Yo soy de los que en el 2008 se paso al fifa como mucha gente, y asi hasta el 2010, este año ya no compre ningun juego de futbol por primera vez en muchos años, porque el fifa ya me cansaba todo el automatismo que tenia cada jugada, chutes y demas y porque el pes....pues eso, el pes daba pena como todos sabemos. Pero os aseguro que este pes 2012 pinta muy bien, es divertido y adictivo como lo eran los mejores pes de la anterior generacion, la IA es muy buena en casi todos los aspectos y eso que la demo no es la version final. Evidentemente que en el apartado tecnico esta un escalon por debajo del fifa, pero tambien os digo que el tempo del partido es MIL veces mas real en este pes que en cualquier fifa, aqui no puedes llegar al area haciendo dos paredes como se puede hacer en los fifas, aqui las defensas marcan muy bien y cierran los espacios de forma bastante notable. Si el juego final mejora ciertas cosas negativas de esta demo, creo que volveré al pes despues de mucho años.
Buenas, a mi me paso lo que comentas en el 2009 y en 2010. Este año si he disfrutado del pro como hace tiempo.
Y respecto a lo que comentas de la demo, podrías especificar el que te hace pensar que será un muy buen juego, y ya de paso, si quieres, que cosas negativas has visto en esta primera demo? Gracias D@rth.
No sé porqué la gente critica tanto al pes2011. Yo llevo un año pegándome unas viciadas a la Liga Master Online de la ostia, no recuerdo habérmelo pasado tan bien con un juego de fútbol desde hace por lo menos 4 ó 5 años. Tendrá sus carencias, pero también las tienen otros juegos de la competencia, y al final las diferencias entre uno y otro tampoco son tan abismales como para provocar los fanatismos que se producen todos los años por estas fechas. A mi personalmente, el Fifa me parece un buen juego, pero las sensaciones de manejo y control de la pelota le quitan el feeling de toda la parafernalia técnica. Un detalle sencillo que me obligó a venderlo y quedarme de nuevo con el Pes, con todos sus fallos.
Y lo del modo online... pues no sé, los que lo critican deben ser muy gafes o tener una conexión a internet pésima, porque yo al menos no he tenido muchos problemas de lag.
Tal como lo comentas es lo que pienso yo. La LMO me parece una pasada, salvo que este año tendrían que evitar que al mes todo el mundo tuviera muy buenos jugadores. Y no me refiero a lo del bug de marcarse en propia meta si no a poner precios más altos a los cracks y que así si tu quieres hacer un super equipo te cueste al menos 6 meses y dándole tiempo todos los días.
Lo del online salvo raras veces a mi bien 9-9 de 10.
De todas formas hablar de "amistad" o "se llevan mejor" en el mundo empresarial...
Aqui no hay amigos, hay negocios, y sea lo que sea por lo que la demo de x360 sale más tarde, no creo que sea cuestión de amiguismos.
Eso mismo opino yo. Y así lo expuse. Todo huele a que Microsoft no ha querido entrar en pujas por ofrecer la demo, tal como pasó el año pasado.
hoy lo dudo muxo,si se actualiza los martes el bazar....,es mas creo ke ni el martes ke viene,hasta el 15 por si acaso no esperes nada tio...
Desgraciadamente, (lo digo por ir viendo tal y como comenta el usuario de la primera cita cosas del juego), todo indica que de momento no hay nada. Ojalá me equivoque.
P.D.Por mi parte tengo reservado el juego en Game entregando 1€. Vale 50€ y te meten en la tarjeta 2000puntos que al cambio son 5€ para futuras compras. Y si veo que lo que muestran en la demo no me gusta pues la perdida no es grave.
Saludos.