gorkadri escribió:Ramues escribió:Dios mio!!
Alguien me explica como tirar fuerte en este juego? es acojonante ni un tiro fuerte...
Hay que tener en cuenta los valores de potencia de tiro del jugador en cuestión. En una guía que he leído tiro potente: X+Y.
Si estás jugando con los Gutierrez, Jaric, Castolo y compañía, simplemente olvídate de tirar fuerte. Es una de las razones por las que me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.
Lo de X+Y es cierto, para las faltas, igual que X+A es más suave. Pero en mitad de un partido no lo tengo tan claro, de todas formas ni X+A ni hostias, los tiros dándole a la X son asquerosos y vergonzosos, y te revientan todo lo bueno, que es mucho, que tiene el juego.
Más cosas que me repatean: ¿Quién es el iluminado de Konami que a todos los equipuchos inventados de la Liga Master les ha puesto equipaciones con 300 colorines y franjas? ¿No le podían poner equipaciones lisas para asegurarte que podrás diferenciarte bien de ellas? Y eso que tengo al sevilla que va de blanco entero o rojo entero, pero a veces el otro equipo lleva pantalón y medias blancas, camiseta de rallas amarillas y rojas .. joder parecen payasos y no hay forma de diferenciarlos clarísimamente.
Más, cuando un equipo te dice tu ojeador (anda que hace mucho el hijo de perra siempre dice lo mismo) "Juega con balones largos al contragolpe" ... ¿habéis visto los balones largos? Dios mio, no son balones largos, son balones altos, es penoso ver como su mediapunta mete pases en altura en vez de en profundidad, mete unos balonazos al cielo en 3 cuartos de campo que te revienta toda la sensación de partido.
En fin ... qué paciencia estoy teniendo con el puto juego.
Saludos.