killer_fifa_9 escribió:EA parece mas parcial,yo creo ke a EA se la sudan las plataformas saca la demo al mismo tiempo en todas,como tiene ke ser,se cree konami ke por hacer acuerdos con PS3 va superar a EA,y le keda muxo trabajo para ke eso pase....
Ahí le has dado amigo. Al fin una persona que debate en condiciones.
Y para los hermanitos gifs gays jajajaja me gusta que de vez en cuando penséis...
,
esto es una muestra
y volviendo a lo de antes, y siguiendo tu gran teoría basada en reglas, principios y teoremas todavía nunca vistas, ea sports como tiene sede en Canadá, y el "soccer" allí no tiene éxito, la demo de fifa también se retrasaría
Cada vez más me apasiona ver lo "lúcidos" que parecéis... y las relaciones "tan complejas" que hacéis
que EA sea canadiense lo único que hace es fomentar mejores juegos de NHL, que por cierto así es... ahh y eso que tiene que ver con la demo... para eso estáis los más "entendidos"...
Os tengo calaos:
P.D. Siento ensuciar el hilo dando coba a los flamers estos de arriba. Pero está claro que Microsoft no se ha querido rascar el bolsillo, al igual que el año pasado, y de ahí que la demo la veamos en PC o en PS3.
P.D2, La gente ve el último mensaje y se apunta al carro, quien dijo nada de conspiración contra la demo??? ainss...