[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Protek escribió:
rafx escribió:
Protek escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.

Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.

Profundo analisis! lo mismo opino yo del otro...

Bueno, yo es mi opinión desde mi punto de vista, que luego coincida con la de los demas, ya es otra cosa...

Pero solo te digo, que si el juego en la X360 gráficamente es igual al de PS3, ya veras.... si habeis tenido la oportunidad de jugar al Call Of Juarez: The Cartel... pues los graficos en el PES 2012 son peores aún y os lo digo muy enserio.

Resolución 576x720 y los jugadores no se les reconoce ni las caras, porque son pixeles todos ellos... me han recordado mucho a los juegos de PS1 vistos desde la actualidad, osea un bodrio gráficamente, pero hasta limites insospechados...

Como ya e dicho en el hilo de PS3 ( donde porcierto, si criticas que no te gusta el juego, ya eres un troll fifero :-? ) este juego, ni en una pantalla de 2" lograria disimular los pixels.

Encuanto a movimientos y tal, pues siguen siendo ortopédicos con el balon en los pies, no se, son movimientos demasiado falsos, como si fueran robots corriendo, lo único que me a gustado es la velocidad de partido y que las defensas son la hostia y cuesta mucho irse de ellas.

Espero que en la 360 se hayan currado los gráficos, porque como sean igual que en PS3, directamente ni me molesto y me voy al Fifa.

Pero con esa mierda de resolucion ke kieres ke se vea colega?ponlo en calidad alta con un buen PC y asi dejaras de decir jilipoyeces cada vez ke posteas,aparte no me compares los graficos de PS3 o 360 con un pc a esa porkeria de resolucion,a ver si aprendemos un pokito mas de ordenadores...
killer_fifa_9 escribió:

Pero con esa mierda de resolucion ke kieres ke se vea colega?ponlo en calidad alta con un buen PC y asi dejaras de decir jilipoyeces cada vez ke posteas,aparte no me compares los graficos de PS3 o 360 con un pc a esa porkeria de resolucion,a ver si aprendemos un pokito mas de ordenadores...

Pero que cojones me estas contando colega?? Si estoy hablando de la demo de PS3.

El juego pone automaticamente la resolución 576x720 a la televisión nada mas iniciarse y no hay ningun modo de ponerle ninguna otra resolución... es a la que está hecho y ya está.

Tu de lo que hablas es de la demo de PC ;)
Protek escribió:
killer_fifa_9 escribió:

Pero que cojones me estas contando colega?? Si estoy hablando de la demo de PS3.

El juego pone automaticamente la resolución 576x720 a la televisión nada mas iniciarse y no hay ningun modo de ponerle ninguna otra resolución... es a la que está hecho y ya está.

576x720?? que clase de resolucion de mierda es esa? :S, yo lo probe en la gamescom en 360 y amos no se veia tan mal como dices, se veia muy parecido a pes 11, a mi personamente me sigue sin convencer este año, aunque admito que ha mejorao muchisimo.
DSimphony escribió:
Protek escribió:
killer_fifa_9 escribió:

576x720?? que clase de resolucion de mierda es esa? :S

Yo la verdad es que he jugado al pes 11 en ps3 y en xbox 360 y os digo ke en xbox 360 parece otro juego.. igual como pasa con el black ops, en xbox es muxisimooooo mejoor.. con el pes 12 os aseguro que pasara lo mismo..
DSimphony escribió:576x720?? que clase de resolucion de mierda es esa? :S, yo lo probe en la gamescom en 360 y amos no se veia tan mal como dices, se veia muy parecido a pes 11, a mi personamente me sigue sin convencer este año, aunque admito que ha mejorao muchisimo.

Esa misma pregunta me e hecho yo al poner la demo en mi PS3... pero que mierda es esto??xddd

Quizas es un problema de la primera demo, porque no creo que esa sea la resolución final del juego y en la 360 seguro que la demo está a 720p puros y no la mierda esta que me e encontrado en la demo de PS3...
vampirito escribió:

Yo la verdad es que he jugado al pes 11 en ps3 y en xbox 360 y os digo ke en xbox 360 parece otro juego.. igual como pasa con el black ops, en xbox es muxisimooooo mejoor.. con el pes 12 os aseguro que pasara lo mismo..

Joder macho pues yo he jugado esos 2 juegos que comentas en las 2 consolas y apenas noto diferencias graficas,sera que me estoy quedando ciego de tanto viciar o algo....... :O :O ,de todas formas no entiendo tanto fanatismo por una consola u otra coño,parece que nos dan de comer ellos
fistro69 escribió:
vampirito escribió:

Joder macho pues yo he jugado esos 2 juegos que comentas en las 2 consolas y apenas noto diferencias graficas,sera que me estoy quedando ciego de tanto viciar o algo....... :O :O ,de todas formas no entiendo tanto fanatismo por una consola u otra coño,parece que nos dan de comer ellos

Que va, si tengo las 2 consolasssssss, lo que pasa es ke a lo mejor tu tele es una basurilla, debe ser esoo, jiji.. la demo la juge en ps3 i el juego lo compre en xbox 360 i no veass como se nota, se notaaaa ke la flipasssssss.. i el black ops ya ni te kuento eh??? xDDD
vampirito escribió:
fistro69 escribió:
vampirito escribió:

Que va, si tengo las 2 consolasssssss, lo que pasa es ke a lo mejor tu tele es una basurilla, debe ser esoo, jiji.. la demo la juge en ps3 i el juego lo compre en xbox 360 i no veass como se nota, se notaaaa ke la flipasssssss.. i el black ops ya ni te kuento eh??? xDDD

Sera la LED 3D 42 200HZ 5.000.000CONTRASTE que sera una basurilla y no distingo bien los graficos [poraki] [beer]
Fistroo, si si, eso mismo seraa.. Ke ironicoo tuuuuuuuu.. muu wenaaa mu wenaaaaaa, no pero en serioooooooo.. me es igual 1 ke el otro, a veces me puedo ekivokar como cualkier persona, peroo me gusta mas el de xbox, como hay otros juegos ke me gustan mas lo de play, los ke salgan mas baratos los suelo comprar, me da igual la diferencia, peroo si se puede decir pues se dice, no voi a mentir.. :D
Cuande tendrenos los xboxers la demo del pes12??
vampirito escribió:Fistroo, si si, eso mismo seraa.. Ke ironicoo tuuuuuuuu.. muu wenaaa mu wenaaaaaa, no pero en serioooooooo.. me es igual 1 ke el otro, a veces me puedo ekivokar como cualkier persona, peroo me gusta mas el de xbox, como hay otros juegos ke me gustan mas lo de play, los ke salgan mas baratos los suelo comprar, me da igual la diferencia, peroo si se puede decir pues se dice, no voi a mentir.. :D

[oki] [toctoc]
abeliyo86 escribió:
MurdoFc escribió:El pes 6 de xbox360 iba perfecto online... por lo menos a mi, la de partidos que jugue XD XD Lastima que despues, los señores de konami la cagaran }:/ }:/

Ese era el de la portada con Cesc y Adriano no??

Ese juego fue la leche, era un cutre port del de PS2 a Xbox 360, pero mantenia la esencia de los PES y el online se podia jugar bien, de hecho creo que es el unico juego de futbol que consegui casi el 100% de los logros.

Si ese es, la verdad es que como tu dices era un cutre port. pero enganchaba, cosa que no me ha enganchado ningun pes despues.
jirao escribió:Cuande tendrenos los xboxers la demo del pes12??

Supuestamente la demo 1 la tendriamos que tener el miercoles pasado,pero han dicho que en un par de dias.Ahora lo que yo creo es que directamente sacaran la demo 2 el 14 o 15 de Septiembre que es cuando sale la demo del fifa 12.Asi es el servicio online de pago de MS [uzi]
fistro69 escribió:

Supuestamente la demo 1 la tendriamos que tener el miercoles pasado,pero han dicho que en un par de dias.Ahora lo que yo creo es que directamente sacaran la demo 2 el 14 o 15 de Septiembre que es cuando sale la demo del fifa 12.Asi es el servicio online de pago de MS [uzi]

Fistroo pekadooooooooooooor.. xDD el año pasado hicieron igual eh ? konami dijo para el martes x.. para xbox i play 3.. luego resulti ke por problemos ajenos para xbox no la sakaron.. total ke a la semana siguiente salio pa xbox.. o sea que.. este año mas de lo mismo.. veras tu, el martes este ke viene la tendremos todos los de xbos.. :D
Curiosisimo ;) 2 años la misma historia pero que nadie piense mal eh ! ,sony no ha pactado con komani 1 semanita de exclusiva en consola ...no ,no penseis mal , es que el año pasado hubieron problemas ajenos a todo el mundo y este tambien , fijo que alguien pisó un cable , tampoco tiene nada que ver que no se anuncie a bombo y platillo la exclusividad temporal el que cada año pes sea anunciado en 360 y fifa en ps3 en tv ...que no que no .

No penseis mal !!!! solo han sido problemas ajenos a todo el mundo 2 años seguidos.
vampirito escribió:
fistro69 escribió:

Fistroo pekadooooooooooooor.. xDD el año pasado hicieron igual eh ? konami dijo para el martes x.. para xbox i play 3.. luego resulti ke por problemos ajenos para xbox no la sakaron.. total ke a la semana siguiente salio pa xbox.. o sea que.. este año mas de lo mismo.. veras tu, el martes este ke viene la tendremos todos los de xbos.. :D

Espero que tengas razon macho,porque en la ps3 no me lo puedo bajar porque estoy en 3.55 kmeaw
ANGELCAIDO69 escribió:Curiosisimo ;) 2 años la misma historia pero que nadie piense mal eh ! ,sony no ha pactado con komani 1 semanita de exclusiva en consola ...no ,no penseis mal , es que el año pasado hubieron problemas ajenos a todo el mundo y este tambien , fijo que alguien pisó un cable , tampoco tiene nada que ver que no se anuncie a bombo y platillo la exclusividad temporal el que cada año pes sea anunciado en 360 y fifa en ps3 en tv ...que no que no .

No penseis mal !!!! solo han sido problemas ajenos a todo el mundo 2 años seguidos.

Imagen
en fin para mi konami intenta hacer lo ke sea con tal de ganar puntos y ekilibrar la balanza,nose cual sera su estrategia,yo juego a fifa y soy de fifa,aunke kiero probar la demo del PES tambien coño,a mi me gusta el futbol y por eso de ser un titulo importante nuevo pues mola catarlo,tampoco soy un fifero cerrado solo ke el pro me lo compro cuando baja de precio,es lo ke tiene el bajo presupuesto sino me compraba los dos a la vez,y tantos y tantos xD,en fin,ke keremos demo ya coño ke estamos hasta los huevos ya de exclusividad y mierdas,sino ke digan el 24 sale para PC y para PS3 y la de xbox sale el dia tal,asi no nos tienen aki mirando como la prueban en PS3,yo lo mas sensato ke veo es ke le kememos la casa a bill gates,nose como lo vereis vosotros....
Hola!yo estoy como tu fistro69,tengo la ps3 3.55 kmeaw y en la 360 no sacan aun la demo los cabrones y encima hay que esperar a que alguien suba la demo para despues ponerla en un usb y instalarla en la consola.Saludos
Existe algun twitter o algo para poner un mensaje y que se nos aclare el tema de la demo?
Soze escribió:@pesclub

Pero vamos, que mucho no hablan.
Protek escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.

Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.

Bueno, yo es mi opinión desde mi punto de vista, que luego coincida con la de los demas, ya es otra cosa...

Pero solo te digo, que si el juego en la X360 gráficamente es igual al de PS3, ya veras.... si habeis tenido la oportunidad de jugar al Call Of Juarez: The Cartel... pues los graficos en el PES 2012 son peores aún y os lo digo muy enserio.

Resolución 576x720 y los jugadores no se les reconoce ni las caras, porque son pixeles todos ellos... me han recordado mucho a los juegos de PS1 vistos desde la actualidad, osea un bodrio gráficamente, pero hasta limites insospechados...

Como ya e dicho en el hilo de PS3 ( donde porcierto, si criticas que no te gusta el juego, ya eres un troll fifero :-? ) este juego, ni en una pantalla de 2" lograria disimular los pixels.

Encuanto a movimientos y tal, pues siguen siendo ortopédicos con el balon en los pies, no se, son movimientos demasiado falsos, como si fueran robots corriendo, lo único que me a gustado es la velocidad de partido y que las defensas son la hostia y cuesta mucho irse de ellas.

Espero que en la 360 se hayan currado los gráficos, porque como sean igual que en PS3, directamente ni me molesto y me voy al Fifa.

Resumen: El juego es una mierda porque se ve mal, me voy a FIFA que con sus supergráficos detallados soy capaz de distinguir a busquets y pedrito entre 100000 jugadores de cara aleatoria, venga hombre!!!

Así nos va esta generación, cada vez juegos más impactantes gráficamente y más aburridos jugablemente. Ojala se viesen píxeles y en lo demás no tuviese problemas...
Visto en fb:

Dear PES-Fans, we apologise unreservedly to our 360 Fans, who we understand were looking forward to the preview demo of PES 2012. It's certainly not our intention to treat them differently from other users. At this stage we're still looking into the issues and are working hard to solve the problems. We hope you give us a chance and do enjoy PES 2012 when we can make a demo available. Jon, PES-Team
Franxj escribió:Sí, la liga BBVA viene licenciada al completo. Yo, a falta de probarlo y solo viendo los videos creo que tendremos el mejor pes de esta generación, y para mi, repito para mi, el mejor juego de futbol al igual que el año pasado, para mi por que fué el único que consiguió para lo que estaba concebido, entretenerme, y creo que eso es lo que debemos buscar, fuera de fanatismos y peleas que cada uno juegue a lo que le entretenga más que para eso se gasta uno la pasta.

¿Es cierto 100% que la Liga BBVA estará licenciada TOTALMENTE? ¿Qué otras ligas están licenciadas totalmente?
Tras tras exprimir la demo de PS3, en mi opinión, jugablemente ha mejorado mucho con respecto al PES 2011, pero gráficamente no.

No obstante, tengo buenas sensaciones.

Salu2
Ose que parece ser que la demo no iba bien o no funcionaba algo y por eso no la sacaron?
epsxe escribió:
Franxj escribió:Sí, la liga BBVA viene licenciada al completo. Yo, a falta de probarlo y solo viendo los videos creo que tendremos el mejor pes de esta generación, y para mi, repito para mi, el mejor juego de futbol al igual que el año pasado, para mi por que fué el único que consiguió para lo que estaba concebido, entretenerme, y creo que eso es lo que debemos buscar, fuera de fanatismos y peleas que cada uno juegue a lo que le entretenga más que para eso se gasta uno la pasta.

¿Es cierto 100% que la Liga BBVA estará licenciada TOTALMENTE? ¿Qué otras ligas están licenciadas totalmente?

Sip, confirmado 100%. La semana que viene habrá demo y podremos opinar con nuestros propios mandos.
Bueno las demos suelen subirlas los martes no? pues a ver si el 30 tenemos la suerte de probarlo
jfdeza escribió:
Resumen: El juego es una mierda porque se ve mal, me voy a FIFA que con sus supergráficos detallados soy capaz de distinguir a busquets y pedrito entre 100000 jugadores de cara aleatoria, venga hombre!!!

Así nos va esta generación, cada vez juegos más impactantes gráficamente y más aburridos jugablemente. Ojala se viesen píxeles y en lo demás no tuviese problemas...

Siempre recurris a la misma historia, no se como no os dais cuenta...

Como e dicho en otros sitios, sobre el nuevo Counter Strike... la jugabilidad y los gráficos no son la antitesis, una cosa no quita la otra y viceversa.

Yo quiero jugabilidad y gráficos y desgraciadamente este juego, solo tiene lo primero. Y no estoy pidiendo los gráficos de BF3 de PC, no.... pero que menos que los mismos graficos que Fifa, COD, etc... Para eso las empresas de videojuegos, tienen departamentos separados, para IA, diseño, etc... pero en este juego hay un departamento que prefirió estar de juerga en vez de trabajando y el resultado final ( por lo menos en la 1ª demo) así lo certifica.
Protek escribió:
jfdeza escribió:

Como e dicho en otros sitios, sobre el nuevo Counter Strike... la jugabilidad y los gráficos no son la antitesis, una cosa no quita la otra y viceversa.

Yo quiero jugabilidad y gráficos y desgraciadamente este juego, solo tiene lo primero. Y no estoy pidiendo los gráficos de BF3 de PC, no.... pero que menos que los mismos graficos que Fifa, COD, etc... Para eso las empresas de videojuegos, tienen departamentos separados, para IA, diseño, etc... pero en este juego hay un departamento que prefirió estar de juerga en vez de trabajando y el resultado final ( por lo menos en la 1ª demo) así lo certifica.

Pues yo que quieres q te diga, a mi no me parece q este graficamente mal la verdad...
Protek escribió:
DSimphony escribió:576x720?? que clase de resolucion de mierda es esa? :S, yo lo probe en la gamescom en 360 y amos no se veia tan mal como dices, se veia muy parecido a pes 11, a mi personamente me sigue sin convencer este año, aunque admito que ha mejorao muchisimo.

Esa misma pregunta me e hecho yo al poner la demo en mi PS3... pero que mierda es esto??xddd

Quizas es un problema de la primera demo, porque no creo que esa sea la resolución final del juego y en la 360 seguro que la demo está a 720p puros y no la mierda esta que me e encontrado en la demo de PS3...

576x720?

La proxima vez no enchufes la consola a la lavadora.
Me ha gustado ,aunque el control a veces... ha mejorado mucho, a ver Fifa.
Soy el unico que piensa que prefiere jugabilidad a graficos? XD Si realmente ha cambiado como comentais y el online es decente(Cosa que dudo mucho...) me pasare de nuevo a pes.

Veremos la semana que viene
aqui os dejo como se debe pegar una falta:

la animacion de elano(vaya nombrecito)es muy buena, fijaos como le pega de empeine ineterior para que el balon coja esa rosca hacia fuera y a la evz vaya con un poco de fuerza [tadoramo] .

resaltar la fisica de la pelota, simplemente la mejor a dia de hoy, no hace cosas raras como subir y bajar muy rapido o efectos irreales tipo bnoomeran como en la competemncia.

EL REY HA VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=EmMmV3gwrOk

http://www.youtube.com/watch?v=tNtgFkTPdlk

forekandebisi escribió:
576x720?

Es la resolución que pone el juego automaticamente a la televisión...

Es una Samsung 32" FullHD y la consola la tengo puesta a 1080p, asi que ya me diras tu...

Mañana pongo a descargar de nuevo la dema y hago unas fotos de como se me ve a mi el juego y problema de la televisión desde luego que no es, porque el Fifa 11 se me ve como a todo el mundo, el Uncharted 2 igual, etc etc etc... es este puto juego, que tiene una resolución de mierda.
Protek escribió:
forekandebisi escribió:
576x720?

Es la resolución que pone el juego automaticamente a la televisión...

Es una Samsung 32" FullHD y la consola la tengo puesta a 1080p, asi que ya me diras tu...

Mañana pongo a descargar de nuevo la dema y hago unas fotos de como se me ve a mi el juego y problema de la televisión desde luego que no es, porque el Fifa 11 se me ve como a todo el mundo, el Uncharted 2 igual, etc etc etc... es este puto juego, que tiene una resolución de mierda.

Ahi ahi que no se diga, siempre opinando desde el respeto. Muy bien
Cada año mejoran un poco pero siguen estando a años luz de lo que fue esta saga en PS2.
Protek escribió:
jfdeza escribió:

No recurro a lo mismo, tu opinión fue esa, primero dijiste que era una caca, sin más, que por cierto ya te vale... cuando te pidieron explicaciones escribiste que porque se veia mal... yo no he recurrido a nada, sólo he resumido lo que tu has puesto.
Que los gráficos no están reñidos con la jugabilidad no se que decirte porque según hemos ido avanzando en gráficos generación tras generación hemos retrocedido en jugabilidad, antes se lo curraban más. Y ya que pones de ejemplo el counter, pues prefiero el 1.6 antes que lo que van a sacar ahora, ya lo puse en su hilo, aunque los gráficos le den 1000 vueltas.
yo creo que el martes tampoco la tendremos, supongo que lo que tendremos directamente será la segunda demo
DaniRC1993 escribió:yo creo que el martes tampoco la tendremos, supongo que lo que tendremos directamente será la segunda demo

Yo creo que ni el martes, ni el martes de la semana siguiente XD XD
pues ya ves ke jilipoyez ke no entiende nadie vamos,sacar to las demos menos una plataforma,si lo hace konami no se entiende,y si lo ke kiere 360 es imponernos normas,lo voy a decir asi de claro,VA RENOVAR EL LIVE SU PUTA MADRE,prefiero ya piratear la consola y no gastarme un duro en juegos ke aguantar esta mierda de servicio,por mucho ultimate team ke haya o clubes de fifa ke es lo unico para lo ke he usado el live,este año pretendia usarlo para la LMO ke me llamaba la atencion y keria tener los dos juegos pero vaya,si sigue asi el servicio habra ke cambiar de pensamiento porke por lo menos yo,estoy hasta los huevos ya de ke me engañen
DaniRC1993 escribió:yo creo que el martes tampoco la tendremos, supongo que lo que tendremos directamente será la segunda demo

Vaa por favoor, no digais tonteriasss, si no sabeis no hableis eh?? el año pasado paso lo mismo trankilos, este martes estara, es tema de microsoft con EA (FIFA11, fifa 12).. ke tiene contratos.. i bla bla bla bla.. no es por otra cosa.. eh?? parecemos novatos en el tema..
killer_fifa_9 escribió:pues ya ves ke jilipoyez ke no entiende nadie vamos,sacar to las demos menos una plataforma,si lo hace konami no se entiende,y si lo ke kiere 360 es imponernos normas,lo voy a decir asi de claro,VA RENOVAR EL LIVE SU PUTA MADRE,prefiero ya piratear la consola y no gastarme un duro en juegos ke aguantar esta mierda de servicio,por mucho ultimate team ke haya o clubes de fifa ke es lo unico para lo ke he usado el live,este año pretendia usarlo para la LMO ke me llamaba la atencion y keria tener los dos juegos pero vaya,si sigue asi el servicio habra ke cambiar de pensamiento porke por lo menos yo,estoy hasta los huevos ya de ke me engañen

+1
En serio, ¿liáis todo esto por una DEMO?
fikipro escribió:aqui os dejo como se debe pegar una falta:

la animacion de elano(vaya nombrecito)es muy buena, fijaos como le pega de empeine ineterior para que el balon coja esa rosca hacia fuera y a la evz vaya con un poco de fuerza [tadoramo] .

resaltar la fisica de la pelota, simplemente la mejor a dia de hoy, no hace cosas raras como subir y bajar muy rapido o efectos irreales tipo bnoomeran como en la competemncia.

EL REY HA VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=tNtgFkTPdlk

es LA FALTA madre de dios !! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RC9 escribió:En serio, ¿liáis todo esto por una DEMO?

pues lo ke yo decia.. que parecen novatos.. xDDDD
jfdeza escribió:

[/quote]

yo era de pes.., pero salté al fifa precisamente por la jugabilidad.., era como si de repente les hubiesen cambiado el nombre... Ahora mismo creo muy poco en el pes.., por mucho que mejoras me seguiría comprando a ojos ciegas el fifa.., encima este año en la gamescon le han dado el premio a mejor juego de consola..., ya no de deportes.., sino en general... A pesar de que el precio de salida del pes van a ser 49 euros frente a los posibles 69 del fifa.., yo no tengo duda de cuál me pillaré... Que el pes tenga que bajar de esa manera el precio dice mucho del estado en el que se encuentran...
Torres escribió:
jfdeza escribió:

yo era de pes.., pero salté al fifa precisamente por la jugabilidad.., era como si de repente les hubiesen cambiado el nombre... Ahora mismo creo muy poco en el pes.., por mucho que mejoras me seguiría comprando a ojos ciegas el fifa.., encima este año en la gamescon le han dado el premio a mejor juego de consola..., ya no de deportes.., sino en general... A pesar de que el precio de salida del pes van a ser 49 euros frente a los posibles 69 del fifa.., yo no tengo duda de cuál me pillaré... Que el pes tenga que bajar de esa manera el precio dice mucho del estado en el que se encuentran...

El fifa 11 lo iba a reservar en game y estaba a 69€(65 con reserva) fui al carrefour que estaba al lado y vi el precio 55 € y si compraba una tarjeta de reserva me lo llevaba por 52 €. Hay que mirar en distintos sitios antes de comprarlo XD
3558 respuestas