[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

¿Alguien la ha probado ya?? 50% bajando....
Un editor de una web de juegos confirma que es la 2ª demo :)
ErChiky escribió:
jose juan escribió:Hay konami ahora tienes prisa para subir la demo,les habras dicho a ms coño sube que esta la demo del fifa [carcajad]
Bajando estoy la demo,y coño si que pesa,1,88

Supongo que será la segunda no?? [+risas] Espero que no nos tomen el pelo...

Saludos [bye]

Ya te digo que es la segunda demo,mas lo pone en dicha demo que es la segunda
para silver esperar 3 semanas mas no? tiene webos...
BLink9 escribió:para silver esperar 3 semanas mas no? tiene webos...

3? No suele ser una?

PD: 4% :(
Jabogood escribió:
BLink9 escribió:para silver esperar 3 semanas mas no? tiene webos...

3? No suele ser una?

PD: 4% :(

No sé, nomalmente no descargo demos, pero quería probar esta y la del fifa. ¿Alguien sabe cuando las liberarán los no-gold?
Tanto esperar para esto... otro año más y la misma mierda. El juego es aburrido, los jugadores al colocarse siguen pareciendo anormales, les pasa el balón al lado y corren en dirección contraria... los tiros todos colocados inalcanzables para el portero...

Les dará igual porque lo venderán como churros, y el PES 2013 pues volverán a hacer lo mismo. Una pena.

P.D La demo del FIFA tampoco me ha gustado. Me ha dejado mejores sensaciones, pero sigue faltandole algo. Este año ni fifa ni pes, que les den.
Hola, despues de jugar un partido me ha quedado un sensacion rara, como si me esperara algo mas. Es cierto que los jugadores reaccionan mejor que en el anterior PES pero a veces hacen unos pequeños movimientos raros. La fisica del balon esta muy bien. Se pueden elegir la dificultad de los pases para que sean mas manuales. Estos son algunas cosas que he visto, tambien cabe decir que es mi primer partido pero por ahora no me ha gustado muxo. Parece que jugando con velocidad -1 esta mejor.
Esta ya la demo???, me he metido antes en el live pero no la vi y yo soy Gold.
pumares escribió:Esta ya la demo???, me he metido antes en el live pero no la vi y yo soy Gold.

Ya está disponible 80% XD
Me encanta la demo, sigo probandolo y si eso luego comento que tal esta!
Si que esta ya, bajando a ver que tal, por que a mi tambien me ha dejado un poco frio la del Fifa [360º]
Vamos chicos!!!!! que ya esta aqui!!!!! Esperemos que las sensaciones sean mejores que las del Fifa, a mi tambien me dejo mal sabor de boca...

PD: Descargando como un cosaco XD
decimalpepe escribió:Hola, despues de jugar un partido me ha quedado un sensacion rara, como si me esperara algo mas. Es cierto que los jugadores reaccionan mejor que en el anterior PES pero a veces hacen unos pequeños movimientos raros. La fisica del balon esta muy bien. Se pueden eledir la dificultad de los pases para que sean mas manuales. Estos son algunas cosas que he visto, tambien cabe decir que es mi primer partido pero por ahora no me ha gustado muxo

Después de haber jugado un solo partido (por culpa del video que te tienes que tragar después de cada partido [+furioso] )
Misma sensación rara después de haber jugado 1 partido, lo veo acelerado. Han corregido a los porteros ya paran lo que les llega, aunque siguen metiendo manos para despejes que podrían agarrarlos bien.

No hay o no he notado que se dejen balones atrás los jugadores como en la primera beta.

Los jugadores buenos en regate como Riberi o Robben son muy buenos, eso sí hay que saberlos manejar tipo fifa con el gatillo y la velocidad.

Los pases parecen haberlos mejorado, pero aquí no me he fifado tanto.

Vienen las mismas cámaras que en la beta.

Y... en esta demo en xbox360 sufre ralentizaciones el juego en ocasiones, como parones. Y... lo que más me ha dolido es que ya no te chupas el video al principio sino AL FINAL como el año pasado, PUFF cada vez que juegas un partido a tragarte el dichoso video, que como dura poco... Ya sabía yo que nos iban a meter algo estos tipos...

Seguiré jugando a ver que sigo notando.
gona escribió:Tanto esperar para esto... otro año más y la misma mierda. El juego es aburrido, los jugadores al colocarse siguen pareciendo anormales, les pasa el balón al lado y corren en dirección contraria... los tiros todos colocados inalcanzables para el portero...

Les dará igual porque lo venderán como churros, y el PES 2013 pues volverán a hacer lo mismo. Una pena.

P.D La demo del FIFA tampoco me ha gustado. Me ha dejado mejores sensaciones, pero sigue faltandole algo. Este año ni fifa ni pes, que les den.

Aburrido¿¿ seguro que eres malo pero malo malo jugando...no me extraña que los jugadores se vayan para el lado contrario...
Alexbuenpas escribió:
gona escribió:Tanto esperar para esto... otro año más y la misma mierda. El juego es aburrido, los jugadores al colocarse siguen pareciendo anormales, les pasa el balón al lado y corren en dirección contraria... los tiros todos colocados inalcanzables para el portero...

Aburrido¿¿ seguro que eres malo pero malo malo jugando...no me extraña que los jugadores se vayan para el lado contrario...

xDDDDDD
Bueno probado un partido entero y no esta mal,en los demas pes me duraba poco en el disco duro y este no la e quitado aun,eso es muy señal,seguiremos dandole a ver
Alexbuenpas escribió:

jajajajajaja vaya troll xD

a ver si no tarda muxo y me da tiempo de probarlo... aunque no espero demasiao
Os recomiendo jugar varios partidos, descubriréis muchas cosas.
links para bajar la demo de internet?
Pues nada vamos a bajarlo a ver que tal esta segunda demo.
Bua como me a jodido que no pueda llevar al milan y el santos, para probar los tiros de ibrahimovich, y el descaro de neymar!!

Primer partido jugado, mientras veo el video decir que ay motivos para el optimismo.
Los jugadores responden mas rapidamente, se nota en este sentido respecto al 2011, ademas la IA de los compañeros al desmarcarse, el amago de tiro de toda la vida... centres mas precisos, pero sobre todo en general la jugabilidad , me encanta mas parecida a los pro de antaño en ps2!! voi a seguir jugando,ya os digo que estoi realmente contento con la demo, no soi ni de fifa ni de pro, es mas e jugado a los dos juegos estos ultimos años,pero ya este ultimo el fifa a empezado a aburrirme...

Saludos!! probarla y aver que tal vosotros
No hay ninguna manera de poder quitar los puñeteros videos que salen al terminar los partidos,que asco da dios,estoy 3 minutos y el video sigue [+furioso]
Probad jugar con velocidad -1 en los partidos.
despues de jugar al fifa esta tarde ahora jugar a este parece otra consola ... este juego el que nunca haya jugado a un juego de futbol en su vida en 2 dias sabe jugar en cambio el fifa es mas complejo , pero esa es mi opinion

salu2
Me ha gustado muchisimo la demo este año me parece que voy a cambiar.
lo del video vaya tela asi como para jugar mucho
ronconcola escribió:despues de jugar al fifa esta tarde ahora jugar a este parece otra consola ... este juego el que nunca haya jugado a un juego de futbol en su vida en 2 dias sabe jugar en cambio el fifa es mas complejo , pero esa es mi opinion

salu2

Bueno parece que el espiritu del antiguo PES esta volviendo poco a poco,el ultimo PES que jugue fue el PES 6,de hay para delante me parecieron todos basura,pero esta demo me esta dejando el sabor de los antiguos PES de ps2,y eso me gusta,voy a seguir probando
Ya ha salido la demo para xbox???? dios he estado liado con el de fifa y no me he enterado... que putada ya lo tendre que hacer mañana :(
madre mia, esto no hay quien se lo fume.

Sigue moviendose de lo mas ortopedico. A estas alturas de la peli todos los balones en las 8 direcciones...

ademas al que decidio eliminar el menu clasico de pro deberian pegarle un tiro, con estos nuevos no hay dios que se entere de una mierda al hacer la alineacion.

La del fifa me ha dejado frio, pero es que el pro desde que se invento el logo ese hortera con forma de copa... no levanta cabeza.

Habra que esperar a la proxima gen a ver si hacen un pro en condiciones.

Este año, no hay futbol virtual :(
Wado escribió:madre mia, esto no hay quien se lo fume.

Sigue moviendose de lo mas ortopedico. A estas alturas de la peli todos los balones en las 8 direcciones...

ademas al que decidio eliminar el menu clasico de pro deberian pegarle un tiro, con estos nuevos no hay dios que se entere de una mierda al hacer la alineacion.

La del fifa me ha dejado frio, pero es que el pro desde que se invento el logo ese hortera con forma de copa... no levanta cabeza.

Si no te enteras como hacer las alineaciones...menos te enteraras para jugar....otro que no sabe jugar a los juegos de futbol
Hay alguna manera legal (tengo la consola virgen) de jugar a la demo sin ser gold?
Joder,acabo de volver de cenar donde la suegra y me encuentro que ya esta la demo paa descargar [poraki] !la putada es que la parienta se ha ido ya a dormir y no puedo encender la consola porque esta en la sala(la xbox360) y no le deja dormir el ruido que hace [+furioso] !
Hasta mañana nada pues!por cierto,que equipos y u o selecciones trae?

saludos!
Alexbuenpas escribió:
Wado escribió:madre mia, esto no hay quien se lo fume.

Si no te enteras como hacer las alineaciones...menos te enteraras para jugar....otro que no sabe jugar a los juegos de futbol

se ve q solo sabes jugar al futbol tu no?q crack!manda cojones de sacar una demo sin comentaristas y cn parones!me qedo cn el pes 2011, mas entretenido q este!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo he probado muchos partidos la demo en ps3 y ahora la segunda en xbox y me parece una castaña..Mejor q la del año pasado pero una castaña.
el año pasado le di a los dos juegos y acabe hasta el nabo del pes2011 tengo más de 670 puntos en el online(osea q malo no soy)
pero este pes2012 aunque mejor q el 2011 no me termina de jconvencer.
Me encanta, personalmente estaba un poco quemado de fifa que aun siendo un gran juego ya se me hace repetitivo, y este PES con sus defectos y sus virtudes me ha venido como un soplo de aire fresco.

Me divierte y mucho, lo que diga la peña de robots y animaciones la verdad es que no me importa en absoluto, yo disfruto con esta demo y disfruto con la tremenda aleatoriedad de cada jugada.

Este año "pa la zaca"
algun sitio para bajar la demo de internet?
ismaelsfc escribió:Me encanta, personalmente estaba un poco quemado de fifa que aun siendo un gran juego ya se me hace repetitivo, y este PES con sus defectos y sus virtudes me ha venido como un soplo de aire fresco.

Me divierte y mucho, lo que diga la peña de robots y animaciones la verdad es que no me importa en absoluto, yo disfruto con esta demo y disfruto con la tremenda aleatoriedad de cada jugada.

Este año "pa la zaca"

Justo tio parece que hemos pensado lo mismo,yo los ultimos años e sido jugador de fifa,antes era de PES,y los fifa desde el año pasado me aburren,e probado este año la demo y me sigo aburriendo,y como tu dices con sus defectos y virtudes de esta demo me a recordado la esencia de los PES antiguos,y eso me a gustado,solo decir que probaba las demos de antes del pes y no duraba ni un partido,aqui ya llevo 3 y me gusta mas cada partido,no tenia pensado pillar ningun juego de futbol pero puede que antes de navidad caiga si tengo mono de futbol,por que tengo otros juegos delante que este
Dios pense que no diria esto nunca despues de estar comprando el fifa desde el 2008, pero este PES me la pone dura
Me recuerda a los buenos tiempos...joder q dudas tengooooo
He probado la demo y no me convence. Probé la demo 1 en el PC y me dejó un buen sabor de boca, pero he probado ésta demo ahora y no me ha gustado...
Los movimientos son muy raros y encima no sé si será la demo o qué, pero hay ralentizaciones en todo el partido, incluso lagg.

En fin, me parece que este año el PES no pisará mi casa, quizás si lo pruebo y mejora con respecto a esta demo, me lo piense.

PD: Mi opinión.
fearDarkie escribió:He probado la demo y no me convence. Probé la demo 1 en el PC y me dejó un buen sabor de boca, pero he probado ésta demo ahora y no me ha gustado...
Los movimientos son muy raros y encima no sé si será la demo o qué, pero hay relentizaciones en todo el partido, incluso lagg.

En fin, me parece que este año el PES no pisará mi casa, quizás si lo pruebo y mejora con respecto a esta demo, me lo piense.

PD: Mi opinión.

Yo también probé en pc la primera demo, y sinceramente esta me parece mejor, veo todo más fluido y te da la sensación de que puedes hacer lo que quieres en el campo, además de una aletoriedad impresionante en las jugadas, tiros, etc... Yo tengo pensado comprarme este año los 2 juegos, pero me está echando mucho para atrás el mayor fallo de esta demo versión final, y como bien has dicho es el tema de las ralentizaciones, que no las soporto, esperemos lo que dicen los responsables de konami, igual el primer parche pretende solucionar este grave error que pone nervioso a cualquiera.
alguien a provado ya con el Chamartin FC ?
Estamos hablando de la segunda demo del pes2012 para pc? por que yo ya me he perdido xD

Un saludo
Sobre el tema del lag que comentais alguno yo no tenido nada de eso
Despues de probar las dos demos seguimos sin tener un Pro en condiciones, estos de Konami no han sabido cojerle el punto al HD, saludos
Creo recordar que los ultimos años en las demos de los pes de 360 siempre habia esos tirones y luego en la version final solucionado, asi q no os preocupeis. El juego este año esta de lujo y ademas a 50 pavos. Se vendera como churros xdd
Otro año jugando al 2010.

EL Fifa ya lo dije antes, la mierda de siempre.
Y este PES es el truño del año pasado con un lavado de cara. Para mi este juego ha muerto, dudo que vuelvan al estilo PES de siempre, desde el 2010 para atrás. Lo sjugadores dan sensación de hacer lo que quieren, resbalan tipo fifa, los regates y los movimientos de los jugadores cada vez mas fifas....en fin....conmigo que no cuenten, no lo quiero ni por 5€, me gusta más y me divierte más cualquiera del 2010 para atrás.

SALudos y dejo el hilo.
Uff, yo también acabo de probarla y he terminado muy decepcionado.

Han mejorado cosas, como la ley de la ventaja y los cambios del jugador que controlas, que ahora parece que se atropellan menos entre sí y hacen menos contrapiés. También va mejor el tema de los jugadores de madera que parecían que iban a crujir al girarlos, ahora va más fluido, pero se han pasado con tanta fluidez.

El ritmo del partido es excesivamente alto. En la demo corre más el jugador SIN pulsar el botón de correr que en el 2010 pulsándolo. Es una locura, el balón va más rapido de lo que debería, se pueden dar 3 pases en un segundo sin apuntar que TODOS los pases van a donde está el jugador de tu equipo... Le han quitado el puntito ese del Pes2010 de apuntar el pase porque era bastante manual.

Yo este año lo veo más arcade que nunca.
De momento seguiré con el 2010 y como todos mis colegas se lo pillarán esperaré a ver la versión acabada. Pero como no corrijan el ritmo y la velocidad para darle un poco más de realismo, que era lo que más me gustaba del 2010 me parece que...
En la primera demo de PS3 , NO hay relantizaciones! ese fallo puede ser arreglado en el juego final en Xbox.

Respeto las opiniones , pero que me digan que el PES 2012 es mas arcade que el 2010 ? no se que deciros..... el 2010 no me disgusto , pero al igual que el 2009 era un camino equivocado , se hubiese convertido en un juego arcade de verdad y con el PES 2011 se a frenado esa equivocacion y con este PES 2012 mas.

Jugar mas a la demo , el PES tiene aletoriedad y te puedes sorprender cada dia que pase. Saludos
3558 respuestas