[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Tengo una duda, como es vuestra política de fichajes en la LMO? Yo juego un partido y al señor que se le acaba el contrato le vendo, entonces con eso que saco más lo que he ganado con el partido, ficho a uno un poquito mejor, y así en cada posición, quizás es un método lento, pero poco a poco voy mejorando al equipo. Pero si teneis otras ideas... xq hay gente que tiene megaequipos y la verdad es que la mayoría de los partidos los pierdo (Pero eso ya es xq soy malucho)
Franxj escribió:
Keruh escribió:Necesito resolver una duda... Yo hace 3 años que no juego PES, puesto que veia mejor juego el FIFA, pero es que este año con FIFA12 se han cargado la diversion a mi parecer. Mañana alquilare el PES a ver si es lo que busco pero antes quisiera preguntaros, se que en PC hay cientos de parches para poner todos los equipos reales, en xbox hay alguna manera de hacer esto?
Y otra cosa, yo unicamente juego online, he leido que el PES es bastante inferior al FIFA en ese aspecto por la calidad de las partidas, es verdad o son estables?
Gracias.

Sí que hay parches para x360, quizás algo más complicado de cargar que en ps3 pero los hay y muy completos. No es difícil encontrar un manual para hacerlo y no hay peligro de baneo, solo necesitas un pendrive formateado en la 360 y un programita de pc para pasar los datos al pendrive.

En cuanto al online va muy bien, ayer no andó muy fino, pero no es lo normal.

A mi cada día me gusta más.

Podrias decirme donde encontrar ese parche y manual?
Gracias.
Yo vuelvo a repetir de si los que os quejais de los porteros, que porteros llevais?? Porque veo mucha gente, con LOTHAR , ZALEKI y demas chusmas en porteria y luego fichando a gente buena delante, y se extrañan de que tires por puerta y ni la huelan, o que la paren y entren igual....los porteros tambien hay que ficharlos y muchisima gente en la LMO pasa de hacerlo y luego se quejan, no digo que sea el caso de las criticas de los mensajes de aqui arriba pero me encuentro mucha gente asi en la LMO. Un saludo.
VictorM escribió:Yo vuelvo a repetir de si los que os quejais de los porteros, que porteros llevais?? Porque veo mucha gente, con LOTHAR , ZALEKI y demas chusmas en porteria y luego fichando a gente buena delante, y se extrañan de que tires por puerta y ni la huelan, o que la paren y entren igual....los porteros tambien hay que ficharlos y muchisima gente en la LMO pasa de hacerlo y luego se quejan, no digo que sea el caso de las criticas de los mensajes de aqui arriba pero me encuentro mucha gente asi en la LMO. Un saludo.

tio yo me quejo y temgo cech y no es normal q tiren una falta desde 50 metros y se le caiga la pelota de las manos como un lelo ¬_¬
Por mas que le pongo que me ponga con equipos equilibrados me pone con gente que tiene unos craks...

una semana mas ....
joe que consuelo de tontos tengo XD, pensaba que era el unico que le pasaba todo lo que estais contando despues de 8000 partidos en la lmo del pes11 en este, me da la sensacion de no saber jugar, pierdo partidos con gente que no hace una jugada bonita ni patras.

Todo son correcaminos y balones adelantados por encima de la defenda y hasta un simple ordaz te hace un roto al portero, porque como salgas en el 1 contra 1 con el portero, no se por que coño, el portero sale en linea recta y no hacia el delantero O_o

Estoy con la mayoria de posteadores de este tema, como esto no lo arreglen lo vendo, muy a mi pesar ya que el fifa12 tampoco me convence nada de nada.

en fin despues de todos estos bugs y la fisica del balon que como le pegues un chupinazo de fuera del area y pegue en algun defensa parece una bola de billar rebotando a la misma velocidad por todos los sitios, realmente lamentable.
Podriais decirme para que sirven los botones LB y LT? Acabo de empezar a jugar y no se muy bien que hacen... Y para correr es RB? Es que pulsando este parece que vaya mas despacio con el balon pegado.
Porque la gente que juega al pes es tan gilipollas?empato contra un tio a 3, me pitan un penalty encontra que hizo un jugador que yo no manejaba, le tiro 13 veces a puerta por 7 suyas y me manda un mensaje de voz llamandome paquete y poniendome verde, todo porque le empate en el ultimo minuto despues de mearme en toda su defensa con cristiano ronaldo, es mas, el muy hijo de puta en los ultimos 15 minutos solo tocaba el balon atras para perder tiempo y tiene cojones de llamarme paquete, en fin, la gente mas basura esta aun jugando al pes, no me sorprende demasiado
Lars_ur escribió:Porque la gente que juega al pes es tan gilipollas?empato contra un tio a 3, me pitan un penalty encontra que hizo un jugador que yo no manejaba, le tiro 13 veces a puerta por 7 suyas y me manda un mensaje de voz llamandome paquete y poniendome verde, todo porque le empate en el ultimo minuto despues de mearme en toda su defensa con cristiano ronaldo, es mas, el muy hijo de puta en los ultimos 15 minutos solo tocaba el balon atras para perder tiempo y tiene cojones de llamarme paquete, en fin, la gente mas basura esta aun jugando al pes, no me sorprende demasiado

No seria un tal Xurxo no se que no? Yo le empate a a ese y no veas, me llamo hijo de puta, luego entro en la party y lo pusimos a caldo, menudo jilipollas, yo si me empatan teniendo mi equipazo enhorabuena y pista.
VictorM escribió:
Lars_ur escribió:Porque la gente que juega al pes es tan gilipollas?empato contra un tio a 3, me pitan un penalty encontra que hizo un jugador que yo no manejaba, le tiro 13 veces a puerta por 7 suyas y me manda un mensaje de voz llamandome paquete y poniendome verde, todo porque le empate en el ultimo minuto despues de mearme en toda su defensa con cristiano ronaldo, es mas, el muy hijo de puta en los ultimos 15 minutos solo tocaba el balon atras para perder tiempo y tiene cojones de llamarme paquete, en fin, la gente mas basura esta aun jugando al pes, no me sorprende demasiado

No seria un tal Xurxo no se que no? Yo le empate a a ese y no veas, me llamo hijo de puta, luego entro en la party y lo pusimos a caldo, menudo jilipollas, yo si me empatan teniendo mi equipazo enhorabuena y pista.

No, no era ese, pero veo que es algo habitual ese tipo de comportamiento XD, a mi ya me han enviado varios y nunca dejo las repeticiones(ademas creo que no se puede) ni pongo mensajes en pantalla ni me pongo a tocar atras, ni pierdo tiempo, ni doy a la pausa.........no se, no toco los cojones, pero hay gente que se cree muy buena y en cuanto pierden o empatan solo saben insultar

Estaba jugando una igualada, ahi se me da un poco mejor, tampoco mucho, solo tengo 538 puntos o asi ajaja, en la liga master online voy a reiniciar el equipo o esperar a que me bajen a quinta
Como puedo añadir a Diego para el At.Madrid? La ultima opción sería crearlo pero si se ha de hacer, se hace...
El martes lo tendrás con la actualización.
Podriais decirme para que sirven los botones LB y LT? Acabo de empezar a jugar y no se muy bien que hacen... Y para correr es RB? Es que pulsando este parece que vaya mas despacio con el balon pegado.
Hay forma posible de subir las repeticiones a través de myPES a Facebook? Sería un gran puntazo. Si no es así, podríamos enviar todos el mismo mensaje pidiendo que lo pongan, si os parece buena idea claro.
Botón RB: Esprintar.
Botón LB: Cambiar de jugador.
FallinaK escribió:Porque teneis 2 porteros? Por el tema de las flechas?

Yo por el tema de las flechas, por el tema del cansacio (esto es muy importante) y por como ya dijeron algunos por el tema de las expulsiones...

Voy a ver que tal va esta tarde el jodio online y su LMO

P.D. Los que estáis apuntados a VidasInfinitas que horarios soléis tener. Que me estoy cansando ya de tanto dopado en LMO y de Basrsa y Madird en ranking. Yo juego o bien por la tarde de 15-17h o bien ya por la noche.
Buenas..., Mira deciros que me descojono leyendo los comentarios (sin animo de ofender) y os cuento el porque, yo e tenido el, pes 6 , pes2008, pes 2009, pes2010, (origuinales y pagados) el pro 2011 me lo dejado un amigo y el pes 2012 estuve en su casa jugando en ca el colega.

Mis conclusiones : NO COMPRO UN JUEGO DE KONAMI HASTA QUE NO SAQUEN ALGO DECENTE y POR LO QUE LEO que es bastante, mas mi opinion particular... mucho tendria que mejorar la cosa,

Los comentarios que leo y que decis que se desconentan, que si el lag, que si la tocan a tras, que si pierdo 3-0 da mucha rabia y todo eso me a pasado en los otros pes, conclusion no compro y ya esta, Por que enserio da mucha rabia comprarte un juego no poder jugar , Comprar otro (te vende la moto de que a mejorado etc..) picas y pasa lo mismo, y vuelves a picar, conclusion hasta que no vea un pes decente... no compro

Para todo el que quiera actualizar las plantilla , tengo informacion de que el martes hay parche oficial:

Actualización de todos los fichajes.
Se actualizaran las habilidades de muchos jugadores.
Se actualizaran 29 equipos con los uniformes actualizados como el Real Madrid, Sporting de Lisboa y Bayer 04 Leverkusen.
160 equipos se actualizaran ofreciendo las estadísticas y habilidades de sus jugadores iguales a la vida real.
Se añadiran 19 botas.

Otra cosa que me parece curiosa , que sacan el juego el 29 de septiembre (DES-actualizado) y tienes que esperar 10 dias a tener el juego completo ?¿ , plantillas etc... fallos ? Seamos serio, si ellos no lo son.

Saludos peña (Espero no haber ofendido a nadie) y nada no os fustreis mucho jejeje
yo en lo que me he fijado es que el creador de la partida el que el elije estadio , tiene mas posibilidades de perder , no se como pero es asi , ejemplo yo vs pepito140 , pierdo , pipito140 vs yo , gano , y asi hasta 3 o 4 veces seguidas
Reinicio el equipo, sigo en primera y me sigue buscando contra gente que tiene muchos mas puntos de nivel que yo y que tiene equipazos, en fin, muy divertido ver que te golean como les sale de los cojones simplemente corriendo, pues nada
los de los equipazos , pieso yo personalmente no se si sera asi , pero por ahora jugaran con todos los buenos pero cuando cristiano valga 300millones y tengan q pagarle 20millones por 10 partidos seguiran teniendo ekipazo? o tendran q vender por q todos sus jugadores tienen un alto mantenimiento? yo pienso q tendran q vender y compensar el ekipo, no solo mega cracks :-?
NeoADSL256 escribió:los de los equipazos , pieso yo personalmente no se si sera asi , pero por ahora jugaran con todos los buenos pero cuando cristiano valga 300millones y tengan q pagarle 20millones por 10 partidos seguiran teniendo ekipazo? o tendran q vender por q todos sus jugadores tienen un alto mantenimiento? yo pienso q tendran q vender y compensar el ekipo, no solo mega cracks :-?

Pues esperemos que sea asi.

Yo solo quiero bajar a la ultima division y jugar con gente de mi nivel, tanto de habilidad como de equipo, esto de estar en primera division es un suplicio, mi equipo no cuesta ni 20 millones, en fin
a mi me pasa una cosa muy rara, no se si será que tengo rotos los dos mandos, o es que el juego o los muñecos están fatal...cuando aprieto el turbo RB, a los 3 pasos, hacen un giro brusco, pierden la velocidad, y otra vez comienzan a correr...

¿a alguien más le pasa esto? puede ser por mis mandos, por que es así el juego, o por algún bug??
Assman escribió:a mi me pasa una cosa muy rara, no se si será que tengo rotos los dos mandos, o es que el juego o los muñecos están fatal...cuando aprieto el turbo RB, a los 3 pasos, hacen un giro brusco, pierden la velocidad, y otra vez comienzan a correr...

¿a alguien más le pasa esto? puede ser por mis mandos, por que es así el juego, o por algún bug??

Es un bug.
A mi también me pasa.
Iteco escribió:Tengo una duda, como es vuestra política de fichajes en la LMO? Yo juego un partido y al señor que se le acaba el contrato le vendo, entonces con eso que saco más lo que he ganado con el partido, ficho a uno un poquito mejor, y así en cada posición, quizás es un método lento, pero poco a poco voy mejorando al equipo. Pero si teneis otras ideas... xq hay gente que tiene megaequipos y la verdad es que la mayoría de los partidos los pierdo (Pero eso ya es xq soy malucho)

Me quoteo por si teneis alguna idea
Yo voy también fichando y vendiendo, asi es un disparate fichar a jugadores cracks, si cada nada tengo que renovar a los 11 que tengo en plantilla y a veces juego partidos con 10.

Los ingleses que no van a jugar hasta el día 15 no van a fichar a ni al primo de Castolo xD
Lars_ur escribió:
NeoADSL256 escribió:los de los equipazos , pieso yo personalmente no se si sera asi , pero por ahora jugaran con todos los buenos pero cuando cristiano valga 300millones y tengan q pagarle 20millones por 10 partidos seguiran teniendo ekipazo? o tendran q vender por q todos sus jugadores tienen un alto mantenimiento? yo pienso q tendran q vender y compensar el ekipo, no solo mega cracks :-?

Pues esperemos que sea asi.

Yo solo quiero bajar a la ultima division y jugar con gente de mi nivel, tanto de habilidad como de equipo, esto de estar en primera division es un suplicio, mi equipo no cuesta ni 20 millones, en fin

Pues andáis los dos equivocados creo yo. De todas formas voy a preguntar por aquí si hay alguien que tenga un equipo de estrellas cuánto le dan por ganar.

Me explico. Tengo ahora un equipo de 90 kilos compensado en todas las líneas con Villa como Crack (vendí a Falcao y a los castolos que tenía para ficharlo, ya veré si me compensa), cuando jugaba con los castolos de titulares me daba como máximo 1,5 kilos y si jugaba con los "buenos" me daba 2,3 kilos por ganar. Conclusión si tienes megacraks y ganas te darán una pasta por ganar proporcional a los cracks que pongas por lo que podrás ir pagando sus renovaciones a medida que estos valgan más.

Es decir cuanto más valga tú equipo que pongas en liza más recibiras tanto por perder-empatar-ganar.

Si a eso podemos meter con lo ahorrado 100 partidos a los figuras (10 kilos hace unos días) que es lo que ganas en un campeonato en donde ganes unos cuantos partidos... pues ya me diréis...

LA LMO ES UNA CASTAÑA en cuanto a hacerse con cracks, peor que el año pasado que aún habiendo trampas de desconexiones no había tan buenos equipazos a la semana del juego.

Además y me gustaría que opinase por aquí Rafx. El año pasado tenía sentido la LMO en cuanto que tú equipo aumentaba o bajaba la motivación en función de variables tales como meter a alguien de titular, mantener un equipo y un sistema, no vender a jugadores importantes... Sin embargo este año to kiski tiene a los mismos jugadores en mal-regular-bien-excelente motivación independientemente de que lo pongas o no, de que cambies de sistema, vendas... En eso este modo de juego ha perdido muchísimo.

Yo ando en primera división y la gente tiene de serie a Lavezzi y Pato como mínimo. Luego ves disparates de medios y defensas y da igual porque con los pequeños rapiditos te hacen la jugada y se terminó. Independientemente de que sepas defender.

El pase en profundidad es un escándalo en busca del DC. Hay partidos que todo el rato así. To kiski parace el barsa en busca de los pases de Xavi en profundidad...

No sé veo el juego un poco raro y los goles siempre de la misma manera o pase en profundidad y buscamos el lado del portero apurando hasta el fondo. Mareamos perdiz en área para chute. Apuramos línea de fondo y pase atras (en esto los pequeñitos son los utilizados). Pase al hueco por alto para pillar en bragas a los defensas que se quedan locos.

Vamos que no hay la variedad que había en el pro11 ni por asomo.

Le sigo dando a la LMO. El plazo máximo que le he puesto al juego es un mes. Si no termina de convencer meteré el pro11 que no salió de la cacharra la temporada pasada más que dos o tres veces...

Lars_ur agregamé como amigo. Mi gametarg es: maplastic

Lo digo para echarnos unos partidos con equipos normales. Mi nivel es muy normalito tirando a reguleras. Tengo buen equipo porque he jugado varios campeonatos y Falcao me ha dado la vida más de 5 y 6 veces... pero ahora que andaba con flecha para abajo lo he notado y he perdido de lo lindo. Lo dicho si quieres partido con equipos como el Rayo o de ese nivel agregame y por mí encantado.

Iteco compra un buen medio y delantero de 78-80 aunque te quede menos banquillo. Depués irás rellenando. Porque como no ganes partidos vas a ir siempre a remolque.

Lo mismo le digo a Urtyk. No que compréis a un tío de 20 kilos pero sí ha gente de 9-10 kilos tal y como está ahora el mercado. Falcao cuando vuelva a estar bien sería una opción muy interesante. Yo lo recomiendo.
Assman escribió:a mi me pasa una cosa muy rara, no se si será que tengo rotos los dos mandos, o es que el juego o los muñecos están fatal...cuando aprieto el turbo RB, a los 3 pasos, hacen un giro brusco, pierden la velocidad, y otra vez comienzan a correr...

Pon la consola a 1080p, la consola, no la tele, parece una tontería pero así se arregla, de momento hasta que saquen parche.
Franxj escribió:

Pon la consola a 1080p, la consola, no la tele, parece una tontería pero así se arregla, de momento hasta que saquen parche.

Mi television es de las HD Ready que salieron de las primeras y de las mas normalitas tirando a malas...con cable HDMI no me deja la opcion de ponerlo en 1080p, cuando pongo el cable de componentes la consola dice que no es compatible con la television y me pone automaticamente en 420.

Es decir, que me tengo que comer el bug si o si, y asi es insufrible, y desesperante porque esperas con ganas a que salga el juego y ni las plantillas actualizadas ni se puede jugar al juego porque existe un bug que lo hace injugable....lo nunca visto.
Lars_ur escribió:Yo estoy hasta la polla, pero hasta la puta polla, lo de la IA es increible, he jugado a muchos pro evolution, pero lo de este es lo mas descarado que he visto jamas, que no toca ganar un partido y no lo ganas, pero ni de puta coña, ya puedes tirar 20 veces a puerta vacia que fallaran las 20, es desquiciante y frustante ver que no dependes de ti para ganar, me tiene muy quemado el tema y estoy hablando de jugar contra la consola en nivel profesional, nada de leyenda, no , en profesional, que cualquier puto equipo te juega al toque y no hueles el puto balon, que te meten gol cuando quieren, que haces una contra y tienen 6 tios en defensa, pero que puta mierda es esta joder, estoy harto del puto juego, para que cojones me habre comprado esta puta basura

Que razon tienes.Yo aun no e jugado al juego final pero si a las 2 demos y opino lo mismo que tu de la ia.Ya puedes atacar,chutar ect que si no le da la gana no ganas y hay momentos que vas ganando y por cojones la cpu tiene que marcar si o si.Saludos
Bueno señores.

He enviado un pedazo de mail a konami quejándome de loas flechas, la caída de servidores q tienen y sus penalizaciones, la desactualización de las equipaciones y que somos muchos los q pensamos lo mismo. Que no se nos puede tratar de esta manera creyendo más en su juego que en el FIFA. A ver q dicen, ya os contaré. Espero q sirva de algo.

Por otro lado, quiesiera haceros una pregunta. En este Pro, podéis jugar al modo leyendas ofline?? No lo encuentro por ningún lado, así como el modo de propiertario del club. Lo he desbloqueado y tampoco me aparece por ningún lado. Contestadme por favor, porque creo que es otra gran cagada de konami.

Salu2!
Una preguntica gente. Cual es el jugador mas barato en LMO??? Solo quiero conseguir el logro y ya esta. Paso de ese modo, de hecho estoy jugandolo en modo entrenador para no cabrearme xD.

Edit: ya esta.
Alguien sabe por qué la flechas de cansancio no cambian en la LMO?
emilio9892 escribió:Alguien sabe por qué la flechas de cansancio no cambian en la LMO?

Cambian cada día según le parezca a Konami.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
manuolle8 escribió:
Lars_ur escribió:Yo estoy hasta la polla, pero hasta la puta polla, lo de la IA es increible, he jugado a muchos pro evolution, pero lo de este es lo mas descarado que he visto jamas, que no toca ganar un partido y no lo ganas, pero ni de puta coña, ya puedes tirar 20 veces a puerta vacia que fallaran las 20, es desquiciante y frustante ver que no dependes de ti para ganar, me tiene muy quemado el tema y estoy hablando de jugar contra la consola en nivel profesional, nada de leyenda, no , en profesional, que cualquier puto equipo te juega al toque y no hueles el puto balon, que te meten gol cuando quieren, que haces una contra y tienen 6 tios en defensa, pero que puta mierda es esta joder, estoy harto del puto juego, para que cojones me habre comprado esta puta basura

Que razon tienes.Yo aun no e jugado al juego final pero si a las 2 demos y opino lo mismo que tu de la ia.Ya puedes atacar,chutar ect que si no le da la gana no ganas y hay momentos que vas ganando y por cojones la cpu tiene que marcar si o si.Saludos

Es lo que le llamo EFECTO PRO de toooda la vida, esto ya pasaba hasta en los de ps2 jugando la liga master, se lo decia yo a mi hermano siempre y se reia y no me creia, hasta que le pasaba a él.. [carcajad]
Quiero dejar claro de antemano que este es mi humilde punto de vista y que entiendo que otros usuarios estén totalmente en desacuerdo con migo.

Pues creo que ya no le doy mas oportunidades, no disfruto, no me divierto, estoy jugando apretando los dientes, cangándome en todo, me parece de verdad el peor juego de futbol de esta generación de consolas (y para mi el peor era e 2009)

Me entristece una saga que tanto me ha gustado y que tanto he jugado vea como poco a poco se las están cargando, me pone furioso sentirme estafado por konami, enfadado por gastarme 40 € que hubiera destinado en otros juegos que estaría disfrutando mucho mas.

No se si venderlo ya, o esperar a ese parche si es que arreglara algo.
Me da la sensación que este juego va a ser uno de estos que no valen un duro de segunda manos en el 1º-2º mes.
maplastico escribió:
Lars_ur agregamé como amigo. Mi gametarg es: maplastic

te agrego, ya te digo yo soy malillo, en la ps2 y el pes 6 si jugaba bien, pero a estos nuevos pes.........en 1 vs 1 aun no me han dado una paliza, pero en la mlo varias, hasta el punto de dejar el mando he irme a hacer lo que sea mientras el tio me metia los goles que queria, jugar sabiendo que no tienes nada que hacer pues no hace gracia, yo con el equipo de serie y el tio con etoo, aguero, toure, busquets, w. philips........tenia muchos mas, todos los de arriba muy rapidos, y mi defensa no podia pararlos en velovidad, se iban de mi como querian

Sh0_Hai escribió:
manuolle8 escribió:

Es lo que le llamo EFECTO PRO de toooda la vida, esto ya pasaba hasta en los de ps2 jugando la liga master, se lo decia yo a mi hermano siempre y se reia y no me creia, hasta que le pasaba a él.. [carcajad]

Ya, si eso lo sabemos, pero lo de esta entrega es aun mas descarado
bueno este pro tiene sus trucos , jugar sin cansancio acumulado en una competicion ayuda mucho , si nuetro equipo tiene varias flechas azules y moradas , haceros a la idea de que teneis un 90% de posibilidades de perder , hacer cambios con jugadores de mejor nivel , cuando vayais a chutar a porteria y esteis presionados por los defensas debeis saber que el 99% que los tiros se van a la grada o fuera , no ocurre lo mismo cuando el jugador esta libre de presion que el balon si va donde quieres , los mano a mano con el portero baselina por arriba o irse hasta el fondo , el portero se queda clavado y gol , utilizar el regate del gatillo derecho cuando estamos finalizando una jugada cerca del area , si la hacemos bien pueden pitarte penalty o falta cerca del area , la faltas cerca del area con el LB pulsado sin soltar es mas facil marcar y asi poco a poco vereis como ganais mas

salu2
después de una semana y 20 horas de juego, fallos que le veo a este pes:

1. tiros: ayer tire como 10 veces a puerta, tiro franco desde el punto de penalti, solo ante el portero, y TODAS las tira al muñeco. da igual que muevas el joystick, que la coloques, que pulses todos los botones que quieras... todas al portero. después, tiras desde fuera del área sin presion, con xavi, iniesta, soldado... y haces un globito perfecto, lento, previsible, y entra por la escuadra aunque tarde 45 minutos en llegar el balón. el portero se la come igual.

2. me gusta que la defensa este año consista en presionar y mantener el orden defensivo forzando un mal pase del rival, pero se han pasado tres pueblos. es imposible robar el balón. estoy hablando de correr hombro con hombro y no poder meter el pie... y hasta el más tonto te hace el lío. mola lo de presionar y el juego sin balón para no ir a machete siempre, pero como vayas a por el balón, hasta el más tonto se va de cinco y te mete gol.

3. los porteros. tus tiros francos frente al rival van todos al muñeco. pero cuando tira el rival al muñeco, aunque el balon vaya despacio, tu portero hace la palomita a un lado y el balón entra por el centro. ayer un remate de cabeza soso y sin fuerza por todo el centro, subió al marcado porque mi portero se quitó de en medio en el último suspiro. y cuando el rival cuelga el balón al área pequeña, aunque la pelota tarde 45 minutos en subir y otros tantos en bajar, el portero no saldrá de debajo de los palos y será gol. y en general, hacen paradas imposibles ante trayazos colocados y después unas cantadas de película.

4. el balón sigue rebotando demasiado. ayer me dejé la bola atrás, volví a por ella, choqué con el rival, y la pelota, que estaba quieta, dio un rebotazo que salió del campo desde el centro del mismo. lo tuve que ver en la repetición por si el rival había intentado despejar pero no no que va, el balón sigue rebotando demasiado.

5. los árbitros deberían tener una opción de configuración. algunos se pasan. me han robado ya un par de faltas en la frontal muy serias...

todo esto te saca del partido totalmente. dominas claramente, tiras 30 veces al muñeco, el rival llega 3 veces y son 3 goles. uno por un tiro soso que se traga el portero porque no reacciona hasta que tiene el balón a medio metro. otro porque el más tonto del equipo rival se ha regateado a toda tu defensa a lo messi, y otro porque el portero hace la palomita a un lado cuando un balón fácil le venía a las manos. y de regalo porque el portero no sale con los puños en el área pequeña, donde TODAS deberían ser suyas, quedándose bajo los palos.

así que ante estas "trampas", he practicado muchos las faltas para compensar. pero me siento sucio ganando así. y me jode no subir del nivel profesional porque domino claramente los partidos pero encajo muchísimos goles y en leyenda me violan directamente. aún con todo me divierto más que con el fifa, al que reconozco más realista pero sencillamente menos divertido. además la estrategia y los cambios se notan más en el pes (mi opinión). pero claro estas cosas me sacan de quicio y me cabrean... ah!

6. la defensa rival consiste en meter 9 jugadores en el área...

y nada, ya me he quedado agusto.

ah y decir como se viene comentando, que yo también he quitado el cansancio acumulado porque me parece exagerado.

alguna sugerencia? un saludo
Tengo que decir que ...llevo 2 semanas enganchao y ahora ya no, tengo ya un equipo de ensueño con 200 kilos de presupuesto, ibrahimovic, aguero, pique, pepe, marcelo etc etc etc. Antes le ganaba a los grandes, pero es que ahora debo perder 1 partido de cada diez, y voy a lo correcalles total, porque con un equipo asi es imposible jugar de otra forma, mandes donde mandes el balon te vas de todos. Justo cuando tenia que ser mas emocionante no lo es, y por una razon, el matchmaking es una puta basura, no hace mas que meterme con D5 d4 etc, pracitcamente no me mete con D1 y cuando lo hace son D1 bastante malillos, no juego contra los que tienen equipos como el mio, y es demasiado facil, espero que arreglen eso porque no para de emparejarme contra equipos con los que vienen de serie....

un saludo.
Algunas cosas son frustantes, como los porteros, he optado por no sacarlos de debajo de los palos ni un milímetro y si me meten gol pues gol pero no por que se queden gilipollas al salir de la portería.

Luego están los que juegan con los Piatti, Mata y compañia que parecen todos Messi pero dopado y son casi imparables con defensas por debajo de 85.

Aun con tantísimos fallos, bugs etc.... me sigue divirtiendo.
bingobango88 escribió:después de una semana y 20 horas de juego, fallos que le veo a este pes:

1. tiros: ayer tire como 10 veces a puerta, tiro franco desde el punto de penalti, solo ante el portero, y TODAS las tira al muñeco. da igual que muevas el joystick, que la coloques, que pulses todos los botones que quieras... todas al portero. después, tiras desde fuera del área sin presion, con xavi, iniesta, soldado... y haces un globito perfecto, lento, previsible, y entra por la escuadra aunque tarde 45 minutos en llegar el balón. el portero se la come igual.

2. me gusta que la defensa este año consista en presionar y mantener el orden defensivo forzando un mal pase del rival, pero se han pasado tres pueblos. es imposible robar el balón. estoy hablando de correr hombro con hombro y no poder meter el pie... y hasta el más tonto te hace el lío. mola lo de presionar y el juego sin balón para no ir a machete siempre, pero como vayas a por el balón, hasta el más tonto se va de cinco y te mete gol.

3. los porteros. tus tiros francos frente al rival van todos al muñeco. pero cuando tira el rival al muñeco, aunque el balon vaya despacio, tu portero hace la palomita a un lado y el balón entra por el centro. ayer un remate de cabeza soso y sin fuerza por todo el centro, subió al marcado porque mi portero se quitó de en medio en el último suspiro. y cuando el rival cuelga el balón al área pequeña, aunque la pelota tarde 45 minutos en subir y otros tantos en bajar, el portero no saldrá de debajo de los palos y será gol. y en general, hacen paradas imposibles ante trayazos colocados y después unas cantadas de película.

4. el balón sigue rebotando demasiado. ayer me dejé la bola atrás, volví a por ella, choqué con el rival, y la pelota, que estaba quieta, dio un rebotazo que salió del campo desde el centro del mismo. lo tuve que ver en la repetición por si el rival había intentado despejar pero no no que va, el balón sigue rebotando demasiado.

5. los árbitros deberían tener una opción de configuración. algunos se pasan. me han robado ya un par de faltas en la frontal muy serias...

todo esto te saca del partido totalmente. dominas claramente, tiras 30 veces al muñeco, el rival llega 3 veces y son 3 goles. uno por un tiro soso que se traga el portero porque no reacciona hasta que tiene el balón a medio metro. otro porque el más tonto del equipo rival se ha regateado a toda tu defensa a lo messi, y otro porque el portero hace la palomita a un lado cuando un balón fácil le venía a las manos. y de regalo porque el portero no sale con los puños en el área pequeña, donde TODAS deberían ser suyas, quedándose bajo los palos.

así que ante estas "trampas", he practicado muchos las faltas para compensar. pero me siento sucio ganando así. y me jode no subir del nivel profesional porque domino claramente los partidos pero encajo muchísimos goles y en leyenda me violan directamente. aún con todo me divierto más que con el fifa, al que reconozco más realista pero sencillamente menos divertido. además la estrategia y los cambios se notan más en el pes (mi opinión). pero claro estas cosas me sacan de quicio y me cabrean... ah!

6. la defensa rival consiste en meter 9 jugadores en el área...

y nada, ya me he quedado agusto.

ah y decir como se viene comentando, que yo también he quitado el cansancio acumulado porque me parece exagerado.

alguna sugerencia? un saludo

Amen tio, amen xDDD.

Me pasa todo eso, lo bueno es que yo practicamente solo juego a Ser una leyenda. Pero el tema de los tiros lo has clavado. No hay manera de tirarlos donde yo quiera. Lo mismo el portero esta apoyado en un palo con el resto de la porteria vacia que el tiro ira donde este el portero xD.
en el modo leyenda, como cosigo nuevas habilidades para mi jugador?
sdavids escribió:en el modo leyenda, como cosigo nuevas habilidades para mi jugador?

En eso estoy yo tio, no tengo ni idea, ni como aprender a jugar en otra posicion. Llevas mucho jugado? Yo estoy por la 4º temporada y no sale opcion alguna para ambas cosas. No se si con el paso de las temporadas saldra algo nuevo. O quizas sea cuando subas de nivel, yo ahora estoy en nivel 74.......
reyptor escribió:
sdavids escribió:en el modo leyenda, como cosigo nuevas habilidades para mi jugador?

En eso estoy yo tio, no tengo ni idea, ni como aprender a jugar en otra posicion. Llevas mucho jugado? Yo estoy por la 4º temporada y no sale opcion alguna para ambas cosas. No se si con el paso de las temporadas saldra algo nuevo. O quizas sea cuando subas de nivel, yo ahora estoy en nivel 74.......

pues yo estoy por la 5ª tenporada y no medan ninguna carta de habilidad esto no es normal, lo que si aprendi rapido es otra posicion yo me hice un jugador SP mi nivel ahora es 83
Yo me hice DC y no hay manera de aprender otra posicion. Sobre la habilidad ni idea. Te iba a decir que a lo mejor potenciando alguna caracteristica.....pero no, porque en precision de tiro tengo un 96 y en potencia de tiro un 90....asi que eso tampoco es.
Joder pues hace 1 semana yo flipandolo con la DEMO y queriendolo comprar, y vosotros aqui poniendo los dientes largos, que si juegazo que si la LMO que si tal...y ahora despues de mucho vicio estas opiniones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues no se si pillarlo la verdad....joder es que si jugar online va a ser una mierda en cuanto me acostumbre...

VictorM escribió:Tengo que decir que ...llevo 2 semanas enganchao y ahora ya no, tengo ya un equipo de ensueño con 200 kilos de presupuesto, ibrahimovic, aguero, pique, pepe, marcelo etc etc etc. Antes le ganaba a los grandes, pero es que ahora debo perder 1 partido de cada diez, y voy a lo correcalles total, porque con un equipo asi es imposible jugar de otra forma, mandes donde mandes el balon te vas de todos. Justo cuando tenia que ser mas emocionante no lo es, y por una razon, el matchmaking es una puta basura, no hace mas que meterme con D5 d4 etc, pracitcamente no me mete con D1 y cuando lo hace son D1 bastante malillos, no juego contra los que tienen equipos como el mio, y es demasiado facil, espero que arreglen eso porque no para de emparejarme contra equipos con los que vienen de serie....

un saludo.

Y no se pueden jugar partidos normales con los equipos por defecto?
Sh0_Hai escribió:Joder pues hace 1 semana yo flipandolo con la DEMO y queriendolo comprar, y vosotros aqui poniendo los dientes largos, que si juegazo que si la LMO que si tal...y ahora despues de mucho vicio estas opiniones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver yo por ejemplo, aun con todo lo que he puesto en la página anterior, me divierto mucho y sigo jugando. Así que pillarlo o no, depende de cada uno. ¿Qué te echa para atrás? ¿El miedo a un online fácil? ¿o el juego en sí? ¿o la comparación con fifa? Dinos y te ayudamos mejor.

A mí también me gustó más la demo que el juego final pero igualmente es un vicioooo [looco]
bingobango88 escribió:
Sh0_Hai escribió:Joder pues hace 1 semana yo flipandolo con la DEMO y queriendolo comprar, y vosotros aqui poniendo los dientes largos, que si juegazo que si la LMO que si tal...y ahora despues de mucho vicio estas opiniones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver yo por ejemplo, aun con todo lo que he puesto en la página anterior, me divierto mucho y sigo jugando. Así que pillarlo o no, depende de cada uno. ¿Qué te echa para atrás? ¿El miedo a un online fácil? ¿o el juego en sí? ¿o la comparación con fifa? Dinos y te ayudamos mejor.

A mí también me gustó más la demo que el juego final pero igualmente es un vicioooo [looco]

Me da miedo que al principio flipe con el online luego diga ''pero que mierda es esta'', por ejemplo.
Facil dependera del otro oponente, no?

La demo te gusto mas?? y eso??
Explicame eso [boing]
Que tiene peor el juego que la demo?
La demo sinceramente, me parece un juego casi perfecto, muy muy parecido a los de PS2
keac escribió:Bueno señores.
Por otro lado, quiesiera haceros una pregunta. En este Pro, podéis jugar al modo leyendas ofline?? No lo encuentro por ningún lado, así como el modo de propiertario del club. Lo he desbloqueado y tampoco me aparece por ningún lado. Contestadme por favor, porque creo que es otra gran cagada de konami.

Salu2!

Señores, me cito. Necesito vuestra gran ayuda. Gracias.
keac escribió:
keac escribió:Bueno señores.

Salu2!

Señores, me cito. Necesito vuestra gran ayuda. Gracias.

Si se puede. Tienes que entrar en donde eliges liga master, ahi te sale liga master, ser una leyenda y propietario de club, solo que te sale liga master, pues le das a la cruceta para un lado y sale otro modo y asi. No se si me he explicado bien. Ah, y tambien se puede jugar offline.
3558 respuestas