[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

maplastico escribió:
ayran escribió:La demo del pro sale el 14 de septiembre.

Tienes la fuente? Y si es así sería miércoles. Actualizan ahora los miércoles la store de play3? Pues en 360 ya veremos cuándo.

Saludos en espera de la fuente o de alguien que lo ponga.

No es oficial pero lo han dicho ya en varios sitios,aunque decian que a las 4 lo dirian,pero sobre lo que dices veremos si de verdad el bazar actualiza el miercoles,por que si no es a si otra metida de konami hasta al fondo por lo que sabemos,demo antes en ps3 que en 360 por que le sale de donde sabemos,ya veremos si esto se confirma y si el bazar actualiza para demos cualquier dia
ari097 escribió:
Mistiyaker escribió:Imagen

esta es la portada para america.

El brazo derecho de cristiano no es un poco raro?

El brazo, la expresion de la cara tambien es extraña, vamos, que no es una de sus mejores fotos siendo un tipo bien parecido
El 14 de septiembre la segunda demo para 360:

NOVEDADES: la demo de PES 2012 para xBox 360 estará disponible el día 14 de septiembre. Para más información visita el sitio web de PES 2012 http://bit.ly/ndaRLF y haz clic en "compratir" para avisar a tus amigos que falta poco tiempo para poder jugar.
jjoseca escribió:El 14 de septiembre la segunda demo para 360:

NOVEDADES: la demo de PES 2012 para xBox 360 estará disponible el día 14 de septiembre. Para más información visita el sitio web de PES 2012 http://bit.ly/ndaRLF y haz clic en "compratir" para avisar a tus amigos que falta poco tiempo para poder jugar.

Interesante,es decir si ponen demos dias que no sean martes,esperemos que luego no pase nada raro y pase lo que sabemos
Durante años han puesto muchas demos en miercoles , esperemos que no hagan nada raro otra vez.
oye y eso porque sale en hispania antes que en el reino unido????
ANGELCAIDO69 escribió:Durante años han puesto muchas demos en miercoles , esperemos que no hagan nada raro otra vez.

Que yo recuerde la cosa va asi:
Pelis, los lunes.
Juegos a Peticion, los martes.
juegos XBL Arcade, los miercoles.
Demostraciones, cuando la compañia o el editor quiere.

Buenas noticia.

Gracias jjoseca por traerla al foro como siempre.

La pregunta es si también dijeron lo mismo con la demo 1ª o beta o como se quiera llamar. Porque si fue así cualquiera se fía de que salga ese mismo día para xbox o pasados unos días depués de colgarla en el store.

Porque ahora no queda más que mirar de ¬_¬ [reojillo] ein?

Referente al link los equipos son:
The following teams will be available to play:

Tottenham Hotspur, Bayern Munich, Inter Milan, Club America, Internacional

El Bayer se está volviendo un clásico y enfrentarlo al Tottenham o al Inter estará bien para probar diferentes tipos de juego.

Los americanos irán por su lado como el año pasado y en la beta pasada.

Eso sí ya veremos la duración de los partidos en esta nueva demo (si mantienen los 10´) y si no hay que tragarse algún video como el año pasado, en este sentido tal y como lo pusieron en la beta estaba bien, pues te tragabas el primero y a jugar...
maplastico escribió:

Buenas noticia.

Gracias jjoseca por traerla al foro como siempre.

La pregunta es si también dijeron lo mismo con la demo 1ª o beta o como se quiera llamar. Porque si fue así cualquiera se fía de que salga ese mismo día para xbox o pasados unos días depués de colgarla en el store.

Porque ahora no queda más que mirar de ¬_¬ [reojillo] ein?

Yo no me fio.. Asta k no vea ya no kreo na
Umm, yo tampoko me fio, porque en la primera demo tambien la anunciaron asi, igualita y luego llego el dia y chasco total y nosotros.. deberiamos tenerla.. el martes dia 13, igual ke la del fifa 12, pero ya veremos que pasa..
ke la retrasaran otra semana jaja,aunke si sale antes pa los gold y la retrasan una semana,los silvers ni la prueban porke dentro de 3 semanas ya sale el juego xD

PD: no creo ke la retrasen ya a estas alturas ya hablando en serio jeje,ya la semana ke viene es mediado de mes,y si la sacan una semana antes del juego ya empezaria a pensar ke seabass arrastra serios problemas mentales
killer_fifa_9 escribió:ke la retrasaran otra semana jaja,aunke si sale antes pa los gold y la retrasan una semana,los silvers ni la prueban porke dentro de 3 semanas ya sale el juego xD

PD: no creo ke la retrasen ya a estas alturas ya hablando en serio jeje,ya la semana ke viene es mediado de mes,y si la sacan una semana antes del juego ya empezaria a pensar ke seabass arrastra serios problemas mentales

Ke a los usuarios de xbox la saken pal martess seria un detallazo depues de la gran kagada de 2 años seguidos metiendolo la pata no? estaria super bien, sigo soñando, sabes nooo??
Aunke yo probare las 2, el año pasao me pille el de play 3 y luego se lo vi a un colega en xbox y no veasss los dientes de sierra de la ps3 eh ?? pufff..
vampirito escribió:
killer_fifa_9 escribió:ke la retrasaran otra semana jaja,aunke si sale antes pa los gold y la retrasan una semana,los silvers ni la prueban porke dentro de 3 semanas ya sale el juego xD

Ke a los usuarios de xbox la saken pal martess seria un detallazo depues de la gran kagada de 2 años seguidos metiendolo la pata no? estaria super bien, sigo soñando, sabes nooo??
Aunke yo probare las 2, el año pasao me pille el de play 3 y luego se lo vi a un colega en xbox y no veasss los dientes de sierra de la ps3 eh ?? pufff..

Más dientes de sierra en la xbox supongo que te refieres no?
pasuco escribió:
vampirito escribió:

Que la saquen a la par o cuando quieran pero dentro de la semana que viene. Porque a konami si que le interesa tener su demo a la par o casi a la par que la de EA. Ahora no hay betas ni leches, ahora son dos demos que a bastantes usuarios, que igual se guían por lo que puedan probar en sus consolas, les influíran en su compra.

Respecto a los dientes de sierra, desconozco en la play3 pero en la 360 tanto en monitor como en Tv por hdmi no vi ese efecto, igual depende de la pantalla y de la resolución y por supuesto del tipo de cable con que lo veas.

Ah! y si alguien sabe de la salida o filtración de la demo para PC que no dude en ponerlo por aquí, que en el otro hilo igual lo ponen pero con el número de páginas que se producen al cabo de una hora, se te puede pasar. Por aquí va la cosa más pausada.

Salu2.
el pro en ps3 si tiene dientes de sierra...
al mensaje ese de: Más dientes de sierra en la xbox supongo que te refieres no? :

Enserio, ay gente que no tiene ni idea de consolas, y se piensa que al averse comprado la ps3 que vale mas que la xbox ya tiene que ser mejor... todo el mundo sabe que el pro en ps3 si tiene dientes de sierra...

Yo tengo la xbox y reconozco que la ps3 es un maquinon de consola, pero una cosa no quita la otra...
jjuioij escribió:el pro en ps3 si tiene dientes de sierra...

Ya te digoo, que tengo las 2 i me gustan las 2, peroo si he dixoo ke tiene dientes de sierra el de ps3 es ke es asii, no hay mas, es mejor el pes 11 en xbox 360.. he probado los 2 juegos..
vampirito escribió:
jjuioij escribió:el pro en ps3 si tiene dientes de sierra...

Ya te digoo, que tengo las 2 i me gustan las 2, peroo si he dixoo ke tiene dientes de sierra el de ps3 es ke es asii, no hay mas, es mejor el pes 11 en xbox 360.. he probado los 2 juegos..

me parece que no me explique bien.Que es mejor el pro en xbox como casi todos los multis pero eso ya es otro tema..yo he tenido la ps3.Saludos.
pasuco escribió:
vampirito escribió:

NO, se refiere a que en PS3 se ve peor, tengo ambas consolas y cada año la que luce mejor es la de Xbox pero no te alarmes ni te cagues en Konami pasa con todos los juegos multi
Que bueno ya tenemos la demo a la vuelta de la esquina jejeje!!!Haber si alguien me puede pasar el link por privado de alguna pagina donde la suban para instalar por usb a la consola o si no pasar la demo por aqui.Saludos y gracias
Esperemos que esta vez no ocurra nada raro y podamos de una vez jugar a la demo a ver que tal.
no hay nada que temer porque la demo estará 100% el miercoles, no pasara nada raro
El miércoles a estas horas veremos si estamos comentando aspectos de la demo o estamos como en páginas pasadas... Espero lo primero.

No aseguro nada. Lo que si podría asegurar es que la demo de fifa si saldrá para todas las plataformas, por lo menos hasta el día de hoy creo recordar que no han hecho nada raro, favoreciendo a una u otra plataforma...
Saludos a todos.

Gracias Jjoseca, aunque este foro no sea tan activo como el de PS3, tambien somos muchos los que lo seguimos y se agradece el trabajo...

Esta vez si creo que la publicarán ya que tambien sale la del FIFA el mismo dia y no creo que salga la del FIFA y la del PRO no, eso ya seria ir muy lejos...

PD: Dicen que saldrá esta noche en la store americana?, para gold tambien?.
A mi las demos no me suelen gustar mucho pq se parecen mas al juego del año anterior que las novedades del juego que van a lanzar pero bueno la bajare y a ver que tal.
chiki_kdi escribió:A mi las demos no me suelen gustar mucho pq se parecen mas al juego del año anterior que las novedades del juego que van a lanzar pero bueno la bajare y a ver que tal.

Esta ultima dicen que sera igual al juego final.
DazMalaga escribió:
chiki_kdi escribió:A mi las demos no me suelen gustar mucho pq se parecen mas al juego del año anterior que las novedades del juego que van a lanzar pero bueno la bajare y a ver que tal.

Esta ultima dicen que sera igual al juego final.

Exacto, no habrá engaños, esta vez no habrá: "No, no, el juego final es infiniiiitamente superior"....

O quizás si??? XD XD
yo jugue a la demo de pc, y es increible la cantidad de faltas q pita el arbitro. Espero q eso lo corrijan xq para mucho el partido.
Por lo demas me gusto mucho xq se puede pasar pasar, regatear, correr con el balon. Cosa q el año pasao no te ibas en velocidad con cristiano o messi ni de mi prima.
poropo escribió:yo jugue a la demo de pc, y es increible la cantidad de faltas q pita el arbitro. Espero q eso lo corrijan xq para mucho el partido.
Por lo demas me gusto mucho xq se puede pasar pasar, regatear, correr con el balon. Cosa q el año pasao no te ibas en velocidad con cristiano o messi ni de mi prima.

No comparto tú opinión en ese aspecto, sin ir más lejos el año pasado en la demo pasaba algo similar y la gente se quejó de que al menor contacto falta. Luego pasó lo que pasó en el juego, que pegabas segadas por detrás y AMARILLA... y algunos partidos se convertían en batallas campales ahí dando leches una tras otra. Como cuando pasabas el balón para hacer pared y el otro te venía y te sacudía sin pitar nada y se la llevaba...

Por eso discrepo de tú opinión, aún sabiendo que pueden cortar más los partidos lo prefiero tal cual.

Salu2
maplastico escribió:
poropo escribió:yo jugue a la demo de pc, y es increible la cantidad de faltas q pita el arbitro. Espero q eso lo corrijan xq para mucho el partido.

No comparto tú opinión en ese aspecto, sin ir más lejos el año pasado en la demo pasaba algo similar y la gente se quejó de que al menor contacto falta. Luego pasó lo que pasó en el juego, que pegabas segadas por detrás y AMARILLA... y algunos partidos se convertían en batallas campales ahí dando leches una tras otra. Como cuando pasabas el balón para hacer pared y el otro te venía y te sacudía sin pitar nada y se la llevaba...

Por eso discrepo de tú opinión, aún sabiendo que pueden cortar más los partidos lo prefiero tal cual.

Salu2

Una cosa es permitir entradas duras y otras prohibir el contacto. Porque yo ya estoy hasta las narices de meter el pie para robar el balo y que siempre siempre me piten falta. Entonces como coño robo el balon?
Robar el balon es dificil aunque se conozca el metodo para ello. La IA en estrella regatea que da gusto, y encima, lo hace indiferentemente del jugador que sea, pero bueno, aunque a veces te metan goles muy falsos tocando 20 veces al primer toque sin poder hacer nada, prefiero esta IA a una que sea facil y siempre haga lo mismo.
totalmente de acuerdo con maplastico, espero que no toquen nada con el sitema nuevo defensa, el año pasado por culpa de los llorones el jugeo final vino mal ajustado con el tema de las faltas.

en este nuevo pro el defender es mucho mas complicado, pero una vez que le pillas el rollo es una maravilla xd solo es cuestion de timing para meter la pierna ....vamos como el futbol real y no de estar todo el partido con x mas cuadradio con doble presion y que le pitbul de turno robe la pelota [poraki] .

aqui os dejo una detallito de esta tarde que he hecho con neymar [babas]

el defensa del peñarol aun esta poniendose la sotana xd

la personalizacion de lois jugadores es brutal , vease neymar y eso que este jugeo no tiene personality [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=lac7wgYZqKY

http://www.youtube.com/watch?v=LPPJtX6tPA4
D@rth escribió:Robar el balon es dificil aunque se conozca el metodo para ello. La IA en estrella regatea que da gusto, y encima, lo hace indiferentemente del jugador que sea, pero bueno, aunque a veces te metan goles muy falsos tocando 20 veces al primer toque sin poder hacer nada, prefiero esta IA a una que sea facil y siempre haga lo mismo.

Esos son los detalles que me quitan las ganas de jugar muchas veces.
La verdad que el juego deja mucho que desear, pero tiene detalles muy buenos, como este pase de tacon:

http://www.youtube.com/watch?v=w-Cyhuhsq1Y
A mi la verdad que no me parece que el juego deje mucho que desear para nada. Yo juego mucho a la demo y la verdad que menos 2-3 cosas me parece un juego muy bueno.
Mirad que pedazo de regate me acaba de salir con rooney, deja roto al defensa y encima cañito que se lleva xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=sLxcdPP5-R8
D@rth escribió:A mi la verdad que no me parece que el juego deje mucho que desear para nada. Yo juego mucho a la demo y la verdad que menos 2-3 cosas me parece un juego muy bueno.

A mi me parece divertido, pero tiene muchas cosas mejorables, desde la forma ridicula de correr de los jugadores hasta los porteros inutiles, pasando por las licencias, algunas animaciones, la IA del juego, que cuando quieren regatean a medio equipo podria seguir pero ya te haces una idea XD. como decia, por lo menos este año es divertido, algo es algo
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:A mi la verdad que no me parece que el juego deje mucho que desear para nada. Yo juego mucho a la demo y la verdad que menos 2-3 cosas me parece un juego muy bueno.

A mi me parece divertido, pero tiene muchas cosas mejorables, desde la forma ridicula de correr de los jugadores hasta los porteros inutiles, pasando por las licencias, algunas animaciones, la IA del juego, que cuando quieren regatean a medio equipo podria seguir pero ya te haces una idea XD. como decia, por lo menos este año es divertido, algo es algo

La IA del juego me parece la mejor en un juego de futbol, la forma de defender, tapar huecos, desmarques y demas me parece sublime, otra cosa es los momentos Konami en el nivel estrella, pero la IA me parece buenisima. Los porteros estaran mejorados en la version final. Y si, algunas animaciones son muy malas, como la del tiro colocado que me parece la peor con diferencia, pero el motor no da para mas.
Lars_ur escribió:

[modo irónico ON]

Siiii cuanto mejor es el fifa!!

[modo irónico OFF]

Juas [carcajad]
maplastico escribió:

Salu2

+1, aun recuerdo hace poco que pille el juego para probarlo, en mi primer partido online tenia el balon mi rival pasandola entre 2 defensas, llegue con mi delantero me tire con los tacos por delante y le hice un entradon por detras de roja, el arbitro no pito ni falta y le quite el balon y meti gol. Me quede con una cara de WTF monumental xD
LORDD escribió:
Lars_ur escribió:

[modo irónico ON]

[modo irónico OFF]

Juas [carcajad]

Pero a ti que te pasa?he dicho algo del fifa?en serio algunos teneis un problema muy serio
En el PES 2011 Las segadas a saco por detrás y sin tocar en absoluto el balón las castigan el 90% con solo amarilla a no ser que sea el último defensor y eso LO ODIO.

Pero es generalizado, en el FIFA tampoco suelen sacar roja por estos entradones por detrás sin tocar balón, son muy rajados los árbitros cuando de expulsar a uno se refiere...
LORDD escribió:[modo irónico ON]

[modo irónico OFF]

Juas [carcajad]

La verdad, es que algunos os tomais este mundo demasiado en serio....
Lars_ur El tema de las licencias sobraba , porque sabes de sobra que Konami poco puede hacer en ese apartado y conseguir la Liga Española ya parece un milagro y aparte sabes que hay estupendos descargables que solventan totalmente este problema.

Animaciones y movimientos de jugadores , es el punto debil del juego , pero a pesar de eso me lo compro por la aletoriedad de jugadas , por su balon unico y sus tacticas y mucho mas , pero lo que menciones es el punto debil sin ninguna duda , que aunque me digas que no ha mejorado mucho las animaciones , compara la forma de correr del PES 2009 con la que veras el PES 2012 y veras que ha mejorado muchisimo , pero eso no quita que yo me quite el sombrero con la competencia , ya que las animaciones son la especialidad de ellos. Saludos
Pistone escribió:Lars_ur El tema de las licencias sobraba , porque sabes de sobra que Konami poco puede hacer en ese apartado y conseguir la Liga Española ya parece un milagro y aparte sabes que hay estupendos descargables que solventan totalmente este problema.

Animaciones y movimientos de jugadores , es el punto debil del juego , pero a pesar de eso me lo compro por la aletoriedad de jugadas , por su balon unico y sus tacticas y mucho mas , pero lo que menciones es el punto debil sin ninguna duda , que aunque me digas que no ha mejorado mucho las animaciones , compara la forma de correr del PES 2009 con la que veras el PES 2012 y veras que ha mejorado muchisimo , pero eso no quita que yo me quite el sombrero con la competencia , ya que las animaciones son la especialidad de ellos. Saludos

No sobra lo de las licencias porque no las tiene, hace años no las tenian y en vez de roberto carlos ponia r. larcos por ejemplo, era facil saber quien era, pero ahora metete en en la liga alemana creo que es y algunas selecciones y estas que descifras quien son

Y claro que a mejorado, la cuestion es porque empeoro tanto, que ahora sale un juego aceptable y estamos todos contentos, el pes 2012, por lo que he jugado en pc, es divertido, los jugadores responden bien y por primera vez en años tienes sensacion de control sobre los jugadores, pero eso no quita que el juego tenga muchos defectos y que sigue sin ser un pes a la altura de las consolas que tenemos

A mi la competencia no me gusta, me aburre, probare la demo que sale hoy por probarla, por si suena la flauta y resulta que es divertido, pero viendo el 10 y el 11 y la aceptacion de la gente dudo que sea asi
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
D@rth escribió:
LORDD escribió:[modo irónico ON]

[modo irónico OFF]

Juas [carcajad]

La verdad, es que algunos os tomais este mundo demasiado en serio....

+1 aqui hay gente que con nombrar su juego ya se ponen a la defensiva total, pero mejor no hacerles ni caso, no valen un duro
Esta ya la demo colgada??
abeliyo86 escribió:Esta ya la demo colgada??

acabo de mirarlo i ami todavia no me aparece
3558 respuestas