Jori escribió:LOS ARBITROS
Yo llevo jugados unos 15 partidos o así y la verdad es que si que pitan los arbitos eee.... a lo mejor habeis jugado poco y no se os a dado el caso pero he visto muchas veces pitar por tocar al rival con el cuerpo o cosas por el estilo.
Ayer por la noche jugando contra un guiri me expulsaron a ronaldinho a principio de la 2a parte por una entrada de mierda, y al final me ganó el guiri. Luego hicimos la revancha y namás empezar, a los 10 minutos de partido me expulsaron a uno, uffff.. que rabia, y luego al minuto 30 otra expulsion!, total!! era una expulsion por cada entrada que hacía, aunque tambien es verdad que he jugado partidos haciendo entradas y ni amarilla me han sacado o contadas veces ni han pitado. Pero total... que el tema de los arbitros va como va, es muy aleatorio, lo encuentro bien.
LA JUGABILIDAD
Otra cosa... no es que seamos paquetes porque una cosa esta clara, un juego es un juego, y un juego responde a los botones de un pad. Porque por poner un ejemplo, se la paso a uno que esta dentro del area, entonces rapidamente apreto el botón de chutar, y que pasa? pues que se tira un par de segundos sin hacer nada hasta que viene un defensa o el portero y te quita el balon, y no digais que es porque no se jugar porque esto no es así, y seguro que os ha pasado mas de una vez. De toda la vida, desde que llevo jugando al ISS de la super, los juegos de futbol siempre han sido así, si chutas, pues que chute, o en cualquier caso que no le de tiempo a chutar porque se la roban rapido, pero eso de que se quede el jugador ahi empanao no es ni realismo ni es nada.
CON CUAL TE QUEDAS?
En definitiva, estoy hecho un lio, no acabo de pillar un juego de futbol que me guste. El pro parece real la forma de jugar, y lo que hacen los jugadores durante el partido y sus movimientos, pero es menos jugable que una gameboy de piedra (los jugadores chutan cuando les sale de los huevos, no cuando apretas el botón, por no decir que casi cada vez que chutas a portería cae una gaviota muerta por el impacto de un balon).
En cambio el Fifa me gusta la forma de jugar, responde perfectamente y muy rapidamente a las acciones que tu ejecutas en el pad, (tienes una sensacion de estar controlando el personaje a tu antojo, mucho mejor que el pro) pero los partidos tienen un ritmo frenetico que le quita todo el realismo y hay cosas que le falta, como los pases manuales , pero bueno tiene un buen y amplio abanico de combinaciones a ejecutar.
KoNiKo escribió:
A ver es que me da muxa rabia la gente o que se pilla a robinho y ronaldinho y no sabe hacer otra cosa que ri por la banda centrar o xutar y gol.
Segundo, yo quizás no he tenido formas pero em parece de muy mala educacion que te haya saludado antes del aprtido te decia hola estas ahi todo el rato y no has dixo ni media es decir que no te daba la gana de hablar pero de escuxar si no?
Hay que tener un poco mas educacion, si luego te insultan no te quejas.
PD: Perdon si algun comentario te ha molestado
PD2: No hace falta que intentes dejarme como lo peor. He jugado con muxa gente de este foro y saben que soi un tio legal, si tuvieras mas educacion entoces hablariamos bien pq me parece muy de falta de respeto que me estes oyendo pero no me hables y encima siempre con la misma jugada. Con razon llevas tantas vcitorias.
Y de gentuza tengo poco xaval asi que te callas la boca
bel303 escribió:El online se me ha quedado colgado 5 veces, es patética la busqueda de rivales y la jugabilidad es una castaña. El retardo de respuesta me mata, te tiras con un jugador en plancha y al segundo se tira otro muchas veces. Igual para el medidor de tiro, es muy impreciso debido a su retardo.
En Winning Eleven se meten más goles pero porque el juego no tiene una protección por llamarlo de una manera como la tiene el pro, que te manda el tiro a la grada.
DeD escribió:Acabo de jugar contra Koniko en partida igualada, casualidad 100%. jeje.
Muy buen partido y buen chaval. Hemos quedado 1-0 pero la verdad que marque de chorra en el min 116, un empate era lo ams justo pero futbol es futbol jeje.
Lo dicho bien jugado.
KoNiKo escribió:
Pues que me envie un mensaje i me diga: oie perdona pero no tengo haedset y ya esta pero que no me tenga como un gilipollas saludando media hora como si fuera tanto.
Y lo del insultado quizás me he pasado si pero ha sido por rabia. Le he pedido perdon a partir de ahi que haga lo que le de la gana.
Como he dixo antes he jugado con muxa gente de EOL y con todos de PM o sea que eso de gentuza a sobrado por su parte. pero bueno que me da iwal.
triki1 escribió:A mi lo que me parece penoso es que jugando online los unicos equipos que existen parecen ser el Real Madrid, el Barça y el Chelsea
triki1 escribió:A mi lo que me parece penoso es que jugando online los unicos equipos que existen parecen ser el Real Madrid, el Barça y el Chelsea, por Dios, que aburrimiento jugar siempre contra los mismos, la gente tiene una obsesion por ganar que no es ni medio normal oyendo algunos comentarios online. Yo es que no puedo entender que sentido orgasmico tiene para la gente el subir 15, 30 o 10000 puestos en una absurda clasificacion o el ponerse a gritar como locos por meter un gol, es absurdo. ¿ que te puedas alegrar por meter un gl? pues vale, pero no volverte loco, pero enfadarte por perder? pero si es un coño juego, leches, estan hechos para pasar un rato divertido.
Por mi parte yo procuro jugar siempre a la ofensiva, ir cambiando de equipos, no se, probar variantes, esquemas diferentes, etc.... De momento con el que mas me divierto jugando de los que he probado sin lugar a dudas el Lyon, una caca en defensa pero buenos en ataque, me hacen 20 ocasiones por partido, pero bueno, de vez en cuando tambien hago alguna con estos( con el Racing de Santander tengo que enseñarles todavia lo que es pasar de medio campo, que todavia no lo dominan muy bien )
PD: Ya tengo una victoria en 11 partidos, voy para arriba, que tiemblen los lideres
PD2: El tema de los disparos a puerta me mata, las pocas veces que llego lo mas cerca de la porteria una vez que le di al del puesto ambulante que esta fuera del estadio, que horror.
kobedaq escribió:Solo he jugado contra Madrid, Barça, Inter y Chelsea. Parece que no hay mas equipos.
Pero y el gusto que da ganarles con el Valencia...
kobedaq escribió:Solo he jugado contra Madrid, Barça, Inter y Chelsea. Parece que no hay mas equipos.
Pero y el gusto que da ganarles con el Valencia...
tancitaro_11 escribió:Joer 2 horas y no he podido jugar online!!!
Le doy a partida igualada y se tira buscando un rato y nada no encuentra a nadie.
Después me intento unir, y siempre me dice que ese partido ya no existe
Y creo yo una y nadie se me une
Pero esto que es!!!
Alguna sugerencia?
Por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=WKGSA4OC
Por rapidshare:
http://rapidshare.com/files/1103050/Jugooonnn.3gp.html
URTYK escribió:No se si muchos lo recordareis, pero esto no es un PES, es mas un ISS os acordais verdad??
La manera de correr de los jugadores todos igual, los movimientos bruscos..... los menus, todo me recuerda al ISS, a la saga ISS vamos, que no la hacia el mismo estudio que la del PRO.
duendevil escribió:Pues lo del silbato es una putada, pero no sólo por la gente que se aprovecha.
Yo iba perdiendo y de repente empezó a aparecer el silbato ese a lagearse la partida sinrazón aparente. Sobra decir que no hice nada y en el minuto 80 se quedo el juego colgado.
Me dieron el partido por ganado pero me lleve un mensaje del guiri poniendome a parir y un voto negativo de reputación. Así que es una putada hasta para los que intentamos jugar limpio.
Y de los 8 partidos que he jugado 7 me han tocado contra el Manchester xD
Blaiz escribió:
A ti tambien se te ha calado? eso me tranquiliza, porque pensaba que solo se me calaba a mi online¬¬
nCrAcKeR escribió:
A mi me ha pasado ya varias veces, ponen pausa en un saque de banda, y cuando llega el marcador a 0 ahí se queda.... entonces me pongo a ver la tele hasta que se desconecte el otro, yo no lo apago ni en broma, ya tengo 2 desconexiones sin hacer nada... cada vez q me ponen pausa me acojono..... es algun truco????
Blaiz escribió:
Ya ya, los tocapelotas lamers estan ahi, pero digo CALAR el juego, vamos que yo meti un gol y en la celebracion se me calo el juego, tuve que apagar la maquina... offline JAMAS me ha dado problemas...
duendevil escribió:Pues lo del silbato es una putada, pero no sólo por la gente que se aprovecha.
Yo iba perdiendo y de repente empezó a aparecer el silbato ese a lagearse la partida sinrazón aparente. Sobra decir que no hice nada y en el minuto 80 se quedo el juego colgado.
Me dieron el partido por ganado pero me lleve un mensaje del guiri poniendome a parir y un voto negativo de reputación. Así que es una putada hasta para los que intentamos jugar limpio.
Y de los 8 partidos que he jugado 7 me han tocado contra el Manchester xD