Lars_ur escribió:Despues de jugar un poco mas no se yo si estoy muy contento.......
Lo primero algo ajeno al juego y es la de gilipollas que hay jugando a este juego, un puto payaso retrasado, no pondre su gamertag, me envia un mensaje poniendome verde diciendo que estaba tocando la conexion, yo no se si la gente es retrasada o que en su familia se casan entre hermanos, encima el tio iba ganando 3-1. despues se pone a meter palos y al final gana 4-2, y ahora es cuando entro en la mierdas que tiene este pes:
El tio se queda con 9 y me es imposible jugar, con 2 tios menos y no puedo dar 1 pase, le caen los rechaces todo el rato etc etc y el tio jugando con 5 atras, que alguien me lo explique.
Despues esta el tema de la IA retrasada, y eso que la han mejorado, estas atcando, pierdes el balon, y ves como algunos de tus jugadores siguen desmarcandose y subiendo la banda, y no me refiero al instante en que pierdes el balon, me refiero a un rato despues
cambiar de jugador a veces es un suplicio, coje el balon desde el medio del campo, empieza a avanzar y yo cambiando de jugador y siempre se ponia uno que estaba detras del que tenia el balon, de risa
El tema de las divisiones, como juge la semana pasada ahora estoy en division 1, pero solo tengo un fichaje, el resto el equipo que viene de serie y claro, juego contra divisiones 5 con buenos equipos, como el subnormal que decia antes, que tenia medio equipo fichado o mas
Lo tuyo es peor de lo que me pasa a mí. Yo a tanto nivel de observación no he llegado, pero eso de los rechaces me ha llegado al alma. Cuando el juego quiere que el otro tenga la bola la tiene, como al contrario. Ha habido veces que me iba casi todo a mí y otras que decía que termine esto cuanto antes.
Estoy en 1ª división en caída libre. El día anterior a actualizar llegué a 512ptos (sí con esos entré en primera) el equipo que tengo ya tiene de media 74-75 pero es muy inferior a lo que tiene la gente.
A mi me pasa lo mismo... y al menos por las mañanas se deja jugar a veces, pero por las tardes/noches los jugadores no responden, los defensas no entran, son como fantasmas, los delanteros tontos perdidos, lentos y sin desmarcarse... vamos, q con mi linea de Timofónica 3 megas es totalmente injugable... y es una pena xq este Pro es un juegazo, para mi muxo mas divertido q el Fifa...
Sobre todo a partir de las 20h es una lotería y un suplicio yo tengo 10mg con la misma compañia y juego con cable. Pero no sé porque no va como el primer día que lo FLIPÉ y estaba contentísimo a pesar de perder unos cuantos seguidos.
P.D. También me metí a la comunidad VidasInfinitas y ya ví a unos cuantos de por aquí que su gametarg es similar o el mismo que el usuario que utilizáis por aquí.