Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#13)

pues ami hoy jugando con un colega en modo jugador, se nos ha kedao pillado, en un saque banda, y se pidio lo del silbato automaticamente.luego paso el tiempo, y nose podia jugar, se quedaba congelada.
Lo peor no es eso....es que un intante antes, pego un petardeo el juego, y se relentizo unos instantes...LUEGO EL JUGADOR CONTROLADO POR EL SE FUE CORRIENDO OCN LA BOLA HACIA LA BANDA...y se hizo eso de pedir pausa...me pongo a ahablar con el, Y ME DICE ;KE no, KE EL VA A SACAR UN CORNER PERO QUE NO LE DEJA....OSEA EN MI PANTALLA YO SACO DE BANDA, Y EN LA SUYA EL SACA UN CORNER?, eso es fallo del live y del juego, asi queno acuseis que si lo hacen a posta, por QUE ESO OCURRE AL AZAR Y AL QUE LE TOKE MALA SUERTE, pero de momento no se puede hacer nada.Hasta que salga el parche, me ha pasao, 2 veces en 60 partios...
NO todo el mundo hace trampas...
Hoy me ha tocado un personaje impresionante !!

Para empezar, como 10 minutos (Un partido entero) para que escoja su equipo, despues ya en la partida empieza a ir lento, como si el estuviese descargando algo y empieza durante los 45 minutos primeros del partido a pasarla del defensa al portero, del defensa al portero... hasta que en un par de ellas le he cazado y le he metido 3 goles ya en el descanso se marcho [agggtt]

Ya tengo el logro de 50 partidos ganados, he pateado el culo de varios Españoles y me han ganado 2 Italianos, uno 3-6 y otro 3-4, jugaban bien los cabrones.

Ya tengo 51 partidos ganados de 74 jugados y 20 perdidos.

De todas maneras, hay mucho viciado que no duerme, porque esta tarde varios Eolianos les he visto con 40 partidos, cuando me he desconectado y he vuelto sobre la 12:00 ya tenian 61 partidos, osea que flipad, y todavia siguen jugando :-p

En fin, a seguir disfrutando.
felicitaciones blaiz y darckcapitan, gente que ve mas alla de los graficos y de un puto editor
Hola ya han arreglado lo del live??, es que llevo 2 dias sin conectarme y veo aqui mucha gente que ha jugado muchas partidas.
sector7g escribió:Hola ya han arreglado lo del live??, es que llevo 2 dias sin conectarme y veo aqui mucha gente que ha jugado muchas partidas.

Anoche me iba de lujo!yo creando partidas , buscando partidas rapidas, y otro chaval dice que picando en partidas de la gente perfecto! con esto confirmo que lo han arreglado!

Eso si la barra pa tirar faltas....pffffffffffffff imposible de controlar....y pa disparar igual hay que tener mucho cuidado.....

De todas formas tengo que decir que el juego ya no me disgusta tanto como antes, no es una maravilla, pero tampoco es tan malo, estoy empezando a disfrutar con el...sera pq gano siempre!¿? jajsjasj puede ser! [qmparto] [qmparto]
Lo de la barra en las faltas no lo van a arreglar, es un bug que Konami no puede solventar, ya pasaba en el 5, tienes que imaginarte la barra, lo de los disparos cada vez pienso mas que no es un bug, que es asi, sobre todo la echan arriba cuando estan muy forzados en el remate.

Otras veces se va arriba solo, pero creo que es por que no le damos direccion al remate.
¿Alguien me podria explicar como guardar la tactica para poder utilizarla luego? Es decir, una vez tengo la formacion, los jugadores cambiados de posicion y con las flechitas, ¿como lo guardo para que me aparezca cada vez que juego?
Alguien sabe si el que venden en play.com esta tambien en castellano?

Muchas gracias y un saludo.
URTYK escribió:Lo de la barra en las faltas no lo van a arreglar, es un bug que Konami no puede solventar, ya pasaba en el 5, tienes que imaginarte la barra, lo de los disparos cada vez pienso mas que no es un bug, que es asi, sobre todo la echan arriba cuando estan muy forzados en el remate.

Otras veces se va arriba solo, pero creo que es por que no le damos direccion al remate.

A mi tb me interesa esto a ver si alguien nos ayuda
Blade escribió:[...]hasta que en un par de ellas le he cazado y le he metido 3 goles ya en el descanso se marcho[...]

Eres un jefazo, les cazas 2 veces y marcas 3 goles jejeje. A ver si me pongo a jugar por el Live! que de momento no lo he catado por los problemas que ha tenido todos estos días.

Saludos ;)
manel55 escribió:¿Alguien me podria explicar como guardar la tactica para poder utilizarla luego? Es decir, una vez tengo la formacion, los jugadores cambiados de posicion y con las flechitas, ¿como lo guardo para que me aparezca cada vez que juego?

A ver si me explico sin tener el juego delante:

- Cuando tengas la táctica a tu gusto vas a Gestión datos (o parecido) que es la última opción del menú dónde está lo de cambiar jugadores, editar posición etc.

- Le das a "copiar alineación a datos guardados" (o similar) e imagino que te preguntará si quieres crear un bloque nuevo. Aceptas.

- Ahora tienes que seleccionar tu táctica señalándola con el botón A e ir a las dos filas de bloques vacíos que salen justo debajo y pegarlo en uno de los huecos.

- Para finalizar solo te queda "Guardar datos".

Uf, puede que me haya inventado un poco algun trozo(ein?), pero espero que con ésto tengas suficiente.
Hola!

Acabo de jugar mi primer partido online con el pes6 a un tal "FranAbc" me suena,lo mismo es del EOL...,la verdad es q no esta tan mal como lo pintaban,pero d todas formas es jugable.

Weno,al lio.

Como aun no controlo nada el tema del live,me puedeis aclarar una cosa?

-Despues del partido,partido que por cierto he ganado,me fui a mi tarjeta d jugador para poder ver mi 1ª victoria,y no me sale nada,me pone victorias 0 ,de q puede ser?? cerre la sesion del live y me volvi a conectar y nada,sigue en 0.

-Y por ultimo,despues del partido t sale un menu para poder votar al contrario o ponerlo en lista d preferidos,no? yo lo vote.
Pero puede ser q el no me votara y por eso,no me subiera la victoria al marcador???

Weno,perdon por la ignoracia de algunas cosas,pero es q no tengo ni idea,y la verdad es q solo me intersa el Live para poder jugar al PES,asi que no estoy mu puesto. [agggtt]

Salu2 y gracias. [sonrisa]
PENECK escribió:Hola!

Acabo de jugar mi primer partido online con el pes6 a un tal "FranAbc" me suena,lo mismo es del EOL...,la verdad es q no esta tan mal como lo pintaban,pero d todas formas es jugable.

Weno,al lio.

Como aun no controlo nada el tema del live,me puedeis aclarar una cosa?

-Despues del partido,partido que por cierto he ganado,me fui a mi tarjeta d jugador para poder ver mi 1ª victoria,y no me sale nada,me pone victorias 0 ,de q puede ser?? cerre la sesion del live y me volvi a conectar y nada,sigue en 0.

-Y por ultimo,despues del partido t sale un menu para poder votar al contrario o ponerlo en lista d preferidos,no? yo lo vote.
Pero puede ser q el no me votara y por eso,no me subiera la victoria al marcador???

Weno,perdon por la ignoracia de algunas cosas,pero es q no tengo ni idea,y la verdad es q solo me intersa el Live para poder jugar al PES,asi que no estoy mu puesto. [agggtt]

Salu2 y gracias. [sonrisa]

Lo de votar es solo para la reputacion, si no te ha subido la victoria es que no has jugado en ´´partida igualada´´ has jugado en ´´partida de jugador´´. Para estar en el ranking hay que jugar en igualadas
no estais hasta la polla de las temporadas de liga....

38 partidossss cawento cawento cawento cawento
anfon escribió:felicitaciones blaiz y darckcapitan, gente que ve mas alla de los graficos y de un puto editor

De nada ;)

PD: Darkcaptain.
La verdad q m va bastante bien, m cuestaentrar 4 o 5 intentos pero cuando entro me va casi sin lag.

Lo peor y escribop por si alguien sabe la solucion.....

ALGUIEN SABE COMO COÑO HACER PARA PODER TIRAR A PUERTA EN EL AREA SIN Q SE VAYA A LAS NUBES???? he probado dandole 2 veces rapido por si acaso, pero nada, fallo mil goles asi. Muchos partidos los habria ganado de no ser por eso.

Alguien dijo q dandole a la A, tiraba rasa, pero si eastoy en el area y le doy a la A, no tira, sino q centra a un lado y no tira a puerta.

DADME UNASOLUCION PLIS.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:
ALGUIEN SABE COMO COÑO HACER PARA PODER TIRAR A PUERTA EN EL AREA SIN Q SE VAYA A LAS NUBES????

DADME UNASOLUCION PLIS.

gracias

a ver.. en eso influyen muchas cosas, de que forma te llegue el balon (si viene raso o botando), la posicion del jugador, si la pega con la pierna buena,etc..

El truco es pulsar el boton de tiro un toque rapido (tiene que ser rapido y seco), que la barra no llegue a la mitad siquiera. Asi te deberian ir todos entre los 3 palos.

si el balon te viene raro o estas en una posicion dificil, lo mejor es acomodarte el balon y pegarle en vez de disparar segun te viene.

suerte

pd: mi record 7 victorias, 3 empates 1 derrota (mis dos primeros resultados fueron la derrota y un empate. Hasta que le he cogido el punto al juego)

salu2
mi colega me estaba comentando ahora eso de k se va por la nubes y tienes k tirar el mando para abajo para xutra raso.
Hoy a las 12 a.m he jugado al Live y me ha ido muy muy bien, conectando a la primera. He jugado, y perdido, tres partidos
Cuanto cabron hay suelto un italianini cri72 me esta haciendo el truco ese del silbato nunca me lo habian hecho pero ahora me lo esta haciendo, ahora bien si piensa que lo voy a quitar la lleva wapa! jajasjajsjas que gente mas tonta por dios [+risas] yo soy capaz de irme a trabajar y despues volver para ver la champions con esto ahi puesto! hay que ver que imbecil que es la gente!

mira acaba de irse! encima no aguanta ni 5 minutos, en fin! lo que hay que aguantar!

Imagen

y eso que solo perdia 1-0 y quedaba toda la segunda parte...
Licen escribió:Lo de votar es solo para la reputacion, si no te ha subido la victoria es que no has jugado en ´´partida igualada´´ has jugado en ´´partida de jugador´´. Para estar en el ranking hay que jugar en igualadas

gracias tio,no lo sabia.Weno,me voy a meter a dar caña!! :)

salu2.
joder y lo del silbato eso en que consiste??

Porque a mi me a pasado varias veces eso y aora que lo pienso seguro que me lo hicieron queriendo, yo como no lo sabia desconecte al momento y tengo 6 desconexiones ratataaaa Pero ayer jugando con un colega tambien nos paso y no lo hicimos queriendo ninguno de los dos
Oye que llevo un buen rato buscando partida en el live y que si alguien de vosotros quieres jugar conmigo que no encuentro ninguna partida

Gracias por anticipado [idea] [hallow]
El silbato sirve para hacer una pausa, es decir, cambiar alguna configuracion (plnatilla o demas) o ir a baño [poraki] y es dandole al star y cuando el balón sale se activa

Salu2ss
javi_xavi escribió:Cuanto cabron hay suelto un italianini cri72 me esta haciendo el truco ese del silbato nunca me lo habian hecho pero ahora me lo esta haciendo, ahora bien si piensa que lo voy a quitar la lleva wapa! jajasjajsjas que gente mas tonta por dios [+risas] yo soy capaz de irme a trabajar y despues volver para ver la champions con esto ahi puesto! hay que ver que imbecil que es la gente!

mira acaba de irse! encima no aguanta ni 5 minutos, en fin! lo que hay que aguantar!

Imagen

y eso que solo perdia 1-0 y quedaba toda la segunda parte...

Juas a mi el sabado a las 3 de la madrugada me lo hizo pero un español... que verguenza!!!! el tenia al barsa y yo me coji al chelsea=london jejeje y le meti con una barbaridad de lag el 1-0 en el minuto 10 mas o menos. total que le da a cambiar, saca de pierta lo coje un defensa y tira a corner!!! casi se mete gol el tonto, se queda esperando y yo diciendole de to lo imaginable un sabado a las 3 de la madrugada... medio borracho +1 y el sin micro o sin responder jejeje, al final se desconecto, le evite como jugador y le mande un mensaje de voz que aun huele a quemado el microfono del headset jejejej por maricona tramposa y encima dejandonos mal a los demas españoles [buaaj]
Arun escribió:El silbato sirve para hacer una pausa, es decir, cambiar alguna configuracion (plnatilla o demas) o ir a baño [poraki] y es dandole al star y cuando el balón sale se activa

Salu2ss

Joer que llevo casi 100 partidos hasta ai llego xdd.

Lo que no se es en que consiste esa especie de trampa en la que uno ve el juego parado y el otro lo ve normal y como es posible que la gente la haga intencionadamente y como se distingue eso de cuando pasa solo
a ver si empiezo a jugar en el live de momento no me ha dado mucho tiempo de jugar, pero es que no acabo de encontrarme con el juego.
acabo de terminar de echarme unas cuantas pachangitas...la verdad es q a veces el lag te terminar por desesperar,pero en cambio,hay veces q juegas casi casi como si estubieras jugando offline.
En lineas generales,ta way! espero q con el parche se arregle un pco el tema del lag.

Por cierto,para ganar reputacion tienes q ser votado por el metodo de SEÑALAR COMO PREFERIDO??? Osea,ese es el metodo a seguir para ganar puntos y para puntuar la honradez d los dmas???

Lo digo porque la lista d amigos,se agranda cada vez q voto y tal..no creo q sea asi,no?

enga,salu2.

pd:A veces votas si saber si el t da el voto negativo o positivo. Como puedo ver si estoy entre los votos malos?

Joder, no tengo ni idea d esto...jejeje
ehhh alguien quere jugar??
pos yo he flipao con el juego, tanto graficamente como en jugabilidad, no esta mal macho de graficos, es un pro de nueva generacion no un juego creado especialmente para la nueva generacion no se que mas quereis, sigo con mi cruzada poned el pro 6 en la ps2 y a la vez este y decidme que son iguales
REINCIDENTES escribió:joder y lo del silbato eso en que consiste??

Porque a mi me a pasado varias veces eso y aora que lo pienso seguro que me lo hicieron queriendo, yo como no lo sabia desconecte al momento y tengo 6 desconexiones ratataaaa Pero ayer jugando con un colega tambien nos paso y no lo hicimos queriendo ninguno de los dos

haber estais neuroticos eso os puede pasar sin hacer el truco tmb a mi me paso ayer con uno y fue el el k paro la partida y le digo que estas haciendo algun cambio jejeje y el me dice k se le habia petao
entonces se desconecto y ya esta no le deis mas vueltas
Algun dani7 por la sala XD???
AY QUE ME LOL XD !!! mi primer gol al estilo Lampard como el de hoy, he dado al boton de centre y se ha metido dentro de la porteria !!!!

Impresionante jajaja

SaLu2
ayer se me quedo congelada la pantalla y creia que mi oponente se habia desconectado, pero le envie un mensaje y el me decia que me estaba esperando, tube que salirme al dashboard.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Una duda a ver si alguien me la responde,¿como se addelanta el balon cuando vas corriendo y la tira un par de metros hacia delante? graciasss
Para tirarte el balón hacia adelante puedes, para tirartelo en la misma dirección que estás corriendo, darle dos toques rápidos a la dirección en la que el jugador; para pegarte el pelotazo variando la dirección es trazando una diagonal con el stick y dándole un toque al RT manteniendo pulsado el de correr (según la configuración de botones original del juego, yo los cambié y puse el RT para correr y el RB para los regates y el pelotazo)

Saludos.
haber si alguien me puede decir como tengo que hacer para jugar con mis amigos, gracias

salu2
superkini escribió:ayer se me quedo congelada la pantalla y creia que mi oponente se habia desconectado, pero le envie un mensaje y el me decia que me estaba esperando, tube que salirme al dashboard.

ami me ocurrio lo mismo....pero no se si mi oponente seguia ahi ya q no le envie ningun mensaje......nose q se deberia.... [agggtt]
joalfe10 escribió:haber si alguien me puede decir como tengo que hacer para jugar con mis amigos, gracias

salu2

Crear una partida en 'partida de jugador' y en las opciones de abajo pones partida privada.

Luego abres el boton guia, e invitas a quien tu quieras.
ander85 escribió:ami me ocurrio lo mismo....pero no se si mi oponente seguia ahi ya q no le envie ningun mensaje......nose q se deberia.... [agggtt]

lo hacen aposta para que desconectes y le den el partido por victoria de su parte! son unos tramposos! [buaaj]
Waki escribió:
Crear una partida en 'partida de jugador' y en las opciones de abajo pones partida privada.

Luego abres el boton guia, e invitas a quien tu quieras.

gracias waki [beer]

salu2
lo hacen aposta para que desconectes y le den el partido por victoria de su parte! son unos tramposos!

Pero que basura es esta coño?? hoy me ha pasado con 4 personas o mas.... pero que cachondeo es esto joder. Si no quieren jugar, si no quieren perder, si solo quieren hacer el idiota que se vayan al bingo a contar numeritos, me cago en dios.

Se le quitan a uno las ganas de jugar on-line con tanto maricon coño..
Brames escribió:Pero que basura es esta coño?? hoy me ha pasado con 4 personas o mas.... pero que cachondeo es esto joder. Si no quieren jugar, si no quieren perder, si solo quieren hacer el idiota que se vayan al bingo a contar numeritos, me cago en dios.

Pues a mi me ha pasado contra ti justo ahora... no paraba de salir el silbato en pantalla y tus jugadores ni los movías mientras pasaba eso... no digo que lo hayas hecho a posta, pero ya te vale que me envies mensajes para decir que he sido yo, que tenía corner a favor y estaba presionando...

Además, si tengo que perder pierdo, sólo me pasó una vez esto por mi culpa al querer hacer un cambio y desconecté honradamente... se puede ver en mis stats
... no digo que lo hayas hecho a posta, pero ya te vale que me envies mensajes para decir que he sido yo, que tenía corner a favor y estaba presionando...

En mi partido el resultado es 4-0, corners no has tirado ni uno... en fin. Y cuando se ha colgado te acababa de meter el cuarto...no digo que lo hayas hecho a posta XD

Imagen
Brames escribió:En mi partido el resultado es 4-0, corners no has tirado ni uno... en fin. Y cuando se ha colgado te acababa de meter el cuarto...no digo que lo hayas hecho a posta smile_XD

Pues en el mío NO. O al menos eso dice el VÍDEO que he grabado donde realmente sí sales tú... Como poco, si ninguno tenemos la culpa es curiosa la cosa... XD

VIDEO

Por cierto, me asombro de ver tu imagen con 4-0 que no reconozco para nada... ¿cómo puedes hacer durante los partidos fotos sin estar en pausa el juego?, debes de ser muy habilidoso...
Jooooooooooooder vaya tela marinera coñoooo. Esto es un expediente x...
esperad que pille unas palomitas y me siente [jaja]

aqui uno de los dos miente como un bellaco
Que bueno, esto parece el Salsa Rosa- :Ð [qmparto]
esperad que pille unas palomitas y me siente

Que no coño, que yo aqui veo 4-0... y en su partida va 0-0..

En juego como el top spin tambien pasaba que no tenia nada que ver lo que se veia en una consola y en otra.

O me voy a ir con 0-0.... [lapota]

La cuestion esta en que esto pase a mas peña y andamos rajando del otro cuando no tiene nada que ver lo que estan viendo uno y otro xD

Esto solo hace que ratificar el pesimo servicio on-line de este juego.

Josema que coño hacemos....

Por cierto, me asombro de ver tu imagen con 4-0 que no reconozco para nada... ¿cómo puedes hacer durante los partidos fotos sin estar en pausa el juego?, debes de ser muy habilidoso...

eso no lo habia leido...la imagen que he tomado la foto es como ahora se me ha quedado la consola. Congelada la imagen sin poder hacer nada... me he puesto el micro y cuando hablo sale el icono..

Imagen
Otia, en un partido uno marca goles y el otro no lo ve, [+risas] que cosas tan raras pasas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911