc escribió:Joder que verguenza... Increible que los usuarios de xbox360 no tengamos aun la demo [uzi]

Lo malo es que han actualizado el bazar metiendo una demo para Kinect y del PES 2012 ni rastro...

Ya me he dado cuenta... [enfa] [enfa]
DEMOmento seguimos sin DEMO hasta ke a konami le salga de los huevos jaja,ke asco de verdad...
killer_fifa_9 escribió:DEMOmento seguimos sin DEMO hasta ke a konami le salga de los huevos jaja,ke asco de verdad...

Y sin información alguna.
Yo no se si sera culpa de Konami o MS pero pero estoy hasta la polla de pagar por jugar al LIVE y tener que aguantar estas chorradas,QUE ASCO!!!
fistro69 escribió:Yo no se si sera culpa de Konami o MS pero pero estoy hasta la polla de pagar por jugar al LIVE y tener que aguantar estas chorradas,QUE ASCO!!!

Tengo en favoritos el hilo del pes12 tanto en ps3 como en 360 y ahora que he vuelto de unos días de descanso veo que hay DEMO... ENCIENDO LA CACHARRA Y JODE..... ni rastro. Vengo al hilo de 360 y nada de nada... Pero que demonios pasa aquí????

El año pasado ya nos tocaron lo que no nos suena a base de bien con sacarla en ps+ y a los de 360 a esperar y este año... más de lo mismo... que pasa que como en EEUU el soccer no gusta discriminan a los usuarios europeos??? Pues que se anden con chorradas de este tipo que en la siguiente o en esta generación me vuelvo a hacer con una ps3 y listo. Porque yo soy de los que a este juego le da muuuuchas horas de juego.

Un saludo.

P.D. Voy ver si está colgada la demo para pc. Si alguien tuviera algún enlace se lo agradecería.
maplastico escribió:P.D. Voy ver si está colgada la demo para pc. Si alguien tuviera algún enlace se lo agradecería.

La de PC ya esta colgada desde hace tiempo, asi que bajala y pruebala que esta bien, pesa 1,2 GB. Busca por google que la encuentras facil.
abeliyo86 escribió:
maplastico escribió:P.D. Voy ver si está colgada la demo para pc. Si alguien tuviera algún enlace se lo agradecería.

La de PC ya esta colgada desde hace tiempo, asi que bajala y pruebala que esta bien, pesa 1,2 GB. Busca por google que la encuentras facil.

Gracias Abel.

Un saludo y ya la empecé a descargar. No fue difícil. A ver que tal.
maplastico escribió:
fistro69 escribió:Yo no se si sera culpa de Konami o MS pero pero estoy hasta la polla de pagar por jugar al LIVE y tener que aguantar estas chorradas,QUE ASCO!!!

Tengo en favoritos el hilo del pes12 tanto en ps3 como en 360 y ahora que he vuelto de unos días de descanso veo que hay DEMO... ENCIENDO LA CACHARRA Y JODE..... ni rastro. Vengo al hilo de 360 y nada de nada... Pero que demonios pasa aquí????

El año pasado ya nos tocaron lo que no nos suena a base de bien con sacarla en ps+ y a los de 360 a esperar y este año... más de lo mismo... que pasa que como en EEUU el soccer no gusta discriminan a los usuarios europeos??? Pues que se anden con chorradas de este tipo que en la siguiente o en esta generación me vuelvo a hacer con una ps3 y listo. Porque yo soy de los que a este juego le da muuuuchas horas de juego.

Un saludo.

P.D. Voy ver si está colgada la demo para pc. Si alguien tuviera algún enlace se lo agradecería.

No encuentro la relacion entre : No haber demo y que en USA el soccer no guste
Hoy hace una semana que salio la demo en PSN y PC. Tendremos suerte los de XBOX??
pepitogrillo96 escribió:Hoy hace una semana que salio la demo en PSN y PC. Tendremos suerte los de XBOX??

Yo personalmente ya no tengo esperanzas hasta la demo2,o lo que es lo mismo hasta mediados de Septiembre
King_D escribió:
maplastico escribió:

Un saludo.

La relación es muy simple. La demo la tiene "comprada" Sony. Si en USA, sede de microsoft, el "soccer" fuera importante... tanto a nivel de popularidad como de VENTAS, ya verías tú como la demo la daba microsoft antes que sony o al mismo tiempo (hemos de recordar que microsoft vende muchas más consolas en USA y menos juegos de fútbol tb), pero como la demo la demandan en Europa en donde la consola no vende igual... Esa es la relación. Otro gallo cantaría si fuera de basket, beísbol o fútbol americano... [fumando]

Espero haberte ayudado.

Y lo peor de todo que la demo de PC no me rula. [+furioso]
Como siempre, somos los marginados pagamos más por los juegos, los tenemos más tarde, sin traducir, sin demos etc...
maplastico escribió:
King_D escribió:
maplastico escribió:

Un saludo.

La relación es muy simple. La demo la tiene "comprada" Sony. Si en USA, sede de microsoft, el "soccer" fuera importante... tanto a nivel de popularidad como de VENTAS, ya verías tú como la demo la daba microsoft antes que sony o al mismo tiempo (hemos de recordar que microsoft vende muchas más consolas en USA y menos juegos de fútbol tb), pero como la demo la demandan en Europa en donde la consola no vende igual... Esa es la relación. Otro gallo cantaría si fuera de basket, beísbol o fútbol americano... [fumando]

Espero haberte ayudado.

Y lo peor de todo que la demo de PC no me rula. [+furioso]

entonces tampoco saldria la demo del fifa, no crees? aunque espero una respuesta tuya en plan que ea sports tiene enchufe con microsoft

Imagen
entonces tampoco saldria la demo del fifa, no crees? aunque espero una respuesta tuya en plan que ea sports tiene enchufe con microsoft

Hombre para un absurdo sí me vale tú respuesta...

Por cierto creo que la demo de fifa, si mal no recuerdo, ehh?... salió el año pasado el mismo día para ambas consolas...ah! sí. Pero fíjate tú que la del pro no? y este año tampoco...

Ains cuanto "entendido" desaprovechado anda suelto. [fumando] [fumando]
pues si salen las dos demos a la vez en xbox ya se a cual me viciare, al de fifa. Quien sabe, igual si hubiera tenido la demo del pro antes podia haberme decidido por éste [poraki]
EA parece mas parcial,yo creo ke a EA se la sudan las plataformas saca la demo al mismo tiempo en todas,como tiene ke ser,se cree konami ke por hacer acuerdos con PS3 va superar a EA,y le keda muxo trabajo para ke eso pase....
maplastico escribió:

Por cierto creo que la demo de fifa, si mal no recuerdo, ehh?... salió el año pasado el mismo día para ambas consolas...ah! sí. Pero fíjate tú que la del pro no? y este año tampoco...

eres tú el que habla de "relaciones simples", con lo cual eres tú el "entendido" desaprovechado
Imagen

y volviendo a lo de antes, y siguiendo tu gran teoría basada en reglas, principios y teoremas todavía nunca vistas, ea sports como tiene sede en Canadá, y el "soccer" allí no tiene éxito, la demo de fifa también se retrasaría [poraki]
Imagen

PD: seguiré atento tus futuras tesis
jomajime escribió:
maplastico escribió:

eres tú el que habla de "relaciones simples", con lo cual eres tú el "entendido" desaprovechado
Imagen

y volviendo a lo de antes, y siguiendo tu gran teoría basada en reglas, principios y teoremas todavía nunca vistas, ea sports como tiene sede en Canadá, y el "soccer" allí no tiene éxito, la demo de fifa también se retrasaría [poraki]
Imagen

PD: seguiré atento tus futuras tesis

Imagen

Vaya paranoyas se monta el colega, es una conspiracion de los americanos boicoteando la demo del pes!!!
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
killer_fifa_9 escribió:EA parece mas parcial,yo creo ke a EA se la sudan las plataformas saca la demo al mismo tiempo en todas,como tiene ke ser,se cree konami ke por hacer acuerdos con PS3 va superar a EA,y le keda muxo trabajo para ke eso pase....

Ahí le has dado amigo. Al fin una persona que debate en condiciones.

Y para los hermanitos gifs gays jajajaja me gusta que de vez en cuando penséis... [fumando] [360º],
esto es una muestra

y volviendo a lo de antes, y siguiendo tu gran teoría basada en reglas, principios y teoremas todavía nunca vistas, ea sports como tiene sede en Canadá, y el "soccer" allí no tiene éxito, la demo de fifa también se retrasaría

Cada vez más me apasiona ver lo "lúcidos" que parecéis... y las relaciones "tan complejas" que hacéis [chulito] que EA sea canadiense lo único que hace es fomentar mejores juegos de NHL, que por cierto así es... ahh y eso que tiene que ver con la demo... para eso estáis los más "entendidos"...

Os tengo calaos: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [fumando] [fumando] [sonrisa]

P.D. Siento ensuciar el hilo dando coba a los flamers estos de arriba. Pero está claro que Microsoft no se ha querido rascar el bolsillo, al igual que el año pasado, y de ahí que la demo la veamos en PC o en PS3.

P.D2, La gente ve el último mensaje y se apunta al carro, quien dijo nada de conspiración contra la demo??? ainss...
maplastico escribió:
killer_fifa_9 escribió:EA parece mas parcial,yo creo ke a EA se la sudan las plataformas saca la demo al mismo tiempo en todas,como tiene ke ser,se cree konami ke por hacer acuerdos con PS3 va superar a EA,y le keda muxo trabajo para ke eso pase....

Ahí le has dado amigo. Al fin una persona que debate en condiciones.

Y para los hermanitos gifs gays jajajaja me gusta que de vez en cuando penséis... [fumando] [360º],
esto es una muestra

y volviendo a lo de antes, y siguiendo tu gran teoría basada en reglas, principios y teoremas todavía nunca vistas, ea sports como tiene sede en Canadá, y el "soccer" allí no tiene éxito, la demo de fifa también se retrasaría

Cada vez más me apasiona ver lo "lúcidos" que parecéis... y las relaciones "tan complejas" que hacéis [chulito] que EA sea canadiense lo único que hace es fomentar mejores juegos de NHL, que por cierto así es... ahh y eso que tiene que ver con la demo... para eso estáis los más "entendidos"...

Os tengo calaos: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [fumando] [fumando] [sonrisa]

que si, que lo que tu digas, a ver si para la proxima vez que postees usas la cabeza
toma un regalo sr "entendido"
Imagen
Me parto la caja señor "entendido" . XD XD XD XD XD XD XD XD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] y los consejos más vale que te los apliques tú... porque de todo menos eso parece que es lo que hay.
madre mia como se os va la pinza con los gifs jajaja,me estoy meando aki colega....
Han actualizado y está la demo!!!!!! 14% descargando!!

Imagen
3558 respuestas