[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

el próximo PES que me compre lo haré para la PS3
no creo que sigan intentado arreglarlo a estas horas, y si no han podido hacerlo en 12 horas... ya dudo que mañana esté disponible incluso
me parece bastante mal que no dejen jugar online con los equipos sin actualizar como antes, esas cosas hay que tenerlas previstas antes.
ya estaba claro que hoy no estaria arreglado pero si alguno tenia esperanzas yo acabo de mirarlo ahora a la 1:08h y no estaba XD buenas noches a todo el mundo y esperemos que mañana este :o
Dark_Rygar escribió:ya estaba claro que hoy no estaria arreglado pero si alguno tenia esperanzas yo acabo de mirarlo ahora a la 1:08h y no estaba XD buenas noches a todo el mundo y esperemos que mañana este :o

Esto es una mierda, con las ganas que tenía de echarme partidos online con el city o el Inter...
Y yo tenía ganas de coger a Arteta en el Arsenal..
malditos bastardos...todo el dia sin poder echarme ni un partido de liga master online...a ver si mañana esta listo si no pues a viciarme al resident code veronica
Nada, aún nada, ya no o sacan hasta mañana.
A mi me parece fatal el tema de las desconexiones, me acaba de pasar que iba ganando 2-0 el pavo se ha pirado en el 88, vamos esto ni se ha caido el servidor ni pollas y me salta un mensaje poco más que diciendome "perra judia" [qmparto] . Vaya que si alcanzo no se que porcentaje no podré jugar campeonatos e incluso me restringe el acceso y saldrá un jugador escupiéndome por la pantalla XD. Antes de eso me fui a bajar las plantillas como todos y solo sale la Demo, menudo cachondeo jajaja.
POR FIN!!!! [beer] a las 22:00 (hora de Ecuador) ha aparecido la famosa actualizacion, creo q soy uno de los primeros en poder disfrutar de esta actualizacion en XBOX 360, hasta ahora si cumple lo prometido, todos los fichajes al dia, botas nuevas, ya comentare que de nuevo hay, pesa 29.51 megas.... saludos!!!!
¡Actualizando! 05:17 hora española. Ya está bien.
ya esta la actualización veremos si es lo que queremos. Que quemao soy jajaja

Correcto equipos actualizados todo bien de momento.XD
¿Ya esta la actu?! Que llego ahora todi bolinga y ni se si encender la consila, eh?????
leewix escribió:¿Ya esta la actu?! Que llego ahora todi bolinga y ni se si encender la consila, eh?????

hechamos una o que compañero?? dime nick
Me apunto a llegar bolinga!!!!
Me acabo de levantar y ya esta la actualizacion.

A probar!!
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los precios de la lmo siguen igual
porque cuando voy corriendo con un jugador el jugador se va frenando?a alguien mas le pasa
cabe3 escribió:porque cuando voy corriendo con un jugador el jugador se va frenando?a alguien mas le pasa

Es un bug del juego, tienes que cambiar la resolucion de la consola a 1080p para arreglarlo. Aunque tu tele no tenga esa resolucion no pasa nada, el juego se cree que estas en 1080p.
SCREAM25 escribió:A mi me parece fatal el tema de las desconexiones, me acaba de pasar que iba ganando 2-0 el pavo se ha pirado en el 88, vamos esto ni se ha caido el servidor ni pollas y me salta un mensaje poco más que diciendome "perra judia" [qmparto] . Vaya que si alcanzo no se que porcentaje no podré jugar campeonatos e incluso me restringe el acceso y saldrá un jugador escupiéndome por la pantalla XD. Antes de eso me fui a bajar las plantillas como todos y solo sale la Demo, menudo cachondeo jajaja.

Compañero no eres el unico, tengo 380 puntos despues de 15 partidos 2 ganados 3 perdidos y 10 desconexiones de las cuales 7 perdidos 0-3 y 3 no contabilizadas, en los resultados pero si en los contratos, sinceramente estoy sopesando vender el juego muy a mi pesar ya que el fifa de este año tampoco me convence nada de nada, estoy hasta los santos cojones.

Me compro juegos para jugar online y divertirme con este juego me esta pasando lo mismo que el fifa10 que en vez de divertirme me mosqueo e imaginaos donde acabo el fifa10 en la estanteria de cualquier game ¬_¬
Tengo una actualización del Live tengo LT 1.91 +. Se me desflasheará al actualizarla?

Que estoy aquí asustado y con ganas de cnectarme al live para poder jugar online.
La actualización ya está descargable, actualiza plantillas (incluidos equipaciones de algunas) y botas. En la LMO sigue todo igual, mantienes el equipo, dinero y los mismos precio de los fichajes.
Al fin se puede jugar, un saludo!
Etoo, ribery messi, sneijder, pique gourcuff... estoy jugando contra un pavo con esos ujgadores... sal a la calle mierdaseca, que no te da la luz del sol!!!!!
Decidme si con LT+ 1.91 puedo hacer la actualización que me quiero conectaaaaar!
No me deja instalar ningún option file. cuando está cargando uniformes y demás siempre me da error. Porque puede ser? :-?
Estoy hasta los coj...
He puesto un mensaje a los tíos de Konami por el tema del error del jugador que al correr se va parando:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

"Nada mas salir el PES 2012 al mercado se detectó un error en la versión de Xbox 360 que consistía en que al correr con un jugador con la pelota controlada sufría parones y cambios de dirección espontáneas.
Este error no permite jugar a miles de usuarios de Xbox360, que están esperando una solución.
Dado que en la ultima actualización (12 de octubre )no se ha arreglado, ¿cuando vamos a poder disponer los usuarios de un parche para este error?.

Un saludo."

Si os pasa a alguno hay que hacer presión, !no puedo jugar en condiciones!

Gracias
Iteco escribió:Etoo, ribery messi, sneijder, pique gourcuff... estoy jugando contra un pavo con esos ujgadores... sal a la calle mierdaseca, que no te da la luz del sol!!!!!

jajaj maldito friki!!! vida social 0€, color blanco de la piel 0€ para todo lo demás PES 2012
Para eso tiene que haber algún truco, pero por favor si yo después de 1000 partidos consegui tener a Defoe y Pato y los demás de 75.
Yo he reiniciado el equipo, voy a ver si empezando de nuevo y llevándolo mejor puedo crear un buen equipo. Que por cierto, xq siendo de 5D me mete con gente de 1º y eso que lo tengo con gente similar a mi? es que no lo entiendo...
He puesto otra reclamación a Konami, tengo el juego parado, paso de jugar en estas condiciones.

"Hola, ¿por qué motivo en la versión de Xbox 360 de PES 2012 no se puede "Agregar invitado", para jugar en el modo Online 2 contra 2 jugadores?.

La versión de PS3 si que incluye esta opción: Online - Vestíbulo de partidos - Salón de juegos - Conectarse a Servidor - Crear salón- Opciones - Añadir Invitado.

¿Va a haber una posible solución para esta discriminación con los usuarios de Xbox 360?

Gracias"
Pero si eso es lo mejor para pillar pasta! A mí al principio me pasaba como tú, pero luego caí que es lo mejor.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
En esto de la LMO puedo empezar con equipos distintos y guardarlos por separado? o solo se puede hacer con uno?
Yo alucino con esta gente. Pensaba que con la actualización lo iban a solucionar si o si ya que esto es un bug GORDO.
drogelcu escribió:Estoy hasta los coj...
He puesto un mensaje a los tíos de Konami por el tema del error del jugador que al correr se va parando:

"Nada mas salir el PES 2012 al mercado se detectó un error en la versión de Xbox 360 que consistía en que al correr con un jugador con la pelota controlada sufría parones y cambios de dirección espontáneas.
Este error no permite jugar a miles de usuarios de Xbox360, que están esperando una solución.
Dado que en la ultima actualización (12 de octubre )no se ha arreglado, ¿cuando vamos a poder disponer los usuarios de un parche para este error?.

Un saludo."

Gracias

A mí también me pasaba en la demo. Lo que hice fue lo que comentó un chico del foro.

Debes ir a la configuración de la pantalla en la XBOX 360 y pasar de 720p a 1080p. La imagen se verá igual pero de esta forma evitas esos parones.

Saludos!! [fumando]
Ballantinesss escribió:¡Actualizando! 05:17 hora española. Ya está bien.

A las 9.00 de la mañana Diego Ribas pasó de valer 10kilos y pico a 17 kilos... tócate los huevos y a la mier... mi posible fichaje... jajaja a esperar...
Lo de asignar regates a los contoles cómo va? Le combinación de botones hay que hacer. Le digo para el rs hacia arriba haga la ruleta y derecha, pero luego no hay manera de que salga

Un saludo.
maplastico escribió:
Ballantinesss escribió:¡Actualizando! 05:17 hora española. Ya está bien.

A las 9.00 de la mañana Diego Ribas pasó de valer 10kilos y pico a 17 kilos... tócate los huevos y a la mier... mi posible fichaje... jajaja a esperar...

Yo alucino conmigo mismo. Llegué a casa bolinga perdido y escribí el mensaje correctamente [hallow]
ZAK84 escribió:

Un saludo."

Gracias

A mí también me pasaba en la demo. Lo que hice fue lo que comentó un chico del foro.

Debes ir a la configuración de la pantalla en la XBOX 360 y pasar de 720p a 1080p. La imagen se verá igual pero de esta forma evitas esos parones.

Saludos!! [fumando]
A mi no me deja pasar a 1080p, esta difuminado solo a 1080i :S
Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar...

- Jugadores: No se pueden meter fotos como en PS3 no?
- Musica: Se puede cambiar los mp3?
- Estadios, se puede editar las porterias y eso?

Gracias
Buenas una preguntita, como notais a los porteros, en el 1 contra 1 los veo mejor pero siguen comiendo mucho no? es mi opinion, ¿que opinais?
llera escribió:
ZAK84 escribió:

Un saludo."

Gracias

Saludos!! [fumando]
A mi no me deja pasar a 1080p, esta difuminado solo a 1080i :S

A mi solo me permite como máximo una resolución de 1080i con cable HDMI, y por supuesto, no me planteo comprar una tele para jugar al PRO. La solución es fácil: arreglar el juego con un parche ,o si no pueden, devolver el dinero del juego por defectuoso.

Si tenéis problemas, por favor, reclamarlo, yo no estoy pudiendo jugar a un juego que me costó 49 euros.

https://es.secure.konami-europe.com/support

Gracias
alguna manera de robar el balo nsin acer falta esqe no veas la de faltas q ago solo con la "A"
Osnola escribió:Lo de asignar regates a los contoles cómo va? Le combinación de botones hay que hacer. Le digo para el rs hacia arriba haga la ruleta y derecha, pero luego no hay manera de que salga

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Unas cuantas páginas mas atras he puesto un mensaje a ver si me decían algo, pero no hay manera. Tampoco me salen los regates.
Con que cámara les va mejor el juego?
me han bajado a cuarta division y me encuentro con gente que tiene a ronaldo,aguero, di natale y muchos mas,hasta en el banquillo tenia cracks, pues muy bien, cada vez que vea a uno de estos me ire a tomar un cafe y les dejo el partido para que metan los goles que quieran
atanausu escribió:Con que cámara les va mejor el juego?

La que viene por defecto que si no recuerdo mal se llama "amplia"
Hola alguien sabe donde se puede descargar el dlc de ayer si no tienes live?

Gracias
cristian82 escribió:Hola alguien sabe donde se puede descargar el dlc de ayer si no tienes live?

Gracias

Me uno a la pregunta, hay alguna manera para descargarla para los que no tinen Live? Que sirva para los no JTAG?
si no tenéis live lo veo difícil...
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maki2 escribió:Para eso tiene que haber algún truco, pero por favor si yo después de 1000 partidos consegui tener a Defoe y Pato y los demás de 75.

Acabo de echar un partido con un tío de 5 division que viste de azul y con 420 puntos llamado kamikaze con Agüero Ronaldo sneijder bale lavezzi Messi cesc Puyol y pique , lo que no se como cojones hace para pagar sus fichas
Edito y Xabi alonso
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha dicho mil veces: hay una forma de ganar 300.000 extras en cada partido o algo asi, usar la busqueda en este hilo que ya se ha dicho.

Supongo que pagarán asi las fichas y toda la pesca
3558 respuestas