Pistone escribió:Lars_ur El tema de las licencias sobraba , porque sabes de sobra que Konami poco puede hacer en ese apartado y conseguir la Liga Española ya parece un milagro y aparte sabes que hay estupendos descargables que solventan totalmente este problema.
Animaciones y movimientos de jugadores , es el punto debil del juego , pero a pesar de eso me lo compro por la aletoriedad de jugadas , por su balon unico y sus tacticas y mucho mas , pero lo que menciones es el punto debil sin ninguna duda , que aunque me digas que no ha mejorado mucho las animaciones , compara la forma de correr del PES 2009 con la que veras el PES 2012 y veras que ha mejorado muchisimo , pero eso no quita que yo me quite el sombrero con la competencia , ya que las animaciones son la especialidad de ellos. Saludos
No sobra lo de las licencias porque no las tiene, hace años no las tenian y en vez de roberto carlos ponia r. larcos por ejemplo, era facil saber quien era, pero ahora metete en en la liga alemana creo que es y algunas selecciones y estas que descifras quien son
Y claro que a mejorado, la cuestion es porque empeoro tanto, que ahora sale un juego aceptable y estamos todos contentos, el pes 2012, por lo que he jugado en pc, es divertido, los jugadores responden bien y por primera vez en años tienes sensacion de control sobre los jugadores, pero eso no quita que el juego tenga muchos defectos y que sigue sin ser un pes a la altura de las consolas que tenemos
A mi la competencia no me gusta, me aburre, probare la demo que sale hoy por probarla, por si suena la flauta y resulta que es divertido, pero viendo el 10 y el 11 y la aceptacion de la gente dudo que sea asi