[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

(mensaje borrado)
DaniRC1993 escribió:Han actualizado y está la demo!!!!!! 14% descargando!!

Imagen

No se donde le ves la gracia a kedarte con la gente,no te aburras tanto porke te esta afectando eh :S
Bueno tampoco nos pasemos con DaniRC1993 , el solo ha hecho lo mismo que lleva haciendo konami con su pro hace años.
ya ya si lo digo en plan coña,afectarnos nos esta afectando a todos xD
A algunos más que a otros [ginyo] [bye]
Era una minibroma para relajar tensiones xD si yo la demo ya la he dado por perdida, a esperar a mediados de sept.
pd: el mensaje posterior a mi broma a sido borrado, a saber lo que me ha dicho xD
DaniRC1993 escribió:Era una minibroma para relajar tensiones xD si yo la demo ya la he dado por perdida, a esperar a mediados de sept.
pd: el mensaje posterior a mi broma a sido borrado, a saber lo que me ha dicho xD

seria alguna de sus teorias que todos estamos esperando [tadoramo]
(mensaje borrado)
Suelo pasarme por aquí de vez en cuando y ver tanta desesperación por una simple Demo me parece algo "triste" ¬_¬ y ojo que no le quiero faltar el respeto a nadie, pero señores, cuando la quieran poner la pondrán, y si no pues cuando salga el juego (se prueba y si se quiere se compra o no...) pero es que leer tantas páginas con que si sale la demo, que si Konami lo otro, en fin [agggtt]
DevilKane escribió:Suelo pasarme por aquí de vez en cuando y ver tanta desesperación por una simple Demo me parece algo "triste" ¬_¬ y ojo que no le quiero faltar el respeto a nadie, pero señores, cuando la quieran poner la pondrán, y si no pues cuando salga el juego (se prueba y si se quiere se compra o no...) pero es que leer tantas páginas con que si sale la demo, que si Konami lo otro, en fin [agggtt]

Totalmente de acuerdo contigo.

La verdad que cada uno expone su idea y la debate. Pero por aquí se ha metido algún "listo-enterao" :Ð que parece que quiere echarme a la gente encima, cuando no se le ha visto el pelo anteriormente...

Ciertamente habrá que esperar a la demo y luego ya se verá si merece la pena o no. Por mi parte con que mejoren lo visto en el 11 en los apartados del cursor y ciertas jugadas que ya se comentaron el foro anterior estaré más que satisfecho.
pos a mi me parece una falta de profesionalidad por parte de las compañias a los usuarios lamentable que unos puedan disfrutar la demo y nosotros no, por un servicio que encima pagamos..
Discutís y llegáis a malos rollos sin sentido... si, cada uno tiene su opinión y puede pensar de una manera del por qué la Demo no ha llegado... pero en realidad la culpa es o bien de MS o de Konami.

Lo que creo que si hay claro es una cosa:

PES vende bastante mas en PS3 que en X360, mientras que FIFA yo creo que es mas bien lo contrario, vende mucho mas en X360 que en PS3, aunque no sé si en los últimos años esto habrá cambiado, ya que hay mucha gente que se ha "pasado" de PES a FIFA.

Pero lo dicho, habrá que esperar y los piques no van a hacer que Konami o Microsoft espabile, lo que tenemos que hacer es enviar quejas a Microsoft y a Konami.

Saludos.
Moderador: Falta anotada por insultos. Que no te guste un forero no es barra libre para hacer una lista de insultos y vejaciones varias
yo estoy en duda si comprar el pes 2010 o 2011 o esperar el 2012....sobretodo no se si habran aun usuarios en el online del pes 2010 y 2011 despues de la salida y porque cada año no hay muchas mejoras en el pes
yo lo tengo reserbado y me conformo con que mejore su mediocre modo online
Mistiyaker escribió:yo lo tengo reserbado y me conformo con que mejore su mediocre modo online

mediocre? yo lo compraria casi solo para jugar online... :/
glg escribió:yo estoy en duda si comprar el pes 2010 o 2011 o esperar el 2012....sobretodo no se si habran aun usuarios en el online del pes 2010 y 2011 despues de la salida y porque cada año no hay muchas mejoras en el pes

hombre yo me esperaria.. porque falta 1 mes para que salga, y 2 semanas para la demo (aunque a saber...)
Aviso: Controla las formas
Pero aun queda gente que juga al PES????? Si Italia90 tuviera online, le daria mil patadas.

Es mi humilde opinion ^^
Está claro que a día de hoy puede o no gustarte lo que se ve tanto en PS3 y PC, respecto a la demo recien sacada. Lamentablemente en 360 por los motivos que algunos pensamos nos quedamos con las ganas. Supongo que a mediados de septiembre veremos en la consola como va el juego.

P.D. Como para algunos les va la feria como a un tonto un caramelo. Les diré que por mi parte mañana no pienso levantarme mojado. A buen entendedor... Por mi parte ya os dí demasiada cuerda. Ahora tirar de Gifs, (por cierto poco originales copiados de un grande del otro hilo...) que de otra cosa vais escasos.

P.D. La falta de respeto hacia otro usuario es cuando hay motivos o palabras que lo demuestren. Por mi parte ya he actuado en consecuencia.

P.D. Mis mensajes borrados, son tal cual, mensajes borrados por mí, pues ya deje hace años el BUP y otros andan todavía en la ESO y la experiencia me dice que no hay que dar de comer a los...Si no ahí esta el moderador.

P.D. Que siga el hilo que tal como dijo un usuario más arriba de lo que se trata aquí es de debatir y exponer, (supongo que ese tema ya lo habrán dado ya algunos en Primaria, aunque lo pongo en tela de juicio).
[fumando] [fumando]
Exacto, mejor seguir con el hilo y dejar que sigas viviendo en tu mundo paralelo de fantasia, conspiraciones y CSI, en el que eres un filosofo respetado e importante que goza de la verdad absoluta [jaja]
King_D escribió:Exacto, mejor seguir con el hilo y dejar que sigas viviendo en tu mundo paralelo de fantasia, conspiraciones y CSI, en el que eres un filosofo respetado e importante que goza de la verdad absoluta [jaja]

+1

hay que joderse lo que hace la gente, inventarse historietas para hacer creer a la gente que sabe mas que los demas XD
Conspiraciones o no, Konami siempre ha tenido muy buena relación con Sony mientras Microsoft no disfrutaba de juegos como el PES, Metal Gear o muchas otras exclusividades. Los Japos entre ellos se llevan mejor, al igual que si vais a USA y comprobáis como los Yankis tiran mas a su consola americana que a la japonesa. Yo ya vi igualdad de estanterías hace años con la ps2 y la Xbox clásica, mientras que aquí decías que tenias una Xbox y algunos acertaban a decir "ah si, la otra play esa"
Pues eso, mejores relaciones Sony-Konami fijo.
pero eso se dijo hace ya muxo tiempo tio se sabe ke konami se lleva mejor con sony vamos,no es ningun secreto jaja,es mas,yo creo ke ha sido asi de siempre,y ke los americanos kieren mas su consola pues normal,yo les entiendo porke tengo una xD,a mi la verdad ke me molaria ke FIFA en realidad tuviera mejor trato con microsoft,ke nose si es asi,porke yo a EA la veo mas parcial como siempre he dicho,pero valla ke no pasa nada,yo la demo la verdad ke solo la iba a probar mientras ke espero la del fifa 12 pero bueno,la probare por curiosidad,dudo muxo ke a estas alturas me convenza konami xD
killer_fifa_9 escribió:pero eso se dijo hace ya muxo tiempo tio se sabe ke konami se lleva mejor con sony vamos,no es ningun secreto jaja,es mas,yo creo ke ha sido asi de siempre,y ke los americanos kieren mas su consola pues normal,yo les entiendo porke tengo una xD,a mi la verdad ke me molaria ke FIFA en realidad tuviera mejor trato con microsoft,ke nose si es asi,porke yo a EA la veo mas parcial como siempre he dicho,pero valla ke no pasa nada,yo la demo la verdad ke solo la iba a probar mientras ke espero la del fifa 12 pero bueno,la probare por curiosidad,dudo muxo ke a estas alturas me convenza konami xD

A mi me pasa lo mismo que a tí pero al revés. Pruebo la demo de fifa para saber cómo anda el juego. Pero si la demo y el juego de konamy me gusta tengo clara mi compra.

Pero está claro que para ser algo objetivo y luego criticar debes de probar las dos demos. Luego cada uno tiene sus preferencias.

Respecto a la salida de la demo siguiente del pro12 supongo que se hará más o menos a la par que la del fifa, no creo que tarden más. Teniendo en cuenta que bastante gente en los dos últimos años se ha pasado del pro al fifa. Por lo que disfrutaremos de ambas demos si no a la vez, muy cerca la una de la otra.
Yo soy de los que en el 2008 se paso al fifa como mucha gente, y asi hasta el 2010, este año ya no compre ningun juego de futbol por primera vez en muchos años, porque el fifa ya me cansaba todo el automatismo que tenia cada jugada, chutes y demas y porque el pes....pues eso, el pes daba pena como todos sabemos. Pero os aseguro que este pes 2012 pinta muy bien, es divertido y adictivo como lo eran los mejores pes de la anterior generacion, la IA es muy buena en casi todos los aspectos y eso que la demo no es la version final. Evidentemente que en el apartado tecnico esta un escalon por debajo del fifa, pero tambien os digo que el tempo del partido es MIL veces mas real en este pes que en cualquier fifa, aqui no puedes llegar al area haciendo dos paredes como se puede hacer en los fifas, aqui las defensas marcan muy bien y cierran los espacios de forma bastante notable. Si el juego final mejora ciertas cosas negativas de esta demo, creo que volveré al pes despues de mucho años.
no es irreal para nada llegar al area con dos paredes eh,mira messi y alves,en 3 segundos se ventilan a cualkier defensa...
No sé porqué la gente critica tanto al pes2011. Yo llevo un año pegándome unas viciadas a la Liga Master Online de la ostia, no recuerdo habérmelo pasado tan bien con un juego de fútbol desde hace por lo menos 4 ó 5 años. Tendrá sus carencias, pero también las tienen otros juegos de la competencia, y al final las diferencias entre uno y otro tampoco son tan abismales como para provocar los fanatismos que se producen todos los años por estas fechas. A mi personalmente, el Fifa me parece un buen juego, pero las sensaciones de manejo y control de la pelota le quitan el feeling de toda la parafernalia técnica. Un detalle sencillo que me obligó a venderlo y quedarme de nuevo con el Pes, con todos sus fallos.

Y lo del modo online... pues no sé, los que lo critican deben ser muy gafes o tener una conexión a internet pésima, porque yo al menos no he tenido muchos problemas de lag.
killer_fifa_9 escribió:no es irreal para nada llegar al area con dos paredes eh,mira messi y alves,en 3 segundos se ventilan a cualkier defensa...

Claro, pero aqui lo puedes hacer en cualquier zona del campo y con cualquier jugador ;), es irreal lo mires por donde lo mires.
La mlo es dios guió no voy a jugar a otra cosa, ya me asenté en división 1 en el 11

Por cierto la demo hoy o a qué aspiran?
De todas formas hablar de "amistad" o "se llevan mejor" en el mundo empresarial... :-|

Aqui no hay amigos, hay negocios, y sea lo que sea por lo que la demo de x360 sale más tarde, no creo que sea cuestión de amiguismos.
hoy lo dudo muxo,si se actualiza los martes el bazar....,es mas creo ke ni el martes ke viene,hasta el 15 por si acaso no esperes nada tio...
Yo soy de los que en el 2008 se paso al fifa como mucha gente, y asi hasta el 2010, este año ya no compre ningun juego de futbol por primera vez en muchos años, porque el fifa ya me cansaba todo el automatismo que tenia cada jugada, chutes y demas y porque el pes....pues eso, el pes daba pena como todos sabemos. Pero os aseguro que este pes 2012 pinta muy bien, es divertido y adictivo como lo eran los mejores pes de la anterior generacion, la IA es muy buena en casi todos los aspectos y eso que la demo no es la version final. Evidentemente que en el apartado tecnico esta un escalon por debajo del fifa, pero tambien os digo que el tempo del partido es MIL veces mas real en este pes que en cualquier fifa, aqui no puedes llegar al area haciendo dos paredes como se puede hacer en los fifas, aqui las defensas marcan muy bien y cierran los espacios de forma bastante notable. Si el juego final mejora ciertas cosas negativas de esta demo, creo que volveré al pes despues de mucho años.

Buenas, a mi me paso lo que comentas en el 2009 y en 2010. Este año si he disfrutado del pro como hace tiempo.

Y respecto a lo que comentas de la demo, podrías especificar el que te hace pensar que será un muy buen juego, y ya de paso, si quieres, que cosas negativas has visto en esta primera demo? Gracias D@rth.

No sé porqué la gente critica tanto al pes2011. Yo llevo un año pegándome unas viciadas a la Liga Master Online de la ostia, no recuerdo habérmelo pasado tan bien con un juego de fútbol desde hace por lo menos 4 ó 5 años. Tendrá sus carencias, pero también las tienen otros juegos de la competencia, y al final las diferencias entre uno y otro tampoco son tan abismales como para provocar los fanatismos que se producen todos los años por estas fechas. A mi personalmente, el Fifa me parece un buen juego, pero las sensaciones de manejo y control de la pelota le quitan el feeling de toda la parafernalia técnica. Un detalle sencillo que me obligó a venderlo y quedarme de nuevo con el Pes, con todos sus fallos.

Y lo del modo online... pues no sé, los que lo critican deben ser muy gafes o tener una conexión a internet pésima, porque yo al menos no he tenido muchos problemas de lag.

Tal como lo comentas es lo que pienso yo. La LMO me parece una pasada, salvo que este año tendrían que evitar que al mes todo el mundo tuviera muy buenos jugadores. Y no me refiero a lo del bug de marcarse en propia meta si no a poner precios más altos a los cracks y que así si tu quieres hacer un super equipo te cueste al menos 6 meses y dándole tiempo todos los días.
Lo del online salvo raras veces a mi bien 9-9 de 10.

De todas formas hablar de "amistad" o "se llevan mejor" en el mundo empresarial...

Aqui no hay amigos, hay negocios, y sea lo que sea por lo que la demo de x360 sale más tarde, no creo que sea cuestión de amiguismos.

Eso mismo opino yo. Y así lo expuse. Todo huele a que Microsoft no ha querido entrar en pujas por ofrecer la demo, tal como pasó el año pasado.

hoy lo dudo muxo,si se actualiza los martes el bazar....,es mas creo ke ni el martes ke viene,hasta el 15 por si acaso no esperes nada tio...

Desgraciadamente, (lo digo por ir viendo tal y como comenta el usuario de la primera cita cosas del juego), todo indica que de momento no hay nada. Ojalá me equivoque.

P.D.Por mi parte tengo reservado el juego en Game entregando 1€. Vale 50€ y te meten en la tarjeta 2000puntos que al cambio son 5€ para futuras compras. Y si veo que lo que muestran en la demo no me gusta pues la perdida no es grave.

Saludos.
Pues cosas negativas.
-Obviamente los porteros, te pueden hacer un partido increible que lo paren todo y luego partidos que no paran ni un taxi....ademas esto ultimo es lo habitual, pero ya ha dicho konami que estaran mejorados en la version final.
-Los tiros a veces salen muy blandos y cuesta pegarle duro a la pelota.
-Luego podria decir que en muchos corners, cuando centras muchas veces los jugadores se pasan de frenada y no rematan, la verdad es que me ha pasado bastantes veces cuando saco con efecto, es decir, como si no supieran muy bien donde va a caer el balon.
-Tambien en esta demo, cuando haces algun regate especifico, el jugador se deja el balon atras y se queda como bugueado sin moverse.

Cosas positivas.
-El tempo del partido, el mas real que he visto en un juego de futbol ( junto con el fifa 08 ) de largo. Aqui tienes que currarte las jugadas para llegar a porteria.
-La IA de la maquina en defensa es espectacular, cierran los espacios, hacen marcajes, si por ejemplo tu lateral sube, el pivote defensivo cubre su hueco, intercambian posiciones, en este sentido me parece sublime. En ataque es demasiado buena ( en nivel estrella ), porque si le sumamos que ahora es mas dificil defender, ya que no vale tener apretados el A y la X y automaticamente robar el balon, ahora tienes que apretar el A en el momento oportuno y cuesta acostumbrarse, y que todos los jugadores tocan como si fueran xavi pues aveces te meten unos goles que ni un humano. Ademas juegan muy bien tocando, o por bandas, es bastante "humana" la IA, yo la prefiero asi, que suponga un reto.
-La forma de defender ya comentada.
-Que se nota cuando coges a xavi o iniesta frente a otros medios, o que al fin te puedes ir en velocidad con un jugador rapido, cosa que en el pes 2011 no se podia. O lo que es lo mismo, los jugadores estan muy bien recreados en cuanto a estilo de juego.
-Desmarques!. Al fin se dieron cuenta de que esto es necesario en cualquier juego de hoy en dia. El sistema al principio puede ser algo incomodo, ya que tienes que mover el stick derecho para elegir que jugador quieres que se desmarque y luego darle al stick, pero se acostumbra uno rapido y es una maravilla. Pero aun es mas maravilla el sistema manual, que es lo mismo pero despues de apretar el stick puedes moverlo libremente para elegir por donde quieres que se desmarque, eso si, hay que tener mucha practica para estar pendiente del que lleva el balon y del que queires desmarcar.
killer_fifa_9 escribió:hoy lo dudo muxo,si se actualiza los martes el bazar....,es mas creo ke ni el martes ke viene,hasta el 15 por si acaso no esperes nada tio...

El bazar se actualiza todos los dias (siemrpe que haya contenido) a las 12:30 XD si solo se actualizase los martes tendriamos q esperar siempre una semana para comprar cosas q salen los miercoles, jueves etc... n_nU
D@rth escribió:Pues cosas negativas.
-Obviamente los porteros, te pueden hacer un partido increible que lo paren todo y luego partidos que no paran ni un taxi....ademas esto ultimo es lo habitual, pero ya ha dicho konami que estaran mejorados en la version final.
-Los tiros a veces salen muy blandos y cuesta pegarle duro a la pelota.
-Luego podria decir que en muchos corners, cuando centras muchas veces los jugadores se pasan de frenada y no rematan, la verdad es que me ha pasado bastantes veces cuando saco con efecto, es decir, como si no supieran muy bien donde va a caer el balon.
-Tambien en esta demo, cuando haces algun regate especifico, el jugador se deja el balon atras y se queda como bugueado sin moverse.

Cosas positivas.
-El tempo del partido, el mas real que he visto en un juego de futbol ( junto con el fifa 08 ) de largo. Aqui tienes que currarte las jugadas para llegar a porteria.
-La IA de la maquina en defensa es espectacular, cierran los espacios, hacen marcajes, si por ejemplo tu lateral sube, el pivote defensivo cubre su hueco, intercambian posiciones, en este sentido me parece sublime. En ataque es demasiado buena ( en nivel estrella ), porque si le sumamos que ahora es mas dificil defender, ya que no vale tener apretados el A y la X y automaticamente robar el balon, ahora tienes que apretar el A en el momento oportuno y cuesta acostumbrarse, y que todos los jugadores tocan como si fueran xavi pues aveces te meten unos goles que ni un humano. Ademas juegan muy bien tocando, o por bandas, es bastante "humana" la IA, yo la prefiero asi, que suponga un reto.
-La forma de defender ya comentada.
-Que se nota cuando coges a xavi o iniesta frente a otros medios, o que al fin te puedes ir en velocidad con un jugador rapido, cosa que en el pes 2011 no se podia. O lo que es lo mismo, los jugadores estan muy bien recreados en cuanto a estilo de juego.
-Desmarques!. Al fin se dieron cuenta de que esto es necesario en cualquier juego de hoy en dia. El sistema al principio puede ser algo incomodo, ya que tienes que mover el stick derecho para elegir que jugador quieres que se desmarque y luego darle al stick, pero se acostumbra uno rapido y es una maravilla. Pero aun es mas maravilla el sistema manual, que es lo mismo pero despues de apretar el stick puedes moverlo libremente para elegir por donde quieres que se desmarque, eso si, hay que tener mucha practica para estar pendiente del que lleva el balon y del que queires desmarcar.

Gracias.

Pinta bien lo que comentas. Lo del stick derecho e izquiedo a la vez al principio costará lo suyo, pero seguro que le da una profundidad al juego que a día de hoy no hemos visto al menos en el pro.

Y lo de la forma de defender espero que no la caguen como el año pasado, que en la demo si le tocaba era falta y luego... segada tras segada y amarilla si acaso y si entrabas por el lado igual roja...

Y los fallos que comentas los más graves que veo por lo que dices son los referidos a los tiros y los porteros (esto no sé si al final darán con la tecla). Igual lo arreglan.

Un saludo.
DSimphony escribió:
killer_fifa_9 escribió:hoy lo dudo muxo,si se actualiza los martes el bazar....,es mas creo ke ni el martes ke viene,hasta el 15 por si acaso no esperes nada tio...

El bazar se actualiza todos los dias (siemrpe que haya contenido) a las 12:30 XD si solo se actualizase los martes tendriamos q esperar siempre una semana para comprar cosas q salen los miercoles, jueves etc... n_nU

ah si tio? pues me creia ke era los martes jaja,fijate si lo mirare poco xD,crei haber oido ke las demos salian los martes,lo habre leio fumao seguramente jaja
Buen análisis D@rth.
Me gusta que por fin te puedas ir por velocidad.
En el 2011 cuando había un pase entre líneas era imposible cortarlo con defensa, se quedaban petrificados como en linea, espero que ahora reaccionen mas rápido y sean mas independientes.
Otra cosa importante seria que simplificaran el repertorio de regates, que el 2011 parecía un FIFA y habían regates que hasta costaba ver como lo habían hecho.
El tema de los chutes no me importa, cada año hay que volverse a acostumbrar a la potencia.
Luego nadie lo ha comentado, pero los menús vuelven a ser de "Konami"? Porque los del año pasado parecían del FIFA 98, con cursores tipo mouse, iconos irreconocibles en Konami e incluso las barras de chute eran curvas, tipo FIFA.
De hecho me recordó tanto a EA que después de darle un margen de 60 partidos ne deshice de él.
El menu y la barra de tiro es igual que el año pasado. Irte por velocidad puedes, pero eso si, tienes que deshacerte de tu marcaje con un buen regate o un buen pase al hueco, pero eso de que pique cogiese a robben aunque le sacase 10 metros ya no existe.
D@rth escribió:El menu y la barra de tiro es igual que el año pasado. Irte por velocidad puedes, pero eso si, tienes que deshacerte de tu marcaje con un buen regate o un buen pase al hueco, pero eso de que pique cogiese a robben aunque le sacase 10 metros ya no existe.

Me estoy desesperando, ¿Darth lo has bajado del bazar? no lo veo
cuantos meses suelen tardar en bajar de precio los pes?es que 50e es un poco mucho..por no hablar del fifa !
dormilon ZZZZ escribió:Me estoy desesperando, ¿Darth lo has bajado del bazar? no lo veo

Me parece que estara probando la demo de PS3 o la de PC, por que la de Xbox 360 aun no esta disponible.
killer_fifa_9 escribió:
DSimphony escribió:

ah si tio? pues me creia ke era los martes jaja,fijate si lo mirare poco xD,crei haber oido ke las demos salian los martes,lo habre leio fumao seguramente jaja

todas las demos salen los martes, lo que pasa que el resto de los dias tambien actualizan para poner otras cosas (peliculas, noticias...etc), pero las demos los martes xd
La verdad es q alucino con los comentarios de la peña... q si fifa o q si pes..., y todos los años la misma historia q nos aburre a casi todos...

Yo he sido de Pes de toda la vida, y la verdad es que ha habido altibajos en la saga, pero el 2011 les salió casi redondo.....
... a quien no le haya gustado es porque no le ha dado el tiempo suficiente, dado que tenía tantas cosas nuevas que había q cogerle el tranquillo, y ser constante y paciente, pero toda vez q lo dominabas las viciadas han estado a la altura de las versiones de PSX y PS2.

Para mi la MLO es autentica pasada, y con un par de correcciones q hicieran (sobre todo en las fases finales de los campeonatos, y en el tema de fichajes), sería la leche, pero vamos, q quien diga q el online de este juego es una mierda es, directamente, porque no lo ha jugado.

Saludos!
Lo estoy jugando en PC.
D@rth escribió:Lo estoy jugando en PC.

Ok, es que habia por aqui alguno que se creian que estaba ya colgada la demo en el bazar y les podia dar un ataque buscando la demo... [carcajad]
tuco77 escribió:La verdad es q alucino con los comentarios de la peña... q si fifa o q si pes..., y todos los años la misma historia q nos aburre a casi todos...

Yo he sido de Pes de toda la vida, y la verdad es que ha habido altibajos en la saga, pero el 2011 les salió casi redondo.....
... a quien no le haya gustado es porque no le ha dado el tiempo suficiente, dado que tenía tantas cosas nuevas que había q cogerle el tranquillo, y ser constante y paciente, pero toda vez q lo dominabas las viciadas han estado a la altura de las versiones de PSX y PS2.

Para mi la MLO es autentica pasada, y con un par de correcciones q hicieran (sobre todo en las fases finales de los campeonatos, y en el tema de fichajes), sería la leche, pero vamos, q quien diga q el online de este juego es una mierda es, directamente, porque no lo ha jugado.

Saludos!

Yo le dedique un tiempo, mas que nada porque la MLO engancha bastnate, pero llega a un momenro que ni tranquillo ni leches, el juego esta mal hecho y hay tantas cosas que sacan de quicio que al final lo deje de lado, el PEs 2012 tiene mejor pinta, lo veo muchisimo mas jugable y la MLO puede ser un vicio de cuidado
Y seguimos sin noticias de la demo [uzi] [uzi]
fistro69 escribió:Y seguimos sin noticias de la demo [uzi] [uzi]

Dicen por ahí arriba que las demos las sacan los martes. Yo la verdad que nunca sé cuando actualizan el tema de las demos. Porque siempre meten historias y demás un día sí y otro también.
3558 respuestas