[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

ismaelsfc escribió:Seguimos igual no chavales? sinceramente creo que hoy será un dia mas a tachar sin poder probarlo.

Es una autentica vergüenza esto que han hecho a los usuarios de xbox, pero que puedes hacer...calla y paga el live. tsss

tampoco es para tanto...a fin de cuentas es una beta de una demo....no es nisiquiera la demo final,es mas veo una tonteria sacar 2 demos de un juego por eso en ningun momento he sufrido por la medio demo que no ha salido.

esperare sin ansia la demo final que saldrad a mediados de mes...
Mistiyaker escribió:
ismaelsfc escribió:Seguimos igual no chavales? sinceramente creo que hoy será un dia mas a tachar sin poder probarlo.

Es una autentica vergüenza esto que han hecho a los usuarios de xbox, pero que puedes hacer...calla y paga el live. tsss

tampoco es para tanto...a fin de cuentas es una beta de una demo....no es nisiquiera la demo final,es mas veo una tonteria sacar 2 demos de un juego por eso en ningun momento he sufrido por la medio demo que no ha salido.

A ver Mistiyaker no es para tanto, pero lo que peor me sienta a mi es sentirme en desventaja respecto a los usuarios de PS3 cuando yo estoy pagando por un servicio mejor. Nose a mi por lo menos me mosquea, que despues es una beta y tal, vale, pero porque cojones tengo yo que quedarme sin beta cuando en otras plataformas disfrutan de ella?

Pero bueno, a esperar a la demo de verdad, no queda otra, aunque lo unico que faltaba es que hubiera tambien retrasos con esa...
Mistiyaker escribió:

Será una beta de la demo,una demo a medias o lo que tú quieras pero la mayoría de la gente en la PS3 se lo está pasando bomba con ella por lo que llevo leyendo en el hilo oficial del juego para esa plataforma,así que haber si nos la cuelgan en el bazar cuanto antes.
ismaelsfc escribió:
Mistiyaker escribió:

A ver Mistiyaker no es para tanto, pero lo que peor me sienta a mi es sentirme en desventaja respecto a los usuarios de PS3 cuando yo estoy pagando por un servicio mejor. Nose a mi por lo menos me mosquea, que despues es una beta y tal, vale, pero porque cojones tengo yo que quedarme sin beta cuando en otras plataformas disfrutan de ella?

Pero bueno, a esperar a la demo de verdad, no queda otra, aunque lo unico que faltaba es que hubiera tambien retrasos con esa...

siempre han pasado cosas asi pero mejor que pase con una beta que con un juego completo,yo creo que con la demo final no surgira ningun problema aunque puede que los usuarios de pago de ps3 la tengan antes...pero bueno es normal que te mosques pero de ahi a echar pestes de una compañia por una beta de una beta lo veo excesivo aunque a cada uno le afecta de una manera.
pues entonces si piensa como tu konami ya directamente,ke no saken demo y ya esta,y ke cuando salga el juego se retrasen otro mes,asi nos dejan claro la mierda ke le importamos los usuarios de Xbox XD
Pues otra semana sin demo, esperaremos a la que viene XD
No deja de parecerme alucinante el trato a los de xbox enserio.
Es totalmente imposible que la suban mañana o pasado? Sólo suben demos los martes a las 12?
ismaelsfc escribió:No deja de parecerme alucinante el trato a los de xbox enserio.

Pero al final de quien es la culpa? Ms o Konami?
Jabogood escribió:Es totalmente imposible que la suban mañana o pasado? Sólo suben demos los martes a las 12?

Todavia confiais?? Olvidaros de la primera demo.. Ya la semana que viene es la definitiva, que es cuando sale la segunda..
Es indignante, lo sé, pero hay k joderse. No nos keda otra
(mensaje borrado)
RMadrid4EVER escribió:
Jabogood escribió:Es totalmente imposible que la suban mañana o pasado? Sólo suben demos los martes a las 12?

Todavia confiais?? Olvidaros de la primera demo.. Ya la semana que viene es la definitiva, que es cuando sale la segunda..

ahora toca esperar si en xbox la sacan tambien la semana que viene, o tardan una semana mas que en ps3
EDIT: seguro que la segunda demo sale la semana que viene? xd porque no hay nada confirmado
DaniRC1993 escribió:
RMadrid4EVER escribió:

ahora toca esperar si en xbox la sacan tambien la semana que viene, o tardan una semana mas que en ps3
EDIT: seguro que la segunda demo sale la semana que viene? xd porque no hay nada confirmado

Una semana mas que en PS3???Pero si ya llevamos mas de una semana desde que salio en la PS3............ [uzi]
fistro69 escribió:Una semana mas que en PS3???Pero si ya llevamos mas de una semana desde que salio en la PS3............ [uzi]

Supongo que se refiere a que en ps3 y pc desde el año pasado salían antes las demos del pro.

Por mi parte veo que los ususarios de ps3 de pago la tengan antes como el año pasado y luego salga para el resto a la vez.
A mí este retraso de la beta/demo no me ha importado mucho pero es que nosotros pagamos el Live, hubiese visto bien que vale que no la saquen para Xbox pero que en PS3 solo fuera para los Plus ya que si pagan han de tener alguna ventaja sobre el resto pero veo que no. Todos pueden jugar menos nosotros los de Xbox.

Espero que la siguiente demo si la saquen en el día señalado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mira, si os sirve de consuelo... para mi la primera demo no vale para nada. Pense que estaria bien para ir tirando, pero es que me aburri enseguida de una demo con unos porteros malisimos(los peores que he visto nunca en un juego), que hacen que cada partido pierda toda su emocion.

En fin, que sacar una demo tan inacabada, es casi como no sacarla, porque se me hace injugable sabiendo que de cada 10 goles, 9 son gracias a los paquetes de los porteros. Yo la tengo desde el primer dia y llevo ya varios sin tocarla, esperando la demo final
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy Leyenda escribió:Mira, si os sirve de consuelo... para mi la primera demo no vale para nada. Pense que estaria bien para ir tirando, pero es que me aburri enseguida de una demo con unos porteros malisimos(los peores que he visto nunca en un juego), que hacen que cada partido pierda toda su emocion.

En fin, que sacar una demo tan inacabada, es casi como no sacarla, porque se me hace injugable sabiendo que de cada 10 goles, 9 son gracias a los paquetes de los porteros. Yo la tengo desde el primer dia y llevo ya varios sin tocarla, esperando la demo final

normal....

No se si saldra la demo mañana, pasado o la semana proxima pero eso de los Martes no tiene fundamente, aqui no es como en PS3 las demos las ponen el dia que quieren, es aleatorio no sigue patron alguno

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

No se si saldra la demo mañana, pasado o la semana proxima pero eso de los Martes no tiene fundamente, aqui no es como en PS3 las demos las ponen el dia que quieren, es aleatorio no sigue patron alguno

Salu2

Sabes a qué hora las suelen colgar, si es que las suben a la misma hora?
Salu2.
maplastico escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Sabes a qué hora las suelen colgar, si es que las suben a la misma hora?
Salu2.

La demos las ponen entre las 11 y 12 de la mañana
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

y porque llevan 6 dias sin poner demos y hoy justo han puesto dos?? y porque todas las demos de fifa y pro las anuncian para los martes (en xbox)?
DaniRC1993 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

y porque llevan 6 dias sin poner demos y hoy justo han puesto dos?? y porque todas las demos de fifa y pro las anuncian para los martes (en xbox)?

Si han cambiado la politica de las demos no lo se,antes colgaban demos cualquier dia,pero puede que por algun motivo ahora solo sea los martes
De toda maneras estoy mirando el bazar ahora mismo y no hay ninguna demo nueva como tu dices
DaniRC1993 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

¿Que dos demos han puesto hoy?
Tengo la consola casi desde el dia de salida y las demos salen cuando les sale de las narices ¿que ahora es distinto? lo desconozco pero desde siempre en 360 salen cuando quieren, otra cosa es en PS3 (tambien tengo esa consola)
dormilon ZZZZ no han puesto ninguna demo,por que lo estoy mirando ahora mismo
pues la ultima que habia salido era el NHL12, y ahora despues de esa hay uno de 40.000 warhammer ( o como se diga) y otro de Kinect
Ya no sé de quien será la culpa de no sacar la demo igual que en PS3, pero diré que:
1- La intención de darle bastante caña a la demo del Pro las 2-3 semanas hasta que saliera la del FIFA, para ver si realmente había mejorado se ha esfumado por completo... y las probabilidades de seguir comprando el FIFA por tercer año consecutivo han aumentado mucho...
2- He estado altamente tentado (y aun lo estoy algo) de gastar un vale regalo que tengo de el corte inglés en comprar la PS3 para probar la jodida demo y ya de paso tenerla por si decidiera dar el salto al PES, puesto que parece que a este juego se le trata mejor en PS3 y seguramente tendrá más parches y demás...
Así que ENHORABUENA a Konami y a Microsoft por cuidar tanto a sus clientes... :( / Modo ironic off
jose juan escribió:dormilon ZZZZ no han puesto ninguna demo,por que lo estoy mirando ahora mismo

Ya Jose ya, oye que si que el bazar se actualiza los martes...

Saludos Jose
cierto yo tambien tengo la xbox 360 desde noviembre de 2005 y las demos salen cuando les da la gana colgarlas en el servidor
Mistiyaker escribió:cierto yo tambien tengo la xbox 360 desde noviembre de 2005 y las demos salen cuando les da la gana colgarlas en el servidor

Pues claro, siempre a sido asi, solo en PS3 tienen un dia fijo en Xbox sale cuando le pica pero que yo no quiero follones, la gente le apetece decir que hay un dia fijo pues cojonudo

Salu2
DaniRC1993 escribió:pues la ultima que habia salido era el NHL12, y ahora despues de esa hay uno de 40.000 warhammer ( o como se diga) y otro de Kinect

Esas 3 que dices ya estaban el martes pasado
jose juan escribió:
DaniRC1993 escribió:pues la ultima que habia salido era el NHL12, y ahora despues de esa hay uno de 40.000 warhammer ( o como se diga) y otro de Kinect

Esas 3 que dices ya estaban el martes pasado

pues entonces me han cambiado el orden y por eso creia que eran nuevas...
peropa escribió:Ya no sé de quien será la culpa de no sacar la demo igual que en PS3, pero diré que:
1- La intención de darle bastante caña a la demo del Pro las 2-3 semanas hasta que saliera la del FIFA, para ver si realmente había mejorado se ha esfumado por completo... y las probabilidades de seguir comprando el FIFA por tercer año consecutivo han aumentado mucho...
2- He estado altamente tentado (y aun lo estoy algo) de gastar un vale regalo que tengo de el corte inglés en comprar la PS3 para probar la jodida demo y ya de paso tenerla por si decidiera dar el salto al PES, puesto que parece que a este juego se le trata mejor en PS3 y seguramente tendrá más parches y demás...
Así que ENHORABUENA a Konami y a Microsoft por cuidar tanto a sus clientes... :( / Modo ironic off

Si te va bien con la 360 no lo hagas hombre, que no son 4 duros lo que vale la cacharra de sony. Y por otro lado piensa que más tarde o temprano saldrá la demo dichosa y mejorada respecto a la beta que me da que al final no sale para microsoft.

Respecto a lo primero que comentas, es cierto que quien tenga como preferencia fifa, que no sé si es tú caso, seguirá con fifa pues la demo del fifa caerá cuando la demo del pro. Por lo que te doy la razón ahí. Sinceramente visto desde ese punto konamy no ha estado fina para los usuarios de 360. Y en cuanto a pasarte a ps3 es algo que yo también me he planteado, pues normalmente solo juego al pro básicamente... pero vamos que por la demo ni de blas...
La verdad que ha sido rara la situación de la no demo por parte de microsoft y el sorprendente mutismo general precisamente en el momento con más volumen de información inmediata de la historia del hombre.

En cualquier caso es una beta de la demo. Las próximas semanas saldrá la buena seguramente y en casi nada ya tendremos el juego.

Así que tranquilidad.
yo os recomendaria no darle tantas vueltas al tema,y bajaros mejor la de pc q con los parches adecuados,da mucho de si,yo tengo tb ps3 y la verdad es q a la q le estoy dando caña es a la de pc,pq con el parche de desblokear 34 ekipos,no veais q gozadas jugando con selecciones,etc,hoy m jugue un brasil-argentina q no tuvo precio,hay ganas si,de catar la version 360,pero ya sera con la beta 2,asi q paciencia y a por la de pc!q merece la pena. [bye]
No cambieis la xbox por la ps3.. El pro saldrá pronto a la venta por 50 euros de precio, ke no esta nada mal..
Además si se empieza a marchar la gente, el modo online kedará desertico y seria una verdadera pena, xk este año promete y mucho el pes 2012. Ojala sea lo mismo el online y prometa [beer]
eddy escribió:yo os recomendaria no darle tantas vueltas al tema,y bajaros mejor la de pc q con los parches adecuados,da mucho de si,yo tengo tb ps3 y la verdad es q a la q le estoy dando caña es a la de pc,pq con el parche de desblokear 34 ekipos,no veais q gozadas jugando con selecciones,etc,hoy m jugue un brasil-argentina q no tuvo precio,hay ganas si,de catar la version 360,pero ya sera con la beta 2,asi q paciencia y a por la de pc!q merece la pena. [bye]

Eso mismo hice yo el año pasado, pero este año es que konami no ha tenido tino ni con la demo de pc. Me refiero que en unos pc funciona y en otros no. A mí por ejemplo no me deja arrancar el juego saliendome error en el ejecutable pes2012.exe y ni me arranca, (y las características de mi pc me dice que todo bueno y uno ok, vamos como con la demo del pro11 y la del pro10 que ambas iban de lujo) a otros no les deja jugar y si en el entrenamiento...Y sin embargo en otro pc viejo que me da todo mal si me deja jugar pero a trompicones con lo que me es imposible disfrutar del juego.

Por lo que no queda más que esperar a que salga la segunda a ver si funciona en el dichoso pc. Digo esto porque en pc suele salir antes que en las demás versiones, o al menos así ocurrió el año pasado.

Eso sí hoy he vuelto a jugar en una ps3 y la verdad que los porteros como dijo alguien por ahí arriba son una lacra, pues todo lo que va a portería es gol o muy-casi-gol. A modo de ejemplo cuando jugue contra otra persona era tener un buen disparo desde la frontal o dentro del área y gol seguro, salvo raras ocsasiones en que el portero lo despejaba. Por lo que desvirtua bastante el juego.
aqui os dejo un misilaco del implante de pelo de roney [poraki] que grande es este pro¡

http://www.youtube.com/watch?v=ft4P9U2DDzA
Bueno pues nada , como se veia venir ni rastro de la demo , a mi lo unico que me molesta es el mutismo sobre la situación , espero que la 2ª demo la pongan y se dejen de movimientos dudosos.

fikipro muy guapo ese gol!
a modo de compensacion deberiamos tener la 2da demo (a esta altura para qué la 1ra no?) al menos una semana antes que en otras plataformas.. pero ni eso seguro
ram360 escribió:a modo de compensacion deberiamos tener la 2da demo (a esta altura para qué la 1ra no?) al menos una semana antes que en otras plataformas.. pero ni eso seguro

Con suerte saldrá a la par que en PS3, que ya sabemos que Konami se lleva mejor con los japos y su PS3.
Qué cachondos estos de Konami, son la hostia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Twitter PESCLUB, último tweet:
Twitter PESCLUB escribió:Lamentamos mucho confirmados que debido a problemas por las ambas partes, no podremos lanzar la primera demo de #PES2012 en Xbox360...

Es para contestarles, ¿sí?, no me jodas...
Jon Murphy
Sorry to confirm that due to issues on both sides we can’t release the 1st PES2012 demo for 360. We’ve tried hard but have to give up.

Osea que el calvo dice que la primera demo ni hoy ni mañana ni nunca cawento
RC9 escribió:Qué cachondos estos de Konami, son la hostia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Twitter PESCLUB, último tweet:
Twitter PESCLUB escribió:Lamentamos mucho confirmados que debido a problemas por las ambas partes, no podremos lanzar la primera demo de #PES2012 en Xbox360...

Es para contestarles, ¿sí?, no me jodas...

Pero que morro que tienen,y mucha
pues este año tenia pensado darle una oportunidad al pes pero sin probar la demo que les den
exigimos una compensacion! adelantar la segunda demo antes que los de ps3 xD (en realidad me conformo con que lo saquen a la vez)
Teneis el PES 2011? Eso es la demo xD
No me extrañaria que tambien hubiese problemas con la segunda demo
La segunda demo está a "la vuelta de la esquina" segun Jon Murphy:

On a brighter note we'll announce the next demo shortly and release is just around the corner. Hope you still give it a try

PD: Espero que no pase nada esta vez, seria ya mucha tela.
La segunda demo está a "la vuelta de la esquina" pero en 360 se parará en la peluqueria.
jajaja era de esperar, pero bueno, ahora solo queda rezar porque no pasen mas de 2-3 dias de retraso en la 2ª demo.

No entiendo a konami en este sentido, es una diferenciación clara entre los usuarios de microsoft y sony y eso cualquier empresario sabe que a la larga son millones de euros que pierdes por mucho que en microsoft vendan menos.
3558 respuestas