[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Ramues escribió:Dios mio!!

Alguien me explica como tirar fuerte en este juego? es acojonante ni un tiro fuerte...

Hay que tener en cuenta los valores de potencia de tiro del jugador en cuestión. En una guía que he leído tiro potente: X+Y.
gorkadri escribió:

Alguien me explica como tirar fuerte en este juego? es acojonante ni un tiro fuerte...

Hay que tener en cuenta los valores de potencia de tiro del jugador en cuestión. En una guía que he leído tiro potente: X+Y.

Si estás jugando con los Gutierrez, Jaric, Castolo y compañía, simplemente olvídate de tirar fuerte. Es una de las razones por las que me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.

Lo de X+Y es cierto, para las faltas, igual que X+A es más suave. Pero en mitad de un partido no lo tengo tan claro, de todas formas ni X+A ni hostias, los tiros dándole a la X son asquerosos y vergonzosos, y te revientan todo lo bueno, que es mucho, que tiene el juego.

Más cosas que me repatean: ¿Quién es el iluminado de Konami que a todos los equipuchos inventados de la Liga Master les ha puesto equipaciones con 300 colorines y franjas? ¿No le podían poner equipaciones lisas para asegurarte que podrás diferenciarte bien de ellas? Y eso que tengo al sevilla que va de blanco entero o rojo entero, pero a veces el otro equipo lleva pantalón y medias blancas, camiseta de rallas amarillas y rojas .. joder parecen payasos y no hay forma de diferenciarlos clarísimamente.

Más, cuando un equipo te dice tu ojeador (anda que hace mucho el hijo de perra siempre dice lo mismo) "Juega con balones largos al contragolpe" ... ¿habéis visto los balones largos? Dios mio, no son balones largos, son balones altos, es penoso ver como su mediapunta mete pases en altura en vez de en profundidad, mete unos balonazos al cielo en 3 cuartos de campo que te revienta toda la sensación de partido.

En fin ... qué paciencia estoy teniendo con el puto juego.

Saludos.
Se sabe la fecha del proximo parche de noviembre?
BlainCooper escribió:
gorkadri escribió:

Si estás jugando con los Gutierrez, Jaric, Castolo y compañía, simplemente olvídate de tirar fuerte. Es una de las razones por las que me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.

Lo de X+Y es cierto, para las faltas, igual que X+A es más suave. Pero en mitad de un partido no lo tengo tan claro, de todas formas ni X+A ni hostias, los tiros dándole a la X son asquerosos y vergonzosos, y te revientan todo lo bueno, que es mucho, que tiene el juego.

Más cosas que me repatean: ¿Quién es el iluminado de Konami que a todos los equipuchos inventados de la Liga Master les ha puesto equipaciones con 300 colorines y franjas? ¿No le podían poner equipaciones lisas para asegurarte que podrás diferenciarte bien de ellas? Y eso que tengo al sevilla que va de blanco entero o rojo entero, pero a veces el otro equipo lleva pantalón y medias blancas, camiseta de rallas amarillas y rojas .. joder parecen payasos y no hay forma de diferenciarlos clarísimamente.

Más, cuando un equipo te dice tu ojeador (anda que hace mucho el hijo de perra siempre dice lo mismo) "Juega con balones largos al contragolpe" ... ¿habéis visto los balones largos? Dios mio, no son balones largos, son balones altos, es penoso ver como su mediapunta mete pases en altura en vez de en profundidad, mete unos balonazos al cielo en 3 cuartos de campo que te revienta toda la sensación de partido.

En fin ... qué paciencia estoy teniendo con el puto juego.

Saludos.

Ejem , yo que estoy ahora desintoxicandome de la lmo y jugando una liga master offline con el equipo castoleño , puedo decirte que sí que hay gente en ese equipo que puede tirar fuerte, concretamente Ordaz y sobre todo Fouque , ya se que pone que es un manta, un 57 creo que tiene de media , pero esa media engaña , ponedlo de media punta y probad a tirar (eso si siempre de diestra porque de zurda es un autentico manta) y vereis que zambombazos mete de fuera del area o de donde sea.
hola, estoy organizando una liga para el pes 2012, si hay gente interesada y que sea seria para jugar todos los partidos, que se pase por el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_i-edicion-liga-cracks-eol-pes-2012_1695043

Un saludo!
parlarocha escribió:Se sabe la fecha del proximo parche de noviembre?

Por lo que tengo entendido a mitad de mes.
canaryman escribió:
parlarocha escribió:Se sabe la fecha del proximo parche de noviembre?

Por lo que tengo entendido a mitad de mes.

Gracias!
Buenas chavales.

Tengo una pregunta para vosotros. Os pasa que cuando no tenéis un mínimo creo de 15 jugadores renovados cuando entráis en una partida rápida os aparece un mensaje de matchmaking que os dice algo así como.... Si no tienes un mínimo de 15 jugadores el partido se dará por ganado al adversario, quieres seguir jugando??

Y por su puesto la máquina no os deja alinear a jugadores que no hayas renovado, cierto?? Pues me he encontrado con varios que no sé como lo hacen pero consiguen alinearlos sin tenerlos renovados. He hecho una foto con el móvil pero no sé como subirla. Ah!! y el tío este en cuestión además, no tenía los 15 jugadores renovados y que yo sepa no me dieron la victoria porque sí. Me lo tuve que ganar :-P

A ver que sabéis de esto.

Salu2!
pacosoeda escribió:Ejem , yo que estoy ahora desintoxicandome de la lmo y jugando una liga master offline con el equipo castoleño , puedo decirte que sí que hay gente en ese equipo que puede tirar fuerte, concretamente Ordaz y sobre todo Fouque , ya se que pone que es un manta, un 57 creo que tiene de media , pero esa media engaña , ponedlo de media punta y probad a tirar (eso si siempre de diestra porque de zurda es un autentico manta) y vereis que zambombazos mete de fuera del area o de donde sea.

Sí, Fouque tira bien, y aún mejor creo que le pega Iriescu, pero coño, es que el resto son de risa, y no siempre puedes buscar al mismo jugador para que tire.

Y no hablemos ya de si tiran con la pierna mala, pa acostarte.

Saludos.
Murphy dice en twitter que ya está el parche.

Id a mirar!!!
En xbox siempre tarda unas horitas mas, por lo menos hasta por la tarde o mas bien noche entrada la madrugada no creo que funcione, por lo menos con la otra actulizacion paso eso..
Ya la he probado......

Los porteros siguen saliendo igual así que para el cajón otra vez.
URTYK escribió:Ya la he probado......

Eh? como que la has probado? pero diras en ps3 no??
vampirito escribió:

Ya esta disponible en xbox el parche 1.02

Probado un partido en nivel profesional. Por Fin se puede jugar Offline conta la CPU como dios manda sin que te metan gol cada vez que llegan.
decimalpepe seguro?? y donde esta? porque a mi no me sale en ningun lado eh?? pleaseee help me..
decimalpepe escribió:
vampirito escribió:

Ya esta disponible en xbox el parche 1.02

Probado un partido en nivel profesional. Por Fin se puede jugar Offline conta la CPU como dios manda sin que te metan gol cada vez que llegan.

En que lo notas que ya no te meten un gol cada vez que llegan? Ahora no te regatean en plan Messi todos los jugadores? No te meten la mitad o más de las faltas que tiran? Fallan más en los tiros? Esta noche a ver si lo puedo probar. Supongo que al ser un parche se notarán las mejoras continuando una partida guardada...
Los tiros no los tocaban en este parche ¿no?
que han tocado?????

sabeis si sigue el trucoo de irse por al lado del portero y metersela? xd
shevita07 escribió:que han tocado?????

Si que sigue, es lo único que tenian que tocar, lo demás me la xifla.
URTYK escribió:

ya ya veo.. y si haces el quiebro cuadrado + x a 5 metros el imbecil del portero se sigue tirando al suelo :S:S:S y juego en leyenda contra iker casillas... xDDDDDDDDD
shevita07 escribió:
URTYK escribió:

ya ya veo.. y si haces el quiebro cuadrado + x a 5 metros el imbecil del portero se sigue tirando al suelo :S:S:S y juego en leyenda contra iker casillas... xDDDDDDDDD

A mi el "truco" ese me lo han intentado hacer y lo he intentado hacer y no sale siempre. Además en un uno contra uno en la vida reeal sin defensas de por medio, el que tiene todas las de ganar y campor por recorrer es el delantero.

A mi el tema de los porteros no es algo que me importe demasiado, me molestan más los rebotes y la facilidad de marcar de falta y corner, además de los super regateadores que te encuentras en todos los equipos.
Para mi lo más importante era arreglar el error de los tirones al correr. ¿Se ha arreglado esto? Con eso, para mi es injugable.
cuanto dan en el game por el pes 2012?
lo tengo nuevo he jugado 3 veces y no lo soporto mas
Como me quema este juego..! Voy ganando al descanso 2-0 a uno de primera division con varios cracks y yo de 4ª con paquetes y va y hace que se cancele el partido y encima no me dan ni un euro, vaya basura konami
JAEG7875 escribió:cuanto dan en el game por el pes 2012?
lo tengo nuevo he jugado 3 veces y no lo soporto mas

Pues yo buscaba otro para un amigo y he visto que ya lo habías vendido ayer en este hilo:
hilo_vendo-pes-2012-xbox360-nuevo-en-bcn_1694966#p1727045892

Tienes otro a ese precio??
alguien sabe donde descargar el parche que no sea live [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Es decir, que habeis probado el parche nuevo y por los comentarios que veo, sigue mas o menos igual, supongo que habrán metido 4 botas nuevas para cobrar un poco de publicidad y el juego seguirá siendo una basura como antes.

Son tantas cosas las que tienen que arreglar que me parece que ya tendrá que ser en pes 2013
Un error que he tenido desde que lo compré, resulta que este año sabeis que podeis crear varios avatares, entonces tengo hechos 2 perfiles, uno con mi nombre, y otro con el de mi hermano. Resulta que no se almacena nunca los controles en su perfil, las demás cosas como jugador favorito y tal sí, pero los controles desde que apagas la consola y vuelves a poner el juego me pone los de por defecto en su caso, en cambio si almacena los mios; por lo que cada vez que entro a jugar con él, tengo que ir a los perfiles a cambiar sus controles. ¿Es un bug, o estoy haciendo algo mal?. Gracias de antemano.
Vaya aun no he descargado el nuevo parche por que no he tenido tiempo de nada, pero viendo los comentarios me habeis desanimado.... mañana lo probare a ver que tal.
La jugabilidad se parece a la de la demo , los porteros estan mejorados y disparar a puerta vuelve a ser como en la demo. Buena actualizacion.
Pistone escribió:La jugabilidad se parece a la de la demo , los porteros estan mejorados y disparar a puerta vuelve a ser como en la demo. Buena actualizacion.

No sé si es en plan superirónico, o si es que nos hemos instalado parches diferentes:

Los porteros siguen cantando de lo lindo, la efectividad del contrario sigue siendo exajerada, y los tiros siguen siendo de críos de 3 años pateando una pelota de playa.

Saludos.
Kanji escribió:Para mi lo más importante era arreglar el error de los tirones al correr. ¿Se ha arreglado esto? Con eso, para mi es injugable.

Después de instalar el parche, si entras al online, te dice todo lo que han arreglado, de memoria listo lo que recuerdo que pone:

- Arreglado el tema de los tirones.
- Mejorados los tiros a distancia y los porteros.
- Arreglos de pequeños bugs en diferentes modos de juego como por ejemplo 'Ser una Leyenda'.

Habian un par mas de puntos que ahora no recuerdo.

Salu2
Yo he jugado cinco partidos offline con el parche nuevo y me ha parecido notar como si el balón pesara algo más.

Los goles de falta y corner siguen igual, alguno de esa manera sigue cayendo en casi todos los partidos.

Lo de los porteros no me he dado cuenta ya que tampoco veía que fuera algo tan exagerado. En cuanto a los rebotes raros no me ha pasado nada sospechoso por ahora, ya veremos conforme vaya jugando más.

En principio el "running bug" está arreglado, aunque yo con mi solución ya no lo sufría, pero que los defensas se queden pillados en los pasos largos del rival, dando una vuelta buscando no se que y te gane la espalda el delantero sigue igual.
canaryman escribió:Un error que he tenido desde que lo compré, resulta que este año sabeis que podeis crear varios avatares, entonces tengo hechos 2 perfiles, uno con mi nombre, y otro con el de mi hermano. Resulta que no se almacena nunca los controles en su perfil, las demás cosas como jugador favorito y tal sí, pero los controles desde que apagas la consola y vuelves a poner el juego me pone los de por defecto en su caso, en cambio si almacena los mios; por lo que cada vez que entro a jugar con él, tengo que ir a los perfiles a cambiar sus controles. ¿Es un bug, o estoy haciendo algo mal?. Gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo. Tengo 3 perfiles y solamente se guarda la configuración en el primero. Al resto se le reinicia cada vez que sales del juego. Alguien sabe la solución?
Yo he jugado 4 partidos online y la verdad es que no he notado nada en absoluto.

Quizá, haciendo un gran esfuerzo, se puede notar algo mejorado el tema de regatear al portero cuando te vas solo, sigue siendo facil pasartelo pero parece que el portero intenta retroceder algo más rapido.

Pero vamos, a fin de cuentas, está igual. Los defensas penosos, siempre le ganan la espalda los delanteros. Cualquier delantero medio rapido es capaz de irse de 4 o 5 jugadores, los tiros con los jugadores malos como han dicho en otro comentario parece que golpeen balones de playa mientras con Defoe o cualquier otro jugador decente puedes tirar desde tu casa que si no es gol directo el portero siempre deja el balon rechazado, etc etc etc ......
keac escribió:Buenas chavales.

Tengo una pregunta para vosotros. Os pasa que cuando no tenéis un mínimo creo de 15 jugadores renovados cuando entráis en una partida rápida os aparece un mensaje de matchmaking que os dice algo así como.... Si no tienes un mínimo de 15 jugadores el partido se dará por ganado al adversario, quieres seguir jugando??

Y por su puesto la máquina no os deja alinear a jugadores que no hayas renovado, cierto?? Pues me he encontrado con varios que no sé como lo hacen pero consiguen alinearlos sin tenerlos renovados. He hecho una foto con el móvil pero no sé como subirla. Ah!! y el tío este en cuestión además, no tenía los 15 jugadores renovados y que yo sepa no me dieron la victoria porque sí. Me lo tuve que ganar :-P

Salu2!

Me cito por si alguien sabe el por qué. :-)
keac escribió:
keac escribió:Buenas chavales.

Salu2!

Me cito por si alguien sabe el por qué. :-)

Hola, el partido te lo dan por perdido cuando no eres capaz de alinear al menos a 7 jugadores, te lo digo por que en mis peores momentos tuve que jugar con 7 y poniendo como portero a un jugador de campo [+risas] . Lo de los 15 jugadores son los que tienes que tener en plantilla, aunque no estén renovados. Lo de alinearlos sin tenerlos renovados ni idea...
Pues yo si noto mejoría, en cuanto al rival, jugando en profesional ya no esán tan chetados, no son todos Messi, tiran desde fuera más que antes si no lo ven claro, en cuanto a los porteros 5 partidos esta mañana, unos 8 goles y los porteros ni un solo fallo ni salidas raras, en cuanto a los tiros, siempre que tiras en diganal no apuntando al frente van donde quieres, comprobado, si el stick lo dejas en la dirección de la portería van al centro, lo que no consigo es que esos tiros salgan a un lado o a otro ya que no me da tiempo a girar el stick, creo que ahí estará el "truco" para que no vayan al centro, por lo demás noto el juego mejor que con el anterior parche, mucho más jugable.
he probado el parche y la verdad ske no noto mejoria en nada, quizas en lo que los jugadores ya no se frenan y poco mas , no aprecio tantas cosas como vosotros la verdad, yo creo que teneis un juego distinto al mio xD. Los porteros siguen cantando, pero al menos ya no son cantadas de salir de la porteria y dejar todo al delantero
hola tengo una duda cuando pongo el pes 12 para descargar la actualizacion q salio estos dias y no me sale nada para descargar q puedes ser alguien q me ayude tengo la primera actualizacion pero no sale la segunda d estos dias tengo una xbox con cuenta d chile
yo tambien tengo el mismo problema, no me aparece la actualizacion, la he buscado en XBOX LIVE y nada, la he buscado desde el propio juego y nada :( (sera q solo esta disponible para Europa???).... saludos desde Ecuador....
Alberkin escribió:he probado el parche y la verdad ske no noto mejoria en nada, quizas en lo que los jugadores ya no se frenan y poco mas , no aprecio tantas cosas como vosotros la verdad, yo creo que teneis un juego distinto al mio xD. Los porteros siguen cantando, pero al menos ya no son cantadas de salir de la porteria y dejar todo al delantero

Si se hiciera un experimento donde Konami sacara un parche de 2 MB que no haga absolutamente nada seguiría habiendo gente que dijera que su juego había mejorado sustancialmente, se llama placebo ;)

Juego desinstalado, en su cajita listo para vender en Game aunque me den 5 euros. No he podido tener más paciencia, pero no aguanto más el tema de los tiros, ni el tema de los defensas que son penosos, ni que todos tus cabezasos a medio metro de la portería se vayan altos, ni que la máquina pegue a veces unos supuesto balones en profundidad que son auténticos globos que dan vergüenza ajena, ni mil cosas más que hacen insufrible jugar un partido.

Y no me podréis acusar de que no he tenido paciencia, mi última esperanza estaba en este parche, pero no he notado absolutamente nada porque yo no sufría el bug de los parones.

Saludos.
Pues debe ser un placebo la verdad porque ayer después de jugar unos cuantos partidos más por la noche volvimos a las andadas. La defensa perdiendo las marcas o que le ganen la espalda los delanteros casi siempre en los pases en profundidad, varios goles de corner o falta y los malditos rebotes absurdos.

Por ejemplo ayer un defensa sin nadie delante despeja y la envía hacía la derecha donde da en la espalda de mi lateral rebotando a saco hasta los pies del delantero rival que pasa entre mis dos centrales tan pancho y marca sin problemas. Del mismo modo que en defensa los rebotes tb te perjudican en ataque, como no chutes con los rivales en las gradas si hay algun defensa cerca aunque dispares con el mejor delantero del mundo le da a un rival y así varias veces por partido. Ayer un Milan - Cesena, yo hice 20 disparos 14 entre los tres palos, 2 goles, ellos 5 disparos 4 entre los tres palos, dos goles, pero claro uno de falta, otro de corner, otro del rebote que he contado al principio y el cuarto a saber ya. Y no es que yo sea un paquete, porque a falta de 3 jornadas voy lider del Calcio a 7 puntos del Inter, el cual había ganado 2-0 la jornada anterior, todo en nivel Estrella, son detalles que pasan continuamente y que le quitan diversión al juego. Definitivamente puedo decir que me gustaba más la versión del 2011, tenías que currarte las jugadas igual y salvo algunos errores solucionados en este Pro, me parecía un gran juego de futbol y el mejor de este generación.

Yo seguiré jugando por ahora pero no creo que juegue hasta que salga el siguiente como hice el año pasado, ya veremos. Y gracias si alguien se ha leido todo el rollo jeje
En cuanto al tamaño no os dejéis engañar, en Xbox todos, todos los parches ocupan entre 2 y 3 mb, luego se descomprimen, es norma de Microsoft, los únicos que pueden ser mayores son los de sistema, y bueno, creo que el libro de sensaciones es parecido al d gustos, yo noto mejoría y ésta lo hace muy jugable.
Jon Muprhy ha especificado los cambios que conlleva este último parche, poca cosa la verdad:

"- La estructura del menú Estrategia ha cambiado para que sea más fácil usarlo. Ahora podrás realizar los cambios de estrategia y seleccionar las opciones más frecuentes más rápido para poder dedicar más tiempo a jugar partidos.

- Las acciones de los porteros han mejorado en general. Lo notarás desde el primer momento: los movimientos y la velocidad de reacción de los porteros ha mejorado y será más difícil marcar goles, en especial desde ciertas zonas.

- Antes, los saques de falta rasos pasaban fácilmente por debajo de la barrera. Ahora ya no funcionan tan bien, así que ya no puedes contar con esta ocasión segura. Si quieres mejorar tus saques de falta, te recomiendo este magnífico tutorial de saques de falta para PES 2012: http://bit.ly/t6xV9T

- Hemos ajustado la proporción de éxito de los penaltis. Sé que no todos los jugadores estaréis de acuerdo pero las probabilidades son ahora más realistas y, si queremos crear la mejor simulación de fútbol, no hay otra alternativa.

También hemos resuelto algunos problemas técnicos y esperamos que disfrutes de una experiencia de juego más fluida."

Nada más.
Podriais darme alguno una opinion un poco "objetiva" del juego???
Deciros que soy seguidor aferrimo del pro aunque el de la temporada pasada no me terminara de enganchar. Estoy pensando en comprarmelo pero tengo algunas dudas y no se si me merecera la pena el gasto economico. Me apetece mas que nunca jugarme una liga master o una liga de primera division pero ya os digo q estoy en duda. He jugado a la demo varias veces y creo q esta bastante bien pero no se si me daria para jugar la liga entera o a mitad de temporada me cansare de el.

Gracias.
salu2 [bye]
Yo era proevolutionero desde el primero de psx, ps2, pero cuando cambiaron al 2008, 2009, 2010, 2011, para mi era insufrible, sobre todo el año pasado cuando tus jugadores reaccionaban 1 segundo después de mover el stick. Este año con mucho mucho miedo probé el juego, y aunque tengo que decir que hay cosas por mejorar como los tiros, la defensa en algunas ocasiones, opino que por fin un PES me vuelve a entretener, lo de los pases en manual es una delicia, cuando aprendes claro, al principio llegan a desesperar, pero despues puedes hacer jugadas de lujo, y vives situaciones de partidos reales, puede pasar cualquier cosa, y para los que dicen que es dificil defender, como no va a ser dificil defender, si en la realidad lo es, hay que tener paciencia, entrar en el momento justo, antes podias ir dando todo el rato a "A", y quitabas todos los balones.
Mi conclusión es que aun con fallos (inaceptables a estas alturas de la pelicula) es el mejor pro de la nueva generacion y sobre todo porque me entretiene....
BlainCooper escribió:Si se hiciera un experimento donde Konami sacara un parche de 2 MB que no haga absolutamente nada seguiría habiendo gente que dijera que su juego había mejorado sustancialmente, se llama placebo ;)

Juego desinstalado, en su cajita listo para vender en Game aunque me den 5 euros. No he podido tener más paciencia, pero no aguanto más el tema de los tiros, ni el tema de los defensas que son penosos, ni que todos tus cabezasos a medio metro de la portería se vayan altos, ni que la máquina pegue a veces unos supuesto balones en profundidad que son auténticos globos que dan vergüenza ajena, ni mil cosas más que hacen insufrible jugar un partido.

Y no me podréis acusar de que no he tenido paciencia, mi última esperanza estaba en este parche, pero no he notado absolutamente nada porque yo no sufría el bug de los parones.

Saludos.

Mejoras las hay , para ti las veras insuficientes , pero las mejoras estan. El tema de los tiros y la defensa , es aprendizaje , hay un precioso campo de entrenamiento que sirve para cojer el tono antes de los partidos ( muy poca gente lo utiliza ) veras que los tiros no son tan dificiles como parecen y los cabezazos tampoco son tan dificiles. Y defender se aprende en el entrenamiento dinamico y cojerle el truco , R2 te acercas al rival y luego X ( en mi caso es PS3 ) y los porteros han mejorado.
3558 respuestas