Protek escribió:Acabo de probar la demo en la PS3 y la acabo de borrar.
Os lo voy a resumir en una palabra: CACA.
Bueno, yo es mi opinión desde mi punto de vista, que luego coincida con la de los demas, ya es otra cosa...
Pero solo te digo, que si el juego en la X360 gráficamente es igual al de PS3, ya veras.... si habeis tenido la oportunidad de jugar al Call Of Juarez: The Cartel... pues los graficos en el PES 2012 son peores aún y os lo digo muy enserio.
Resolución 576x720 y los jugadores no se les reconoce ni las caras, porque son pixeles todos ellos... me han recordado mucho a los juegos de PS1 vistos desde la actualidad, osea un bodrio gráficamente, pero hasta limites insospechados...
Como ya e dicho en el hilo de PS3 ( donde porcierto, si criticas que no te gusta el juego, ya eres un troll fifero
) este juego, ni en una pantalla de 2" lograria disimular los pixels.
Encuanto a movimientos y tal, pues siguen siendo ortopédicos con el balon en los pies, no se, son movimientos demasiado falsos, como si fueran robots corriendo, lo único que me a gustado es la velocidad de partido y que las defensas son la hostia y cuesta mucho irse de ellas.
Espero que en la 360 se hayan currado los gráficos, porque como sean igual que en PS3, directamente ni me molesto y me voy al Fifa.