[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

me lo he comprado para jugar con mi sobrino online,pero tambien tengo el fifa 12 eh ,a mi sobrino es de pes pero lo estoy convenciendo para que se pille el fifa 12 tambien.
el pes me da miedo por el online el pes 2011 solo pude jugar 3 partidos con mi sobrino,era imposible

alguien sabe tutorial para abrir puertos de router ar-5381 de jazztel y luego como se configura la consola para esos puertos
¿Sería alguien tan amable por favor de explicarme COMO COÑO TIENE ESTE TÍO ESTE EQUIPO??

Imagen

JODER!! Que el juego ha salido hace 5 días exactos coño!! Que esto ya es enfermedad!!

Pato, Agüero, Lavezzi, Cesc, Gerrard, Totti, S. Ramos, Puyol, Piqué, Cissoko y Buffon!!

Pero es que en el banquillo tiene a MESSI!! Sneijder, Lampard, Córdoba, David Luiz!!

Que cada uno de estos cuesta 20 kilos y Messi son 50k!!

:O :O Flipante, no tengo palabras con esta gente de verad...
leewix escribió:¿Sería alguien tan amable por favor de explicarme COMO COÑO TIENE ESTE TÍO ESTE EQUIPO??

Imagen

JODER!! Que el juego ha salido hace 5 días exactos coño!! Que esto ya es enfermedad!!

Pato, Agüero, Lavezzi, Cesc, Gerrard, Totti, S. Ramos, Puyol, Piqué, Cissoko y Buffon!!

Pero es que en el banquillo tiene a MESSI!! Sneijder, Lampard, Córdoba, David Luiz!!

Sera algun tipo de "trampa". No creo que consiga algo asi en tan poco tiempo.
Quiere alguien echarse un partidito ahora? :p estoy en la comunidad.. "vidasinfinitas" !
reyptor escribió:Sera algun tipo de "trampa". No creo que consiga algo asi en tan poco tiempo.

¿Pero qué trampa va a haber???

Este tío no ha visto la luz del sol en estos 5 días!!
creo que por youtube hay un truco para aumentar 300.000 euros cada x tiempo

a mi no me gusta eso de tener un equipo de estrellas,lo veo muy falso
leewix escribió:¿Sería alguien tan amable por favor de explicarme COMO COÑO TIENE ESTE TÍO ESTE EQUIPO??

Imagen

Tio , te comprendo perfectamente , en un post anterior he comentado eso , al empezar el online despues de la primera semana cuando todo el mundo tenia mas o menos un equipo igual he consguido que me clasifiquen en primera , pero ahora nada mas encuentro equipos dopados cada dos por tres y no gano ni una , no se si es que ni han apagado la consola en dias o si sera alguna tipo de trampa pero no lo veo normal , además si te fijas en los rankings por valoracion de activos , el que va primero tiene un equipo valorado en 830 millonesssssssssssssssssssss joderrrr , el mio vale 40 [buuuaaaa] , pero como han conseguido tanto en tan poco tiempo , y yo que creia que la nueva manera de los contratos iba a retrasar que aparecieran los equipos dopados y resulta que es al reves [enfa]
Una pregunta que espero me podais resolver.
Ya tuve problemas online tanto con el pro 2010 como con el 2011, los partidos me iban con mucho lag hasta el punto de vender el juego.
Este año he vuelto a pillarmelo esperando por fin que el online me fuera decente, ya que incluso tengo mas velocidad de internet. Pues he jugado mi primer partido rapido online, al elegir los equipos ya he visto que las 3 rayas que salen arriba de la pantalla, solo se me llenaba una y de color rojo, lo mismo que los años anteriores, con lo cual ya me ha entrado el mosqueo que ha aumentado al jugar el partido y ver que me ha ido con algo de lag.
Al salir al menu he visto que el balon que hay al lado de mi nombre esta de color verde cuando creo que el año pasado no lo tenia asi, significa el color verde quemi conexion es buena y que el problema quizas de mi primer partido haya sido por mi oponente?
Espero que si porque no me quiero ver de nuevo obligado a deshacerme del juego por culpa de que no me va bien el online.
El online va muy bien. Nada que ver con los anteriores Pes.

Cada día me gusta mas el juego. Sobre todo por la aleatoriedad y las preciosas jugadas y sitauaciones.que se producen.
LORDD escribió:Alguna comunidad que hayais hecho, donde meterse?¿?¿!!! [360º]

Serás bienvenido a la Comunidad de VidasInfinitas
Un saludo
Ya ta!! jeje, me ha costado encontrarla pero, ya soy un miembro más de la comunidad vidasinfinitas. Espero poder echar varios partidos con vosotros.

Salu2!
JAEG7875 escribió:creo que por youtube hay un truco para aumentar 300.000 euros cada x tiempo

a mi no me gusta eso de tener un equipo de estrellas,lo veo muy falso

Lo de los 300.000 € es cuando activas MyPes en Facebook... no es mucho pero ayuda bastante...
Yo también me apuntaré luego a VidasInfinitas, para echar unos partidos cuando se pueda ;)
He jugado dos partidos rapidos mas en el online, y aunque digamos que solo me sale una barra y roja, que entiendo que es mala conexion estos dos partidos me han ido bastante bien, espero que siga asi la cosa porque el juego esta de puta madre.
Otro q se une a VidasInfinitas. Si alguien tiene otra q lo diga, xq cuanta mas gente española para jugar, mejor jejejeje

Por cierto, 5 partidos online y los 5 perfectos
Me uno a lo bien ke de momento va el online!!! He jugado esta tarde 3 partido y los 3 ok.
Por cierto, ke gran juego de futbol.... This is soccer... en estado puro... :)
Espero que lo de las divisiones esté pendiente de mejorar, el año pasado sólo jugabas contra gente de tu misma división y este año (hoy por lo menos) me han hecho un batiburrillo que no veas, me han puesto varias veces contra gente de 1ª cuando yo estoy en 5ª, no sé para qué las divisiones entonces...
yo ya me he apuntado a vidasinfinitas..ahi nos vemos!!
He echado un par de partidos online y va perfecto!, es un vicio esto XD

Por cierto, me he apuntado a vidasinfinitas, mi gametarg es: jjosecaeol
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
que cabronazos!!!
Yo aun no lo tengo y es de los pocos juego en mi vida que me estais hypeando... :o

Pro de siempre, cambie a fifa en 2008, y ahora vuelvo a pro....que ganas de tenerlo!!!!
Buenas,

Tengo pensado pillarme el juego, ya que esta a buen precio y para desconectar del gears no viene mal.

¿Me lo recomendáis?

El ultimo juego de fútbol fue el Fifa 2011, no acabe muy contento con los servidores de EA.
Buenas, escribí hace dos días a Konami en referencia al "running bug" y esta ha sido su respuesta:

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

El error que nos ha reportado ya está siendo solucionado por nuestro equipo técnico. El
equipo está trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido causar.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente"

Por lo visto les consta, a ver si en el próximo parche lo arreglan, aunque no tengo mucha fe en ello.
¿Por qué no me deja ahora entrar al online? -.-'
jfmur escribió:¿Por qué no me deja ahora entrar al online? -.-'

+1
Queria jugar un ratillo antes de irme a la universidad y no se puedee... weno esta noche jugaremos, que le vamos a hacer...
jugón!! xD

el online va perfecto de 50 partidas que llevo, tal vez 2 han ido regular...

no me entero mu bien de porque cambia el estado de salud de los jugadores en liga master online...
Marduk-360 escribió:Buenas,

Tengo pensado pillarme el juego, ya que esta a buen precio y para desconectar del gears no viene mal.

¿Me lo recomendáis?

El ultimo juego de fútbol fue el Fifa 2011, no acabe muy contento con los servidores de EA.

Te recomiendo que te lo alquiles si vas a jugar online. La gente por aquí dice que va de lujo el online del juego. A mí no me va bien. Mucho peor que en el pro11. Salvo el día 28 que me fue perfecto los demás días nada de nada. Se quedan los jugadores atontaos y es un disparate en algunas jugadas que parece que tú jugador o el del otro va a llegar bien y al final se la lleva el que menos posiblidades tiene iniciales.

Juego con cable, poco ping buena subida. Pero para mí a día de hoy la experiencia online una castaña, debido a lo trabado que te comento arriba. En el pro11 no me pasaba eso.

Ojo es mi experiencia, algunos decían que el pro8 no les iba y que el pro9 muy bien y el pro10 perfecto. A mí todo lo contrario. Por eso te remito a que si puedes lo alquiles y lo veas tú.

Respecto al offline como habrás leído hay cosas que son muy buenas pero otras que afean como los pases o flojitos o muy fuertes cuando le das a la barra de potencia de la misma manera...

Un saludo.
maplastico escribió:
Marduk-360 escribió:Buenas,

¿Me lo recomendáis?

Te recomiendo que te lo alquiles si vas a jugar online. La gente por aquí dice que va de lujo el online del juego. A mí no me va bien. Mucho peor que en el pro11. Salvo el día 28 que me fue perfecto los demás días nada de nada. Se quedan los jugadores atontaos y es un disparate en algunas jugadas que parece que tú jugador o el del otro va a llegar bien y al final se la lleva el que menos posiblidades tiene iniciales.

Juego con cable, poco ping buena subida. Pero para mí a día de hoy la experiencia online una castaña, debido a lo trabado que te comento arriba. En el pro11 no me pasaba eso.

Ojo es mi experiencia, algunos decían que el pro8 no les iba y que el pro9 muy bien y el pro10 perfecto. A mí todo lo contrario. Por eso te remito a que si puedes lo alquiles y lo veas tú.

Respecto al offline como habrás leído hay cosas que son muy buenas pero otras que afean como los pases o flojitos o muy fuertes cuando le das a la barra de potencia de la misma manera...
Un saludo.

Pero eso es un bug pues?

Ayer lo estuve jugando de nuevo y pensaba que el mando estaba cascao pq habia veces que metia unos pases al hueco que podria reventar una pared y pensaba que el botón se quedaba pillado

¿han cambiado los porteros en la version final? pq son un coladero...

Ayer lo jugué unos cuantos partidos más y tiene su algo la verdad...
En el tema de pases sólo deciros que cambiéis la configuración de asistencia en pases. Ponedlo sin barras y entonces vosotros decidireis realmente la potencia y la dirección. Si jugais con tres barras la maquina decidirá en mayor medida a que jugar cree que debe ir el paso condicionando la fuerza y la precisión.
jander20 escribió:En el tema de pases sólo deciros que cambiéis la configuración de asistencia en pases. Ponedlo sin barras y entonces vosotros decidireis realmente la potencia y la dirección. Si jugais con tres barras la maquina decidirá en mayor medida a que jugar cree que debe ir el paso condicionando la fuerza y la precisión.

Buenas jander20, el tema de los pases me refiero a que haces una pared por ej y la deja a un metro ahí muerta de risa y leches, le doy a la barra de potencia con fuerza y la deja muerta.

No obstante probaré a ver eso que comentas y veré que tal funciona. Aunque me da a mí que los pases se te irán bastante, vamos que no irán medidos. Y veo que contra los que yo juego los pases pocas o ninguna vez se le quedan cortos.

P.D. Por cierto ya hay algún parche??
maplastico escribió:
jander20 escribió:En el tema de pases sólo deciros que cambiéis la configuración de asistencia en pases. Ponedlo sin barras y entonces vosotros decidireis realmente la potencia y la dirección. Si jugais con tres barras la maquina decidirá en mayor medida a que jugar cree que debe ir el paso condicionando la fuerza y la precisión.

Buenas jander20, el tema de los pases me refiero a que haces una pared por ej y la deja a un metro ahí muerta de risa y leches, le doy a la barra de potencia con fuerza y la deja muerta.

No obstante probaré a ver eso que comentas y veré que tal funciona. Aunque me da a mí que los pases se te irán bastante, vamos que no irán medidos. Y veo que contra los que yo juego los pases pocas o ninguna vez se le quedan cortos.

P.D. Por cierto ya hay algún parche??

Lo de la barra de fuerza es lo que te digo. Si lo pones en manual totalmente tu puntería y potencia decidiran donde va el balón que es lo que supongo que hacen los maquinas del online.
por fin puedo decir "que vuelvo a PES" , despues de unos años duros y largos, ya tenemos a nuestro Pro jugable de nuevo
¿Arreglarn con un parche el fallo de no poder jugar 2 personas en la misma consola contra otro jugador online?
maplastico escribió:

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo... y al menos por las mañanas se deja jugar a veces, pero por las tardes/noches los jugadores no responden, los defensas no entran, son como fantasmas, los delanteros tontos perdidos, lentos y sin desmarcarse... vamos, q con mi linea de Timofónica 3 megas es totalmente injugable... y es una pena xq este Pro es un juegazo, para mi muxo mas divertido q el Fifa...
Despues de jugar un poco mas no se yo si estoy muy contento.......

Lo primero algo ajeno al juego y es la de gilipollas que hay jugando a este juego, un puto payaso retrasado, no pondre su gamertag, me envia un mensaje poniendome verde diciendo que estaba tocando la conexion, yo no se si la gente es retrasada o que en su familia se casan entre hermanos, encima el tio iba ganando 3-1. despues se pone a meter palos y al final gana 4-2, y ahora es cuando entro en la mierdas que tiene este pes:

El tio se queda con 9 y me es imposible jugar, con 2 tios menos y no puedo dar 1 pase, le caen los rechaces todo el rato etc etc y el tio jugando con 5 atras, que alguien me lo explique.

Despues esta el tema de la IA retrasada, y eso que la han mejorado, estas atcando, pierdes el balon, y ves como algunos de tus jugadores siguen desmarcandose y subiendo la banda, y no me refiero al instante en que pierdes el balon, me refiero a un rato despues

cambiar de jugador a veces es un suplicio, coje el balon desde el medio del campo, empieza a avanzar y yo cambiando de jugador y siempre se ponia uno que estaba detras del que tenia el balon, de risa

El tema de las divisiones, como juge la semana pasada ahora estoy en division 1, pero solo tengo un fichaje, el resto el equipo que viene de serie y claro, juego contra divisiones 5 con buenos equipos, como el subnormal que decia antes, que tenia medio equipo fichado o mas
Lars_ur escribió:Despues de jugar un poco mas no se yo si estoy muy contento.......

Lo primero algo ajeno al juego y es la de gilipollas que hay jugando a este juego, un puto payaso retrasado, no pondre su gamertag, me envia un mensaje poniendome verde diciendo que estaba tocando la conexion, yo no se si la gente es retrasada o que en su familia se casan entre hermanos, encima el tio iba ganando 3-1. despues se pone a meter palos y al final gana 4-2, y ahora es cuando entro en la mierdas que tiene este pes:

El tio se queda con 9 y me es imposible jugar, con 2 tios menos y no puedo dar 1 pase, le caen los rechaces todo el rato etc etc y el tio jugando con 5 atras, que alguien me lo explique.

Despues esta el tema de la IA retrasada, y eso que la han mejorado, estas atcando, pierdes el balon, y ves como algunos de tus jugadores siguen desmarcandose y subiendo la banda, y no me refiero al instante en que pierdes el balon, me refiero a un rato despues

cambiar de jugador a veces es un suplicio, coje el balon desde el medio del campo, empieza a avanzar y yo cambiando de jugador y siempre se ponia uno que estaba detras del que tenia el balon, de risa

El tema de las divisiones, como juge la semana pasada ahora estoy en division 1, pero solo tengo un fichaje, el resto el equipo que viene de serie y claro, juego contra divisiones 5 con buenos equipos, como el subnormal que decia antes, que tenia medio equipo fichado o mas

Lo tuyo es peor de lo que me pasa a mí. Yo a tanto nivel de observación no he llegado, pero eso de los rechaces me ha llegado al alma. Cuando el juego quiere que el otro tenga la bola la tiene, como al contrario. Ha habido veces que me iba casi todo a mí y otras que decía que termine esto cuanto antes.

Estoy en 1ª división en caída libre. El día anterior a actualizar llegué a 512ptos (sí con esos entré en primera) el equipo que tengo ya tiene de media 74-75 pero es muy inferior a lo que tiene la gente.

A mi me pasa lo mismo... y al menos por las mañanas se deja jugar a veces, pero por las tardes/noches los jugadores no responden, los defensas no entran, son como fantasmas, los delanteros tontos perdidos, lentos y sin desmarcarse... vamos, q con mi linea de Timofónica 3 megas es totalmente injugable... y es una pena xq este Pro es un juegazo, para mi muxo mas divertido q el Fifa...

Sobre todo a partir de las 20h es una lotería y un suplicio yo tengo 10mg con la misma compañia y juego con cable. Pero no sé porque no va como el primer día que lo FLIPÉ y estaba contentísimo a pesar de perder unos cuantos seguidos.

P.D. También me metí a la comunidad VidasInfinitas y ya ví a unos cuantos de por aquí que su gametarg es similar o el mismo que el usuario que utilizáis por aquí.
La LMO esta muy mal hecha, en serio, no es normal que con una mierda de equipo como el que tengo este en primera division solo por haber jugado 4 partidos hace unos dias y me toque jugar contra gente de quinta division con defoe,walcot y 3 o 4 tios del estilo, jugadores que cuestan casi como todo mi equipo.

Es que joder, tengo jugadores que solo aguantan una parte del partido, en la segunda o estan en rojo o directamente ni sale barra de energia, por lo que es casi imposible enlazar una miserable jugada y me ganan una y otra vez por velocidad, los jugadores apenas responden, necesito varios segundos para controlar el balon y pasar, deberian hacer la busqueda por calidad de equipo, o por lo menos si me gana un tio que tiene una plantilla 60 millones mas cara que la mia que no quiten tantos puntos por perder, en fin
Lars_ur escribió:La LMO esta muy mal hecha, en serio, no es normal que con una mierda de equipo como el que tengo este en primera division solo por haber jugado 4 partidos hace unos dias y me toque jugar contra gente de quinta division con defoe,walcot y 3 o 4 tios del estilo, jugadores que cuestan casi como todo mi equipo.

Es que joder, tengo jugadores que solo aguantan una parte del partido, en la segunda o estan en rojo o directamente ni sale barra de energia, por lo que es casi imposible enlazar una miserable jugada y me ganan una y otra vez por velocidad, los jugadores apenas responden, necesito varios segundos para controlar el balon y pasar, deberian hacer la busqueda por calidad de equipo, o por lo menos si me gana un tio que tiene una plantilla 60 millones mas cara que la mia que no quiten tantos puntos por perder, en fin

Lars tio a mi no me pasa esto que dices. Yo tengo un equipillo modestito que va ganando sus partido, que tengo que ir rotando a los jugadores cuando se cansas pero que poco a poco, con esfuerzo, voy sacando mis partidos y pasta para ir mejorandolo. Piensa que la clasificación en ligas se hace una vez por semana y que si has ganado lo poco que has jugado te habrá puesto arriba. En poco tiempo todo el mundo estará donde le toque estar. Respecto a equipazos con muchas estrellas en divisiones inferiores suele ser por gente que le echa mucha horas pero que son bastante malos. Esto me ha pasado, me he encontrado con equipos que he pensado, "verás la que me metes" y luego les he ganado por lo paquetes que eran.
Por cierto anoche eché mi primer partidito, con derrota jeje, en la Comunidad de VidasInfinitas. Ya estamos unos 25. Mola muchísimo.
Nos vemos allí esta noche.
Saludos
despues de leeros no se si volver al pro o seguir con el fifa despues de cambiarme el ultimo año...
milana escribió:
Lars_ur escribió:La LMO esta muy mal hecha, en serio, no es normal que con una mierda de equipo como el que tengo este en primera division solo por haber jugado 4 partidos hace unos dias y me toque jugar contra gente de quinta division con defoe,walcot y 3 o 4 tios del estilo, jugadores que cuestan casi como todo mi equipo.

Lars tio a mi no me pasa esto que dices. Yo tengo un equipillo modestito que va ganando sus partido, que tengo que ir rotando a los jugadores cuando se cansas pero que poco a poco, con esfuerzo, voy sacando mis partidos y pasta para ir mejorandolo. Piensa que la clasificación en ligas se hace una vez por semana y que si has ganado lo poco que has jugado te habrá puesto arriba. En poco tiempo todo el mundo estará donde le toque estar. Respecto a equipazos con muchas estrellas en divisiones inferiores suele ser por gente que le echa mucha horas pero que son bastante malos. Esto me ha pasado, me he encontrado con equipos que he pensado, "verás la que me metes" y luego les he ganado por lo paquetes que eran.
Por cierto anoche eché mi primer partidito, con derrota jeje, en la Comunidad de VidasInfinitas. Ya estamos unos 25. Mola muchísimo.
Nos vemos allí esta noche.
Saludos

Pero eso sera en unas semanas, ahora mismo hay gente buena, con equipazos, en divisiones inferiores

Si ademas el mayor problema del juego es lo de siempre, que cuando le sale de los cojones al juego no das dos pases seguidos, ya puedes intentar lo que sea que no vas a conseguir nada, pases horribles, controles pesimos, remates de risa........ademas que es descarado, pillas una racha buena y notas como todo te favorece, juegas rapido, al primer toque, da igual el rival, cuando le sale de la polla al juego no ganas ni un puto partido, que es lo que me esta pasando ahora mismo, es un desproposito tras otro, y no, no es cuestion de que yo sea malo, que lo soy, es cuestion de que los jugadores hacen lo que quieren, quiero pasar a un tio que esta a 5 metros y en vez de eso hace un pase atras de 40 metros directo al delantero rival, pero que puta mierda esta, eso me a pasado varias veces, que te quedas con una cara y ganas de destrozar el juego que flipas, no ganas en velocidad a nadie, todos los pases o los toca el rival, o van mal o directamente van al rival, tengo una mala ostia encima increible
¿en las comunidades estas se juega con tu equipo de la liga master?
Mi valoracion del juego: me encanta,el online perfecto la jugabilidad genial,eso si lamentable lo de que estas jugando un partido online el otro hace alguna de las suyas y te afecta a ti.estaba ganando muy deportivamente a mi rival en la liga master online ha cogido y se ha metido 3 goles en propia meta y me ha afectado a mi,por cierto el primer impresentable que me encuento ojo con este personaje: EL FARMAK encima me envia un mensaje diciendo que los equipos estaban descompensados,me dice eso cuando mi mejor jugador es gattuso y nolito.
Hoy he jugado contra uno bastante bueno, su equipo se llamaba "fuzileros". El caso es que su portero ha hecho un partido descomunal. Me ha sacado 3 balones que he rematado a bocajarro a un metro de la porteria.
Pimero un centro raso que era solo empujarla dentro y el portero que no se como se saca la mano para tirarla a corner, luego otro paradóny el ultimo, un remate de cabeza de piatti picado a la base del post, el portero se ha estirado y la ha sacado .

El caso es que miro como se llama su portero: SPARTIO . Pues bien, me voy a buscarlo para ver los stats y resulta que es un CENTRAL y bastante malo ademas. Me parece muy raro eso. Primero que el tio se ve que sabe jugar y toca mucho la tacti y pone a un central ahi sera por algo no? desde luego mi portero no para esas cosas ni que lo mate.

¿sera que es mejor poner un central de portero?
d4vid1983 escribió:Mi valoracion del juego: me encanta,el online perfecto la jugabilidad genial,eso si lamentable lo de que estas jugando un partido online el otro hace alguna de las suyas y te afecta a ti.estaba ganando muy deportivamente a mi rival en la liga master online ha cogido y se ha metido 3 goles en propia meta y me ha afectado a mi

¿En que te afecta a ti que tu rival se meta goles en propia? :-? :-?

toneitor4: ¿como va a ser mejor poner a un central de portero?? A mí alguna vez me ha tocado poner a algun defensa de portero y se lo comen todo!!!!
Cuando sale la actu de fichajes???
d4vid1983 escribió:Mi valoracion del juego: me encanta,el online perfecto la jugabilidad genial,eso si lamentable lo de que estas jugando un partido online el otro hace alguna de las suyas y te afecta a ti.estaba ganando muy deportivamente a mi rival en la liga master online ha cogido y se ha metido 3 goles en propia meta y me ha afectado a mi,por cierto el primer impresentable que me encuento ojo con este personaje: EL FARMAK encima me envia un mensaje diciendo que los equipos estaban descompensados,me dice eso cuando mi mejor jugador es gattuso y nolito.

Coño, a ese creo que ayer le dimos pal pelo en el gears 3 XD, si no era ese se le parecia mucho el gamertag XD

Ahora acabo de ganar 3-0 muy facil, todo perfecto, todo al primer toque, buenas juagadas, defendiendo facil......con el equipo muy cansado, en fin, es que se quitan hasta las ganas de jugar, muchas veces pierdes porque tienes que perder si o si y otras ganas por lo mismo, la sensacion que te queda es la de no depender ni de ti ni del rival para ganar

Y antes de desconecto uno, en realidad creo que el partido se cayo, pero me lo dieron por ganado 0-3, despues me ponia un mensaje de que mi % de desconexiones bla bla bla.....eso de las desconexiones lo entiendo para los que s epiran, pero joder, que sea culpa de los servidores o del rival y a mi me cuente como desconexion tiene cojones
NOTICION, LA ACTU SALE EL MARTEEEEEES, NADA DE ESPERAR AL VIERNES

Adam_Bhatti Adam Bhatti
#PES2012 DLC announced, coming October 11th!!!!! dl.dropbox.com/u/484907/temp/…
hace 11 minutos Favorito Responder
Shhhh escribió:NOTICION, LA ACTU SALE EL MARTEEEEEES, NADA DE ESPERAR AL VIERNES

Adam_Bhatti Adam Bhatti
#PES2012 DLC announced, coming October 11th!!!!! dl.dropbox.com/u/484907/temp/…
hace 11 minutos Favorito Responder

link?
Ojalá se acerque algún dia a lo que fue PES 6 y anteriores... En la demo vi una cierta mejoría pero es que no me cabe en la cabeza como se lo montaron para cargarse un juego de fútbol prácticamente perfecto.

¿qué tal es el online para 2v2?
Una pregunta, con el equipo que vas construyendo en la Master League Online, para ganar dinero se puede jugar también partidos offline contra la máquina? Más que nada al principio, porque con los jugadores que te vengan poco se podrá hacer...

Saludos
hoy he alquilado el pro porque no me convencia del todo el fifa 12 que es el que tengo pero despues de jugar a este pro prefiero el fifa sin convencerme del todo a esto porque vaya juego malo desde el 6 pro ha ido de mal en peor ....
3558 respuestas