Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Jori escribió:LOS ARBITROS
Yo llevo jugados unos 15 partidos o así y la verdad es que si que pitan los arbitos eee.... a lo mejor habeis jugado poco y no se os a dado el caso pero he visto muchas veces pitar por tocar al rival con el cuerpo o cosas por el estilo.
Ayer por la noche jugando contra un guiri me expulsaron a ronaldinho a principio de la 2a parte por una entrada de mierda, y al final me ganó el guiri. Luego hicimos la revancha y namás empezar, a los 10 minutos de partido me expulsaron a uno, uffff.. que rabia, y luego al minuto 30 otra expulsion!, total!! era una expulsion por cada entrada que hacía, aunque tambien es verdad que he jugado partidos haciendo entradas y ni amarilla me han sacado o contadas veces ni han pitado. Pero total... que el tema de los arbitros va como va, es muy aleatorio, lo encuentro bien.

LA JUGABILIDAD
Otra cosa... no es que seamos paquetes porque una cosa esta clara, un juego es un juego, y un juego responde a los botones de un pad. Porque por poner un ejemplo, se la paso a uno que esta dentro del area, entonces rapidamente apreto el botón de chutar, y que pasa? pues que se tira un par de segundos sin hacer nada hasta que viene un defensa o el portero y te quita el balon, y no digais que es porque no se jugar porque esto no es así, y seguro que os ha pasado mas de una vez. De toda la vida, desde que llevo jugando al ISS de la super, los juegos de futbol siempre han sido así, si chutas, pues que chute, o en cualquier caso que no le de tiempo a chutar porque se la roban rapido, pero eso de que se quede el jugador ahi empanao no es ni realismo ni es nada.

CON CUAL TE QUEDAS?
En definitiva, estoy hecho un lio, no acabo de pillar un juego de futbol que me guste. El pro parece real la forma de jugar, y lo que hacen los jugadores durante el partido y sus movimientos, pero es menos jugable que una gameboy de piedra (los jugadores chutan cuando les sale de los huevos, no cuando apretas el botón, por no decir que casi cada vez que chutas a portería cae una gaviota muerta por el impacto de un balon).
En cambio el Fifa me gusta la forma de jugar, responde perfectamente y muy rapidamente a las acciones que tu ejecutas en el pad, (tienes una sensacion de estar controlando el personaje a tu antojo, mucho mejor que el pro) pero los partidos tienen un ritmo frenetico que le quita todo el realismo y hay cosas que le falta, como los pases manuales , pero bueno tiene un buen y amplio abanico de combinaciones a ejecutar.

si que los tiene los pases manuales,el juego mejora mucho asi
El online se me ha quedado colgado 5 veces, es patética la busqueda de rivales y la jugabilidad es una castaña. El retardo de respuesta me mata, te tiras con un jugador en plancha y al segundo se tira otro muchas veces. Igual para el medidor de tiro, es muy impreciso debido a su retardo.

En Winning Eleven se meten más goles pero porque el juego no tiene una protección por llamarlo de una manera como la tiene el pro, que te manda el tiro a la grada.
KoNiKo escribió:
A ver es que me da muxa rabia la gente o que se pilla a robinho y ronaldinho y no sabe hacer otra cosa que ri por la banda centrar o xutar y gol.

Segundo, yo quizás no he tenido formas pero em parece de muy mala educacion que te haya saludado antes del aprtido te decia hola estas ahi todo el rato y no has dixo ni media es decir que no te daba la gana de hablar pero de escuxar si no?

Hay que tener un poco mas educacion, si luego te insultan no te quejas.

PD: Perdon si algun comentario te ha molestado

PD2: No hace falta que intentes dejarme como lo peor. He jugado con muxa gente de este foro y saben que soi un tio legal, si tuvieras mas educacion entoces hablariamos bien pq me parece muy de falta de respeto que me estes oyendo pero no me hables y encima siempre con la misma jugada. Con razon llevas tantas vcitorias.

Y de gentuza tengo poco xaval asi que te callas la boca

Yo pienso que hay muchas tacticas para jugar un partido de futbol.. quizas como le jugaste a blade no fue la mas idonea..

Yo personalmente, (aunque haya excepciones) suelo parar a esos que cogen a ronaldinho por banda.. o a robinhos..

El unico secreto es no entrar tan a lo loco.. y entrar con 2 jugadores en vez de con uno.

Vamos blade, que si quieres jugar vs mi puedes a gregarme..a

JCvalencia

Y hecharnos unas partis sin malos royos.
Haber si alguien me agrega para hacer algun partidillo, aunque soy malillo, nos vemos en el live
gametarg: Eskay
bel303 escribió:El online se me ha quedado colgado 5 veces, es patética la busqueda de rivales y la jugabilidad es una castaña. El retardo de respuesta me mata, te tiras con un jugador en plancha y al segundo se tira otro muchas veces. Igual para el medidor de tiro, es muy impreciso debido a su retardo.

En Winning Eleven se meten más goles pero porque el juego no tiene una protección por llamarlo de una manera como la tiene el pro, que te manda el tiro a la grada.

Tienes razón en una cosa, entrar a las partidas cuesta mucho, por tanto igual para jugar una tienes que intentar entrar en 20, y claro normalmente no tenemos mucha paciencia asi que.. pues entramos salimos entramos salimos a velocidades endiabladas..

Y si mas de una vez se cuelga..

En cuanto al retardo y tal.. la conexión es algo fundamental.. depende de la conexion que tengas, y no digo solamente que me digas tengo 20 megas de jazztel, tb tiene que funcionar bien pues puedes tener esa conexion e irte como el culo.. al igual que depende de la velocidad con el que jueges.

en cuanto la barra de tiro, es mas imprecisa en el online, pero practicamente ni afecta.. ya que hay muchos disparos que casi le das a tope y te los tira de puta madre o al palo, y otros igual.. que sale a las nubes, asi que lo que afecta, si os dais cuenta es la posición del jugador o con el pie que le de, y por supuesto la calidad que tenga el jugador que dispara.. por eso mismo.. el juego es mas real, por que igual si estas de espaldas a la portería la barra se te llena con rozar el boton, en cambio si vas en carrera y de frente con el pie bueno, el mismo apreton al boton llena la mitad de barra.

En cuanto a qu elos jugadores trdan en hacer caso, es ficticio.. si tu lo tienes claro en tu cabeza, el muñeco que manejas tb lo tiene claro en el juego, y lo hace todo al primer toque, ya sean pases, regates o tiros. Otra cosa es que a ti te cueste mucho visualizar una jugada y cuando das el pase.. no reacciones inmediatamente para continuar la acción,.. tu haz un recorte.. y antes casi que lo haga chuta, y veras como no se lo piensa ni una milesima..

Pero eso si.. si controlas un balon y luego pasas la bola, tarda unos segundos en reaccionar.. en cambio si haces un control orientado y al mismo tiempo pasas la pelota.. conforme se pone comodo la suelta.. y asi con todo.. si haces un recorte, antes de uque te llegue la bola, tarda? la respuesta en no.. lo hace inmediantamente, por que tu has sido rapido.. si tu dudas el muñeco duda.. la solución a eso, es hacer la siguiente accción cuando envias una.. y no justo antes de recibirla.. si no nada mas darla.

Probar, todo lo que he dicho es cierto y comprobable.
Debo decir que hay una diferencia bestial entre jugarlo en HD y no jugarlo en HD. Es el juego en el que mas diferencia he notado.

El juego me gusta mucho, y punto. Todo es practicar.

Y eso que solo he jugado un par de partidos. A medida que vaya practicando seguro que mejorará la casa...

Agregadme:

Marklenders

Gracias
Bueno pos ya he descubierto pq me cuesta tanto meter gol. He cambiado la tactica y ahora ya juego de cine, gano bien, con resultados de todo tipo 2-1, 2-0, 1-0, 3-1, 3-3. antes metia poquisimos goles. osrecomiendo poner un 3-5-2 en disposicion A1.

JUEGAZO!!!

PD: En HD se ve bastante mejor pero lejos de lo que puede hacer la consola.
Acabo de jugar contra Koniko en partida igualada, casualidad 100%. jeje.

Muy buen partido y buen chaval. Hemos quedado 1-0 pero la verdad que marque de chorra en el min 116, un empate era lo ams justo pero futbol es futbol jeje.

Lo dicho bien jugado.
Joder me encanta el juego. Los graficos cada vez los veo mejores y el live me va perfecto ahora, ya me he acostumbrado a esas decimas de retraso que tiene y es un gustazo jugar todo el rato bien, no como en el 5 que tenias una parte perfecta y otra de pena, ademas llevo ya 6 victorias seguias xdd. Saludos y el que tenga dudas que se lo pille que cuando lo juegas te olvidas de editores, repeticiones, estadios, licencias y todo eso
Buenas,

Alguien recuerda cuando salio la 360 y el juego call of duty 2 era imposible jugar online? un monton de lag no podias entrar a las partidas, se te desconectaba cada 2 x3 etc...hasta que no sacaron la actualizacion,.

Es una putada que el Live vaya mal, pero nos keda el consuelo de que sakaran un parche para arreglarlo igual que paso con el CoD 2.

Aunke considero que este pro a sido un paso atras en cuanto a opciones, me keda el consuelo que jugablemente es igual, cuanto mas lo juegas mas satisfaciones te da.

Salu2
DeD escribió:Acabo de jugar contra Koniko en partida igualada, casualidad 100%. jeje.

Muy buen partido y buen chaval. Hemos quedado 1-0 pero la verdad que marque de chorra en el min 116, un empate era lo ams justo pero futbol es futbol jeje.

Lo dicho bien jugado.

jejeje. Vaya golazo has metido! [+risas] [+risas]
Tengo un problema, que no se si es normal.. o mala configuración...
Los jugadores entrán al contrario solos !!! Me he llevado más de una tarjeta amarilla, incluso algún que otro penalty, sin tocar ningún botón.
Estoy esperando al contrario y de repente viene uno por el lado de mi equipo y ZASSS!!! falta y penalty. No se que puede ser por mas configuración que miro no veo nada.
El cursor lo pongo en manual, siempre he jugado asi.

Un saludoo !!!
wenas kiza ya este hablado pero no lo encuentro x ningun lado,sabeis si se le puede subir la velocidad de juego como el los otros PES ¿?? es k son lentisimos los jugadores

salu2
KoNiKo escribió:
Pues que me envie un mensaje i me diga: oie perdona pero no tengo haedset y ya esta pero que no me tenga como un gilipollas saludando media hora como si fuera tanto.

Y lo del insultado quizás me he pasado si pero ha sido por rabia. Le he pedido perdon a partir de ahi que haga lo que le de la gana.

Como he dixo antes he jugado con muxa gente de EOL y con todos de PM o sea que eso de gentuza a sobrado por su parte. pero bueno que me da iwal.

Koniko hay que saber perder macho, eso te pasa por elegirte el Barca [looco].
Yo flipo cuando hay personas que saltan y te dicen como tienes que jugar y peor aun cuando te insultan. Habría que preguntarce a que llamas tu educación, porque la verdad que tu no eres el más idoneo para contestar esta cuestión. Dices que eres un tio legal, pues macho con insultos como ese poco lo demuestras, por no decir nada. Además que ya me olia que eras así, por tu intervención en otros hilos. Esto es un juego y lo importante es divertirce, si pierdes pues pierdes y si ganas pues ganas, pero no vengas quejandote de como juega el otro y más sin tener razón ninguna y hechandote piropos de buen usuario por el hecho de que conoces a otras personas de aquí con las que has jugado, habra que ver que otros conoces porque si son como tu... Te quejas de la forma de juego de Blade, pues yo juego así y... ya soy un tramposo para ti ¿?Si a el tal Blade le gusta correr todo el rato por la banda como a mí, pues que corra por la banda, para eso tienes los defensas para pararlo, además los goles se meten por la banda (como la que le enguiño el sevilla en la supercopa al BARCA), no empezemos a criticar la forma que juega cada uno. Cada uno juega como le da la gana. Otra cosa es que haga trampas, eso ya es otra cuestión, pero criticar la forma de juego del adversario es de mal perder.
También dices que tenía que haberte mandado un mensajito, tu lo flipas chabal, si alguien de los que estamos aquí no tiene ganas de hablar en una partida contigo, ya para ti es un mal educado [plas] [plas] [plas] . Aprende primero a no cawento y luego hablamos. Yo no se los demás, pero yo la mayoría de las veces juego sin auricular

PD:Aprende primero a perder y luego habla lo que quieras.
Buenas,ayer por primera vez probe el pro,estuve jugando x la noxe y tal,y me parece q el online no ta nada mal x ahora(pero espero un parche como todos),ya se q tarda un huevo en conectarse,pero para eso ya estan los de konami y no creo q tarden muxo en solucionarlo...

Despues esta lo del tiro ,pero con tal de q no te sacies a pulsarlo tp la tira tan fuerte...Es q leyendo el hilo lei de todo,q si microsoft da asco,q el LIVE es una puta...,q si tal q si cual...Señores este es el LIVE de la 360,yo confio plenamente en q saquen pronto el parche,si ya estuviera la "pley" fijo q estaban el doble de peor q nosotros...Bueno,haber si me agregais y echamos unas... [fumando]
A mi lo que me parece penoso es que jugando online los unicos equipos que existen parecen ser el Real Madrid, el Barça y el Chelsea, por Dios, que aburrimiento jugar siempre contra los mismos, la gente tiene una obsesion por ganar que no es ni medio normal oyendo algunos comentarios online. Yo es que no puedo entender que sentido orgasmico tiene para la gente el subir 15, 30 o 10000 puestos en una absurda clasificacion o el ponerse a gritar como locos por meter un gol, es absurdo. ¿ que te puedas alegrar por meter un gl? pues vale, pero no volverte loco, pero enfadarte por perder? pero si es un coño juego, leches, estan hechos para pasar un rato divertido.

Por mi parte yo procuro jugar siempre a la ofensiva, ir cambiando de equipos, no se, probar variantes, esquemas diferentes, etc.... De momento con el que mas me divierto jugando de los que he probado sin lugar a dudas el Lyon, una caca en defensa pero buenos en ataque, me hacen 20 ocasiones por partido, pero bueno, de vez en cuando tambien hago alguna con estos( con el Racing de Santander tengo que enseñarles todavia lo que es pasar de medio campo, que todavia no lo dominan muy bien XD)

PD: Ya tengo una victoria en 11 partidos, voy para arriba, que tiemblen los lideres [poraki]
PD2: El tema de los disparos a puerta me mata, las pocas veces que llego lo mas cerca de la porteria una vez que le di al del puesto ambulante que esta fuera del estadio, que horror.
Llevo 5 partidos de liga y todos menos uno me ha salido los equipos con la segunda equipacion!!! ¿??

eso es normal ¿?

salu2
triki1 escribió:A mi lo que me parece penoso es que jugando online los unicos equipos que existen parecen ser el Real Madrid, el Barça y el Chelsea

Yo jugaba con el manchester, saha en punta, y acabé hasta los h...... de jugar contra adrianos, ronaldos, henrys, eto'os, etc.... xq yo tengo que elaborar la jugada para que saha llegue a rematar, mientras que con tales equipos, con pegar un pelotazo y que la coja por ejemplo adriano tiembla.... conclusion: juego ahora con el madrid, asi estamos en las mismas condiciones.

P.D: aun no he jugado contra el barça..... [sati]
SIMPLEMENTE GENIAL.

Voy ganando 2-0 dominando el partido, meto gol y VA Y SE ME CLAVA EL JUEGO, sisi, total que me cuenta un partido como desconectado cuando iba ganando SOBRADO, de puta madre konami.

Enfin, suerte que me piro ya¬¬
triki1 escribió:A mi lo que me parece penoso es que jugando online los unicos equipos que existen parecen ser el Real Madrid, el Barça y el Chelsea, por Dios, que aburrimiento jugar siempre contra los mismos, la gente tiene una obsesion por ganar que no es ni medio normal oyendo algunos comentarios online. Yo es que no puedo entender que sentido orgasmico tiene para la gente el subir 15, 30 o 10000 puestos en una absurda clasificacion o el ponerse a gritar como locos por meter un gol, es absurdo. ¿ que te puedas alegrar por meter un gl? pues vale, pero no volverte loco, pero enfadarte por perder? pero si es un coño juego, leches, estan hechos para pasar un rato divertido.

Por mi parte yo procuro jugar siempre a la ofensiva, ir cambiando de equipos, no se, probar variantes, esquemas diferentes, etc.... De momento con el que mas me divierto jugando de los que he probado sin lugar a dudas el Lyon, una caca en defensa pero buenos en ataque, me hacen 20 ocasiones por partido, pero bueno, de vez en cuando tambien hago alguna con estos( con el Racing de Santander tengo que enseñarles todavia lo que es pasar de medio campo, que todavia no lo dominan muy bien XD)

PD: Ya tengo una victoria en 11 partidos, voy para arriba, que tiemblen los lideres [poraki]
PD2: El tema de los disparos a puerta me mata, las pocas veces que llego lo mas cerca de la porteria una vez que le di al del puesto ambulante que esta fuera del estadio, que horror.

Tienes razon con el Pro 5 pasaba igual con el milan la gente daba pena te pillabas el Boro que es el qeu escojo yo y venga milan milan, joder que rallada de gente....

Saludos
Joer 2 horas y no he podido jugar online!!!

Le doy a partida igualada y se tira buscando un rato y nada no encuentra a nadie.

Después me intento unir, y siempre me dice que ese partido ya no existe

Y creo yo una y nadie se me une

Pero esto que es!!!

Alguna sugerencia?
Crea tu las partidas, ya verás como alguien consigue retarte ;)
Solo he jugado contra Madrid, Barça, Inter y Chelsea. Parece que no hay mas equipos.

Pero y el gusto que da ganarles con el Valencia... :-)
kobedaq escribió:Solo he jugado contra Madrid, Barça, Inter y Chelsea. Parece que no hay mas equipos.

Y que lo digas... ahí con Villa en plan estrella y Albelda dando leña XD

La verdad es que me estoy cansando de jugar siempre contra los mismos, salvo dos partidos en los que he jugado contra Francia y contra el Arsenal, el resto contra esos 4 equipos.

PD: en las últimas horas son cosas mías o ha mejorado muchísimo el Live del juego, poruqe ahora encuentro partidas casi a la primera y no tengo nada de lag...
El problemas mayor no es encontrar partidas por Live!. Lo peor es la nula jugabilidad que presenta el juego bajo las partidas online. Espero que lo arreglen pronto porque es frustrante.
Un saludo
Pues sinceramente yo, me lo paso genial en el online, sin lag y creando yo la partida me va perfecto. Ademas y repito para todo y en grande.

"CUANDO CREEIS LA PARTIDA (si el contrario no lo conoceis, o simplemente no os fias) PONER 0 CAMBIOS" asi de esta manera no podran hcaer el bug del silbato (darle mucho al start para colgar el juego, entonces sale la persona que no sabe nada y pierde 3-0, lamentablemente las primeras posiciones del live esta ocupada por gentuza asi)

Por lo demas no deberiais tener nada de LAG. y jugar de lujo.
QUE RABIA DA LO DEL SILBATO!!!

Le estaba dando un BAÑO en mayúsculas a un inglés, yo Brasil y el Francia, le habia metido 3 goles en menos de 2 minutos, lo que se dice JOGA BONITO, TIKI-TAKA o RONDO, y veo que aparece y desaparece el silbato...

ME CAGO EN...
Hola,

¿alguien sabe porque casi todos los tiros que hago a puerta se me van al cielo? me refiero jugando offline. Llevo un huevo de partidos de liga perdidos porque no remato bien, aunque esté sólo con el portero y le de un toquecito al botón, me la tiran fuera!!!

Y otra cosa, ¿hay que hacer algo especial para que en un remate de cabeza, el balón vaya hacía abajo? es que casí todos se me van hacia arriba, y claro, no meto ni una...

El juego está bien, si no fuera porque no consigo meter goles aún teniendolo a huevo..

Gracias y un saludo a todos!!!
kobedaq escribió:Solo he jugado contra Madrid, Barça, Inter y Chelsea. Parece que no hay mas equipos.

A mi me jode porque soy culé y siempre he jugado con el barça, pero habrá gente que se lo cogerá ahora de los que cuando yo me lo cogía siempre elegían el madrid, el inter o brasil, vaya tela de chaqueteros, ser del que gana...

En online no pude entrar ayer a ninguna partida, cuando iba a entrar me decía que ya no existían, y si la creaba yo no entraba nadie o no tenía paciencia para esperar. No se si será el pes o serán los problemas de jazztel que hay en Barcelona estos días, vaya matrimonio... Espero que lo de jazztel sea para bien y esten metiendo chicha en las centralitas.

El Pro cada día me parece mejor, pero sobretodo hoy después de echarme unos vicios con mi cuñao, porque contra la máquina nunca me ha gustado jugar, pero a dobles la cosa cambia. Y eso que aún no lo veo en hd...
tancitaro_11 escribió:Joer 2 horas y no he podido jugar online!!!

Le doy a partida igualada y se tira buscando un rato y nada no encuentra a nadie.

Después me intento unir, y siempre me dice que ese partido ya no existe

Y creo yo una y nadie se me une

Pero esto que es!!!

Alguna sugerencia?

Al parecer es algo generealizado. Tenia pensado comprarlo original pero parece que este problema no solo nos pasa a la gente que jugamos con backup, asi que desde luego no me voy a gastar 70 € en semejante desproposito.... a no ser que lo arreglen, es de auntentica verguenza.
Qué significa el silbato que me sale arriba cuando estoy jugando on line??
El ONLINE cada vez va muchisimo mejor, pero el propio juego sigue teniendo fallos por todos los lados y algunos bugs demasiado fuertes para el ONLINE pero como no se puede hacer otra cosa...

Lo que no entiendo es como voy ganando 5-2, 6-3, 3-0.. y de repente cuando tengo sueño y tengo ganas de irme a la cama los novatos que no saben ni quien es el creador del PES me meten 3-2, 4-3,...¿Sueño?

No hago mas que bajar y subir de puestos !!!!!

Tengo 47 partidos ganados (3 + y ya tengo el logro de 50 victorias) 16 partidos perdidos, 5 empates y una racha consecutiva de 8 partidos seguidos ganados.

Pero os juro, que la maravilla que os voy a poner ahora solo lo consigo una vez al año, mirad lo que le he hecho a un Italiano que el pobre ha sido vecindo 5-2:

Regateo con Ronaldo, me salto a uno y segun veo que se me lanza el otro me hago un autopase y me le salto, y segun esta la pelota dando botes doy el ostiazo que da justo en el poste de arriba.

Lo siento por la calidad, es de mi movil, ya me dires que os parecio la jugada que me salio.

^JR^, lo del silbato son las pausas del juego que te brinda el juego en ciertos momentos como cuando hay un fuera de banda o de esquina, y lo que te permite es hacer cambios, cambiar opciones del juego,etc...

sALu2
el caso es que yo te gane 4-3 jejeje,me costo lo suyo. Si que es cierto q cada vez va mejor, ahora cuando me pongo en crear partida me viene gente al minuto, todas las veces, en serio, va de puta madre y sin lag. mira a que horas me acuesto, que vicio...hasta mañana¡
pd:me estoy bajando el video, a ver q tal
Pues yo ayer no hubo manera....

Saludos
No se si muchos lo recordareis, pero esto no es un PES, es mas un ISS os acordais verdad??

La manera de correr de los jugadores todos igual, los movimientos bruscos..... los menus, todo me recuerda al ISS, a la saga ISS vamos, que no la hacia el mismo estudio que la del PRO.
Pues no se que le pasa al puñetero juego pero llevo como 2 horas intentando jugar por el live y no hay manera.

Esto no tira ni para atras. Ni con invitación de amigo ni creando yo la partida ni nada por el estilo.

Menos mal que primero me he alquilado el juego porque al igual pago yo 60€ por esta mierda
Me encanta el juego, la verdad, cada vez me gusta mas.

Solo he jugado 3 partidos. Uno de ellos online, perfecto, sin lag, contra un guiri.

He visto la guía de piggyspack en centro mail, mañana voy a por ella

Podéis agragadme si queréis, pero tener en cuenta que soy malo malete...

Un saludo
Alguien sabe porque los jugadores entran al contrario solos??? es una putada que te expulsen a uno sin tu darle a ningun boton...
Pues a mi cada vez me ba cada vez mejor el LIVE, a veces me cuesta un poco entrar pero a la q entro en una partida, las demas caen solas.
Sobre el lag decir q para un partido q tengo 10 me tira perfectamente.
Llebo 12v3e8d.
E tenido algun problema con el bug de la pausa pero bueno, hay es confiar en tu rival, aunque por la norma general sin ningun problema y normalmente suelo jugar con ingleses es q las conexiones perfectas.

Sobre el juego me encanta, es el mejor juego de futbol q he jugado, almenos yo lo disfruto muchisimo juego en una tele HD y buaa me encanta, vale q podria ser mejor, vale q el online a veces no tira y vale q konami son unos cabrones, pero para mi su simulación es la mejor y eso de decir q es como ISS me parece una burrada pq e jugado al de PS2 y jugando en mi tele me quedo con el de la 360.
Lo tengo claro q hasta q salga el PRO7, este PRo 6 lo voy a exprimir al maximo y mas por el live!
URTYK escribió:No se si muchos lo recordareis, pero esto no es un PES, es mas un ISS os acordais verdad??

La manera de correr de los jugadores todos igual, los movimientos bruscos..... los menus, todo me recuerda al ISS, a la saga ISS vamos, que no la hacia el mismo estudio que la del PRO.

Movimientos bruscos? a mi me parece el ke mejor movimientos tiene... ponte el PES6 y luego ponte el ISS y verás ke no se parecen en nada.
Me parece que te hace falta volver a probar el "ISS", esto es un PES de toda la vida, es incluso el pes que mas se acerca a la realidad de toda la saga, pero aun asi, es un bufo de juego, que ajco de KONAMI XD
Pues lo del silbato es una putada, pero no sólo por la gente que se aprovecha.

Yo iba perdiendo y de repente empezó a aparecer el silbato ese a lagearse la partida sinrazón aparente. Sobra decir que no hice nada y en el minuto 80 se quedo el juego colgado.

Me dieron el partido por ganado pero me lleve un mensaje del guiri poniendome a parir y un voto negativo de reputación. Así que es una putada hasta para los que intentamos jugar limpio.

Y de los 8 partidos que he jugado 7 me han tocado contra el Manchester xD
dejad de decir tonterias, yo cada partido que juego me gusta mas, los graficos para mi son buenos, sobre todo el cesped, colores muy vivos. y los movimientos para nada son bruscos. a mi es el pro que mas me ha gustado de todos los que he jugado.
duendevil escribió:Pues lo del silbato es una putada, pero no sólo por la gente que se aprovecha.

Yo iba perdiendo y de repente empezó a aparecer el silbato ese a lagearse la partida sinrazón aparente. Sobra decir que no hice nada y en el minuto 80 se quedo el juego colgado.

Me dieron el partido por ganado pero me lleve un mensaje del guiri poniendome a parir y un voto negativo de reputación. Así que es una putada hasta para los que intentamos jugar limpio.

A ti tambien se te ha calado? eso me tranquiliza, porque pensaba que solo se me calaba a mi online¬¬
Blaiz escribió:
A ti tambien se te ha calado? eso me tranquiliza, porque pensaba que solo se me calaba a mi online¬¬

A mi me ha pasado ya varias veces, ponen pausa en un saque de banda, y cuando llega el marcador a 0 ahí se queda.... entonces me pongo a ver la tele hasta que se desconecte el otro, yo no lo apago ni en broma, ya tengo 2 desconexiones sin hacer nada... cada vez q me ponen pausa me acojono..... es algun truco????
nCrAcKeR escribió:
A mi me ha pasado ya varias veces, ponen pausa en un saque de banda, y cuando llega el marcador a 0 ahí se queda.... entonces me pongo a ver la tele hasta que se desconecte el otro, yo no lo apago ni en broma, ya tengo 2 desconexiones sin hacer nada... cada vez q me ponen pausa me acojono..... es algun truco????

Ya ya, los tocapelotas lamers estan ahi, pero digo CALAR el juego, vamos que yo meti un gol y en la celebracion se me calo el juego, tuve que apagar la maquina... offline JAMAS me ha dado problemas...
Blaiz escribió:
Ya ya, los tocapelotas lamers estan ahi, pero digo CALAR el juego, vamos que yo meti un gol y en la celebracion se me calo el juego, tuve que apagar la maquina... offline JAMAS me ha dado problemas...

Y crees que es normal llamarle a la gente toca pelotas y lamer por que se te cuelgue el juego en una celebración de gol?

Y que culpa tiene tu rival si se clava el juego?

Los verdaderos toca pelotas y lameros de mierda son los de konami por haber sacado esta mierda de versión con tantos fallos y encima algunos digan que es el mejor juego de fútbol... Pa mearse.

un saludo
El mejor juego de futbol al q se ve q no le hacia falta la bundesliga y se la cargan.........pa flipar los q dicen q es el mejor,el mejor juego de futbol es fifa x todas las opciones,licencias(joder q tenemos hasta la segunda division) menos la jugabilidad q a mi me da un poco de asco y el q mejor jugabilidad es el pro y punto.......no tiene nada mas.
duendevil escribió:Pues lo del silbato es una putada, pero no sólo por la gente que se aprovecha.

LOL !! A mi tambien me paso eso, y el Español que me toco le dije que que coño hace si iba perdiendo 4-0 y no hacia falta que hiciese cambios ni nada (Lo hizo en el tiempo de descuento [plas] ) y me dice: "YO NO HE CAMBIADO NADA !!! A mi tambien se me ha bloqueado !!" Y encima me dio la partida por perdida y me puso una DESCONEXION que casualmente al igual que el.

Que juego mas bonito vamos [plas] y que bien lo han desarrollado en esta consola :P

SaLu2
Tengo el juego desde hace un monton de dias, llevo jugados como más de 20 partidos con amigos ke tengo agregaos (Milana, Snakefd99cb, Hristomaiz y un par más..) todos perfectos en cuanto a LAG, pero cuando intento jugar una partida "igualada" para ke al menos en las estadisticas me ponga ke he jugado algun partido, no me encuentra a nadie.. ni de cliente ni creando yo la partida.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511