[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

siempre eres el mismo,llevaba dias sin entrar aqui y siempre que uno dice algo o comenta fallos del juego enseguida os lanzais al cuello, admitir de una vez que no soportais las criticas de los fallos del juego y ademas son fallos reales no son inventados
y os da igual que seguis comprarndo el juego ,asi konami nunca empezara de cero a hacer un pes en condiciones.
lo digo muy en serio,konami se esta aporvechando del tiron que tuvo en ps2,y cada año solo añade al juego detalles y alguna mejoria
,con la pedazo de consolas que hay ps3 xbox360 tienen potencial para que ellos hagan un juego que se mueva suave
y llevan 4 años casi igual con movimientos toscos de ps2.
acepto tus disculpas,pero no voy a cambiar de opinon y seguire diciendo lo mismo sobre konami
los pes de estos 2 años atras son a nivel visual muy bonito,caras de jugadores muy parecidas pero no muy reales
pero a nivel tecnico y jugable muy atrasado esta konami y segun dicen parchean y parchean el motor cada año y no mejora casi nada, la verdad es que a casi todos los peseros ya les gustaria que los jugadores se moviesen y tuvieran la libertad que tiene los jugadores del fifa( solo digo libertad,suavidad,360º) pero nunca lo vais a reconocer,con eso pes seria el mejor juego,pero veo que no quieren dar ese paso.
y tenia pensado pillarmelo el jueves en mediamarkt ,ya que mi sobrino se lo pillara para jugar online conmigo pero ya leo el fallo que los jugadores se paran y ufffff me tira para atras, y encima tener que jugar con cruceta para poder jugar mas o menos bien,la cruceta a pasado a la historia para manejar a los jugadores ,solo vale para tacticas y lo que me asombra es que llamais a este juego simulador ,cuando puedes hacer todos los cambios de bandas que nuca se van fuera,ya solo con eso no es ni por asomo simulador a parte de mas cosas.
Pues dejando la configuracion del mando por defecto, en la que se puede jugar con la "cruzeta" y a la vez con el "analogico" no hay parones cuando vas corriendo con el balon. :O
Yo sinceramente este año lo veo mucho mejor que los dos anteriores, que para mi eran injugables, han mejorado muchas cosas, esteticamente es similar, pero a la hora de jugar se nota. Es cierto que aun tiene cosas que mejorar pero no esta mal, por lo menos este año lo veo fluido y sin parones raros, o efectos extraños de pantalla como en anteriores versiones...

Asi que nada, animo a la gente a probarlo por si mismo para saber si merece la pena o no, por que hay mucha falta de objetividad a veces en este tipo de foros. Y no todo es tan bueno ni tan malo... Lo dice uno que lleva 3 años comprando el Fifa.
decimalpepe escribió:Pues dejando la configuracion del mando por defecto, en la que se puede jugar con la "cruzeta" y a la vez con el "analogico" no hay parones cuando vas corriendo con el balon. :O

Pero estás jugando con la cruceta??? con el analógico es imposible, yo dejo el control como viene, sólo cambio el botón del spring por el de atrás.

saludos
Cobol
robertorigo está baneado por "SPAM"
Pues nada chicos, para mi despues de probar la version final, DECEPCIONADO, está a años luz de Fifa.
hola , esos fallos k ablais k se para solo y todo eso es en la version de xbox 360 solo o en todas
danyelvr90 escribió:hola , esos fallos k ablais k se para solo y todo eso es en la version de xbox 360 solo o en todas

Sólo en Xbox, yo juego tb en PS3 y no pasa,

saludos
Cobol
A mi de momento no pasan los errores que teneis algunos... Ni un paron, ni una cantada, ni una parada de jugador.. De momento todo perfecto y no me arrepiento de esta compra [oki]
buuuf menos mal , me lo iba a comprar para ps3 de todas formas pero por si acaso tmbn fallase en ps3
decimalpepe escribió:Pues dejando la configuracion del mando por defecto, en la que se puede jugar con la "cruzeta" y a la vez con el "analogico" no hay parones cuando vas corriendo con el balon. :O

ni asi tampoco , asi ¿como pones las tacticas?
Gente una dudilla....

Como puedo pasar los datos del PES 11 al PES 12 de Xbox 360?es decir, en el PES 11 tengo un parche en el que tengo a toda la liga inglesa con sus escudos y equipaciones, y muchos de los equipos que en el 12 vienen sin licenciar en el 11 tengo su equipacion con sus marcas(nike,adidas,puma etc) y su escudo...como podria hacer para pasar/transferir solamente esos datos?es decir, solamente los escudos y las equipaciones?????Es la primera vez que voi acer esto y no tengo ni idea, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria muxo la verda!!!! Se que ay que meterte a donde pone algo asi como(cargar datos de la version anterior) pero como ya digo,nunca lo e hecho y no se como se hace y solo me gustaria recuperar de la version anterior los escudos y equipaciones, porque todas las demas modificaciones que hice no queiro que se copien al PES12...aver si me podeis ayudar!!!

Gracias...!!!
Pues yo acabo de jugar un amistoso en la champions y nada, ningun paron y juego con el analogico. Asi q no sé de q puede ser el fallo xq no es normal q a algunos nos vaya bien y a otros les vaya mal. Independientemente de los trolls q entran y dicen la primera pamplina q se les pasa por la cabeza.

Lo q si q me parece otra vez mas de verguenza, esq esté adebayor, drente y un largo etc, xq tiempo han tenido de actualizar las plantillas.
Q el juego me parece el mejor de los ultimos años, pero siguen empañandolo con chapuzas como esta.
poropo escribió:Q el juego me parece el mejor de los ultimos años, pero siguen empañandolo con chapuzas como esta.

Estoi de acuerdo contigo, el juego es el mejor de la nueva generacion, pero tiene aun fallos que son incomprensibles...

PD: Llevo toda la noche jugando y de momento no he sufrido parones en el juego, puse el control con la cruceta y sin problema.
la verdad que las plantillas no esten actualizadas es un poco cagada de Konami pero bueno mientras lo solucionen con un parche tampoc es para tanto , y los porteros segun jon murphy es lo primero que van a solucionar a ver si se dan prisa

salu2
Estimados, lo más curioso, he jugado varios partidos en el Live, y con el analógico no hay parones ni nada!!!! qué puede estar pasando?? que fallo más raro, si alguien sabe como eliminar los parones que me cuente,

saludos
Cobol.
Cobol escribió:Estimados, lo más curioso, he jugado varios partidos en el Live, y con el analógico no hay parones ni nada!!!! qué puede estar pasando?? que fallo más raro, si alguien sabe como eliminar los parones que me cuente,

saludos
Cobol.

en el live??? y por que yo no puedo entrar en el online de pes aun?
Puede ser porque acá se lanzo oficialmente hoy 27, y en Europa sale el 29. Ahora en la noche está entrando harta gente, hay hasta campeonatos creados,

saludos
Cobol.
Cobol escribió:Puede ser porque acá se lanzo oficialmente hoy 27, y en Europa sale el 29. Ahora en la noche está entrando harta gente, hay hasta campeonatos creados,

saludos
Cobol.

aaaaaahh vale eso ya es otra cosa aqui todabia el online no esta abierto,creo que se abrira el dia de lanzamiento junto al parche que soluciona los bugs y actualiza las plantillas
a ver , los parones de los jugadores son con el analogico, con la cruceta va bien, comprobado por mi esta tarde tambien,

a ver si sacan algun parche porque esto de irte en una contra con el Madrid y que se te quede parado Ronaldo , kaka , Ozil y CIA da ganas de tirar el jeugo a la basura, a mi me está gustando bastante tambien pero entre las paradas estas, lo poco actualizado que está y los porteros que no para ni una ...... son 3 fallos muy gordos que empañan la gran calidad del juego
Yo he jugado 3 partidos y me ha pasado un par de veces lo del "paron". Concretamente saco con el portero, la coge el lateral y al correr por banda, de repente se para y reanuda la carrera. Muy raro!

Yo juego con la cruceta y no he tocado ninguna configuracion del mando. Hay que hacer algo? Lo arreglaran con alguna actualizacion?
Ayer me infle a jugar con stick y ningún paron de los que comentais [Ooooo]

saludos
Un tío le ha dicho esto a Jon Murphy en Twitter:

"i have the final version of the game.Need a patch to improve goal keepers and fix running bug.Player's ankle goes into ball."

La respuesta de Jon:

"there's a day one update, which includes gks. Dlc will follow, but date not confirmed"

¿Alguien que domine mucho inglés nos puede traducir? ¡Gracias!
jander20 escribió:Un tío le ha dicho esto a Jon Murphy en Twitter:

"i have the final version of the game.Need a patch to improve goal keepers and fix running bug.Player's ankle goes into ball."

La respuesta de Jon:

"there's a day one update, which includes gks. Dlc will follow, but date not confirmed"

¿Alguien que domine mucho inglés nos puede traducir? ¡Gracias!

Pues le responde que hay una actualización en camino que arregla lo de los porteros. Y que los dlc (parches) van a seguir pero que no tienen días confirmados para ellos.
Así que ignora completamente lo de los parones...
A mi no es que me haya pasado mucho, pero cuando pasa jode un monton porque te corta el ritmo de juego.

Los que habeis probado a configurar el mando, notais diferencia? O da igual jugar con cruceta que con analogico?
A mí ni en la demo ni en el juego final me ha pasado lo de los parones :-| Yo juego con stick.

Ayer estuve dándole caña a algunos partidos, está guapo la verdad te mete bastante en un partido. Me váis a matar pero yo, que disfruté como un enano con los PES desde la play1 gris, he cambiado todos los regates, he puesto que todas las combinaciones hagan la bicicleta y ya está jajaja .. me encata jugar así simplón, sin meterme en filigranas y eso que siempre me han parecido que solo valen para complicar los juegos de fútbol. Estoy seguro que quien las sepa usar gozará el triple que yo, pero yo soy superfeliz con pase corto, pase largo, al hueco y tiro jejeje ...

Tengo una dudilla: Juego con el stick, la cruceta si le doy para abajo y luego a la derecha voy cambiando las tácticas favoritas ... pero si le doy para arriba y para la izquierda no hace nada, ¿se pueden asignar acciones a esos lados de la cruceta?

Gracias !
Según os leo se confirma que sucede con analógico(cruceta) y digital(palanca) indistintamente como me sucede a mi, a unos si o a otros, unos lo notareis y otros no, pero le sucede a más de un usuario y con el juego original.
Yo he jugado en una FAT.
¿Hay alguien que tenga una SLIM y le suceda lo mismo?
absolon escribió:Según os leo se confirma que sucede con analógico(cruceta) y digital(palanca) indistintamente como me sucede a mi, a unos si o a otros, unos lo notareis y otros no, pero le sucede a más de un usuario y con el juego original.
Yo he jugado en una FAT.
¿Hay alguien que tenga una SLIM y le suceda lo mismo?

Yo todavía no tengo el juego pero en la demo habré jugado 6 o 7 partidos y me ha pasado solamente en un partido tres veces, en el resto no he notado nada, es algo un poco raro, al igual que algunos lo noten y otros no sin que haya ningun factor determinante.
A ver, a los que tengais parones... probad a poner lo siguiente pq es como lo tengo yo y no tengo parones y el primer dia los tuve....

en lo de pase automatico, disparo automatico y blabl que salen 4 opciones poner todo qe NO...

y en asistencia de pases poned 3 barras llenas y en asistencia de jugador poner semiasistido...

si seguiis con parones entonces es muy raro yo no he tenido ni uno desde que toque todo eso.
shevita07 escribió:A ver, a los que tengais parones... probad a poner lo siguiente pq es como lo tengo yo y no tengo parones y el primer dia los tuve....

en lo de pase automatico, disparo automatico y blabl que salen 4 opciones poner todo qe NO...

y en asistencia de pases poned 3 barras llenas y en asistencia de jugador poner semiasistido...

si seguiis con parones entonces es muy raro yo no he tenido ni uno desde que toque todo eso.

Pues por si puede servir de ayuda para completar el buen dato de shevita07, a ver si entre todos damos con un patrón de fallo:

Las 3 barras y la asistencia semiasistida las tengo como él ha indicado. Y no tengo parones.

Las otras opciones tengo las 4 a que "Sí", con lo que no parecen ser la causa.

Saludos.
BlainCooper escribió:
shevita07 escribió:A ver, a los que tengais parones... probad a poner lo siguiente pq es como lo tengo yo y no tengo parones y el primer dia los tuve....

Pues por si puede servir de ayuda para completar el buen dato de shevita07, a ver si entre todos damos con un patrón de fallo:

Las 3 barras y la asistencia semiasistida las tengo como él ha indicado. Y no tengo parones.

Saludos.

Aqui uno mas con informacion de lo de los parones, a mi si juego con cruceta no me pasa con analogico si a veces y defendiendo por ejemplo cuando sigo en carrera al que lleva el balon de la maquina mi varias veces se queda como parado una decima de segundo y luego sigue la carrera tambien . Con la cruceta esto tampoco pasa, tengo que probar lo de pone y quitar barras de ayuda asistencia de pase etc ,a ver si con alguna combinacion me funciona bien con cruceta y analogico.
Vosotros no creis que los jugadores de la IA estan "Chetaos"?????, anoche estuve jugando una champion y los jugadores de Copenage se ivan de Pique y Puyos como si fueran defensa de Regional, Repito Copanage!!!!!!!!!! y defendiendo no se descolocan nunca... :S:S

Un saludo

P.D.-> Si esto esta puesto ya lo siento, no me iva a leer casi 200 pag xD xD
BlainCooper escribió:

Saludos.

Buen dato para empezar a descartar posibles configuraciones. Y lo probaré cuando llegue a casa.
Pero como alguien diga que hay que poner la consola 3 horas antes en el frigorífico, el mando tiene que ser negro, y los móviles desconectados voy a pasar de jugar a mi querido PES [poraki]
El tema no hay por donde cogerlo y es una grandísima pena. Y digo pena y no vergüenza por que el único afectado soy yo que se va a quedar sin juego y no konami que venderá como churros en PS3.
Y tras tanta paranoias que se dijeron tras lo sucedido con la demo, os acordáis del primer PES salido en XBOX360 que los de Microsoft sacaron pecho informando que era una exclusividad de su máquina, y Konami lo dismintió y se formo un revuelo de mil pares, ¿os acordáis?..... pues aquí esta la respuesta por parte de Konami. [rtfm] [rtfm]
Probaré la configuración a ver si me sirve. gracias.
Yo he probado como decia shevita:

- cursor semiautomatico (siempre uso este)
- pase en 3 barras
- todas las asistencias del rival en NO.

Yo antes tenia bastantes parones, y acabo de hacer un partido asi y no los he notado, solo una o dos veces al arrancar con el jugador la carrera se ma ha quedado empanado, pero cuando ya esta corriendo no se me ha parado. A ver si era eso, lo de las asistencias, porque el resto ya lo tenia asi antes
toneitor4 escribió:Yo he probado como decia shevita:

- cursor semiautomatico (siempre uso este)
- pase en 3 barras
- todas las asistencias del rival en NO.

Yo antes tenia bastantes parones, y acabo de hacer un partido asi y no los he notado, solo una o dos veces al arrancar con el jugador la carrera se ma ha quedado empanado, pero cuando ya esta corriendo no se me ha parado. A ver si era eso, lo de las asistencias, porque el resto ya lo tenia asi antes

Pero es que antes otro ha dicho que con las asistencias en si, y solo modificando lo del cursor y el pase le ha funcionado.

Creo que no hay un patron de error.

Yo lo tengo las asistencias en SI (que seria bueno que alguien explicase para que sirven si estan en SI y que pasa si estan en NO porque no se la diferencia) y baje a dos barras los pases. Y asi tengo algun paron que otro.
Yo soy el que tiene todas las opciones en SÍ y no sufre parones.

Hablo de memoria porque no me acuerdo de los textos pero creo que ese SÍ lo que indica que es un jugador de tu equipo que tú no estás controlando en ese momento pueda pasar, despegar o tirar por sí solo. Por ejemplo, esto viene muy bien si tú estás controlando al lateral derecho contra su extremo izquierdo, el tío centra al área y a ti al cambiar de cursor no se te va al jugador que quieres o se te olvida cambiar de cursor o lo que sea, tú centrál despejará por si solo la pelota.

Dicho todo esto, es lo que yo entendí xD no aseguro nada pero creo que es para eso.

Saludos.
Ha cambiado algo respecto a la demo?

LLevo años sin juego de futbol y me apetece mucho tener uno para viciadas online este año.
La demo no me termina de convencer o quizás de divertir,con el que si disfruté muchisimo fue con el 6 de 360.
Ache_lpa escribió:Vosotros no creis que los jugadores de la IA estan "Chetaos"?????, anoche estuve jugando una champion y los jugadores de Copenage se ivan de Pique y Puyos como si fueran defensa de Regional, Repito Copanage!!!!!!!!!! y defendiendo no se descolocan nunca... :S:S

Un saludo

La IA es muy falsa e irreal, cuanto mas juegas en niveles altos mas cuenta te das. Cualquier jugador se va de ti como si nada, la IA intuye por donde vas a entrar y se va para el otro lado. Pero bueno, si al final compro el juego todo el tiempo voy a estar en el online, asique la CPU me da un poco igual.
D@rth escribió:
Ache_lpa escribió:Vosotros no creis que los jugadores de la IA estan "Chetaos"?????, anoche estuve jugando una champion y los jugadores de Copenage se ivan de Pique y Puyos como si fueran defensa de Regional, Repito Copanage!!!!!!!!!! y defendiendo no se descolocan nunca... :S:S

Un saludo

La IA es muy falsa e irreal, cuanto mas juegas en niveles altos mas cuenta te das. Cualquier jugador se va de ti como si nada, la IA intuye por donde vas a entrar y se va para el otro lado. Pero bueno, si al final compro el juego todo el tiempo voy a estar en el online, asique la CPU me da un poco igual.

Pues muy bien, si jugar contra la CPU ya no se puede, y el on-line sea como el del año pasado (Que tengas que darle a la acción que quieras hacer 30 min antes para hacerla a tiempo) este juego se va a quedar para jugar partidos con alguien offline... menos mal que solo vale 40 euros....
Se sabe si hay ya un OF.para escudos equipaciones.y demás???
Tampoco deja instalar en el HD????? valla cumulo de despropositos

EDITO: He reiniciado y ahora si me sale la opcion de instalar... no se por que antes no salia :S:S
BlainCooper escribió:Yo soy el que tiene todas las opciones en SÍ y no sufre parones.

Hablo de memoria porque no me acuerdo de los textos pero creo que ese SÍ lo que indica que es un jugador de tu equipo que tú no estás controlando en ese momento pueda pasar, despegar o tirar por sí solo. Por ejemplo, esto viene muy bien si tú estás controlando al lateral derecho contra su extremo izquierdo, el tío centra al área y a ti al cambiar de cursor no se te va al jugador que quieres o se te olvida cambiar de cursor o lo que sea, tú centrál despejará por si solo la pelota.

Dicho todo esto, es lo que yo entendí xD no aseguro nada pero creo que es para eso.

Saludos.

Entendido, creo que eso.

Entonces tu tienes todo en SI, y las 3 rayas de pases? Probare asi, lo unico que tengo distinto es que en vez de 3 rayas en pases tengo 2.
Ayer le pregunté a los de Konami España sobre lo de los parones que teneis en 360 y me contestó...:

PESCLUB KONAMI PESCLUB
@
@JjosecaEOL puedes acceder a los tutoriales de control en http://www.youtube.com/officialPES

:-?

Le han contestado que se trata de un bug, a ver que contesta ahora...
jjoseca escribió:Ayer le pregunté a los de Konami España sobre lo de los parones que teneis en 360 y me contestó...:

PESCLUB KONAMI PESCLUB
@
@JjosecaEOL puedes acceder a los tutoriales de control en http://www.youtube.com/officialPES

:-?

Le han contestado que se trata de un bug, a ver que contesta ahora...

Pero que tutorial? Es un Bug?
joe, pensaba q eran cosas nustras, q mi amigo y yo estmaos desquicicados on este pes, no se peude jugar, la cpu sabe todo lo q haces, et quita la bola, se mete delante, te lleva como nada, no se le peude quitar la bola, es HORRIBLE, es el priemr año (soy de pes desde antes del pes4, alla en la ps1.....) q me planteo tan seriamente probar el fifa... esto es horrible ql e han hecho al pes? :(
A ver sí puedo arrojar más luz sobre el asunto de los parones...En mi consola slim en mi pantalla lcd me pasa lo de los parones en el esprint continuamente(hasta tres veces en la misma jugada) pero no hay tirones en el juego. En la slim de mi cuñado en tele de tubo hay tirones ocasionales pero lo de pararse el jugador en el esprint ni una sola vez en 10 partidos. He usado el mismo mando en ambas consolas,conclusiones?
Licen escribió:A ver sí puedo arrojar más luz sobre el asunto de los parones...En mi consola slim en mi pantalla lcd me pasa lo de los parones en el esprint continuamente(hasta tres veces en la misma jugada) pero no hay tirones en el juego. En la slim de mi cuñado en tele de tubo hay tirones ocasionales pero lo de pararse el jugador en el esprint ni una sola vez en 10 partidos. He usado el mismo mando en ambas consolas,conclusiones?

Yo ralentizaciones como habia en la demo no he tenido, cuando me refiero a Paron no es como en la demo que se ralentizaba o se cortaba. Me refiero a que el jugador deja de correr un segundo, y vuelve a empezar con lo que pierde el ritmo.
JohnCrichton escribió:joe, pensaba q eran cosas nustras, q mi amigo y yo estmaos desquicicados on este pes, no se peude jugar, la cpu sabe todo lo q haces, et quita la bola, se mete delante, te lleva como nada, no se le peude quitar la bola, es HORRIBLE, es el priemr año (soy de pes desde antes del pes4, alla en la ps1.....) q me planteo tan seriamente probar el fifa... esto es horrible ql e han hecho al pes? :(

Que un juego sea dificil de jugarlo no quiere decir que sea HORRIBLE.... al principio cuesta adaptase, pero poco a poco le coges el tranquillo. A mi me esta gustando, y como no he sufrido aun los famosos parones en carrera estoi encantado.
abeliyo86 escribió:como no he sufrido aun los famosos parones en carrera estoi encantado.

Y tu como lo tienes configurado??
vaya vergüenza lo de los parones, en el siglo XXI y con estos fallos garrafales en aspectos tan básicos ( que pasa que la gente que hace y prueba el juego no lo ve) encima me fastidia mas porque por fin hay un pro de esta generacion que me gusta, el control del balon y de los jugadores es instantaneo al mando.
Lo dicho me parece que con los test y test y retest que hacen a los juegos es inadmisible
3558 respuestas