[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

A ver importante para los que le vayan mal el juego con monitores de 144hz.

Me ha sido imposible jugar sin microstutering a 144hz, ni toqueteando el panel de Nvidia ni tocando el Nvidia Inspector ni usando el Borderless windows que recomendaron por ahi. Ni con Vsync off, On, adaptativo, triple buffer, ULMB, Gsync.... nada.

La solución es poner el escritorio de Windows a 60 hz, asi el juego vá perfecto sin necesidad de toquetear nada, aunque si toqueteais pues lo pondreis al gusto, pero vamos, el problema es que el motor está roto a 144hz y el juego coge por defecto la tasa de frames que tengais fijada en el escritorio.

Es una putada, ya que para cambiar de juego hay que volver a las propiedades del monitor y ponerlo a 144hz pero no he encontrado otra solución mejor por el momento.

Respecto al Online, he abierto la lista de puertos que hay por ahi y acabo de echar un partido muy fluido, apenas lag y totalmente jugable.
bueno chavales lo prometido es deuda,mis 2 partidos jugados hace nada.no me machaqueis que soy un puto noob.saludos

https://youtu.be/yDJClWGQ_xs

https://youtu.be/MedFxVIN6AE
@Wolford Lo copias en la carpeta download y usas el DPFileListGenerator y añades el archivo y le das a generar, el juego ya os lo deberia cargar.

@alcoleano1988

Gracias, la verdad es que estas medidas me matan...
Buenas vendo key por paypal por si alguien le interesa 25.
Después de jugar unos 7-8 partidos en la demo, me ha parecido muy buen juego, a la altura de los mejores pes de ps2. He jugado tanto con ayudas por defecto y con todo en manual. En manual los pases y centros de momento me parece demasiado complicado, aunque se pueden hacer pases al hueco que con ayudas sería imposible, pases más creativos. La física del balón una delicia, los movimientos de los jugadores, salvo alguna excepción, también perfectos. El sistema de colisiones más de lo mismo. Les ha faltado poner en la demo algún nivel de dificultad más elevado, se me hace muy fácil ganar los partidos, y eso que llevo sin jugar un pes asiduamente desde el 2006.

Puntos negativos para mi, los menús son horrorosos (esto es algo personal), los gráficos e pc no están a la altura de los tiempos que corren y el tema de licencias es inaceptable. Si no se han dejado la pasta en licencias por lo menos deberían bajar el precio del juego.

Ahora estoy con la duda de si comprarlo o no. El juego me gusta, pero tampoco tengo el tiempo suficiente como para exprimirlo. Donde se puede comprar lo más barato posible?
Como ya han dicho por aquí, confirmo que el gameplay es una delicia. El ritmo de partido es perfecto para mi. Anticiparse para cabecear en los centros es una pasada.

Y esa sensación de aletoriedad....q lujo! Jamás he tenido esa sensación de que puede ocurrir cualquier cosa en un Fifa.

RESUMEN: Si alguna vez has disfrutado con un PES, no lo dudes, compralo.
Video comparativo de versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=VaiPMpRS82E

Esta claro que los jugadores de PC le importamos una mierda a Konami, tristemente ya lo tengo comprado por que estoy harto de FIFA.
rafaelkiz escribió:
GTpro escribió:Que ascaso la version de PC, la verdad ni un duro, no se como lo compran, hacer eso es apoyar a los sinverguenza de Konami y seguiran jodiendonos. [facepalm]

¿Ya la probaste? te puede dar coraje o patalear todo lo que quieras, pero el gameplay -para mí lo más importante-, le da varias vueltas a la competencia.

Es más, si quisiera, me compraba el Fifa 17, pero es que no me gusta para nada, he jugado varios partidos a este PES y jugablemente es una maravilla.

Mi hermano que es de Fifa de siempre me ha dicho que no se ve tan mal, que de hecho se ve bien y que jugablemente le ha gustado bastante, movimientos muy reales. Y es una persona que odiaba el PES 2016.

1- Hablo comparandolo con la version de consolas.

2- Lo del FIFA te lo podias haber ahorrado, se ve feo la comparacion sin venir a cuento.

Elunicoo escribió:
GTpro escribió:Que ascaso la version de PC, la verdad ni un duro, no se como lo compran, hacer eso es apoyar a los sinverguenza de Konami y seguiran jodiendonos. [facepalm]

no veo ese ascaso la verdad!!!!

Me referia la comparacion entre consolas y PC, y si es un asco.

A nivel jugable sea bueno o nos guste no tiene nada que ver, el hecho es que ya tiene dos años jodiendonos dandonos una version recortada sin sentido alguno... seguid dandole pasta a konami para que nos siga tratanto como basura de segundo nivel. [beer]
-InMortal- escribió:@Wolford Lo copias en la carpeta download y usas el DPFileListGenerator y añades el archivo y le das a generar, el juego ya os lo deberia cargar.

@alcoleano1988

Gracias, la verdad es que estas medidas me matan...

perdona por ser tan pesado pero no me quedo claro. Ya coji el archivo y lo puse en la carpeta download del pes 2017, me baje el programa y ahora¿? cuales son los pasos a seguir? gracias de antemano.
@GTpro tan malos gráficos tiene? pues no soy nada exigente, sres con esto me conformo, no quiero más. Obviamente si me ponen el de ps4 me gusta, pero me refiero a que se ve bonito como en las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí va lo que estoy haciendo con el césped:

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy preparando también nuevas texturas para el cielo de día, y cambios en la iluminación en lluvia. Luego subo alguna imagen.
NikoLiberty4 escribió:Aquí va lo que estoy haciendo con el césped:

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy preparando también nuevas texturas para el cielo de día, y cambios en la iluminación en lluvia. Luego subo alguna imagen.

Muy guapaas......yo estoy con el mod de inmortal y ya ha mejorado bastante. Quizás el de inmortal un poquito demasiado colorido, pero está genial. No es una crítica of course....Inmortal es lo mas ;)
jeopardy escribió:
NikoLiberty4 escribió:Aquí va lo que estoy haciendo con el césped:

Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapaas......yo estoy con el mod de inmortal y ya ha mejorado bastante. Quizás el de inmortal un poquito demasiado colorido, pero está genial. No es una crítica of course....Inmortal es lo mas ;)

me pòdrias decir como poner el parche? paso a paso que estoyu perdido!! gracias
rafaelkiz escribió:@GTpro tan malos gráficos tiene? pues no soy nada exigente, sres con esto me conformo, no quiero más. Obviamente si me ponen el de ps4 me gusta, pero me refiero a que se ve bonito como en las fotos.

Parece que es dificil de comprender que una compañia te esta jodiendo sin razon alguna y esas cosas no se deben apoyar... Un dia me venden un coche sin cristales y ale no pasa nada porque igual puedo conducir asi. [facepalm]
@GTpro sera tu opinion...yo no soy de comprar todo lo que me ponen en la cara...pero este PES me gusta...graficamente no esta a la altura de lo que deberia, pero no es que de asco verlo...eso si para mi el gameplay es una delicia, no entiendo ese ansia por querer despreciar a los que nos gusta lo que a ti no te gusta...no lo compres si no estas obligado, pero no creo que aquellos que nos gusta jugar a un juego como lo haciamos en los mejores tiempos de playstation con PES tengamos que dejar de hacerlo
Wolford escribió:@GTpro sera tu opinion...yo no soy de comprar todo lo que me ponen en la cara...pero este PES me gusta...graficamente no esta a la altura de lo que deberia, pero no es que de asco verlo...eso si para mi el gameplay es una delicia, no entiendo ese ansia por querer despreciar a los que nos gusta lo que a ti no te gusta...no lo compres si no estas obligado, pero no creo que aquellos que nos gusta jugar a un juego como lo haciamos en los mejores tiempos de playstation con PES tengamos que dejar de hacerlo

+++++111111111111
InmortalEX escribió:Se te quitan las ganas de comprarlo para pc puff

https://www.youtube.com/watch?v=VaiPMpRS82E

https://i.imgur.com/nK1XmPg.jpg

Telita tela, y lo peor es que haya gente que lo defienda
El gameplay es buenísimo, pero esto es una vergüenza:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo, sin entrar en gustos personales y como fiel seguidor que he sido desde pequeño de Konami, he de decir, mal me pese, que esta compañía venida a menos ya sólo conserva el nombre de lo que un día fué.
Es triste que quedándole un juego como le queda de su EX maravilloso catálogo, no sepan darle el "mimo" que se merece. Ya no la saga en si, si no al fan de toda la vida que aun ha dia de hoy, sigue apostando por él año tras año.
GTpro escribió:
rafaelkiz escribió:@GTpro tan malos gráficos tiene? pues no soy nada exigente, sres con esto me conformo, no quiero más. Obviamente si me ponen el de ps4 me gusta, pero me refiero a que se ve bonito como en las fotos.

Parece que es dificil de comprender que una compañia te esta jodiendo sin razon alguna y esas cosas no se deben apoyar... Un dia me venden un coche sin cristales y ale no pasa nada porque igual puedo conducir asi. [facepalm]

También puedes hacer lo que tengo yo en mente: Esperar. Vas leyendo opiniones, viendo gameplays y sobretodo, estando al tanto de los grandes parches (PTE Patch, PesGalaxy, VirtuaRed...), y ya cuando esté a este mismo precio o más barato, en un par de meses decidir si comprarlo o no [beer]
No es que de asco o no lo de.

No es que no se pueda jugar bien con peores gráficos.

Es que tenían el juego hecho, con buenos gráficos, y han empleado dinero (tu dinero) para EMPEORARLO deliberadamente y que sea peor que el de otra plataforma.

Yo pagaría gustoso 25 euros por jugar al PES, pero es que soy INCAPAZ de financiar esa actividad.

Que lo disfrutéis muchísimo los que lo pilláis, faltaría más, cada uno hace con su pasta lo que le viene en gana. Eso sí, siendo conscientes de que con vuestro dinero apoyáis sus políticas.

No sería bonito comprarlo y el año que viene protestar porque han hecho lo mismo.
El online ya va bien o que gente?
El tema de los kits, se puede hacer igual que en PS4 estoy probando, pero no veo donde poner la carpeta WEPES para que me la reconozca y poderme importar los equipos.

[360º]

EDITO:

De momento y tras una horita dando vueltas por inet he encontrado este parche:

Te deja escudos y uniformes completos de liga española y premier ( de la liga solo escudos y el real madrid completo)
Aconsejo primero meter la update de konami ( fichajes y etc) y luego este parche , modifica los ".CPK" si no estoy mal informado.
HE probado un par de partidos y todo correcto.

Hay que instalarlo en la ruta de steam donde esta el juego instalado.
Otro año de fiasco Konamiero.
Clavan Denuvo para que lo compremos y encima nos dan una mierda de versión...
alcoleano1988 escribió:El online ya va bien o que gente?

esto si es indigante!!!! que los server no esten bien y no se pueda jugar... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Fleishmann , yo compré FIFA 08, 09 y 10, aún sabiendo el desinterés por portarlo a la next gen de aquel entonces y también había gente que decía que le dábamos a EA dinero para que siguiera sacando juegos dw PS2 en PC. Sabes cuando cambió? Cuando tuvo que ser y estuvieron preparados para dar el salto y no tuvo que ver con ventas. Aquí pasará igual.

Nadie se pregunta por qué no salió PES 2014 en PS4 y XONE, cuando EA sacó versión de FIFA con nuevo motor, pues porque por X razón, no estaban preparados

Konami actualizará seguro su PES si el PC sigue funcionando. Lo que no está tan claro es si lo seguirá haciendo con tanta piratería y tantos palos.
A mi los partidos de división en línea me están yendo bien.De 4, solo uno con leve laggeo.

Miedo me da la presión agobiante,sumado a que es más fácil interceptar los pases.Espero que haya más cansancio que el año pasado si juegas así.
MarioLemieux escribió:A mi los partidos de división en línea me están yendo bien.De 4, solo uno con leve laggeo.

Miedo me da la presión agobiante,sumado a que es más fácil interceptar los pases.Espero que haya más cansancio que el año pasado si juegas así.

en pes 2016 era exagerado lo de la presion axfisiante, no podias hacer nada y era todo el rato balon dividido
entrerigc escribió:A ver importante para los que le vayan mal el juego con monitores de 144hz.

Me ha sido imposible jugar sin microstutering a 144hz, ni toqueteando el panel de Nvidia ni tocando el Nvidia Inspector ni usando el Borderless windows que recomendaron por ahi. Ni con Vsync off, On, adaptativo, triple buffer, ULMB, Gsync.... nada.

La solución es poner el escritorio de Windows a 60 hz, asi el juego vá perfecto sin necesidad de toquetear nada, aunque si toqueteais pues lo pondreis al gusto, pero vamos, el problema es que el motor está roto a 144hz y el juego coge por defecto la tasa de frames que tengais fijada en el escritorio.

Es una putada, ya que para cambiar de juego hay que volver a las propiedades del monitor y ponerlo a 144hz pero no he encontrado otra solución mejor por el momento.

Respecto al Online, he abierto la lista de puertos que hay por ahi y acabo de echar un partido muy fluido, apenas lag y totalmente jugable.

Me pasa lo mismo. El borderless no me funciona en monitor de 120hz, me va con muchísimo microstuttering. La mejor opción que he encontrado es jugarlo a full screen con fast sync activado para minimizar el lag, aunque se topa solito a 60hz y no se si sea por lo mismo pero el ritmo del partido me parece MUY lento, tengo que ponerlo a velocidad +1 para sentirlo como el de PS3/PS4.
soy el unico que aunque veo las versiones de consola algo superiores graficamente, los jugadores de PC me parecen mas humanos??los de consolas brillan como si fuesen muñecos de cera...esas imagenes de Neymar, la diferencia que hay es el brillo mas que nada, y la verdad, nunca he visto a una persona brillar con tanta luz propia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entrerigc escribió:A ver importante para los que le vayan mal el juego con monitores de 144hz.

Yo tengo monitor 144 hz y ningun problema
Wolford escribió:soy el unico que aunque veo las versiones de consola algo superiores graficamente, los jugadores de PC me parecen mas humanos??los de consolas brillan como si fuesen muñecos de cera...esas imagenes de Neymar, la diferencia que hay es el brillo mas que nada, y la verdad, nunca he visto a una persona brillar con tanta luz propia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a edward cullem!!!! ratataaaa
Una pregunta, cada vez que juego un amistoso me sale actualización en vivo y tarda más, tengo desactivado lo de inicio automático a internet,hay alguna manera de quitar eso?

Y otra cosa que me molesta, se ve el icono de las estrategias del equipo contrario durante el partido, las mías no, alguna manera de quitarlas? Se agradece mucho vuestra respuesta. Me distrae eso.
Elunicoo escribió:
alcoleano1988 escribió:El online ya va bien o que gente?

esto si es indigante!!!! que los server no esten bien y no se pueda jugar... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues yo he jugado 2 partidos en online y me ha ido bastante bien, ningun lag apreciable. Será que tengo suerte [fumando]

Eso sí, lo que no me gusta son las transiciones al parar el juego, un poco lentas para mi gusto
Alguien puede decirme cómo se sale de la DEMO??? no encuentro algo que diga "salir" o así y tengo que finalizar tarea para cerrarlo... Gracias de antemano!
cangry escribió:

Yo tengo monitor 144 hz y ningun problema

¿Tienes GPU Nvidia o AMD? seguro que no tienes problemas? el microstutering es muy sutil xD Se nota sobre todo cuando se mueve la cámara, en imágenes estáticas (un corner por ej) el juego vá fluidisimo a 144fps obviamente.
Conision escribió:Clavan Denuvo para que lo compremos y encima nos dan una mierda de versión...

Joder, ese mensaje me suena a que ibas a piratearlo sí o sí.

"Clavan Denuvo para que lo compremos". No te jode, van a querer que no lo compres xD
Vuelvo a preguntar,¿algun option file para meterle para los equipos tengan su nombre y camisetas?
wario_F escribió:Vuelvo a preguntar,¿algun option file para meterle para los equipos tengan su nombre y camisetas?

Estate atento a esta web que el PES 2016 lo hice aquí:
http://ptepatch.blogspot.com.es/

Y de paso vuelvo a preguntar si alguien sabe como se sale de la DEMO. Que no encuentro manera y no hago más que finalizar tarea. Gracias!
No se como es la demo,pero en el juego final tienes que ir a extras,y alli tienes lo de salir del juego
O Alt+F4 de toda la vida xD
wario_F escribió:No se como es la demo,pero en el juego final tienes que ir a extras,y alli tienes lo de salir del juego

Nop. No hay esa opción. Al acabar el partido te viene abajo entre otras cosas está "Revancha" y al lado "Menú principal" pero en el menú principal te va a la foto esa de fondo del Camp Nou sin nada y al apretar un botón te va a los ajustes del mando y ya elegir tu equipo para volver a jugar etc... Así que ni se molestan en poner el botoncito de "Salir a windows" estos de Konami. EA les ha debido de quitar la licencia de eso también... [toctoc]
a alguien le va el online? llevo dos horas y imposible jugar online?
alguien juega al modo myteam? me esta molando mucho pero no comprendo bien lo del tema de las subastas y tal para hacerse con jugadores solo puede ser comprando con gp y aleatoriamente?? :-?
Donde puedo comprar el juego lo más barato posible?
albertron escribió:Donde puedo comprar el juego lo más barato posible?

En Instang Gaming está al 49% de descuento (25,49€). Yo me lo pillaría por ahí [oki]
Hace años que no juego a PES, me ha dado por probarla y...

Me ha gustado mucho la jugabilidad.
No me lo creo que no pueda poner resolución 3440x1440... alguien sabe si hay alguna manera ?
Los gráficos... anticuados, pero lo peor es el público... madre mía...
4143 respuestas