[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Una pregunta como se pueden cambiar las canciones en el pro?

Gracias
JUAS! lo que faltaba. Si es así, apaga y vamonos! jeje.
Si alguien se conecta al online y ve que está la actualización que avise. Gracias.

Me voy a dar una vuelta.

Un saludo.
Q fuerte, o sea que a parte del p.to bug de correr, los de ps3 ya tiene la actu y nosotros todavía no? joder Konami, como te pasas con nosotros los xboxers ... [noop] muy lamentable ...
paciencia gente! si hemos esperado desde el día de lanzamiento con las plantillas totalmente desactualizadas... qué mas os da esperar un día más! [carcajad] eso sí, ya tengo ganas de empezar a jugar con todo actualizadito [+furioso]
yamo100 escribió:paciencia gente! si hemos esperado desde el día de lanzamiento con las plantillas totalmente desactualizadas... qué mas os da esperar un día más! [carcajad] eso sí, ya tengo ganas de empezar a jugar con todo actualizadito [+furioso]

+1 aunque sigue sentando mal :(
Bueno todo sigue igual por lo que parece. A la noche igual ya colocaron el parche. Me fastidia porque yo básicamente lo quería para ver algo de LMO.
¿Entonces en 360 no está disponible todavía la actualización?' ¿Cuando lo estará??

Porque tampoco deja jugar online a la liga master... Joerrrrrrrrrrrr!!!
maplastico escribió:Bueno todo sigue igual por lo que parece. A la noche igual ya colocaron el parche. Me fastidia porque yo básicamente lo quería para ver algo de LMO.

yo estoy esperando para empezar alguna liga XD
Lo que molesta y es lamentable es que lanzan un juego con las plantillas desactualizadas.
El mercado de fichajes se cerró el 31 de agosto y el juego se lanzó el 30 de septiembre, algo falla aquí.
Que dejen de tomarnos el pelo de una santa vez.
Joder,esto es ya de cachondeo,o sea que nos gastamos la pasta en un juego que finalmente tiene mas fallos que la ostia y cuando sacan un parche para arreglarlo nos tenemos que joder porque ni si quiera podemos jugar online,si no fuera porque me tiene muyyyyyyyyy enganchado el PRO,lo cogeria y le prenderia fuego directamente,parece que se rien de nosotros }:/
Pero q han hecho con la actualización?! Esto es para mear y no echar gota...
Encima q no está disponible, según he leído en el foro de ps3, en la lmo han reiniciado él precio de los jugadores! No dan una a derechas...
Como dicen por ahí, sino estuviera tan viciado al pro, en especial a la lmo, les iban a dar mucho por el c**o.
os veo a todos muy contentos xDD
No me parece mal q se reinicien las plantillas. Asi empezamos todos iguql y no hay ekipos cheteadisimos con megacraks
Iteco escribió:No me parece mal q se reinicien las plantillas. Asi empezamos todos iguql y no hay ekipos cheteadisimos con megacraks

a mi tampoco me importa la verdad es que yo flipo como en dos semanas la gente tiene autenticos equipazos O.o
Iteco escribió:No me parece mal q se reinicien las plantillas. Asi empezamos todos iguql y no hay ekipos cheteadisimos con megacraks

Las plantillas no cambian, lo q han hecho ha sido resetear el precio de los jugadores. Ahora se verán más superequipos, porq cuando este la actualización van a ir todos a por messi, cr7, pato and company! A mi personalmente esos equipos no me molan.
Pero bueno, si se divierten así no seré yo el q se lo prohiba.
El tema es q no dan una... lo de la actualización esa otra más.
Por favor ayuda, tengo un problema, no puedo asignar regates combinados. Una vez creado el perfil le doy a asignar datos pero no me salen cuando estoy en el partido, ¿a alguien le pasa?
Lo que me toca los huevos es que llego de currar a las 18:30, tengo para jugar hasta las 19:30 que me tengo que pirar. Venga con ganas de echar unas partidos a la LMO y primero me encuentro con una jodida actualización de microsoft, que se ha tirado 15 minutos para no se que, porque veo todo igual. Después veo que hay una actualización del PES, pero en el bazar no aparece nada, me la pela, pienso, yo solo quiero echar un par de partidos. Pero nada, sin la actualización no se puede jugar online, anda ya, iros con vuestra puta madre hombre!
Por favor que alguien avise cuando está la actualización disponible please!!

¿Se sabe cuando estará??
leewix escribió:Por favor que alguien avise cuando está la actualización disponible please!!

¿Se sabe cuando estará??

yo opino que hoy ya no,de coña es todo esto....
Dark_Rygar escribió:os veo a todos muy contentos xDD

Vamos yo estoy haciendo palmas con las orejas y todo.

El problemas es que yo por ejemplo no tengo un duro para fichar y el que tenga dinero pues superequipo que te crio.
Zetrops escribió:

Las plantillas no cambian, lo q han hecho ha sido resetear el precio de los jugadores. Ahora se verán más superequipos, porq cuando este la actualización van a ir todos a por messi, cr7, pato and company! A mi personalmente esos equipos no me molan.

Cómo???? que Messi and company vuelven a valer como al inicio??? Y la gente seguimos manteniendo a todos los de antes??? Eso no puede ser porque yo vendo a todos mis citroen y me compro 3 ferraris...

Quién lo dice?? es oficial??
maplastico escribió:
Zetrops escribió:

Cómo???? que Messi and company vuelven a valer como al inicio??? Y la gente seguimos manteniendo a todos los de antes??? Eso no puede ser porque yo vendo a todos mis citroen y me compro 3 ferraris...

Quién lo dice?? es oficial??

En el foro de la lmo de ps3 lo dice la gente. Q después de actualizar messi de 49 a 24 kilos ha bajado... no me quiero imaginar la cara del q lo compró ayer. Y así con todos, no solo con messi. Ahí es ná!
adri_cech escribió:
leewix escribió:Por favor que alguien avise cuando está la actualización disponible please!!

¿Se sabe cuando estará??

yo opino que hoy ya no,de coña es todo esto....

¿Creéis que vamos a estar todo el puñetero día sin poder jugar online??

Amos no me jodas!! cawento cawento cawento

No se porque os alegráis de que reinicien el precio de los jugadores, ahora habrá todavía más superequipos! NOOOOOOOOOOOOOO!!
Sabeis de alguna oferta actual? He llamado al MM y me han dicho que la de 29 € entregando un juego se ha acabado.
No se porque os alegráis de que reinicien el precio de los jugadores, ahora habrá todavía más superequipos! NOOOOOOOOOOOOOO!!

El daño ya estaba hecho. Ahora lo que hacen es abrir a todo el mundo. Cosa que a mí me da igual porque iré a ranking con mi Atleti, paso de andar jugando superdopados contra superdopados... para eso ya tengo a R.Madrid-Barsa-Milan...
Ya lo dije al salir el juego....

Os creíais que a los ingleses no les iban a hacer el favor de reiniciar los precios??
raul1208 escribió:
Dark_Rygar escribió:os veo a todos muy contentos xDD

Vamos yo estoy haciendo palmas con las orejas y todo.

El problemas es que yo por ejemplo no tengo un duro para fichar y el que tenga dinero pues superequipo que te crio.

tocayo a mi me pasa lo mismo que a ti XD entre lo contento que estoy y que solo tengo 5 millones... XD si lo llego ayer no ficho a mierdecillas y hoy cuando se reiniciara me pillaba a Messi T.T
URTYK escribió:Ya lo dije al salir el juego....

Os creíais que a los ingleses no les iban a hacer el favor de reiniciar los precios??

Hombre fuiste un adelantado XD pero al menos no vaticinaste todo... me refiero a que comentaste que reiniciarían las plantillas... y eso ya sería el no va más.

Ahora bien... dicen que por la tarde lo volvieron a dejar tal como estaba ayer. Por lo que otra vez todo igual.
Ayuda!!! Mi xbox 360 tiene el flasheo lt 2.0 y ahora el live me ha pedido actualizar(es k iva a actualizar el pro jeje)!! Que hago, le doy a si? Asi se me kitara el flasheo? Respuesta rapida
Salu2 [oki]
Deberíamos intentar conseguir el e-mail de Konami para hacerle saber lo estafados que nos sentimos los usuarios de Xbox. Entre que nos quedamos sin primera demo y ahora esto, ya pasa de castaño oscuro. La última vez que compro un Pro Evolution Soccer. Me quedo con mi PES6 de PSP.
donde esta el listo que esta tarde me a dicho que tendríamos la actualización?
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tranquilos que veréis como en un par de días Messi pasa de 25 a 50
yo me animo a denunciar esto....es increible!!!! lo peor de todo es que nadie saca una nota de microsoft diciendo nada....estoy alucinando!!!!!

un saludo
betiko_98 escribió:Ayuda!!! Mi xbox 360 tiene el flasheo lt 2.0 y ahora el live me ha pedido actualizar(es k iva a actualizar el pro jeje)!! Que hago, le doy a si? Asi se me kitara el flasheo? Respuesta rapida
Salu2 [oki]
el_rubio escribió:yo me animo a denunciar esto....es increible!!!! lo peor de todo es que nadie saca una nota de microsoft diciendo nada....estoy alucinando!!!!!

un saludo

si entrais al online pone que esperan sacar el pack 1 lo antes posible y que estan teniendo problemas q estan intentando solcuionar.... a mi esto me huele que han desactivado el online hasta que los ingleses de los cojones puedan entrar... :S:S para q este todo igualado....

me da que cuando los ingleses entren al juego va a haber un lag de la hostia.. espero que me equivoque pero viendo el trato que le dan veras... pfff

por cierto a mi me va el online... me deja hasta jugar con alguien,.. q raro no?
betiko_98 escribió:
betiko_98 escribió:Ayuda!!! Mi xbox 360 tiene el flasheo lt 2.0 y ahora el live me ha pedido actualizar(es k iva a actualizar el pro jeje)!! Que hago, le doy a si? Asi se me kitara el flasheo? Respuesta rapida
Salu2 [oki]

Yo le e dado a si, y a actualizado sin ninguna consecuencia, tengo 2.0 tambien
Gente acabo de meter el pes y me dice en contenido extra que hay una actualización, pero no la veo por ningún lado ¿?¿? Es normal o soy yo que no me entero de nada ?
oO GoGui Oo escribió:Gente acabo de meter el pes y me dice en contenido extra que hay una actualización, pero no la veo por ningún lado ¿?¿? Es normal o soy yo que no me entero de nada ?

es normal el PES te avisa pero aun no esta colgada en el BAZAR
shevita07 escribió:
el_rubio escribió:yo me animo a denunciar esto....es increible!!!! lo peor de todo es que nadie saca una nota de microsoft diciendo nada....estoy alucinando!!!!!

un saludo

si entrais al online pone que esperan sacar el pack 1 lo antes posible y que estan teniendo problemas q estan intentando solcuionar.... a mi esto me huele que han desactivado el online hasta que los ingleses de los cojones puedan entrar... :S:S para q este todo igualado....

me da que cuando los ingleses entren al juego va a haber un lag de la hostia.. espero que me equivoque pero viendo el trato que le dan veras... pfff

por cierto a mi me va el online... me deja hasta jugar con alguien,.. q raro no?

Ojo es cierto. Deja emparejarte en ranking pero en LMO dice que necesitas la nueva actualización... Que mal huele... M

Me empareja con un español y el tío va y se desconecta para ir a ver el contenido extra... vaya tela...
maplastico escribió:
shevita07 escribió:

un saludo

Ojo es cierto. Deja emparejarte en ranking pero en LMO dice que necesitas la nueva actualización... Que mal huele...

pues vaya mierda la verdad... xD pero bueno es lo que hay ojala esta colgada para esta noches
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que no lo he ido a comprar hoy [qmparto]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que no lo he ido a comprar hoy [qmparto]
ivo19 escribió:
betiko_98 escribió:
Salu2 [oki]

Yo le e dado a si, y a actualizado sin ninguna consecuencia, tengo 2.0 tambien

Gracias ;D Pero una cosa, SEGURO? Es k toy cagao de miedo por tener k empezar todo de cero :-?
Sh0_Hai escribió:Menos mal que no lo he ido a comprar hoy [qmparto]

Pero que problema esta habiendo? Es que yo tambien estoy mirando de comprarmelo y he preguntado si alguien sabe alguna oferta que haya ahora.
got10bullets escribió:

Pero que problema esta habiendo? Es que yo tambien estoy mirando de comprarmelo y he preguntado si alguien sabe alguna oferta que haya ahora.

a mi me han dicho que en el carrefour esta a 40€ y en amazon.es esta a algo menos de 40€
got10bullets escribió:

Nada de importancia- Que han capado una opción de juego en red llamada LMO.
AYUDA

En los otros pes, si antes de recibir el balon apretabas el de correr en esa dirección la dejaba pasar y luego iba a buscarla, pero en este no me sale, el jugador controla el balon.

¿como se hace? porque en la lista d movimientos dice que es como siempre.

no me refiero a lo de dejarla pasar y quedarse quieto, sino a dejarla pasar y correr a por ella. Lo suaba mucho para sorprender a las defensas
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ya esta por fin!!!!
Ya esta el dichoso parche en el bazar!!

Imagen
Me voy a mis quehaceres familiares... Si sale actulización ponerlo en los títulos de vuestros mensajes... porque hoy si se puede jugar a ranking pero a LMO NO... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
3558 respuestas