Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

Aguachipei escribió:para la gente que tenga dudas y no sepa que juego de futbol comprarse lo mejor es alquilarse los dos y probarlos en casa o en el caso de la play2 si ya tienes el pro 6 pos nada no hace falta que lo alquiles ya que los graficos en una buena tele de tubo y con un coble rgb se ve mas o menos igual [toctoc]

Hola,

Vamos a dejar una cosa clara: El que diga q los gráficos del PRO de PS2 y el de la X360 son "iguales" o "casi lo mismo", o "que se vé mas o menos igual" está MINTIENDO o se está EQUIVOCANDO.

Reto a CUALQUIERA a que ponga los dos juegos a la vez y en la misma tele. Yo lo he hecho, en mi tele de Tubo......y es que NO HAY PUTO COLOR, HOSTIA (y no quiero ni contar la diferencia si usas una tele HD, claro)

Los gráficos, las animaciones y la fluidez en general del juego en la versión de X360 le dá MIL VUELTAS al de la PS2. Esto es un HECHO, no una puta divagación barata y/o gratuita

El que diga lo contrario solo me demuestra que NO ha visto los DOS juegos a la vez

Perdonad el lenguaje y las mayúsculas, pero es que estoy hasta los mismísimos perendengues de escuchar cosas como esa.

Salu2

Alberto

PD No te ofendas, Aguachipei, q no pretendo atacarte a tí...digamos que tus palabras han sido la gota q ha colmado el vaso de mi paciencia.
Pues nada, siguen los fallos en las Partidas Igualadas?

Si le doy a partido rapido, 3 años para buscar partida, si doy personalizada, siempre el mismo fallo : Error de tu rival, o Imposible Conectar..

Llevo horas intentando jugar una sola partida igualada... xDDD

Asique, fallo mio, o todavia es general? ¬¬
Jsk77 escribió:Pues nada, siguen los fallos en las Partidas Igualadas?

Si le doy a partido rapido, 3 años para buscar partida, si doy personalizada, siempre el mismo fallo : Error de tu rival, o Imposible Conectar..

Llevo horas intentando jugar una sola partida igualada... xDDD

Asique, fallo mio, o todavia es general? ¬¬

Yo no he tenido tanta paciencia como tu, quiero decir, que "entraba" en partida igualda y a los dos minutos pasé, asi que no he jugado al live con el pes, asi que el problema general continua.

Por otro lado, es cosa mia o cuesta mazo quitar el balon? algun consejo?
yo solo he podido jugar una partida de jugador, en igualada no puedo, en busqueda rapida nada de nada y en la otra siempre lo de esta partida no existe ya ahora he creado una y llevo 5 minutos esperando. vaya MIERDA de pes en el live. si lo se me pillo el fifa, al menos estaria jugando partidos online.

KONAMI DE LOS GÜEBOS, HABER SI NOS CORRESPONDE COMO NOSOTROS HEMOS SOLTADO LA GALLINA PARA COMPRAR ESTA MIERDA DE JUEGO INCOMPLETO.

bueno y sigue sin entrar nadie
pues yo acabo de conseguir el logro de 100 partidas en igualada jejejejej [plas]
tu seras un enchufado de konami. yo acabo ya por fin de conseguir el logro de mi primera partida, con razon han puesto logro , ya que es complicado.
por cierto que pasa con nuestras firmas? jajajaja
Decidme que es lo que haceis, porque me auto doy asco [poraki]
Yo para evitar el bug de la pausa lo que hago es crear la partida yo, y pongo 0 pausas. Ya me han jodido bastante con la chorrada del pito!
pongo crear partida, si pasan 30 segundos y no entra nadie, salgo al menu principal del juego, y vuelvo a entrar y ya enseguida me entra alguien, en igualada llevaré unos 80 partidos, y de jugador.... casi que otros 80
nCrAcKeR escribió:pongo crear partida, si pasan 30 segundos y no entra nadie, salgo al menu principal del juego, y vuelvo a entrar y ya enseguida me entra alguien, en igualada llevaré unos 80 partidos, y de jugador.... casi que otros 80

a mi me va igual que tu ratataaaa
ADVERTENCIA .hola tios me akaba de pasar una cosa en el live del pro me akabo de enfrentar aun tipo ke su gametag es SLIM STONEY 19 le hiba ganando 3-0 en los primeros 15 min y el mamon se ha empezao a meter goles en propia meta y a kedarse kieto en la repeticion de los goles kon el fin de ke me desconectara se ha tirao asi hasta el min 87 de partido y e lpive se ha pirao juega kon brazil os lo digo para ke lo sepais y no paseis el mal trago tios aver si jugamos un partidillo [plas] [plas]
si tuvieramos que advertir por cada uno de esos papanatas...jajaja, gracias de todas formas
necesitaria que me ayudarais estoy entre comprame este o el fifa, me gustaria saber las razones por las cuales vosotros os comprariais este y no el fifa sabiendo que no soy un fanatico del futbol, saludos
ernen escribió:necesitaria que me ayudarais estoy entre comprame este o el fifa, me gustaria saber las razones por las cuales vosotros os comprariais este y no el fifa sabiendo que no soy un fanatico del futbol, saludos

¿no te sirven 200 o 300 páginas hablando del jueguecito y comparándolo con el fifa? [buuuaaaa]
Pues yo no eh logrado jugar todabia :S
maybe escribió:¿no te sirven 200 o 300 páginas hablando del jueguecito y comparándolo con el fifa? [buuuaaaa]

y no es mas facil dar una opinion rapida y que no tenga que leerme 300 paginas para saber si merece la pena o no? vamos que a mi no me molesta dar opiniones a nadie haya hilo oficial hilo no oficial o hilo dental xD que solidarios ¬¬
ernen escribió:necesitaria que me ayudarais estoy entre comprame este o el fifa, me gustaria saber las razones por las cuales vosotros os comprariais este y no el fifa sabiendo que no soy un fanatico del futbol, saludos

Hombre, después de haber jugado a los dos, si no te gusta demasiado el fútbol y no quieres comerte la cabeza tocando en el centro del campo para crear espacios o cambiar el balón de banda para evitar la presión, y cosas de ese estilo, entonces píllate el FIFA que vas a meter tropecientos goles de chilena y de volea y con un sólo jugador te puedes pasar por la piedra a todo el equipo contrario.
Es lo de siempre, depende de lo real que quieras el juego. PES es simulación y FIFA arcade, es como comparar un simulador de vuelo de la II Guerra Mundial con el juego 1942 (lo recordarán los veteranos del foro) [sonrisa]
Espero haberte ayudado.
Saludos
si si esa diferencia la conozco, me refiero como calidad final del producto
este juego necesita un parche para el live yaaaa. Al parecer a mucha gente le va bien pera a otros en el que me incluyo nos va de puta pena desde el miercoles he podido jugar 7 partidos una puta verguenza, es el juego que peor va en el live de todos los que he jugado. Si hay algun truco o algo responderme.
Les va bien a quienes ganan y mal a quienes pierden. Es asi de facil.
macfly escribió:Les va bien a quienes ganan y mal a quienes pierden. Es asi de facil.
que listo eres picha
macfly escribió:Les va bien a quienes ganan y mal a quienes pierden. Es asi de facil.

pos no,pq yo toy desqiciao con el juego,y tengo unos wenos stats
yo solo llevo 18 partidos igualados porq me estoy sacando los demas logros primero a ver si mientras mejorar el live y tengo 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas, estadisticas penosas para lo que era en pes5 pero weno, odio lo que tarda en cambiar el jugador en defensa xD
se sabe ya cuando saldra el parche para arreglar el online???
Claro, y a los que no nos deja ni jugar un partido es porque perdemos?

Por cierto, soy al único que le hace estelas el juego? solo me pasa con el pes ( tele HD samsung LE32M51, cable componenteS).
una duda el pro evolution soccer 6, en un monitor tft 4:3 se ve con bandas negras o en pantalla completa? saludos

Yo ganando me he quejado, asi que tu deduccion de listillo no es correcta.
ernen escribió:una duda el pro evolution soccer 6, en un monitor tft 4:3 se ve con bandas negras o en pantalla completa? saludos

En mi caso, TFT 17" 4:3 LG, con bandas negras (tanto a 1280 como a 1024).
Buah, me a tocao el tipico tramposo, cuando iba 4-0 se a quedado todo congelado le enviao un mensaje desde xbox.com en ingles diciendole que se esperara sentao si creia que me iba a ir, a los 2min sa ido el, me votara negativo, pero se joda xD.
Media hora intentando jugar al Live y ni una, de 20 h a 20:30
alex2001 escribió:Media hora intentando jugar al Live y ni una, de 20 h a 20:30

Tranquilo que no eres el unico...... [mamaaaaa]
Pero es que es una basura. ¡¡Jugando contra un inglés se me ha congelado y encima me echa las culpas a mí y me llama bastardo (gracias a Dios que eso lo he entendido ¬¬). Así que le he escrito como buenamente he podido pero me parece que la mala impresión se la lleva ya, y todo por culpa de lo mal que va.
ernen escribió:una duda el pro evolution soccer 6, en un monitor tft 4:3 se ve con bandas negras o en pantalla completa? saludos

POS ESO
A mi lo unico que no me va muy bien es a la hora de conectarme a las partidas.

y cada vez creo que mejor y mas rapido lo hace, ahora con 2 o 3 intentos ya entro.

Eso si, las partis van de puta madre.
Hola, compre el juego el dia 28 y hasta ahora ningun problema, y digo hasta ahora xq me he puesto en el modo entrenamiento y se me ha bloqueado el juego. haga lo que haga, se me bloquea, aunque en el modo partido no me pasa. alguien sabe si esto ocurre con frecuencia, si es un bug o algo? si esto empieza a ser sintomas de consola defectuosa (comprada en junio en mediamarkt), miedo me da...

un saludo.
ernen escribió:
POS ESO

Pos eso que? hace falta citar para decir esto?¬¬
Hola, me he leido el foro i pregunto una cosa, en los campos oscuros ( de noche o lluviosos) casi normalmente todos, quando me voi por la banda de la camara (la mas cercana) todo se queda mas claro, sera por lo de 60 Hz? esque nose muy bien como va esto, tengo una de 15" jeje. Salu2 i Gracias.
que si hay bandas negras tio ajajjajaj
Yo juego en mi samsung y no tengo bandas negras¬¬

Estoy jugando la liga master al max. de nivel de dificultad y es UNA PUTA PASADA, da gusto jugar asi, la maquina es un digno rival y te pone las cosas dificiles, esque el WE10 para mi era un paseo.

Pues nada, la jugabilidad es dios, lastima que konami no se haya querido currar el resto de cosas, aunque los gestos de los jugadores son tremendos
Blaiz escribió:Yo juego en mi samsung y no tengo bandas negras¬¬

Estoy jugando la liga master al max. de nivel de dificultad y es UNA PUTA PASADA, da gusto jugar asi, la maquina es un digno rival y te pone las cosas dificiles, esque el WE10 para mi era un paseo.

Pues nada, la jugabilidad es dios, lastima que konami no se haya querido currar el resto de cosas, aunque los gestos de los jugadores son tremendos

Estoy contigo, Blaiz es uno de los mios [sonrisa]
-Bueno, no tenia pensado pillarmelo despues de leer comentarios y ver imagenes, pero ultimamente estaba dudando mucho y hoy me a dado la vena y me lo e comprado, y la verdad k me alegro. Aki mi opinion:

-Solo e jugado dos partidos, pero suficientes para decir k la jugabilidad es bestial, el juego en ese sentido es dios(ni fifa 2007 ni pollas en vinagre). Y los graficos sin ser la reostia debo decir k el parecido de las caras de algunos jugadores es imprecionente(me gustan ams k los del fifa), eso si las ropas y lo demas deja mucho k desear, el publico en 3D es un puntazo aunk podian dejar de ir todos sincronizados pork los cabrones hacen tos lo mismo y a la vez XD.

-Luego lo negativo, sobre todo el puto editor k a mi me gustaba mucho en las anteriores entregas, lo de grabar los goles tampoco me mola pero bueno eso se podria pasar. Vamos k para mi konami a fallado en cuanto a las opciones y eso k nos a dejado de lado, pero los graficos al final me parece k mas o menos cumplen para ser el primer pro de nex gen, y la jugabilidad k es lo k mas me importa me parece la mejor.

-Salu2.
Blaiz escribió:Yo juego en mi samsung y no tengo bandas negras¬¬

Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices de la IA.

No es por hacerme el chulo ni nada de eso pero a mi la IA no me parece gran cosa (en la linea de todos los años). Es cierto que defiende bastante bien pero en ataque es malisima y es muy dificil que te gane un partido a 10min (hablo del modo de dificultad mayor por supuesto), no es mala, pero tampoco una maravilla, al menos yo lo veo asi
REINCIDENTES escribió:
Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices de la IA.

No es por hacerme el chulo ni nada de eso pero a mi la IA no me parece gran cosa (en la linea de todos los años). Es cierto que defiende bastante bien pero en ataque es malisima y es muy dificil que te gane un partido a 10min (hablo del modo de dificultad mayor por supuesto), no es mala, pero tampoco una maravilla, al menos yo lo veo asi

Por cierto, hoy en partida igualada, te he visto un monton de tiempo buscando partida, he estado por meterme, pero me dabas miedo con tantos partidos a tu espalda!

Ahh! Y ya he podido jugar mi primer y unico partido en igualada... ¬¬
oslando escribió:Hola, compre el juego el dia 28 y hasta ahora ningun problema, y digo hasta ahora xq me he puesto en el modo entrenamiento y se me ha bloqueado el juego. haga lo que haga, se me bloquea, aunque en el modo partido no me pasa. alguien sabe si esto ocurre con frecuencia, si es un bug o algo? si esto empieza a ser sintomas de consola defectuosa (comprada en junio en mediamarkt), miedo me da...

un saludo.

Alguien podria responderme? Como sea este el unico caso, temo porque la consola pueda petar de un momento a otro [decaio]

Cuando un juego de x360 se cuelga es sintoma de consola defectuosa?
Hoy me he pillado este juego y me parece de la anterior generación...

Tendré que comprar el fifa07... [buuuaaaa]
ernen escribió:
POS ESO

Te he respondido paginas atrás.. pero tu a tu rollo.
wenas gente, pues despues de muchos partidos online, por fin me ha tocado un desgraciado que me ha hecho lo del silbato, eso si.. no sabe con quien ha dado.

llevo 1 hora con el juego pillado ganandole 0-2, cuando el se canse y se retire, si lo hace, me aparece que mi rival se ha desconectado de la partida o como es eso?

enga.. bueno soy yo, como si tengo que dejar toda la noche la consola encendida

salu2

edit: y encima ahora se pone a hablarme el gabacho de los webos, diciendo hello hello! TE VAN A SALIR TELARAÑAS EN LAS OREJAS DE TANTO ESPERAR

edit2: se ha dao por vencio, gané 3-0
Joder homer, que resistencia tienes, yo me decante por irme... no aguantaba mas y paso de dejar imagen estatica para que se joda la tv¬¬

Hay mucho joputa, KONAMI TOMA MEDIAS YA cawento
Yo hace un rato he dejado "esperando" a un español que me había hecho lo de parar el juego en un saque de banda y dejar que el contador llegase a 0, pero en el minuto 5 de partido y con 0-0, que tiene más delito. A los 45 minutos creo que se ha cansado y se ha retirado... yo mientras viendo prison break xDDDDD

Almas creo que era su gamertag

PD: por cierto, vaya mala racha que he pillado hoy 5 partidos jugados (sin contar la pirula del Almas este xD) y 4 derrotas... mal mal mal XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811