Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

Sikus escribió:Fuera de coñas, la unica manera que he encontrado de pararlo ha sido con la ayuda de otro defensa, sobre todo con el Chelsea con Terry y R. Carvhalo pero claro ya desproteges la defensa por el centro .........

A mi lo único que más o menos me ha dado resultado ha sido usando el supercancel clavar al defensa en medio y estamparlo contra Adriano xD y si se va rezar que al otro no le vaya muy fluida la barra de tiro XD
Blaiz escribió:Joder, se me ha metido un pavo en el menu y el contador a bajado a 0, pero sigue pausado esto... que coño hago?

Ha empezado la guerra psicológica... [buaaj] aguanta si puedes hasta que el otro se canse...
Pero por que si llega el contador a 0 sigue manteniendole? no lo entiendo... he salido, no tengo tol puto dia para que me sumen una victoria, que hijo de la gran P... es, que rabia, espero que Konami tome medidas, porque esto no es normal¬¬

Salu2
k asko con los putos parones y el bug del star,sk nose como ai gente tan tramposa k aga eso [enfado1] a si ni se consigue llegar a las 100 victorias del logro ni a los 100 partidos jugados kasi xk vaya puta mierda entre los parones del live y los putos tramposos de mierda [enfado1]
las repeticioens se pueden guardar de alguna forma?porque yo no veo como, o eso tambien nos lo van a poner en el bazar o en alguna actualizacion via online?Que espero que sean gratuitas,porque las opciones de edicion y las repeticiones asi deberian serlo,otra cosa es que te cobren por botas guapas oficiales nike(que el juego no tiene licencia para ellas),y otra cosa es eso
Por lo demas jugablemente el juego es una pasada(una vez te acostumbras al mando,yo jugaba en xbox1 y ha cambiado un poco tambien la disposicion de botones),incluso superior en ciertos detalles a los otros pes,como que se te pueda quedar el balon atras,algo que ocurre en el futbol real,por poner un ejemplo,pues he visto detalles tambien realistas que no estaban en otros pes.Y graficamente obviamente es mejor,ademas de que las caras estan mas conseguidas que nunca en mi opinion,hasta jugadores menos conocidos se reconocen
PD es mi imaginacion o el Messi es lel mejor jugador del juego,o uno de los mejores como poco?,porque madre mia que perrerias he hecho con él,te tiras correr y hacer tikitakas desde el medio campo y te puedes plantar delante del portero como nada,y he metido un cacho gol de los infiernos desde fuera del area con el.
Pues a mi pocas veces de todo me han hecho lo del bug,y la mayoria ingleses,pero hoy me lo hizo un español ,le mande un mensaje llamandfolo de to y el tio cabron me decia,se me quedo bloqueao,no se q hacer...y yo a esperar... Pero al final gane...xDD

Por ahora llevo 10 perdidos y 23 ganaos o algo asi,pero no os encuentro a ninguno de vosotros...y a mi me es muxo mas facil parar a adriano q a ronaldinho.YA NOS VEREMS [pos eso]
por favor que alguien me diga que pasa con las repeticiones
EDU80 escribió:por favor que alguien me diga que pasa con las repeticiones

Que no existen [plas] [plas]

Conformate con las de los tiros a porteria y las de gol y para de contar ;) Para mi una cosa importantisima, pero Konami se la ha pasado por el forro de los cojo*** asi de claro.

Pensaba jugar unos partidos, pero no puedo ni con el alma, voy a crear un par de hilos y me piro a dormir, mañana a la hora de comer sera otro dia...

sALu2 [babas]
joder puta mierda dl pro online cawento akabo de terminar un partido k e tenido k jugarlo todo enterito a lo matrix,xk sk kada jugada ibas a parones,el partido era d 10 minutos,weno pos me e tirado 25 minutos cawento encima iba perdiendo y man dao ganas de irme xk asi no abia kien jugara xo al finalx mis cojones e aguantado y a partir dl minuto 70 empezado a remonatar y e ganao 3-1 XD
Bueno, por fín he acabado los exámenes y he podido viciarme algo al nuevo pro 6.
Y mis conclusiones son las siguientes:

Desde luego considero que después de jugar al Pro 6 y al Fifa 2007, los de EA han hecho un SALTO más cualitativo que los de Konami con su nueva saga de fútbol.

Tenemos un Pro 6, con casi las mismas características que el 5, pero con unos estadios, jugadores, balones, y demás, más renderizados.
Una jugabilidad retocada, y difícil de superar desde luego.

Después tenemos un fifa 2007, que cuyos gráficos no vale la pena ni renombrarlos de su asombro al jugador en cada nueva edición, una jugabilidad prometedora, y como siempre comentadores buenos.

En definitiva, un Pro 6 más que estable, pero un Fifa 2007 que va comiendole terreno, y es más que seguro...acabe comiéndoselo a este paso.

Aún así, por el momento, me quedo con el pro 6.
hola, sabeis como se rechazan oponente al crear en partida igualada?
Un saludo
jacobouzada escribió:hola, sabeis como se rechazan oponente al crear en partida igualada?
Un saludo

Sí, desconectandote :o :o

Vamos que es imposible ;)
juvenis escribió:Muy buenas PROamigos.

Quisiera saber si con este juego preferis jugarlo en VGA o Componentes?

Cual de las dos opciones luce mejor??

Definicion?? Color??

No me acabo de aclarar..

En este caso y en este juego Vga da una resolucion acojonante yo juego en monitor Lg 17" a 1280*1024 y se ve ke lo flipas....y te digo esto pk en otros juegos he probado ejemplo cod 2 ..dead rising ..prefiero el componentes a 720p pk no se ven mejor a mas resolucion en cambio el pes6 si....espero sea de tua yuda.

salu2
Holap,al final y despues de 13 hilos oficiales he decidido pillarme el PES6 [jaja] .Me estoy metiendo vicio para cuando pueda jugar por live,poder machacaros a todos [toctoc] .Pero un par de preguntas:
-¿Se pueden guardar las repeticiones?
-¿ya no existe la opción de configuración rapida donde podias elegir q el equipo entero jugara al contrataque,a la defensiva,atacando por bandas etc...?
qmeloleo escribió:Holap,al final y despues de 13 hilos oficiales he decidido pillarme el PES6 [jaja] .Me estoy metiendo vicio para cuando pueda jugar por live,poder machacaros a todos [toctoc] .Pero un par de preguntas:
-¿Se pueden guardar las repeticiones?
-¿ya no existe la opción de configuración rapida donde podias elegir q el equipo entero jugara al contrataque,a la defensiva,atacando por bandas etc...?

NO a las dos respuestas
una pregunta, el pro a 1280*1024 se ve como el fifa??es decir, con las franjas negras en un monitor 4:3?
perdon,una pregunta.
Aun no he jugado online al juego pero por lo que dicen y escucho,va con unos tirones d mil pares d webos ,y encima el bug del star.

Weno,la pregunta es q si KONAMI ya ha dicho oficialmente que va a sacar un parche para solucionar esto?? o simplemente la peña lo pide ,puesto q es lo normal q lo saquen??

Otra ultima cosa,como el parche para el lag sea iwal d efectivo como el q sacaron para el PES4,pos vamos aviados..... [enfa]

salu2.
PENECK, yo no se de que tirones hablas, yo he jugado 6 partidos todos perfectos (contra gente de todos los laos, ingleses.. franceses.. italianos..) y ya te digo.. NADA DE LAG NI TIRONES

yo para lo unico que espero un parche o actualizacion es para que puedas entrar en partidas mas facilmente, de lag y eso que lo dejen como esta, que no toquen nada, a ver si la van a liar

salu2
PENECK escribió:perdon,una pregunta.
Aun no he jugado online al juego pero por lo que dicen y escucho,va con unos tirones d mil pares d webos ,y encima el bug del star.

Weno,la pregunta es q si KONAMI ya ha dicho oficialmente que va a sacar un parche para solucionar esto?? o simplemente la peña lo pide ,puesto q es lo normal q lo saquen??

Otra ultima cosa,como el parche para el lag sea iwal d efectivo como el q sacaron para el PES4,pos vamos aviados..... [enfa]

salu2.

en la pagina oficial del juego ya han puesto que estan trabajando en solucionar los problemas del live. De todas formas a mi casi nunca me va con lag, va muy fluido, cada vez que creo partida a los 10 segundos me entra alguien a al minuto como mucho, y buscando partidas me cuesta unos minutos mas solamente.
p.d:y tengo un mega de telefonica
una pregunta, el pro a 1280*1024 se ve como el fifa??es decir, con las franjas negras en un monitor 4:3?

Sí.
Por cierto, muchos trolls dijeron que en las teles normales,las de tubo se veia con franjas negras, quiero decir que esto es una mentira mas como una catedral, ya que yo tengo la tele asi y se ve a pantallla completa
nas

he probado el pro6 de x360 y es un truño comparado al de ps2. pero un truño. que verguenza!!! se lo podian haber currao mas,. he tenido que volver a enchufar mi ps2 pa jugar decentemente al pro6

simplemente han desaprovechado la ocasion de oro junto al live

un saludo
ENECK, yo no se de que tirones hablas, yo he jugado 6 partidos todos perfectos (contra gente de todos los laos, ingleses.. franceses.. italianos..) y ya te digo.. NADA DE LAG NI TIRONES

Simplemente, eso es mentira.
NADIE puede decir que se juega online igual que offline. Repito: NADIE.
poyo escribió:

ein?

quien ha dicho que va igual online que offline?

hay un ligero retardo, casi inapreciable, pero de ahi a decir que pega tironazos va un mundo
poyo escribió:

pues practicamente igual, el caso es que va muy fluido y fino en mi caso y respecto los tirones en algun partido contado y a saber por que motivos [oki]
pplatoon escribió:nas

he probado el pro6 de x360 y es un truño comparado al de ps2. pero un truño. que verguenza!!! se lo podian haber currao mas,. he tenido que volver a enchufar mi ps2 pa jugar decentemente al pro6

simplemente han desaprovechado la ocasion de oro junto al live

un saludo

Un truño?? acaso han puesto los de konami a los jugadores cojos o algo que afecte a lo que es "el juego" en si?? vamos, la jugabilidad. Viene capadísimo, vale. Pero no entiendo porque prefieres jugar en la ps2 a no ser que vayas a trastear el juego o jugar una liga master.
dioss [qmparto]

no os perdais este video del fifa.. [+risas]

ronaldinho con un petardo en el culo

eso es realismo y lo de mas son tonterias
Weno,gracias por constestar,d todas formas a cada uno le puede ir d una manera,algunos le ira bien,a otros mal,por eso digo lo d los tirones,mas q nda porque lo he leido por ahi....yo aun como comente el el hilo,todabia no lo he probado.

Lo que tienen q hacer estos mierdas d KONAMI es dejarse d tanto parche para entrar mas facil en el modo online. y actualizar las plantillas en el mercado de invierno con un parche,que ya q esta mierda esta incompleta al menos q sean profesionales y actualizen ya q no han puesto lo d los traspasos y han puesto esta "demo" a precio d juego.

Ahora casi nadie protesta,pero ya veras en Enero,cuando alguien quiera jugar con su equipo y sus dos fichajes cracks de invierno o vender a los q han sido vendidos....

Sin contar el tema del bug del start,que eso si q me parece patetico,por parte d KONAMI y de escoria humana el q lo hace.

Ta luegooooor
Homer J.Simpson escribió:dioss [qmparto]

no os perdais este video del fifa.. [+risas]

ronaldinho con un petardo en el culo

eso es realismo y lo de mas son tonterias

jajajja, ya te digo
PENECK escribió:Sin contar el tema del bug del start,que eso si q me parece patetico,por parte d KONAMI y de escoria humana el q lo hace.

Ta luegooooor

a mi nadie me ha hecho eso, pero vamos que si me lo hacen, como si tengo que estar 1 semana con la consola encendida, pero yo no me salgo, eso te lo aseguro

salu2
Homer J.Simpson escribió:
a mi nadie me ha hecho eso, pero vamos que si me lo hacen, como si tengo que estar 1 semana con la consola encendida, pero yo no me salgo, eso te lo aseguro

salu2

A mi me lo hizo un hijo de la gran p*ta de málaga

RaulFlores

Mucho cuidadito, le remonte y me puse 3 - 1 y tube que apagar la consola a los 10 min porque no seguia el juego. [uzi]

Me dan ganas de crear un hilo ficial:: << GENTUZA DEL PES6 >>
crealo pq nos haria bien saber los perros q hay en el pes6
robinho21 escribió:crealo pq nos haria bien saber los perros q hay en el pes6

no se pueden poner gamertags de gente sin permiso, y sin que se puedan defender de las acusaciones.

ya se hablo de abrir un hilo asi y un mod lo impidió.

salu2
fran_gr88 escribió:
A mi me lo hizo un hijo de la gran p*ta de málaga

RaulFlores

Mucho cuidadito, le remonte y me puse 3 - 1 y tube que apagar la consola a los 10 min porque no seguia el juego. [uzi]

Me dan ganas de crear un hilo ficial:: << GENTUZA DEL PES6 >>

Exactamente LO MISMO, eso fue lo que me paso, no me quede con el gamertag del tio, pero era español.

Espero que konami solucione esto pronto porque sino es una MIERDA.
bueno tengo 70 eurillos en la cartera y van a ir para uno de futbol asi que quiero que me digais porque deberia comprarme el pro y no el fifa asi de sencillo, vuestras razones para que adquiera este y no el de ea? espero consejo saludos
ernen escribió:bueno tengo 70 eurillos en la cartera y van a ir para uno de futbol asi que quiero que me digais porque deberia comprarme el pro y no el fifa asi de sencillo, vuestras razones para que adquiera este y no el de ea? espero consejo saludos

El fifa es espectacular visualmente, pero la jugabilidad han dado otro paso atras, es facilisimo regatear, hay jugadores practicamente imparables y no existe la gravedad, todo el mundo hace chilenas, vamos sigue siendo fifa.

El PES hoy por hoy, es el mejor juego de futbol que existe, por desgracia konami nos mete un bulo que no aprovecha una mierda nuestra maquina, pero aun asi, es el mejor PES que hay y ahora da gusto hasta jugar con la maquina, la IA esta muy lograda.
ernen escribió:bueno tengo 70 eurillos en la cartera y van a ir para uno de futbol asi que quiero que me digais porque deberia comprarme el pro y no el fifa asi de sencillo, vuestras razones para que adquiera este y no el de ea? espero consejo saludos

depende de lo que quieras, si quieres jugabilidad, que te cueste meter goles, tocar el balon, vamos.. futbol real, pero sin todas las licencias coge el pro (el online va perfecto, aunque le cuesta entrar a las partidas, cosa que konami esta en vistas de solucionar)

si quieres espectacularidad, ganar por goleadas, goles de chilena cada dos por tres, irte de los jugadores casi sin querer, coger un crack y recorrerte todo el campo corriendo, regates fantasticos, jugadores diestros que golpean con la izquierda y viceversa, eso si, con todas las licencias del mundo, elige fifa

salu2
fran_gr88 escribió:
Un truño?? acaso han puesto los de konami a los jugadores cojos o algo que afecte a lo que es "el juego" en si?? vamos, la jugabilidad. Viene capadísimo, vale. Pero no entiendo porque prefieres jugar en la ps2 a no ser que vayas a trastear el juego o jugar una liga master.

Pues yo si que le entiendo, creo que se nota bastante la diferencia y lo de mi piso opinan lo mismo. En la play2 la camara por defecto es mas cercana, el juego es bastante mas veloz diria yo.

En cuanto cambias a la x360, se hace bastante raro. Camara mas lejana, el juego es algo mas lento... yo de momento tambien prefiero el de la play2
Blaiz escribió:la IA esta muy lograda.

Posiblemente el mayor acierto de este pro, la com es muuucho más "creativa"
ná respeta opiniones daniel esp, porque a mi me parece fanatica la tuya por esa regla de tres
Bueno la verdad es que este finde yo no se que ha pasado pero el live del pro me va de lujo antes tenia que estar media hora para jugar un partido y ahora no tardo ni 2 minutos en encontrar una partida y sino la creo yo y en menos de medio minuto ya hay alguien retando, aunque esta claro que tienen que arreglar muchas cosas como lo del bug de la pausa en los partidos, no entiendo que haya gente que use esto para ganar un partido que asco [lapota] , gracias a dios a mi solo me paso con un frances y gane la guerra psicologica [beer] , le meti 3 en la primera parte y al empezar la segunda le dio a la pausa y ahi se quedo el cabron esperando a que me fuera y encima me dice the game no work y le digo pues nada salte que para eso vas perdiendo y el tio me dice que no y le digo pues nada aqui me quedo y al rato se fue no sin antes colocarme el voto negativo el muy cawento, con los demas la verdad es que muy bien solo me he tenido que desconectar una vez por que se quedo la imagen congelada
Licen escribió:ná respeta opiniones daniel esp, porque a mi me parece fanatica la tuya por esa regla de tres

¬_¬ Fanatico¿ cada uno tiene una opinión bien distinta, lo mejor esque el chaval pruebe los dos juegos,o los alquile, porque cada uno le dira que es mejor el PES o que es mejor el Fifa.

Como paso de generar polemicas, borro y edito [enfado1]

PD; Marcho a currar [buaaj]
lo mejor para comparar y poder hablar con un poquito de criterio y no dejandose llevar por amores, es tener en tu poder los dos juegos (que es mi caso aun que me voy a arruinar [sonrisa] , hay como quiero a mi pioneer 111)

para la gente que tenga dudas y no sepa que juego de futbol comprarse lo mejor es alquilarse los dos y probarlos en casa o en el caso de la play2 si ya tienes el pro 6 pos nada no hace falta que lo alquiles ya que los graficos en una buena tele de tubo y con un coble rgb se ve mas o menos igual (se nota que los chicos de konami han estado muy atareados en el baño con la playboy por que lo que es currar currar va ser que no) por el contrario si quieres ver lo que a partir de ahora han de ser graficamente los juegos de futbol para eso te cojes el fifa.

Osea prueba los dos que va a merecer la pena, sobre todo el online si te va, que ya veras que bien va el de el pro una maravilla sino tienes prisa ni ganas de jugar con ese retardo a la hora de tirar una pasada es como otro juego de futbol [toctoc]
DaNieL ESP escribió:
¬_¬ Fanatico¿ cada uno tiene una opinión bien distinta, lo mejor esque el chaval pruebe los dos juegos,o los alquile, porque cada uno le dira que es mejor el PES o que es mejor el Fifa.

Es simplemente una opinión, el la ha pesto de forma que parece amar al PES, la mia parece que ame al Fifa [enfado1]

PD; Marcho a currar [buaaj]

no te llamo fanatico, solo que si tu les llamas asi por opinar yo tb te lo podria llamar a ti, has caido en tu propia trampa Xd (DE BUEN ROLLO) [chiu]
Licen escribió:no te llamo fanatico, solo que si tu les llamas asi por opinar yo tb te lo podria llamar a ti, has caido en tu propia trampa Xd (DE BUEN ROLLO) [chiu]

[beer] XD Salu2
to no entiendo el bug del start q tanto comentais, he probado con mis amigos en modo jugador y nunca a pasado nada, como lo hacen? xd
MAiKeL dB escribió:to no entiendo el bug del start q tanto comentais, he probado con mis amigos en modo jugador y nunca a pasado nada, como lo hacen? xd

quieres ponerlo en practica pillin xD
PRO RULES!!!!!!

Desde el miercoles que lo tengo no paro de viciarme. [inlove]

Licen ViVa PEARL JAM!!!!
Licen escribió:me he descojonao con este http://www.youtube.com/watch?v=o_Jwermt4HQ&mode=related&search=

jejeje una pasada, y laverdad es que si te gusta ese bug del fifa te aconsejo que juegues al pro que te partiras de risa.

los tiros, las repeticiones de paradas de los porteros, los cacaos de jugadores en el area ( tulla mia mia tulla ), los penaltiles que se sacan los arbitruchos por la cara, que si ahora le doy a pasar y a la media hora la pasa ( si no te la quita antes el contrario )enfin, como para reir y no parar la verdad es que de puntuacion le doy un 9,5 al pro y como juego un 5.

un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711