ARTICOZERO escribió:pues yo este año voy a pasar del juego, viendo los videos y demas, y aunque pruebe la demo, y me guste, he llegado a la conclusion que excepto en casos significativos como el cambio total del año pasado, nos venden cada año el mismo coche con una nueva capa de pintura, si lo llego a comprar será cuando bajen de precio , que suele ser al cabo de un par o tres meses. Creo que al fin y al cabo nos estan pidiendo 60 € cada 12 meses, por algo que si trabajaran para ser perfecto, que no digo que no se acerque, solo tendria que renovarse cada año con un dlc, y estaria de acuerdo que cada 2 años , hicieran un salto evolutivo significante y te vendieran un juego nuevo, pero si las consolas que tenemos no dan mas de lo que nos ofrecen, que para mi ya es mucho, sigo sin entender porque esa intencionalidad en recaudar 60 € anuales por el mismo juego al que se le han añadido 4 cambios, que seguro que en la edición anterior ya se podian haber incorporado y que no se hizo para guardarse el as en la manga de poder "innovar" la siguiente edición.
Sumé muchas horas de juego en el pro2011, pero creo que este año, como he dicho antes , lo compraré a primeros del 2012, con las rebajas, pues prefiero centrarme en otras franquicias - no hablo de juegos de futbol - que aun siguiendo la misma linea de juego innovan mucho mas que las franquicias futboleras.
Aún asi sea mi opinión, no pretendo que esteis de acuerdo con ella y deseo que disfruteis mucho de este nuevo título de la saga de konami, y de paso machacad algun wiri de mi parte.
Un saludo a todos!
atanausu escribió:no se trata que sea una demo se trata de la diferencia de trato a los usuarios en dos plataformas una de pago (live) y otra gratuita que estos segundos puedan obtener demos el mismo dia q se presupone la salida y nosotros que estemos por 2º año tomandonos el pelo que ha habido un problema que estamos revisando la demo..bla bla bla esto es una tomadura de pelo en toda regla y por menos de esto los ususarios tienen derecho a cambiar de proveedor de servicios en cualquier ambito, no solo de consolas por ejemplo a mi me toma el pelo una compañia de telefonos de esta manera y por menos ten por seguro que me cambio a la competencia, que estamos pagando!!! por tener un servicio!!! y esto es lo que nos dan ... reirse de nosotros sin dar explicaciones mocosoft esta vez te has pasado esto es una falta de repseto a todos los usuarios h.. de p---
pd.. se sabe la fecha exacta que saldra o solo han dicho septembre?
BlainCooper escribió:Yo estoy con ARTICOZERO, como ya dije hace tiempo que paso de caer en actualizaciones de plantilla por 60€, tanto en Fifa como en PES.
Eso sí, como tengo el 2010 Fifa World Cup, y el año pasado ya vi que PES al menos había cambiado, había dado un salto evolutivo, este año si me gusta la demo me compraré PES 2012, porque si será un salto desde el último PES que tuve en Xbox 360 (2009 creo). A mí Fifa me parece muy bueno, que conste, pero tuve el Fifa 11 y hasta mínimo el año que viene o el otro no vuelvo a comprarlo porque no dan saltos por los que valga la pena pagar 60€.
Sobre los que piensan que si el juego sale barato es porque es una basura: Mentalidad pobre a más no poder, totalmente lobotomizada. Cuando un producto sabe que NO está en una posición dominante de mercado hace esfuerzos para atraer a la gente fiel al producto dominante. Se llama Marketing. La afirmación es tan absurda como decir que DICE regalaba los mapas de BadCompany2 porque eran una basura mientras que COD los cobraba tan caros porque eran muy buenos.
Dicho esto, yo no estoy diciendo que PES2012 vaya a ser una maravilla o una basura, porque no lo he probado, pero sacar la idea por el precio de lanzamiento ... ... es un poco triste.
Saludos.
jose juan escribió:Yo estoy como los ultimos 2 comentarios, a mi por ejemplo me aburren ya los juegos de futbol,no me llenan lo que me llenaban años,lo pongo y ya no juego con esa felicidad de antes,no se,este año dudo que me compre ningun juego de futbol,estoy bastante cansado de ellos
jose juan escribió:Yo estoy como los ultimos 2 comentarios, a mi por ejemplo me aburren ya los juegos de futbol,no me llenan lo que me llenaban años,lo pongo y ya no juego con esa felicidad de antes,no se,este año dudo que me compre ningun juego de futbol,estoy bastante cansado de ellos
BlainCooper escribió:Sobre los que piensan que si el juego sale barato es porque es una basura: Mentalidad pobre a más no poder, totalmente lobotomizada. Cuando un producto sabe que NO está en una posición dominante de mercado hace esfuerzos para atraer a la gente fiel al producto dominante. Se llama Marketing. La afirmación es tan absurda como decir que DICE regalaba los mapas de BadCompany2 porque eran una basura mientras que COD los cobraba tan caros porque eran muy buenos.
Dicho esto, yo no estoy diciendo que PES2012 vaya a ser una maravilla o una basura, porque no lo he probado, pero sacar la idea por el precio de lanzamiento ... ... es un poco triste.
Saludos.
abeliyo86 escribió:BlainCooper escribió:[b]
Creo que mas de uno aqui entendemos bastante de Marketing por que nuestros trabajos lo implican, y a pesar de que es correcta la observacion que has hecho, te aseguro que si PES 2012 fuera de nuevo el mejor simulador de futbol y hubiera mejorado un 1000% no necesitaran ponerlo a ese precio para venderlo, ya que se venderian como churros como pasaba años atras.
abeliyo86 escribió:BlainCooper escribió:Sobre los que piensan que si el juego sale barato es porque es una basura: Mentalidad pobre a más no poder, totalmente lobotomizada. Cuando un producto sabe que NO está en una posición dominante de mercado hace esfuerzos para atraer a la gente fiel al producto dominante. Se llama Marketing. La afirmación es tan absurda como decir que DICE regalaba los mapas de BadCompany2 porque eran una basura mientras que COD los cobraba tan caros porque eran muy buenos.
Saludos.
Creo que mas de uno aqui entendemos bastante de Marketing por que nuestros trabajos lo implican, y a pesar de que es correcta la observacion que has hecho, te aseguro que si PES 2012 fuera de nuevo el mejor simulador de futbol y hubiera mejorado un 1000% no necesitaran ponerlo a ese precio para venderlo, ya que se venderian como churros como pasaba años atras.
ARTICOZERO escribió:pues yo este año voy a pasar del juego, viendo los videos y demas, y aunque pruebe la demo, y me guste, he llegado a la conclusion que excepto en casos significativos como el cambio total del año pasado, nos venden cada año el mismo coche con una nueva capa de pintura, si lo llego a comprar será cuando bajen de precio , que suele ser al cabo de un par o tres meses. Creo que al fin y al cabo nos estan pidiendo 60 € cada 12 meses, por algo que si trabajaran para ser perfecto, que no digo que no se acerque, solo tendria que renovarse cada año con un dlc, y estaria de acuerdo que cada 2 años , hicieran un salto evolutivo significante y te vendieran un juego nuevo, pero si las consolas que tenemos no dan mas de lo que nos ofrecen, que para mi ya es mucho, sigo sin entender porque esa intencionalidad en recaudar 60 € anuales por el mismo juego al que se le han añadido 4 cambios, que seguro que en la edición anterior ya se podian haber incorporado y que no se hizo para guardarse el as en la manga de poder "innovar" la siguiente edición.
Sumé muchas horas de juego en el pro2011, pero creo que este año, como he dicho antes , lo compraré a primeros del 2012, con las rebajas, pues prefiero centrarme en otras franquicias - no hablo de juegos de futbol - que aun siguiendo la misma linea de juego innovan mucho mas que las franquicias futboleras.
Aún asi sea mi opinión, no pretendo que esteis de acuerdo con ella y deseo que disfruteis mucho de este nuevo título de la saga de konami, y de paso machacad algun wiri de mi parte.
Un saludo a todos!
smithandwesson escribió:jose juan escribió:Yo estoy como los ultimos 2 comentarios, a mi por ejemplo me aburren ya los juegos de futbol,no me llenan lo que me llenaban años,lo pongo y ya no juego con esa felicidad de antes,no se,este año dudo que me compre ningun juego de futbol,estoy bastante cansado de ellos
+1
Yo este año pensaba pillarmelo, pillé el 2010, y pensaba pillar este, pero he probado la demo(PS3), y sí, han mejorado algo(lo de las cantadas de los porteros no es normal), pero me sigue aburriendo igual que el último pro que compré, así que un año más, paso de comprar ningún juego de fútbol... en esta generación han sido la gran decepción en cuanto a género videojuguil se refiere.
eddy escribió:Lo del precio seguramente tenga q ver con esto:
http://www.vgchartz.com/worldtotals.php ... occer%2011
y fifa
http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=fifa%2011
como se ve,son 6 millones de diferencia,imagino q esa sea la razon,y poca m parece la diferencia habiendo probado ambos juegos.
manuolle8 escribió:Hola!Creeis que esta semana que viene saldra la demo del pro para la 360?Se podra instalar con el penultimo sparrow que sacaron?Yo es que no tengo el ultimo sparrow y tengo el anterior.Haber si alguien puede subirlo para poder instalarlo por usb a la consola cuando salga.Saludos y gracias
eddy escribió:manuolle8 escribió:Hola!Creeis que esta semana que viene saldra la demo del pro para la 360?Se podra instalar con el penultimo sparrow que sacaron?Yo es que no tengo el ultimo sparrow y tengo el anterior.Haber si alguien puede subirlo para poder instalarlo por usb a la consola cuando salga.Saludos y gracias
No creo q salga,ya no sacan nada en 360 hasta la demo definitiva,q sera a medidados d sept imagino.es el trato tan estupendo q nos dan por pagar religiosamente por el live,vergonzoso vamos.
jose juan escribió:eddy escribió:manuolle8 escribió:Hola!Creeis que esta semana que viene saldra la demo del pro para la 360?Se podra instalar con el penultimo sparrow que sacaron?Yo es que no tengo el ultimo sparrow y tengo el anterior.Haber si alguien puede subirlo para poder instalarlo por usb a la consola cuando salga.Saludos y gracias
No creo q salga,ya no sacan nada en 360 hasta la demo definitiva,q sera a medidados d sept imagino.es el trato tan estupendo q nos dan por pagar religiosamente por el live,vergonzoso vamos.
Aun seguimos pensando que es culpa de MS?ellos tienen la demo,ahora que pasa que para testear la demo o lo quieras se tiran 10,dias,15 o por hay,si claro,es decir despues de lo del año pasado que hicieron lo mismo konami pensais que konami no tiene culpa de nada,pues nada,cada uno puede pensar lo que quiera,pero yo lo tengo calro desde este martes lo que a pasado
LORDD escribió:Yo lo que sigo alucinando, es los que siguen escribiendo, que malo es un juego y lo mucho que pasan de el, como si a los demas nos importase algo o nos fuesen a convencer...en fin, que triste.
abeliyo86 escribió:De todas formas no podemos hacer ya una valoracion del juego sin haberlo probado solo por el tema del precio, yo solo he dado mi opinion al respecto, pero eso no quiere decir que el juego sea malo. He probado la demo de PC y me parece que han vuelto a mejorar cositas con respecto al año pasado, pero pese al cambio no me es lo suficiente como para que salga corriendo a comprarlo el dia de salida.
Sebonike escribió:A mi me ha gustado bastante este Pes2012 comparado con los anteriores, por lo menos en la demo de Ps3, a ver si esta semana sacan la de 360 y la pruebo tambien.
Pero por lo menos estan mejorando bastante.
Makyx escribió:A los que habéis probado la demo en otras plataformas:
Se os parece mas al 2010 o al 2011? Es que o vuelven a la jugabilidad de siempre o como le sigan metiendo regates a "lo FIFA" mal vamos...
Makyx escribió:Evolución del 2011...prfzzf...con lo que me gustaba este juego...bueno lo probare pero ya me espero otro año mas jugando al 2010...
Saludos
fikipro escribió:pues a mi la demo del 12 pese a ser una beta temprana y los fallos de los porteros penosos(dicen que ya los veremos corregidos en la 2 demo, juego en ps3)me aprece una maravilla el juego y por fina konami da con la tecla en cuanto a la esencia de los pros de ps2, concretamente me recuerad muchisimo al gran pro 5
kchorro escribió:A mi me recuerda a la fluidez de juego del PES6, sensaciones muy parecidas. El manejo de los jugadores, la suavidad del control... tengo buen feeling y todavía es una demo con fallos. Espero mucho de la versión final.
Matujk escribió:A mí el fifa 11 me gusta, por que sólo juego con todo manual (es otro fifa os lo aseguro) pero como decís hay que reconocer que en los goles no hay mucha variación!!..el 70% de los goles son de centros..etc...tengo ganas de probar la demo del pro 12 por lo de la variedad de situaciones diferentes que comentáis...eso me ha despertado el gusanillo!!!...POR CIERTO si alguien juega con todo manual al fifa 11 y quiere echar unos partiditos que me lo diga y le agrego!!!un saludo!!
fistro69 escribió:Cuando sabremos algo de la demo 1 para nuestra consola???
DaniRC1993 escribió:fistro69 escribió:Cuando sabremos algo de la demo 1 para nuestra consola???
si no sale mañana, espera ya a la demo 2 xD
Samu94 escribió:Esperemos qque la demo salga ahora a primero de Septiembre, si no va a ser un poco de juzgado de guardia el que todavia ni Konami ni MS hayan colgado la demo en el bazar.
MurdoFc escribió:Samu94 escribió:Esperemos qque la demo salga ahora a primero de Septiembre, si no va a ser un poco de juzgado de guardia el que todavia ni Konami ni MS hayan colgado la demo en el bazar.
Y encima pagando live...