Aguachipei escribió:para la gente que tenga dudas y no sepa que juego de futbol comprarse lo mejor es alquilarse los dos y probarlos en casa o en el caso de la play2 si ya tienes el pro 6 pos nada no hace falta que lo alquiles ya que los graficos en una buena tele de tubo y con un coble rgb se ve mas o menos igual
Hola,
Vamos a dejar una cosa clara: El que diga q los gráficos del PRO de PS2 y el de la X360 son "iguales" o "casi lo mismo", o "que se vé mas o menos igual" está MINTIENDO o se está EQUIVOCANDO.
Reto a CUALQUIERA a que ponga los dos juegos a la vez y en la misma tele. Yo lo he hecho, en mi tele de Tubo......y es que NO HAY PUTO COLOR, HOSTIA (y no quiero ni contar la diferencia si usas una tele HD, claro)
Los gráficos, las animaciones y la fluidez en general del juego en la versión de X360 le dá MIL VUELTAS al de la PS2. Esto es un HECHO, no una puta divagación barata y/o gratuita
El que diga lo contrario solo me demuestra que NO ha visto los DOS juegos a la vez
Perdonad el lenguaje y las mayúsculas, pero es que estoy hasta los mismísimos perendengues de escuchar cosas como esa.
Salu2
Alberto
PD No te ofendas, Aguachipei, q no pretendo atacarte a tí...digamos que tus palabras han sido la gota q ha colmado el vaso de mi paciencia.